› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F4TaLiTy escribió:comer lentejas, chicharos y esas cosas es bueno?
gordito_relleno escribió:Vaya que si me sirve, pero me serviria aun mas si me dijeras cual fue esa clinica y si te salio muy caro ($$$)
INSISTO nadie sabe de ningun sitio de donde sacar una tabla de ejercicios semanales comprensible para el ciudadano de a pie?
PD: ¿que corra 45 minutos? jeje no aguanto ni 15, aparte que puede ser perjudicial, tengo demasiado sobrepeso.
Zeus_41 escribió:Y claro, viendo lo que pone rortega2000, tengo problemas. De desayuno, yogurt bien, pero batido de proteínas, por que lo puedo sustituir?? Después, en el mediodía una manzana, perfecto, me encantan las manzanas. Después, durante el curso, como en la cafetería de la universidad, y dan 2 platos mas postre.
Zeus_41 escribió:1er plato: ensalda mixta, a veces ensalda de pasta, tortilla, entremeses (embutido+algun frito)
2º plato: algun pescado o filete a la plancha (pollo normalmente) u otra cosa, de guarnición siempre tomo arroz
Postre: yogurt, fruta, flan/natilla, etc
Que me recomendais coger de aki??
Zeus_41 escribió:Yo suelo comer a las 2,a sí que la comida de mediodía tendria que ser a las 11 (ya que además desayuno a las 8). Otra cosa que os
Zeus_41 escribió:Al media tarde un sandwich de pavo, sin queso, perfecto.
A la cena, una ensaladita, o algo ligerito, huevo, o algo.
Zeus_41 escribió:En el otro ya me dijeron que hiciese ejercicios aeróbicos, pero claro, como tp me quiero quedar "pekeño", hacía un poco de musculación (aparte que me dijeron que tenía que tonificar los músculos, por que un músculo tonificado consume mucho más que un que no esté). Solía siempre calentar un poco, correr 15 minutos a buen trote (8 km/h), después series de musculación, por el medio un poco de remo, musculacion, y finalmente, 25 minutos de bici, esto 3 veces a la semana. Haré lo mismo en este gimnasio, a no ser que me aconsejeis otra cosa.
Bueno, espero recomendaciones, sugerencias, y todo lo que me ayude para perder esos 15-20 kilos que me sobran. Hombre, no me pongo fecha, pero vamos, esperaba kitarme 10 kilitos x lo menos a final del verano.
Gracias, saludos
Vereis mido 1.86 y peso 88 kilos, la verdad tengo barrigita (es que la birra me vuelve )
¿Me recomendais algo más? ¿El colacao engorda?
Raphter escribió:¿El batido de proteinas suele ser caro? ¿Me recomiendas alguna marca en especial? Lo digo por lo de las proteinas que has comentado, por si acaso la lio xD.
Muchas gracias .
Para DiGiCharatFan, Si quieres bajar de peso y no quieres sacrificar la comida, como veo que ingieres muchas proteinas e hidratos, apuntandote a un gymnasio en 6 meses estaras echo todo un toro!.