› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sepho escribió:No se trata de la resistencia del coche a la hora de fijar limites de velocidad, sino a otros muchos factores, entre los que entran, como te dije antes, la velocidad de reaccion, y que por mucho airbag una ostia a mucha velocidad no te lo salva ni Dios.
RuSSo escribió:
Me ciño a que las normas estan anticuadas...... Si se adaptaran a la tecnologia de hoy en dia el limite seria mayor.... Ahora tenemos ABS, ESP, Airbags, carrocerias que absorben mejor los impactos, coches mas estables y mas potentes y un largo etc Crees que el limite que habia para un 600 le vale a un bmw330i por ejemplo? o a un 407coupe? vamos..... que no querais ver la realidad, pero los limites estan puestos para los coches de antaño, por esta regla de 3 aun deberia existir la pena de muerte, pues antes estaba implantada y no por ello debia de ser correcta....
RuSSo escribió:
Me diras que los frenos de un 600 frenan igual que los brembo de un porsche que lleva 8pistones la pinza de freno.....
No comprares el agarre de los neumatidcos y frenos de los coches de ahora con los de antes, ahora el coche de 120 a 0 lo paras en nada cuando con un coche de antes un estas en marcha con uno de ahora estas parado...
RuSSo escribió:
Me diras que los frenos de un 600 frenan igual que los brembo de un porsche que lleva 8pistones la pinza de freno.....
No comprares el agarre de los neumatidcos y frenos de los coches de ahora con los de antes, ahora el coche de 120 a 0 lo paras en nada cuando con un coche de antes un estas en marcha con uno de ahora estas parado...
Fraludio escribió:¿Estas orgullosos de tener unos amigos con una inteligencia similar a una tarrina de cd's?
RuSSo escribió:...la peña por ahorrarse 1000€ no monte ESP o cosas asi...
keo01 escribió:NO.
Solo era para que vierais que el "caso RuSSo" es mas comun de lo que parece.
Por cierto, no no habian bebido nada. No tienen esa "excusa".
En fin, me tendre que acostumbrar a ser el "dominguero" del grupo.
RuSSo escribió:
Yo hace 1 o 2 meses me pique con un bmw, bueno el se pico conmigo yo pase porque me ganaba pero nada en la rotonda frene mas fuerte y el a 100 recto y yo detras cruzao le ganaba.... Pues nada a la sigueinte rotonda adelanto al bmw acelera para adelantarme y se esclafo contra un coche que iva por la rotonda por el carril de fuera y se dio a la fuga y yo me pare con los chavales k golpearon y na espermaos a la poli y eso...
Lo importante no es el coche o moto sino las manos..
RuSSo_SinCoeficiente escribió:Y para nada soyn un bakala bacileta o nada por el estilo, simplemente me gusta la velocidad, correr y compararme con los demas para ver quien es mejor ¿que estoy flipado? a vuestro modo de ver puede que si, pero para mi es un modo de vida... sin la velocidad no soy nadie
Neurona solitaria escribió:Yyo nunca e visto al neng y todo el mundo va diciendo k pasa neng....
little escribió:Y yo no fardo con mi coche, pero me e comido en "pikes" a muchso coches mejores que el mio por manos, lo importante en si no es el coche si uno sabe llevarlo bien.... Mi 1.4hdi se a llegado a comer a 1.6gasolinas en aceleraciones y luego en curvas y rotondas no hay color eso si el coche cruzado...
Ayer me llamo un colega que estaba con uno de un corrado porque el otr odia en albacete me pique con el y tal y el chaval (el corrado tiene 160cv y el mio 70) decia que mi coche para ser un milcuatro tiraba y bastante y que ya nos habiamos picado mas de una vez... Mi milcuattro hasta tercera aguanta a un Leon 18turbo....
damon plus escribió:que no eres ningún supermán porque le ganes con tu coche a otro más potente.
RuSSo escribió:A mi ninguna me va a hacer cambiar de opinion, esta medecia que me cortara el pelo y que no me comprara la moto y yo le decia que a lo mejor tenia suerte que en cuanto pudiera no me la compraba....
No me lo tomo a cachondeo, pero simplemente me da igual porque nose porque la verdad pero no me a afectado demasiado, esta noche habra que salir a por otra a ver...
RuSSo escribió:No creo.... yo no las busco me buscan.... que va es coña nose yo si voy a por alguna son conocidas ah y yo no bebo..... No pero na con lo alto que soy con lagracia de lo alto que soy muchas tias me suelen parar y ya o dan palique o les doy o me voy o se van... pero nunca paso desapercivido para nadie...
Deathlife escribió:Sabiendo la reaccion del foro cada vez que postea una cosa asi, ¿Soy el unico que piensa que el post esta puesto para provocar polemica aposta?
Deathlife escribió:Sabiendo la reaccion del foro cada vez que postea una cosa asi, ¿Soy el unico que piensa que el post esta puesto para provocar polemica aposta?
RuSSo escribió:No tengo porque darme lastima yo soy el mas feliz del mundo como soy y como vivo, mas lastima me da otra gente por hay que esta perdia...
Heku escribió:No, en realidad yo propuse cerrar automáticamente los hilos en los que RuSSo hace alardes de sus memeces pilotáceas.
RuSSo escribió:yo mas bien diria la reaccion de los mismos.... Yo cuento mis cosas como otros cuentan que le dejan sus novias que tiene lios en la cabeza..... Si lo mio crispa no es mi culpa..
Y sinceramente, que alguien me insulte, se ria de mi o diga uqe soy el payaso de EOL me la trae fresca, mas me rio yo que soy mas feliz que nada.... Yo soy como soy, y si me sale contarlo como anecdota aqui lo cuento, y quien se rie de alguien y le reprime o insulta es porque su vida sera peor que la del que se rie y se escuda en la burla en ello, por eso nunca me quemo cuando me dicen cosas.... No quiero incluir aqui a los que dan consejos, que tambien hay los que saben razonar y dan cosejos y por lo menos exponen sus pensamientos, pero para eso esta un foro para discutir, no todos pensamos iguales.. Yo hay gente aqui que me dice cosas sin faltar, y que les tenog mucho respeto, muchisimo...
Ahí le has dado escribió:PD. Tu filosofía de la vida es tan superficial y barata como tus relaciones sentimentales. Vamos a ver si esa chica acierta con el próximo.
RuSSo escribió:Bueno pues a ver... Maestro Yoda tienes razon, pero esque yo no lo veo asi, pero esta claro que la razon la llevas tu, yo cuando te e leido lo primero que e pensado, bueno da igual se choca pero la cupa es del otro, pero claro por culpa de otro te haces daño tu.... Lo que yo digo esque la gente mire, el otro antes de cruzarse que mire asi podremos ir mas ligeros sin que pase nada....
Yo ayer estube de fiesta y tuve un momento de subidon ya que nos ivamos al campo de futbol y nada habia pike con un amigo yo iva on1 amigo y 2 chavalas que se vinieron con noosotros y ellas eran la que me decian tirale mas tirale mas... y nada unas avenidas un rotonding y ya (todo esto sin nadie) pero luego lo que me hace gracia...
Esque me fui con una amiga por hay con el coche y acerque a una amiga de ella primero para que se quedase mi amiga sola conmigo y ivamos a 70 o asi en una avenida y la de atras diciendome frena que me das miedo tal y mi amiga diciendome si esto no es na javi corre mas tal y yo le decia pero chica si cuando por aqui ivamso rapido me decias que frenaras tal...
La gente incita a correr, es como cuando me subi con mi tio en la R1 y en la circunvalcion de albacete la pasamos a 190 con lo coches en el carril derecho a 50 o 60 y yo soin casco con la cara deformada del aire pensando..madre mia como nos vayamos a la mierda.... Pero son cosas que en el momento no se piensan vamos yo cogo el coche y si ago alguna locura no pienso me va a pasar a mi, yo voy rapidillo donde puedo pero siempre intento tener un limite...
Respecto a Bou no se el porque se debe cerrar un hilo, a caso esto no es un foro donde todo el mundo puede expresarse libremente? que pasa que te gusta la censura verdad??....
RuSSo escribió:Tio macho voy a 70, pero ahora te digo, voy a 70 y me pasa todo dios..... encima a las 5 de la mañana y sinn coches...
normales no mas de 50, si es una avenida porque no a 70? yo e ido a valencia y llendo a 100 me pasaba todo cristo folladisimo....
RuSSo escribió:Luego lo que decis del gym, pues si, al principio me meti al gym para ponerme fuerte y como soy alto repartir cuando hiciera falta, para que negarlo, me meti al gym para eso, pero conforme a pasado el tiempo lo e ido convirtiendo en un deporte y ahora mismo me considero culturista amateur, me a encantado el gym y ahora no podria pasar sin el, y encima la satifaccion de que todo el mundo me dice que me pincho cuando no me e picnahdo pues me quedo mas ancho que gordo..... Y nada, posiblemente entre de portero en alguna discoteca de aqui al final de año.
RuSSo escribió:La verdad esque quiero ser portero porque me gusta el mundo de la noche, de camarero no valgo no me gusta y de portero siempre le e visto algo, de todos modos si es por lo que tu dices, exibirme, ahora cada vez que me miro al espejo, dia a dia que pasa me molo mas, estoy muy contento conmigo, y me gusta implantar respeto a los demas, yo no soy ningun vacilon de echo, en mi vida me habre peleado 4veces, eso si si me viene alguien no me cago, aunque ahora que estoy asi voluminoso, no a venido ningun iluminado a decirme nada.... Si me viene alguien, yo lo e vito paso, si no hay mas remedio me inflo con el, pero por ahora nunca pasa nada, la ultima movida que tuve fue por viejas rencillas ara 1mes y se soluciono todo hablando... y el chaval era un piltraba delgaisimo y bajo que si le doy 2 mascadas cae...
el que sea portero no significa que vaya a dejar mi trabajo, el portero se trabaja sabado...