Ayer me estampe con el coche del trabajo...

15, 6, 7, 8, 9
CaMeL 0.9 escribió:
Eres un chulo sin clase, barato de barrio.

¿Te lees?

¿Por qué te gusta implantar respeto desde la fuerza? Lo puedo entender viendo como te expresas, el coeficiente está en las profundidades, "sube" , "sube", va a ser que no.

¿Necesidad de imponer respeto? ¿Por qué? Eso es signo de inseguridad, eres débil para mí, la seguridad está la mente, que buena frase y cuanta verdad. Y chavalín espavila porque estar cuadrado no es sinónimo de saber pelear, para eso haz clases, que no sé si las haces, y en cuanto a lo que te gusta más viene dado de tu complejo por el acné, que he mirado otros hilos tuyos, y ahora te verás mejor, y es algo normal y lo entiendo, pero parece ser que desconoces la modestia.

Creía que valías más como persona, pero veo que eres barato.

dejalo, tampoco tienes que ofenderle de esa manera al chabal, es cierto que ese comportamiento es de garrulo acabado, pero los chabales de esta época van de este palo, no le puedes pedir peras al olmo ya madurará y se dará cuenta de la superficialidad de mundo donde está metido, si por el contrario de mayor no cambia que lo dudo, entonces si que será un desecho de persona, ahora está en la época por decirlo asi.
Sepho escribió:Russo, cuando te metas una ostia y quedes paralitico y sepas que si hubieses ido a una velocidad inferior solo te habrias partido un hueso como mucho, ¿opinaras igual?

Si, siemrp lo e dicho, quizas me cagare en todo en el error que ubiera pasado o en que se podria a ver evitado, pero es mi pensamiento, yo creo que si opinaria igual aunque no quita que me arrepintiese quien sabe depende de como fuera el accidente...

me voy a ver las motos ciao ;)
Space escribió:

dejalo, tampoco tienes que ofenderle de esa manera al chabal, es cierto que ese comportamiento es de garrulo acabado, pero los chabales de esta época van de este palo, no le puedes pedir peras al olmo ya madurará y se dará cuenta de la superficialidad de mundo donde está metido, si por el contrario de mayor no cambia que lo dudo, entonces si que será un desecho de persona, ahora está en la época por decirlo asi.

No perdona, el que ofende es él con esa forma de ver la vida, y con la frivolización del tema, que se le muera algún familiar a él de accidente de tráfico.

Y expone basura aquí, yo discreparé a son y ton, no me voy a callar ante un niñato. Faltaría más.

¿Ofender? No, digo lo que veo tras sus palabras, porque es pura contradicción.

Coeficiente 0 escribió:Si, siemrp lo e dicho, quizas me cagare en todo en el error que ubiera pasado o en que se podria a ver evitado, pero es mi pensamiento, yo creo que si opinaria igual aunque no quita que me arrepintiese quien sabe depende de como fuera el accidente...

¿Cómo se come esto? Solo hay una palabra subnormal.

Sigo estando con Bou.
CaMeL 0.9 escribió:
No perdona, el que ofende es él con esa forma de ver la vida, y con la frivolización del tema, que se le muera algún familiar a él de accidente de tráfico.

Y expone basura aquí, yo discreparé a son y ton, no me voy a callar ante un niñato. Faltaría más.

¿Ofender? No, digo lo que veo tras sus palabras, porque es pura contradicción.

Totalmente deacuerdo contigo, su manera de ver la vida es muy triste, y es basura si, pero el no ha utilizado el recurso del ataque directo contra ti, que si que te sientes ofendido por su forma de actuar tu y cualquiera eso no te lo niego pero son cosas diferentes de las que hablamos.
RuSSo escribió:
Si, siemrp lo e dicho, quizas me cagare en todo en el error que ubiera pasado o en que se podria a ver evitado, pero es mi pensamiento, yo creo que si opinaria igual aunque no quita que me arrepintiese quien sabe depende de como fuera el accidente...

me voy a ver las motos ciao ;)

¿Y si ademas de quedarte paralitico, matases a dos amig@s que fuesen contigo en el coche? ¿Eres tan irresponsable de que si te dicen que te pikes lo hagas? Tirate por una ventana, a ver si tb lo haces...
Space escribió:Totalmente deacuerdo contigo, su manera de ver la vida es muy triste, y es basura si, pero el no ha utilizado el recurso del ataque directo contra ti, que si que te sientes ofendido por su forma de actuar tu y cualquiera eso no te lo niego pero son cosas diferentes de las que hablamos.

Entiendo, pero solo discrepo y actuo en consequencia de sus palabras, que me baneen si quieren, pero no aguanto las soplapolleces.

Sepho escribió:Y si ademas de quedarte paralitico, matases a dos amig@s que fuesen contigo en el coche? ¿Eres tan irresponsable de que si te dicen que te pikes lo hagas? Tirate por una ventana, a ver si tb lo haces...

Déjalo.

Si tienes que llegar al punto de indagar por su "sensibilidad" para hacerle ver lo crudo que sería un accidente y que está jugando con fuego, es que ya no merece la pena seguir insistiendo en nada, es un KO cerebral éste chico, el tiempo le dará un susto, quizás.
A ver si nos calmamos un poco, o si no el chiringuito va a acabar cerrado.

He posteado mi experiencia para que se analice y se medite sobre ella, no para que se organice esta trifulca.
Suficiente por hoy.

CaMeL 0.9 me parece que nos conocemos.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9