› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
derfelillo escribió:A mi me mata a mi perra una bestia de esas y hasta que lo sacrifiquen no paro.
novax escribió:El dueño del Pitbull viendo que su perro habia cogido al otro perro estaba gallito encarandose con el otro hombre (...) cada dia flipo mas sobre estos perros que por lo que a mi respecta, son autenticos asesinos (...) El problema es que gitanillos de aqui por donde vivo, les han dado por tener perros de estos sueltos por la calle, y me han avisado que lleve cuidado con mi perra, porque estan robando perros pequeños para despues tirarlos a estos perros para que los maten por diversion.
Bou escribió:novax escribió:El dueño del Pitbull viendo que su perro habia cogido al otro perro estaba gallito encarandose con el otro hombre (...) cada dia flipo mas sobre estos perros que por lo que a mi respecta, son autenticos asesinos (...) El problema es que gitanillos de aqui por donde vivo, les han dado por tener perros de estos sueltos por la calle, y me han avisado que lleve cuidado con mi perra, porque estan robando perros pequeños para despues tirarlos a estos perros para que los maten por diversion.
¿Y te atreves a decir que el problema está en el perro?
novax escribió:Cuando ese perro ha destripado a otro perro mas de una vez, ya es un problema. La cuarta puede que no sea un perro. Puede que el dueño tenga culpa de ser como es, pero si o si ese perro ahora mismo es un problema.
Bou escribió:Es como si vieras a un cani tener un accidente con su BMW y sólo se te ocurriera decir que cada dia flipas mas con esos coches, que son autenticos asesinos, que no entiendes cómo la gente puede tener un coche así, para que un dia se te ponga a 200 y te mate a ti. Yo perdona macho pero no entiendo el proceso mental que te ha llevado a tal conclusión.
Ryucho escribió:Luego toca ver cómo miran mal a un tío estupendo que ha criado a un pitbull más bueno que el pan.
La diferencia es que TU siempre controlas el coche. No os olvideis de que aunque los perros sean animales domesticados pueden tener un arrebato aunque esten bien educados.
raday escribió:Es indiferente si el perro es agresivo o no, si lleva dos niños colgados de las orejas y un caniche mordiendole los testiculos y no dice nada. Es un animal PELIGROSO por lo que PUEDE hacer, por lo tanto es obligación de su dueño prevenir RIESGOS llevandolo con bozal, correa, chip, seguro y teniendolo registrado en su ayuntamiento.
raday escribió:A mi caniche lo ha atacado dos veces el mismo perro. La primera vez culpa mia, se escabullo al abrir a una visita y se lanzo a atacar a un perro similar a un pastor aleman al que estaban paseando.
maesebit escribió:Esos perros deberían estar prohibidos totalmente. Sólo sirven para que los catetos con la picha corta superen su complejo de inferioridad y puedan ir por ahí pavoneandose con pecho palomo.
Bou escribió:¿Por qué no sois capaces de ver que el problema está en el cateto pichacorta?
NaNdO escribió:Bou escribió:¿Por qué no sois capaces de ver que el problema está en el cateto pichacorta?
Pues claro que el problema es del dueño. Pero que se puede hacer?
"No, tu eres un garrulo pastillero que escucha música de bakalas, no te podemos vender el perro."
La inmensa mayoría de gente que tiene estos perros es por tener una máquina de matar, o porque les gusta sentirse "poderosos" de tener ese perraco.
Evidentemente, estaba generalizando. Pero el 99,9% de gente que veo con perros de esos son así. Macarras del 15.Bou escribió:Yo tenía un Rott y evidentemente (soy eoliano) no tengo la picha corta, ni el pecho palomo. Nunca he tenido un pittbull, pero imagino que uno de esos me daría los mismos buenos momentos que me dio el mío.
¿Por qué no sois capaces de ver que el problema está en el cateto pichacorta?
maesebit escribió:Evidentemente, estaba generalizando. Pero el 99,9% de gente que veo con perros de esos son así. Macarras del 15.Bou escribió:Yo tenía un Rott y evidentemente (soy eoliano) no tengo la picha corta, ni el pecho palomo. Nunca he tenido un pittbull, pero imagino que uno de esos me daría los mismos buenos momentos que me dio el mío.
¿Por qué no sois capaces de ver que el problema está en el cateto pichacorta?
La cuestión no es tanto de quien es la culpa. La cuestión es que suponen una amenaza potencial seria, y como vivimos en una sociedad civilizada, las amenazas innecesarias a la integridad de los componentes de la sociedad han de evitarse.
Yo no sé si el dueño de el perro en cuestión es gilipollas o no. Y no tengo por que sobresaltarme cada vez que veo a un bicho de esos, sobre todo si voy con un niño o con otro perro, a expensas de ver si el perro está bien educado y su dueño tiene dos dedos de frente, o si el perro es agresivo, y cuando lo advierto ya me falta una mano.
Esos perros son como armas, y al ser un simple capricho de su dueño, no hay necesidad alguna de que el resto de la sociedad tenga que sentirse amenazada por ello.
Los mismos argumentos que esgrimes para defender esos perros se pueden usar para defender la legalización de las armas, y supongo que pensar que si el que lleva la pistola está equilibrado mentalmente entonces no hay peligro, no haría que te sintieses tranquilo si fueses por la calle y cada dos por tres te encontrases a un pistolero.
NaNdO escribió:Pues claro que el problema es del dueño. Pero que se puede hacer? "No, tu eres un garrulo pastillero que escucha música de bakalas, no te podemos vender el perro."
maesebit escribió:Los mismos argumentos que esgrimes para defender esos perros se pueden usar para defender la legalización de las armas, y supongo que pensar que si el que lleva la pistola está equilibrado mentalmente entonces no hay peligro, no haría que te sintieses tranquilo si fueses por la calle y cada dos por tres te encontrases a un pistolero.
ELBLERAS escribió:llevar un perro de estos por la calle o parque publico sin amarrar es un acto de total irresponsabilidad y deberia penarse igual que aquel que conduce bajo los efectos del alcohol. en mi ciudad la policia mira para otro lado cuando ve un perro de estos suelto.
Bou escribió:Dejando de lado el hecho de que tener un perro aporta múltiples beneficios físicos y psicológicos que un arma no da...
¿Y que te crees, que vas, pides la licencia, y te la dan?Bou escribió:tú sabes que las licencias de armas existen ¿no?
¿Estás pidiendo ser más restrictivo con la tenencia de perros que con la tenencia de armas, o me lo parece a mí?
maesebit escribió:No necesitas que sea un perro de ese tipo.
maesebit escribió:Por mi, si autorizasen llevar un perro de esos para ir a cazar, y que sólo lo puedas sacar en el coto, cojonudo. Cualquiera de las otras opciones sencillamente no es razonable. Como no lo sería el tener licencia para una escopeta de caza y pudieses pasearte con ella por el parque.
Bou escribió:NaNdO escribió:Pues claro que el problema es del dueño. Pero que se puede hacer? "No, tu eres un garrulo pastillero que escucha música de bakalas, no te podemos vender el perro."
Er, ¿exacto? ¿Que exijan una licencia para tenerlos?
NaNdO escribió:Bou escribió:NaNdO escribió:Pues claro que el problema es del dueño. Pero que se puede hacer? "No, tu eres un garrulo pastillero que escucha música de bakalas, no te podemos vender el perro."
¿Pero y como distingues una persona que lo quiera porque le gustan y otra persona que lo quiera para usarlo como arma o para vacilar? No todas las personas que los tienes son garrulos de 15 años. Hay mucha persona mayor con apariencia aparentemente normal aunque inteligencia equivalente.
Y no, aunque nos gustara, no se podría poner una ley que diga "Si tienes el pelo cenicero no puedes comprar estos perros".
NaNdO escribió:Bou escribió:NaNdO escribió:Pues claro que el problema es del dueño. Pero que se puede hacer? "No, tu eres un garrulo pastillero que escucha música de bakalas, no te podemos vender el perro."
¿Pero y como distingues una persona que lo quiera porque le gustan y otra persona que lo quiera para usarlo como arma o para vacilar? No todas las personas que los tienes son garrulos de 15 años. Hay mucha persona mayor con apariencia aparentemente normal aunque inteligencia equivalente.
Y no, aunque nos gustara, no se podría poner una ley que diga "Si tienes el pelo cenicero no puedes comprar estos perros".
Ryucho escribió:Los que tenemos un par de dedos de frente ya sabemos qué puede y qué no puede hacer nuestro perro. Si sé que puedo soltarlo sin peligro en un sitio concreto, lo haré aunque "no se pueda", y si sé que tengo que ponerle bozal, también lo haré, aunque mi perro concretamente no está considerado PPP y por tanto no está obligado por Ley. La cuestión está en tener algo de sentido común y ser consciente de la situación en cada momento.
¿cuales de las medidas o restricciones te parecen absurdas?Ryucho escribió:Nadie tiene que tocar a mi perro ni ponerle restricciones absurdas porque un descerebrado tenga un perro igual
peseta33 escribió:A ver, que estas cosas se sacan siempre de contexto y la que acaba siempre perjudicada es una pequeña minoria en la que me incluyo.
Soy dueño de un stafforshire bull terrier, mas conocido como staffy, y desde pequeño tiene una educacion ejemplar, yo y todo el que conoce a mi perro sabe que no haria daño a ningun animal vivo, juega con cachorros a los que le multiplica el tamaño por 10, con perros grandes, con crios, con mi prima de 8 años, y JAMAS lo he visto tener un mal gesto ni gruñir a persona o animal.
Esto es otro caso mas de indisciplina, lo primero es el seguro y el bozal eso no lo discuto, pero mas importante que eso es la educacion que tiene dicho animal, hay gente que se cree que por tener un pitbull o un stafford ya tiene que ser una máquina de matar.
La gente cuando paseo a mi perro me miran con miedo, y se horrorizan al ver que mi prima de 8 años domina al animal mejor que cualquiera, se alucinan cuando con perros conocidos o no, siempre y cuando el dueño se fie, lo suelto y jueguetea como un perrito faldero, con esto a donde llego, pues que casi como en todos los casos la culpa no es del animal es del dueño, por alimentar el instito asesino del perro en lugar de alimentar el lado bueno que es inmensamente mayor.
En este tema siempre pagamos justos por pecadores, y ya parece que los que tenemos perros de estas razas calificadas PPP, aunque esten bien educados y no hagan daño a nadie estemos cometiendo un delito por culpa de cuatro macarras y dos indescerebrados que no podrían tener de mascota ni un hamster.
Saludos, y estos temas se que dan mucha pena, ya que desgraciadamente, yo tambien vi a un pitbull destrozar un cachorro y duelen mucho las imagenes pero hay que pensar que no es culpa del animal sino de la educacion que se le dio, y normalmente la falta de atencion
dundermiflin escribió:Dame una pistola y nadie estara en peligro.
Dale una pistola a un asesino psicopata y no habrá nadie a salvo.
Donde esta el problema ??....En la pistola ???
Por favor !!!!!.......que mania con catalogar a los animales de peligrosos, si los peligrosos son los hijos de puta de los dueños
Drimcas escribió:Ryucho escribió:Los que tenemos un par de dedos de frente ya sabemos qué puede y qué no puede hacer nuestro perro. Si sé que puedo soltarlo sin peligro en un sitio concreto, lo haré aunque "no se pueda", y si sé que tengo que ponerle bozal, también lo haré, aunque mi perro concretamente no está considerado PPP y por tanto no está obligado por Ley. La cuestión está en tener algo de sentido común y ser consciente de la situación en cada momento.
Seguro que el pitbull del primer mensaje del hilo nunca había hecho nada asi... las cosas nunca pasan, hasta que pasan.
¿cuales de las medidas o restricciones te parecen absurdas?
Te aseguro que prefiero 2000 perros como el tuyo con bozal que un niño de 5 años muerto...
Yo no tengo dudas... si hay infinidad de razas que no son peligrosas y te aportan tanto o mas que estas que si lo son, por lo menos que quien quiera tenerlas respete las normas.
Titomalo escribió:¿Pero no hay normativas que dicen que perros de más de 20kg han de llevar bozal y cadena si o si?, que manía de llevarlos sueltos o sin bozal en un sitio que es de todos y hay normas.
Joy dj escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=eAneBYwI8Vc
http://www.youtube.com/watch?v=axSQ-cDq ... re=related
p.d. El que tenga ganas, que se vea los videos y verá un pitbull totalmente integrado en una familia sin ningún tipo de problema.
socram2k escribió:Titomalo escribió:¿Pero no hay normativas que dicen que perros de más de 20kg han de llevar bozal y cadena si o si?, que manía de llevarlos sueltos o sin bozal en un sitio que es de todos y hay normas.
la ley dice que ciertas razas, de perros potencialmente peligrosos, tienen que llevar obligatoriamente bozal, sea cual sea su tamaño, y que el resto de razas, si el perro supera ciertas dimensiones, también está obligado a llevar bozal
Titomalo escribió:socram2k escribió:Titomalo escribió:¿Pero no hay normativas que dicen que perros de más de 20kg han de llevar bozal y cadena si o si?, que manía de llevarlos sueltos o sin bozal en un sitio que es de todos y hay normas.
la ley dice que ciertas razas, de perros potencialmente peligrosos, tienen que llevar obligatoriamente bozal, sea cual sea su tamaño, y que el resto de razas, si el perro supera ciertas dimensiones, también está obligado a llevar bozal
Sí, supongo que cada CA tendrá sus normativas, las cuales cuando pasan cosas como estas, las sanciones deberían ser ejemplares. Porque matar un ser vivo con violencia debería estar penado como matar a una persona, sigue siendo un asesinato, pero el responsable es el dueño del animal por no prevenir las cosas.
Pero ya sabemos todos que no se respeta ni parques, ni nada, porque telita tener que pisar un mierdaco de perro en tu puto parque y en tu puto césped, que ni huevos tienen de recoger su propia mierda.
raday escribió:Joy dj escribió:
p.d. El que tenga ganas, que se vea los videos y verá un pitbull totalmente integrado en una familia sin ningún tipo de problema.
Menudo "palito" que le tirabas tio!!!!![]()
![]()
![]()
A mi lo que no me ha gustado es el rollo ese de morer el pneumatico quedandose colgado y haciendo fuerza... a mi eso me da miedo tio, ya se que el tuyo era un santo, pero joder, es que el hecho de que desconocidos tengan animales carnivoros de ese tamaño y fuerza, simplemente me asusta...
Joy dj escribió:raday escribió:Joy dj escribió:
Menudo "palito" que le tirabas tio!!!!![]()
![]()
![]()
A mi lo que no me ha gustado es el rollo ese de morer el pneumatico quedandose colgado y haciendo fuerza... a mi eso me da miedo tio, ya se que el tuyo era un santo, pero joder, es que el hecho de que desconocidos tengan animales carnivoros de ese tamaño y fuerza, simplemente me asusta...
Ese juego para ellos es simplemente eso, un juego. Pero en realidad es un buen adiestramiento para enseñarles a soltar algo cuanto tu se lo ordenas.
ELBLERAS escribió:llevar un perro de estos por la calle o parque publico sin amarrar es un acto de total irresponsabilidad y deberia penarse igual que aquel que conduce bajo los efectos del alcohol. en mi ciudad la policia mira para otro lado cuando ve un perro de estos suelto.
seaman escribió:Mox escribió:Un perro no está predispuesto a ser violento, un perro como un pitbull está predispuesto a ser un perro fuerte, son los dueños quienes los hacen violentos, por desgracia muchos de ellos tienden a sufrir ataques de locura debido a su genética (no son razas puras, demasiados cruzes), por hacer un simil sencillo serían como una persona fuerte con ataques violentos de esquizofrenia, a mi particularmente no me gusta demasiado ese perro por esos problemas, pero la mayoría de los ataques de esos perros son culpa del dueño que suele ser un subnormal de categoría, vamos, por hacer otra comparación rápida tener un pitbull es la perfecta compañía de poseer un Leon FR amarillo.
Me estas diciendo que si una persona blanca tiene mucho cruce genetico con personas negras o por ejemplo chinas,esta mas predispuesto a tener esquizofrenia?