› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keldon22 escribió:luego la gente protesta si la policia pone multas por llevar perros sin bozal o correa, -si mi perro nunca hace nada- -si mi perro es mas bueno que el pan- -si lo tengo controlado desde aqui-.
una leche, un perro es un animal y nunca sabes como puede reaccionar.
pero ya no me sorprende nada de nada, estas cosas ya son algo normal, todo el mundo hace lo que quiere
una leche, un perro es un animal y nunca sabes como puede reaccionar.
gejorsnake escribió:una leche, un perro es un animal y nunca sabes como puede reaccionar.
Para nada ,un perro bien educado y equilibrado ,y un dueño entrenado y preparado sabe perfectamente como va a reaccionar SIEMPRE su perro ,pero para ello hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.Y no todo el mundo esta dispuesto a perderlo en entrenarlo.
Joy dj escribió:gejorsnake escribió:una leche, un perro es un animal y nunca sabes como puede reaccionar.
Para nada ,un perro bien educado y equilibrado ,y un dueño entrenado y preparado sabe perfectamente como va a reaccionar SIEMPRE su perro ,pero para ello hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.Y no todo el mundo esta dispuesto a perderlo en entrenarlo.
Has dado en el clavo, he visto como mucha gente se compra un pitbull para vacilar y se piensa que en 2 dias va a tener un toro simplemente dandole de comer, al de un par de meses ves que es la madre del chaval la que lo baja a la calle porque su dueño pasa de el.
vicodina escribió:[. Con esto quiero decir que la raza da igual, se catalogan como peligrosas basicamente porque normalmente sus amos son canis o estupidos que pasan de educar al perro y con la fuerza que tienen estos bichos pues ahi esta.
RCR3 escribió:vicodina escribió:[. Con esto quiero decir que la raza da igual, se catalogan como peligrosas basicamente porque normalmente sus amos son canis o estupidos que pasan de educar al perro y con la fuerza que tienen estos bichos pues ahi esta.
La raza es lo que importa para catalogar un perro como potencialmente peligroso, por la presión de la mordedura y el tamaño de la boca del animal, y da igula que sea de un kani o de un notario.
Además cualquier perro que tenga antecedentes de agresividad es también considerado PPP, aunque sea un Cocker.
Lo digo a efectos legales y de responsabilidad civil.
Joy dj escribió:Me imagino que ya habreis visto la noticia del rottweiler que a atacado a una niña, y tambien habreis visto lo del taxista que a matado a 12 personas y herido a 25. Lo digo por esa gente que habla del caracter agresivo de algunos perros y tal...
RCR3 escribió:Joy dj escribió:Me imagino que ya habreis visto la noticia del rottweiler que a atacado a una niña, y tambien habreis visto lo del taxista que a matado a 12 personas y herido a 25. Lo digo por esa gente que habla del caracter agresivo de algunos perros y tal...
El tocino y la velocidad...
retse_bdn escribió:Se refiere a que hay gente que habla de la agresividad de los perros, cuando hay personas que tienen consciencia de lo que hacen y hacen cosas mucho peores.
retse_bdn escribió:Ya pero, una persona es consciente de lo que hace, un perro hace lo que se le enseña.
RCR3 escribió:retse_bdn escribió:Ya pero, una persona es consciente de lo que hace, un perro hace lo que se le enseña.
Por eso los perros peligrosos deben ir atados y con bozal, y así se evitan accidentes y desgracias.
retse_bdn escribió:RCR3 escribió:retse_bdn escribió:Ya pero, una persona es consciente de lo que hace, un perro hace lo que se le enseña.
Por eso los perros peligrosos deben ir atados y con bozal, y así se evitan accidentes y desgracias.
Exacto, por eso digo que es culpa del dueño xD
doomday3 escribió:pobre perrito joder , que maten al dueño del pitbul matalo tu porfavor matalo , no hay derecho a que le hagan esa barbarie a ese perrito
Y PORFAVOR MANTENNOS INFORMADOS SOBRE ESE PERRITO CHIQUITIN
retse_bdn escribió:La solución cuando pasa algo de que un perro ataque a alguien, es sacrificarlo, y que el dueño como mucho pague una multa y a casita. A quien habria que sacrificar es a mas de un dueño ¬¬
DJCaRLoS escribió:Yo tengo un pitbull y no es ni chispa agresivo,al contrario,es mas cariñoso y jugueton...pero claro,yo lo he educado asi,no le he dado una educacion agresiva.
Es mas,le gusta acercarse a los otros perros para jugar y solo defiende la casa ante personas extrañas ( ojo,cuando no estamos,cuando estamos entra alguien conmigo y le hace una fiesta ) avisando con ladridos y/o gruñidos.
Ahora mismo esta panza arriba y mi hermano trasteandole la barriga xDDD que le encanta,asi que fijaos que tipo de pitbull tengo.
retse_bdn escribió:DJCaRLoS escribió:Yo tengo un pitbull y no es ni chispa agresivo,al contrario,es mas cariñoso y jugueton...pero claro,yo lo he educado asi,no le he dado una educacion agresiva.
Es mas,le gusta acercarse a los otros perros para jugar y solo defiende la casa ante personas extrañas ( ojo,cuando no estamos,cuando estamos entra alguien conmigo y le hace una fiesta ) avisando con ladridos y/o gruñidos.
Ahora mismo esta panza arriba y mi hermano trasteandole la barriga xDDD que le encanta,asi que fijaos que tipo de pitbull tengo.
Ahí esta la diferencia entre un buen dueño y un mal dueño
Ryoohki escribió:Despues dicen que estos perros no son agresivos, que son los dueños.
Tururu, tengo un perro desde enero, y a una amiga le regalaron un pitbull que tiene ya año y pico, mi amiga es LO MAS DULCE que te puedas echar en cara, le da cariño al perro, juega, lo tiene educado.
Bueno pues el perro de los cojones ya le ha arrancado media oreja a uno, y al mio le pego un mordisco en el cuello, que menos mal que fui rapido y le di un patadon, que si no lo mata.
Ahora lo quiere regalar y no lo quiere ni dios, y lo veo normal.
Estoy totalmente en contra de que la gente pueda tener esta raza, habra gente que escriba aqui que lo tenga y diga que no dan problemas, pero mi propia veterinaria lo dice, que son perros hechos para ser agresivos, por mucho cariño que les des, el dia menos esperado te echan huevos.
Ryucho escribió:Si se lo dieron con un año y pico, es normal que pueda haber venido agresivo. Y no es cuestión de ser más o menos dulce en general, sino de muchas cosas... Normalmente una mala educación, al igual que con los niños, no se da por ser "malo", sino por ignorancia, falta de tiempo, etc. ¿Ese perro ha pasado su infancia jugando con otros perros, por ejemplo? Eso es bastante determinante.
Que ese perro sea agresivo no quiere decir nada más allá de que ese perro es agresivo. Se podrían buscar los motivos por lo que lo es y estoy seguro de que acabaríamos encontrando el problema y descartando que sea cosa de la raza.
Ryoohki escribió:Despues dicen que estos perros no son agresivos, que son los dueños.
Tururu, .....
Ryoohki escribió:Ryucho escribió:Si se lo dieron con un año y pico, es normal que pueda haber venido agresivo. Y no es cuestión de ser más o menos dulce en general, sino de muchas cosas... Normalmente una mala educación, al igual que con los niños, no se da por ser "malo", sino por ignorancia, falta de tiempo, etc. ¿Ese perro ha pasado su infancia jugando con otros perros, por ejemplo? Eso es bastante determinante.
Que ese perro sea agresivo no quiere decir nada más allá de que ese perro es agresivo. Se podrían buscar los motivos por lo que lo es y estoy seguro de que acabaríamos encontrando el problema y descartando que sea cosa de la raza.
Se lo dieron de cachorro, como digo en el mensaje, ella lo ha criado con cariño, e incluso lo ha educado cuando ha hecho cosas mal, lo que digo es que en este momento tiene año y pico.
PD: Si, su hermano tiene un pastor belga, y lleva viendo al mio desde que tenia 3 meses, cosa que no le ha impedido cogerlo del cuello sin que mi enano le hubiera hecho nada... simplemente... lalala vamos andando GROARRRRRR.
Esos perros estan mal, yo lo tengo claro, es mi opinion, por que a diferencia de otros, yo si he visto este tipo de agresiones, y conozco a la dueña, y se que no es por una mala educacion.
gejorsnake escribió:Ryoohki escribió:Despues dicen que estos perros no son agresivos, que son los dueños.
Tururu, .....
Es que darle mucho "amor,juego y cariño" a un perro no es sinonimo de tener un perro a la larga equilibrado ,mas en muchos casos lo que se consigue es volverlo dominante e inseguro ,con lo cual se consigue agresividad ,que si bien en un caniche nos llega a hacer hasta gracia ,es un perro de esta clase es un peligro.
Te aseguro que si lo "ha educado bien " no hace esas cosas.
Ryucho escribió:Ten en cuenta que estamos mencionando por aquí un montón de casos de pitbull que son un cacho de pan y tú estás mencionando un pitbull que está mal. O falla ese perro (sinceramente, lo veo poco probable) o falla la dueña (que no quiere decir que haya hecho las cosas mal adrede), pero lo de la raza no lo veo como posible conclusión de todo esto.
Flamígero escribió:gejorsnake escribió:Ryoohki escribió:Despues dicen que estos perros no son agresivos, que son los dueños.
Tururu, .....
Es que darle mucho "amor,juego y cariño" a un perro no es sinonimo de tener un perro a la larga equilibrado ,mas en muchos casos lo que se consigue es volverlo dominante e inseguro ,con lo cual se consigue agresividad ,que si bien en un caniche nos llega a hacer hasta gracia ,es un perro de esta clase es un peligro.
Te aseguro que si lo "ha educado bien " no hace esas cosas.
Más motivo para prohibir esta raza. Es un peligro educar al perro para que sea agresivo y dominante por el cani de turno, pero es que encima aunque tenga un dueño sensato tampoco vale educarle con "amor y cariño".Ryucho escribió:Ten en cuenta que estamos mencionando por aquí un montón de casos de pitbull que son un cacho de pan y tú estás mencionando un pitbull que está mal. O falla ese perro (sinceramente, lo veo poco probable) o falla la dueña (que no quiere decir que haya hecho las cosas mal adrede), pero lo de la raza no lo veo como posible conclusión de todo esto.
Ten en cuenta que por cada uno que mencionáis lo buenos que son vuestros perros, puedo poner yo una noticia de una muerte o agresión a manos de esa raza.
Kachral escribió:¿Éstas diciendo que porque la gente no sabe educar a los perros , esas razas mas agresivas tienen que desaparecer?
Flamígero escribió:Kachral escribió:¿Éstas diciendo que porque la gente no sabe educar a los perros , esas razas mas agresivas tienen que desaparecer?
Del entorno urbano, sí.
Kachral escribió:Flamígero escribió:Kachral escribió:¿Éstas diciendo que porque la gente no sabe educar a los perros , esas razas mas agresivas tienen que desaparecer?
Del entorno urbano, sí.
Lo que se tendría que hacer es un test, un carnet especial en el que se den unas clases sobre educación canina para que estas cosas no pasarán y de paso que solo los que realmente quisieran un perro lo tuviese, nos evitariamos los abandonos y casos de éste tipo.
Ryoohki escribió:
Estos perros estan mal del coco, los podras educar, pero algun dia se les cruzara los cables, hagas lo que hagas, por que, repito ESTA EN SU GENETICA.
Ryoohki escribió:Estos perros estan mal del coco, los podras educar, pero algun dia se les cruzara los cables, hagas lo que hagas, por que, repito ESTA EN SU GENETICA.
Flamígero escribió:Ten en cuenta que por cada uno que mencionáis lo buenos que son vuestros perros, puedo poner yo una noticia de una muerte o agresión a manos de esa raza.
Yo no se si es solo en Cataluña o en toda España pero, cuando sacas tu perro a la calle, por ley tienen que ir con correa y en caso de superar los 20kg de peso han de llevar bozal si o si, este considerada la raza peligrosa o no.
¿Esto es asi o lo he soñado?
Los Labradores/Golden Retriever son casos a parte, eso ya no son perros, son otra cosa, porque no es normal lo tranquilo y obediente de esta raza, de verdad.
McArthur Whiite escribió:Yo no entiendo mucho de perros, pero vamos a ver, como es eso de que "se les va la pinza"?
Digo yo que si tu crias a tu perro con amor desde canijo no tiene que rebotarse en ningun momento. A fin de cuentas es un animal que se mueve por instinto, no comprendo eso de que se vuelvan locos, a no ser que sean hostigados por humanos.