Ayer me estampe con el coche del trabajo...

15, 6, 7, 8, 9
Despues de leer varios hilos y comentarios sobre el tipo este....sigo sin entender nada. Haber te puede gustar correr y tal, me aprece perfecto, pero hazlo cuando estes tu solo(nigun coche a la redonda en un radio de 1 km [666] ) Porque vamos a ver señores, que si yo voy tan tranquilo a mi derecha a 100 porque quiero ir tranquilo y sin prisas...no tengo porque ir acojonado pensando en que vendrá algun cafre a 190 y la liará gorda si se le va el coche! Todabia no tengo el carnet y espero sacarmelo rponto pero depues de leer lo que piensan tan ciegamente algunos....me da miedo tener coche sinceramente...
Nunca confies en que eso ya no pasa russo, si es cierto que un neumatico nuevo es rarisimo que le pase algo, aun se siguen viendo rebentones por las autopistas.

Por cierto, menudo guarrazo se ha metido un guardia civil con la moto hace un rato. Iba con prisa, nos ha pasado a 160km/h (a ojo) haciendo zig zag entre los coches (le he visto pasar desde el carril izq al arcen, atravesar un carril de incorporacion y volver al carril izquierdo en menos de 5 segundos) y en una de estas se le ha ido de atras y deslizando por la autopista.

razon: mas adelante habia un señor guarrazo en la A1, justso despues de un cambio de rasante, en el carril izq, y ya habian caido 5 coches [poraki]
ueno me leido el hilo mas o menos entero... La verdad sk nose si reirme o llorar, pero lo veo muy fuerte todo lo que sale en este (i los otros) hilo.
Lo de la foto al cuentakilometros...no comments.. ¬_¬
Sin comentarios... russo espero que te quiten el carnet rapido para que dejes de hacer tantas gilipolleces por que lo tuyo no tiene nombre...
A mi me gusta correr, y tengo un coche q corre mucho, y sabeis lo q hago.....cuando tengo mono, me voy al jarama, pago mis 60€ y me tiro una hora haciendo lo q me da la gana, corriendo como quiero y sin peligro de matar a nadie ni nada, asi se puede correr, y es mucho mas divertido q correr x la carretera...

Asi q Russo, ya sabes, no creo q 60€ te suponga mucho, y circuitos hay un monton x España, pruebalo y ya me diras....
Il Condutore escribió:El priemero a montado en ferraris porsche m3 de su hermano y a ido a casi 300 cuando voy a 190 de rie de mi y los otros igual le gusta que corramos me dan permiiso ademas a quien no le guste como conduzco que no suba conmigo...

[qmparto] [qmparto] de chiste, de niño de 6 años que quiere siempre el coche mas rapido del scalextris (o como cojones se escriba) para que los demas crean que es guay .jajaja. que pena dios.

me dan permiso dice, anda ya tio. en fin, que si por haber montado en un ferrari se creen los amos de la carretera esque son un tanto gilipollas, y mas por haber ido a cuanto? 300? pues eso. que un dia que esteis todos reuniditos en tu "tanqueta" cogeis, y emepzais a correr como tontos, que tenga un despieste el conductor y ZAS! ya vendran luego las lamentaciones! (que mira que me iba a reir porque lo tuyo es de circo, y encima lo contaras.:-| ).

saludossss [oki]

pd: todos los que salen ahi hablando en forotanquetas, son unos flipados como tu, unos inutiles al volante y unos irresponsables.
Porque ya piensen diferente a ti son unos incoscientes etc etc?
Vamos listos...el mundo es libre cada uno puede pensar lo que quieras.

Se que si me aostio podran ir los padres a por mi lo que no tengo muy claro es el porque tienen que ir a por mis padres una vez yo soy mayor de edad y ellos no tienen que ver conmigo.... pero bueno eso no se piensa
Ese soy yo... Hoy mismo viniendo de alicante me cruzao con un monton de coche con las luces abiertas que venia yo a 160 170 y me an dejado parado....
Il Condutore escribió:Porque ya piensen diferente a ti son unos incoscientes etc etc?
Vamos listos...el mundo es libre cada uno puede pensar lo que quieras.

ahhhhhhhhhhhhhh, espera, que me dices que ir haciendo el gamba por la carretera es pensar??? ein? ein?

pues nada nada, "licenciaos", que se os de bien.

si esque hay que oir cada cosa. en ningun momento he dicho nada de eso, pero en fin. que muy bien muy bonito, y es asi como actuan todos los conductores españoles, ala, ya, fin, agusto?.

saludossss [oki]

pd: lo unico que dije fue que sois unos tontines al volante, unos irresponsables y unos flipaos!
Si tu llamas ir haciendo el gamba a ir mas rapido de lo uqe marca el limite.....
Se que si me aostio podran ir los padres a por mi lo que no tengo muy claro es el porque tienen que ir a por mis padres una vez yo soy mayor de edad y ellos no tienen que ver conmigo.... pero bueno eso no se piensa

Exacto, no lo piensas. Iran a por tus padres si no pueden ir a por ti, no se si me explico

Y aunque fueran a por ti, si no puedes afrontar la pena economica, ¿crees que tus padres no daran la cara por ti?....

Te voy a poner un ejemplo: ¿Recuerdas el albergue aquel en el que murio tanta gente en un pueblo de Castellon?

Murio mucha gente, por que a algun iluminado que probablemente tambien murio, se le ocurrio la genial idea de llevar una estufa de gas para uso industrial. El caso es que el albergue estaba cerrado, pero por esos pueblos todo el mundo se conoce. Imaginate la situacion. Venga dejame las llaves que vamos a montar una fiesta para el "tal" y lo cuidaremos todo" Despues de mucho insistir, el colega le deja las llaves. Pasa la desgracia y mientras que muchos familiares y amigos entienden que ha sido un accidente desafortunado, unos cuantos padres buscan "responsabilidades". Al final el juez ha impuesto una pena al(los) dueño(s) del albergue porque una de las ventanas estaba sellada (o tapidada).

El caso es que despues de la tragedia y en perspectiva de sacar dinero, a la gente se le nubla la vista y no conocen ni a su padre. Andate con ojo con esto.

Saludos
Juer tio, e leido un poco este hilo y bueno la verdad es que no te conocia de antes xq no solia meterme mucho en los foros de miscelanea...pero tengo que decirte que eres un poco irresponsable y encima te lo tienes muy subidito! Si hay limites es para respetarlos y para velar por la seguridad de todos los conductores...de nada sirven si gente como tu se los pasa por el forro. Ojala te pillen los picoletos a velocidades grandes y te pongan buenas multas, veras como se te bajan los humillos en 2 o 3 multas...y si no que te retiren el puto carnet xq gente como tu es la que que muchas veces produce accidentes por su irresponsabilidad.
bueno tras leerme el hilo completito, creo que una persona como este chaval no puede existir en el mundo en donde vivo, o al menos es la impresion que me da. Mi pregunta es ¿como se ha podido sacar un personaje como este el carnet? creo que deberian poner un examen psicologico a parte del teorico/practico para detectar a personajes asi. Respecto al chaval este todo se resume en las normas que hay que RESPETAR y repito RESPETAR, todo lo demas me sobra.
El grado de insensatez y de insensibilidad de este tío es tremendo.Y aún así,no le digáis nada porque siempre tendrá una respuesta para todo.

¿Sabes lo que significa el término empatía?.

Desde luego que la gente como tú debería alquilar un circuito cerrado para dar vueltas como locos donde no podáis hacer daño ni perjudicar al resto de ciudadanos.

Yo lo he dicho mil veces,pero si tú desapareces de este mundo por hacer el cabra solito con tu coche me importa un webo.Pero mucho me temo que siempre que hacéis el idiota,salís por carretera donde el peligro no lo corres ya tú solo.

Por cierto,no creo que existas porque si exisitieras ya hace tiempo que deberías haber aprendido algo con toooodo lo que se te ha dicho en EOL.Eres un bot.
Esque no creo que deba aprender de algo en lo que no creo.... No vivo en el mundo de yupi como la maoria de los de aqui, vivo la realidad...
RuSSo escribió:Esque no creo que deba aprender de algo en lo que no creo.... No vivo en el mundo de yupi como la maoria de los de aqui, vivo la realidad...

Tu vives en el mundo de los flipaos.... Anda va cuentame otro chiste k me he reido un monton :p
russo escribió:Esque no creo que deba aprender de algo en lo que no creo.... No vivo en el mundo de yupi como la maoria de los de aqui, vivo la realidad...

¬_¬ [jaja] [jaja]

pues eso, es como ver negro donde es blanco.

en fin.

saludossss [oki]
Imagen

Po fale... tú mismo si hospedas en tu web pruebas contra tí mismo.
Esque no creo que deba aprender de algo en lo que no creo.... No vivo en el mundo de yupi como la maoria de los de aqui, vivo la realidad...

En qué no crees ,chaval?.¿En que puedes matar a alguien con ese comportamiento?. [mamaaaaa]

Bueno,ya dijo mi awelo que no pidiera peras al olmo...

Sabes lo malo¿?.Que no te vas a enterar de lo inepto que eres hasta que hayas matado a alguien.

¿Cuántos Km hay de Madrid a Albacete?.¿Aún estamos lejos de encontrarnos tú y yo no?.
RuSSo escribió:Esque no creo que deba aprender de algo en lo que no creo.... No vivo en el mundo de yupi como la maoria de los de aqui, vivo la realidad...

Servicio de inteligiencia artificial?? Toc... Toc... Hay alguien???

Habla por ti pringao que el unico flipao de eol eres tu... a ver si te entra en la cabeza ya que cerebro parece que no tienes...

Voto por un paliza en madrid xDD los eolianos quien se apunta
Yo es que sinceramente no entiendo como puede considerar este chico la vida de esa forma... Russo si verdaderamente crees que todos vivimos el mundo de yupi porque no arriesgamos la vida absurdamente... creo que necesitas resetearte o algo , porque bastantes historias has contado ya que dejan patente tu filosofía de la vida... La vida de Russo Its a short road ...

PD: no se juzgo porque no te conozco , solo doy mi opinion acerca de lo que cuentas. Un saludo y sinceramente espero que reflexiones y sigamos viendo al Russo por los foros porque de lo contrario podria llevar a pensar que algo no precisamente bueno te ha ocurrido.
Tiene merito ponr un 1.4HDI a esa velocidad eeh?

A ver, yo vivo en el mundo de los flipados, peor por lo menos se com oesta la realidad en la calle.... Vosotros pareceis que siempre cumplis todo nuncaos saltais una norma y que vivis en el mundo perfecto, y perdonar, pero eso si que no me lo creo, porque no hay nadie perfecto.. ni ninguna norma perfecta
RuSSo escribió:Tiene merito ponr un 1.4HDI a esa velocidad eeh?

A ver, yo vivo en el mundo de los flipados, peor por lo menos se com oesta la realidad en la calle.... Vosotros pareceis que siempre cumplis todo nuncaos saltais una norma y que vivis en el mundo perfecto, y perdonar, pero eso si que no me lo creo, porque no hay nadie perfecto.. ni ninguna norma perfecta

Oki doki. La perfección no existe. Yo cometo errores conduciendo igual que el resto de los mortales. Sin embargo, hay una ¿sutil? diferencia entre un error y una barbaridad.
Una cosa es saltarte una norma alguna vez, y otra cosa es hacer el gilipollas.
RuSSo escribió:Tiene merito ponr un 1.4HDI a esa velocidad

No, no tiene merito ninguno. Más bien es de ser un poquito...dejemoslo en corto. Esa caja de cerillas a esa velocidad esta casi desarmandose, asi que tu me dirás si es merito o insensatez.
Lo de los mundos de yupi ma matao [jaja]
Lo más cachondo de esa imagen es que lleva las largas puestas. Pero él no molesta a los demas.
RuSSo escribió:No vivo en el mundo de yupi como la maoria de los de aqui, vivo la realidad...

¿Que tú vives 'la realidad'? Se ve a la legua que eres un niño mimado sin dos dedos de frente, el día que veas 'la realidad' de verdad te va a dar algo...
Se ve a la legua que eres un niño mimado si

No le digas eso a ver si va a empezar otra vez con que si su padre ya no le da nada de dinero,que si está trabajando honrradamente,que si cuando hay que darle dos ostias sus padres se las han dado...
Gyzmo, no se, pero ahora que veo la cita que tienes puesta ahi debajo del simbolito de nintendo, me ha dado que pensar seriamente. [jaja] [jaja]

saludosssss [oki]
Cold_Fire escribió:Lo más cachondo de esa imagen es que lleva las largas puestas. Pero él no molesta a los demas.

Sera porque era de madrugada y como ya digue no habia NI DIOS 1 camion cada 5 o 10km..... A claro molesto a los insectos..
Desde luego... si existen las normas es por algo, no porque a alguien le sale de los cojones inventarselas, si el limite esta en 120, es por algo... Desgraciadamente hasta que no te des la ostia no veras las cosas con otros ojos....

Cada hilo que abres es una perla, como aquel en el que tu y tus amigos entrasteis en una clase de una facultad a reiros de los alumnos y del profesor... por el echo de... ¿dar clase?

En fin, con TU vida haz lo que te de la gana, con la del resto NO, porque ya no se trata de que quien se monta contigo es tan irresponsable como tu, sino que gente que circula por la via puede estar en peligro por TU culpa.
-Habla por ti pringao que el unico flipao de eol eres tu... a ver si te entra en la cabeza ya que cerebro parece que no tienes...

Voto por un paliza en madrid xDD los eolianos quien se apunta

Apartate que tiznas, le dijo la sarten al cazo...No creo que seas TU precisamente el mas indicado para quedar a darle una paliza a alguien.

Ya puestos, ni tu ni nadie simplemente por una diferencia de opinion
Cada hilo que abres es una perla, como aquel en el que tu y tus amigos entrasteis en una clase de una facultad a reiros de los alumnos y del profesor... por el echo de... ¿dar clase?
:O

¿Es cierto esto?.Madre mía,me lo perdí en su momento.

Desde luego,una perla.

Russo,pensaste alguna vez en ir a la universidad?.Se aprende mucho,de verdad.
Gyzmo escribió: :O

¿Es cierto esto?.Madre mía,me lo perdí en su momento.

Desde luego,una perla.

Russo,pensaste alguna vez en ir a la universidad?.Se aprende mucho,de verdad.

Real como la vida misma

yo me quedo con esta cita de su post:

Si nuetro futuro depende de los chavales que e visto...vamos apañao xD
Y ahora digo yo, si nuestro futuro depende de gentuza como esta, ojala mañana venga un asteroide y nos reviente.
Si nuetro futuro depende de los chavales que e visto...vamos apañao xD

[flipa] [flipa] [jaja] [jaja]
y que lo digas, y que lo digas............. :-| .(notese la ironia, por dios)!
si esque en realidad no sabriamos que hacer en esas tardes tan aburridas sin tus hilos, de verdad, en serio.
een fin......

saludossss [oki]
Sepho escribió:Desde luego... si existen las normas es por algo, no porque a alguien le sale de los cojones inventarselas, si el limite esta en 120, es por algo...

Si, porque los 600 a esa velocidad se deshacian ;) luego no la han cambiado por la pasta gansa que da poner multas por "exceso de velocidad"
Dj-Aeri escribió:
Si, porque los 600 a esa velocidad se deshacian ;) luego no la han cambiado por la pasta gansa que da poner multas por "exceso de velocidad"

Yo creo que no. Si el limite estuviera a 150 seria mucha la gente que tb lo superara.
Un saludo.
Dj-Aeri escribió:

Es cierto, en las vias urbanas el limite está a 50 porque tambien se deshacian los 600, si es que hay que ser... a quien se le ocurre poner limites de velocidad!
Sepho escribió:

Es cierto, en las vias urbanas el limite está a 50 porque tambien se deshacian los 600, si es que hay que ser... a quien se le ocurre poner limites de velocidad!

¿Que tiene que ver una autopista desierta con una ciudad?
Me ciño a los limites de velocidad, he dicho que si estan las normas y los limites es para algo, no me he referido en ningun momento a autopistas.
Juas, me he estado leyendo un hilo del tal russo y como payaso no tienes precio

PD: lo malo es que no estaba haciendo de payaso...
Sepho escribió:Me ciño a los limites de velocidad, he dicho que si estan las normas y los limites es para algo, no me he referido en ningun momento a autopistas.

Me ciño a que las normas estan anticuadas...... Si se adaptaran a la tecnologia de hoy en dia el limite seria mayor.... Ahora tenemos ABS, ESP, Airbags, carrocerias que absorben mejor los impactos, coches mas estables y mas potentes y un largo etc Crees que el limite que habia para un 600 le vale a un bmw330i por ejemplo? o a un 407coupe? vamos..... que no querais ver la realidad, pero los limites estan puestos para los coches de antaño, por esta regla de 3 aun deberia existir la pena de muerte, pues antes estaba implantada y no por ello debia de ser correcta....

Si no quereis ver mas alla de donde os llega la vista no mireis, pero no podeis negar lo evidente, esta claro que en ciudad llevais toda la razon pero no en autovia donde los coches de hoy en dia son segurisimos otra cosa esque circulen coches de mierda tambien por ella o la peña por ahorrarse 1000€ no monte ESP o cosas asi.........
No se trata de la resistencia del coche a la hora de fijar limites de velocidad, sino a otros muchos factores, entre los que entran, como te dije antes, la velocidad de reaccion, y que por mucho airbag una ostia a mucha velocidad no te lo salva ni Dios.
Ke edad tienes tio? ya debes tener tu edad para conducir un coche, pero la verdad, en algunos posts me parecías (sinceramente y no tengo nada contra ti) ke tenias 15 años xDD (Y no lo digo en coña, me pareces el tipico chavalin de 15 años ke va por ahi liandola sin nada de cabeza) es más, los ke mas se meten piños y tal son los ke más dicen "si yo controlo tio, yo controlo" ese es el fallo, ke pensais ke controlais.

Ahi demuestra la cabeza ke tienes, vaya tela, para otra vez os vais a un descampao y dejas a tu colega hacer rally si kiere, pero nunca por carretera, por ke podiais haber echo mucho más daño, o es más, hacer ke la otra persona se espiñase por vuestras gelipolleces de 12 años.

Lo dicho, así va españa xD
RuSSo escribió:
Me ciño a que las normas estan anticuadas...... Si se adaptaran a la tecnologia de hoy en dia el limite seria mayor.... Ahora tenemos ABS, ESP, Airbags, carrocerias que absorben mejor los impactos, coches mas estables y mas potentes y un largo etc Crees que el limite que habia para un 600 le vale a un bmw330i por ejemplo? o a un 407coupe? vamos..... que no querais ver la realidad, pero los limites estan puestos para los coches de antaño, por esta regla de 3 aun deberia existir la pena de muerte, pues antes estaba implantada y no por ello debia de ser correcta....

Si no quereis ver mas alla de donde os llega la vista no mireis, pero no podeis negar lo evidente, esta claro que en ciudad llevais toda la razon pero no en autovia donde los coches de hoy en dia son segurisimos otra cosa esque circulen coches de mierda tambien por ella o la peña por ahorrarse 1000€ no monte ESP o cosas asi.........

Pero la realidad es que tú eres un pringao que nunca llegará a nada en la vida, y por eso no podrás cambiar las leyes, y si no las cumples, serás sancionado. Esa es la realidad.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9