Ayer me estampe con el coche del trabajo...

1, 2, 3, 4, 5, 69
I Hate Myself escribió:Ahora qué? todos se van a ir contra mí?
Yo lo iba a hacer -buenas perlas has soltado, enhorabuena-, pero ya te ha contestado DANNY perfectamente. Y no creo que nadie tenga que llamarse RuSSo para criticarle, para mí y para casi todos los que entren aquí tanto tú como él sois sólo un seudónimo como otro cualquiera, aunque el tuyo suene más a camiseta. Vamos, que aunque él lo ponga siempre a huevo y hay cierta predisposición a meterse con él por reincidente y por cansino, no somos racistas en cuanto a ese tema. Si abre un hilo más o menos normal, cosa que alguna vez hace, se le contesta como si fuera cualquier otro y punto. En fin, lo que hay que leer...
Totalmente de acuerdo con DANNY
I Hate Myself escribió:Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).

ahi, ahi... preparandote para las noches de patrulla....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

salu2
I Hate Myself, te doy la razón si usas el argumento de "El que esté libre de pecado etc", pero no puedes meter en el mismo saco equivocaciones (que todos cometemos) y barbaridades.
Tony Skyrunner escribió:Yo lo iba a hacer -buenas perlas has soltado, enhorabuena-, pero ya te ha contestado DANNY perfectamente. Y no creo que nadie tenga que llamarse RuSSo para criticarle, para mí y para casi todos los que entren aquí tanto tú como él sois sólo un seudónimo como otro cualquiera, aunque el tuyo suene más a camiseta . Vamos, que aunque él lo ponga siempre a huevo y hay cierta predisposición a meterse con él por reincidente y por cansino, no somos racistas en cuanto a ese tema. Si abre un hilo más o menos normal, cosa que alguna vez hace, se le contesta como si fuera cualquier otro y punto. En fin, lo que hay que leer...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] xDDDDDDDDDDDDD

A los que pillan el coche bebidos les metia a todos en la carcel una buena temporada y a la salida sin carnet de por vida, por payasos e irresponsables (al que se dé por aludido que se joda).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el carnet desde el 2001, y no me he dado ni una leche, ni roce, ni he tenido "peligro" de colisión, ni multas ni nada.

Y me considero una máquina conduciendo sinceramente [angelito], pero hay cosas que NUNCA haré, como conducir bebido, o dejar que algún subnormal se ponga a tocar el volante mientras yo voy con los pedales, y demás variantes, vamos, que ni se me había ocurrido siquiera pensar en ello....

Que es muy posible que nuestro tatarabuelo conduciese borracho o como fuera?Pues puede, que lo dudo, pero si te vas a basar en juzgar la ética de cada uno por lo que haya podido hacer alguien de su familia.... no tiene nada que ver. Es como si mi tio fuese asesino, yo odiase a los asesinos, pero tengo uno en la familia, vamos que no tiene nada que ver(vaya lío he montado [ayay] ).

En fin, que a ver si sacan los carnets de puntos de una vez, y endurecen los controles, hay que hacer limpieza en las carreteras [risita]
Dj-Aeri escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] xDDDDDDDDDDDDD
Imagen Imagen
i hate ,,,,Aqui quien mas quien menos cometera sus fallos conducciendo ,y creo que todos sobre todo los que trabajamos conduciendo,ahi veces que le pisas de mas ,por mil motivos ,que si lo piensas no vale la pena ,pero de eso a pegarte la hostia ,se mofe de atropellar a una persona ,hacer apologia del que no se quita ahi que meterle bien pegao el morro en el culo pa que se de cuenta que tu corres mas que el y se quite , encima el tio parece que viene a regodearse, a ponerse medallitas ,se le ve disfrutando de sus azañas y los que le estan diciendo que un dia va a matar a alguien inocente les responde "mi vida es divertida ,la vuestra aburrida" ,,,,

Si esta persona y esta actitud es la que defiendes ,me decepcionas bastante [noop]
Tony Skyrunner escribió: Imagen Imagen

Hay que joderse... jajajaja.

OSKURO, el carnet por puntos es una porquería. Seguirán con los radares con afán recaudatorio y a tomar por ****. Ya he discutido eso mil veces asique ya paso. Que quiten puntos por imprudencias temerarias, no por tonterias.
Muy de acuerdo con DANNY. No digo mi opinión sobre I Hate Myself que me banean.
A los que conducen borrachos y/o en efectos de otras drogas, deberían de quitarle el carnet de por vida, vale más coger la guagua un día que matar a alguien.

Y sí, todos en ocasiones tenemos prisa y vamos rápido, pero una cosa es ir "rápido" y otra hacer el primo.

PD: Si tuviera dinero, te juro que te compraría un circuito para que te tranquilizaras ahí.

Salu2 ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
||Facil|| escribió: vale más coger la guagua un día que matar a alguien.

Eres de tenerife o por ahí?Cuando fui me hizo gracia porque llamaban guagua a los autobuses [jaja]

OSKURO, el carnet por puntos es una porquería. Seguirán con los radares con afán recaudatorio y a tomar por ****. Ya he discutido eso mil veces asique ya paso. Que quiten puntos por imprudencias temerarias, no por tonterias.

Ya bueno, por imprudencias temerarias me refería.... además creo que si cada año si no haces nada ni tienes multas etc etc, te van sumando puntos, vamos que me puedo plantar con la ostia de puntos y luego te pones a hacer el cafre??No se, sistema raro si, pero a ver si hacen algo, porque aquí se saca el carnet "tó kiski" y un % reducido "controla" de verdad.
De Las Palmas, bueno bueno el "autobús":P

Salu2 ;)
oskuro escribió:Ya bueno, por imprudencias temerarias me refería.... además creo que si cada año si no haces nada ni tienes multas etc etc, te van sumando puntos, vamos que me puedo plantar con la ostia de puntos y luego te pones a hacer el cafre??No se, sistema raro si, pero a ver si hacen algo, porque aquí se saca el carnet "tó kiski" y un % reducido "controla" de verdad.

Esque ese es el problema, que no enseñan a conducir, además de que deberian de hacer un test psicológico a cada uno.
vengo a mi definitiva crucifixion:

Estoy de acuerdo con Hate himself xD Yo es que muchas veces ya pienso que leen RuSSo y ya van con la predisposicion de ponerle verde, porque es el RuSSo y algo habrña hecho mal, porque seguro que es el tipico bakalilla cafre que todos odiamos. Y por mucho que de esa impresion, teneis que leer sus posts.

Donde ha dicho que este orgulloso de atropellar a la tipa esa? Que por cierto, manda huevos que estes dando marcha atras y la gente se te lanze por detras del coche a la calle en vez de por delante, parece que tienen 5 años.

Pero vamos, yo creo que cafradas hacemos/hemos hecho todos, antes o despues, y RuSSo lo unico que hace es venir a contarnos las que ha hecho. No creo que las haga para sentirse way o algo, pero una vez hechas, pues las cuenta.

Yo de vosotros le tendria un pelin mas de respeto, que sea un cafre no os da derecho a llamarle cabron, hijodeputa, loco, asesino o a desearle la muerte. Que muchas veces sois vosotros mas cafres que él mismo....
Cancerber escribió:
Pero vamos, yo creo que cafradas hacemos/hemos hecho todos, antes o despues, y RuSSo lo unico que hace es venir a contarnos las que ha hecho. No creo que las haga para sentirse way o algo, pero una vez hechas, pues las cuenta.

Sí, claro, hemos hecho el cafre, pero hay formas y formas, por muchas payasadas que haya hecho en mi vida, no se me ocurriría dejarle el volante a una amiga mientras yo voy con los pedales...eso no es ser cafre, eso es ser un incosciente.

Cancerber escribió:Yo de vosotros le tendria un pelin mas de respeto, que sea un cafre no os da derecho a llamarle cabron, hijodeputa, loco, asesino o a desearle la muerte. Que muchas veces sois vosotros mas cafres que él mismo....

Vale, que no se le insulte, nunca le he insultado y no soy partidaria de ello, pero tio, no me jodas, él lo provoca...con estos hilos que hace y las cosas que cuenta por el foro...
I Hate Myself escribió:Todos hemos hecho, o hacemos, gilipoyeces.

Te aseguro que del calibre de conducir borracha, o a 200 km/h, o de ofrecerle el volante al copiloto mientras yo me limpio las gafas, ni una.
I Hate Myself escribió:Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).
Ahora qué? todos se van a ir contra mí? O sólo se hace cuando el que escribe es RuSSo?

Pues si te hace ilusión, también te diremos que es bastante mejor para tu salud y para los que se crucen contigo que no vuelvas a hacerlo, pero vamos, estoy segura de que tú eres más maduro y por mucho que digas que tenías las mismas posibilidades de atropellar a alguien, en el fondo sabes que no tienes los mismos reflejos cuando bebes.
I Hate Myself escribió:Cuando criticais ciertas cosas, o directamente deseais la muerte a alguien por ellas, recordad que aunque vosotros no las hayais hecho es muy posible que vuestro padre, tios o alguien cercano a vosotros si las haya hecho. A ellos tb le diriais lo mismo?

Ten por seguro que no lo aplaudiría. Es más, teniendo en cuenta que uno de mis rasgos más característicos de mi forma de ser es decir directamente lo que pienso, antes provoco una discusión familiar que me quedo callada ante lo que crea que está mal.
I Hate Myself escribió:En alguna ocasion, hace anhos, le cogi el volante a mi padre... fuimos un peligro para la humanidad?

No estuve allí, pero si tuviera que apostar me inclinaría hacia el sí. De todas formas, que lo haga mucha gente no implica que sea algo seguro. Un coche es una máquina muy peligrosa y hay que manejarla con responsabilidad.

Si hay que estar libre de pecado para tirar piedras, a lo mejor algunos habemos que podemos tirarlas. Para preservar el equilibrio del Universo tiene que haber gente para todo, y si hay quien no para de hacer el gilipollas, es posible que haya otro que no lo haga nunca o casi nunca, para compensar.
Cancerber escribió:vengo a mi definitiva crucifixion:

Estoy de acuerdo con Hate himself xD Yo es que muchas veces ya pienso que leen RuSSo y ya van con la predisposicion de ponerle verde, porque es el RuSSo y algo habrña hecho mal, porque seguro que es el tipico bakalilla cafre que todos odiamos. Y por mucho que de esa impresion, teneis que leer sus posts.

Donde ha dicho que este orgulloso de atropellar a la tipa esa? Que por cierto, manda huevos que estes dando marcha atras y la gente se te lanze por detras del coche a la calle en vez de por delante, parece que tienen 5 años.

Yo de vosotros le tendria un pelin mas de respeto, que sea un cafre no os da derecho a llamarle cabron, hijodeputa, loco, asesino o a desearle la muerte. Que muchas veces sois vosotros mas cafres que él mismo....

¿Cuantos hilos suyos has leido? ¬_¬ Porque yo estoy, por ejemplo, a favor de correr, pero lo de RuSSo no tiene nada que ver...
Dj-Aeri escribió:¿Cuantos hilos suyos has leido? ¬_¬ Porque yo estoy, por ejemplo, a favor de correr, pero lo de RuSSo no tiene nada que ver...

Bastantes, invertidos con la moto por ejemplo. Y ya os digo, que sera un cafre, pero no debeis insultarle por ello. Si un dia no 'controla' y se le va el freno y se da la reostia pues se la ha buscado por mendrugo, pero no le voy a desear la muerte por que se dedique a hacer 'competis' con los colegas a ver quien se 'curra el invertido mas guapo'.

Lo que quiero decir es que quizas sea un inconsciente, pero SEGURO que no va buscando matarse. No seais animales, que porque sea RuSSo no debeis tener carta blanca para soltar sapos y culebras. Yo estoy convencido de que todos alguna vez habreis hecho algo en la carretera (aunque no tengais el carnet) que es una cafrada, y luego lo piensas y dices joder la podia haber armado, pero bueno afortunadamente no ha pasado nada.

Y no se si es que yo soy otro cafre inconsciente, si es que aqui todo el mundo quiere quedar de bueno y solo somos pocos los sinceros, o que realmente esto es un submundo donde se junta toda la gente de bien para esta sociedad. Pero ya cansa.
Cancerber escribió:
Bastantes, invertidos con la moto por ejemplo. Y ya os digo, que sera un cafre, pero no debeis insultarle por ello. Si un dia no 'controla' y se le va el freno y se da la reostia pues se la ha buscado por mendrugo, pero no le voy a desear la muerte por que se dedique a hacer 'competis' con los colegas a ver quien se 'curra el invertido mas guapo'.

Lo que quiero decir es que quizas sea un inconsciente, pero SEGURO que no va buscando matarse. No seais animales, que porque sea RuSSo no debeis tener carta blanca para soltar sapos y culebras. Yo estoy convencido de que todos alguna vez habreis hecho algo en la carretera (aunque no tengais el carnet) que es una cafrada, y luego lo piensas y dices joder la podia haber armado, pero bueno afortunadamente no ha pasado nada.

Y no se si es que yo soy otro cafre inconsciente, si es que aqui todo el mundo quiere quedar de bueno y solo somos pocos los sinceros, o que realmente esto es un submundo donde se junta toda la gente de bien para esta sociedad. Pero ya cansa.

No, si el problema no es ese, es que se lleve a alguien por delante. No es tan dificil.
Primero de todo decir que no soy el tipico bakala, no me considero bakala es mas no me gusta el movimiento bakala y mis amigos no son bakalas (en albacete todo se acerca mas al mundo bakala/gitano pero hablo de elche) me considero mas bien pijo y humilde.

Y segundo que siempre me mal interpretais, o bien porque no me se explicar o porque no me leeis, pero yo como digo, me gusta la velocida, el riesgo etc etc... pero para nada me considero un kamikaze, y sino me considero un kamikaze es porque fcreo que pese a que corra y haga lo que yo haga, respeto a los demas....o intento respetarlos, yo intento correr cuando debo correr... Ademas nunca, en mi vida aun con 19años me e puesto borracho ni una vez, NI UNA.... Cuando salgo mis bebidas son redbull y cocacolas o biofrutas.... Nunca cogere un volante borracho ni parecido, y la verdad como bien e dicho mas veces, la velocidad es un agravante, no consecuencia, luego estan los que van rapido pero sin control...

Pero yo por lo menos, Yo pese a que digais el yo controlo, YO SE DONDE TENGO MIS LIMITES y no es por decir YO CONTROLO.... pero se hasta donde llegan mis manos y se lo que puedo y no puedo hacer.... Y lo que quiero aprender nuevo me voy a poligonos y descampados.. no lo aprnedo en la ciudad
Cancerber escribió:

Es q yo no sé si realmente RuSSo se da cuenta de lo q hace mal una vez q ha dejado el coche. A lo mejor tu coges el coche por la noche, no das las las luces, y luego piensas en la q podías haber liado. Pero él deja a su amigo q coga el volante y no sabemos si dentro de un año volverá a hacer lo mismo.
Dejadlos, no os quemeis la sangre, para cuando llegue el carnet por puntos, si es que llegan para entonces, se va a ir por la carretera mucho mejor, sin tantos coches ni camiones.

Te tenia que pasar algo ihate y que te ficharan, entonces ibas a opositar a casa pepis de segurata, eres irresponsable e inmadura para los demas y para contigo mismo, ya lo has dejado patente en este foro en mas de una ocasion, pero total, vas a seguir haciendolo.
Dj-Aeri escribió:No, si el problema no es ese, es que se lleve a alguien por delante. No es tan dificil.

Pero se lo puede llevar el por delante como cualquiera en un despiste. Dudo mucho que vaya buscando atropellar a alguien o accidentarse. A ver si me explico en condiciones: Esta claro que haciendo el bestia es mas facil que pase algo, eso seguro, pero yo hablo, por ejemplo, de lo que ha contado RuSSo en este hilo. Y no es mas que lo logico y, por otro lado, enseñan en las autoescuelas. Pero como lo dice russo y dice correr, pues ya es un kamikaze suicida.
alexhh escribió:Pero él deja a su amigo q coga el volante y no sabemos si dentro de un año volverá a hacer lo mismo.

Pues supongo que, despues de haberse dado la ostia, no creo que lo vuelva a intentar, no? Es como el que conduce borracho, una vez tiene el 'susto' ya no conduce pedo ni de coña, o el que fuma y le da una historia cardiaca o pulmonar, que dejan de fumar por lo sano.

EDITO: A ver, lo que quiero decir es que es logico que le intenteis decir que lo que hace esta mal, que tiene peligro y que es una temeridad, pero una cosa es decirselo, aconsejarle por su bien (y por el de todos) y otra muy diferente ponerle a caer de un burro.
RuSSo no serás kamikaze en plan de ir a 220 adelantando por ciudad a todo lo que se mueva, pero no es mucho menos peligroso hacer el canelo llevando el coche entre 2 como has explicado en este hilo

Me alegra que no bebas cuando sales con el coche, porque podría ser un combo mortal y nunca mejor dicho...

Y en efecto, la velocidad es un AGRAVANTE, y como tal es posible que tengas un accidente que sin ese agravante hubieses podido evitar

Edito: Cancerber en las autoescuelas no enseñan a llevar un coche entre 2. En cambio sí enseñan que para ir marcha atrás hay que mirar por los retrovisores constantemente por si aparece un peatón poder frenar. Por más que aparezca detrás de un coche aparcado que lo tape, a no ser que el peatón vaya corriendo hacia tí y choque como si estuvieses tú parado (me parece improbable), SI VAS A UNA VELOCIDAD REDUCIDA, que es como se debe ir marcha atrás, puedes parar antes de darle perfectamente
A ver si con suerte un día te la pegas fuerte y no puedes venir a contarlo, que te lo mereces de verdad. Por gente como tú hay tantos accidentes de tráfico.

Y el día que te pase de verdad todo lo que cuentas será para darte un premio, ya que mientes más que hablas.
RuSSo escribió:Yo se hacer empatida, como tu dices, por ejemplo el otro dia mataron en elche a 1 chavala en la puerta de la disco y otra grave un tio que conducia algo rapido por la recta, yo digo que si iva borracho que pague peor sino, la culpa es de las tias que cruzaron sin mirar por una recta de 1kilometro casi y anoche hablandolo con mi padre diciendo que comprendia al tio y ocmprendia que se diera a la fuga (todo esto si no fuera borracho que no lo se...) que lo podia llegar a entender...

Y como ya e dicho yo no me ocnsidero un kamikaze

Mira tío, te lo voy a decir clarito. No suelo responder tus post pero te aseguro que he leido muchos... quizá demasiados.

No se si para que dejes de ser un niñato consentido vamos a tener que reunir firmas todos los foreros de eol, o ir a programas de televisión temiendo por nuestra vida, pero te aseguro que si alguien hace algo no será por ti, sino por eliminar una amenaza de las carreteras, que cualquier día le pueden salir caro a una familia, o a tres o cuatro como tengas un día completito como el de ayer.

En esta vida hay gente como yo que hemos crecido sin un padre, sea por el motivo que sea, pero te aseguro que si me avisaran de que me iba a criar en un ambiente en el que se me inculca que teniendo dinero en esta vida puedo hacer lo que me salga de los cojones, y que uno es mejor que los demás hasta el punto de perderles el respeto por el hecho de haber recibido todo lo que pide (ah, bueno, perdon, no, que no te compran la turbo moto esa que ibas a tener que limitar de motor por 2 años...) créeme, te juro que hubiera elegido crecer careciendo de ello. No quiero que se me entienda mal, no quiero decir que una cosa sea cosecuencia de la otra, eh? pero simplemente pierdes el respeto a muchas cosas, y eso incluye a los demás.

Me gustaría que te consideraras afortunado por tener un buen trabajo sin tener estudios, por haberte podido insertar (por favor, ten claro que "te han insertado", vale?) en la sociedad en sitio en el que sinceramente creo que no te corresponde. No me jode que tengas suerte, lo que me jode es que si estuvieras donde debes estar, nadie con un mínimo de responsabilidad debería depender de tus accciones.

Prefiero ser consciente de la sociedad en la que vivo, y no solo el puto agujero en el que uno se ha criado. Me gustaría ser consciente de que mi personalidad y mis actos no tienen por qué ser dependientes del ambiente que me rodea, y tratar ese tema con tacto. Sinceramente me da lástima que no hayas conocido o que no te hayas parado a pensar que existe una serie de conceptos morales y sociales simplemente por el hecho de tener que vivir todos juntos, pero por otro lado es algo sobre lo que no has tenido elección. Simplemente te considero demasiado vago como para hacer nada por evitar ser alguien que depende de gente que te cuida. Muchos de los eolianos quzás se rían de tus vivencias, pero hay a muchos que nos carcomen, aunque en un principio tengo que reconocer que suelo flipar con lo que te pasa.

Me gustaría que tuvieras un poco de valor (dos cojones, me entiendes?), y te analizaras un día con ayuda de alguien que no haya tenido tu suerte pero tenga un poco más de luces, para quizás entender por qué nos jode a los demás que niñatos como tú tengan tu actitud.

PD: Siento mucho si se te hace raro ver un mensaje de alguien que sabe escribir con un teclado, siéntete libre de hacer un copy paste e insertar caracteres aleatorios entre las palabras que más te apetezca. Tengo la impresión de que no lees los post de los hilos que creas, y que abres la primera página y simplemente pinchas en 'responder' y sueltas lo que te da la gana sin tener en cuenta las opiniones de toda la gente que como yo, intentamos que nos escuches aunque sea un poquito.

Jamás te he visto razonando con alguien sobre un post, te limitas a repetir tu canción. Todo esto considerando que realmente existas.

No te habrás leido todo esto, pero para los demás, siento haberme extendido.
iTor, tienes razon en todo.

Danny, no me refiero a lo de conducir entre 2 un coche, me refiero a lo de circular por el carril izquierdo si vas mas rapido que el resto, y el que vaya delante tuyo hecharse hacia la derecha si va mas lento...esta claro que no te enseñan a hacer el animal con el coche.
Cancerber escribió:iDanny, no me refiero a lo de conducir entre 2 un coche, me refiero a lo de circular por el carril izquierdo si vas mas rapido que el resto, y el que vaya delante tuyo hecharse hacia la derecha si va mas lento...esta claro que no te enseñan a hacer el animal con el coche.

Vale, si no hay ningún problema con que se vaya más rápido por la izquierda y se aparten los que van más lentos que tú.. No dudo que todos hablamos de no superar los 120km/h en ningún caso, porque puedes llegar a 140 para adelantar, pero si el que va delante tuyo va a 120 NO tiene que cederte el paso a 140, porque ya va circulando a la máxima permitida y no puedes adelantarle para ir más deprisa que él. Y adelantarle para ir a la misma velocidad que él no tiene sentido. Así que de acuerdo, los de la izquierda que se aparten si van a menos de 120 y tú no vayas a más de 140 para adelantar, pero recuerda que es sólo para adelantar, cuando acabes de hacerlo, vuelve a la derecha ;)

Con todo, maticemos:

"lo de circular por el carril izquierdo si vas mas rapido que el resto" ---> "lo de circular por el carril izquierdo sólo para adelantar y una vez efectuado el adelantamiento, vuelta al derecho" (evidentemente si en los carriles derecho y central hay muchos coches circulando todos a menos de 120, puedes ir por el izquierdo, pero si no se da el caso (por ejemplo, si vas sólo por la autopista), NO te enseñan a ir por el izquierdo para correr más)
Vale, esa es la teoria.

Ahora te digo yo que si alguien va a mas de 120 por la izq y no le dejas pasar, estas contribuyendo a un accidente, asi de claro. Si es verdad que no se puede circular a mas de 120km/h sino es para adelantar, pero si lo hace.. no le dejas? Causas retenciones y ademas puedes provocar que del frenazo que meta se pegue la ostia padre.

Que vamos a ser congruentes por favor. Las normas estan para cumplirse, pero con una cierta logica, no a rajatabla. Esto no es un pc, no es un lenguaje de prorgamacion donde las cosas se hacen tal como las dictas, hay mil circunstancias variables joder...si por ejemplo llevan a alguien a un hospital?
estos hilos siempre terminan igual, con las nromas de circulacion por delante X-D .

pero bueno, despues de todo lo dicho, razonado(por nuestra parte porque por la suya, deja mucho que desear), y haber advertido y tal, no cambia nada. asique, no se, otro loquete en las carreteras, hasta que se la den, que si que sera un topicazo eso de: hasta que te la des. pero ay amigo cuando llegue ese dia, tu y todos los que van como tontos y tocawebos por las carreteras. y estilo comentarios como estos que encima les quitan hierro al asunto dando un argumento tan pobre como las posibilidades.
I Hate My Self escribió:Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).

que no te ha pasado todavia? ya llegara, pero espero que ese dia te encuentres en en medio del monte tu solito y que las gruyas sean las unicas que te vean darte el golpe, a ti y a todos los irresponsables como tu.

y creo que ya esta todo dicho, asique, cada dia me revienta mas ver a gentuza conduciendo y haciendo el gilipollas por las carreteras, porque les dan un coche y se creen que tienen un castillo, y pueden hacer lo que quieran.
solo una cosa mas, cada vez que veo a algun garrulo de esta calaña hacer una pirula de las suyas, me dan ganas de sacar el brazo por la ventanilla, y darles una colleja y dejarles el pescuezo morao.

saludossss [oki]
Cancerber escribió:Ahora te digo yo que si alguien va a mas de 120 por la izq y no le dejas pasar, estas contribuyendo a un accidente, asi de claro. Si es verdad que no se puede circular a mas de 120km/h sino es para adelantar, pero si lo hace.. no le dejas? Causas retenciones y ademas puedes provocar que del frenazo que meta se pegue la ostia padre.

Vamos, que con el semáforo en verde no debo cruzar porque si pasa un coche que se ha saltado 6 semáforos y va a 220 voy a contribuir a un accidente... Lo que me faltaba por oir XD

Cancerber escribió:Que vamos a ser congruentes por favor. Las normas estan para cumplirse, pero con una cierta logica, no a rajatabla. Esto no es un pc, no es un lenguaje de prorgamacion donde las cosas se hacen tal como las dictas, hay mil circunstancias variables joder...si por ejemplo llevan a alguien a un hospital?

Si lleva a alguien a un hospital lo debe indicar con pañuelos por las ventanillas (creo), luz de emergencia (creo ^^') y toques de claxon muy seguidos, si lo indica así (o como se deba indicar, que no lo recuerdo) me apartaré gustoso. Aunque si sólo se puede usar el carril izquierdo para adelantar y estoy en él quiere decir que estoy adelantando y si no he vuelto a la derecha es porque no he acabado el adelantamiento, así que va a tener que esperar un pelín a que acabe (también por esa misma razón es complicado que le llegue a molestar, porque vamos a la izquierda, adelantamos y volvemos, no tardas nada en hacer eso)

A mí me prece bastante lógico cumplir a rajatabla las normas, otra cosa es que algo te lo impida
y en caso de emergencia, TAMPOCO se peude pasar el limite de velocidad.

140 para adelantar? el limite maximo bajo cualquier circunstancia es 120.
Enanon escribió:140 para adelantar? el limite maximo bajo cualquier circunstancia es 120.

Te dejan 140 para adelantar, pero no te dejan adelantar a alguien que ya va a 120 (único caso en el que necesitas más de 120 para adelantarlo). Es un poco chorrada, pero si no me equivoco, es así
pues leete el manual de la autoescuela otra vez, que en autopistas limitadas a 100 y 120 esta terminantemente prohibido pasar de esas velocidades. si va a 119, a 120 lo podras adelantar, y si va a 120 no podras de ninguna forma, asi que a aguantar jejeje.

Yo tengo una pregunta:

Que mentira vas a soltar en el trabajo para explicar esa pedazo de ostia en el coche russo?
iTor escribió:
Mira tío, te lo voy a decir clarito. No suelo responder tus post pero te aseguro que he leido muchos... quizá demasiados.

No se si para que dejes de ser un niñato consentido vamos a tener que reunir firmas todos los foreros de eol, o ir a programas de televisión temiendo por nuestra vida, pero te aseguro que si alguien hace algo no será por ti, sino por eliminar una amenaza de las carreteras, que cualquier día le pueden salir caro a una familia, o a tres o cuatro como tengas un día completito como el de ayer.

En esta vida hay gente como yo que hemos crecido sin un padre, sea por el motivo que sea, pero te aseguro que si me avisaran de que me iba a criar en un ambiente en el que se me inculca que teniendo dinero en esta vida puedo hacer lo que me salga de los cojones, y que uno es mejor que los demás hasta el punto de perderles el respeto por el hecho de haber recibido todo lo que pide (ah, bueno, perdon, no, que no te compran la turbo moto esa que ibas a tener que limitar de motor por 2 años...) créeme, te juro que hubiera elegido crecer careciendo de ello. No quiero que se me entienda mal, no quiero decir que una cosa sea cosecuencia de la otra, eh? pero simplemente pierdes el respeto a muchas cosas, y eso incluye a los demás.

Me gustaría que te consideraras afortunado por tener un buen trabajo sin tener estudios, por haberte podido insertar (por favor, ten claro que "te han insertado", vale?) en la sociedad en sitio en el que sinceramente creo que no te corresponde. No me jode que tengas suerte, lo que me jode es que si estuvieras donde debes estar, nadie con un mínimo de responsabilidad debería depender de tus accciones.

Prefiero ser consciente de la sociedad en la que vivo, y no solo el puto agujero en el que uno se ha criado. Me gustaría ser consciente de que mi personalidad y mis actos no tienen por qué ser dependientes del ambiente que me rodea, y tratar ese tema con tacto. Sinceramente me da lástima que no hayas conocido o que no te hayas parado a pensar que existe una serie de conceptos morales y sociales simplemente por el hecho de tener que vivir todos juntos, pero por otro lado es algo sobre lo que no has tenido elección. Simplemente te considero demasiado vago como para hacer nada por evitar ser alguien que depende de gente que te cuida. Muchos de los eolianos quzás se rían de tus vivencias, pero hay a muchos que nos carcomen, aunque en un principio tengo que reconocer que suelo flipar con lo que te pasa.

Me gustaría que tuvieras un poco de valor (dos cojones, me entiendes?), y te analizaras un día con ayuda de alguien que no haya tenido tu suerte pero tenga un poco más de luces, para quizás entender por qué nos jode a los demás que niñatos como tú tengan tu actitud.

PD: Siento mucho si se te hace raro ver un mensaje de alguien que sabe escribir con un teclado, siéntete libre de hacer un copy paste e insertar caracteres aleatorios entre las palabras que más te apetezca. Tengo la impresión de que no lees los post de los hilos que creas, y que abres la primera página y simplemente pinchas en 'responder' y sueltas lo que te da la gana sin tener en cuenta las opiniones de toda la gente que como yo, intentamos que nos escuches aunque sea un poquito.

Jamás te he visto razonando con alguien sobre un post, te limitas a repetir tu canción. Todo esto considerando que realmente existas.

No te habrás leido todo esto, pero para los demás, siento haberme extendido.

Si te e leido, yo siempre leo y escucho.

A ver, por partes...

Me estas dando a entender que soy un ricachon? para nada, mira eso de niñato tienes razon, me lo dicen mis amigos, me lo dicen mis padres me lo dice todo el mudno y yo ahora quizas me de cuenta... No soy de una familia adinerada, vivimos bastante bien sobrados pero todo lo que tiene mi familia se lo a ganado a pulso mi padre sobre todo.

Yo se que soy un caprichoso, en parte porque mis padres me han intentado dar todo, pero mis padres nunca an pasado de mi, yo me e llevado cincuentmil ostias y palizas por haber echo cosas "malas" para mis padres.... Aun con mis 19años mi madre y mi padre me sueltan algun ostion de vez en cuando....

Y ahora, ahora me e dado cuenta de lo dura que es la vida y que tengo mucha suerte, yo antes de trabajar lo tenia todo, por decirte que tenia mas que ahora trabajando....

Antes pedia ropa y me compraba la ropa que quisiera y mas y de marca, pedia moto toma moto, pedia dinero para salir y todas los sabados salia con 50€ en el bolsillo masluego el domingo unos 30€ a veces 100€ en 1fin de semana y me quejaba.... Mis amigs me decian caprichoso y yo no lo entendia...

Pero ahora trabajo, y mi padre me corto, me corto TODO, no me compran ropa, no me compran nada no me dan un duro, ahora todos mis gastos yo.... Y ahora me estoy dando cuenta de loq ue tenia poco a poco pero me estoy dando porque mi padre opina lo que vosotros, que soy un niñato consentido.... y que no se apreciar loque tenia me dice...

Anoche mismo cenando discutia sobre mi padre y mi tio sobre este tema, la velocidad, y que si me quitaban el carnet pensaba conducir sin el y me decian loque vosotros, me trataban de loco y descerebrado, y mi padre me decia que asi no me iva a dar las llaves del coche mas que para que atropelle a alguien y me diese a la fuga (yo defendia que podia comprender que alguien se diese a la fuga por el miedo...)

Y bueno todo esto en parte teneis razon en lo tonto malcriado que soy etc etc pero yo creo qeu tengo mis pensamientos y mis razonamientos, por lo menso tengo mi personalidad con respwecto al coche/moto
danny plz no saques de contexto, eso que dices tu es una cafrada digna de -59 puntos (o mas). Estamos hablando de una autopista...

ENANON, claro, y tampoco se pueden bajar cosas de internet sino tienes el original.
RuSSo escribió: pijo y humilde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capullo pijo y hmilde porque me gusta vistir pijillo....

Pero por ejemplo en albacete, todos son asi agitanaos chandal, yo voy en bakeros arreglaico y mis amigos van tos en chandals me entiendes... Ademas yo no tengo problemas con juntarme con gitanos o gente asi me entiendes a lo que me refiero..... yo quitando aqui en elche 2 o 3 amigos no esque vaya con gente adinerada.... es mas yo no soy ni adinerado ni pollas pero eso me gusta ir pijillo con mis polos de tommy d&g y lacoste cosas asi nose pero ya esta. como de costumbre me explico mo un libro abierto..
Cancerber escribió:danny plz no saques de contexto, eso que dices tu es una cafrada digna de -59 puntos (o mas). Estamos hablando de una autopista...

ENANON, claro, y tampoco se pueden bajar cosas de internet sino tienes el original.

Es que estás diciendo que porque lo haga mucha gente o pueda no resultar peligroso, se debe (o almenos se puede y es de sentido común y de lógica) incumplir una norma

Enanon escribió:pues leete el manual de la autoescuela otra vez, que en autopistas limitadas a 100 y 120 esta terminantemente prohibido pasar de esas velocidades. si va a 119, a 120 lo podras adelantar, y si va a 120 no podras de ninguna forma, asi que a aguantar jejeje

Revisado. Tienes razón ;) No sé de qué carajo me sonaba a mí lo del 140... Me sonaba que había alguna excepción, pero va a ser que no. En cualquier caso no contradice lo que decía sobre los adelantamientos y demás (salvo lo de que se podía ir a 140, obviamente ;))
DANNY escribió:Es que estás diciendo que porque lo haga mucha gente o pueda no resultar peligroso, se debe (o almenos se puede y es de sentido común y de lógica) incumplir una norma

No ojo ojo, yo digo que en la autopista, en ese caso, lo logico es hecharse a la derecha para que el que va fostiao pase, si tiene prisa y se quiere matar en la siguiente curva es su problema, pero lo que no puedes hacer es dedicarte a ir a 120km/h por el carril de la izq...que si, que todos sabemos las normas, pero si me decis que no vais a mas de 120km/h me parto la polla y me voy ya de este hilo porque seria el culmen del cinismo. Y hablo para una AUTOPISTA.

Y lo que dices tu de los 140km/h, sera lo que permite la guardia civil, que dan un margen de un tanto por ciento en los radares, para no multar a todo el que vaya a mas de 120...y suele ser 140 ;)
Me rio yo aqui de todos lso que decis que siempre vais a 120 y nunca lo pasais.... Para que quereis entoces torpecientos coches con cavallos? para que queriais los coches de la prueba opel? Si tital para ir a 120....

Haber si entendis que la carretera es de TODOS, si tu vas a 120 adelantas un camion y asta el siguiente camion te puedes echar a la derecha porque esta a 100m para uqe tre adelante el k va detars y despues si kieres te vuelves a poner a la izqueirda azlo y no te quedes los 100m en la izuqierda porque lo unico que haces es JODER a los que van detras....

Yo hago eso adelanto y me ovy a la derecha aunque el siguiente ochces ese a 100metros y yo aga zig zag porque no me adelanta, pero me aparto para no molestarle...

Os aveis fijado en que ahora los que corremos nos identifdicamos? Yo siemrpe que voy por autovia llevo las luces de curce abiertas, y ultimamente estoy viendo que todo el mundo que va rapido tambien las lleva :D cada dia veo mas gente por la autovia a la hora que sea con las luces abiertas :P
Cancerber escribió:No ojo ojo, yo digo que en la autopista, en ese caso, lo logico es hecharse a la derecha para que el que va fostiao pase, si tiene prisa y se quiere matar en la siguiente curva es su problema, pero lo que no puedes hacer es dedicarte a ir a 120km/h por el carril de la izq...que si, que todos sabemos las normas, pero si me decis que no vais a mas de 120km/h me parto la polla y me voy ya de este hilo porque seria el culmen del cinismo. Y hablo para una AUTOPISTA.

Claro hombre, si no hay más cojones.. Pero sería culpa del otro en todo caso y sería él el que provoca el accidente, no yo

Cancerber escribió:Y lo que dices tu de los 140km/h, sera lo que permite la guardia civil, que dan un margen de un tanto por ciento en los radares, para no multar a todo el que vaya a mas de 120...y suele ser 140 ;)

Pues sí, sería eso

RuSSo yo no quiero tropecientos coches con caballos, yo con un coche voy sobrao XD
Me rio yo aqui de todos lso que decis que siempre vais a 120 y nunca lo pasais.... Para que quereis entoces torpecientos coches con cavallos?

Es que es lo mismo subir un puerto con una berlingo diesel de 70cv que con un coche de 150 no? yo disfruto mas llevando mi gasolina de 110cv que la diesel del trabajo y no paso de 120. de echo voy por la N1 y hasta los camiones me adelantan por que rara vez paso de 100.

que tiene que ver los coches de la oferta de opel con esto? acaso es lo mismo ir a 120 en un mercedes que en un 206? que puta mania tienes tu de TODO asociarlo con la velocidad.

Y mira, un año y 4 meses de carne (como me jode que al renovarlo me lo dieran en formato cartulina rosa [poraki]) y no puse e mi coche al limite hasta hace 2 semanas. Lo hice en una carretera de mi pueblo, e iba con un amigo. Derrepente me apetecio comprobar cuanto tardaba mi coche en llegar a 100km/h pisandolo a tope. Pero me costo horrores hacerlo por todo lo que conlleva, se que eso esta mal y era muy peligroso, asi que al final acabo mi amigo en la curva que habia en la carretera seleccionada para decirme si venia alguien o no. Pero se que estuvo mal, y ante todo no me intento autojustificar como haces tu.

Por cierto, hay una respuesta de ladystarlight que estaria muy bien que contestastes...

porque lo unico que haces es JODER a los que van detras....

Pretendes que el que esta infringiendo las normas tenga mas derechos que el que las esta cumpliendo no?

Y lo que dices tu de los 140km/h, sera lo que permite la guardia civil, que dan un margen de un tanto por ciento en los radares, para no multar a todo el que vaya a mas de 120...y suele ser 140

eso si, creo que saltaba a 134km/h para evitar posibles fallos por mala marcacion de los coches y tal. Cosa que mucha gente tambien usa de escusa *y no miro a nadie* ya que como en su marcador pone 150, realmente solo esta llendo a 130...
Lo más preocupante de toda la situación es que RuSSo ha salido de su primer percance al volante totalmente indemne, sin una denuncia o parte al seguro, sin un chichón, sin una reprimenda, sin una lección... lo que no hará sino empujarle a pensar que "no pasa nada" por hacer un poco el cafre si vas "controlando".

RuSSo, deja de tratar de justificarte, porque tu forma de actuar al volante no tiene justificación posible. Llevas un arma de más de media tonelada, con la cual puedes hacer(te) mucho daño, incluso tomando todas las precauciones del mundo.

Todo el mundo controla, hasta que deja de controlar.

Saludos.

P.D.: esto era originalmente un post bastante más extenso y mejor redactado, pero por cosas de la informática he tenido que re-redactarlo muy a mi pesar [burla3]
RuSSo escribió:Os aveis fijado en que ahora los que corremos nos identifdicamos? Yo siemrpe que voy por autovia llevo las luces de curce abiertas, y ultimamente estoy viendo que todo el mundo que va rapido tambien las lleva :D cada dia veo mas gente por la autovia a la hora que sea con las luces abiertas :P

Es irónico que hables de luces.

PD: Me jode que abras un hilo y te pases por el forro lo que se te dice en él. Pero no voy a insistir más, lo que quería que supieses que pienso de tí, ya te lo he dicho. No creo que vuelva a escribir en un hilo tuyo. ¿Y dónde cojones pone que llevar las luces puestas te identifique como un fitipaldi? Y lo que es mejor... que los demás deban cederte paso! Pero que bien, ya vais siendo pandillita eh? Mola! Ves como te la soplan los demás?
bueno, pos yo te puedo decir que NUNCA he pasado de 105 km/h. Claro que no tengo coche y me han dejado uno contadas veces desde diciembre. Pero la vez q he llevado el coche mas rapido ha sido en la autoescuela, que llevaba un leon FR, y fui a 105 pese a que la carretera era de 120, y no por que me dijese que no le pisara tanto. Simplemente ya iba bien a esa velocidad. Asi que no creo que pase muchas veces de 120 cuando tenga coche, ya sea un bmw o un citroen.

Y mi padre, te podria contar con los dedos de una mano las veces que le he visto pasar de 120. SIEMPRE, su velocidad de crucero es de 110 km/h. (y no por que el coche no tire). Yo creo que esto viene por lo que ves de pequeño, yo como nunca he visto correr a mi padre, pos no le veo sentido, ahora el colega del bmw323 como su padre tb le pisa, ( es transportista, y un truco es dejar el acelerador encallado con una botella de agua, pa no tener q llevarlo pisado durante los viajes en la furgona [reojillo] ) pos el lo ve normal.
no decian que si no pasas de 100 km o por esa velocidad al cabo de un tiempo se te dormia el motor?

ArT
RuSSo escribió:Os aveis fijado en que ahora los que corremos nos identifdicamos? Yo siemrpe que voy por autovia llevo las luces de curce abiertas, y ultimamente estoy viendo que todo el mundo que va rapido tambien las lleva :D cada dia veo mas gente por la autovia a la hora que sea con las luces abiertas :P

Por Catalunya "los que corren xDD" van en el carril izquierdo con el intermitente de la izquierda puesto.La verdad es que es curioso pero cada vez se ven mas... [reojillo]

ArT escribió:no decian que si no pasas de 100 km o por esa velocidad al cabo de un tiempo se te dormia el motor?

La verdad es que si alguien lleva el coche siempre "dormido" ese coche "se duerme". Pero se puede despertar xDDD
ArT escribió:no decian que si no pasas de 100 km o por esa velocidad al cabo de un tiempo se te dormia el motor?

ArT

Un coche de hoy en dia si lo llevas siempre como máximo a 100 jodes el motor, si. ;)

Podeis mirar las relaciones de cambio en el manual del coche, en uno normalito de los de hoy en dia (bueno de los de hoy en dia = no, que se han puesto de moda los tractores xD) te pone que la velocidad adecuada para meter 5ª suele ser unos 150.

PD: os hablo de un alfa 33 1.7 y de un toyota carina 2.0 (bueno, el del alfa eran menos)
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69