Ayuda para bajar 15 kilos

1, 2, 3, 4, 5
Darkcaptain escribió:Lo mio tb va bien, casi 10 KG en poco más de 1 mes... ke he echo? (aunke ya lo he dicho muchas veces..)

Empezando por moverme algo más, dejar de comer porkerias, como pueden ser bolsas de Snacks (patatas etc..) bebidas con azucar (Coca-colas, fantas etc..) Chocolate, Nocilla, pastas tipo Bollycao o Donnettes, no comer mucho pan, beber solo agua (aunke alguna cerveza cae de vez en cuando) etc..

En fin, comer cosas ke no engorden, lo ke suelo comer al dia suele ser sopas, algun bikini pekeño al horno (con jamon york y queso, aunke no lo hago cada dia) bebo muchos actimel, mucha agua y leche desnatata son cereales, me alimento de esto.. y cada dia cuando me peso mis 300 GR menos no me los kita nadie.

Ale, animo.

Suena interesante... Lo intentaré (junto con un poco de ejercicio ;) )

See ya!!! [bye]
TheRunner escribió:
Dime que diste clases de ciencias naturales en la EGB.

Mira el chocolate es peligrosisimo, da igual si es con azucar, sin azucar o con leche, el chocolate como tal es energético y calórico. 100 gr de chocolate puro (media tabletita) sin mezclar con nada ( del que tu hablas) tiene las mismas calorias que 1kg de espárragos. Por supuesto que si lo mezclas con leche y azucar engorda más, pero no digas que el chocolate no engorda casi nada porque si engorda y mucho, yo engordé por culpa del chocolate y la bolleria y me planté en cuestión de 4 meses en casi 15 kg de más.

No se en que paises se estaban planteando obligar a los productores de chocolate incluir en las tabletas algo asi como: "consuma este producto con moderación pues crea obesidad y si pretende adelgazar no es su mejor aliado"

Por no hablar de que tras su consumo, hace las digestiones más pesadas, hay gente que tiene rechazo al chocolate y le crea efectos secundarios y a la gente con diabetes comer chocolate puede ser mortal.

Asi que llego a la conclusión que el chocolate podrá estar todo lo rico que se quiera pero en mi opinión es un alimento que no es prenscindible para la vida, totalmente innecesario y a la larga perjudicial y no solo lo digo yo sino que también la OMS.

mira tio tu si que pareces que no has ido a la EGB. Si no sabes no hables.

mira busca un poco e informate. el cacao puro tiene 255 calorias por 100 gramos. menos aun que los garbanzos o las lentejas. que tiene 360.

Si eres un gordito que no sabe controlarse y te compras la bolleria esta que venden en los supermercados que meten manteca y grasa hidrogenada. tio pues es tu problema ve a un medico o a un psiquiatra que te ayude a auto controlarte.
pero el cacao puro es lo mejor que existe.
100 gramos de cacao es muchisimo , en tamaño puede ser como media barra de pan, y nadie se come eso. y aun asi siguen siendo 255 calorias.

Ademas tienen unas cosas que no me acuerdo como se llaman que eso va directo al cerebro y activa una hormona o algo que da la felicidad. lee un poco tio que no cuesta nada.
Y ademas tiene anti radicales libres que encima te cura del cancer.

Asi que tio se notas que no tomas chocolate del bueno del puro por que se te ve un poco amargao. anda y comprate una tableta de 99% de chocolate y te tomas 2 cuadritos que no seran ni 30 calorias y ya veras que feliz te pones. y no compres mas bolleria de supermercado de bollicaos y basuras de eso que eso es todo grasa industrial sin apenas chocolate.
fuxivle escribió:
Ademas tienen unas cosas que no me acuerdo como se llaman que eso va directo al cerebro y activa una hormona o algo que da la felicidad. lee un poco tio que no cuesta nada.

Endorfinas.
Correr tampoco es todo lo sano que parece... a mi en 4 sesiones de gimnasio me hice una tendiditis no voy a dicir donde XD creo que ahora comenzare mas relajado y preguntando que hacer y cuanto tiempo a los encargados del gim
Es ke un gym pa bajar kilos.......no se....

llevo toda la vida haciendo atletismo y lo uniko k verdaderamente baja kilos es dieta (ke no akonsejo) y korrer....eso si korrer normal...nada d mierdas de makinas de korrer de los gym k no valen pa na :-p
fuxivle escribió:
mira tio tu si que pareces que no has ido a la EGB. Si no sabes no hables.

mira busca un poco e informate. el cacao puro tiene 255 calorias por 100 gramos. menos aun que los garbanzos o las lentejas. que tiene 360.

Si eres un gordito que no sabe controlarse y te compras la bolleria esta que venden en los supermercados que meten manteca y grasa hidrogenada. tio pues es tu problema ve a un medico o a un psiquiatra que te ayude a auto controlarte.
pero el cacao puro es lo mejor que existe.
100 gramos de cacao es muchisimo , en tamaño puede ser como media barra de pan, y nadie se come eso. y aun asi siguen siendo 255 calorias.

Asi que tio se notas que no tomas chocolate del bueno del puro por que se te ve un poco amargao. anda y comprate una tableta de 99% de chocolate y te tomas 2 cuadritos que no seran ni 30 calorias y ya veras que feliz te pones. y no compres mas bolleria de supermercado de bollicaos y basuras de eso que eso es todo grasa industrial sin apenas chocolate.

Pareces fabricante de chocolate o algo relacionado con la industria. Se te ve muy picado conmigo y yo te he contestado sin faltar el respeto.

Amargado no estoy y tampoco estoy gordito pues estoy en un peso normal para mi altura y constitución, y soy más feliz con una manzana que con una onza de chocolate y te lo digo de verdad. Antes si me gustaba el chocolate cantidad, de hecho comia una barbaridad y me puse tremendo en cuestión de meses. Pero lo he aborrecido, mira. Y se puede vivir muy bien sin chocolate. Además no hay ningún estudio que demuestre que el chocolate previene el cancer, de ser asi millones de vidas humanas se salvarian.

Como tampoco es verdad que de la felicidad, de ser así no se recetarian medicamentos a la gente que los necesite. El chocolate tan solo calma la ansiedad por comer, te mantiene ocupado unos minutos si estas aburrido es igual que el individuo que fuma o bebe. Y me da igual que sea puro o inpuro para mi el chocolate es igual, es algo peligroso,además no contribuye en nada a la hora de hacer una buena digestión, puede causar estreñimiento o el efecto contrario. Tu comete todo el chocolate que quieras colega que yo me quedo con una buena manzana o una buena pera.

Salu2.
TheRunner escribió:
soy más feliz con una manzana que con una onza de chocolate y te lo digo de verdad. Antes si me gustaba el chocolate cantidad, de hecho comia una barbaridad y me puse tremendo en cuestión de meses. Pero lo he aborrecido, mira. Y se puede vivir muy bien sin chocolate. Además no hay ningún estudio que demuestre que el chocolate previene el cancer

Vamos a ver. me parece que eres un poco obtuso de mente.

Yo estoy hablando de cacao. y tu de chocolate. el cacao es esto.
Imagen
es una plantita muy sana que crece en los arboles al igual que las manazas y las peras.
Tu hablas de chocolate que es cacao con AZUCAR GRASA MANTECA GRASA HIDROGENADA Y MIL MIERDAS MAS QUE LE METEN.
Imagen

Es como si yo te digo que en vez de manzanas tu comes manzanas de caramelo.
Imagen
Fijate a que ya no te parecen tan sanas?

El cacao es 100% natural ya lo comian los mayas hace miles de años.
y son bien conocidas sus propiedades te digo unas cuantas.

Contenidos por 100 gramos de Cacao:
Energía (kcal) 255
Proteínas (g) 23
Hidratos de carbono (g) 16
Almidón 13
Fibra (g) 23
Grasas (g) 11
Potasio (g) 2
Calcio (mg) 150
Fósforo 600
Hierro (mg) 20
Magnesio (mg) 500
Cinc (mg) 9
Vit A (UI) 3
Vit E (mg) 1
Vit B1 (mg) 0,37
Vit B6 (mg) 0,16
Ac. fólico (micro g) 38

Eso solo de alimento tu fijate la de hierro calcio vitaminas que tiene. ahora veamos lo que tiene la manzana.
Manzana 52 calorias por 100 gramos. osea que te comes una manzana y ya te ha metido 50 calorias. pero si te comes un cuadrito de cacao no llena ni a las 30 calorias. y dime que te da mas placer? una manzanucha o una buena pastillita de cacao.
Hidratos de carbono (g) 11,7 - 10,5 - 10,5
Fibra (g) 1,7 - 2,3 - 1
Potasio (mg) 99 - 100 - 110
Magnesio (mg) 5 - 5,6 - 4
Provitamina A (mcg) 4 - 4 - 1,5
Vitamina C (mg) 3 - 12,4 - 4
Vitamina E (mg) 0,5 - 0,4 - 0,5

Ya esta. solo tiene eso. ni hiero ni zinc ni potasio ni nada de nada. con eso te da una anemia que te mueres.

Asi que querido obstuso amigo espero que te haya quedado claro la diferencia entre cacao y chocolate.
Y te siguo recomendando que vayas a un psiquiatra y que te ayude con tu trauma con la bolleria industrial y a volver a tomar cacao. Que creo que te hace falta. Nada mas compañero.
Venga tios, tengamos la fiesta en paz
La forma de bajar de peso es comiendo menos y cagando mas o si no come normal en la mañana y en la tarde, nada de porquerias y no cenes, aunque esto te puede dar un transtorno alimenticio :o
fuxivle escribió:El cacao es 100% natural ya lo comian los mayas hace miles de años.
y son bien conocidas sus propiedades te digo unas cuantas.

Contenidos por 100 gramos de Cacao:
Energía (kcal) 255
Proteínas (g) 23
Hidratos de carbono (g) 16
Almidón 13
Fibra (g) 23
Grasas (g) 11
Potasio (g) 2
Calcio (mg) 150
Fósforo 600
Hierro (mg) 20
Magnesio (mg) 500
Cinc (mg) 9
Vit A (UI) 3
Vit E (mg) 1
Vit B1 (mg) 0,37
Vit B6 (mg) 0,16
Ac. fólico (micro g) 38

Eso solo de alimento tu fijate la de hierro calcio vitaminas que tiene. ahora veamos lo que tiene la manzana.
Manzana 52 calorias por 100 gramos. osea que te comes una manzana y ya te ha metido 50 calorias. pero si te comes un cuadrito de cacao no llena ni a las 30 calorias. y dime que te da mas placer? una manzanucha o una buena pastillita de cacao.
.

A ver melón, que veo que sigues con tus treces:

La manzana es saciante y buena para la digestión.

Una oncita de chocolate no te sacia pues el chocolate es adictivio y cuanto más comas más quedras. Además es una bomba para la digestión ¿te entaras?

Entre una manzana y chocolate 100% puro de la ruta maya malaya más sano es una manzana y eso te lo dirá cualquier experto en nutrición y/o médico.

A mi me daria más placer follar.

El chocolate pa ti pinpin.
pues folla lo que quieras que fijo que yo disfruto mas que tu comiendo chocolate.
de onde te lo sacas. Te recomiendo que no dejes de comer ninguna de las comidas necesarias (mas o menos cada 4-5 horas), sino tu estomago empezara a autolesionarse con los acidos provocandote gastritis y estrias que es lo que me paso a mi por tirarme muchas horas sin comer y acostarme a veces sin cenar.

Modera la cantidad de comida y haz ejercicio y veras como bajas de peso

salu2
Aquí muchos confudis el cacao y el chocolate, el cacao es una fruta, como la manzana.

Imagen

Una cosa es comerte la fruta, que se come, en balí la prové i es bastante amarga, y otra cosa es inflarte a chocolate, qu tiene azucares añadidos y compañia, no es lo mismo meterte entre pecho y espalda 100 gr. de cacao que 100 gr. de chocolate, por mucho que el chocolate este hecho con cacao.
Dejando las discusiones a 1 lao.

Ke me decís de el "Actimel"? me bebo de 2 a 3 potecitos a diario, y ahora acabo de ver en el potecito ke pone "leche semidesnatada fermentada azucarada para beber", esto puede engordar? por ke la verdad, llevo bastantes dias bebiendo un monton cada dia.. y desde entonces no bajo ni 1 gramo, llevo 1 semana estancao y no sé el por ke :S

El actimel es de la marca Dia %.

Salu2.
pufff, si quieres adelgazar no bebas actimel, no biofrutas, ni generalmente nada con la palabra "bio" xd

y si bebes zumo mejor el que te haces tu mismo con las naranjas, los que compras o llevan azucar o una sarta de porquerias
cuando tengas ganas de zumo o algo asi bebe mejor un buen vaso de leche de soja

En el mercadona venden una con cereales que esta muy rica y barata
¿Alguno ha probado la dieta Atkins?
Es sólo por curiosidad porque tampoco necesito hacer una dieta.
Saludos [bye]
Bueno, el mismo tratamiento deberiamos aplicar a los biofrutas, a la soja, a la leche con fibra, con calcio, con oligoelementos, porque vamos, es todo pura mierda...

Lo mejor es todo lo que te pilles del campo, eso esta claro, y mejor si es un campo biologico, sin pesticidas/insecticidas/herbicidas de ningun tipo ni de abonos...pero eso es imposible a menos que tengas un campo.

La dieta ackings esa no era muy efectiva, segun escuche en un documental de la bbc o algo asi...
Estais viendo el programa que dan ahora mismo en A3. Estan tratando este tema.
Por cierto, en mi caso la cosa marcha, con tranquilidad, pero la cosa va bien. Ya son 6 Kg bajados, y menos dolores de rodillas.
Estoy ya cerca de los 72, hasta unos 68/66 que quiero aun queda, pero bueno, va funcionando.
Señores¡¡ los alimentos que ayudan a adelgazar son los alimentos menos elaborados . Los zumitos, yogures bios y demás están elaborados contiene azucar muchos de ellos, química varia , colorante y conservantes para hacerlos más ricos y por tanto no nos van ayudar a adelgazar y si nos pasamos con ellos pues engordaremos. El otro dia mirando la etiqueta de un zumo que contenía soja observé que por 100 cl de ese zumo ya tenia 44 kcal, y 100 cl ¿sabeis lo que es? un poco menos de medio vaso de agua xDDDD asi que un vaso de ese zumo que es una dosis muy normal (alrededor de 250cl), ya tendria más de 100 kcal

Los zumos a poder ser exprimidos de casa, el zumo de un par de naranjas llenan un vaso bien y no llega ni a 70 kcal y los yogures los más desnatados sin azucar y blancos posibles que hayan en el aupermercado y los mezclais vosotros con trocitos de fresas , kiwi, manzana etc y le poneis una cucharadita de azucar que (una cucharadita no llega ni a 20 kcal) vereis que lujazo¡¡

Que no nos engañen¡¡¡ si quereis adelgazar cuanto menos elaborado sea un producto mejor.
Lo mio no tan bien... llevo unos 10 dias sin bajar peso, es más, he podio engordar algo más de medio KG.. y no sé el porke, la verdad es ke no lo entiendo...

El problema puede estar en ke no hago ejercicio (para el mes ke viene me pongo a saco).

Hoy por ejemplo, no he comio una mierda (ke tampoco es eso, pero he estao liadillo y fuera de casa y tal...):

Desayuno: nada
Comida: un plato de macarrones (pekeño)
Merienda: un vaso de agua (si xD)
Cena: 2 Bikinis (Pan bimbo al horno) con Jamon York y Queso (si, sé ke esta cena sobra.. pero weno)

Veremos aver ke peso mañana y pasao...

El poco pan ke estoy comiendo ahora es Integral... y el Pan bimbo a partir de ahora tb lo compraré integral, total yo en esos temas no soy muy kiskilloso y no noto mucho el sabor, actimel's los he dejao y la leche solo tomo desnatada, de bebida ONLY Agua.

Weno, veremos aver dentro de unos dias.. si peso lo mismo, más o menos... pero como empieze a pesar más me cagaré en no sé kien, por ke no me lo explico (1 mes haciendo lo mismo y perfecto... y ahora no furrula bien el invento...)
Weno decir ke lo mio sigue viento en popa, lo del otro dia fué una paranoia :Ð , he perdido casi 2 KG desde ke puse el post (es decir, en unos 8-9 dias) y sigo en el tema, aunke mi family me dice ke ahora como estoy ya está bien, ke si adelgazo mas me voy a ver mu flaco xD, pero weno, hasta ke yo no me vea agusto del todo pos seguiré así, ke la verdad es ke no me está costando mucho ;)

A dia de hoy 85,9 KG midiendo 1,82-1,83. (pesando algo más de 96 KG a primero de Marzo)
Darkcaptain escribió:Weno decir ke lo mio sigue viento en popa, lo del otro dia fué una paranoia :Ð , he perdido casi 2 KG desde ke puse el post (es decir, en unos 8-9 dias) y sigo en el tema, aunke mi family me dice ke ahora como estoy ya está bien, ke si adelgazo mas me voy a ver mu flaco xD, pero weno, hasta ke yo no me vea agusto del todo pos seguiré así, ke la verdad es ke no me está costando mucho ;)

A dia de hoy 85,9 KG midiendo 1,82-1,83. (pesando algo más de 96 KG a primero de Marzo)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres un crack

Yo en esta semana santa me he excedido algo.....abrieron una pizzería nueva........y joer,hay que catarla [looco] [looco] (a más,la piva que atiende ta rica,rica) pero ,curioso no subí una mierda,sino más bien baje algo(estoy en 77.9 KG)

Hombre,creo que tb tiene algo que ver el que haya pasado por una gastrointeritis hará unas dos semanas(creí que me iba por el W.C. XD)...pero bueno,en cuanto termine de curarme un tatoo que me he hecho empezaré a hacer ejercicio intensivo,ya que en las últimas semanas me kedé estancado en el mismo peso(me pasa lo mismo que a Darkcaptain,que no hago ejercicio :( )

Amos a ver como acaba el asunto.

PD :Alguien puede pasar algunas recetas?Es que ya empieza a ser "aburrido" el comer lo mismo y variar algo hará el tema más suave.No se,alguna receta que no contenga grasas(por lo menos en alto porcentaje) y que sea buena para los que pasamos por el calvario de dilapidar la pipa cervecera [tomaaa] [tomaaa]

saludos
Bueno, aqui va mi experiencia:

Hace 3 años: 188cm, 105 kilos (1 gran abdominal)
Hoy: 188cm, 74 kilos (uis, mira, ahora tengo 6)

Método: bici y comer bien XD

Bueno, más detenidamente:

Como bien se ha dicho, comer menos calorias de las que gastan. Y esto NO quiere decir comer poco. Pensad que 1gr de hidratos o protes aportan 4 calorias (o kcalorias, siempre me lio). 1gr de grasa aportan 8. Hay que intentar comer alimentos bajos en grasas. En cada comida no se debe comer mas de 6 gramos de grasa (y a ser posible q sea grasa 'buena').

HUID de los productos grasientos 'light' (mantequillas, margarinas, todo es lo mismo), cereales para mantener la linea a todas horas del dia (mejor solo en desayuno. Los specials mierdas aportan más calorias que los normales, y más caros. Asco de marketing), y polleces varias.

Haced 5 o 6 comidas al día. Hay q darle caña al metabolismo, acelerarlo. Desayunos y medio día de 300-400 calorias. Almuerzo, merienda y comidita antes de sobar de 150-200 calorias (no quedaos con mucha hambre en la cena, pero no os paseis. Hay que recurrir a las ensaladas). Yo normalmente como cada 3 horas desde q me levanto. 8, 11, 14, 17, 20 y 23 (siendo 11, 17, 20 y 23 comidas ligeras).

Pasar hambre=canibalismo:

Cuando el cuerpo necesita nutrientes, y no los obtiene de la forma normal (comida), se empieza a alimentarse de él mismo (musculos, etc). Si estais apuntados a un gimnasio y quereis adelgazar mediomanteniendo la musculatura, NUNCA PASEIS HAMBRE. Subid la ingesta de protes y disminuid la de hidratos.

Hay que practicar deporte. Sin hacer nada quemamos calorias, pero no es suficiente. Un deporte que os permita estar practicandolo durante 30-41 minutos sin cansarse y manteniendo un ritmo de corazon de 110-130 pulsaciones (depende la edad) no hay q dejarlo escapar. La bici es la mejor opcion. Nada de ejercicio intenso durante todo ese tiempo o quemarás musculo en lugar de grasa.

En mi caso adelgacé a pasos agigantados. Al principio se adelgaza bastante. Recuerdo q pasé de 105 a 92 en un abrir y cerrar de ojos. Despues pasé a 87, 85, 82, 79, 77, 73 y, ojo, 69 este verano (me aficione a la bici de montaña y me pusieron aparato en mayo, no podia comer muy bien..). Queme musculo a mansalva :( y ahora me estoy recuperando, voy por 74 y quiero llegar a 80 y pico (7 u 8 kilos más de musculo, claro :P)

Todos somos diferentes. Hay gente, como los endomorfos (me incluyo) que gramo de grasa q come, gramo de grasa para el michelin. El resto lo tiene mas facil, asi que los mios q tengan cuidado con las grasas q ingerimos. Bebed mucha agua (entre comidas mejor).

No desanimaos ni hagais burradas estilo no comer (así no se adelgaza, se pierde musculo, NO GRASA). No os comais la cabeza ni os peseis cada día. Hacedlo cada 3 o 4 semanas.

Venga chavales, q no es tan dificil. Como he dicho, comer bien, sano, y hacer deporte. Joder, q adelgazar es facil, lo chungo es pillar musculo. Eso sí q requiere bastante esfuerzo...

PD: No voy de nutricionista ni nada de eso. Hablo desde mi experiencia y de la información q he recibido en estos años. Si me equivoco en algo, perdonad ;)
Darkcaptain escribió:Weno decir ke lo mio sigue viento en popa, lo del otro dia fué una paranoia :Ð , he perdido casi 2 KG desde ke puse el post (es decir, en unos 8-9 dias) y sigo en el tema, aunke mi family me dice ke ahora como estoy ya está bien, ke si adelgazo mas me voy a ver mu flaco xD, pero weno, hasta ke yo no me vea agusto del todo pos seguiré así, ke la verdad es ke no me está costando mucho ;)

A dia de hoy 85,9 KG midiendo 1,82-1,83. (pesando algo más de 96 KG a primero de Marzo )

Pareces un clon mio jaja

Yo también mido eso y peso aprox eso. La semana pasada me pesé y eran 85 kg (hace 2 meses pesaba más de 92 kg) , y ahora fijo que he adelgazado un kilo porque me noto que me estan los pantalones que me compré hace un par de semanas más anchitos. Asi que ponle que estaré en unos 83-84 kg y mido lo que tu 1,82 o 1,83.

Y también la gente me ve bien y algunos me dicen que no adelgace más. Pero yo quiero llegar a los 78 kg o por ahi y hasta que no lo consiga no voy a parar. Eso si, me alimento sanote y hago mis 5 comidas.

¿Tu en cuanto peso te quieres quedar?
Yo de pequeñito estaba algo rellenito ("rodolí!") y lo mejor que uno puede hacer es seguir algunos de éstos consejos:

- Beber mucha agua.
- Realizar algún tipo de ejercicio aeróbico (no me refiero a bailar) como nadar, correr, montar en bici, etc.
- Olvidarte de las golosinas y patatitas (no existen, y el dia que comas es un premio a tu esfuerzo, no una necesidad).
- Comer cuando toca (no picar entre horas).
- No mezclar en las comidas hidratos de carbono y carbohidratos. Por ejemplo: El bistec de ternera con ensalada (no patatas). Las "mongetes" sin "butifarra".
- Comer poco pan y nada de cerveza.

Mi relación de estatura-peso siempre habia sido: PESO = ESTATURA - 1m. Eso cambio siguiendo estas pautas. Ahora mido 1.80 y peso mis 68kilitos. Aunque aumentaré en masa muscular con el gimnasio y unas tablas de ejercicios en casa con mis pesas y mi goma de ejericio. Haber si paso a pesar más pero habiéndolo ganado en músculo, no grasa.

Salu2!
Weeeeeeeeee

1,82 y 82 kg esto marcha¡¡
aclapes escribió:

- Comer poco pan y nada de cerveza.

el dia ke no pueda beber cerveza me pego un tiro... prefiero m tripa con cerveza!!!!!

ademas... se puede beber cerveza si ningun problema, una cerveza engorma mucho menos que una cocacola o cualquier otro refresco...
He leido el hilo, y la verdad es que yo ya estaba rondandole el volver a empezar pq me he puesto michelin a tope.

No es la primera vez, he llegado a ponerme en mi peso ideal y luego volver a joderla, y engordar muchisimo, y es que lo importante es que esto es una lucha eterna, no se acaba cuando uno ya ha perdido el peso, tenerlo en cuenta pq es importantisimo. Es duro, pero hay que lidiar con esto, toda la puta vida(por desgracia).

Todo me ha parecido muy interesante, y voy a daros unas experiencias propias que me han ido muy bien.

1) Cuidadito con correr, no lo tomeis a la ligera pq es peligroso. No todo el mundo puede correr. Muchos creyendose los amos de la fiesta por ser jovenes se han quedado en la calle...
Algo tan simple como andar a buen ritmo (mejor incluso en una cinta andadora, ya que tiene algo de inclinacion y no te paras como en la calle en semaforos y demas) durante un minimo de 1h va realmente genial. Yo con eso siendo muy constante(1h diaria, durante 5 dias semanales) me iba de fabula.

2) Comed algo cada 3h aproximadamente. Es importante como han dicho por aqui, pq el metabolismo trabaja con algo en el cuerpo. No comer durante muchas horas puede hacer que pierdas peso mas lentamente que si comieras(evidentemente no digo que cada 3h comais un big mac, pero si una pieza de fruta, q el estomago trabaje).

3) El dicho de desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo es una maxima. Intentad aplicadlo.

4) No hace daño a nadie darse un capricho el fin de semana, es hasta aconsejable u os puede dar un telele de lo estricto de la dieta. Hay que darse unos caprichos de vez en cuando o solo conseguireis dejar la dieta en poco tiempo.

5) Burradas como dejar de comer, son eso, burradas. Comed de todo, en pequeñas cantidades. El truco es comer bien, si dejais de comer, cuando acabeis la dieta engordareis. Nadie puede estar en ese estilo de vida mucho tiempo, y luego viene el efecto yo-yo.

6) Perder peso rapidamente es malo. He leido cosas que me ha dado escalofrios. Se dice que lo mas saludable es perder 1 kilo al mes, asi que imaginad cuando he leido que algunos las barbaridades que han perdido por semana(eso si, estaran muy animados pero puede ser peligroso, luego cuando el ritmo baje pueden desanimarse). Es una carrera de fondo, la constancia es lo mas importante, y recordar que a medida que perdais peso, mas tardareis en perder mas peso, no hay que desanimarse.

Y bueno, esto han sido mis consejos. Espero que el hilo este a flote durante mucho tiempo y posteeis vuetros logros, pq siempre anima.
TheRunner escribió:
Pareces un clon mio jaja

Yo también mido eso y peso aprox eso. La semana pasada me pesé y eran 85 kg (hace 2 meses pesaba más de 92 kg) , y ahora fijo que he adelgazado un kilo porque me noto que me estan los pantalones que me compré hace un par de semanas más anchitos. Asi que ponle que estaré en unos 83-84 kg y mido lo que tu 1,82 o 1,83.

Y también la gente me ve bien y algunos me dicen que no adelgace más. Pero yo quiero llegar a los 78 kg o por ahi y hasta que no lo consiga no voy a parar. Eso si, me alimento sanote y hago mis 5 comidas.

¿Tu en cuanto peso te quieres quedar?

Reflotemos el hilo!! (aunke hay otro tb de dieta, pero weno, yo estaré en los 2 xDDDD)

Pues no quiero decir lo ke peso ahora mismo, la semana pasada me olvidé de la dieta y engordé algo pero esta semana me he puesto otra vez a saco.

En cuanto me kiero kedar? pues más o menos como tu has dicho, en unos 78... pero no me gustan mucho los numeritos, yo kiero mirarme al espejo y estar agusto conmigo mismo, si con 78 estoy bien pues me kedaré ahi y empezaré a comer moderamente, si kiero bajar más pues lo haré.. ya te digo ke no tengo un numero exacto, pero si, pienso ke con 78 estaria como debo de estar.

Lo ke si ke es verdad (ke han dicho mucha gente en estos posts) y es ke estoy perdiendo peso y se me nota en el cuerpo pero lo que estoy perdiendo es más bien musculo, ya ke del estomago tengo unos michelines ke no veas y eso si ke no ha bajado para nada y eso es por ke como muy poco... y en realidad deberia de comer algo más (no basura eso si) y hacer más deporte, aver si pa finales de mes me pillo una "bici estatica" y hago perder grasa y tal.

Mañana me pesaré (lo hago cada viernes-sabado) y ya postearé.

Salu2.

PD: Lo ke dice Overtside creo ke tiene mucha razón.. aunke hay cosas que yo no las estoy cumpliendo (lo de bajar 1 kilo por mes o perder grasa y no musculo etc..)
1-ve a un profesional
2-no te fies de esos que no tienen ni idea que estan recomendandote cosas que le recomendaron para ellos solo o que se lo inventa
srkarakol escribió:

el dia ke no pueda beber cerveza me pego un tiro... prefiero m tripa con cerveza!!!!!

ademas... se puede beber cerveza si ningun problema, una cerveza engorma mucho menos que una cocacola o cualquier otro refresco...

No hace tiempo que cayo el mito de la cerveza???

Me suena haberlo visto hasta en la tele que lo que engorda son las tapitas no la cerveza.
La cerveza lleva cebada.. y ke yo sepa eso engorda, hace poco lo ví en un programa de TV especial de comidas y dijeron ke si engordaba.

Y si es con alcohol pues aun más...

Salu2.
La cerveza no engorda, por lo menos a mí, no lleva tantas calorías como la gente cree.

A mi látigo le han puesto una dieta de 1500 calorías. Puede comer de todo, pero en unas cantidades, te dan un vaso y todo para que midas que cantidad de cada producto puedes tomar.

Te dan unas tablas y el vaso, y aunque, en principio, se lo han mandado para controlarle el azucar (le han dicho que es diabética y la quieren controlar sin pastillas, que baje de peso a ver si se le controla el azucar) sirve para cualquier caso de obesidad.

Aparte de eso le han mandado que camine, por lo menos una hora, de ahí para arriba, y a buen ritmo.

Podría poner las tablas, pero estas cosas son muy delicadas y peligrosas, así que lo mejor es que vayais al médico y CUMPLAIS LO QUE DICE, si no, o no vayais o quedaos como estais y hocicar con lo que os ha tocado.

Ya os digo que puede comer de todo, menos azucar, el azucar la que le proporcionen los alimentos, la fruta (nisperos, uvas, chirimoyas, plátanos, higos (este no sé si se refiere a higos chumbos o a brevas, pero creo que es a brevas, a la siguiente revisión pregunto) y cerezas no), vamos, y algunas cosas, tal como está, restringirlas, que no dejar de tomarlas. El resto de todo, y si miro las tablas puede que coma más que yo y todo. Eso sí, ejercicio, aunque sea andar una horita, que seguro que se saca tiempo.

Se llama plan de alimentación por raciones, así que podeis preguntar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hay un desconocimiento brutal entorno la cerveza, ¿engorda , no engorda?. Unos dicen que si engorda, otros dicen que con moderación no pasa nada y otros dicen que la cerveza no engorda absolutamente nada. Lo que está claro es que la cerveza lleva cebada que es un cereal y todos los cereales engordan digan lo que digan. 100 gr de cualquier tipo de cereal puede tener alrededor de las 200-300 kcal.

Además la cerveza tiene el añadido que lleva alcohol con lo que si se abusa pues muy saludable no es que sea ( Aun habran pinpines que digan que el alcohol es bueno).

Yo por si acaso solo bebo cerveza alguna vez al mes, cuando salgo con los colegas, pero ojo¡¡ algun botellín no más porque no me fio.

Antes si tomaba casi una latita a diaria y la verdad que si tenia la tripita cervecera aunque tampoco creo que esa tripita cervecera fuera culpa de esa latita de cerveza, ya que antes comia también más grasas , refrescos , chocolate y dulces, que son los más grandes enemigos del adelgazamiento. Asi me pasó que no solo no podia mantenerme de peso sino que engordaba a pasos agigantados, llegé a tener hasta casi 40 kg más por encima de mi peso, pero logicamente puse freno.

Ahora al quitar toda esa mierda de refrescos, dulces, grasas y comiendo solo lo justo haciendo las 5 comidas diarias no solo me mantengo sino que además pierdo peso. Ultimamente a razón de casi 1,5 kg por semana. Me quedan 3 kg para ver el 7 en la báscula. Ya estoy en mi peso soñado y sobradamente desde hace 2 semanas estoy" en mi peso".

Por cierto deberian de enseñarnos a comer desde bien pequeños, deberia de haber una asignatura obligada en la escuela llamada nutrición y que puntue nota. Y los fabricantes de toda esa mierda que hace engordar deberian de avisar al menos que sus productos producen obesidad si se consume de continuo y como costumbre.

En mi caso, no sabia que un bollito industrial relleno de chocolate a nivel nutricional no aporta absolutamente nada al organismo más que grasas y unas 300 kcal que se van para el abdomen o las piernas en forma de grasa y que por ejemplo una simple manzana alimenta muchísimo más que el bollito , y tan solo aporta 50 kcal, todo esto aunque parezca una simplez y una tonteria lo he tenido que ir descubriendo yo solo atraves de libros y otras fuentes. El tema de la alimentación es un tema muy serio porque somos lo que comemos.
Bueno, pues yo pongo mis prograsos. Yo ahora mismo estoy en 71, me mantengo como hace un mes, el cas oes que toy perdiendo grasa y ganando masa muscular, lo cual es bueno aunque aumente de peso.

Ahora estyo pensando meterme este mes a Spinning, pues tengo una lesion de muñeca (un tumorcillo benigno que me ha salido el mu caborn en el juego de la muñeca) y no puedo hacer pesas ni nada.
Que os parece el spinning como quemador de grasa :P.
POr cierto, como se que hay muchos entendidos, a ver si me aconsejais unos ejercicios con mancuernas (con poco peso o nada por el tema de la lesion) que pueda ahcer en casa para pecho, biceps y triceps.
yo he llegado a la conclusion, (me costo lo suyo eeehhh) de que lo mejor para adelgazar es no comer nada y beber mucha agua xd, de esta manera comiendo muy muy poco perdi 9 kilos en 2 semanas, eso si se pasa realmente mal, aunke prefiero eso a tener que estar 4 meses de regimen para perder esos kilos.
Jias y pensar que ha mi me faltan 14 kilos xDDDD

TheRunner, la cerveza tiene lo malo de cuando es a ENORMES cantidades xD hay peña que bebe muchos litros y eso dilata el estomago.
yoink escribió:yo he llegado a la conclusion, (me costo lo suyo eeehhh) de que lo mejor para adelgazar es no comer nada y beber mucha agua xd, de esta manera comiendo muy muy poco perdi 9 kilos en 2 semanas, eso si se pasa realmente mal, aunke prefiero eso a tener que estar 4 meses de regimen para perder esos kilos.

Por curiosidad ¿que es lo que comiste durante esas 2 semanas?

Yo estoy perdiendo a razón de 1,5 kg por semana y hago mis 5 comidas comiendo un poquito de todo pero nada de grasas, pan ni fritos ni dulces ni refrescos y porsupuesto nada de picotear. A ver si con tu "dieta" consigo quitarme los 4 o 5 kg que quiero quitarme en un plis plas ..
Pues supongo ke haria lo ke yo hacia el primer mes (ke perdi unos 10 kg en poco más de 30 dias) es decir, no comer nada, solo un poco de agua y algun plato de sopa, solo eso en tol dia xD

TheRunner, yo seguiria perdiendo 1 Kg por semana ke perder 4 o 5 en un plis plas... no es nada bueno, aparte que estas unos dias de bastante bajón... no sé, yo prefiero seguir perdiendo 1 KG por semana (ke es lo ke estoy haciendo yo ahora) a perder 2,5 o 3 KG en semana pero estar echo polvo xD (aparte de ke te kedas más "fofo")
igual me estoy colando... pero con la "dieta" esa de comer muy poco y beber mucha agua, al volver a comer como una persona normal (4 o 4 comidas) no se recupera parte del peso que has perdido tan rápido?

Yo creo q lo mejor es combinar ejercicio con comida sana
Javixu escribió:igual me estoy colando... pero con la "dieta" esa de comer muy poco y beber mucha agua, al volver a comer como una persona normal (4 o 4 comidas) no se recupera parte del peso que has perdido tan rápido?

Si, puede..

Yo creo q lo mejor es combinar ejercicio con comida sana

Si, es ke de akí a 10 dias empezaré a hacer ejercicio a saco, de mientras hago un poco en mi casa, unas 3 veces semanales.
Home, yo no voy a poner la mano en el fuego por la cerveza, pero
TheRunner escribió:Yo por si acaso solo bebo cerveza alguna vez al mes, cuando salgo con los colegas, pero ojo¡¡ algun botellín no más porque no me fio.
que tú no te fies no significa que engorde.

No sé que cantidad de cebada lleva un litro de birra, pero te aseguro que yo me tomo entre 3 y 5 litros diarios (más el pastilleo, pero eso es una ayuda XD) y peso ahora 64 ó 65 kilos con metro ochenta, y el alcohol que lleva la cruzcampo (según etiqueta) son el 4'7 ó 4'8%. Me da que me estoy haciendo más daño en el hígado que en el resto, en general, vamos.

Como he dicho, no voy a poner la mano en el fuego, pero no soy un caso aislado, así que algo más debe haber, y bastante más grave que la cerveza, para que haya gente que no la beba siquiera y esté obesa, a pesar de llevar la misma dieta de alguien que sí la bebe en ingentes cantidades y no lo está.

Lo dicho, lo mejor es ir al médico y cumplir lo que dice, por lo menos estaremos controlados y siempre se podrá corregir algún defecto o pega.

Y cuidado con el ejercicio sin control, que es peor el remedio que la enfermedad, por que cuando se jodais, seguramente las rodillas y los lumbares después, ya no podreis hacer nada, sereis unos inútiles, más que ahora (lo digo por el que piense o crea que por estar obeso no sirve para nada más que para sudar, ni de coña), aunque no lo creais, en serio.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, voy a enterarme que cantidad de peso es la que se toma (siguiendo una dieta controlada, por supuesto) como referencia a perder al mes, que creo que es 1'5 Kg por semana MÁXIMO.
Frane escribió: y peso ahora 64 ó 65 kilos con metro ochenta

Debes de estar como 1 palo neng!! xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La cerveza da panza, no engorda...

Lo que hace esque el abdomen inferior se inche y te hace una figura verdaderamente fea XD XD

A mi por suerte no me gusta NADA la cerveza y no bebo, soy bastante sano en este tena, ni bebo ni fumo (beber solo en ocasiones especiales) salgo mucho de fiesta y me lo paso =mente genial sin beber, aunque reconozco que el alcohol ayuda.
Refloto el hilo...

Bueno esto marcha, empeze el tema hace 2 meses aproximadamente, y ya he pasado de estar en los 88,5

a los 74,2 kg.

Con los 1,78 que mido, con bajar 3 o 4 kilos mas me doy ya por satisfecho, despues me metere al gimnasio para tonificar.

Pues lo que os dije en su momento, una dieta variada en verduras, carnes a la plancha, pescado blanco, fruta, mucha agua.., 5 comidas al dia.

Y ejercicios aerobicos, hago mucha bicicleta estatica, me suelo hacer todos los dias una sesion de 20 km, la verdad q noto mucho la mejora en resistencia.

restringuir el pan, bebizas azucaras, etc...

Esto Marcha... :D
Yo llevo ya un tiempecito haciendo dieta comiendo todo comida sana, mucha fruta y mucha ensalada, solo hacia dos comidas e intentaba no mezclar proteinas con hidratos, y tomando lecitina de soja despues de las comidas, tambien evito los refrescos. Bastante gente ya me ha dicho q estoy mas delgado, pero yo no soy de basculas, yo me voy a las tiendas de ropa cojo algo q me gusta y me lo pruebo y por ahora no me sirve nada de lo q me gusta. Tambien hago algo de ejercicio no mucho la verdad ya que solo camino durante una hora o hora y media al dia. Salvo ayer que despues de caminar 20 minutos me dio por hacer unos estiramientos y ponerme a correr, no aguantaba el ritmo y cada dos por tres tenia q parar, pero cuando estaba recuperado volvia a intentarlo, pero nada no resisto, ademas me cuesta muchisimo repirar por la nariz mientras corro, solo consigo tomar y soltar el aire por la boca. Lo mejor es que hoy me queria poner un pantalon corto deportivo que compre el verano pasado y me queda grande y como abrocha de una forma especial pues nada me quedo sin el ya que no voy a andar por la calle con los pantalones caidos.
Estoy por piyarme algun aparatejo para tener en casa, alguno como estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque estos que anuncian por las noches no se no se:
Imagen
Mis consejos para adelgazar

Alimentos y bebidas que debes evitar: escribió:*Nada de Refrescos --> (cocacolas, fantas, etc.), son calorias vacias no aportan nada al cuerpo. Como mucho te recomiendo que bebas Nestea sin Azucar.

*Nada de Alcohol --> El alcohol es lo peor, que hay para el cuerpo, engorda bastante, te recomiendo que cuando salgas no bebas y si lo haces como mucho te tomes 1 copa.

*Nada De Dulces --> Nada de bolleria, son los alimentos que mas engordan por su alto contenido de Hidratos de Carbono y Grasas tanto saturadas como insaturadas, las primeras son las peores.

*Carnes Y Pescados --> Solo Comer Pollo y Pavo, son los que menos calorias tienen y menos grasa tambien. En cuanto a pescado te vendra bien comer Atún, Calamaritos...

*Cereales --> Ya pueden ser Special K o kelloks maravillosos que lo unico que vas a conseguir es ser Diabetico si los tomas, solo lo recomiendo tomar para la gente que va a realizar grandes esfuerzos fisicos.

*Pasta --> Olvidate de lo spaguetiss, macarronis y análogos. No los tomes a no ser que vayas a realizar grandes esfuerzos fisicos (¿eres cilcista?) si no ira directo a la tripa.

*Productos congelados--> No te los recomiendo, ya que los fritos engordan que da vicio.

*Comer Legumbres y Verduras--> Esta fase te aconsejo que las complementes con Pescado.

*Embutidos --> No son nada sanos, como mucho te recomiendo caña de Lomo

*Huevos--> Puedes usarlos para cenar un huevo frito o una tortilla.

*Pan--> Puedes comerlo con moderacion, ya que ayuda a la absorcion de los aceites y a la circulacion del transito intestinal. SI puede ser integral mejor.

*Tomar Suplementos--> Usa Levadura de cerveza, Tiene todas las vitaminas del Grupo B, y Oligoelementos esenciales, tambien es un poco anabolizante asique si haces deporte te ayudara un poquito. La levadura de cerveza va muy bien en todos los aspectos (intelectual, fisico, incluso sexual). Digo levadura de cerveza no que te vayas de tapitas al bar. xDD

Comidas escribió:Debes Realizar 5 comidas diarias, te voy a explicar el porque si una persona solo realizara una comida diaria, se hartaría, no solo eso sino que nuestro cuerpo es muy sabio y lo que haría seria almacenar lo máximo posible, para posibles vacas flacas. Realizando 5 comidas alternando con ligueras y fuertes se dosfica mas los alimentos.

Ej.
Desayuno --> Batido de Proteinas y un yogurt
Media Mañána (12 o asi) una manzana.
Almuerzo--> Plato de Garbanzos (con la salsa echa de verduras)
Media tarde --> Un sadwitch de Pavo con Pan integral
Cena--> Ensalada (con esparragos, maiz, poca lechuga, bastante tomate y cebolla), no te pases con el aceite son 9kcal por cada gramo una bestialidad.

Cuando te apetece un alimento prohibido que hacer: escribió:
Pues, si por cualquier razón te apetece comer uno de los alimentos que he prohibido por ej. te apetece tomar chocolate, yo lo que hago es sustituirlo por otro alimento, por ej, un yogurt o una pieza de fruta. También es importante cuando empeceis con la dieta el findesemana el sáb o el Dom comer algo fuera de la dieta (Como un Capricho) para que no sea estresante, pero no os paseis comer usar la racionalidad que si no = os cargais la dieta. Y mas adelante despues de unos meses intentar quitaros ese capricho.

Consejos Psicologicos: Aqui el papel que juega nuestro Coco tambien es fundamental, cada vez que vayas al baño a lavarte los dientes, repite en el espejo en voz alta: Soy inteligente, Soy muy feliz, soy una persona delgada, añade lo que quieras, ya veras como subes tu autoestima.

Ejercicio Fisico escribió:Como actividad fisica te recomiendo que hagas minimo al dia 30Min de ejercicio fisico

Ejemplo de un dia:
* Salir a correr 30 Min
* Abdomen: Hacer 4 series de 15 en elevaciones de tronco, Idém para elevaciones de piernas.

Aunque yo te recomendaria un gym, alli vas aprender mas ejercicios, tendras a gente que te ayude y si lo tienes cerca de casa como yo te obligas a ir.

El enmascarado de los productos BIOS Y Margarinas escribió: Casi todo los productos Bios que se anuncian o que se anunciaban como el BIOFRUTAS ya sabeis porque se llama funciona y es porque tiene de BIO lo que yo te diga... xD.

Las mantequillas, margarinas integrales, esas que dicen que llevan 0% de grasa o no se cuanto % es una guarrada, Son Grasas vegetales insaturadas y eso se queda pegado a todos lados (aceite de girasol, de coco y no se que movidas varias).

Los Radicales Libres: escribió:Estos van digamoslo asi en los alimentos, cada vez que respiramos nuestro cuerpo se oxida y liberamos radicales libres, los radicales lo q hacen es corromper las celulas que son sanas de nuestro cuerpo comvirtiendolas en cancerigenas en un ciclo vicioso y rápido (además de la propension genetica a desarrollar la enfermedad que eso tambien hace mucho). Por eso hay que tener cuidado con las grasas, dulces , etc. Todos los alimentos tienen toxinas que nuestro cuerpo tiene que eliminar, no quiero ni pensar lo que llevaran las verduras + pesticidas, hervicidas ...., aun asi una alternativa mas sana que la carne de ternera..., Recordad en carnes : Solo Pollo, Pavo, Cerdo y Lomo, lo demás no existe jejej, vamos algun capricho te puedes dar.

Bye y Suerte con esos kilos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Interesante rorteta2000, grachie ;)
CN_PS2 escribió:Interesante rorteta2000, grachie ;)

Y la de cosas que me dejo, ire actualizando buenamente pueda y avance el Hilo, Estoy de Examenes!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5