› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkcaptain escribió:Lo mio tb va bien, casi 10 KG en poco más de 1 mes... ke he echo? (aunke ya lo he dicho muchas veces..)
Empezando por moverme algo más, dejar de comer porkerias, como pueden ser bolsas de Snacks (patatas etc..) bebidas con azucar (Coca-colas, fantas etc..) Chocolate, Nocilla, pastas tipo Bollycao o Donnettes, no comer mucho pan, beber solo agua (aunke alguna cerveza cae de vez en cuando) etc..
En fin, comer cosas ke no engorden, lo ke suelo comer al dia suele ser sopas, algun bikini pekeño al horno (con jamon york y queso, aunke no lo hago cada dia) bebo muchos actimel, mucha agua y leche desnatata son cereales, me alimento de esto.. y cada dia cuando me peso mis 300 GR menos no me los kita nadie.
Ale, animo.
TheRunner escribió:
Dime que diste clases de ciencias naturales en la EGB.
Mira el chocolate es peligrosisimo, da igual si es con azucar, sin azucar o con leche, el chocolate como tal es energético y calórico. 100 gr de chocolate puro (media tabletita) sin mezclar con nada ( del que tu hablas) tiene las mismas calorias que 1kg de espárragos. Por supuesto que si lo mezclas con leche y azucar engorda más, pero no digas que el chocolate no engorda casi nada porque si engorda y mucho, yo engordé por culpa del chocolate y la bolleria y me planté en cuestión de 4 meses en casi 15 kg de más.
No se en que paises se estaban planteando obligar a los productores de chocolate incluir en las tabletas algo asi como: "consuma este producto con moderación pues crea obesidad y si pretende adelgazar no es su mejor aliado"
Por no hablar de que tras su consumo, hace las digestiones más pesadas, hay gente que tiene rechazo al chocolate y le crea efectos secundarios y a la gente con diabetes comer chocolate puede ser mortal.
Asi que llego a la conclusión que el chocolate podrá estar todo lo rico que se quiera pero en mi opinión es un alimento que no es prenscindible para la vida, totalmente innecesario y a la larga perjudicial y no solo lo digo yo sino que también la OMS.
fuxivle escribió:
Ademas tienen unas cosas que no me acuerdo como se llaman que eso va directo al cerebro y activa una hormona o algo que da la felicidad. lee un poco tio que no cuesta nada.
Y ademas tiene anti radicales libres que encima te cura del cancer.
fuxivle escribió:
mira tio tu si que pareces que no has ido a la EGB. Si no sabes no hables.
mira busca un poco e informate. el cacao puro tiene 255 calorias por 100 gramos. menos aun que los garbanzos o las lentejas. que tiene 360.
Si eres un gordito que no sabe controlarse y te compras la bolleria esta que venden en los supermercados que meten manteca y grasa hidrogenada. tio pues es tu problema ve a un medico o a un psiquiatra que te ayude a auto controlarte.
pero el cacao puro es lo mejor que existe.
100 gramos de cacao es muchisimo , en tamaño puede ser como media barra de pan, y nadie se come eso. y aun asi siguen siendo 255 calorias.
Ademas tienen unas cosas que no me acuerdo como se llaman que eso va directo al cerebro y activa una hormona o algo que da la felicidad. lee un poco tio que no cuesta nada.
Y ademas tiene anti radicales libres que encima te cura del cancer.
Asi que tio se notas que no tomas chocolate del bueno del puro por que se te ve un poco amargao. anda y comprate una tableta de 99% de chocolate y te tomas 2 cuadritos que no seran ni 30 calorias y ya veras que feliz te pones. y no compres mas bolleria de supermercado de bollicaos y basuras de eso que eso es todo grasa industrial sin apenas chocolate.
TheRunner escribió:
soy más feliz con una manzana que con una onza de chocolate y te lo digo de verdad. Antes si me gustaba el chocolate cantidad, de hecho comia una barbaridad y me puse tremendo en cuestión de meses. Pero lo he aborrecido, mira. Y se puede vivir muy bien sin chocolate. Además no hay ningún estudio que demuestre que el chocolate previene el cancer
fuxivle escribió:El cacao es 100% natural ya lo comian los mayas hace miles de años.
y son bien conocidas sus propiedades te digo unas cuantas.
Contenidos por 100 gramos de Cacao:
Energía (kcal) 255
Proteínas (g) 23
Hidratos de carbono (g) 16
Almidón 13
Fibra (g) 23
Grasas (g) 11
Potasio (g) 2
Calcio (mg) 150
Fósforo 600
Hierro (mg) 20
Magnesio (mg) 500
Cinc (mg) 9
Vit A (UI) 3
Vit E (mg) 1
Vit B1 (mg) 0,37
Vit B6 (mg) 0,16
Ac. fólico (micro g) 38
Eso solo de alimento tu fijate la de hierro calcio vitaminas que tiene. ahora veamos lo que tiene la manzana.
Manzana 52 calorias por 100 gramos. osea que te comes una manzana y ya te ha metido 50 calorias. pero si te comes un cuadrito de cacao no llena ni a las 30 calorias. y dime que te da mas placer? una manzanucha o una buena pastillita de cacao.
.
Darkcaptain escribió:Weno decir ke lo mio sigue viento en popa, lo del otro dia fué una paranoia , he perdido casi 2 KG desde ke puse el post (es decir, en unos 8-9 dias) y sigo en el tema, aunke mi family me dice ke ahora como estoy ya está bien, ke si adelgazo mas me voy a ver mu flaco xD, pero weno, hasta ke yo no me vea agusto del todo pos seguiré así, ke la verdad es ke no me está costando mucho
A dia de hoy 85,9 KG midiendo 1,82-1,83. (pesando algo más de 96 KG a primero de Marzo)
Darkcaptain escribió:Weno decir ke lo mio sigue viento en popa, lo del otro dia fué una paranoia , he perdido casi 2 KG desde ke puse el post (es decir, en unos 8-9 dias) y sigo en el tema, aunke mi family me dice ke ahora como estoy ya está bien, ke si adelgazo mas me voy a ver mu flaco xD, pero weno, hasta ke yo no me vea agusto del todo pos seguiré así, ke la verdad es ke no me está costando mucho
A dia de hoy 85,9 KG midiendo 1,82-1,83. (pesando algo más de 96 KG a primero de Marzo )
aclapes escribió:
- Comer poco pan y nada de cerveza.
TheRunner escribió:
Pareces un clon mio jaja
Yo también mido eso y peso aprox eso. La semana pasada me pesé y eran 85 kg (hace 2 meses pesaba más de 92 kg) , y ahora fijo que he adelgazado un kilo porque me noto que me estan los pantalones que me compré hace un par de semanas más anchitos. Asi que ponle que estaré en unos 83-84 kg y mido lo que tu 1,82 o 1,83.
Y también la gente me ve bien y algunos me dicen que no adelgace más. Pero yo quiero llegar a los 78 kg o por ahi y hasta que no lo consiga no voy a parar. Eso si, me alimento sanote y hago mis 5 comidas.
¿Tu en cuanto peso te quieres quedar?
srkarakol escribió:
el dia ke no pueda beber cerveza me pego un tiro... prefiero m tripa con cerveza!!!!!
ademas... se puede beber cerveza si ningun problema, una cerveza engorma mucho menos que una cocacola o cualquier otro refresco...
yoink escribió:yo he llegado a la conclusion, (me costo lo suyo eeehhh) de que lo mejor para adelgazar es no comer nada y beber mucha agua xd, de esta manera comiendo muy muy poco perdi 9 kilos en 2 semanas, eso si se pasa realmente mal, aunke prefiero eso a tener que estar 4 meses de regimen para perder esos kilos.
Javixu escribió:igual me estoy colando... pero con la "dieta" esa de comer muy poco y beber mucha agua, al volver a comer como una persona normal (4 o 4 comidas) no se recupera parte del peso que has perdido tan rápido?
Yo creo q lo mejor es combinar ejercicio con comida sana
que tú no te fies no significa que engorde.TheRunner escribió:Yo por si acaso solo bebo cerveza alguna vez al mes, cuando salgo con los colegas, pero ojo¡¡ algun botellín no más porque no me fio.
Frane escribió: y peso ahora 64 ó 65 kilos con metro ochenta
Alimentos y bebidas que debes evitar: escribió:*Nada de Refrescos --> (cocacolas, fantas, etc.), son calorias vacias no aportan nada al cuerpo. Como mucho te recomiendo que bebas Nestea sin Azucar.
*Nada de Alcohol --> El alcohol es lo peor, que hay para el cuerpo, engorda bastante, te recomiendo que cuando salgas no bebas y si lo haces como mucho te tomes 1 copa.
*Nada De Dulces --> Nada de bolleria, son los alimentos que mas engordan por su alto contenido de Hidratos de Carbono y Grasas tanto saturadas como insaturadas, las primeras son las peores.
*Carnes Y Pescados --> Solo Comer Pollo y Pavo, son los que menos calorias tienen y menos grasa tambien. En cuanto a pescado te vendra bien comer Atún, Calamaritos...
*Cereales --> Ya pueden ser Special K o kelloks maravillosos que lo unico que vas a conseguir es ser Diabetico si los tomas, solo lo recomiendo tomar para la gente que va a realizar grandes esfuerzos fisicos.
*Pasta --> Olvidate de lo spaguetiss, macarronis y análogos. No los tomes a no ser que vayas a realizar grandes esfuerzos fisicos (¿eres cilcista?) si no ira directo a la tripa.
*Productos congelados--> No te los recomiendo, ya que los fritos engordan que da vicio.
*Comer Legumbres y Verduras--> Esta fase te aconsejo que las complementes con Pescado.
*Embutidos --> No son nada sanos, como mucho te recomiendo caña de Lomo
*Huevos--> Puedes usarlos para cenar un huevo frito o una tortilla.
*Pan--> Puedes comerlo con moderacion, ya que ayuda a la absorcion de los aceites y a la circulacion del transito intestinal. SI puede ser integral mejor.
*Tomar Suplementos--> Usa Levadura de cerveza, Tiene todas las vitaminas del Grupo B, y Oligoelementos esenciales, tambien es un poco anabolizante asique si haces deporte te ayudara un poquito. La levadura de cerveza va muy bien en todos los aspectos (intelectual, fisico, incluso sexual). Digo levadura de cerveza no que te vayas de tapitas al bar. xDD
Comidas escribió:Debes Realizar 5 comidas diarias, te voy a explicar el porque si una persona solo realizara una comida diaria, se hartaría, no solo eso sino que nuestro cuerpo es muy sabio y lo que haría seria almacenar lo máximo posible, para posibles vacas flacas. Realizando 5 comidas alternando con ligueras y fuertes se dosfica mas los alimentos.
Ej.
Desayuno --> Batido de Proteinas y un yogurt
Media Mañána (12 o asi) una manzana.
Almuerzo--> Plato de Garbanzos (con la salsa echa de verduras)
Media tarde --> Un sadwitch de Pavo con Pan integral
Cena--> Ensalada (con esparragos, maiz, poca lechuga, bastante tomate y cebolla), no te pases con el aceite son 9kcal por cada gramo una bestialidad.
Cuando te apetece un alimento prohibido que hacer: escribió:
Pues, si por cualquier razón te apetece comer uno de los alimentos que he prohibido por ej. te apetece tomar chocolate, yo lo que hago es sustituirlo por otro alimento, por ej, un yogurt o una pieza de fruta. También es importante cuando empeceis con la dieta el findesemana el sáb o el Dom comer algo fuera de la dieta (Como un Capricho) para que no sea estresante, pero no os paseis comer usar la racionalidad que si no = os cargais la dieta. Y mas adelante despues de unos meses intentar quitaros ese capricho.
Consejos Psicologicos: Aqui el papel que juega nuestro Coco tambien es fundamental, cada vez que vayas al baño a lavarte los dientes, repite en el espejo en voz alta: Soy inteligente, Soy muy feliz, soy una persona delgada, añade lo que quieras, ya veras como subes tu autoestima.
Ejercicio Fisico escribió:Como actividad fisica te recomiendo que hagas minimo al dia 30Min de ejercicio fisico
Ejemplo de un dia:
* Salir a correr 30 Min
* Abdomen: Hacer 4 series de 15 en elevaciones de tronco, Idém para elevaciones de piernas.
Aunque yo te recomendaria un gym, alli vas aprender mas ejercicios, tendras a gente que te ayude y si lo tienes cerca de casa como yo te obligas a ir.
El enmascarado de los productos BIOS Y Margarinas escribió: Casi todo los productos Bios que se anuncian o que se anunciaban como el BIOFRUTAS ya sabeis porque se llama funciona y es porque tiene de BIO lo que yo te diga... xD.
Las mantequillas, margarinas integrales, esas que dicen que llevan 0% de grasa o no se cuanto % es una guarrada, Son Grasas vegetales insaturadas y eso se queda pegado a todos lados (aceite de girasol, de coco y no se que movidas varias).
Los Radicales Libres: escribió:Estos van digamoslo asi en los alimentos, cada vez que respiramos nuestro cuerpo se oxida y liberamos radicales libres, los radicales lo q hacen es corromper las celulas que son sanas de nuestro cuerpo comvirtiendolas en cancerigenas en un ciclo vicioso y rápido (además de la propension genetica a desarrollar la enfermedad que eso tambien hace mucho). Por eso hay que tener cuidado con las grasas, dulces , etc. Todos los alimentos tienen toxinas que nuestro cuerpo tiene que eliminar, no quiero ni pensar lo que llevaran las verduras + pesticidas, hervicidas ...., aun asi una alternativa mas sana que la carne de ternera..., Recordad en carnes : Solo Pollo, Pavo, Cerdo y Lomo, lo demás no existe jejej, vamos algun capricho te puedes dar.
CN_PS2 escribió:Interesante rorteta2000, grachie