› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkcaptain escribió:
Por cierto, no sé nada del Alcohol y ultimamente me bebo bastantes cubatas (moderadamente) por el fin de semana, hace engordar o lo unico ke sale es barriga?
TheRunner escribió:Tengo buenas noticias¡¡¡¡ en 7 semanas he bajado casi 6 kg xDDDD ya me quedan menos pera alcanzar mi peso ideal.Que ganas tengo, aunque mucha gente me dice que de peso me ven bienxDD pero bueno la báscula opina lo contrario jeje y esa opinión es la que cuenta.
Y ánimos para todos que estais en la carrera y lucha por perder peso, a por esos jodidos putos kilos[uzi] de mierda que son pocos y cobardes¡¡¡
Schuldiner escribió:cojeis un buen cuchillo de carnicero y cortais todo lo que os sobre
mr.siniestro escribió:
.Eso sí,el alcohol no lo he podido dejar(Ooooooooooooh),pero es que me puede el jodido.Bien es cierto que no abuso de él y bebo una o dos veces en semana(pero vamos,ningún cogorzón.Pero hoy sí que ya toca ^^)
mr.siniestro escribió:Y bueno,preguntar una cosilla:De embutidos(los he quitado todos de mi dieta),la pechuga de pavo,estaría "permitida"(o no tan mal vista)?¿?¿?¿?¿?¿
jantaro escribió:yo he perdido 5 kilos en 2 semanas.
Sergiqu escribió:Dark tio, no te pilles una bici estatica. pillate un bici de montaña y sales por ahi a dar una vuelta. Haces lo mismo o mas, es menos aburrido, te despejas
moli_malone escribió:Mi duda viene aqui,he oido en la radio,y en la tv,q corriendo NO SE PIERDE PESO,SI NO Q SE PIERDE,ANDANDO!como de cierto es esto?mi hermano es un corredor nato q se hace media maratones una vez al mes o mas...y me ha dicho q corra,q perdere peso...y no se,tpoco es q tga q perder mucho...con unos 5 kilikos ya me daria con un cantico en los dientes...pero q creeis?deberia dejar de correr y andar en vez de eso??mmm si andara todos los dias quizas,se notara mas,lo q pasa q andar...pues no se,si no voy a ningun sitio en concreto como al instituto o algo asi,se me hace mucho mas rayante y menos emocionante q correr...
!
Qué preguntabas?¿jo,nadie me contesta?
Darkcaptain escribió:
Si pero fijo ke no saldria.. ahora ke hace un pelin de frio y tal, me daria palo salir por ahi to solo.. en cambio en casa, to calentito, me pongo en mi habitación 30 min. cada dia y fijo ke algo se nota.. todo lo ke sea salir de casa al final me acaba cansando y lo dejo xD
Tengo una Mountain Bike arriba en la terraza, de hace un monton de años (muy buena bici por cierto..) y debe estar ya ufff.. oxidada y de todo xD
TheRunner escribió:Gracias Ayrton por tu aportación.
Sabia que lo de la dieta era importante pero no hasta el punto de que ésta es el 80% si se pretende adelgazar.
Te queria hacer una pregunta. Me han dicho que el agua durante y después de las comidas no es aconsejable beberla, que es mejor antes. ¿Esto a que se debe? ¿puede ser porque si la bebes antes te hace sentir más lleno y comes menos? o por algún tema digestivo? gracias y un saludo.
Sergiqu escribió:Bueno, 73 y bajando. Va lento, pero la cosa parece que funciona.
Bueno, se que habeis algunos que controlais bastante. A ver si me podeis decir algunos ejercicios con mancuenas para hacer a diario (si es posible que abarque la mayor parte musculos)
Darkcaptain escribió:Por cierto, ke mi madre como ha estao desde siempre comprandome mierda (por ke la verdad, yo solo me alimento o alimentaba mejor dicho de mierda) pastas, fanta's, bolsas de patatas etc.. ahora está todo ahi en la cocina sin abrir y casi a diario discutimos mi madre yo (de wen rollo por eso xD) sobre la bolsa de doritos, segun ella no engorda para nada por ke dice ke es maiz, pero yo le digo ke a eso le echan aparte de maiz, lleva queso y grasas, ke opinais de ello? es ke me encantan y como ahora no lo como pues le da rabia hasta a ella.
Animo a todos.
K2D escribió:Hay un método chulo... pero no barato pero si efectivo y sano...
Consite en un analisis de sangre... antes costaba 600€ y ahora creo que cuesta 300€...
Con dicho analisis averiguan que alimentos son lo que tu cuerpo tolera más o menos... Por ejemplo a una amiga mia no tolera bien los esparragos trigueros... al parecer le hacen ganar peso...
No es ningún cuento chino, y supongo que lo conoceras...
Si quieres adelgazar de otra manera??
Pues la dieta del cucurucho
kuririn escribió:Y procuro tomar mucha agua 2 litros suelo controlarme, eso si despues de terminar la cena a partir
de las 22:00 nada de agua .
Tetsu escribió:Algunos estais hablando del chocolate como si fuera satan
y la verdad es que no engorda casi nada, eso si tiene que tener un minimo de 70% de cacao, cuanto mas mejor
El chocolate negro del bueno no engorda apenas, los que engordan son los chocolates con leche, pues llevan leche y azucar y demas porquerias
Asi que ya sabeis, podeis meteros chocolate del bueno sin miedo, ademas viene bien para los que haceis dietas hipocaloricas, que siempre se agradece algo rico.
dmox escribió:En que influye esto?