ros escribió:Estoy deseando y temiendo que me llegue la 7500. Me tiene muy emocionado eso del HDR (que aún no he visto más allá de las demos de los centro comerciales) pero eso del efecto "lechoso" de los que muchos se quejan me tiene bastante mosqueado. Es algo que siempre que se ponía aquí en algún video, lo he comentado y se decía que se veía así porque se veía una fuente HDR en una tele sin HDR. Pero algunos comentarios me están poniendo los pelos de punta. A ver que me encuentro
Yo la tengo desde el sábado y yo no tengo ningún problema de los comentados... Ni clouding ni jagging ni
polling ni nada en vinagre. Los negros se ven realmente negros, los blancos muy blancos y los colores, pues eso, de colores, ya depende de cada uno lo saturado que le guste claro. Y no es que yo no vea 3 en un burro o que no sea capaz de distinguir defectos/efectos raros(he trabajado varios años en una Sony Gallery como técnico/instalador, sé de lo que hablo), pero o la gente es muy muy muy exigente hasta el punto de que se emparanoia... o el panel ha salido defectuoso, que puede ser perfectamente, como parece ser el caso de @*neniyo* por lo que cuenta en su último mensaje.
Lo peor realmente, es que hay muy pocos canales de TDT con calidad "decente", es decir, solo los que pone HD se ven aceptables, el resto, todo lo que no sea HD vaya... se ve de auténtica pena, pero básicamente es por la emisión, la TV hace lo que puede pero tampoco va a hacer milagros. Pero vamos, que tampoco me he comprado esta TV para ver exclusivamente el TDT, si no más bien lo contrario, aunque inevitablemente alguna cosa ves en el TDT.
A mi una de las cosas que me encanta es lo rápido que se enciende/apaga, y que la respuesta del mando es bastante rápida, y más comparando con la 46F7000 que tenia, que era lenta de cojones cambiando entre canales(dandole a canal+ todo el rato vaya, no poniendo directamente el número) y lo mismo al encenderse.
Es más, el soporte visto en la tienda lo veía realmente penoso... y en cambio ahora le veo hasta su encanto.
No te preocupes, que te va a encantar, ya lo verás.