Ayer me estampe con el coche del trabajo...

1, 2, 3, 4, 59
Lastima que no te haya pasado nada...
Backlash escribió:No os enfurezcais chicos..

Russo no es mas que un personaje ficticio creado por Alejo&JiXo para que podamos desahogarnos

XD

Lo sabía!! Es un clon de Alejo o un bot del Carmageddon!! XD
Demos gracias de q sabe conducir y maneja bien el coche.

Viendo las incidencias q tiene, imaginaos q no supiera controlar el coche. Ni Farruquito oiga.

[/ironic OFF]
Dios, es impresionante, lo ke no te pase ati no le pasa a nadie.
Los fabricantes de teclados te deben pagar comisión por la cantidad de respuestas que generas en este foro y su consecuente desgaste :P Aparte de eso, no me creo ninguna de tus historias, más que nada porque vacilas de buen conductor y luego las hostias que te metes son las mas jilipollas que he oido desde aquel que se la metió contra un coche de policía porque se la estaba chupando la novia... Y si lo que cuentas es verdad, me voy a otro país.
Ahi que ser gilipollas para ver normal y tipico que el copiloto ,como se aburre te coja el volante ,,,lo mas normal,,, como solo vas a cuarenta (que ya serian 70kmh) ,,,pues nada ,seguro que si salta un chaval con su bici o detras de un balon os da tiempo a cortinaros para no quitarle la vida,,,pero bueno ,,se lo mereceria por no estar atento a que en ese momento los que estaban jugando era dos al volante de un coche
[qmparto] [qmparto] joder que bueno, ese Nelson, jajajajajaa. ainsss, eeeeen fin.

Los lunis y los niños nos vamos a la cama. [fumeta]

saludossss [oki]
Fraludio escribió:Lastima que no te haya pasado nada...

Así te banearon la primera vez. Aunque te irriten las aventuras de Russo, no la jodas otra vez...
Bou escribió:
Que alguien banee ya a este anormal, por favor.

creo que somos los unicos que le pueden aportar algo de luz a esta persona antes de que le ocurra algo serio...
Machos tampoco soy un kamikaze que como se pinta aqui no soy ni de coña, me gusta la velocidad y ya y a todo esto no llevo un ferrari precisamente que llevo un 1.4 HDI mahcos, parece como si fuera siempre a 250 haciendo zig zags y diciendo a`partaros que voy yo y asi no es....
jejej, es lo que cuentas asique, nos ceñimos a lo que hilo tras hilo cascas. pero bueno. que se le va a hacer.

saludossss [oki]
mira tio...

en el coche todas las gilipolleces sobran... vayas a 50 o a 150... supon que por la gracia del colega te llevas por delante a una vieja en la rotonda o a una moto...

en el coche hay que estar a lo que se esta... y no a hacer el imbecil
y lo d ela mujer... yo mas de una vez me ha pasado el tipico peaton cafre cuando vas marcha atras, pero es que hay que tener mil ojos cuando vas marcha atras (salvo que vayas con furgo y no veas mas que por los retrovisores laterales.. que en ese caso tiene que ir muy despacio en esas maniobras)

salu2

p.d: espero que este aviso te haga recapacitar, porque hay gente que no tiene un primer aviso antes de liar algo irreparable.. y me alegro que no os haya pasado nada
RuSSo escribió:Un amigo estaba cansino que le dejara ocnducir y na cogio el volante y yo llevava los pedales

Tu eres TONTO.
Hay tantos tacos, ideas, sentimientos, palabras que quiero decirte, que no puedo, porque quieren salir todas a la vez y se forma un tapón.
¿Alguien comparte sus palomitas conmigo?
Sepho escribió:¿Alguien comparte sus palomitas conmigo?

Yo ya invité hace varios posts XD :

Imagen
alexhh escribió:Russo, ¿que has aprendido de este accidente?

"Cuando te estrelles con el coxe de la empresa, no des los papeles del seguro k la empresa se enterara y t exara la bronca"
Ademas el tio sigue en sus trece ,que es lo que mas me repatea [+furioso] a 20 kilometros por hora si pasas por encima de un niño LO MATAS ,lo vas cojiendo o hay que ponerte lo mas masticao ,no es solo correr o no correr es ser consciente y responsable de lo que haces ,a ver si empiezas a pensar un poco joder, [nop]
Maestro Yoda escribió:

Imagen

Nose yo si dará con eso tio, porque la pelicula es larga laaaarga, y he oido que ya se estan haciendo capitulos posteriores.
es lo de siempre, lo cuenta, le pasa algo, le avisas pero como controla, pues nada.

saludosss [oki]
Desde luego...que poca vergüenza......dejad al chaval que se divierta que es joven :)
Yanki escribió:Desde luego...que poca vergüenza......dejad al chaval que se divierta que es joven :)

Ya... Pero queremos que llegue a viejo (y nosotr@s también, obviamente [tomaaa] ).
Lo malo llegara el dia que haga algo grave de verdad, a ver si le seguimos riendo las gracias......
Yanki escribió:Desde luego...que poca vergüenza......dejad al chaval que se divierta que es joven :)

Queda con él y que te atropelle los cojones, así se divierte el pobre, que es joven ;)

Desde luego... tu eres como el seguro. Diversión diversión, pero luego....

[lapota]
Sepho escribió:he oido que ya se estan haciendo capitulos posteriores.

y ya hay imagenes de la "precuela"
Imagen
Es que no sé para que le replicais..

Le digas lo que le digas siempre hace lo que le sale de las bowlings y dice lo mismo: "tateee, aqui estoy, yo controloooo neeng, soy el figura"

En fiin...
RuSSo escribió: le pegue un volantazo al volane yo y lo eskive pero le di......

JA, JA, JA, JA, otra frase mítica para la historia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, RuSSo, en serio, contigo me parto, no cambies nunca, de verdad... pero sobre todo, no cambies nunca de ciudad y te vengas a vivir a la mía [tomaaa] [tomaaa]
Yo propongo a Russo para presidente. Es increíble la capacidad de convocatoria que tiene éste hombre.

PD: Es una lástima que no te cargaras el coche, saliérais ilesos y se te caiga el pelo por cafre, pasándota siglos pagando los destozos. Uno sólo se arrepiente cuando le tocan al bolsillo......
mira que os gusta predicar en el desierto
MORPHEUX escribió:mira que os gusta predicar en el desierto

Mejor que no hacer nada...
mira que os gusta predicar en el desierto

Toda sociedad necesita un pelele al que vapulear....
Luji escribió:Si es que no te puedes dar una leche con un corsa que es como un jodido tanque! [qmparto]

Ya me gustaría a mi, una vez le "acaricié" a un Fiat Marea por detrás, y se me jodió un faro y la parrilla, y al Fiat, ni un jodido rasguñito de na... También hay que ver el pedazo de defensa trasera que tiene ese Fiat...

RuSSo, tú no eras el mismo que te quejabas de que tu padre te soplaba un par de collejas cada vez que te veía, injustamente, porque pensaba que hacías el moña por ahí? [jaja]

Ten más cuidado, o sentirás la verdadera furia de CorZilla. [+furioso]

Tu eras el que iba con él en el coche o que? [qmparto]
Y yo que llevo 11 años de carné... y:

- 0 siniestros
- 0 golpes
- 0 atropellos
- 0 multas
- 0 salidas de carretera

En fin, que no sé que estoy haciendo con mi vida, tengo que dejar de perder el tiempo [borracho]

Si ya lo dicen en mi pueblo: "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", esperemos que te entre el juicio pronto y que si no te entra, no se vaya nadie sin culpa de nada contigo.

Salu2.
Así luego bajo yo a la Mutua Aseguradora y me dicen que me va a salir más caro que hipotecarme. Gracias Russo y gracias a toda la gente que hace de nuestra vida un suplicio.A ver cuando maduráis!!!
Imagen
Pregunta al neng de castefa a ver si te invitan un dia en el programa del Buenafuente.

[offtopic off]
RuSSo escribió:pero para algo estan los seguros
Para algo está la madurez, cacho de anormal, por desgraciados como tú tenemos que pagar luego los jóvenes esos precios por una mierda de seguro a terceros.

Y eso que me alegro de que no te haya pasado nada.
Jorge_NM escribió:
Tu eras el que iba con él en el coche o que? [qmparto]

:Ð

Si lo de divertirse conduciendo es normal, a mi tb me gusta. Pero cuando estás en una carretera y la puedes liar, te tienes q comportar e ir tranquilito.
Es como si a mi me gustase tirar piedras a un lago. Que lo hagas en un lago está bien, pero q vayas por una calle tirando piedras al final le abrirás la cabeza a uno, pero será cosa del destino, tenía q pasar... :-|
Veo mas seguro a un bebe o a un perro al volante antes que a Russo.
Maestro Yoda escribió:lo último que vamos a desear es que te estampes.

Habla por tí mismo mejor.

anda que ha tardado mucho en ser baneado el [buaaj]
diegomangano escribió:anda que ha tardado mucho en ser baneado el

lo curioso esque ha tenido un hilo que daba una alegria ver, que no veas. dios los cria...............

en fin.............

saludossss [oki]
Maestro Yoda escribió:

Imagen

Pues pásate unas cuantas, anda... :D

Hacia tiempo que no salia en un hilo cerrao, ultimamente no hacen más que cerrarme los mios por hacerlos repes [+risas]

Nah, seguid, seguid [fies]
Adris escribió:

lo curioso esque ha tenido un hilo que daba una alegria ver, que no veas. dios los cria...............

en fin.............

saludossss [oki]

si, ya vi el hilo del gato,anda que hay cada uno

Yo cada vez que veo algun hilo de estos me cogo un rebote que te cagas, se piensan que el coche es un juego y lo peor es que puedes ir tu tan tranquilo por la carretera y que te venga un gilipollas y.... [enfado1]
diegomangano escribió:anda que ha tardado mucho en ser baneado el [buaaj]

Nah, era un clon tipo NENG, un personaje. A saber de dónde habrán sacado la foto.

Y digo habrán porque los cachondos eran más de uno.
diegomangano escribió:Yo cada vez que veo algun hilo de estos me cogo un rebote que te cagas

Por desgracia tarados mentales hay en todos los lados, que se le va a hacer :(
Eres el puto amo, nada más que me saque el carnet de conducir ( este viernes) nos echamos un pique.
morr escribió:Eres el puto amo, nada más que me saque el carnet de conducir ( este viernes) nos echamos un pique.

Yo creo que sin carnet tamben puedes probar... y si no, en mitad del examen del viernes quedas con el y haceis un pique, asi asombrais al examinador y te aprueba fijo,ademas, si le haces la maniobra de esquivar pero darle, triunfas! [qmparto]
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59