yo tengo un par de dias con el ed64 plus, el modelo que tengo es el que viene con un slot para cartucho en la parte superior, es NTSC, los juegos que he probado son: DK64, Zelda master quest, Yoshi story, jet force gemini, mario kart, doom 64, los banjo los tengo mas no los he probado, mas tarde comento si funcionan, conquer bad fur day y me han funcionado, solo que en el unico que note un detalle fue en jet force gemini, que el personaje no corre y no dispara, cambie mi mando y da el mismo problema, quiero imaginar que es problema de la ROM, espero alguien me pueda ayudar con ese tema.
todos los juegos son NTSC, en los PAL salta la imagen
Resident evil 2, se ve bien, solo no he probado el guardado, mas tarde pruebo y comento si funciona.
zelda master quest guarda sin problema a lo poco que lo he jugado
Donkei Kong 64 se ve bien, eso si necesitas el expansion pack
jet force gemini guarda sin problema, solo tengo ese tema del personaje
en el caso de Jet force Gemini, he probado otra ROM y me ha funcionado sin problema, en este caso la rom parece ser de un tal kioks,.
doom64 hasta el momento se ve que va bien
mario kart pude terminar rapido una copa y no me dio problemas de pantalla congelada
conquer bad fur day se ve bien, no he podido probar el guardado, ya que es la primera ocasion que lo juego y no se como pasar la gargola, jajaja.
otras dudas que tengo,
cual es el ultimo firmware y os del ed64 plus?
se pueden utilizar codigos de gameshark en el ed64 plus?
saludos.
he probado la rom de banjo toi y me queda en pantalla negra, voy a descargar otra rom de otro lado y la checare.