Dj-Aeri escribió:
A claro, que como llevas a gente que ha corrido mas que tu, pues tu lo haces. Joder, te creia con mas cabeza. Yo siempre he dicho, que si corro, arriesgo MI vida, y no la de los demás. Por lo tanto en sitios donde no se pueda correr, pues no se corre. Y desde luego, llevar a gente e ir rápido... ¬¬ una cosa es que juegues con tu vida, y otra muy diferente que juegues con la de los demás.
Hace poco un listo como tu mató a un amigo de mi ex. El tio corría en noseque fórmula desde hacía nosecuantos años, asique de correr sabía un rato, pero el sentido común lo tenía en el culo.
Yo conduzco a mi manera, y corro, al que no le guste que no se monte conmigo....
Es lo que me recuerda a las motos, a los que se montan con alguien se caen, e intnetan sacarle los ojos al seguro de su amigo, yo me e montado con un colega en albacete y Yo era el que le decia, empatilla, haz esto haz lo otro haicendo stunts, por suerte nunca nos hemos caido los 2 y la gente nos veia y no decia os vais a matar, porque por ejemplo nos haicamos los 2 la circunvalacion de albacete en caballito con la curva incluida que es 1kilometro mas o menos de largo hasta al rotonda y la haciamos entera de caballito.... Si nos llegamos a caer y me pasa algo lo ultimo que aria seria pedirle responsablididades a mi amigo porque YO si monto con el acepto como el conduzca.....
Quien monte conmigo acepta como yo conduzca, a quien no le gusta que se baje.. Cuando tenia la moto igual, yo hacia mis pinitos, a quien no le gustase que no montase... Mi hermana no montaba conmigo por miedo....
Si un dia matan a un familiar mio porque ivan a mas de 120 tranquilo que nunca achacare la culpa de ese accidente a que fuera excesivamente rapido...
Como ya e dicho, yo pienso que la velocidad no es un peligro de accidente, es un agravante si no lo tienes y de hay no me vais a sacar porque es la verdad, estais equivocados vosotros, el peligro es ir rapido y despistarse pues el ostion es el doble......
Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....
El 80% de lo accidentes son por distracciones (independientemente de la velocidad) el 19% por ir mamado y el 1% por EXCESO DE VELOCIDAD no lo e sacado de ninguna web ni nada es mi pensamiento de lo que veo hoy en dia, parece que vivis en otro mundo porque yo voy por las autovias y a 120 solo adelanto camiones y a algun abuelete....