Ayuda para bajar 15 kilos

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, yo ahora mismo tengo un problema, pesaba 96 kilos y media 1.70, comenze un regimen hara 7 meses y ahora peso 65 kilos y mido lo mismo, pero hara una semana me ha cogido "ansiedad" y engordado 2 kilos. No puedo dejar de hacer viajecitos a la cocina, hay algun alimento que haga tener menos ansiedad?? es que yo como por comer y lo se, no pq tenga hambre ( antes pesaba 62-63 y con la puta ansiedad en menos de 1 semana 2 kilos mas)..

Por cierto, yo tb voy a empezar la dieta, ya contare mis progresos xD YO VS Ansiedad xDDD

Eso si, aunque sea "arriesgado" mi dieta consiste en comer solo fruta( 4 piezas, dos peras y dos manzanas, ( dos para comer y dos para cenar) durante dos semanas, haciendo 30 minutos de bici y salir a correr cada dia un poquillo, a ver si me meto en 58-60 kilos.

Pd: Lo de la ansiedad creo que me cogio pq yo apenas comia dulces ( mi dieta, consistia en comer dos veces al dia, solo un plato+una fruta), y la semana pasada dije bueno un dia es un dia, fui al cine y me pille palomitas dulces y desde ese dia que me ha cogido... maldito dia..

Aqui hos enseño una foto de como estaba a como estoy;

Como estoy:http://img397.imageshack.us/img397/7262/untitled22vm.jpg

Como estaba:
http://img397.imageshack.us/img397/6811/untitled34xs.jpg

La verdad es que antes pasaba de mi imagen y de mi salud...

Pd: No recomiendo que nadie deje de comer, lo digo por experiencia... yo cuando me dio por hacer mi dieta, comia solo una vez al dia solo un plato ( y nada de grandes cantidades, ni pasta,ni carne,ni legumbres,) solo o verdura o pescado, y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, llegas a un punto en que controlas tu hambre y crees que estas bien comiendo una vez al dia, pero llegas a un punto en que mas blanco no puedes estar y mil problemas mas, aparte que el caracter te cambia, saltas por todo.... ( mi me vierais meses atras, parecia un zombie, sin expression en la cara,sin color y menudo caracter xD)Me arrepiento enormemente..
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
comer lentejas, chicharos y esas cosas es bueno?
F4TaLiTy escribió:comer lentejas, chicharos y esas cosas es bueno?

Lentejas si, si estan acompañadas con chorizo y tal no XD
O sea un plato lentejas SOLO lentejas y un pescado o un poco carne a la plancha perfecto.
PD: Que ganas que acaben los examenes y irme a patinar cada tarde jarjar...
Os cuento mi situación. Yo nunca he sido un chaval delgado, siempre he sido alto, pero regordete. Ahora mido 1.94 y peso 114 Kg (eso hace un mes, no se si he adelgazado o no). Tengo una piernas muy largas (1.20), así que casi toda la grasa se me acumula en el tronco. La verdad, si me veis, no estoy gordo, si no que tengo barriga.Nunca me he visto delgado y oye, me gustaría verme. Más o menos, pienso que tendría que pesar sobre 95 kilos, menos lo dudo mucho, por que tengo mucha pierna.

Y claro, viendo lo que pone rortega2000, tengo problemas. De desayuno, yogurt bien, pero batido de proteínas, por que lo puedo sustituir?? Después, en el mediodía una manzana, perfecto, me encantan las manzanas. Después, durante el curso, como en la cafetería de la universidad, y dan 2 platos mas postre.

1er plato: ensalda mixta, a veces ensalda de pasta, tortilla, entremeses (embutido+algun frito)

2º plato: algun pescado o filete a la plancha (pollo normalmente) u otra cosa, de guarnición siempre tomo arroz

Postre: yogurt, fruta, flan/natilla, etc

Que me recomendais coger de aki??

Yo suelo comer a las 2,a sí que la comida de mediodía tendria que ser a las 11 (ya que además desayuno a las 8). Otra cosa que os comento es que a mi me dijeron que no se debe mezclar en una comida verdura (lechuga vamos) con pasta o cereales, por ue el organismo hace unas reacciones químicas...y me dijeron que se adelgaza si no mezclas verduras con pasta, que facilita estas reacciones.

Al media tarde un sandwich de pavo, sin queso, perfecto.

A la cena, una ensaladita, o algo ligerito, huevo, o algo.

El problema, es que puedo comer cuando estoy en casa, por que no me se acer un potaje, así que, como dices que espaguetis y macarrones (hombre, ya se que tienen un wevo de hidratos, y que si no los consumes, se convierten en grasa, pero es que es lo más fácil de hacer y lo más rico y sano que se me ocurre) ni de coña si no se va a hacer ningún gran esfuerzo, que me hago entonces??

A mi me encantan los dulces, pero ya llevo un tiempo que no los toco, nada de chocolate, ni refrescos (si voi al cine i no tomo agua tomo aquarius).

Y del ejercicio, me desapunte en el gym que estaba por el horario, y me toy cambiando a uno de 24 horas. En el otro ya me dijeron que hiciese ejercicios aeróbicos, pero claro, como tp me quiero quedar "pekeño", hacía un poco de musculación (aparte que me dijeron que tenía que tonificar los músculos, por que un músculo tonificado consume mucho más que un que no esté). Solía siempre calentar un poco, correr 15 minutos a buen trote (8 km/h), después series de musculación, por el medio un poco de remo, musculacion, y finalmente, 25 minutos de bici, esto 3 veces a la semana. Haré lo mismo en este gimnasio, a no ser que me aconsejeis otra cosa.

Bueno, espero recomendaciones, sugerencias, y todo lo que me ayude para perder esos 15-20 kilos que me sobran. Hombre, no me pongo fecha, pero vamos, esperaba kitarme 10 kilitos x lo menos a final del verano.

Gracias, saludos
Pero las legumbres, no traen un contenido alto de hidratos de carbono???

1er plato: ensalda mixta, a veces ensalda de pasta, tortilla, entremeses (embutido+algun frito)

2º plato: algun pescado o filete a la plancha (pollo normalmente) u otra cosa, de guarnición siempre tomo arroz

Sobre esto, de primero cogeria la ensala mixta, de 2 plato el pescado o filete de pollo ( vas variando) y de postre, o fruta siempre o yogurt si es natural o edulcorado sin azucar..

Y una recomendacion, a media tarde mejor que un swandich intentate coger o fruta, o unas tostadas que venden, miratelas:

http://dk.wasa.com/wasa/smpage.fwx?page=197&group=265&product=274&main=products

Hombre, y espaguetis y macarrones de vez en cuando vale pero echos hervidos no con su salsa y demas.. Sobre que te puedes hacer? compra verdura congelada, no es mas buena que la fresca no, pero mas sano que los espaguetis lo es xD
Existe otro hilo tb bastante interesante ke se habla de esto (no es ke kiera darle más importancia al otro hilo ke a este) pero seguro ke a alguien le puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547064

Salu2 y animo.
Gracias Darkcaptain, yo espero una respuesta por aki, pero tambien del otro lado. Gracias de nuevo, haber si puedo perder esos kilos que me sobran y verme por una vez delgado [sonrisa]
gordito_relleno escribió:Vaya que si me sirve, pero me serviria aun mas si me dijeras cual fue esa clinica y si te salio muy caro ($$$)

INSISTO nadie sabe de ningun sitio de donde sacar una tabla de ejercicios semanales comprensible para el ciudadano de a pie?

PD: ¿que corra 45 minutos? jeje no aguanto ni 15, aparte que puede ser perjudicial, tengo demasiado sobrepeso.

Mira este enlace de ejercicios y entrenamientos específicos para hombre y tb hay para mujer.

http://www.estarenforma.com/

Sobre dieta, yo llevo perdidos ya 5 kilos y como de todo, el pan hay q reducirlo, o tb soy fanática del pan pero todo es acostumbrarse, lo siento compañero, sólo por las mañanas en el desayuno, la cerveza=calorías puras o sea q ,limítalas a 1 por semana máximo y para la ansiedad, coméntaselo a tu médico de cabecera. El dejar de fumar, produce ansiedad y ésto, es lo q te da tanta hambre o ganas de comer.

Ánimo y suerte.
Zeus_41 escribió:Y claro, viendo lo que pone rortega2000, tengo problemas. De desayuno, yogurt bien, pero batido de proteínas, por que lo puedo sustituir?? Después, en el mediodía una manzana, perfecto, me encantan las manzanas. Después, durante el curso, como en la cafetería de la universidad, y dan 2 platos mas postre.

Pues, hombre yo me tomo un batido de proteinas porque cuando me levanto voy con prisas y pocas ganas de comer y para no desnutrirme me tomo un batidito de proteinas, pero vamos puedes comerte un sandwitch de Pavo, un Yogurt y una pieza o 2 de fruta.

Zeus_41 escribió:1er plato: ensalda mixta, a veces ensalda de pasta, tortilla, entremeses (embutido+algun frito)

Que me recomendais coger de aki??

Pues de Primero la Tortilla y de 2º el pescado para que cojas proteinas pero hazlo eso 2 veces a la semana como mucho no vaya a ser que te pegue un subidon de proteinas y de postre alterna yofurt con fruta.

Otro dia pues cojes ensalada y filete como comes carne te recomiendo que comas fruta de postre para ayudar a eliminar toxinas.

Olvidate del Flan y las natillas durante algun tiempo.

Zeus_41 escribió:Yo suelo comer a las 2,a sí que la comida de mediodía tendria que ser a las 11 (ya que además desayuno a las 8). Otra cosa que os

(da = lo importante es hacerla comida y acostumbrar a tu cuerpo a comer a esa hora)

Zeus_41 escribió:Al media tarde un sandwich de pavo, sin queso, perfecto.

A la cena, una ensaladita, o algo ligerito, huevo, o algo.

Hay vas bien, pero solo una cosa o ensalada o un huevo frito (haztelo con ajos, y echale especias como romero y un pokito de nuez moscada, para que tantas especias, los alimetos ya son salados de por si, si le añadimos más sal nos estamos tupiendo el corazón, por lo que con las especias se camufla, hasta que tu paladar se acostumbre a menos dosis de sal y llegue un dia en el que no te haga falta hecharle sal) Tambien puedes hacer lo mismo con una pechuga de pollo.

Si te quedas con hambre en la cena, comete una pieza de fruta o un yogurt.

Zeus_41 escribió:En el otro ya me dijeron que hiciese ejercicios aeróbicos, pero claro, como tp me quiero quedar "pekeño", hacía un poco de musculación (aparte que me dijeron que tenía que tonificar los músculos, por que un músculo tonificado consume mucho más que un que no esté). Solía siempre calentar un poco, correr 15 minutos a buen trote (8 km/h), después series de musculación, por el medio un poco de remo, musculacion, y finalmente, 25 minutos de bici, esto 3 veces a la semana. Haré lo mismo en este gimnasio, a no ser que me aconsejeis otra cosa.

Bueno, espero recomendaciones, sugerencias, y todo lo que me ayude para perder esos 15-20 kilos que me sobran. Hombre, no me pongo fecha, pero vamos, esperaba kitarme 10 kilitos x lo menos a final del verano.

Gracias, saludos

Vamos haber del gym haces bien el principio 15min esta bien a 8km/h en cinta pa empezar, el REMO olvidalo, no haces nada a no ser que lo pongas al maximo. Te recomiendo una vez que hagas los 15 min hacer sesiones de abdominales para ir fortaleciendo, ya que habras castigado la espalda todo estos años..., haz abdominales todos los dias que vayas, luego haz ejercicios para no perder musculo, pero hazlos con poco peso, algo normalito, si cojes mancuernas 5kg, 7,5, y 10kg como mucho que si no te vas a poner como un toro, luego cuando te estabilices con la dieta subes de peso. Bueno y para acabar haz aerobico ya que con la musculacion has gastado supuestamente las reservas que hay en el músculo y por lo tanto al hacer aerobico va a ser donde realmente vas a empezar a quemar grasa. Haz otros 15Min, pero esta vez haz escaleras, no hagas siempre los mismos ejercicios aerobicos, ve cambiando si quieres hacer remo este es el momento.
Gracias rortega2000. Lo de remo, pues lo pongo a lo máximo, 7 minutos. En mancuernas, 2 series de 10 kg, y una de 12. Abdominales siempre hago tres tipos de ejercicios, 3 series de 15 repeticiones. Antes me mandaban trabajar pierna, un músculo grande, que además me ayudará a poder correr más y tener más resistencia y más fuerza. Por cierto, que conste que jugué durante 5 años a baket, lo que pasa es que el año pasado lo deje x los estudios, este empezé, pero tube 2 lesiones de tobillo en un mes, y tube que parar, para que me cicatrizase bie, si no, un tercer esguince en el mismo tobillo en tampoco tiempo....me produciría muchos problemas. Recuerdo que hace tres años, adelgacé 10 kilos en 2 meses, no recuerdo muy bien por que, xq comía lo mismo, debía de ser por la cantidad de ejercicio que ice ese año, empecé a adelgazar en navidades, y bien, aun me sobraban unos 8 kilos, pero bueno, no estaba tan mal, pero al no volver a jugar, engorde una salvajada.

Gracias por los consejos, seguiré los pasos que me aconsejasteis. Haber que pasa. Gracias otra vez
la tortilla es mala?

podrias alguien poner las cosas que no se pueden comer y las que si?

por ejemplo la tortilla yo nose case [+risas]

el tinto de verano es malo? [looco]
mucho deporte y ya veras como bajas
y si no puedo acer deporte? ein?
Si no haces deporte y haces "dieta" claro ke bajas, pero no tanto, el deporte-ejercicio ayuda mucho..

La tortilla si es "francesa" en principio no engorda, al menos ke yo sepa.
Weno haber si me ayudais

Vereis mido 1.86 y peso 88 kilos, la verdad tengo barrigita (es que la birra me vuelve [amor] ) y no hago absolutamente nada de ejercicio. El tema de la barriga me viene desde que no hago ejercicio ya que antes hacia las mismas comidas, bebia la misma birra y no tenia barriga.
Estoy pensando en irme a correr por las mañanas y comprarme unas mancuernas para hacer algo de musculacion en mi casa por las tardes. No busco ir al gym pq en principio solo busco perder la barriga y algo de mantenimiento. ¿Que tipo de ejercicios me aconsejais? Si teneis alguna tablilla por ahi me vendria de perlas.
Gracias y perdonad por el tocho.
Una cosa no, seais burros y os coloqueis mancuernas en el abdomen (cuando hagais abdominales), que en vez de marcarlo lo vais a ensanchar y parecereis mas barrilete.

Vereis mido 1.86 y peso 88 kilos, la verdad tengo barrigita (es que la birra me vuelve )

Pasate a la Cerveza sin Alcohol, haber si lo notas.

¿Me recomendais algo más? ¿El colacao engorda?

Pues depende de lo que quieras hacer, pero vamos yo los dulces los deje hace tiempo, no son nada saludables. Lo de los batidos da = si quieres comete un yogurt y unas piezas de fruta o un sandwitch de pavo y una pieza de fruta o yogurt. Yo hago lo del batido porque no me entra nada cuando me levanto.

Recordad Batidos de Proteinas, que los hay de muchas cosas entre ellos hidratos mirar bien las proteinas que llevan cuanto mas cantidad mejor. Haber si vais a conseguir el efecto contrario.
¿El batido de proteinas suele ser caro? ¿Me recomiendas alguna marca en especial? Lo digo por lo de las proteinas que has comentado, por si acaso la lio xD.

Muchas gracias ;).
No se si esto se ha comentado antes, porque no tengo tiepmo para leerme todo el hilo, pero como veo que quieres unos ejercicios yo hice una tabla de ejercicios (no la pude acabar porque tenia examenes) que se llamaba air alert, esta se realiza especificamente para un fortalecimiento de abdominales y piernas (te permite saltar mas, yo lo realize porque me venia bien para jugar a baloncesto) y la verdad es que era muy efectiva. Si lo compaginas con ejercicios de brazo seguro que te va bien. Si estas interesado enviame un pm, o ya colgare aqui el archivo.

Saludos

Edito:

Aqui algunos comentais el tema cerveza, la cerveza no engorda!! (esta demostrado cientificamente eh!), pero eso si no cojais esta excusa para hartaros de cerveza...
Hay mucho hilo por delante, asi que me lo leo despuesl, os dejo aqui mi experiencia... y dentro de poco la volvere a repeitr...

Mido 1,80 y en aquel encontes pesava 112,5kg, asi que estava un poco por encima de lo que debia pesar (unos 90kg segun el medico), asi que me puso una pequeña dieta, seguir mi vida pero controlando lo que comia...

Yo soy muy especial para las comidas, carne, pasta y muy poco pescado pero nada de verdura (alcachofas a lo sumo) la idea era la sieguiente:

Comidas, las mismas, al ser posible las tipicas 5, aunque solia hacer 4... nada de bebidas con gas (solo con eso ya te puedes sentir mucho mejor, aunque de peso nada) y en cuanto a las comidas, lo mismo de siempre, pero menos, si me zampaba 4 trozos de lomo, ahora me zampaba 3 (o 2, no especificaba ni mitad ni nada), los platos de macarrones tambien, menos macarrones...

En cuanto a carnes, podia comer conejo, pollo y ternera, cerdo como mas lejos mejor... un poco de pan tampoco hacia mal y mucha mucha agua... muy importante, bolleria bolleria, nada de nada... sobretodo industrial, ni patatas fritas etc... con eso... creo que fueron unos 4 meses baje a 95kg, sin hacer ejercicio ni nada... asi que imagina si le puedes sumar eso...

Decir que nunca he vuelto a llegar a esos 112,5kg, pero ahora estoy a 109 y va siendo hora de volver a empezar... aunque son examenes y se que en examenes me es muy dificil controlarle (escusa barata...)

Quizas en algun sitio guarde exactamente lo que podia y no podia comer especificando un poco mas... si lo encuentro os lo pongo, aunque diria que en este hilo ya lo habra dicho alguien, sino algo parecido...
Raphter escribió:¿El batido de proteinas suele ser caro? ¿Me recomiendas alguna marca en especial? Lo digo por lo de las proteinas que has comentado, por si acaso la lio xD.

Muchas gracias ;).

No suele ser baratos, pero los resultados que obtienes se pagan con creces. Puedes Ir a cualquier gymnasio de tu ciudad, que te aconsejaran mejor. Creo que en algunos supermercados venden tambien. Yo uso Isostar P90 creo que es, es para mi el mas completo y no lleva creatina que a mi no me mola, porque destroza los riñones! (si tomas mucha claro esta y si es pura). xD

Para DiGiCharatFan, Si quieres bajar de peso y no quieres sacrificar la comida, como veo que ingieres muchas proteinas e hidratos, apuntandote a un gymnasio en 6 meses estaras echo todo un toro!.
Yo ya me he comprado mas o menos todo y la semana pasada ya fui empezando con la dieta. Ya he comprado el pan integral, mas fruta y yogures, botellas de agua (la soia coger del grifo y es un coñazo)...Así que, continúo, pero un poco más en serio.

Ya os contaré mis avances [oki].

P.D: Tengo que comprar el bote de proteinas
Que bueno el video de los 8 minutos de abdominales de la mula! Hoy me he levantao con la tripa tiesa de las agujetas (supongo que porque hice 2 series de las que se pega el tio) xDD.

Entrenas toda la región abdominal de forma equilibrada y no se hace un palo como hacer las abdominales clásicas que hace uno mismo, supongo que será porque se hace por tiempo y no por número de abdominales que hagas. Muy recomendable para n00bs y para mantener en forma a los Pr0.

Salu2 y gracias x el "link"!
¿Donde esta ese video gordon?
RiP3r escribió:¿Donde esta ese video gordon?

Apoyo ese reclamo.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5