› Foros › PlayStation 4 › General
percas escribió:Pues yo al poner cualquier juego con hdr se me ve peor q sin hdr,el xq no lo sé
kuillar escribió:A que nivel poneis la nitidez en modo juego? Ya se que respetar la salida original seria ponerla a cero,, y que a partir de 20 se pueden ver artefactos en los contornos(los cuales yo no veo, por cierto) pero es que los juegos se me ven muy borrosos. Por ejemplo el FFXV en 0 de nitidez es espantoso lo desenfocado que se ve.
oscar_fv escribió:A mi lo del hdr no termina de convencerme, peñor lo menos en estos parches cutres. Veremos con horizon q en teoria es el juego q vendra dopado al maximo y ya de por si tiene una paleta de colores increible.
Por cierto voy a por la tv ahora, a ver q tal se ve esta
cosmofire escribió:kuillar escribió:A que nivel poneis la nitidez en modo juego? Ya se que respetar la salida original seria ponerla a cero,, y que a partir de 20 se pueden ver artefactos en los contornos(los cuales yo no veo, por cierto) pero es que los juegos se me ven muy borrosos. Por ejemplo el FFXV en 0 de nitidez es espantoso lo desenfocado que se ve.
A mi me pasa igual que a ti, si pongo la nitidez a 0 veo todo bastante borroso, mismamente el FF como tu mencionas, yo debo tener la nitidez sobre 40 0 45, no recuerdo ahora mismo.
Sobre el HDR que comentáis los demás, yo creo que si que lo tengo por lo menos el panel de INFO si que marca que está el HDR pero no todos los veo mejor....el first light por ejemplo se ve de la leche con hdr pero el resto...el uncharted por ejemplo a mi parecer se ve peor...
rovice escribió:Sabe alguien cómo se puede saber en este tv las horas que lleva encendido? En mi antigua tv samsung sí que se podía ver.
Creo que me han colado una tv usada....
Salu2
ETéReO escribió:Pregunta tonta: ¿dónde tiene la entrada por componentes, si es que la tiene?
¿Alguien?
rovice escribió:@oscar_fv
Si me entero te digo. Para empezar me puse en contacto con samsung a traves de su chat y con el número de serie me dijeron la fecha de fabricación de la tv, lleva 2 meses fabricada por lo que quizá aunq estuviese usada, no sea de exposición, que es lo que más me mosqueaba.
No obstante ya llamé para que me envíen una nueva.
De verguenza lo del corte inglés. Ya ni de ellos te puedes fiar.
Salu2
solid_trunks escribió:No digo que sea una lotería pero el servicio postventa del corte inglés es de lo mejor tras Amazon, yo si Amazon la vendieran ellos se la habría comprado pero como no la vendian se la compre a ECI y la mia es la ks7500 de 43 y decir quee ha salido perfecta se ve de lujo los juegos con parche 4K y los que tienen HDR aun mejor, ahora estoy jugando a The Witcher y siendo un juegazo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, al no estar adaptado a ps pro gráficamente parace de una generación atrás.
Eso si hasta que no os den una buena no desistais.
chascoby escribió:@WonderJota respetando ante todo tu punto de vista, pero joder, no me cuadra que no veais diferencias con el HDR...aqui el mundo se divide en dos, los que no notan diferencia y los que flipamos en colores con la mayoria.. no entiendo la verdad
Es cierto que hay juegos con pseudo HDR que ni fu ni fa y que donde mas se nota es el los blu ray uhd. Eso esta claro, pero yo he jugado Gears Of War 4, FFXV, TLOU e Infamous y en éstos concretosel cambio es un mundo... teneis todo bien configurado? Aseguraros de activar él HDMI UHD Color.. ya os digo, la diferencia es bastante gorda como para no notarse...y no es sugestion pues U4 soy de los que opina que ni fu ni fa el HDR..
Sobre todo Infamous First Light...es que simplemente al empezar el jueho meteos en un callejón a oscuras que veais que tenga una maquina de bebidas o un neon y activad/desactivad hdr...es ABISMAL la diferencia..
percas escribió:cosmofire escribió:kuillar escribió:A que nivel poneis la nitidez en modo juego? Ya se que respetar la salida original seria ponerla a cero,, y que a partir de 20 se pueden ver artefactos en los contornos(los cuales yo no veo, por cierto) pero es que los juegos se me ven muy borrosos. Por ejemplo el FFXV en 0 de nitidez es espantoso lo desenfocado que se ve.
A mi me pasa igual que a ti, si pongo la nitidez a 0 veo todo bastante borroso, mismamente el FF como tu mencionas, yo debo tener la nitidez sobre 40 0 45, no recuerdo ahora mismo.
Sobre el HDR que comentáis los demás, yo creo que si que lo tengo por lo menos el panel de INFO si que marca que está el HDR pero no todos los veo mejor....el first light por ejemplo se ve de la leche con hdr pero el resto...el uncharted por ejemplo a mi parecer se ve peor...
Podrias decirme la configuración q tienes?
Xq es q ni con el first light se ve mejor
No sé si tengo algo mal
chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.
Modo Juego
Backlight : 12 ( a 20 si el juego es HDR)
Brillo:45
Contraste: 100
Nitidez: 30
Color: 50
Matiz: sin tocarlo
Vista nidtida, y auto motion plus: desactivados
Led inteligente: Alto
HDMI UHD Color: Activado por supuesto, sino olvidaros de HDR
N.neg. HDMI: Normal
Contraste Dinamico : Desactivado
Tono color: estandar
Gama de colores: Original.
Doctor Migue escribió:rovice escribió:@oscar_fv
Si me entero te digo. Para empezar me puse en contacto con samsung a traves de su chat y con el número de serie me dijeron la fecha de fabricación de la tv, lleva 2 meses fabricada por lo que quizá aunq estuviese usada, no sea de exposición, que es lo que más me mosqueaba.
No obstante ya llamé para que me envíen una nueva.
De verguenza lo del corte inglés. Ya ni de ellos te puedes fiar.
Salu2
Yo ya llevo una devolucion con ECI de una samsung ks7500 de 43 pulgadas porque me llego con el marco cromado inferior desajustado y despegado de una esquina. Me mandan una y cuando la pruebo tiene el problema de los degradados en franjas o banding que comenta @oscar_fv. En el battlefield 1 veo muchas pixelaciones y artefactos cuando hay niebla o humo.
Voy a volver a devolverla. Ojo con ECI y Samsung que. Os cuelan TVs ya devueltas. Aparte que parece que el panel que te toca es una loteria
chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.
Modo Juego
percas escribió:Acaba de hacer dos videoclips con y sin hdr y dos capturas con y sin y pasa una cosa muy rara
Hago los vídeos y luego cuando voy al menú a reproducirlos con el hdr quitado si de ve una diferencia de colores pero en el juego cuando se activa no se ve así
No sé si me explico
Con la captura pasa igual
Es como si cuando se activa en la pantalla se viera mal
A ver si es q algunos paneles llevan el hdr defectuoso
Es como decía un compañero x aquí
Yo conecto el hdr en el juego y automáticamente lo detecta y se ve mal,estando el hdr activado en el juego le doy al botón ps desactivo el hdr en el menú de la play,se desconecta el hdr pero luego voy al juego y si se ve bien con diferencia al modo sin
Estoy un poco mosca
cosmofire escribió:chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.
Modo Juego
¿Cómo tienes configurada la play?
chascoby escribió:cosmofire escribió:chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.
Modo Juego
¿Cómo tienes configurada la play?
Salida de video 4k RGB, HDR auto y rango completo
solid_trunks escribió:Ks7500 y si en la mía sucede y me acabo de fijar debido a tu comentario, yo creo que es normal.
DMviolator escribió:Para dudas y configuraciones os recomiendo el canal de youtube de Mr4kupscaler, se acaba de agenciar una ks8000 y está subiendo un montón de videos con configs y ejemplos de la mejora que supone el HDR en los juegos o películas que lo llevan, tanto en la pro como en la xbox S, la mejora es evidente pero depende del juego, el Forza Horizon 3 yo creo que puede ser el mejor ejemplo de implementación de HDR (en ningún caso he visto niebla blanquecina, y en mi ks7000 nunca he tenido ese problema por cierto) ..hay que tener en cuenta que muchas veces son mejoras sutiles en la iluminación, contraste entre claros y oscuros, profundidad de color, etc
Doctor Migue escribió:solid_trunks escribió:Ks7500 y si en la mía sucede y me acabo de fijar debido a tu comentario, yo creo que es normal.
Ok, me quedo mas tranquilo
*neniyo* escribió:DMviolator escribió:Para dudas y configuraciones os recomiendo el canal de youtube de Mr4kupscaler, se acaba de agenciar una ks8000 y está subiendo un montón de videos con configs y ejemplos de la mejora que supone el HDR en los juegos o películas que lo llevan, tanto en la pro como en la xbox S, la mejora es evidente pero depende del juego, el Forza Horizon 3 yo creo que puede ser el mejor ejemplo de implementación de HDR (en ningún caso he visto niebla blanquecina, y en mi ks7000 nunca he tenido ese problema por cierto) ..hay que tener en cuenta que muchas veces son mejoras sutiles en la iluminación, contraste entre claros y oscuros, profundidad de color, etc
Pues el colega parece ser que ha comprado otra tele.... Una LG
ibaivts escribió:Hola una duda, es normal esta inclinacion en el panel? Hasta dnd creo las patas las tengo bien montadas pero como se ve en la foto la tele esta un pelin inclinada hacia atras.
Grscias!