Ayer un Pitbull destripo a un perrito delante de mi.

1, 2, 3, 4, 5
Ayer estaba paseando a mi perrita, cuando a unos metros de mi se encontraron un hombre con un Pitbull y otro hombre y una chica con un perro pequeño. En cuestion de segundos y visto y no visto lo engancho. Los gritos del perrito los tengo clavados en mi cabeza. Cuando por fin consiguieron que lo soltara, y tras llevarse el dueño del Pitbull un mordisco o dos en el brazo, el perro estaba abierto totalmente pero vivo. Al cogerlo su dueño pude ver como le colgaban el estomago. El hombre dueño del perro pequeño empezo a gritar con el perro en brazos desesperado, mientras el perro todavia vivo gritaba sin compasion. Una mujer que vivia por ahi lo vio y bajo una sabana y le hicieron presion y se presto voluntaria para llevar el perro a un veterinario. La mujer y la chica que iba con el dueño, se fueron en el coche, y los dos hombres se quedaron alli discutiendo y es lo que no entiendo. El dueño del Pitbull viendo que su perro habia cogido al otro perro estaba gallito encarandose con el otro hombre. Llego la policia y le puso una denuncia. Ya no se en que quedaria la cosa, pero cada dia flipo mas sobre estos perros que por lo que a mi respecta, son autenticos asesinos. No entiendo como la gente puede tener en su casa un perro asi, para que un dia se le crucen los cables y te mate a ti. Despues me dijeron que no era el primer perro que ya habia cogido. Y si no es la primera vez porque no le pone un bozal. Espero que tomen medidas fuertes hacia este hombre y su perro. El otro perro lo han operado y ayer por la noche estaba en observacion porque habia perdido mucha sangre. Hoy no se cual sera el estado. Respecto a mi tardare en que olvidar la situacion tan desagradable que me toco vivir ayer. El problema es que gitanillos de aqui por donde vivo, les han dado por tener perros de estos sueltos por la calle, y me han avisado que lleve cuidado con mi perra, porque estan robando perros pequeños para despues tirarlos a estos perros para que los maten por diversion.
Uf no consigo qitarme de la cabeza el pobre perro gritando y el hombre con el perro en brazos gritando NOOOOOOOOO. Yo soy ese hombre y mato al perro y luego al dueño. Es dificil saber como reaccionarias tu ante esta situacion.
No te preocupes, tarde o temprano se lanzará a la barriga de su dueño y lo dejará con las tripas fuera.
Pues el payaso ése debería llevar a su hiena con bozal. Espero que le metan una multa gigantesca ( por no decir que le atropelle un coche ) y que el dueño del perro muerto le infle a hostias algún día.
Hace un par de años un perro de este tipo le salto a un amigo de su dueño al cuello y casi lo mata, poco le faltó...
Por mucho que eduques a este tipo de perros siempre cabe la posibilidad de que te peguen un buen mordisco
Choper escribió:Pues el payaso ése debería llevar a su hiena con bozal. Espero que le metan una multa gigantesca ( por no decir que le atropelle un coche ) y que el dueño del perro muerto le infle a hostias algún día.


+1
Supongo que la discusión se ocasionaría sobre cual fue el perro que se acercó, aunque eso no quita para poner bozal a un perro agresivo, que aunque hay razas más propensas que otras, siempre depende del dueño.
Yo tengo claro que si me pasa eso con alguna de mis perras y no es mi culpa por llevarlas sueltas, al tio lo mato.

Por último habría que endurecer las leyes mucho más en estos temas, ya no sólo por el agredido, sino por proteger a los perros de estos idiotas y su carente responsabilidad.
Hace unas semanas vi en un parque como un perrito asustaba a un niño, el niño salio corriendo y se trompezo en un poster de madera, el pobre chiquillo se inco el poster en la boca del estomago y empezo a llorar, llego el padre y el dueño del perro. El dueño del perro lejos de disculparse, se pone gallito y le dice al padre del niño que "el niño se tiene que acostumbrar y no darle miedo los perros"
Madre mia, ese es mi hijo y de la patada que le doy al perro lo embarco en el pino junto con el dueño

Y es que cada dia esta la peña peor...

Saludos
Lo primero que te digo es que no acuses a los animales por las enseñanzas de sus amos.
Los pitbull tienen esa mala fama debido a sus dueños y porque son perros fuertes, pero en cuanto agresividad te aseguro que los perros pequeños son más (y sobre todo con los niños pequeños, hay que tener cuidado).
A mi me flipa mas lo de los gitanos, que quieres que te diga... Imagen
Perro de naturaleza violenta mal educado por su dueño, más negligencia del dueño por llevarlo sin bozal, ojalá le metieran carcel , igual que fue un perrito pudo haber sido un niño.

Descanse en paz el perrito.
novax escribió:- El dueño del Pitbull viendo que su perro habia cogido al otro perro estaba gallito encarandose con el otro hombre.
- No entiendo como la gente puede tener en su casa un perro asi, para que un dia se le crucen los cables y te mate a ti.


Ya lo entiendes.
Ese dueño merece tortura.
Si ha destripado al perro y ademas mordio al dueño cuando los separo, y si ha habido una denuncia de por medio, le quitaran al perro y si dices que no ha sido la 1º vez seguramente lo sacrificaran.

Mi perro, un Cocker Spaniel que tenia bastante mal genio mordió a mi padre en el brazo y le reventó las arterias, tuvieron que darle puntos por que se desangraba, al día siguiente se llevaron a mi perro y lo tuvieron un día en observación, luego nos lo devolvieron, según entendí si hubiera pasado una 2º vez lo habrían sacrificado por ser un perro violento, al final no paso nada por que mi perro aunque tenia muy mal genio y se tiraba a morder si se le probocaba o tocaba mucho los cojones en este caso no fue culpa suya en si mismo, mi padre sin querer te tiro de una de las orejas en la comida al intentar cojer algo (creo que se le quedaron los pelos enganchados en el reloj y al levantar el brazo muy rapido le pego un tiron brutal al perro) y le debió de hacer muchísimo daño del gemido que pego, se le revolvió y le engancho muy mal en el brazo.
Pero que el perrito no a muerto! Esta en observacion!
Darsey escribió:Lo primero que te digo es que no acuses a los animales por las enseñanzas de sus amos.
Los pitbull tienen esa mala fama debido a sus dueños y porque son perros fuertes, pero en cuanto agresividad te aseguro que los perros pequeños son más (y sobre todo con los niños pequeños, hay que tener cuidado).

En el hilo sobre el Pitbull que había matado a un niño, los defensores de la raza dijeron que estaba diseñada para pelearse con otros perros, y que el proceso de selección había hecho que no atacaran a humanos porque cuando eso ocurría se sacrificaba al perro. Pues bien, yo no sé si los ataques a humanos son siempre culpa de los dueños, pero lo que sí está claro es que son unos perros hechos para destripar a otros perros, y a menos que seas César Millán es mejor que te dediques a criar periquitos o carpas chinas.

A mí, la verdad, me la soplan los argumentos de "no hay razas más agresivas que otras" porque la experiencia me demuestra justo lo contrario. Y aunque realmente fuera así, ¿alguien sacaría a pasear a un cocodrilo si se demostrara que es igual de dócil que un perrucho de tres kilos? Yo no estaría muy tranquilo, la verdad, porque algún perro enano me ha mordido el tobillo y no quisiera probar el mordisquito de un bicharraco de tres metros. Pues lo mismo pasa con perros que te destrozan en un pis pas: ante dos perros igual de agresivos, siempre es preferible el que te muerda y te deje los colmillos marcados frente al que te pueda degollar antes de decir Pamplona.

En conclusión: o más control sobre los dueños (carnet con psicotécnico, controles regulares sobre el estado mental del perro, multas gordacas) o se prohíben. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Los pitbull son excelentes perros, el problema es si lo juntas con subnormales.
Ya sé que la selección genética los ha echo más agresivos, pero insisto en que no puedes acusar a una especie animal de sus actos por instintos si son alterados por humanos. Si acusas a alguien que sea solo los dueños.
Y ya que críticas tanto la acción del perro sobre humano te invito a observar la acción del hombre sobre el animal, creo que si hacemos un recuento de "violencia" para ver quien ha causado más a quien podemos llegar a la bella conclusión de que el ser humano (incluido yo y tú a nuestro pesar) en años de evolución se diferencia a las demás especies animales por inventar miles de métodos de tortura.
Yo no entiendo mucho de perros, pero vamos a ver, como es eso de que "se les va la pinza"?
Digo yo que si tu crias a tu perro con amor desde canijo no tiene que rebotarse en ningun momento. A fin de cuentas es un animal que se mueve por instinto, no comprendo eso de que se vuelvan locos, a no ser que sean hostigados por humanos.
Kololsimo escribió:Perro de naturaleza violenta mal educado por su dueño, más negligencia del dueño por llevarlo sin bozal, ojalá le metieran carcel , igual que fue un perrito pudo haber sido un niño.

Descanse en paz el perrito.


El perrito no murio, no llames al mal tiempo :s
Snakefd99cb escribió:Los pitbull son excelentes perros, el problema es si lo juntas con subnormales.


Pues no se que tiene de excelente. Quien quiera un perro excelente que se compre un Golden o un Labrador, que son perros super listos y cariñosos. Pero tener un perro en casa, que en vez de ser tu amigo sea tu asesino... pues como que no. El instinto se nace con el y tarde o teprano te puede dar un disgusto, y si no es a ti personalmente sera a terceros que te perjudicaran a ti. De todas formas esto no solo lo hacen los Pitbull, porque hoy he contado esto en el trabajo, y mi jefe me ha dicho que hace cosa de meses un Pastor Aleman le hizo lo mismo a su perro y lo mato. La que he contado no es para discriminar al Pitbull, porque otro perro lo puedo hacer, pero no le veo encanto ninguno a estos perros, para decir que es un perro excelente. Pero para gustos los colores.
Yo ya he dicho que la gente o es muy buena o muy tonta. Yo lo tengo muy claro, por lo que vale una multa por agresión, lo espero a la puerta de su casa cuando vaya sin perro y lo machaco, pero de hospital.
Tony Skyrunner escribió:
Darsey escribió:Lo primero que te digo es que no acuses a los animales por las enseñanzas de sus amos.
Los pitbull tienen esa mala fama debido a sus dueños y porque son perros fuertes, pero en cuanto agresividad te aseguro que los perros pequeños son más (y sobre todo con los niños pequeños, hay que tener cuidado).

En el hilo sobre el Pitbull que había matado a un niño, los defensores de la raza dijeron que estaba diseñada para pelearse con otros perros, y que el proceso de selección había hecho que no atacaran a humanos porque cuando eso ocurría se sacrificaba al perro. Pues bien, yo no sé si los ataques a humanos son siempre culpa de los dueños, pero lo que sí está claro es que son unos perros hechos para destripar a otros perros, y a menos que seas César Millán es mejor que te dediques a criar periquitos o carpas chinas.

A mí, la verdad, me la soplan los argumentos de "no hay razas más agresivas que otras" porque la experiencia me demuestra justo lo contrario. Y aunque realmente fuera así, ¿alguien sacaría a pasear a un cocodrilo si se demostrara que es igual de dócil que un perrucho de tres kilos? Yo no estaría muy tranquilo, la verdad, porque algún perro enano me ha mordido el tobillo y no quisiera probar el mordisquito de un bicharraco de tres metros. Pues lo mismo pasa con perros que te destrozan en un pis pas: ante dos perros igual de agresivos, siempre es preferible el que te muerda y te deje los colmillos marcados frente al que te pueda degollar antes de decir Pamplona.

En conclusión: o más control sobre los dueños (carnet con psicotécnico, controles regulares sobre el estado mental del perro, multas gordacas) o se prohíben. Muerto el perro, se acabó la rabia.


+infinito
Darsey escribió:Ya sé que la selección genética los ha echo más agresivos, pero insisto en que no puedes acusar a una especie animal de sus actos por instintos si son alterados por humanos. Si acusas a alguien que sea solo los dueños.
Y ya que críticas tanto la acción del perro sobre humano te invito a observar la acción del hombre sobre el animal, creo que si hacemos un recuento de "violencia" para ver quien ha causado más a quien podemos llegar a la bella conclusión de que el ser humano (incluido yo y tú a nuestro pesar) en años de evolución se diferencia a las demás especies animales por inventar miles de métodos de tortura.

No he criticado eso que dices, y por supuesto estoy de acuerdo en que somos la especie más destructiva y que más ha usado -y usa- a otros animales para su propio beneficio, y no me refiero precisamente a comer. Y claro que no acuso al perro, que al fin y al cabo no tiene la culpa de ser como es ni de haber recibido tal o cual educación, sino a los dueños, porque para tener un gato persa vale cualquiera, pero para tener un pitbull NO. De ahí que pidiera más control y tal y Pascual.

P.D.: De todas formas, si por mí fuera, el control empezaría mucho antes; desde criadores particulares sin escrúpulos hasta las tiendas que importan (o trafican con) animales recién nacidos y hechos mierda de países del este de Europa y se enriquecen hacinándolos en escaparates para dar pena.
Es que lo que hace falta es una nueva Ley acerca de las mascotas de la peña, y sanciones duras contra los dueños. Y cuanto antes.

Por ejemplo, por lo que has relatado pondría una multa de 1000€ al dueño del Pitbull por el ataque, más 600€ por no llevar el perro con bozal, más 600€ por reincidencia, más las costas del veterinario. Cuando ese tipo tenga que pagar más de 3000€ por lo sucedido, veríais sí llevaría la peña mucho más cuidado con lo que hace.
Tony Skyrunner escribió:
A mí, la verdad, me la soplan los argumentos de "no hay razas más agresivas que otras" porque la experiencia me demuestra justo lo contrario.


A mí la experiencia me demuestra otra cosa, los perros pequeños tipo caniche son muy agresivos, supongo que es para compensar su tamaño. El problema no es ese, no nos confundamos, el problema es que si un caniche te ataca, como mucho te llevas un mordisco en la pantorrilla, si te ataca un Pitbull, te puede matar. Sólo esa posibilidad es suficiente para que se controlen estos perros como se controlan las armas de fuego, porque a mí me la pela si está bien o mal educado, ese no es mi problema, ni lo sé ni me interesa, si un tío sale a la calle con un bicho de estos sin correa ni bozal, el perro a la perrera y el río al calabozo, es su problema.
Exactamente 100% deacuerdo contigo ese tipo de animales tienen que estar muy controlados y más sus dueños con test psicológicos duros, quien quiera tenerlo que pueda tenerlo.
NWOBHM escribió:
Tony Skyrunner escribió:
A mí, la verdad, me la soplan los argumentos de "no hay razas más agresivas que otras" porque la experiencia me demuestra justo lo contrario.


A mí la experiencia me demuestra otra cosa, los perros pequeños tipo caniche son muy agresivos, supongo que es para compensar su tamaño. El problema no es ese, no nos confundamos, el problema es que si un caniche te ataca, como mucho te llevas un mordisco en la pantorrilla, si te ataca un Pitbull, te puede matar. Sólo esa posibilidad es suficiente para que se controlen estos perros como se controlan las armas de fuego, porque a mí me la pela si está bien o mal educado, ese no es mi problema, ni lo sé ni me interesa, si un tío sale a la calle con un bicho de estos sin correa ni bozal, el perro a la perrera y el río al calabozo, es su problema.

Pues me estás dando la razón en todo [sonrisa]

Lo primero es que hay razas más agresivas que otras, y lo acabas de decir tú mismo: yo voy con mi perra por ahí -una golden retriever- y si me cruzo con otros golden o con un collie no pasa nada. Ahora bien, en cuanto nos ve un perrucho enano casi siempre se arma la de Dios -o se armaría, porque mi perra es de lo que no hay y pasa de todos-. Conclusión mía e intransferible: determinadas razas son más agresivas. El problema con los Pitbull es que, en igualdad de agresividad con un caniche, te rajan el pescuezo con mucho menos esfuerzo.

Y lo segundo, pues lo que has dicho: si un perro tiene una fuerza y mandíbulas peligrosas, es potencialmente peligroso. Y eso hay que controlarlo, porque no seré yo el que le pregunte a un Rottweiler que viene directo a mí si sus dueños lo han educado bien o si tiene traumas infantiles que lo llevan a merendar eolianos.
yo si fuese tu, ME MUDABA.

salu2
A mi me mata a mi perra una bestia de esas y hasta que lo sacrifiquen no paro.
novax escribió:
Snakefd99cb escribió:Los pitbull son excelentes perros, el problema es si lo juntas con subnormales.


Pues no se que tiene de excelente. Quien quiera un perro excelente que se compre un Golden o un Labrador, que son perros super listos y cariñosos. Pero tener un perro en casa, que en vez de ser tu amigo sea tu asesino... pues como que no. El instinto se nace con el y tarde o teprano te puede dar un disgusto, y si no es a ti personalmente sera a terceros que te perjudicaran a ti. De todas formas esto no solo lo hacen los Pitbull, porque hoy he contado esto en el trabajo, y mi jefe me ha dicho que hace cosa de meses un Pastor Aleman le hizo lo mismo a su perro y lo mato. La que he contado no es para discriminar al Pitbull, porque otro perro lo puedo hacer, pero no le veo encanto ninguno a estos perros, para decir que es un perro excelente. Pero para gustos los colores.


Te entiendo de sobras con el Labrador, perro usado por ejemplo para gente ciega, pero yo he tenido la suerte de trabajar con perros policía y antes que el Pastor Aleman el mejor perro y que yo tengo uno, es un Pastor Belga Malinois,(posiblemente el más sociable y trabajador) ojo, igualmente me encantan los Pastores Alemanes, tuve una de compañera mía durante unos años (por desgracia se tuvo que sacrificar porque tenia el estomago quemado de beber agua mezclada con Zotal). Pero vuelvo a repetir que un Pitbull no es mal perro, que no he tratado con uno o dos, si no con más de 30 y si los crías bien son perros cojonudos. Esto incluye gente mayor y niños.

Otro caso de perro mal visto y encima no catalogado entre las 10 primeras razas peligrosas: rottweiler, pena que mueren muy pronto.
Hace poco hubo un caso muy parecido aqui en Galicia y con la misma clase de perro.

Resulta que un niño de unos 3 años estaba en la finca con sus abuelos que tenian dicho perro, este estaba con el niño y su abuela en la finca mientras su abuelo estaba metido en casa haciendo sabe Dios en esto que el perro salto y empezo a morder al niño la abuela intento separarlos mientras pedia ayuda a su marido pero cuando consiguió hacer el algo el niño estaba destrozado en cuanto el abuelo se dio cuenta cojio la escopeta y se cepillo al perro de un disparo


bastante triste la verdad, con estos perros que tienen tendenzia a ser violentos habria que tenerlos mas controlados
Darsey escribió:Ya sé que la selección genética los ha echo más agresivos, pero insisto en que no puedes acusar a una especie animal de sus actos por instintos si son alterados por humanos. Si acusas a alguien que sea solo los dueños.
Y ya que críticas tanto la acción del perro sobre humano te invito a observar la acción del hombre sobre el animal, creo que si hacemos un recuento de "violencia" para ver quien ha causado más a quien podemos llegar a la bella conclusión de que el ser humano (incluido yo y tú a nuestro pesar) en años de evolución se diferencia a las demás especies animales por inventar miles de métodos de tortura.


Todo esto es muy bonito, podemos filosofar toda la tarde sobre las bondades del hombre y su influencia en el medio que lo rodea, el pensamiento del idelismo occidental de Schopenhauer o la cria del caribú en escandinavia, pero al final el que te arranca la garganta seguirá siendo el pitbull del vecino pastillero. Comprendo que la culpa no es del perro de la misma manera que comprendo que el cocodrilo del ejemplo anterior no tiene la culpa de ser un cocodrilo, pero los cocodrilos en el Nilo o en el zoo. Un perro con la capacidad de matarte no quiero que sea criado cerca de mi independientemente del dueño que tenga, que no me interesa, simplemente no quiero que mi seguridad esté echada al azar por el tipo de dueño que le toque. Si yo no puedo tener un oso en mi jardín por ser peligroso, no veo por qué mi vecino puede tener una cosa de estas. Y voy más allá de permisos o multas, no quiero un bicho de estos cerca por muy simpaticos que puedan llegar a ser porque su potencial es demasiado peligroso. Si se regula su cría y se conceden permisos, que se regulen también los osos y los cocodrilos.
Yo no se si es solo en Cataluña o en toda España pero, cuando sacas tu perro a la calle, por ley tienen que ir con correa y en caso de superar los 20kg de peso han de llevar bozal si o si, este considerada la raza peligrosa o no.

¿Esto es asi o lo he soñado?
Romcol escribió:Yo no se si es solo en Cataluña o en toda España pero, cuando sacas tu perro a la calle, por ley tienen que ir con correa y en caso de superar los 20kg de peso han de llevar bozal si o si, este considerada la raza peligrosa o no.

¿Esto es asi o lo he soñado?


Es así y un Pitbull debe tener seguro.
Joder, yo tengo un westie y solo de pensar que le puede pasar algo asi me pongo malo.

Respecto a los que dicen que los pitbull son angelitos en la tierra, esta claro que mucha culpa la tiene el dueño pero tambien son perros predispuestos a eso y no es lo mismo que le de un brote de locura al mio que a uno de esos. Ademas, casualidades de la vida, siempre que me encuentro a gente con pitbull o son canis o les faltan dos hervores, por que les atrae tanto a la chusma este tipo de perros?

Si alguien quiere perros grandes y cariñosos (como se supone que son los pitbull) ya tienen mil razas que no son nada peligrosas.
malgusto escribió:Joder, yo tengo un westie y solo de pensar que le puede pasar algo asi me pongo malo.

Respecto a los que dicen que los pitbull son angelitos en la tierra, esta claro que mucha culpa la tiene el dueño pero tambien son perros predispuestos a eso y no es lo mismo que le de un brote de locura al mio que a uno de esos. Ademas, casualidades de la vida, siempre que me encuentro a gente con pitbull o son canis o les faltan dos hervores, por que les atrae tanto a la chusma este tipo de perros?


Un problema que tienen los Pitbulls y eso es problema del cabrón del criador, es usar como macho a un perro totalmente dominante, con la mezcla y que lo lleven mierdosos pasa lo que pasa.

Supongo que los usaran para peleas. Debería estar prohibido que esos mongolos tengan perro.
Pacgo! escribió:Es que lo que hace falta es una nueva Ley acerca de las mascotas de la peña, y sanciones duras contra los dueños. Y cuanto antes.

Por ejemplo, por lo que has relatado pondría una multa de 1000€ al dueño del Pitbull por el ataque, más 600€ por no llevar el perro con bozal, más 600€ por reincidencia, más las costas del veterinario. Cuando ese tipo tenga que pagar más de 3000€ por lo sucedido, veríais sí llevaría la peña mucho más cuidado con lo que hace.


+1
Y no solo para animales de este tipo, sino para todos. Que tengas que hacer un test psicologico o algo por el estilo, que evite que esos jodidos irresponsables que los abandonan en verano, los maltratan o yo que se que mierdas lleguen a tener mascota.
Snakefd99cb escribió:
Romcol escribió:Yo no se si es solo en Cataluña o en toda España pero, cuando sacas tu perro a la calle, por ley tienen que ir con correa y en caso de superar los 20kg de peso han de llevar bozal si o si, este considerada la raza peligrosa o no.

¿Esto es asi o lo he soñado?


Es así y un Pitbull debe tener seguro.

Ok, gracias. [oki]
Lo de Pitbull si que no tenia ni idea.

Por cierto, ya que estas por aqui, ¿a cuanto asciende la multa por llevarlos sin bozal?
Y si no es mucho abusar, basandote en lo comentado por el creador del hilo, que paquete le podria caer al dueño del Pitbull? (sumale el extra de no tener seguro, porque si lo llevaba sin bozal lo mas probable es que tampoco tuviera seguro y me juego un testiculo a que tampoco le habia puesto el chip)

Gracias de antemano.
A mi tio le pasó algo parecido con su perro, una mezcla de dogo argentino y pitbull muy cariñoso con todos los seres vivos, hasta con los gatos, que los lamía. Pero un dia jugando con él a lanzarle la pelota (ergo sin correa ni bozal) se le cruzaron los cables o algo y mató a un perro pequeño de un bocado.

En ese momento mi tio estaba llorando más que el dueño del perro muerto, es una reacción más normal que ponerse gallito.

PD: El perro fue sacrificado, con gran pena ya que era un perrazo.
eL_GekO escribió:A mi tio le pasó algo parecido con su perro, una mezcla de dogo argentino y pitbull muy cariñoso con todos los seres vivos, hasta con los gatos, que los lamía. Pero un dia jugando con él a lanzarle la pelota (ergo sin correa ni bozal) se le cruzaron los cables o algo y mató a un perro pequeño de un bocado.

En ese momento mi tio estaba llorando más que el dueño del perro muerto, es una reacción más normal que ponerse gallito.

PD: El perro fue sacrificado, con gran pena ya que era un perrazo.


Es que estos perros por desgracia, tienen ese problema por mucho que los propietarios de los mismos lo nieguen. Son tan cariñosos y leales como cualquier otro perro, lo que pasa es que tienen algún defecto genético que hace que se les vaya la pinza en cualquier momento. Y es una realidad y una pena.
Astral escribió:Hace poco hubo un caso muy parecido aqui en Galicia y con la misma clase de perro.

Resulta que un niño de unos 3 años estaba en la finca con sus abuelos que tenian dicho perro, este estaba con el niño y su abuela en la finca mientras su abuelo estaba metido en casa haciendo sabe Dios en esto que el perro salto y empezo a morder al niño la abuela intento separarlos mientras pedia ayuda a su marido pero cuando consiguió hacer el algo el niño estaba destrozado en cuanto el abuelo se dio cuenta cojio la escopeta y se cepillo al perro de un disparo


bastante triste la verdad, con estos perros que tienen tendenzia a ser violentos habria que tenerlos mas controlados


Esto venía a comentar yo. Además de decir, que para mí el mejor perro es el boxer. Recuerdo que mi tía tenía una, pues bien, yo de pequeño la mordía, me subía encima de ella, me bañaba con ella, le pellizcaba, "cabalgaba" con ella, hasta dormía con ella. Joder, que infancia más bonita me hizo pasar, como la echo de menos.
Un saludo!
Romcol escribió:
Snakefd99cb escribió:
Romcol escribió:Yo no se si es solo en Cataluña o en toda España pero, cuando sacas tu perro a la calle, por ley tienen que ir con correa y en caso de superar los 20kg de peso han de llevar bozal si o si, este considerada la raza peligrosa o no.

¿Esto es asi o lo he soñado?


Es así y un Pitbull debe tener seguro.

Ok, gracias. [oki]
Lo de Pitbull si que no tenia ni idea.

Por cierto, ya que estas por aqui, ¿a cuanto asciende la multa por llevarlos sin bozal?
Y si no es mucho abusar, basandote en lo comentado por el creador del hilo, que paquete le podria caer al dueño del Pitbull? (sumale el extra de no tener seguro, porque si lo llevaba sin bozal lo mas probable es que tampoco tuviera seguro y me juego un testiculo a que tampoco le habia puesto el chip)

Gracias de antemano.


De 150 a 15000€. Aunque el puro medio es de 3000€, por tenerlo sin chip, bozal y suelto y 6000 si además no tiene seguro.
Lidl escribió:Esto venía a comentar yo. Además de decir, que para mí el mejor perro es el boxer. Recuerdo que mi tía tenía una, pues bien, yo de pequeño la mordía, me subía encima de ella, me bañaba con ella, le pellizcaba, "cabalgaba" con ella, hasta dormía con ella. Joder, que infancia más bonita me hizo pasar, como la echo de menos.
Un saludo!


+1 yo tengo un Labrador y es mas bueno que un santo y muy cariñoso
Astral escribió:+1 yo tengo un Labrador y es mas bueno que un santo y muy cariñoso


Los Labradores/Golden Retriever son casos a parte, eso ya no son perros, son otra cosa, porque no es normal lo tranquilo y obediente de esta raza, de verdad.
Los Boxer ya directamente son la ostia, un colega tiene uno y tengo que vigilarlo, la ultima vez me quería llenar la cara de babas a lametazos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un perro no está predispuesto a ser violento, un perro como un pitbull está predispuesto a ser un perro fuerte, son los dueños quienes los hacen violentos, por desgracia muchos de ellos tienden a sufrir ataques de locura debido a su genética (no son razas puras, demasiados cruzes), por hacer un simil sencillo serían como una persona fuerte con ataques violentos de esquizofrenia, a mi particularmente no me gusta demasiado ese perro por esos problemas, pero la mayoría de los ataques de esos perros son culpa del dueño que suele ser un subnormal de categoría, vamos, por hacer otra comparación rápida tener un pitbull es la perfecta compañía de poseer un Leon FR amarillo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Jo que majos son los Golden Retriever x_x
Joder que bestia! Pobre perro (el afectado claro), yo tampoco entiendo como la gente tiene esos putos perros en casa, y menos aun como los sacan sin bozal, es que es para flipar, la mayoria de gente que tiene estos perros son los canis que se compran un perro solo para imponer, y para que el miedo que no dan ellos lo de su perro. Lo que mas me flipa es que el hijo de **** del dueño se pusiera a discutir con el otro, o sea, su mierda perro destripa al otro, y tiene la cara de encararsele? Le hace eso a mi perro, y ya te digo yo que el pitbull de los cojones ese no se ve más por la calle. Chulos hay en todo el mundo.
Ojalá el perro afectado se cure, lo peor es que ese perro no volverá a ser el mismo, mi vecino tiene un perro que es el animal más increíble que he visto, a veces se queda en mi casa cuando ellos se van y me lo quiero un montón, pues a este perro un pastor alemán le mordio en una pata, y desde entonces cuando ve a otro perro se pone nervioso y es bastante cobarde, y eso que es un labrador que es grande (que no quiero decir que por ser mas grande sea mas fuerte o mas violento), imaginate el perro este pequeñito que lo han destripado, le costará mucho salir de casa, y no volverá a ser el que era... Es una pena.
estoy de acuerdo que esas bestias diseñadas a lo largo de los años con el objetivo de matar, deberian estar prohibidas de zonas urbanas, no por prohibir a quien lo tiene (como si quiere tener un cocodrilo) sino por el alto riesgo que supone para los demás

salu2
Para mi este tema esta muy claro....

Hay perro predispuestos a ser mas agresivos que otros... y si a esto le juntamos gente iresponsable que no sabe lo que tiene atado cuando sale de casa... pues la mezcla es letal... Mi tio tenia una pitbull que era super-cariñosa ... de pequeña la llevo a amaestrar y de mayor, a no ser conejos y algún que otro animalejo, en la finca nunca paso nada... todo lo contrario...

En esa situación, yo mas bien daria gracias a dios porque fue el perrito al que mordio y no se tiro al cuello de cualquiera de los que andabais por allí ya que cuando un perro de estas caracteristicas le le cruzan los cables... es mejor no estar cerca.... Porque dificilmente suelta a no ser que estes incosciente o vea que ya no tiras mas y el tiene la situación controlada...

Lo dicho, pobre perrito... Yo a gente asi de irresponsable le quitaba el perro y los huev*s ...

Saludos!
novax escribió:
Snakefd99cb escribió:Los pitbull son excelentes perros, el problema es si lo juntas con subnormales.


Pues no se que tiene de excelente. Quien quiera un perro excelente que se compre un Golden o un Labrador, que son perros super listos y cariñosos. Pero tener un perro en casa, que en vez de ser tu amigo sea tu asesino... pues como que no. El instinto se nace con el y tarde o teprano te puede dar un disgusto, y si no es a ti personalmente sera a terceros que te perjudicaran a ti. De todas formas esto no solo lo hacen los Pitbull, porque hoy he contado esto en el trabajo, y mi jefe me ha dicho que hace cosa de meses un Pastor Aleman le hizo lo mismo a su perro y lo mato. La que he contado no es para discriminar al Pitbull, porque otro perro lo puedo hacer, pero no le veo encanto ninguno a estos perros, para decir que es un perro excelente. Pero para gustos los colores.


Has tenido alguno ? pq si no es asi tu opinion no puede ser fiable en absoluto. Sin ir mas lejos un amigo de mi primo tenia uno, y al irse de vacaciones me lo dejo un mes, y no recuerdo haber visto un perro mas carinosos que ese.

Ahi queda eso
Mox escribió:Un perro no está predispuesto a ser violento, un perro como un pitbull está predispuesto a ser un perro fuerte, son los dueños quienes los hacen violentos, por desgracia muchos de ellos tienden a sufrir ataques de locura debido a su genética (no son razas puras, demasiados cruzes), por hacer un simil sencillo serían como una persona fuerte con ataques violentos de esquizofrenia, a mi particularmente no me gusta demasiado ese perro por esos problemas, pero la mayoría de los ataques de esos perros son culpa del dueño que suele ser un subnormal de categoría, vamos, por hacer otra comparación rápida tener un pitbull es la perfecta compañía de poseer un Leon FR amarillo.


Me estas diciendo que si una persona blanca tiene mucho cruce genetico con personas negras o por ejemplo chinas,esta mas predispuesto a tener esquizofrenia?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5