› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo lo iba a hacer -buenas perlas has soltado, enhorabuena-, pero ya te ha contestado DANNY perfectamente. Y no creo que nadie tenga que llamarse RuSSo para criticarle, para mí y para casi todos los que entren aquí tanto tú como él sois sólo un seudónimo como otro cualquiera, aunque el tuyo suene más a camiseta. Vamos, que aunque él lo ponga siempre a huevo y hay cierta predisposición a meterse con él por reincidente y por cansino, no somos racistas en cuanto a ese tema. Si abre un hilo más o menos normal, cosa que alguna vez hace, se le contesta como si fuera cualquier otro y punto. En fin, lo que hay que leer...I Hate Myself escribió:Ahora qué? todos se van a ir contra mí?
I Hate Myself escribió:Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).
Tony Skyrunner escribió:Yo lo iba a hacer -buenas perlas has soltado, enhorabuena-, pero ya te ha contestado DANNY perfectamente. Y no creo que nadie tenga que llamarse RuSSo para criticarle, para mí y para casi todos los que entren aquí tanto tú como él sois sólo un seudónimo como otro cualquiera, aunque el tuyo suene más a camiseta . Vamos, que aunque él lo ponga siempre a huevo y hay cierta predisposición a meterse con él por reincidente y por cansino, no somos racistas en cuanto a ese tema. Si abre un hilo más o menos normal, cosa que alguna vez hace, se le contesta como si fuera cualquier otro y punto. En fin, lo que hay que leer...
Tony Skyrunner escribió:
||Facil|| escribió: vale más coger la guagua un día que matar a alguien.
OSKURO, el carnet por puntos es una porquería. Seguirán con los radares con afán recaudatorio y a tomar por ****. Ya he discutido eso mil veces asique ya paso. Que quiten puntos por imprudencias temerarias, no por tonterias.
oskuro escribió:Ya bueno, por imprudencias temerarias me refería.... además creo que si cada año si no haces nada ni tienes multas etc etc, te van sumando puntos, vamos que me puedo plantar con la ostia de puntos y luego te pones a hacer el cafre??No se, sistema raro si, pero a ver si hacen algo, porque aquí se saca el carnet "tó kiski" y un % reducido "controla" de verdad.
Cancerber escribió:
Pero vamos, yo creo que cafradas hacemos/hemos hecho todos, antes o despues, y RuSSo lo unico que hace es venir a contarnos las que ha hecho. No creo que las haga para sentirse way o algo, pero una vez hechas, pues las cuenta.
Cancerber escribió:Yo de vosotros le tendria un pelin mas de respeto, que sea un cafre no os da derecho a llamarle cabron, hijodeputa, loco, asesino o a desearle la muerte. Que muchas veces sois vosotros mas cafres que él mismo....
I Hate Myself escribió:Todos hemos hecho, o hacemos, gilipoyeces.
I Hate Myself escribió:Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).
Ahora qué? todos se van a ir contra mí? O sólo se hace cuando el que escribe es RuSSo?
I Hate Myself escribió:Cuando criticais ciertas cosas, o directamente deseais la muerte a alguien por ellas, recordad que aunque vosotros no las hayais hecho es muy posible que vuestro padre, tios o alguien cercano a vosotros si las haya hecho. A ellos tb le diriais lo mismo?
I Hate Myself escribió:En alguna ocasion, hace anhos, le cogi el volante a mi padre... fuimos un peligro para la humanidad?
Cancerber escribió:vengo a mi definitiva crucifixion:
Estoy de acuerdo con Hate himself xD Yo es que muchas veces ya pienso que leen RuSSo y ya van con la predisposicion de ponerle verde, porque es el RuSSo y algo habrña hecho mal, porque seguro que es el tipico bakalilla cafre que todos odiamos. Y por mucho que de esa impresion, teneis que leer sus posts.
Donde ha dicho que este orgulloso de atropellar a la tipa esa? Que por cierto, manda huevos que estes dando marcha atras y la gente se te lanze por detras del coche a la calle en vez de por delante, parece que tienen 5 años.
Pero vamos, yo creo que cafradas hacemos/hemos hecho todos, antes o despues, y RuSSo lo unico que hace es venir a contarnos las que ha hecho. No creo que las haga para sentirse way o algo, pero una vez hechas, pues las cuenta.
Yo de vosotros le tendria un pelin mas de respeto, que sea un cafre no os da derecho a llamarle cabron, hijodeputa, loco, asesino o a desearle la muerte. Que muchas veces sois vosotros mas cafres que él mismo....
Dj-Aeri escribió:¿Cuantos hilos suyos has leido? Porque yo estoy, por ejemplo, a favor de correr, pero lo de RuSSo no tiene nada que ver...
Cancerber escribió:
Bastantes, invertidos con la moto por ejemplo. Y ya os digo, que sera un cafre, pero no debeis insultarle por ello. Si un dia no 'controla' y se le va el freno y se da la reostia pues se la ha buscado por mendrugo, pero no le voy a desear la muerte por que se dedique a hacer 'competis' con los colegas a ver quien se 'curra el invertido mas guapo'.
Lo que quiero decir es que quizas sea un inconsciente, pero SEGURO que no va buscando matarse. No seais animales, que porque sea RuSSo no debeis tener carta blanca para soltar sapos y culebras. Yo estoy convencido de que todos alguna vez habreis hecho algo en la carretera (aunque no tengais el carnet) que es una cafrada, y luego lo piensas y dices joder la podia haber armado, pero bueno afortunadamente no ha pasado nada.
Y no se si es que yo soy otro cafre inconsciente, si es que aqui todo el mundo quiere quedar de bueno y solo somos pocos los sinceros, o que realmente esto es un submundo donde se junta toda la gente de bien para esta sociedad. Pero ya cansa.
Cancerber escribió:
Bastantes, invertidos con la moto por ejemplo. Y ya os digo, que sera un cafre, pero no debeis insultarle por ello. Si un dia no 'controla' y se le va el freno y se da la reostia pues se la ha buscado por mendrugo, pero no le voy a desear la muerte por que se dedique a hacer 'competis' con los colegas a ver quien se 'curra el invertido mas guapo'.
Lo que quiero decir es que quizas sea un inconsciente, pero SEGURO que no va buscando matarse. No seais animales, que porque sea RuSSo no debeis tener carta blanca para soltar sapos y culebras. Yo estoy convencido de que todos alguna vez habreis hecho algo en la carretera (aunque no tengais el carnet) que es una cafrada, y luego lo piensas y dices joder la podia haber armado, pero bueno afortunadamente no ha pasado nada.
Y no se si es que yo soy otro cafre inconsciente, si es que aqui todo el mundo quiere quedar de bueno y solo somos pocos los sinceros, o que realmente esto es un submundo donde se junta toda la gente de bien para esta sociedad. Pero ya cansa.
Dj-Aeri escribió:No, si el problema no es ese, es que se lleve a alguien por delante. No es tan dificil.
alexhh escribió:Pero él deja a su amigo q coga el volante y no sabemos si dentro de un año volverá a hacer lo mismo.
RuSSo escribió:Yo se hacer empatida, como tu dices, por ejemplo el otro dia mataron en elche a 1 chavala en la puerta de la disco y otra grave un tio que conducia algo rapido por la recta, yo digo que si iva borracho que pague peor sino, la culpa es de las tias que cruzaron sin mirar por una recta de 1kilometro casi y anoche hablandolo con mi padre diciendo que comprendia al tio y ocmprendia que se diera a la fuga (todo esto si no fuera borracho que no lo se...) que lo podia llegar a entender...
Y como ya e dicho yo no me ocnsidero un kamikaze
Cancerber escribió:iDanny, no me refiero a lo de conducir entre 2 un coche, me refiero a lo de circular por el carril izquierdo si vas mas rapido que el resto, y el que vaya delante tuyo hecharse hacia la derecha si va mas lento...esta claro que no te enseñan a hacer el animal con el coche.
I Hate My Self escribió:Yo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).
Cancerber escribió:Ahora te digo yo que si alguien va a mas de 120 por la izq y no le dejas pasar, estas contribuyendo a un accidente, asi de claro. Si es verdad que no se puede circular a mas de 120km/h sino es para adelantar, pero si lo hace.. no le dejas? Causas retenciones y ademas puedes provocar que del frenazo que meta se pegue la ostia padre.
Cancerber escribió:Que vamos a ser congruentes por favor. Las normas estan para cumplirse, pero con una cierta logica, no a rajatabla. Esto no es un pc, no es un lenguaje de prorgamacion donde las cosas se hacen tal como las dictas, hay mil circunstancias variables joder...si por ejemplo llevan a alguien a un hospital?
Enanon escribió:140 para adelantar? el limite maximo bajo cualquier circunstancia es 120.
iTor escribió:
Mira tío, te lo voy a decir clarito. No suelo responder tus post pero te aseguro que he leido muchos... quizá demasiados.
No se si para que dejes de ser un niñato consentido vamos a tener que reunir firmas todos los foreros de eol, o ir a programas de televisión temiendo por nuestra vida, pero te aseguro que si alguien hace algo no será por ti, sino por eliminar una amenaza de las carreteras, que cualquier día le pueden salir caro a una familia, o a tres o cuatro como tengas un día completito como el de ayer.
En esta vida hay gente como yo que hemos crecido sin un padre, sea por el motivo que sea, pero te aseguro que si me avisaran de que me iba a criar en un ambiente en el que se me inculca que teniendo dinero en esta vida puedo hacer lo que me salga de los cojones, y que uno es mejor que los demás hasta el punto de perderles el respeto por el hecho de haber recibido todo lo que pide (ah, bueno, perdon, no, que no te compran la turbo moto esa que ibas a tener que limitar de motor por 2 años...) créeme, te juro que hubiera elegido crecer careciendo de ello. No quiero que se me entienda mal, no quiero decir que una cosa sea cosecuencia de la otra, eh? pero simplemente pierdes el respeto a muchas cosas, y eso incluye a los demás.
Me gustaría que te consideraras afortunado por tener un buen trabajo sin tener estudios, por haberte podido insertar (por favor, ten claro que "te han insertado", vale?) en la sociedad en sitio en el que sinceramente creo que no te corresponde. No me jode que tengas suerte, lo que me jode es que si estuvieras donde debes estar, nadie con un mínimo de responsabilidad debería depender de tus accciones.
Prefiero ser consciente de la sociedad en la que vivo, y no solo el puto agujero en el que uno se ha criado. Me gustaría ser consciente de que mi personalidad y mis actos no tienen por qué ser dependientes del ambiente que me rodea, y tratar ese tema con tacto. Sinceramente me da lástima que no hayas conocido o que no te hayas parado a pensar que existe una serie de conceptos morales y sociales simplemente por el hecho de tener que vivir todos juntos, pero por otro lado es algo sobre lo que no has tenido elección. Simplemente te considero demasiado vago como para hacer nada por evitar ser alguien que depende de gente que te cuida. Muchos de los eolianos quzás se rían de tus vivencias, pero hay a muchos que nos carcomen, aunque en un principio tengo que reconocer que suelo flipar con lo que te pasa.
Me gustaría que tuvieras un poco de valor (dos cojones, me entiendes?), y te analizaras un día con ayuda de alguien que no haya tenido tu suerte pero tenga un poco más de luces, para quizás entender por qué nos jode a los demás que niñatos como tú tengan tu actitud.
PD: Siento mucho si se te hace raro ver un mensaje de alguien que sabe escribir con un teclado, siéntete libre de hacer un copy paste e insertar caracteres aleatorios entre las palabras que más te apetezca. Tengo la impresión de que no lees los post de los hilos que creas, y que abres la primera página y simplemente pinchas en 'responder' y sueltas lo que te da la gana sin tener en cuenta las opiniones de toda la gente que como yo, intentamos que nos escuches aunque sea un poquito.
Jamás te he visto razonando con alguien sobre un post, te limitas a repetir tu canción. Todo esto considerando que realmente existas.
No te habrás leido todo esto, pero para los demás, siento haberme extendido.
Cancerber escribió:danny plz no saques de contexto, eso que dices tu es una cafrada digna de -59 puntos (o mas). Estamos hablando de una autopista...
ENANON, claro, y tampoco se pueden bajar cosas de internet sino tienes el original.
Enanon escribió:pues leete el manual de la autoescuela otra vez, que en autopistas limitadas a 100 y 120 esta terminantemente prohibido pasar de esas velocidades. si va a 119, a 120 lo podras adelantar, y si va a 120 no podras de ninguna forma, asi que a aguantar jejeje
DANNY escribió:Es que estás diciendo que porque lo haga mucha gente o pueda no resultar peligroso, se debe (o almenos se puede y es de sentido común y de lógica) incumplir una norma
Cancerber escribió:No ojo ojo, yo digo que en la autopista, en ese caso, lo logico es hecharse a la derecha para que el que va fostiao pase, si tiene prisa y se quiere matar en la siguiente curva es su problema, pero lo que no puedes hacer es dedicarte a ir a 120km/h por el carril de la izq...que si, que todos sabemos las normas, pero si me decis que no vais a mas de 120km/h me parto la polla y me voy ya de este hilo porque seria el culmen del cinismo. Y hablo para una AUTOPISTA.
Cancerber escribió:Y lo que dices tu de los 140km/h, sera lo que permite la guardia civil, que dan un margen de un tanto por ciento en los radares, para no multar a todo el que vaya a mas de 120...y suele ser 140
Me rio yo aqui de todos lso que decis que siempre vais a 120 y nunca lo pasais.... Para que quereis entoces torpecientos coches con cavallos?
porque lo unico que haces es JODER a los que van detras....
Y lo que dices tu de los 140km/h, sera lo que permite la guardia civil, que dan un margen de un tanto por ciento en los radares, para no multar a todo el que vaya a mas de 120...y suele ser 140
RuSSo escribió:Os aveis fijado en que ahora los que corremos nos identifdicamos? Yo siemrpe que voy por autovia llevo las luces de curce abiertas, y ultimamente estoy viendo que todo el mundo que va rapido tambien las lleva cada dia veo mas gente por la autovia a la hora que sea con las luces abiertas
RuSSo escribió:Os aveis fijado en que ahora los que corremos nos identifdicamos? Yo siemrpe que voy por autovia llevo las luces de curce abiertas, y ultimamente estoy viendo que todo el mundo que va rapido tambien las lleva cada dia veo mas gente por la autovia a la hora que sea con las luces abiertas
ArT escribió:no decian que si no pasas de 100 km o por esa velocidad al cabo de un tiempo se te dormia el motor?
ArT escribió:no decian que si no pasas de 100 km o por esa velocidad al cabo de un tiempo se te dormia el motor?
ArT