Yo creo que el HDR+ no está pensado para los juegos, de ahí que unos se vean bien y otros no, por pura casualidad.
Yo lo tengo en modo juego para los juegos, con el HDR activado lógicamente y con el Smart LED en alto, el
Backlight entre 15-20 dependiendo del juego... y todos los otros filtros desactivados.
Y se ve increíble, dependiendo del juego claro, en general espectacular, pero por ejemplo en The Last Guardian al salir de las cuevas, que estás en una "plana" con muchos árboles y a un lado un precipicio y al otro la cueva de donde acabas de salir... y hay muchos árboles, con muchas hojas, pues ahí pega unos tirones que no veas, y sé que no es cosa de la TV si no de la optimización del juego.
En fin, que es una pedazo de TV, nunca mejor dicho por las pulgadas que tiene jejeje. Yo la tengo en 55'' desde el sábado, la vi muy grande y perfecta para el salón... y ahora la veo ya "pequeña", tendría que haber pillado la de 60 o 65, pero la diferencia de precio da pra comprarme otra TV para la habitación más modesta aunque de buena calidad... son 900€ más por 10 pulgadas más de la que tengo... así que 55 es perfecta jejeje.