Ayuda para bajar 15 kilos

1, 2, 3, 4, 5
Darkcaptain escribió:

Por cierto, no sé nada del Alcohol y ultimamente me bebo bastantes cubatas (moderadamente) por el fin de semana, hace engordar o lo unico ke sale es barriga?

Si no abusas del alcohol en el finde y durante la semana haces una dieta sana y solo bebes agua y nada de refrescos y demás. No creo que te pasen factura unos cubatillas que te bebas.

Yo este finde tb me bebí dos cubatillas y una cerveza xDDD y no solo eso sino un kebab y un par de hamburgesas xDDD y algo de dulce que habia por casa,cosa que no debí hacer, pero sales con los colegas, te recreas y pasa lo que pasa y encima, si bebes algo de alcohol luego te entra apetito.

Pero al empezar la semana dieta sana y agua y ejercicio y eso lo contraresta y además te hace perder peso, pero con voluntad y constancia claro sino no se consigue nada.
Una preguntilla, estoy perdiendo bastante peso haciendo el esfuerzo de no comer mierda y comiendo lo justo, me he kitao como 3 KG (minimo) en 8 dias, pero estos KG se han kitado de la barriga y tal, tb me gustaria kitarme un poco de los "muslos" xD, sin hacer falta ir al gimnasio, imposible no? xD, es ke me gustaria kitarme unos KG de las piernas y tal, ir bajando todo un poco, no solo de la barriga :S

Salu2.
Antes de preguntar esas cosas en este foro yo me pasaria por ejemplo por los foros de http://www.hispagimnasios.com , seguro que te ayudaran mejor. un saludo
No me he leido todo el hilo, tan solo el post principal y un poco por encima la primera página. Y he de decir que como pretendas adelgazar 15 kilos jugando al Stepmania y con un pdf rollo "informatica para tontos", "memoriza el listin telefonico en 1 semana" o lo que tu comentas, lo llevas claro...

Está claro que para adelgazar tienes que hacer 2 cosas: Comer bien y ejercicio.

- Comer bien: No es lo mismo que comer mucho ni que comer mierda. Ya me entiendes. Aqui prima la lógica. No donuts, no bacon, no grasa, no hipocaloricos, ... Usa la cabeza!

- Ejercicio: Stepmania? por dios... que sea más saludable bajar por las escaleras antes que por el ascensor, cuando sales de casa, no significa que bajando las escaleras ya seas una persona con una actividad física envidiable. Aplicate el cuento con lo del Stepmania! Es decir, q no está mal, pero no te lo tomes como un entreno , por Dios! ("Ej que yo juego al Time Crisis y entre que me pongo muy nervioso y me muevo mucho para ver si asi no me dan, sudo mucho y me voy a quitar muchos kilos de encima!" [agggtt]) Apuntate a un gimnasio! Que no solo van los cachillas! te sorprenderías de la cantidad de gente como tu que está ahi apuntada. Si el problema es el tiempo, te estás engañando. ¿Realmente no tienes para ti 1 hora cada 2 días? Otra cosa es que no tengas fuerza de voluntad. En dicho caso olvidate de adelgazar (weno... si poquito a poco te vas quitando un pelin de comida y tal... quizás en 5 años estés con 15 kilos menos...)

Ah! Y olvidate de dietas milagro !!!!! Con muchísima suerte sí perderás esos 15 kilos, pero deberías saber que ese sobrepeso te ha salido por alguna razón, y con esa mierda de mala alimentación (hablo de la dieta milagro) volverás a ganar ese peso perdido en muy poco tiempo. Es más, incluso te puedes poner enfermo por falta de nutrientes o vitaminas. Asi que un Plan B sería ir al endocrino .

Dicho lo dicho... SUERTE y ÁNIMO!!!!
Pues yo hace 3 semanas puse en practica (de prueba) una dieta que me recomendo mi madre...teniendo en cuenta que cuando he estado malo me la ha aplicado y no me ha pasado nada pues probe para perder peso...

1º Desayuno: una fruta (7:30) (yo platano de canarias, ademas me viene genial porque me cuesta asimilar el calcio que no provenga de platanos, datiles, etc, es decir, calcio natural, no calcio 120 ni cosas asi...)

2º Desayuno 2: Un bocadillo de jamon york con margarina, entre las 9:30 y las 11:30 (el bocata es grande, hermoso xD)

3º Almuerzo: Pues fruta a mansalva, dependiendo de la estacion y la zona varian...(6 mandarinas, 3 o 4 platanos...depende)

4º Merienda: 1 platano, o 2/3 mandarinas...

5º Cena: pan integral con aguacate(un buen trozo de pan), o mas fruta, pero ya despues de todo el dia a fruta apetece algo mas consistente....

Yo por mi parte tambien comi un dia o dos caliente, un dia lentejas y el otro spaguetti con tomate, no creo que sea muy malo para la dieta en si, pero una dieta de "crudo" va muy bien...

Bueno, esta dieta la hice durante 5 dias, de lunes a viernes, y bueno, el peso no pude decir cuanto perdi, pero puedo jurar que la curva de la felicidad desaparecio, y dio paso a una tripita mucho mas bonita....prometo probar en 2/3 semanas de nuevo, esta vez con pesos incluidos y tambien con visita al endocrino (o al que se encargue de controlar mi cuerpo)

Esta dieta tal como esta (si quitamos el bocata de jamon york, o incluso el pan de la cena, pues mejor) es bastante buena para limpiarse, eliminar toxinas y te deja como nuevo.

Tambien recomiendo, si podeis conseguir naranjas del campo (aunque digo yo que tambien valdran las de la fruteria) es mucho mucho zumo natural, no hay nada como eso...es un chute de vitaminas increible.

Tambien os recomiendo que la fruta sea de fruteria, no estilo mercadona/hipercor/lidl puesto que suelen estar verdes (los platanos por ejemplo) y son caros, asique si podeis, buscad una fruteria y no os compreis la fruta verde, que es muy muy mala e indigesta.

Y nada, por lo demas, esa semana no hice nada de deporte (como el resto de la semana) y aun asi note bastante cambio.

Despues del primer dia a crudo, es decir el segundo dia, tuve un ligero desorden en el estomago, y bueno, fui de vientre de manera diferente, pero solo fue el primer dia por el cambio tan brusco.

Nada gente, a ver si lo hago cuando termine de examenes, que no puedo escaparme al endocrino ni na...

Saludos!

PD: a ver que opinais de esta dieta! smile_X-D
cojeis un buen cuchillo de carnicero y cortais todo lo que os sobre [oki]
YO con la dieta no me suelo pasar, pero esta smana no he podido/tenido ganas de salir a correr/andar. me tengo que poner de nuevo las pilas, al menos me he mantenido y no he subido de peso, que ya creo que es un paso adelante.
Tengo buenas noticias¡¡¡¡ en 7 semanas he bajado casi 6 kg xDDDD ya me quedan menos pera alcanzar mi peso ideal.Que ganas tengo, aunque mucha gente me dice que de peso me ven bienxDD pero bueno la báscula opina lo contrario jeje y esa opinión es la que cuenta.

Y ánimos para todos que estais en la carrera y lucha por perder peso, a por esos jodidos putos kilos[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] de mierda que son pocos y cobardes¡¡¡
TheRunner escribió:Tengo buenas noticias¡¡¡¡ en 7 semanas he bajado casi 6 kg xDDDD ya me quedan menos pera alcanzar mi peso ideal.Que ganas tengo, aunque mucha gente me dice que de peso me ven bienxDD pero bueno la báscula opina lo contrario jeje y esa opinión es la que cuenta.

Y ánimos para todos que estais en la carrera y lucha por perder peso, a por esos jodidos putos kilos[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] de mierda que son pocos y cobardes¡¡¡

Ahi estamos, aun así yo no miro tampoco el peso (weno si, lo miro para ver lo ke he perdio y peso y tal) pero no me baso en "tengo ke pesar tal para estar bien" si no yo me miro, ke veo ke me sobran KG? pues a adelgazar, en 13-14 dias he perdio casi 5 KG, ahora llevo 3 dias ke estoy comiendo (poco) pero como y me está costando kitarme KG, no subo pero tampoco bajo, o kizás bajo pero muy lentamente (antes no comiendo perdia más de medio KG al dia, pero comer no es bueno) así ke ahora lo ke hago es comer, como poco y como cosas ke no engorden mucho y no sean"no basuras" y ke vayan bien pal cuerpo (sopas etc..) aunke si es cierto es ke cada dia me bebo alguna cervecilla y tal, ke no lo tendria ke hacer.

Aun me kedan algunos KG, yo creo ke con 4-5 KG menos estaré bien, de la barriga he perdio bastante, ahora intento kitarme un poco de las piernas pero es casi imposible.. lo ke pierdo va al estomago, necesitaré hacer ejercicio o algo para eso.

Salu2 y a currarselo xD
Schuldiner escribió:cojeis un buen cuchillo de carnicero y cortais todo lo que os sobre [oki]

Tb se puede cojer el cuchillo y cortarle el cuello a un par de capullos...no crees?(piensa que puedes haber ofendido a alguien y hacerle sentir mal;))

Bien,veo qeu nos estamos ocnvirtiendo en gente sana XD

Yo en estos últimos días he adelgazado unos 5 kg(creo que desde el 24/2 que empecé) y aunque hecho de menos la coca(cola) y algún dulcito apenas estoy haciendo esfuerzo.

Estoy comiendo bien como debía hacer desde hace años,estoy papeando FRUTA(se que parece exagerado,pero mi vieja lo ha intentado desde que era pequeñito y no lo consiguió)

Mi dietilla:

Desayuno:Leche y galletas(integrales o alguna mangada de esas)

A media mañana,sólo si estoy viendo borrosos(XD) me pillo un dulce.........pero vamos,dos o tres veces(lo mejor es pasar,no veas lo que se ahorra uno)

Almuerzo:Por norma general estoy papeando ensalada(me estoy comiendo hasta el tomate,GUAU) y si como carne es a la plancha(y sólo pechuga),papas guisadas(y unas dos piezas na más,depende del tamaño que sí importa),pescado a la palnacha(merluza,que está de vicio) y chocos a la plancha(sin mojo ni nada)(por cierto me he pillao una plancha eléctrica y soy el puto amo de la cocina),legumbres(o un potajito) una vez a la semana y pasta(esta me entra más chunga,ya que sin salsa.........es una mierda)

Nada de papas fritas ni grasos.

Merienda: pues nada xq a esa hora(lo que yo entiendo por merienda es de 17 a 18h) estoy en el curro.

Cena:Leche o té y galletas o unas tortitas de arroz inflado que están cojonudas.

Decir que no me he sentido para nada mal con esta dietilla y pococ a poco voy mejorando la pipa.Eso sí,el alcohol no lo he podido dejar(Ooooooooooooh),pero es que me puede el jodido.Bien es cierto que no abuso de él y bebo una o dos veces en semana(pero vamos,ningún cogorzón.Pero hoy sí que ya toca ^^)

He logrado quitar las papas fritas y chucherías y por supuesto los refrescos azucarados.

La semana que viene empezaré con ejercicios moderados para bajar algo más mi curva de la felicidad(que como ya he dicho no es mucha pero me está tocando los güevos).

Y bueno,preguntar una cosilla:De embutidos(los he quitado todos de mi dieta),la pechuga de pavo,estaría "permitida"(o no tan mal vista)?¿?¿?¿?¿?¿

Pues nada gente,sigamos con lo nuestro y que se joda Ronald McDonald [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo he perdido 5 kilos en 2 semanas.

con el DDR. haciendo 2 bloques de 400 kalorias una por la mañana y otra por la tarde.

y lo mas importante. Dejando de comer Solo desayuno 2 tostadas con mermelada y luego hago 400 kaloreias de DDR. para no desmayarme.

y estoy sin comer nada. solo a lo mejor una manzana o un vaso de leche sin azucar ni nada. asi hasta la noche que me tomo una ensalada sin aceite y sin nada solo verduras. y luego otras 400 kaloras de DDR.

Algun dia que otro tomo un plato de lentejas o garbanzos o algo asi. y si voy a salir a la calle o a trabajar como algo un sanwich o algo asi.

pero solo como cuando se que voy a hacer esfuerzo para no desmayarme. y por su puesto suplemento de vitaminas y de hierro para no pillar una anemia.

llevo 5 kilos en 2 semanas. unos 400 gramos diarios. que tampoco es algo exajerado como para pillar alguna enfermedad.

no me falta ni vitaminas ni hierro ni fibra ni azucares.
tengo unos 30 kilos por perder. y en 6 meses espero haber perdido 20 por lo menos.

y solo hago DDR. ni gimansio ni salir a correr ni nada de nada. DDR. que por cierto estoy enganchadisimo y es divertidisimo pedazo de juego. Soy capaz de seguir jugando aunque este hecho polvo con tal de hacer un baile con buenos puntos.

No vale la pena matarse a hacer ejercicio si luego te comes una chocolatina o un donut o cualquier cosa.l

Un donut por ejemplo. es 45 minutos bailando a tope al DDR.

Vi en tu post que tambien haces ddr. pues creo que lo que te falta es una dieta bestia como la mia.
Y tener siempre el estomago lleno de liquidos ligth como hago yo.

tomo Te verde unos 4 vasos, despues una botella de coca cola ligth 1 o 2 botellas. mucha fruta, peras manzanas.

y creeme siempre tengo el estomago lleno y harto de comer, no me apetece comer nada.

Eso si vas a pesarte y pesas un kilo mas solo de liquidos, pero no pasa nada por la mañana al pesarte lo has perdido todo.

Repito la base esta en complementar bien con vitaminas hierro y fibra. que no es plan de pillar una anemia.
Tambien se que estoy perdiendo musculo ya que no tomo proteinas, asi que de vez en cuando tomo alguna pechuga de pollo a la plancha, para no quedarme hecho un palo, pero ahora mismo no me importa perder musculo.
mr.siniestro escribió:
.Eso sí,el alcohol no lo he podido dejar(Ooooooooooooh),pero es que me puede el jodido.Bien es cierto que no abuso de él y bebo una o dos veces en semana(pero vamos,ningún cogorzón.Pero hoy sí que ya toca ^^)

Sino abusas no pasa nada. Yo hoy me he tomado un cubata y también me bebí un refresco de limón. Y ayer una especie de hojaldre de York y queso¡¡¡ xDD

Pues bien, me la pela, porque entre semana no bebo nada de alcohol ,ni como nada de grasas, ni dulces y nada de refrescos solo agua y además las pocas calorias que he cogido del cubata y demás poca mierda que haya podido ingerir las quemo enseguida porque también hago unos 50minutos/1 h, de ejercicio unas 5/6 veces x semana.

mr.siniestro escribió:Y bueno,preguntar una cosilla:De embutidos(los he quitado todos de mi dieta),la pechuga de pavo,estaría "permitida"(o no tan mal vista)?¿?¿?¿?¿?¿

Los embutidos son peligrosísimos ya que tienen mucha grasa y calorias.

La pechuga de pavo entra dentro de las carnes permitidas en cualquier dieta de adelgazamiento o al menos en la mayoria de dietas. Es una carne pobre en grasas. Sin abusar de ella es recomendable si, pero a poder ser asada o como mucho una gotita de aceite para que no se pege en la sartén.

jantaro escribió:yo he perdido 5 kilos en 2 semanas.

Pues felicidades¡¡ Adelgazar 5 kilos en 2 semanas no es tarea fácil pero ten cuidado adelgazar tan "de golpe" dicen que no es bueno para la salud y además esos kilos suelen recuperarse pronto porque como durante un tiempo has pasado hambre luego cuando alcanzas tu peso te da por comer y comer y lo recuperas ( eso le pasa y le ha pasado a mucha gente) ve con cuidado. Lo suyo es que comas 5 veces por dia, y no hace falta que te den una dieta, hazla tu porque todos sabemos lo que engorda y no. Procura comer de casi todo pero poca cantidad y evita la grasa, los dulces, el chocolate, los refrescos y demás mierda o directamente NO LOS COMAS.

La leche siempre debe ser desnatada y si es a palo seco mejor ( ahi haces bien). Pero procura meter azucares también al cuerpo pues son esenciales. Las frutas, por ejemplo estan recomendadas para adelgazar ( salvo el plátano) y contienen azucares ( tira de ellas cuando tengas hambre).

Bueno nano,que vaya y os vaya bien a todos los que estais en la lucha de quitar kilos .Saludos.
yo adelgacé 10 kilos en 3 meses haciendo footing 4 veces a la semana media hora, y cenando ensaladitas o pescado o pollo,
No veas.. cuando nos ponemos lo conseguimos xD, yo ahora estoy comiendo algo más, llevo como 4 o 5 dias ke segun la vascula estoy igual de peso, aunke yo cada dia me veo con menos barriga, pero ahora hago algo de ejercicio, me pongo a correr o si no a hacer abdominales en mi casa mismo, tb me kiero comprar una bici estatica para darle caña, por ke sé ke si me apunto a un gimnasio como soy un perro lo dejaré en nada, así ke mejor en casa ke sé ke lo voy a usar y aparte lo usaran más de mi familia.

Pues nah, sigo con mis 5 KG perdio en unos 15 dias o algo más, ke tampoco está mal, ahora a seguir comiendo cosas "no basuras" y a hacer ejercicio :)

Animo a todos.

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy buen post!lo q tios,una duda...yo voy a correr un dia si,otro no por lo general(siempre q puedo)y ahora estoy en 20 min...voy a un paso bastante lentico,pq si voy mas rapido termino demasiado petado,y subo 5 min cada semana.Ahora estoy en 20 pq tuve malo y perdi fondo...pero cuando no lo estuve,llegue a correr 40 min.
Mi duda viene aqui,he oido en la radio,y en la tv,q corriendo NO SE PIERDE PESO,SI NO Q SE PIERDE,ANDANDO!como de cierto es esto?mi hermano es un corredor nato q se hace media maratones una vez al mes o mas...y me ha dicho q corra,q perdere peso...y no se,tpoco es q tga q perder mucho...con unos 5 kilikos ya me daria con un cantico en los dientes...pero q creeis?deberia dejar de correr y andar en vez de eso??mmm si andara todos los dias quizas,se notara mas,lo q pasa q andar...pues no se,si no voy a ningun sitio en concreto como al instituto o algo asi,se me hace mucho mas rayante y menos emocionante q correr...
Tbien le doy alguna vez al ddr,y ahora le dare mas!gracias a lo q habeis dicho q se pierde bastante!
Muy bueno el post.Recomendais para perder unos cuantos kilitos(no muchos),el habito de cenar una ensalada o fruta?.El desayuno seria media tostada de tomate con 1 cafe con leche, y para la comida un plato de comida sin especificar ,el que toque xD.

Saludos
helbreath, yo creo que si, pero procura no inflarte tampoco en el almuerzo.

Por lo demas me parece una dieta muy maja, y ya si le pones algo de deporte... [oki]
Dark tio, no te pilles una bici estatica. pillate un bici de montaña y sales por ahi a dar una vuelta. Haces lo mismo o mas, es menos aburrido, te despejas ;)
Sergiqu escribió:Dark tio, no te pilles una bici estatica. pillate un bici de montaña y sales por ahi a dar una vuelta. Haces lo mismo o mas, es menos aburrido, te despejas ;)

Si pero fijo ke no saldria.. ahora ke hace un pelin de frio y tal, me daria palo salir por ahi to solo.. en cambio en casa, to calentito, me pongo en mi habitación 30 min. cada dia y fijo ke algo se nota.. todo lo ke sea salir de casa al final me acaba cansando y lo dejo xD

Tengo una Mountain Bike arriba en la terraza, de hace un monton de años (muy buena bici por cierto..) y debe estar ya ufff.. oxidada y de todo xD
jo,nadie me contesta? :-O
moli_malone escribió:Mi duda viene aqui,he oido en la radio,y en la tv,q corriendo NO SE PIERDE PESO,SI NO Q SE PIERDE,ANDANDO!como de cierto es esto?mi hermano es un corredor nato q se hace media maratones una vez al mes o mas...y me ha dicho q corra,q perdere peso...y no se,tpoco es q tga q perder mucho...con unos 5 kilikos ya me daria con un cantico en los dientes...pero q creeis?deberia dejar de correr y andar en vez de eso??mmm si andara todos los dias quizas,se notara mas,lo q pasa q andar...pues no se,si no voy a ningun sitio en concreto como al instituto o algo asi,se me hace mucho mas rayante y menos emocionante q correr...
!

Me gustaria saber quien ha dicho eso de que corriendo no se pierde peso xDDDD entonces nadie correria y asi se evitaria sudar la gota gorda y los corredores o atletas estarian gordos no??? porque claro si corriendo no se pierde peso.....

Mira,toda actividad física, por pequeña que sea conlleva un desgaste calórico aunque no lo notemos. Está claro que correr dando una vuelta a la manzana no puede reportarte nada logicamente, ni correr 10 minutos pero si a partir de cierto tiempo y practicando constantemente dicha actividad/ ejercicio . Entre correr y andar para ver resultados a medio/corto plazo,todo dependerá del tiempo que estes corriendo o andando (no es lo mismo andar 5 minutos diarios que una hora , correr 20 minutos que 40...), logicamente cuanto más tiempo estes practicando el ejercicio más quemarás. También dependerá de tu metabolismo y la capacidad que tengas de perder calorias..

En el tema de correr o del footing dicen que normalmente es a partir de la media hora o de los 40 minutos cuando realmente se empieza a perder calorias de manera efectiva y practicandolo habitualmente y llevando una dieta claro , es decir que correr si es efectivo para adelgazar . Lo que pasa es que aveces no está todo en el ejercicio sino que hay que combinarlo con una buena dieta. De nada sirve correr 30 minutos o una hora si luego uno se atiborra a dulces, chocolates o comidas con mucha grasa.

Y entre andar y correr, practica la actividad que más te guste o mejor te venga . Las dos actividades son sencillas y baratas de practicar y las 2 van bien para perder peso, si se practican con constancia y acompañada con una dieta. Yo te recomendaria practicar al menos 30 minutos de footing (40 minutos seria lo suyo) 4 o 5 veces por semana. Saludos y suerte con esos kilillos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el cuerpo empieza a quemar grasa a partir de un buen rato de ejercicio aerobico. Antes quema glucosa de otras procedencias.
Por cierto, me acabo d enterar q el cacao (y por tanto chocolates y sobretodos los que llevan gran concentracion de manteca d cacao, lleva grasas saturadas.... puaj)
jo,nadie me contesta?
Qué preguntabas?¿

pd. algun sitio donde pueda subir ficheros facil¿?
Darkcaptain escribió:
Si pero fijo ke no saldria.. ahora ke hace un pelin de frio y tal, me daria palo salir por ahi to solo.. en cambio en casa, to calentito, me pongo en mi habitación 30 min. cada dia y fijo ke algo se nota.. todo lo ke sea salir de casa al final me acaba cansando y lo dejo xD

Tengo una Mountain Bike arriba en la terraza, de hace un monton de años (muy buena bici por cierto..) y debe estar ya ufff.. oxidada y de todo xD

Desde luego, estas hecho un vaguito tio :P. Yo acab ode llegar hace un rato. No hehecho mucho, unos 25 Km, pero he ido bastante fuerte para mi condicion y he llegado muerto.
Ok!gracias Therunner,veo por tu nick q debes ser un corredor nato!yo a lo q aspiro es a correr 40 min 4 vezes por semana,pero eso,si a un pasico muy lento...y en cuanto a lo de comer,pos el dulce solo lo pruebo los findes de semana y mu poco...Bueno con 2 webos!Yo tbien sere un runner!
ya man contestao tzare,gracias!
No comas nada de lo que te guste.

[mamaaaaa]
Bueno, no me he leido el tema entero, pero si bastantes paginas, soy estudiante de Educacion Fisica, y voy a poner un par de consejos, los mas importantes, si alguien quiere perder peso, el 80% es la dieta, aunque duela, el otro 20% es entrenamiento y el descanso, pero no sirve matarse a correr, ni a hacer pesas como un loco.

Vamos por partes:

La alimentacion:

En este punto prefiero no meterme, puesto que lo mejor es ir a un nutricionista y que te haga una revision, no teneis ni idea de lo mal que se come en españa, y que te una dieta adaptada a ti, y cumplirla a rajatabla, aunque siempre viene muy bien saltarsela una vezcada 15 dias para motivarnos mas.

Lo que si deciros es que si comeis x calorias, es mejor comerlas en 5-6 veces que en 3, si comemos pocas veces, el metabolismo se ralentiza, por lo que se queman las calorias mas lentamente.

En cuanto al tema del entrenamiento, la grasa, SOLO, y digo SOLO, se quema haciendo ejercicios de larga duracion, de mas de 30 minutos(es el tiempo que tarda en ir de las reversas subcutaneas al musculo) y de baja intensidad, otro punto importante, de baja intensidad, pasear,correr a ritmo suave, bicicleta suave, cualquier ejercio que podamos hacer manteniendo una conversacion fluida, el metabolismo es asi de jodido.

Esto se puede acompañar de pesas o ejercicios de fuerza para aumentar el metabolismo basal( calorias quemadas en reposo).

Resumiendo, lo mas importante, la dieta, seguida de aerobicos de larga duracion.

Y un dato escalofriante, segun estudios, casi el 80% de los trastornos psicologicos, depresiones y demas, se debe a
mala alimentacion(dietas hipocaloricas demasiado prolongadas), es mejor dejar cada 2 meses un par de semanas la dieta, hacer mas ejercicio en ese tiempo para compensar un poco, y luego volver otra vez.

1 saludo, perdon por el tocho, y preguntad lo que querais
Gracias Ayrton por tu aportación.

Sabia que lo de la dieta era importante pero no hasta el punto de que ésta es el 80% si se pretende adelgazar.

Te queria hacer una pregunta. Me han dicho que el agua durante y después de las comidas no es aconsejable beberla, que es mejor antes. ¿Esto a que se debe? ¿puede ser porque si la bebes antes te hace sentir más lleno y comes menos? o por algún tema digestivo? gracias y un saludo.
TheRunner escribió:Gracias Ayrton por tu aportación.

Sabia que lo de la dieta era importante pero no hasta el punto de que ésta es el 80% si se pretende adelgazar.

Te queria hacer una pregunta. Me han dicho que el agua durante y después de las comidas no es aconsejable beberla, que es mejor antes. ¿Esto a que se debe? ¿puede ser porque si la bebes antes te hace sentir más lleno y comes menos? o por algún tema digestivo? gracias y un saludo.

Ten en cuenta, que en una sesion de 2 horas de bici, a un ritmo medio, se quema como mucho 1500 Kcal, eso en 2 horas, de grasa quemarias unas 1200, que eso puede ser una buena comida, un plato de pasta con su salsita ya son 700 y pico kcal, o lo que es peor, un cubata, unas 500 kcal o mas

En cuanto al tema del agua, en parte si, el organismo confunde muchas veces la sensacion de sed y de hambre, la gente que esta a dieta, y se levanta de noche con mucha hambre, o los que no esten a dieta y coman compulsivamente, con beber agua en el 90% de las veces se pasa, porque no lo distinguimos bien. Yo recomiendo, que si tienes mucha hambre, y no puedes parar de comer, pero ya lo as hecho bastante, un buen trago de agua

Y tambien, beber durante la comida, hace que el agua arrastre los alimentos, y hace la digestion mas pesada, y que no se aprovechen bien los nutrientes
Otra pregunta Ayrton ¿Porque en casi todas las dietas que leo recomiendan consumir pan pero tostado? ¿Que el pan tostado no engorda igual?
Pues creo que puede ser porque empacha mas, y cuesta mas tomarlas, el pan tostado hecho ya, 3 rebanadas, son menos de 100 cal, y es mas dificil de comer que el pan normal, de momento en nutrcion no me gusta mucho meterme
Ñam,ñam, yo también tengo que bajar unos 15-20 kilos. Desde que decubrí la recena y el nochuerzo voy cuesta abajo y sin frenos [tomaaa]

A ver si me animo a correr de nuevo, que estoy de un pero que pa qué.

See ya!!! [bye]
Bueno, 73 y bajando. Va lento, pero la cosa parece que funciona.
Bueno, se que habeis algunos que controlais bastante. A ver si me podeis decir algunos ejercicios con mancuenas para hacer a diario (si es posible que abarque la mayor parte musculos)
Sergiqu escribió:Bueno, 73 y bajando. Va lento, pero la cosa parece que funciona.
Bueno, se que habeis algunos que controlais bastante. A ver si me podeis decir algunos ejercicios con mancuenas para hacer a diario (si es posible que abarque la mayor parte musculos)

Pues hay muchisimos, 5-6 para pecho, otros tanto para biceps, triceps, espalda, hombre, una eternidad.

Para no exterderme te pongo este enlace

http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm

Presta mucha atencion a los consejos sobre realizacion
Pues lo mio sigue iendo bien tb, aunke ejercicio ahora no hago, me he cansao un poco xD, pero sigo con lo mismo, comiendo cosas ke no engorden (sopas, yogures, algun lomo-pavo a la plancha..) y una vez a la semana ke mi madre hace Pizza, aunke tampoco me hincho.

Y de bebida SOLO agua, excepto un par de claras ke me puedo tomar a la semana cuando voy con los colegas a un bar, pero na más.

Así ke de momento llevo ya 7-8 KG menos, y no veas el estomago.. joer no me reconozco ni yo xDD, pues weno a seguir y aver si caen unos 3 más (todo esto ke no llega ni a 1 mes) y luego a comer "moderamente".

Por cierto, ke mi madre como ha estao desde siempre comprandome mierda (por ke la verdad, yo solo me alimento o alimentaba mejor dicho de mierda) pastas, fanta's, bolsas de patatas etc.. ahora está todo ahi en la cocina sin abrir y casi a diario discutimos mi madre yo (de wen rollo por eso xD) sobre la bolsa de doritos, segun ella no engorda para nada por ke dice ke es maiz, pero yo le digo ke a eso le echan aparte de maiz, lleva queso y grasas, ke opinais de ello? es ke me encantan y como ahora no lo como pues le da rabia hasta a ella.

Animo a todos.
Pues yo tengo que perder unos 15-20 kilos, ejercicio he empezado a hacer, pero el problema lo tengo en la dieta, ya que mas o menos se lo que no debo comer, pero no lo que debo comer y cuántas raciones y tal... he ido a mi medica pero a parte de decirme que haga ejercicio, beba mucho agua y no coma nada frito (cosas OBVIAS) no me ha dicho nada mas, me ha dado una fotocopia con una "dieta" que parecia sacada de cualquier lado, en la que habia comidas como pez espada.... ein? ein? ein?

Lo que yo quiero es una tabla en la que ponga qué comer cada dia y cuánto, pero nose a dónde acudir ya para que me lo digan, o me lleven un control o algo... :(

¿A que sitio podria ir? Sitios en los que suelen regular dietas y que sean "de fiar"

Gracias! [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
si quieres bajar peso rapidamente te puedo pasar el tlf de una amiga mia que trabaja en cibeles . [qmparto]

No en serio , yo me quite 45 kilos hace mas de 10 años con la ayuda de mie endocrino y algo de deporte [oki]
Darkcaptain escribió:Por cierto, ke mi madre como ha estao desde siempre comprandome mierda (por ke la verdad, yo solo me alimento o alimentaba mejor dicho de mierda) pastas, fanta's, bolsas de patatas etc.. ahora está todo ahi en la cocina sin abrir y casi a diario discutimos mi madre yo (de wen rollo por eso xD) sobre la bolsa de doritos, segun ella no engorda para nada por ke dice ke es maiz, pero yo le digo ke a eso le echan aparte de maiz, lleva queso y grasas, ke opinais de ello? es ke me encantan y como ahora no lo como pues le da rabia hasta a ella.

Animo a todos.

Pues los snacks ya sean patatas fritas, frutos secos, cortezas... son malísimos si se pretende adelgazar, porque no aportan nada a nivel nutritivo y solo es grasa y calorias. Piensa que son también productos industriales,por lo que muchos de ellos además de grasas que provienen de aceites de a saber donde, contiene aditivos, potenciadores de sabor... y efectivamente el maiz es muy energético como el trigo y engorda pero no un poco sino una barbaridad¡¡¡ ¿que estan buenos? sin lugar a dudas que si, pero es mucho más saludable y contribuye a adelgazar una naranja una manzana que un bollo, o un trozo de chocolate o unos pocos snacks.

Sobre la Fanta y los refrescos en general pues ni los mires, contiene azucares y gas hacen las digestiones más pesadas, te "hinchan" y engordan un montón. Las pastas pues igual, fuera, fuera...¡¡¡

Lo mejor que podias hacer es no almacener bolleria, ni dulces, ni snacks en la despensa y lo que tengas pues dejarlo ahi que caduque y/o se pudra, luego tirarlo o dárselo algún colega que necesite engordar o que esté sumamente delgado. Me toca los cojones mucho que toda esa mierda de productos no informen bien de las grasas y calorias que contiene, por ejemplo el otro dia unas galletitas famosas de chocolate rellenas de crema busqué la información nutricional y no tenia ( supongo para no asustarse)
THX, aun así las bebidas y las fantas y todo eso para mi ya ni existen, es decir, PAN como pero poco, bolsas de Snacks nada (el otro dia media bolsa de Doritos.. por ke al final se van a pudrir) Bebidas tipo Fanta's o con mucha acuzar y tal ni probarlo, y Chocolate y pastas igual.

En 4 dias Medio KG menos, esto va en progreso xD
4 kg menos... yujuuuuuuuuuuuuu

Este verano van a suspirar todas por mi xDDDDDD
Algunos estais hablando del chocolate como si fuera satan
y la verdad es que no engorda casi nada, eso si tiene que tener un minimo de 70% de cacao, cuanto mas mejor

El chocolate negro del bueno no engorda apenas, los que engordan son los chocolates con leche, pues llevan leche y azucar y demas porquerias
Asi que ya sabeis, podeis meteros chocolate del bueno sin miedo, ademas viene bien para los que haceis dietas hipocaloricas, que siempre se agradece algo rico.
godito. ya te dije que hicieras anorexia y DDR. yo he perdido ya 12 kilos en un mes. y los que me quedan. si no quieres hacer caso tu mismo. y recuerda anorexia es el futuro.
fuxivle escribió: recuerda anorexia es el futuro.

Estarás de broma no? ¬_¬
digo que comer poco, justo lo necesario. la anorexia no eso esta claro. lo digo en plan asi bestia. por que si hace tanto ejercicio como dice y no pierde peso es por que come de mas.
quise decir dieta.
K2D escribió:Hay un método chulo... pero no barato pero si efectivo y sano...

Consite en un analisis de sangre... antes costaba 600€ y ahora creo que cuesta 300€...

Con dicho analisis averiguan que alimentos son lo que tu cuerpo tolera más o menos... Por ejemplo a una amiga mia no tolera bien los esparragos trigueros... al parecer le hacen ganar peso...

No es ningún cuento chino, y supongo que lo conoceras...

Si quieres adelgazar de otra manera??

Pues la dieta del cucurucho

K2D,es cierto no es cuento chino,lo usan todo tipo de deportistas,un amigo se lo hizo y resulta que no tolera el pollo :S.

Saludos.
No me he leido todo lo anterior, pero si te sirve de algo, en el verano del 2003 perdi 18 kilos.

Pesaba 90 y me quede en 72, ahora estoy en 79 y estoy adelgazando de nuevo.

Mi "truco": Lonchas de jamon york con picos, yogures vitalinea de fresa, chocos a la plancha(3 veces x semana), y de vez en cuando filetes de pollo, pinchitos de pollo tb puedes tomar.

Lo vas a pasar MAL, que se vea bien las mayusculas, la primera semana, pero te prometo que una vez te acostumbres, no echas de menos el pan... el problema es que cuando adelgaces sigas igual como me ha pasado a mi, y 3 años despues ya he vuelto a engordar, y esta vez(que encima es menos) me esta costando el doble.

Animo!
Bueno gente, pues otro que se une al club para comenzar a adelgazar, el problema mio, es que

hace cerca 2 meses me operaron y tube que guardar reposo absoluto durante cerca de ese tiempo,

las dos primeras semanas apenas me podia mover, asi que he paso de pesar 80 kilos a 87 kilos,

con una altura de 1,76, aunque soy de complexion fuerte.

Decir que tiempo atras hara años XD XD, aproximadamente cuando tenia 15/16 (ahora tengo 26).

Adelgace entorno a 18 kilos, y todo haciendo una dieta equilibrada y bicicleta estatica, un amigo

me la presto y la saque mucho partido, me metia autenticas palizas al final del todo.

Creo que me quede con 70 kilos o algo asi, se puede decir que en 3 meses pase a estar mas delgado

que mis colegas los cuales casi todos estaban apuntados a equipos de futbol o algun otro deporte.

Y bueno he empezado esta semana es decir el Lunes, la dieta que me he puesto es la que hice en su dia

es decir:

Desayunar: Eko con leche desnatada y un par de galletas de fibra.

A Media mañana: Fruta o un par de yogures desnatados.

Comida: Verduras (Generalmente Judias),Filetes a la plancha, Pechuga de Pavo, o Embutidos de Pavo, etc..

Merienda: Fruta o un Yogurt Desnatados.

Cena: Pescados a la plancha o hervidos, Ensaladas, Frutas tipo Piña, etc..

Siempre despues de la comida y Cena me tomo una infusion ( Te Rojo ).

Y procuro tomar mucha agua 2 litros suelo controlarme, eso si despues de terminar la cena a partir

de las 22:00 nada de agua :D.

Tb ahora mismo lo estoy acompañandode ejercicio, despues de comer suelo ir a dar un paseo 1 hora,

seguramente en dos semanas vuelva a la piscina o haga bicicleta como me de, pero como ya me queda

solo esta semana de recuperacion de la operacion pues me dedicare a andar. :)

He de decir que me pese ayer, miercoles, y ya he pasado de 87 a 84,4.

Vamos por buen camino. :)
kuririn escribió:Y procuro tomar mucha agua 2 litros suelo controlarme, eso si despues de terminar la cena a partir

de las 22:00 nada de agua :D.

En que influye esto?
Tetsu escribió:Algunos estais hablando del chocolate como si fuera satan
y la verdad es que no engorda casi nada, eso si tiene que tener un minimo de 70% de cacao, cuanto mas mejor

El chocolate negro del bueno no engorda apenas, los que engordan son los chocolates con leche, pues llevan leche y azucar y demas porquerias
Asi que ya sabeis, podeis meteros chocolate del bueno sin miedo, ademas viene bien para los que haceis dietas hipocaloricas, que siempre se agradece algo rico.

Dime que diste clases de ciencias naturales en la EGB.

Mira el chocolate es peligrosisimo, da igual si es con azucar, sin azucar o con leche, el chocolate como tal es energético y calórico. 100 gr de chocolate puro (media tabletita) sin mezclar con nada ( del que tu hablas) tiene las mismas calorias que 1kg de espárragos. Por supuesto que si lo mezclas con leche y azucar engorda más, pero no digas que el chocolate no engorda casi nada porque si engorda y mucho, yo engordé por culpa del chocolate y la bolleria y me planté en cuestión de 4 meses en casi 15 kg de más.

No se en que paises se estaban planteando obligar a los productores de chocolate incluir en las tabletas algo asi como: "consuma este producto con moderación pues crea obesidad y si pretende adelgazar no es su mejor aliado"

Por no hablar de que tras su consumo, hace las digestiones más pesadas, hay gente que tiene rechazo al chocolate y le crea efectos secundarios y a la gente con diabetes comer chocolate puede ser mortal.

Asi que llego a la conclusión que el chocolate podrá estar todo lo rico que se quiera pero en mi opinión es un alimento que no es prenscindible para la vida, totalmente innecesario y a la larga perjudicial y no solo lo digo yo sino que también la OMS.
dmox escribió:En que influye esto?

XD XD XD En Que como me tengo que acostar temprano, no me apatece tener que levantarme al baño varias veces , durante la noche, porque cuando bebo agua suelo cojer y beberme cerca 1 litro en un periodo de 30 minutos. XDD XD XD
Lo mio tb va bien, casi 10 KG en poco más de 1 mes... ke he echo? (aunke ya lo he dicho muchas veces..)

Empezando por moverme algo más, dejar de comer porkerias, como pueden ser bolsas de Snacks (patatas etc..) bebidas con azucar (Coca-colas, fantas etc..) Chocolate, Nocilla, pastas tipo Bollycao o Donnettes, no comer mucho pan, beber solo agua (aunke alguna cerveza cae de vez en cuando) etc..

En fin, comer cosas ke no engorden, lo ke suelo comer al dia suele ser sopas, algun bikini pekeño al horno (con jamon york y queso, aunke no lo hago cada dia) bebo muchos actimel, mucha agua y leche desnatata son cereales, y de vez en cuando un poco de carne a la plancha como pavo o pollo, me alimento de esto.. y cada dia cuando me peso mis 300 GR menos no me los kita nadie.

Ale, animo y a seguir.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5