Ayer me estampe con el coche del trabajo...

14, 5, 6, 7, 8, 9
Que ariais vosotros para controlar el coche si os subvira o sobrevira en una accion de esquivar algo y os piya por sorpresa y os veis dando vandazos por la autovia?

Haber quien es el mas apto para conducir ya que tanto saveis...
Sabiendo que no llevas razon te sobra tanta chuleria de crio de 14 años.
es que a 80 o menos, dando bandazos el coche se frena "rapido" y es mucho mas facil de controlarlo que a 160. aunque despues de ver el video de aquel arabe tengo mis dudas [carcajad]
RuSSo escribió:Que ariais vosotros para controlar el coche si os subvira o sobrevira en una accion de esquivar algo y os piya por sorpresa y os veis dando vandazos por la autovia?

Haber quien es el mas apto para conducir ya que tanto saveis...

Toquecito rápido al lado contrario y listo ;)

PD: saber se escribe con B

yo esas las pongo mucho dado el efecto de "save game" tan usado en el monkey island [+risas]
Dj-Aeri escribió:
Toquecito rápido al lado contrario y listo ;)

Dj aeri a mi me a sucedido y dando tequecito al lado contrario lo que haces es lo que le pasa al chaval, que vas dando bandazos......

La tecnica cuando el coche se va de atras es acelerar FUERTE contravolanteando, si te asustas y no tocas nada o frenas los bandazos seran mas fuertes y mas dificil corregirlos...

A todo esto ayuda tambien un buen coche suspensiones y ruedas
RuSSo escribió:
Dj aeri a mi me a sucedido y dando tequecito al lado contrario lo que haces es lo que le pasa al chaval, que vas dando bandazos......

La tecnica cuando el coche se va de atras es acelerar FUERTE contravolanteando, si te asustas y no tocas nada o frenas los bandazos seran mas fuertes y mas dificil corregirlos...

ejem ejem, es lo mismo que he dicho yo ;) y no hace falta acelerar, con mantener la velocidad vale. Esto es típico cuando se te pincha una rueda.
RuSSo escribió:

no hace falta acelerar , basta con contravolantear, es hasta perjudicial porque se te puede ir mas y todo
Space escribió:
no hace falta acelerar , basta con contravolantear, es hasta perjudicial porque se te puede ir mas y todo

¿ves ? ;)
Space escribió:

Eso lo dices tu, es mas asta lo dicen en los curson de conduccion,lo uqe psa que si aceleras y se te va la ostia es mas grande y en esos momentos no se piensa y no aceleras pero lo correcto es acelerar empujar el coche para alnte para correjir los bandazos.... si el coche lo dejas muerto se te ira para todos lados
acelerar para recuperar el control??? [qmparto]

hay que mantener, si le damos mas empuje con el coche fuera de control, y con la traccion al limite, lo unico que conseguiremos es que las ruedas no recuperen agarre, y seguiremos patinando sin rumbo, con la consiguiente hostia. Puntito de acelerador y movimientos suaves, y apenas contravolantear, ya que nos hara el efecto muelle.

Me gustaria ver en que curso dicen que hay que acelerar FUERTE por que en el que yo di, no.
Russo es ridiculo, cuando el coche esta endiablado no vas a meterle mas caña entonces sales volando, tampoco hay que frenar y menos de golpe, conisite en una combinación de marchas cortas y volantazos hacia el mismo lado del que se te va, ni mas ni menos
Enanon escribió:acelerar para recuperar el control??? [qmparto]

hay que mantener, si le damos mas empuje con el coche fuera de control, y con la traccion al limite, lo unico que conseguiremos es que las ruedas no recuperen agarre, y seguiremos patinando sin rumbo, con la consiguiente hostia. Puntito de acelerador y movimientos suaves, y apenas contravolantear, ya que nos hara el efecto muelle.

Me gustaria ver en que curso dicen que hay que acelerar FUERTE por que en el que yo di, no.

Joe macho que makina y eso que no tienes ni un año el coche xD

Lo que debia de hacer russo es no ir haciendo el gilipollas y dejarse de combinaciones raras de marchas y acelerones.
RuSSo escribió:
Eso lo dices tu, es mas asta lo dicen en los curson de conduccion,lo uqe psa que si aceleras y se te va la ostia es mas grande y en esos momentos no se piensa y no aceleras pero lo correcto es acelerar empujar el coche para alnte para correjir los bandazos.... si el coche lo dejas muerto se te ira para todos lados

Estas confundiéndote con un sobreviraje. Si el coche se te va de culo lo que has de hacer es acelerar (contravolanteando, claro), y ya está.

Es ahi donde la gente la caga, se le va el coche de atrás, y como en la auto (ni la experiencia, a no ser que hagas pruebas) no te enseñan a conducir, pues por acto reflejo la gente clava frenos, con el correspondiente hostión.
exacto es lo que te e dicho el caso anterior del chaval, y si ay que acelerar FUERTE porque vamos a no ser que lleves un coche de 600cv llendo a 120 o 150 o 90 no derrapa si aceleras FUERTE......

Es lo que dice dj aeri meabre expresado mal al decir subviraje y sobreviaraje pero me referia al caso del chaval ese del zigzag

Un subviraje se consigue cortando gas y rectifdicando un poco la direccion..
RuSSo escribió:Un subviraje se consigue cortando gas y rectifdicando un poco la direccion..

Eso es
Si y la gente hace lo que dice dj aeri se le va el coche un poco de atras frena y lo que hace al frenar es echar el epso a las ruedas de alante y dejar las de atars libre de peso, esto unido a la inercia que ya de por si lleva al estar sobrevirando es donde viene el ostion......

Pero claro es mejor conducir a 120 y no tener ni puta idea de controlar un coche si se te va que ir a 150 y "saver algo y tener pikardia..."
Te aseguro que no necesitas un 600cv para perder traccion por demasiado empuje cuando menos te lo esperas, mi 206 diesel si le piso a tope en cuanto pillo un desnivel por pequeño que sea, en segunda las ruedas delanteras pierden traccion, y ya tuve un buen susto en una rotonda el segundo dia de tener ese coche, por apurar demasiado una entrada en una rotonda.
si, pero no a 90 ni 120 ni 150.....

De todos modos lo que si es recomendable pero quita emocion es el ESP.... al chaval ese de la furgoneta si llevase ESP no le abria pasado nada de eso...

De todos modos yo e llevado el clio sport 180cv de mi primo 2dias enteros y ay coches y coches.... con ese es una tabla recuerdo que mi tio iva a 100 en una rotonda y yo le seguia on mi 206 llendo cruzao y el recto....

El mio al llevar suspension blandas normales com olkien dice si empieza a darme bandazo por mucho schaumahcer que sea es muy muy dificil controlarlo
Pero lo que no tiene lógica que digas RuSso es que la velocidad da igual... no reaccionas igual a 30 que a 120
si reaccionar reaccionas igual si sabes, es mas diciil controlar el coche a mas velocidad, pero todo es saber, esta claro que a mas velocidad es mas diciil y si te la das es peor...

Pero lo que yo defiendo esque no los accidentes son por culpa de la velocidad como nos quiere hacer crer la DGT por lo menos el 80% aunuqe vayan mas rapido de lo legal, seguro que no son accidentes por culpa directa de ella..
Pero como coño vas a reaccionar igual a mas de 120 que a 30-40 xD a grandes velocidades ni ves lo que se te cruza, ademas tu mania con la velocidad viene de siempre, no hay mas que echar un ojo a tu web y pones esta foto de tu coche.

Imagen

Por cierto, ¿como hiciste para sacar la foto mientras conducias?
Y es un 1.4 HDI con 5 personas dentro..... Ea foto es del dia que l GC me paro para hacer una prueba de alcohol y de paso me dijo que venia muy rapido y yo dije a 120 130 y me solto en una limitaicon de 60 y me quede O_O pero no me dijo na mas que no queria reocger mis restos....

Haber a 30 o 40 no reaccionas igual puede vale, pero de 120 a 150 la diferencia si sabes controlar tu coche algo es poca....
Un hilo tan TREMENDAMENTE GILIPOYAS y de tantas contestaciones...y los hilos medio utiles con 20 o 30...sieske..
RuSSo escribió:Y es un 1.4 HDI con 5 personas dentro..... Ea foto es del dia que l GC me paro para hacer una prueba de alcohol y de paso me dijo que venia muy rapido y yo dije a 120 130 y me solto en una limitaicon de 60 y me quede O_O pero no me dijo na mas que no queria reocger mis restos....

Vale tio, aqui te has pasado 4 pueblos, no te voy a faltar porque sobra pero, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO COÑO SE TE OCURRE PONER ESA MIERDA DE COCHE A ESA VELOCIDAD LLEVANDO A GENTE?????????????????????
Pues porque es una recta de kilometros carretera en buenisimas condiciones y a las 2 de la mañana que no habia NADIE 1 camion cada 10km lo menos... y porque mis amigos son los primeors que me dicen corren..

El priemero a montado en ferraris porsche m3 de su hermano y a ido a casi 300 cuando voy a 190 de rie de mi y los otros igual le gusta que corramos me dan permiiso ademas a quien no le guste como conduzco que no suba conmigo...
RuSSo escribió:La realidad en españa...

No perdona, eso es la realidad en un foro de irresponsables.
Fraludio escribió:
No perdona, eso es la realidad en un foro de retrasados mentales irresponsables.

Premio.

Por cierto ¿Por qué no hacemos una votación para que se cierren de forma automática los hilos sobre conducción que abre RuSSo?

PD: Por todos tus dioses RuSSo, o dejas de escribir "saver" o yo mismo pediré que te reingresen en segundo de EGB.
RuSSo escribió:Pues porque es una recta de kilometros carretera en buenisimas condiciones y a las 2 de la mañana que no habia NADIE 1 camion cada 10km lo menos... y porque mis amigos son los primeors que me dicen corren..

El priemero a montado en ferraris porsche m3 de su hermano y a ido a casi 300 cuando voy a 190 de rie de mi y los otros igual le gusta que corramos me dan permiiso ademas a quien no le guste como conduzco que no suba conmigo...

A claro, que como llevas a gente que ha corrido mas que tu, pues tu lo haces. Joder, te creia con mas cabeza. Yo siempre he dicho, que si corro, arriesgo MI vida, y no la de los demás. Por lo tanto en sitios donde no se pueda correr, pues no se corre. Y desde luego, llevar a gente e ir rápido... ¬¬ una cosa es que juegues con tu vida, y otra muy diferente que juegues con la de los demás.

Hace poco un listo como tu mató a un amigo de mi ex. El tio corría en noseque fórmula desde hacía nosecuantos años, asique de correr sabía un rato, pero el sentido común lo tenía en el culo.

No perdona, eso es la realidad en un foro de retrasados mentales irresponsables.

En ese foro hay de todo, asique no generalicemos.
Dj-Aeri escribió:En ese foro hay de todo, asique no generalicemos.

He estado leyendo por ahi un par de dias, y el 90% de lo que he leido eran flipadillos estilo russito el que menos. Incluso insultaban a los que no corrian. En fin, triste triste. Esta gente es quien nos va a pagar las pensiones.
He estado leyendo el principio y me lo creia , pero despues madre mia no me creo na de na como diria uno de por aki eso es mentira y embuste, tienes k volver a nacer pa engañarme ami , un tio sabio es [+risas] , pero esk si fuera verdad no se puede ser mas kuesko.en resumen k vaya ilo mas inteligente , la virgen
salu3
aciendo el moñas con un colega en un coche?? porrazo?? y no ay partes del seguro???

k el volante lo llevaba tu colega y tu los pedales??? y mientras k acias con las manos??? [sati]

no soy perito pero.... TU IBAS MAMAO, t abias bebio asta el agua de los floreros, venias de cachondeo con tu colega y todos sabemos, k aki el k da x detras es el culpable (siempre en accidentes de trafiko ablo e, en otros campos no toy enterao y espero seguir asi [looco]), x eso no hubo seguros XD, xk t buskas la perdicion, el tio te saka asta los empastes, y t echan del curro

ale larga vida al heavy metal [boma]

edito:
russo escribió:El priemero a montado en ferraris porsche m3 de su hermano y a ido a casi 300 cuando voy a 190 de rie de mi y los otros igual le gusta que corramos me dan permiiso ademas a quien no le guste como conduzco que no suba conmigo...

[lapota] Oooh
soltando esas chorradas duermes bien x las noches?? xk t tienes k kedar descansando, ya se lo k pasa aki, os expliko:
el cuerpo humano x naturaleza crea un numero de chorradas al dia, y esta cientifikamente demostrado k ay k soltarlas ese mismo dia, tonces si aguantas asta ultima hora, pos salen solas, y en con una gran fluidez, se konoce k el tipo este no tiene mucho amigos, (xk a mi me pone en esa mierda coche a esa velocidad y se pone a echarle fotos al cuentakilomentros y tenemos, pro komo es mentira da igual [jaja][666]), total, k komo no tiene muchos amigos descarga aki las chorradas [sati])

y lo del foro es: fantasmas+ menos de dos dedos de frente+ muuuuuuuucha imagiancion= unos flipaos de mioerda k tienen unas cacharras de coche y ban a la 100 x la autovia como muuucho ale saludetes y k viva ese heavy [666]
De mano deberian quitarte el carnet pero ya, eres un peligro público... un dia te vas a llevar una sorpresa, y lo peor es que se la haras llevar a otra persona también... si algun dia le pasase algo a algun familiar tuyo porque un subnormal iba "picado" a mas de 120 y se lo llevó por delante, ¿qué harias?.
cuantos gilipollas hay en el mundo por dios.
Q TONTO ERES JULANDRON macho en serio me das pena
Justo cuando pensaba que no podias ser mas tonto de lo que eras, vas y haces esto... [tomaaa]
A ver,yo veo muxo gilipoyas por aki,unos mas k otros xk no decirlo,pero pocos se salvan(yo y... [idea] )
Tonto el k corre,tonto el k no corre, tonto el k le dice k corra,tonto el k le dice k no corra,tonto el k kiere correr,tonto el k no kiere correr,tonto el k puede correr,tonto el k no puede correr,tonto el k tiene un ferrari y le pisa,tonto el k tiene una vanette y no le pisa...

Por eso y muxo mas, me pareceis unos tontos y unos superstupidos
Pues sí que está tomando buen camino este hilo... lo vais a conseguir o que?
Hay que ser GILIPOLLAS para hacer una foto del Kilometraje cuando vas a mas de 170km/h. Como por hacer el tonto haciendo fotos asi se te va el coche...
Chico,conoces la frase "que la vida se apRende a base de PALOS?

Pues cuando te pegues un ostion por no tener miedo a la velocidad y ser tan irrensposable y/o atropelles a alguien...

Ya te acordaras,ya, de lo que lees aqui.

Y despues te arrenpentiras de haber hecho el loco con el volante..

Ahora estas asi,y haces esas cosas porque NUNCA te ha pasado las consequencias de lo que haces,pero al final,aunque tengas toda la carretera de memoria,aunque sea recta....NO ES SEGURO ....

AUN ESTAS A TIEMPO,recapacita antes de que ocurra algo peor.
ESTA EN JUEGO tu vida,y lo peor,las de gente inocente que no TIENEN NINGUNA CULPA DE TUS LOQUERIAS AL VOLANTE.

Conoces el dicho "MEJOR PREVENIR QUE CURAR?

Pues por tu bien,y el de todos,previene y no hagas MAS de esto.

p.d:Reflexiona y piensatelo muy bien esto....
chicos, que ya han caido muchos baneos en los hilos de russo, controlaros un poquito o pasareis a engordar la lista.
Nac_eol escribió:En mi humilde opinión se impone que los moderatas creen un subforo dedicado a Russo. Pero vamos, que ya. El público lo pide.

Sus hilos, sus replicas, posts especiales con sus teorías sobre conducción, legislación y respeto al resto de conductores y peatones...

Ya existió, pero Flamewars se cerró hace tiempo por razones que desconozco

RuSSo escribió:A ver que me pasen cosas curiosas y vuestras vidas sean aburridas no tiene porque dejar de ser verdad

La verdad es que mi vida esta muy aburrida ultimamente... Estaba pensando que mañana hare puenting sin cuerda en el centro de la ciudad [reojillo]. Bueno, mejor no, pero te cedo la idea por si te aburres otro dia xD...

Alejo I escribió:Basta ya de insultos.

Pero estás seguro de que son insultos? quiero decir; en este caso... no serían sólo adjetivos? xDDD.

I Hate Myself escribió:Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie

Plas plas plas!! Ya entiendo el nick xDD... :P

RuSSo escribió:me considero mas bien pijo y humilde.

Jajaja [+risas]

En serio, si alguna vez alguien tiene que morir en uno de tus ESTÚPIDOS accidentes PROVOCADOS (Dios no quiera que pase [reojillo]) espero que seas tu :P.

Salu2.
Dj-Aeri escribió:
A claro, que como llevas a gente que ha corrido mas que tu, pues tu lo haces. Joder, te creia con mas cabeza. Yo siempre he dicho, que si corro, arriesgo MI vida, y no la de los demás. Por lo tanto en sitios donde no se pueda correr, pues no se corre. Y desde luego, llevar a gente e ir rápido... ¬¬ una cosa es que juegues con tu vida, y otra muy diferente que juegues con la de los demás.

Hace poco un listo como tu mató a un amigo de mi ex. El tio corría en noseque fórmula desde hacía nosecuantos años, asique de correr sabía un rato, pero el sentido común lo tenía en el culo.

Yo conduzco a mi manera, y corro, al que no le guste que no se monte conmigo....

Es lo que me recuerda a las motos, a los que se montan con alguien se caen, e intnetan sacarle los ojos al seguro de su amigo, yo me e montado con un colega en albacete y Yo era el que le decia, empatilla, haz esto haz lo otro haicendo stunts, por suerte nunca nos hemos caido los 2 y la gente nos veia y no decia os vais a matar, porque por ejemplo nos haicamos los 2 la circunvalacion de albacete en caballito con la curva incluida que es 1kilometro mas o menos de largo hasta al rotonda y la haciamos entera de caballito.... Si nos llegamos a caer y me pasa algo lo ultimo que aria seria pedirle responsablididades a mi amigo porque YO si monto con el acepto como el conduzca.....

Quien monte conmigo acepta como yo conduzca, a quien no le gusta que se baje.. Cuando tenia la moto igual, yo hacia mis pinitos, a quien no le gustase que no montase... Mi hermana no montaba conmigo por miedo....

Si un dia matan a un familiar mio porque ivan a mas de 120 tranquilo que nunca achacare la culpa de ese accidente a que fuera excesivamente rapido...

Como ya e dicho, yo pienso que la velocidad no es un peligro de accidente, es un agravante si no lo tienes y de hay no me vais a sacar porque es la verdad, estais equivocados vosotros, el peligro es ir rapido y despistarse pues el ostion es el doble......

Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....

El 80% de lo accidentes son por distracciones (independientemente de la velocidad) el 19% por ir mamado y el 1% por EXCESO DE VELOCIDAD no lo e sacado de ninguna web ni nada es mi pensamiento de lo que veo hoy en dia, parece que vivis en otro mundo porque yo voy por las autovias y a 120 solo adelanto camiones y a algun abuelete....
RuSSo escribió:
Yo conduzco a mi manera, y corro, al que no le guste que no se monte conmigo....

Es lo que me recuerda a las motos, a los que se montan con alguien se caen, e intnetan sacarle los ojos al seguro de su amigo, yo me e montado con un colega en albacete y Yo era el que le decia, empatilla, haz esto haz lo otro haicendo stunts, por suerte nunca nos hemos caido los 2 y la gente nos veia y no decia os vais a matar, porque por ejemplo nos haicamos los 2 la circunvalacion de albacete en caballito con la curva incluida que es 1kilometro mas o menos de largo hasta al rotonda y la haciamos entera de caballito.... Si nos llegamos a caer y me pasa algo lo ultimo que aria seria pedirle responsablididades a mi amigo porque YO si monto con el acepto como el conduzca.....

Quien monte conmigo acepta como yo conduzca, a quien no le gusta que se baje.. Cuando tenia la moto igual, yo hacia mis pinitos, a quien no le gustase que no montase... Mi hermana no montaba conmigo por miedo....

Si un dia matan a un familiar mio porque ivan a mas de 120 tranquilo que nunca achacare la culpa de ese accidente a que fuera excesivamente rapido...

Como ya e dicho, yo pienso que la velocidad no es un peligro de accidente, es un agravante si no lo tienes y de hay no me vais a sacar porque es la verdad, estais equivocados vosotros, el peligro es ir rapido y despistarse pues el ostion es el doble......

Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....

El 80% de lo accidentes son por distracciones (independientemente de la velocidad) el 19% por ir mamado y el 1% por EXCESO DE VELOCIDAD no lo e sacado de ninguna web ni nada es mi pensamiento de lo que veo hoy en dia, parece que vivis en otro mundo porque yo voy por las autovias y a 120 solo adelanto camiones y a algun abuelete....

Perfecto. Supongo que tienes un papel firmado ante notario conforme ellos aceptan correr este riesgo. Por que no se si sabes que si os matáis los 4 o 5 del coche, los padres de los demás les sacarán hasta la última perra a los tuyos, haciéndoles pasar por un calvario (sé muy bien de lo que hablo). Olvidate de que si tus padres y sus padres se conocen y no lo harían, olvidate del buen rollo de la gente, olvidate de todo, les sacarán las tripas y cada vez que se crucen con ellos tendrán que soportar el odio y el dolor. Y no hables del seguro, que si determinan que entre las circunstancias del accidente, una muy importante fue el exceso de velocidad o una imprudencia se van a lavar las manos. Y tres o cuatro vidas de jóvenes no se pagan ni con la visa oro.

Un saludo
-Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....

Al salir de una rotonda en obras habia un agujero que te cagas (a eso no se le puede llamar bache). Iba despacio, no mas de 50, y oi un ruido raro pero nada grave -pensé- asi que segui a lo mio. Pero por cosas de la vida, esa carretera no es que fuera muy buena, (era lisa, pero estrecha) asi que segui a esa velocidad. Tres kilometros despues notaba que la furgona se me iba de un lado asi que decidi parar a un lado del arcen en cuanto se ensancho lo suficiente y ver que coño pasaba, por lo que reduci, aun mas la velocidad. Pues bueno, justo cuando estaba haciendome a un lado la rueda rebentó. No se pinchó, rebentó como la de un camión. No te digo mas que la llanta tuvieron que enderezarla porque se "cayó" literalmente al suelo. Ahora dime tu si hubiera pasado de las condiciones de la carretera y fuera a 100 y pico. Seguramente no la contaria.

Por cierto, la rueda no llegaba al año y la revisaba 2 veces por semana, minimo. Con esto no te quiero decir que no hay quien las cuide mas que yo, ojo. Pienso que si tu vida depende en mucho del estado del coche en general y de las ruedas en particular todas las veces que las revises y todo lo que lo cuides sera poco. Asi que en esto, ya ves, estoy de acuerdo contigo.

Tambien estoy de acuerdo con GreatXavi en que por muy convencidos que esten tus amigos de subir contigo y muy amigos que tu creas que son, la gente cuando ve mucha pasta en perspectiva pierde el mundo de vista. Y si tienes un golpe mas/menos fuerte o ellos o sus padres iran a por la pasta, en principio del seguro, pero si este se lava las manos por exceso (sobrado) de velocidad a por ti o tus padres.

Ale, saludos
RuSSo escribió:Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....

Pues sin ir más lejos, al mío el año pasado, tenía dos años, menos de 30.000 km y acababa de pasar una revisión.

Tuvimos la suerte de que reventó en ciudad. El coche acababa de hacer 2.000 km por autovía. ¿Crees que podría contar esto si hubiéramos ido a 180?
RuSSo escribió:

Espero que no llegue el dia en que una familia se acuerde de ti...

Que machote eres por correr no? eres el más valiente y el mas guay?

Como algun dia tengas la mala suerte (dios no lo quiera) de tener un accidente y te lleves de por media a alguien sería para "matarte" de verdad
RuSSo escribió:

Si algun dia te llevas a tus amigos y tienes un accidente en el que MATAS (porque no es que mueran, ya que en ese momento eres tu el que cuida de sus vidas, y por tanto el responsable) a alguno, o a todos, y tu sales ileso, ya veremos lo que pasa...

En cuanto a lo de reventarse la rueda... ¿que no pasa? xDDDD si yo te contára...
El problema esq aunq no monten contigo, si corres puedes matar a alguien y a este no le as dado opcion

ArT
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9