Ayer me estampe con el coche del trabajo...

15, 6, 7, 8, 9
Sepho escribió:No se trata de la resistencia del coche a la hora de fijar limites de velocidad, sino a otros muchos factores, entre los que entran, como te dije antes, la velocidad de reaccion, y que por mucho airbag una ostia a mucha velocidad no te lo salva ni Dios.

Me diras que los frenos de un 600 frenan igual que los brembo de un porsche que lleva 8pistones la pinza de freno.....

No comprares el agarre de los neumatidcos y frenos de los coches de ahora con los de antes, ahora el coche de 120 a 0 lo paras en nada cuando con un coche de antes un estas en marcha con uno de ahora estas parado...
RuSSo escribió:
Me ciño a que las normas estan anticuadas...... Si se adaptaran a la tecnologia de hoy en dia el limite seria mayor.... Ahora tenemos ABS, ESP, Airbags, carrocerias que absorben mejor los impactos, coches mas estables y mas potentes y un largo etc Crees que el limite que habia para un 600 le vale a un bmw330i por ejemplo? o a un 407coupe? vamos..... que no querais ver la realidad, pero los limites estan puestos para los coches de antaño, por esta regla de 3 aun deberia existir la pena de muerte, pues antes estaba implantada y no por ello debia de ser correcta....

No crees que ya hay demasiados accidentes como para aumentar el limite de velocidad??? Si, es verdad que los coches llegan a velocidades elevadisimas, pero con los locos que andan sueltos por ahi[tomaaa] no me imagino los muertos que habria.

Vamos que si todo el mundo tubiera un minimo nivel de raciocinio pues se podria suvir el limite, pero de momento ya está en su sitio, total, se llega igual al sitio.

Saludos
RuSSo escribió:
Me diras que los frenos de un 600 frenan igual que los brembo de un porsche que lleva 8pistones la pinza de freno.....

No comprares el agarre de los neumatidcos y frenos de los coches de ahora con los de antes, ahora el coche de 120 a 0 lo paras en nada cuando con un coche de antes un estas en marcha con uno de ahora estas parado...

Ah, pero tienes un porsche? Si se ciñesen a eso cada coche tendria su límite de velocidad. Si fallasen los frenos o no reaccionasen bien a esa velocidad llegarias a albacete en un momento creeme... pero a traves d la ventanilla
RuSSo escribió:

RuSSo no se trata de si tienen o no mejores frenos, con el porsche (a parte que no lo tiene cualquiera) ya puedes tener 500 pistones que si vas a 230. te la metes igual.
Desde luego Russo, el uso de razón no se hizo para ti.
Russo escribió:y lo eskive pero le di......

y lo eskive pero le di...... es POSIBLE
Russo, dare por buena tu teoria cuando me respondas por que con coches mas seguros, año tras año, los muertos NO bajan.
Mira tio ya es que me estas tocando la puta fibra, eres tonto o te has comido un payaso??
Haber te das cuenta que te has pegado un golpe por estar haciendo el idiota con tu amigo?? y a 40km/h
Claaarooo vamos a subir la velocidad para que en vez de darmela a 40 mel a de a 120 km/h y en vez de haberle roto un poco el piloto, te hubieras matado tu y tu amigo y al conductor del otro coche o le hubierais podido matar por una irreponsabilidad!
Mira tio, tendras coche, trabajaras y todo lo que quieras pero aunque solo tengo un año mayor que tu creo que eres un crio y un irresponsable y si fuera tu padre y supiera que haces esas gilipolleces vamos te corria a ostias por to tu pueblo o ciudad o donde coño kiera que vivas!

IRRESPONSABLEEEEE!!!
buenasss os voy a contar una cosa que acaba de pasarrrrrrr...

volvemos de un chiringo de la playa, dos coches, un bmw 323 ( si, el de siempre) y un ibiza mierda del año de la kika. El del ibiza ya nos habia contado de que cuando habia se habia ido un momento, se habian picao un 106, un saxo y el, a adelantarse y tal... (carretera en buen estado (nueva de hace dos años), dos carriles, uno por sentido, limite, 70 en algunos tramos, muchas rotondas, un tunel, 5km de carretera.) bueno, el caso es que han llegao a una rotonda estos tres que no se conocian de na, y mi colega la ha pillao a la inversa, puesto que en esa en concreto, si lo haces asi recorres menos q el q la hace bien... pos ya ves chiquita vacilada. Al menos eran tres colgaos solos en una carretera desierta.

Weno cuando nos hemos ido, yo iba en el 323. Ya en el tunel, (linea continua) el ibiza nos ha intentao adelantar. Pisoton del bmw y lo hemos dejao atras, con las ganas. Un tramo con un laguna y un camion delante, por tanto ibamos despacio.
Acercandonos a una rotonda, el ibiza nos ha adelantado a nosotros y al laguna. El del bmw tb se ha puesto para adelantar pero el espacio para reincorporarse se acababa, el camion se ha salido por la primera salida, y cuando ha visto esto ha tomado el 323 la rotonda al reves, dejando el ibiza detras gracias a la potencia en la rotonda (mismo camino para los dos), y bueno decir que el laguna estaba bastante lejos, supongo que habra visto el percal y ha preferido quedarse lejos.

Nos acercamos a otra rotonda (la que comente primero en la que el del ibiza ya tiene experiencia) pos bueno en la frenada nos coje el ibiza se mete por la izquierda y la hace al reves, y el del 323 claro, no ha hecho la rotonda rapido ni mucho menos, xq sino ni siquiera nos hubiese pillao.

Bueno despues de esa rotonda, pa bajarle los humos al del ibiza le hace un pasote saludandole.

En fin, que yo estaba deseando de que nos diesemos un pequeño piño entre los dos coches a la salida de la rotonda o algo asi, a ver si se les quita la tonteria.

PD: Yo he procurao meterme en el bmw por que sabia que esto iba a pasar. Quieras que no, a las malas mejor un piño en el bmw que en la caja de cerillas que no tiene ni frenos.
He de reconocer que he me divertido, pero se que todo lo que ha pasado es una inmeeeeeeeeeeeeeeeeensa gilipoyez, pero, no esta en mi mano que no lo hagan. Con suerte pronto tengo carro y ya procurare que en el momento de salir el del ibiza no este detras mio, ser el ultimo.(por que despues en carretera me intentara adelantar).
¿Estas orgullosos de tener unos amigos con una inteligencia similar a una tarrina de cd's?
Fraludio escribió:¿Estas orgullosos de tener unos amigos con una inteligencia similar a una tarrina de cd's?

NO.
Solo era para que vierais que el "caso RuSSo" es mas comun de lo que parece.
Por cierto, no no habian bebido nada. No tienen esa "excusa".
En fin, me tendre que acostumbrar a ser el "dominguero" del grupo.
nem escribió:

y lo eskive pero le di...... es POSIBLE

mirate este link ,a ver si te mola igual [triston]
Me estoy acordando de una vez, en una curva urbana, que un pivito de la edad de RuSSo más o menos, con una pivita, bebidillos y el pive con ganas de fardar, casi me pegan un ostión de cojones. El tío venía por la curva en sentido contrario, o sea, en mi carril, y cuando me vio dio un volantazo y se quedó empotrado en un muro... siniestro total, era un fiat punto si no recuerdo mal... A ellos no les pasó nada, solo un dolorcillo de cuello y alguna magulladura. De lo que más me arrepiento es de no haberle denunciado, a veces uno de bueno es tonto.

Otra "anécdota", es que un primo 2º mío, que le gustaba hacer el garrulo y beber como un cosaco todas las noches, atropelló una vez a un viejo que cruzaba por un paso de peatones... y claro, falleció instantáneo... Pues este primo lo ha pasado muy mal, fue denunciado y le pusieron una pena en la que tenía que ir a dormir por las noches a la cárcel (escapó bastante bien por ese lado). Después de aquello lógicamente se ha relajado y ahora hasta tiene una chiquilla...

RuSSo, sé un poco más inteligente hombre... príncipe de la velocidad. [tadoramo]

Y sabes qué te digo? Tú no controlas el coche, el coche te controla A TÍ... Yo le digo: quiero ir a 100, y él me obedece, no sube de 100, en tu caso eres una marioneta (como muchos pives de tu edad) que son utilizados por sus coches para quitarse la carbonilla y fardar de que son los que menos se arrugan estampándose contra un muro.
EL post se ha ido hacia otros temas pero bueno, dire que ya tardabas en tener algun percance, y eso que no te leo mucho. Eso si, no me esperaba que fuera de esa forma tan estupida Oooh A ver como es el siguiente [angelito]

RuSSo escribió:...la peña por ahorrarse 1000€ no monte ESP o cosas asi...

Tengo que reconocer que ahi tienes razon, aunque el ESP es mas barato, que hace mas triste que la gente no lo ponga.
keo01 escribió:NO.
Solo era para que vierais que el "caso RuSSo" es mas comun de lo que parece.
Por cierto, no no habian bebido nada. No tienen esa "excusa".
En fin, me tendre que acostumbrar a ser el "dominguero" del grupo.

Yo hace 1 o 2 meses me pique con un bmw, bueno el se pico conmigo yo pase porque me ganaba pero nada en la rotonda frene mas fuerte y el a 100 recto y yo detras cruzao le ganaba.... Pues nada a la sigueinte rotonda adelanto al bmw acelera para adelantarme y se esclafo contra un coche que iva por la rotonda por el carril de fuera [qmparto] y se dio a la fuga y yo me pare con los chavales k golpearon y na espermaos a la poli y eso...

Lo importante no es el coche o moto sino las manos..
RuSSo escribió:
Yo hace 1 o 2 meses me pique con un bmw, bueno el se pico conmigo yo pase porque me ganaba pero nada en la rotonda frene mas fuerte y el a 100 recto y yo detras cruzao le ganaba.... Pues nada a la sigueinte rotonda adelanto al bmw acelera para adelantarme y se esclafo contra un coche que iva por la rotonda por el carril de fuera [qmparto] y se dio a la fuga y yo me pare con los chavales k golpearon y na espermaos a la poli y eso...

Lo importante no es el coche o moto sino las manos..

Que historia más fantastica, eres todo un machote y un Shumacher, y sin embargo luego te la pegas porque dejas coger a tu amigo el volante y tu los pedales Pero de verdad piensas que nos vamos a creer esas aventuras del coche fantástico? [+risas]
porque cada vez que te leo se me viene a la mente el Neng, con esa mierda de coche e intentando fardar con un cacho de hierro con ruedas?? ein?

saludosssss [oki]
Esque que TU te la creas o no me da realmente lo mismo.... no [fumeta] no tengo la necesidad de mentir, es mas recuerdo que una vez tuve un percance con un sl55amg al cual lance candados para que acelerara donde todo el mundo me acuso de inventor y mentiroso, y mira por donde lo tenia en video grabado....

Y yo no fardo con mi coche, pero me e comido en "pikes" a muchso coches mejores que el mio por manos, lo importante en si no es el coche si uno sabe llevarlo bien.... Mi 1.4hdi se a llegado a comer a 1.6gasolinas en aceleraciones y luego en curvas y rotondas no hay color eso si el coche cruzado...

Ayer me llamo un colega que estaba con uno de un corrado porque el otr odia en albacete me pique con el y tal y el chaval (el corrado tiene 160cv y el mio 70) decia que mi coche para ser un milcuatro tiraba y bastante y que ya nos habiamos picado mas de una vez... Mi milcuattro hasta tercera aguanta a un Leon 18turbo....

Yo intento saver llevar y que no me lleven con el coche que tengo, ya tendre tiempo para tener un coche de 300cv y entoces poder "bacilar" pero teniendo el mierda tractor que tengo para divertirme me sobra por ahora... Que por cierto le e montado gomas blandisimas y ya no es tan divertido porque ya no se ctruza el coche....

Yyo nunca e visto al neng y todo el mundo va diciendo k pasa neng....

Y para nada soyn un bakala bacileta o nada por el estilo, simplemente me gusta la velocidad, correr y compararme con los demas para ver quien es mejor ¿que estoy flipado? a vuestro modo de ver puede que si, pero para mi es un modo de vida... sin la velocidad no soy nadie
Que triste es tu vida tío, rodeada solamente de cosas materiales, y para tí tu ciudad es una competición constante a ver quien tiene mejor coche, y mejor novia, aunque la apuesta final es quien es el más retrasado de todos.

Tu ego ha pasado ya la tratosfera, y tristemente necesitas que alguién te da un par de ostías y verías como espabilas, porque patinas con las ideas en hilos de autómovil, culturismo u otros, y tienes pinta de ser un acomplejado de la ostia. Y bueno ni ostias ni nada, te falta educación, porque debes de tener el master de garrulo, y sea verdad o mentira lo que nos cuentas, que es lo de menos, el caso es que algún día te llevarás algún susto que posiblemente te haga poner los pies en tierra.

Si fueras consciente de lo que hablas y cómo lo hablas, te darías lástima si tuvieras un poco de dignidad.

Estoy con Bou.

RuSSo_SinCoeficiente escribió:Y para nada soyn un bakala bacileta o nada por el estilo, simplemente me gusta la velocidad, correr y compararme con los demas para ver quien es mejor ¿que estoy flipado? a vuestro modo de ver puede que si, pero para mi es un modo de vida... sin la velocidad no soy nadie

¿Tu vida es tan triste y profundamente vacía que solo le da sentido a la velocidad? :-O

Si correr, liberarte por la naturaleza, o lo que sea tú y tu coche te diera la libertad, podría entender que sea algo esencial en tu vida - te críastes con ello - por ejemplo, pero cuando ya hablas de competir, eres un fantasma pero de los que se ven a km, ¿Qué lo haces por ciudad? Que desgracia.

Neurona solitaria escribió:Yyo nunca e visto al neng y todo el mundo va diciendo k pasa neng....

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dios..
little escribió:Y yo no fardo con mi coche, pero me e comido en "pikes" a muchso coches mejores que el mio por manos, lo importante en si no es el coche si uno sabe llevarlo bien.... Mi 1.4hdi se a llegado a comer a 1.6gasolinas en aceleraciones y luego en curvas y rotondas no hay color eso si el coche cruzado...

Ayer me llamo un colega que estaba con uno de un corrado porque el otr odia en albacete me pique con el y tal y el chaval (el corrado tiene 160cv y el mio 70) decia que mi coche para ser un milcuatro tiraba y bastante y que ya nos habiamos picado mas de una vez... Mi milcuattro hasta tercera aguanta a un Leon 18turbo....

[jaja] [jaja]

tu te lees? saBes, no se, pero con esto demuestras lo que dicen por ahi. la poca cabeza que tienes. no te crees ni tu mismo lo que dices.

pero bueno, cada post tuyo es un mundo, y cada vez me sorprende mas que no te hayas escoñado mas veces pero de manera salvaje.
y como dices tu: "ya tendre un coche con 300hp", ese dia la ostia sera mas grande.

saludosss [oki]
No tengo porque darme lastima yo soy el mas feliz del mundo como soy y como vivo, mas lastima me da otra gente por hay que esta perdia...

Y me diras tu donde patino en el hilo del culturismo, esta claro que no lo se todo pero poco a poco voy aprendiendo y te puedo asegurar que se bastantes cosas del cultirusmo, nutricion, ejercicios tecnica etc ms que nada porque me interesa aprenderlo y no voy a saber todo de una y para eso estamos para ayudarnos...

Tu/vosotros teneis una forma de pensar diferente, yo voy con mi coche normal simplemente si alguno se pica conmigo me piko (si hay curvas) porque con un milcuattro es de tontos pocarse porque todos me van a fundir.... y con los que me pico aposta es para probar las diferneca de los coches y es con amigos....

MI 1.4HDI se comio en aceleracion al Ibiza sport 14gasolina de un amigo.... Aguanto hasta la tercera a un leon 18turbo, a un Almera 1.6gasolina tambien le gane en un 0-100, a un Maxda 1600 tambien etc... (esta claro que a igual de manos conduciendo me parten) pero esto es pura diversion, ayer por ejemplo a las 5 de la mañana en el campo de futbol del elche en los aparcamientos que no habia NADIE de NADIE hice algunos 0.100 con los coches de los colegas para comparar... Que daño hacemos haciendolo hay? porque yo no veo ninguno....

Yo normalmente cuando me suelo pikar es de madrugada que no hay NADIE y no me salto semaforos ni cedas ni nada por el estilo.... por lo tnto no hago daño a nadie

ah y ya no puedo vacilar de novia porque me dejo ayer [qmparto] asique abra que buscar otra :D

Yaunque no te lo creas, soy muy feliz, mas de lo que te crees, tengo buenisimos amigos, me pego mis fiestas sin meterme con nadie, tengo mi ropa, mis caprichos, no me falta de nada y encima me miro al espejo y cada dia que pasa me encanto mas (y no es por ser creido pero de como era hace 1 año a como soy ahora me encanto simplemente...) y todo unido tengo una vida realmente feliz
Vamos a ver Russo, el problema no es que me lo crea o no (que no lo hago, pero es por el bien de mi salud mental y mi fe en la humanidad). El problema es que tu no quieres entender que no ganas nada haciendo el tonto con el coche como lo haces, que no eres ningún supermán porque le ganes con tu coche a otro más potente.
damon plus escribió:que no eres ningún supermán porque le ganes con tu coche a otro más potente.

AH! pero que esto no es lo que se hace cuando te miran por la ventanilla? :-| (notese el tono ironico.)
da igual lo que le digamos, enserio, da igual.

saludossss [oki]
Video de un moro que controla bastante

Este tio es archiconocido, es una maquina haciendo trompos y cosas asi a altas velocidades, este video es de las ostias que se da de vez en cuando.... En ninguna sufre ni un rasguño...
joder russo ya veo que te tomas a cachondeo que te ha dejado la novia. [Ooooo]
mira a ver si buscas otra que te quite ciertas ideas de la cabeza.
A mi ninguna me va a hacer cambiar de opinion, esta medecia que me cortara el pelo y que no me comprara la moto y yo le decia que a lo mejor tenia suerte que en cuanto pudiera no me la compraba....

No me lo tomo a cachondeo, pero simplemente me da igual porque nose porque la verdad pero no me a afectado demasiado, esta noche habra que salir a por otra a ver...
RuSSo escribió:A mi ninguna me va a hacer cambiar de opinion, esta medecia que me cortara el pelo y que no me comprara la moto y yo le decia que a lo mejor tenia suerte que en cuanto pudiera no me la compraba....

No me lo tomo a cachondeo, pero simplemente me da igual porque nose porque la verdad pero no me a afectado demasiado, esta noche habra que salir a por otra a ver...

¿Buscarás una guarra que se emborrache para liarse con el primer salido parejamente ebrio que se tope delante?
No creo.... yo no las busco me buscan.... que va es coña nose yo si voy a por alguna son conocidas ah y yo no bebo..... No pero na con lo alto que soy con lagracia de lo alto que soy muchas tias me suelen parar y ya o dan palique o les doy o me voy o se van... pero nunca paso desapercivido para nadie...
RuSSo escribió:No creo.... yo no las busco me buscan.... que va es coña nose yo si voy a por alguna son conocidas ah y yo no bebo..... No pero na con lo alto que soy con lagracia de lo alto que soy muchas tias me suelen parar y ya o dan palique o les doy o me voy o se van... pero nunca paso desapercivido para nadie...

lechuguino.

1. m. Lechuga pequeña antes de ser trasplantada.
2. m. Conjunto de estas lechugas.
3. m. coloq. Muchacho imberbe que se mete a galantear aparentando ser hombre hecho. U. t. c. adj.
4. m. coloq. Hombre joven que se compone mucho y sigue rigurosamente la moda. U. t. c. adj.

Tú mismo
Sabiendo la reaccion del foro cada vez que postea una cosa asi, ¿Soy el unico que piensa que el post esta puesto para provocar polemica aposta? [comor?]
Deathlife escribió:Sabiendo la reaccion del foro cada vez que postea una cosa asi, ¿Soy el unico que piensa que el post esta puesto para provocar polemica aposta? [comor?]

No, en realidad yo propuse cerrar automáticamente los hilos en los que RuSSo hace alardes de sus memeces pilotáceas.
A lo mejor no matas a nadie tú, pero el otro retrasado que se pique contigo sí que podría hacerlo, y si no hubieras estado tú, el otro se hubiera relajado y no hubiera matado a nadie.

Y viendo que no cambias de actitud, espero y deseo que te estampes con todos tus coches/motos y los dejes inservibles a todos, y te pases la vida entera pagando multas y daños materiales a tutiplén, teniendo que trabajar para engordar los bolsillos de gente que sí que es más inteligente que tú, sin dar un palo al agua... pero eso sí, espero que ni te mates tú, ni sobre todo, mates a alguien por ahí, vamos que no hayan daños personales, a ver si aprendes.

PD. Tu filosofía de la vida es tan superficial y barata como tus relaciones sentimentales. Vamos a ver si esa chica acierta con el próximo.
[bye]
Deathlife escribió:Sabiendo la reaccion del foro cada vez que postea una cosa asi, ¿Soy el unico que piensa que el post esta puesto para provocar polemica aposta? [comor?]

yo mas bien diria la reaccion de los mismos.... Yo cuento mis cosas como otros cuentan que le dejan sus novias que tiene lios en la cabeza..... Si lo mio crispa no es mi culpa..

Y sinceramente, que alguien me insulte, se ria de mi o diga uqe soy el payaso de EOL me la trae fresca, mas me rio yo que soy mas feliz que nada.... Yo soy como soy, y si me sale contarlo como anecdota aqui lo cuento, y quien se rie de alguien y le reprime o insulta es porque su vida sera peor que la del que se rie y se escuda en la burla en ello, por eso nunca me quemo cuando me dicen cosas.... No quiero incluir aqui a los que dan consejos, que tambien hay los que saben razonar y dan cosejos y por lo menos exponen sus pensamientos, pero para eso esta un foro para discutir, no todos pensamos iguales.. Yo hay gente aqui que me dice cosas sin faltar, y que les tenog mucho respeto, muchisimo...
RuSSo escribió:No tengo porque darme lastima yo soy el mas feliz del mundo como soy y como vivo, mas lastima me da otra gente por hay que esta perdia...

¿Por ejemplo te da más lastima los estudiantes de aquella facultad a la que entrasteis?
Heku escribió:No, en realidad yo propuse cerrar automáticamente los hilos en los que RuSSo hace alardes de sus memeces pilotáceas.

No es la primera ni la segunda vez que reporto los mensajes de Russo a los moderadores, y sólo he recibido la callada por respuesta. Alguien de arriba debe de pasárselo pipa con sus historias.
RuSSo escribió:yo mas bien diria la reaccion de los mismos.... Yo cuento mis cosas como otros cuentan que le dejan sus novias que tiene lios en la cabeza..... Si lo mio crispa no es mi culpa..

Y sinceramente, que alguien me insulte, se ria de mi o diga uqe soy el payaso de EOL me la trae fresca, mas me rio yo que soy mas feliz que nada.... Yo soy como soy, y si me sale contarlo como anecdota aqui lo cuento, y quien se rie de alguien y le reprime o insulta es porque su vida sera peor que la del que se rie y se escuda en la burla en ello, por eso nunca me quemo cuando me dicen cosas.... No quiero incluir aqui a los que dan consejos, que tambien hay los que saben razonar y dan cosejos y por lo menos exponen sus pensamientos, pero para eso esta un foro para discutir, no todos pensamos iguales.. Yo hay gente aqui que me dice cosas sin faltar, y que les tenog mucho respeto, muchisimo...

Detrás de esas bonitas y conciliadoras palabras, está la actitud de alguien que no respeta la vida ni la integridad física de las demás personas. Algún día vas a matar a alguien, y ojalá que nunca llegue porque sientas la cabeza, ya que si siques haciendo el loco llegará.

No es que no respetemos tus opiniones, es que tus actos violan nuestro derecho de estar tranquilos y de una sola pieza.

Los verdaderos conductores, los profesionales, sólo corren en los circuitos, y por las carreteras normales simplemente "se desplazan", no hacen el cabra.

Tú piensas que eres mejor que los demás sólo porque corres más que ellos, que somos unos "flanders" (término que yo interpreto como atontado). Tú te crees mejor que esos estudiantes universitarios... madura.
Soy la única que piensa que le estais dando consejos a la pared?? Oooh
Si nadie postease el hilo se hundiría en el olvido... parece que algunos les gusta esto más que la telenovela [carcajad]
Ya te digo cascabel [jaja]

La verdad es ke este Post es uno de los más tontos ke he podio ver por EOL, lo mejor de todo es ke los comentarios siguen siguen y siguen..

Y tu, Russo, cuando te dicen algo solo sabes contestar "pues yo soy feliz así"

Sabes lo más jodio de todo? es ke gente como Russo hay a montones, hoy en dia "Neng's" hay por todas partes, anda ke no hay en mi barrio gente ke se sarca el carnet, son criajos y por ke se lo han sacao ya se piensan ke saben conducir, van con unos cuantos colegas (igual de criajos ke el) con la musica a tope y gritando por ahi, a toa ostia con el coche, esa es la lastima.. ke está plagao y cada vez hay más.

Hoy, Sabado noche, te asomas por mi ventana o terraza (ke tiene vista a una carretera principal ke hay mucho mucho trafico) y te pones a contar los "Coches tunning" ke pasan (Tunning me refiero a coches a toa ostia, con 4 pegatinas, la musica a rebentar y los colegas "nengs" por ke para los "criajos" el Tunning es eso, 4 pegatinas, un neon y musica) y en toa la noche a lo mejor pasan 200 trankilamente de este tipo (y no exagero).

PD: este es mi 2º mensaje ke posteo akí y el ultimo xD
sabes lo que pienso( y he dicho pienso y como lei por ahi no se me puede acusar de nada por pensar, a no ser que lo afirme) que el video que has puesto, todos los que salen pienso que son unos completos gili*****, asique aplicate mi pensamiento por intentar hacernos creer que todos los conductores realizan semejantes idioteces. y encima esta noche vengo calentito, asique ya sabes lo que pienso de esa gente , de ti y de todos los tontowebos que se creen los reyes de la carretera, que son unos flipaos y que van jodiendo a los demas.

si querias ver a alguien de mala leche con tus post, porque pienso que pareces cortito, lo has conseguido, y me estoy mordiendo muuucho la lengua, porque no me creo que exista gente tan sumamente retrasada para hacer cosas asi.(pero para muestra un boton)

oh, espera que controlan, pues vaya manera de controlar que tienen, no? toma, toma ejemplo, que asi terminaras. espero no cruzarme nunca contigo, porque la colleja iba a hacer eco enmedio de la autovia,te lo digo enserio.

y si, por desgracia es hablar con una pared, pero hasta las paredes tienen mas sentido comun que muchas personas.

te tenian que retirar el carnet a ti y a todos los personajillos que van haciendo el memo por las carreteras, meterles en una jaula y llevarles a tanzania.lejitos de los demas.

saludossss [oki]
Russo, sinceramente... te mereces un susto, a ver si así espabilas.
Ahí le has dado escribió:PD. Tu filosofía de la vida es tan superficial y barata como tus relaciones sentimentales. Vamos a ver si esa chica acierta con el próximo.

Si.

Hay que tener en cuenta que en la vida existe el equilibrio natural, tanta mierda, tanto papel higiénico.

Pero nada, su novia le deja ayer precisamente, casualidad de actos negativos, y ésto parece no cobrar importancia, lo primero es todo lo que huela a gasolina, no tiene pinta de que fuera tu novia, sino un simple rollo, lo siento, pero por como lo comentas, no tengo otra opción.

Lo típico, chicas para pasar el rato , coches para competir porque la genética neardental está presente y vamos al gimnasio para estar fuerte, no por deporte y salud, sino para poder repatir ostias, y como eres alto ya crees ser Mazinger Z pero para ser un heroe hace falta modestía, porque vuelas demasiado, un susto, eso, Gaylela lo dice.
Para que no todo sea hablar de ejemplos negativos, hablaré del que yo mismo tuve ayer.

Iba por la circunvalación de Jerez (quienes conozcan esos lares u oigan en RNE5 las carreteras con atasco sabrán que esa circunvalación es un sitio de atascos habituales). El atasco le tocó a los del senrido contrario, y el mío iba muy despejadito. Pues a la altura de la gasolinera de repsol, aparece uno que por la razón que fuera no le apetecía seguir ahí mucho más tiempo, e hizo la pirula para meterse en la gasolinera (la del otro sentido de circulación). En principio no hizo mal, ya que el giro no estaba prohibido, y miró antes de girar.

Pero justo detrás de él había un subnormal que le gustó la idea del que tenía delante, y se puso a hacer el mismo giro sin pensárselo dos veces... justo cuando yo aparecí por el carril contrario...

Gracias a que iba a velocidad correcta lo único que pasó fue una frenada (sin llegar a pararme, y tampoco saltó el ABS), una buena pita, y un juramento al Innombrable por permitir la existencia de semejantes pollinos.

Si hubiera pasado algo, evidentemente toda la culpa habría sido del idiota ese, pero al circular bien yo, logré evitar un posible accidente. Por mucha razón que hubiera tenido yo, la hostia y sus consecuencias me las habría llevado si llego a ir a toda pastilla.

Que cada cual tome nota y saque sus conclusiones.

Saludos.
Bueno pues a ver... Maestro Yoda tienes razon, pero esque yo no lo veo asi, pero esta claro que la razon la llevas tu, yo cuando te e leido lo primero que e pensado, bueno da igual se choca pero la cupa es del otro, pero claro por culpa de otro te haces daño tu.... Lo que yo digo esque la gente mire, el otro antes de cruzarse que mire asi podremos ir mas ligeros sin que pase nada....

Yo ayer estube de fiesta y tuve un momento de subidon ya que nos ivamos al campo de futbol y nada habia pike con un amigo yo iva on1 amigo y 2 chavalas que se vinieron con noosotros y ellas eran la que me decian tirale mas tirale mas... y nada unas avenidas un rotonding y ya (todo esto sin nadie) pero luego lo que me hace gracia...

Esque me fui con una amiga por hay con el coche y acerque a una amiga de ella primero para que se quedase mi amiga sola conmigo y ivamos a 70 o asi en una avenida y la de atras diciendome frena que me das miedo tal y mi amiga diciendome si esto no es na javi corre mas tal y yo le decia pero chica si cuando por aqui ivamso rapido me decias que frenaras tal...

La gente incita a correr, es como cuando me subi con mi tio en la R1 y en la circunvalcion de albacete la pasamos a 190 con lo coches en el carril derecho a 50 o 60 y yo soin casco con la cara deformada del aire pensando..madre mia como nos vayamos a la mierda.... Pero son cosas que en el momento no se piensan vamos yo cogo el coche y si ago alguna locura no pienso me va a pasar a mi, yo voy rapidillo donde puedo pero siempre intento tener un limite...

Luego lo que decis del gym, pues si, al principio me meti al gym para ponerme fuerte y como soy alto repartir cuando hiciera falta, para que negarlo, me meti al gym para eso, pero conforme a pasado el tiempo lo e ido convirtiendo en un deporte y ahora mismo me considero culturista amateur, me a encantado el gym y ahora no podria pasar sin el, y encima la satifaccion de que todo el mundo me dice que me pincho cuando no me e picnahdo pues me quedo mas ancho que gordo..... Y nada, posiblemente entre de portero en alguna discoteca de aqui al final de año.

Respecto a Bou no se el porque se debe cerrar un hilo, a caso esto no es un foro donde todo el mundo puede expresarse libremente? que pasa que te gusta la censura verdad??....
RuSSo escribió:Bueno pues a ver... Maestro Yoda tienes razon, pero esque yo no lo veo asi, pero esta claro que la razon la llevas tu, yo cuando te e leido lo primero que e pensado, bueno da igual se choca pero la cupa es del otro, pero claro por culpa de otro te haces daño tu.... Lo que yo digo esque la gente mire, el otro antes de cruzarse que mire asi podremos ir mas ligeros sin que pase nada....

Yo ayer estube de fiesta y tuve un momento de subidon ya que nos ivamos al campo de futbol y nada habia pike con un amigo yo iva on1 amigo y 2 chavalas que se vinieron con noosotros y ellas eran la que me decian tirale mas tirale mas... y nada unas avenidas un rotonding y ya (todo esto sin nadie) pero luego lo que me hace gracia...

Esque me fui con una amiga por hay con el coche y acerque a una amiga de ella primero para que se quedase mi amiga sola conmigo y ivamos a 70 o asi en una avenida y la de atras diciendome frena que me das miedo tal y mi amiga diciendome si esto no es na javi corre mas tal y yo le decia pero chica si cuando por aqui ivamso rapido me decias que frenaras tal...

La gente incita a correr, es como cuando me subi con mi tio en la R1 y en la circunvalcion de albacete la pasamos a 190 con lo coches en el carril derecho a 50 o 60 y yo soin casco con la cara deformada del aire pensando..madre mia como nos vayamos a la mierda.... Pero son cosas que en el momento no se piensan vamos yo cogo el coche y si ago alguna locura no pienso me va a pasar a mi, yo voy rapidillo donde puedo pero siempre intento tener un limite...

Respecto a Bou no se el porque se debe cerrar un hilo, a caso esto no es un foro donde todo el mundo puede expresarse libremente? que pasa que te gusta la censura verdad??....

pero tio lo malo no es que corras y seas un peligro público que eso ya es bastante malo, sino que encima vienes aqui y te jactas de ello, ir en por una avenida que teines que ir a 40 y vas a 70 eso no es tener un limite.

Tu eres de los que hasta que no te pegues un buen piño por desgracia no rectificarás tu conducta de camicace
Tio macho voy a 70, pero ahora te digo, voy a 70 y me pasa todo dios..... encima a las 5 de la mañana y sinn coches...

yo pienso que ay que adecuar la velocidad a las condiciones, pero tnato en ciudad como en autovia, si hay trafico en autovia ir a 130, si hay curvas a 130, en ciudad si hay parques cercas despacico, en calles normales no mas de 50, si es una avenida porque no a 70? yo e ido a valencia y llendo a 100 me pasaba todo cristo folladisimo....
RuSSo escribió:Tio macho voy a 70, pero ahora te digo, voy a 70 y me pasa todo dios..... encima a las 5 de la mañana y sinn coches...
normales no mas de 50, si es una avenida porque no a 70? yo e ido a valencia y llendo a 100 me pasaba todo cristo folladisimo....

pues en una avenida que vas a 70 te puede salir un imprevisto sea la hora que sea, tu que sabes si de un cruce te va a salir un tio follao que se ha saltado el ceda porque piensa como tu, y cree que no hay ni dios a esa hora?

y porque te pasen los demas to folladisimo tienes que correr tu también???? entonces si tu vecino baja las escaleras de 5 rn 5 escalones hazlo tu también porque va más rápido total, para que bajarlas de escalón en escalón pudiendo ir más rapido sin "peligro"
RuSSo escribió:Luego lo que decis del gym, pues si, al principio me meti al gym para ponerme fuerte y como soy alto repartir cuando hiciera falta, para que negarlo, me meti al gym para eso, pero conforme a pasado el tiempo lo e ido convirtiendo en un deporte y ahora mismo me considero culturista amateur, me a encantado el gym y ahora no podria pasar sin el, y encima la satifaccion de que todo el mundo me dice que me pincho cuando no me e picnahdo pues me quedo mas ancho que gordo..... Y nada, posiblemente entre de portero en alguna discoteca de aqui al final de año.

Vas progresando, mentalmente en éste caso, y ahora quieres ser portero, lo único que buscas es exihibirte, ¿No estás a gusto con lo que trabajas? Tengo la sensación que lo haces por mera satisfacción propia de estar ahí y mostrar respeto con lo de ser portero, muy acomplejado e inseguro debes ser.
La verdad esque quiero ser portero porque me gusta el mundo de la noche, de camarero no valgo no me gusta y de portero siempre le e visto algo, de todos modos si es por lo que tu dices, exibirme, ahora cada vez que me miro al espejo, dia a dia que pasa me molo mas, estoy muy contento conmigo, y me gusta implantar respeto a los demas, yo no soy ningun vacilon de echo, en mi vida me habre peleado 4veces, eso si si me viene alguien no me cago, aunque ahora que estoy asi voluminoso, no a venido ningun iluminado a decirme nada.... Si me viene alguien, yo lo e vito paso, si no hay mas remedio me inflo con el, pero por ahora nunca pasa nada, la ultima movida que tuve fue por viejas rencillas ara 1mes y se soluciono todo hablando... y el chaval era un piltraba delgaisimo y bajo que si le doy 2 mascadas cae...

y no soy muy inseguro, quizas antes si, pero ahora no, antes si era inseguri no me gustaba a mi mismo, peor ahora me miro y me gusto, veo que las tias igual, y esque yo que se, si llevas razon, me gusa exibirme y cada dia que apsa me gusta mas pero eso es bueno, eso da una autoconfianza impresionante yo ahora estoy contento conmigo mismo y se nota en todo el gym me a dado cosas que nunca pense que iva a conseguir...

el que sea portero no significa que vaya a dejar mi trabajo, el portero se trabaja sabado...
RuSSo escribió:La verdad esque quiero ser portero porque me gusta el mundo de la noche, de camarero no valgo no me gusta y de portero siempre le e visto algo, de todos modos si es por lo que tu dices, exibirme, ahora cada vez que me miro al espejo, dia a dia que pasa me molo mas, estoy muy contento conmigo, y me gusta implantar respeto a los demas, yo no soy ningun vacilon de echo, en mi vida me habre peleado 4veces, eso si si me viene alguien no me cago, aunque ahora que estoy asi voluminoso, no a venido ningun iluminado a decirme nada.... Si me viene alguien, yo lo e vito paso, si no hay mas remedio me inflo con el, pero por ahora nunca pasa nada, la ultima movida que tuve fue por viejas rencillas ara 1mes y se soluciono todo hablando... y el chaval era un piltraba delgaisimo y bajo que si le doy 2 mascadas cae...

el que sea portero no significa que vaya a dejar mi trabajo, el portero se trabaja sabado...

Eres un chulo sin clase, barato de barrio.

¿Te lees?

¿Por qué te gusta implantar respeto desde la fuerza? Lo puedo entender viendo como te expresas, el coeficiente está en las profundidades, "sube" , "sube", va a ser que no.

¿Necesidad de imponer respeto? ¿Por qué? Eso es signo de inseguridad, eres débil para mí, la seguridad está la mente, que buena frase y cuanta verdad. Y chavalín espavila porque estar cuadrado no es sinónimo de saber pelear, para eso haz clases, que no sé si las haces, y en cuanto a lo que te gusta más viene dado de tu complejo por el acné, que he mirado otros hilos tuyos, y ahora te verás mejor, y es algo normal y lo entiendo, pero parece ser que desconoces la modestia.

Creía que valías más como persona, pero veo que eres barato.
Russo, cuando te metas una ostia y quedes paralitico y sepas que si hubieses ido a una velocidad inferior solo te habrias partido un hueso como mucho, ¿opinaras igual?
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9