Backup's operativos en CFW de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
jabiboss escribió:A mi me han funcionado todos los que he probado (RDR, COD:BO, NFS:HP, NFS:SHIFT, Eyepet, GT5, etc)

El requisito es que no esté parcheado ni nada. Ni para 3.41 ni nada. De hecho como mejor funciona es haciendo la copia directamente del original. En este caso interesa una copia sin tocar.

Todos cargados con multiman. Recomendable desde interno aunque algunos funcionan igual desde externo.


Esos que has dicho te funcionan si instalas sus respectivas actualizaciones y juegas online?
COD:BO

Confirmado, Rogero es mi nuevo manager preferido.

Actualiza y arregla tanto el EBOOT como el PARAM

R1+START y R1+[] le pones requerir BR-D insertado y listo.

Nada mas darle al juego me salio que el EBOOT tenia datos corruptos y si queria que Rogero lo arreglase y a jugar!!!!!!!!!!

F1 2010=Perfecto
Dantes's Inferno=Perfecto
Batman AA=Perfecto
GOW3=Perfecto


Saludos
Probar el assasin 3 haber si rula.
ser8210 escribió:COD:BO

Confirmado, Rogero es mi nuevo manager preferido.

Actualiza y arregla tanto el EBOOT como el PARAM

R1+START y R1+[] le pones requerir BR-D insertado y listo.

Nada mas darle al juego me salio que el EBOOT tenia datos corruptos y si queria que Rogero lo arreglase y a jugar!!!!!!!!!!

F1 2010=Perfecto
Dantes's Inferno=Perfecto
Batman AA=Perfecto
GOW3=Perfecto


Saludos


1++++

Aunque el nombre no me gusta el manager funciona perfecto jeje F1 que no iva con multiman funciona de perlas con rogero...
ser8210 escribió:COD:BO

Confirmado, Rogero es mi nuevo manager preferido.

Actualiza y arregla tanto el EBOOT como el PARAM

R1+START y R1+[] le pones requerir BR-D insertado y listo.

Nada mas darle al juego me salio que el EBOOT tenia datos corruptos y si queria que Rogero lo arreglase y a jugar!!!!!!!!!!

F1 2010=Perfecto
Dantes's Inferno=Perfecto
Batman AA=Perfecto
GOW3=Perfecto


Saludos


Con el multiman te cargaban esos juegos? o se te quedaban en negro?
el NFS HP funciona con su eboot original
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
TOOOOMAAAA!!! Confirmo que funciona el GT5 con el update 1.05, ahora por fin podre jugar online y con las sombras arregladas Imagen
megaman_hertz escribió:el NFS HP funciona con su eboot original

Te mando un privado!
AdondE puedo sacar un eboot original del assasin 3
JCS_DANNY escribió:AdondE puedo sacar un eboot original del assasin 3

te mando privado
ser8210 escribió:COD:BO

Confirmado, Rogero es mi nuevo manager preferido.

Actualiza y arregla tanto el EBOOT como el PARAM

R1+START y R1+[] le pones requerir BR-D insertado y listo.

Nada mas darle al juego me salio que el EBOOT tenia datos corruptos y si queria que Rogero lo arreglase y a jugar!!!!!!!!!!

F1 2010=Perfecto
Dantes's Inferno=Perfecto
Batman AA=Perfecto
GOW3=Perfecto


Saludos


Me podrías pasar el enlace de la versión que tienes tu???
Un saludo
megaman_hertz escribió:
JCS_DANNY escribió:AdondE puedo sacar un eboot original del assasin 3

te mando privado

Y a mi? jajaj yo tambien quiero que me lo mandes!
potro90 escribió:
megaman_hertz escribió:
JCS_DANNY escribió:AdondE puedo sacar un eboot original del assasin 3

te mando privado

Y a mi? jajaj yo tambien quiero que me lo mandes!

A ti no que has sido malo.
A la espera.
Podrian ayudarme, nunca eh usado multiman ni dongles eh cargado mis juegos con pkg en el cfw de geohot,ahora estoy en el cfw de waninkoko,en que ruta tengo que meter los juegos para correrlos?
hola, tengo el gt5 rip y el multiman me dice "cannot run split games" (entiendo que significa que no puede iniciarlo por estar ripeado...
He probado a instalar el pkg con la actualización pero sigue igual. ¿Hay forma de arreglarlo o tengo que volver a hacer el backup?
javsp escribió:
jabiboss escribió:A mi me han funcionado todos los que he probado (RDR, COD:BO, NFS:HP, NFS:SHIFT, Eyepet, GT5, etc)

El requisito es que no esté parcheado ni nada. Ni para 3.41 ni nada. De hecho como mejor funciona es haciendo la copia directamente del original. En este caso interesa una copia sin tocar.

Todos cargados con multiman. Recomendable desde interno aunque algunos funcionan igual desde externo.


Esos que has dicho te funcionan si instalas sus respectivas actualizaciones y juegas online?


Totalmente. En todos ellos actualizaciones instaladas y jugando online 100%
Bueno ya he probado el gran turismo 5 y el unchated con el otro cargador y van bien, me dice que el bin esta erroneo me lo modifica y luego carga.
hola alguien podria comfirma si una vez k el roger manager modifica los datos del juego ya los puede cargar el multiman gracias anticipadas
EVILRAVER escribió:hola alguien podria comfirma si una vez k el roger manager modifica los datos del juego ya los puede cargar el multiman gracias anticipadas

Confirmadisimo carga de todo.
http://psx-scene.com/forums/f187/rogero ... ger-69178/
Un saludo
gracias por responder bill gates
actualmente el loader que arregla los eboots es solo el rogero? no esta el gaia por ejemplo firmado?

por cierto, en el fifa 11:
con multiman no iva, con rogero reparo el eboot y ya carga con los 2, porque multiman no los repara?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Jony ReyeS escribió:actualmente el loader que arregla los eboots es solo el rogero? no esta el gaia por ejemplo firmado?

por cierto, en el fifa 11:
con multiman no iva, con rogero reparo el eboot y ya carga con los 2, porque multiman no los repara?

Oye una pregunta, el rogero cuando te notifica si algun backup tiene el eboot dañado?

cuando lo tratas de iniciar ya copiado al hdd?
bueno esta es mi lista de los que me han funcionado hasta el momento con rogero bajado de psx scene
nba jam
battlefield bad company 2
smackdown vs raw 11
fifa 11
assassin creed brotherhood
tv superstars
the shoot
xhectorxgardela escribió:bueno esta es mi lista de los que me han funcionado hasta el momento con rogero bajado de psx scene
nba jam
battlefield bad company 2
smackdown vs raw 11
fifa 11
assassin creed brotherhood
tv superstars
the shoot


en que ruta tienes los backups?
Confirmo que me funcionan todos los que anteriormente indique que no me tiraban.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mini tutorial:
Antes de instalar el CFW asegurate que tu consola no es una de las siguientes ya que brikearias la misma, si no tienes conocimientos recomiendo esperar a que todo se normalice antes de instalar el CFW:
    Incompatibles:
    Model: CECHG04 [256MB NAND]
    Model: CECHC04 [256MB NAND]
    Model: CECHG03 [256MB NAND]
    Model: CECHG01 [256MB NAND]
    Model: CECHA01 [256MB NAND]
    Model: CECHC01 [256MB NAND]
    Model: CECHC03 [256MB NAND]
    Model: CECHA06 [256MB NAND]
    Model: CECHE01 [256MB NAND]
    Model: CECHC02 [256MB NAND]

Despues de instalar el CFW recomiendo formatear antes de hacer nada (Hay manuales de como guardar los saves protegidos, los que no lo sean podeis pasarlos facilemente a un usb).

Primera prueba reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo).

Si usais como loader despues de arreglar lo anterior, el Roger Manager, activar la funcion de bluray dentro pulsando L1+[Cuadrado] si no os funciona.

En caso de que no os funcione aun (Pantalla en negro o un freezed de la xmb etc...), comprobar que no teneis datos del juego instalados (saves, actus, etc..) de tenerlos, borrarlos integramente. Podeis hacerlo tanto desde el multiman como desde la xmb. (Este paso os lo ahorrais si habeis formateado primero).

El siguiente paso si no os funciono con lo anterior (Borrado de datos), es trabajar con el Awesome Update finder, buscar el ultimo update del juego (Indicandole el BLES BLUS, etc.. del juego), bajartelo, ponerlo en un usb e instalarlo desde pkg, y en ese momento todo ira bien.


************
Prince of Persia
Me ha dado el caso que el mismo no funcionaba correctamente, hay un post para aplicarle un parcheo para que funcione correctamente y no se congele.
hilo_prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-fix-3-41-y-3-55_1557066

-------------------------------------------------
Fifa 2011 (ONLINE) [Gracias david_891]
Problema con el Pase online.
1)Acceder al store, descargar e instalar desde alli el online pass.
2)Acceder a la carpeta game (en Dev_hdd00) o bien por ftp o por multiman o file manager y borrar la carpeta BLES01059 si la teneis si no continuar al siguiente paso.
3)Borrar el juego de la carpeta GAMES y volver a meterlo (Si da el caso que lo haceis por GAMEZ en unidad externa pasarlo al interno).
4)Arrancar el juego con Roger Manager, con la opcion L1+[Cuadrado], reparar el param.sfo y eboot.bin si fuese necesario y os solicitara actualizar el juego, aceptais y cuando este instalada la actualizacion podreis jugar correctamenet.


Podria haber mas juegos con este problema, seria bueno hacer un listado de estos para ver como podemos corregir el problema para evitar fallos.

************

Herramientas utilizadas:

Software:
- CFW de Waninkoko 3.55.
- Roger Manager 7.8:
http://www.mediafire.com/?q322uquwu2dwq2m
- Multiman 1.12.05 (V3.41):
http://www.megaupload.com/?d=CGWHV5MM
- Awesome Update Finder:
http://www.multiupload.com/8KYG81RBDM


Hardware:
- Usb/Disco Duro.


Otras aplicaciones para CFW Waninkoko:
Gaia Manager:
http://www.mediafire.com/?29bx6tkt4ver24h
BlackBox 1.2 Signed 3.41 (Gracias lokojose)
http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
Open Manager (Gracias zadkyn)
http://www.megaupload.com/?d=THYD9Q5W


Solucion de problema del mal funcionamiento de BDVIDEO:
hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241


Lista de juegos probados y confirmado su funcionamiento por mi:
    Little Big Planet
    Battle Fantasia
    Pro 2011/2010/2009
    Dragon Ball Z Burst Limit
    Bayonetta
    Prince of Persia
    The legend of the spyro
    Virtual tennis 2009
    Mini Ninjas
    Mirror Edge
    Assasin Creed 2
    Smack Down
    Final Fantasy XIII
    MAG
    Alone in The dark
    Alien VS predator
    Kane & Lynch 2: Dog Days
    Lost Via Domus
    The Saboteur
    FALLOUT 3
    God Of War Collection
    Burnout Paradise

    Y probando mas...


CONFIRMACIONES DE EOLIANOS:

Confirmado por Jotarval:
------------------------
Lego Star Wars (EU)
Fifa 10 (EU)
Assassin's Creed 1 (EU)

Confirmado por Fddr:
------------------------
Red Dead Redemption
Lego Rockband

Confirmado por chema246
------------------------
Katamari Forever
Batman AA
Avatar
Naughty Bear

Confirmado por Taigcris
------------------------
GTA Edicion completa

Confirmado por Project-2501
------------------------
COD Black OPS

Confirmado por AdamSpencer87
------------------------
Resident Evil 5
Dante's Inferno
The Darkness

Confirmado por Vission
------------------------
GT5
GTA 4
Kill Zone

Confirmado por Danilo139
------------------------
NFS Hot Pursuit 2

Confirmado por Lechuso
------------------------
NFS Undercover

Confirmado por Rulicos
------------------------
Kill Zone 2

Confirmado por Goldtendancer
------------------------
F1 2010

Confirmado por Hibiki-Naruto
------------------------
Atelier Roronoa

Confirmado por Xhectorxgardela
------------------------
NBA Jam
Battlefield Bad Company 2
SmackDown VS RAW 2011
Fifa 2011
TV SUPERSTARS
The Shoot

Confirmado por Chesscake
------------------------
Castelvania
God Of War III
Madden 2011
Tekken 6

Confirmado por Kapitol83
------------------------
Resistance Fall of men

Confirmado por Hansell82
------------------------
Dragon Ball Raging Blast 2
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
Quantum Theory

Confirmado por Dark_Grader
------------------------
Ferrari Challenge
Infamus

Confirmado por WingsDead
------------------------
Dead Rising 2

Confirmado por Kodypa
------------------------
Mass Effect 2

Confirmado por Kzanc
------------------------
NBA 2011
AC Brotherhood
Uncharted

Confirmado por dark_grader
------------------------
Fallout New Vegas
Sims 3
Prototype
Castlevania
Dead Space
Formula 1 2010
Leusure larri
Splaterhouse
Harry potter y las reliquias de la muerte
Prototype
Ape escape on the move japones
Minjack
Need for speed carbon
Midnight club complete edition
Demon souls
Oblivion
Trivial
Monopoly
Fifa worl cup
Bioshock2
Red Read Nightmare
Infamous
Vanquish
Mafia 2
street figther 4
La conspiracion de bourne 3


EDITO: Voy a dormir un poco por la mañana actualizare la lista de juegos y seguire probando otros, si veis bien que separemos esto a otro post para tenerlo ordenadito decirmelo [fumando]
[angelito] El resto, SAN GOOGLE. [angelito]


Salu2
una pregunta, que ftp para el firmware de waninkoko funciona en estos momentos?
El multiman y roger traen ftp, simplemente arrancas la app en la ps3 y ya puedes conectarte.
Jath escribió:El multiman y roger traen ftp, simplemente arrancas la app en la ps3 y ya puedes conectarte.


ok muchas gracias! XD
me parece muy buena esta pagina y veo gente muy amable :) ´
y ya que estoy aqui aprovecho para decirles que yo intento copiar el gta iv con el rogero manager en el cw de waninkoko y lo copia pero cuando le doy cargar al juego se sale al xmb alguien me puede ayudar ningun loader me ha funcionado
ah y otra pregunta para meter juegos descargados siempre hay q ponerle los id de los juegos??
hola, a riesgo de que me maten voy a hacer esta pregunta, porque por mas que leo no encuentro nada, aunque se que por el momento el cfw de wanikoko esta dando algunos problemas con algunos modelos de ps3, mi pregunta es si ya esta habilitada la funcion de cargar los backups desde el hd externo?, porque por desgracia mi ps3 es de 80 gb, y pues no puedo tener tantos backups instalados en el hd interno, cabe señalar que mis backups son de mis originales, pero por un decir tengo el uncharted 2, que ocupa 20 gb, y el gt5 que ocupa otros 20, mas los juegos que instalan una parte en el hd, y ya no puedo mererle nada a la consola, de antemano gracias por responder
chejo013 escribió:hola, a riesgo de que me maten voy a hacer esta pregunta, porque por mas que leo no encuentro nada, aunque se que por el momento el cfw de wanikoko esta dando algunos problemas con algunos modelos de ps3, mi pregunta es si ya esta habilitada la funcion de cargar los backups desde el hd externo?, porque por desgracia mi ps3 es de 80 gb, y pues no puedo tener tantos backups instalados en el hd interno, cabe señalar que mis backups son de mis originales, pero por un decir tengo el uncharted 2, que ocupa 20 gb, y el gt5 que ocupa otros 20, mas los juegos que instalan una parte en el hd, y ya no puedo mererle nada a la consola, de antemano gracias por responder


Funcionan en mi caso en los dos, mi disco interno 500gb, externo 1TB, 0 problemas, cargan a la primera, actualizaciones 0 problemas. Eso si algún juego se me ha quedado tonto en el las actualizaciones, pero una vez probado arrancando por segunda vez ningún problema. Un pequeño detalle, los archivos superiores a 4gb, no pueden entrar en el interno por el FAT32, por lo tanto estos deberán de ir en el interno.
adrianlnx escribió:me parece muy buena esta pagina y veo gente muy amable :) ´
y ya que estoy aqui aprovecho para decirles que yo intento copiar el gta iv con el rogero manager en el cw de waninkoko y lo copia pero cuando le doy cargar al juego se sale al xmb alguien me puede ayudar ningun loader me ha funcionado
ah y otra pregunta para meter juegos descargados siempre hay q ponerle los id de los juegos??


Supongo que hay que copiar de nuevo todo es lo que yo estoy haciendo es mejor dejar todo limpio..... he borrado todos mis backups (RE5,RDR,PES2011,BLUR,NFSHP,GTAEPISODIOS,BLACKOPS y lo estoy haciendo de nuevo con todo original ebots y demas cosas... te recomiendo hacer un backup desde 0 yo lo estoy haciendo con el RDR me muero por jugar online mas tarde comento que va por el 23% el archivo de 7gb
Funcionan en mi caso en los dos, mi disco interno 500gb, externo 1TB, 0 problemas, cargan a la primera, actualizaciones 0 problemas. Eso si algún juego se me ha quedado tonto en el las actualizaciones, pero una vez probado arrancando por segunda vez ningún problema. Un pequeño detalle, los archivos superiores a 4gb, no pueden entrar en el interno por el FAT32, por lo tanto estos deberán de ir en el interno.[/quote]

ok, perfecto gracias por responder, ahora a esperar a que el gran waninkoko saque un cfw sin riesgo de brick, porque no tengo ganas de quedarme con un ladrillote, jeje, una pregunta mas con que programa lanzas los backups? con el rogero? o con cual? saludos
Pues a mi no me sirvio ni FIFA 11, Dead rising 2, Dragon Ball Blast 2
Alguien sabe como hacerlos funcionar?
chejo013 escribió:Funcionan en mi caso en los dos, mi disco interno 500gb, externo 1TB, 0 problemas, cargan a la primera, actualizaciones 0 problemas. Eso si algún juego se me ha quedado tonto en el las actualizaciones, pero una vez probado arrancando por segunda vez ningún problema. Un pequeño detalle, los archivos superiores a 4gb, no pueden entrar en el interno por el FAT32, por lo tanto estos deberán de ir en el interno.


ok, perfecto gracias por responder, ahora a esperar a que el gran waninkoko saque un cfw sin riesgo de brick, porque no tengo ganas de quedarme con un ladrillote, jeje, una pregunta mas con que programa lanzas los backups? con el rogero? o con cual? saludos


Pues acabo de pasar por FTP el GT5=20,88 GB, y al cargarlo con el Multiman, se me ha colgado en la actualización de 608mg, que me ha salido. Lo e arrancado de segundas y esta vez me ha instalado correctamente la actualización, pero se me ha quedado colgado en la carga del juego. E leido lo del ROGERO, y me lo a cargado a la primera sin ningún problema, ahora me esta metiendo los datos al disco interno que le queda 19min, cuando acabe sabre si funciona, al menos los menus selección y demás van bien. De juegos probados sobre unos 20, problemas apenas, algún cuelgue a la hora de las actualizaciones, pero apaga enciende y a la primera. Errores de carga el GT5 es el primero, pero con el ROGERO de momento va para adelante, haber cuando acabe de instalar los datos del juego.

Sdos...
El GT5 Usa funciona con version 1.05 y online :D
Estos hilos en los que colabora todo el mundo están muy bien, pero estaría genial que el autor del hilo hiciera una lista con los que cargan y los que no.

Una pregunta sencilla, ¿el multiman es capaz de unir archivos partidos en varios porque ocupan más de 4GB? Lo digo por no pasarlos por FTP.

Un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
confirmo

infamius(o infamus o como coño se diga XD en externo sin disco)
ferrari challenge(en externo sin disco)
Por favor una lista que si no esto es un caos :D


raykkazza escribió:Pues a mi no me sirvio ni FIFA 11, Dead rising 2, Dragon Ball Blast 2
Alguien sabe como hacerlos funcionar?


De esos tres yo tengo el Dead Rising 2 y sin problemas. Luego he actualizado a 1.02 el juego y sin problemas también con online y todo.

No he hecho nada especial. De hecho, probé algunos juegos que tenia en el externo sin cambiar nada (estaba en 3.41 con dongle) y ese en concreto funciona perfectamente.

Solo por si sirve de ayuda: todos los juegos los cargo desde XMB, ninguno de forma directa.

Tengo el Multiman de la 3.41.

Edit: se me olvidó comentar que funciona sin disco en el lector ;)
hola tengo el gt5 y quiero cargarlo desde el disoc duro interno o externo...

el problema esque he leido multitud de cargas del gt5...

he probado alguna pero nada de nada..cual seria la correcta???...

desde interno...desde externo..desde la 3.41...desde la 3.55 geohot...desde la 3.55 de Waninkoo....con Multiman...con ROGERO...parcheandolo...sin parchhear...

leugo he leido que el jeugo tiene que estar en carpeta GAME...games...gamez...GAMEZ....

aver quien me lo puede aclarar un poco...ya que he leido que muchos lo han podido arrancar

Gracias
Contestados los MP

Por cierto, es muy curioso.

Con Multiman me dice que detecta que mi consola esta en 3.41 PL3 y el Rogero en 3.55 PL3.

El Firm de Wani, despues de los primeros sustos es la hos*ia, se lo traga todo.

FTP Blackbox 1.2 firmado para Geo funciona perfecto y Filemanager 0.6 igual.
IM-PRESIONANTE

Por cierto, para cargar Backup, si parece que funciona lento o que desde externo no funcionan bien, intentad los antiguos remedios caseros para el Doongle.

Por ejemplo, funcionan mucho mas rapido si cuando enciendes tienes el cable de red desconectado, cuando inicie la consola se lo conectas otra vez y a jugar On-Line sin ralentizaciones.
Y HDD externo mejor si no se conecta en el USB0, el que esta mas cerca del lector.

Parecen tonterias pero funcionan.

Y otra, si algun Backup te da problemas en caso de necesitar BR-D insertado.
Mete el BR-D de tu primer Backup y perfecto.
Para mi el Ferrari Challenge es mi BR-D Maestro, ¿problemas? meto el Ferrari y lanzo el juego desde el icono del BR-D y listo.

El Rogero si esta firmado para firm de Waninoko, supuetamente es una aplicacion casera firmada con las tools libres, asi que no creo que incumpla ninguna norma, si no es asi pues me lo decis y quito el enlace.

Rogero Manager CFW 3.55 Waninoko:

http://www.megaupload.com/?d=PUN40GVZ


Saludos
FJLemus17 escribió:
Jony ReyeS escribió:actualmente el loader que arregla los eboots es solo el rogero? no esta el gaia por ejemplo firmado?

por cierto, en el fifa 11:
con multiman no iva, con rogero reparo el eboot y ya carga con los 2, porque multiman no los repara?

Oye una pregunta, el rogero cuando te notifica si algun backup tiene el eboot dañado?

cuando lo tratas de iniciar ya copiado al hdd?

si, en micaso cuando ya esta pasado a hd interno y lo ejecuto, me dice que si lo quiero arreglar y ya funciona tanto con rogero como con multiman, multiman deberia de poder arreglar permisos tambien..
Alexbuenpas escribió:hola tengo el gt5 y quiero cargarlo desde el disoc duro interno o externo...

el problema esque he leido multitud de cargas del gt5...

he probado alguna pero nada de nada..cual seria la correcta???...

desde interno...desde externo..desde la 3.41...desde la 3.55 geohot...desde la 3.55 de Waninkoo....con Multiman...con ROGERO...parcheandolo...sin parchhear...

leugo he leido que el jeugo tiene que estar en carpeta GAME...games...gamez...GAMEZ....

aver quien me lo puede aclarar un poco...ya que he leido que muchos lo han podido arrancar

Gracias


Te aclaro un poco, intentalo siempre primero por disco interno (Te lo recomiendo por que todos funcionan ahí), y la capeta donde han de estar es en GAMES (Interno), GAMEZ (Externo).
Sigue el mini tutorial que he hecho:
viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104

Por cierto, he vuelto a actualizar la lista de juegos, por favor fijaos en ella (en la direccion del tutorial) e ir diciendo si conseguis que funcione alguno que no esta incluido cual para incliurlo.
Si no funciona alguno tambien decirlo para ver si alguien ha conseguido cargarlo y que diga como para facilitar la tarea.
Korpas escribió:¿Alguien ha probado el Mass Effect 2?... Es el único que me interesa ahora mismo.

funcionando sin problemas, sin tocar nada desde externo.
Se nota mucho la diferencia entre cargar desde interno y desde externo en lo referente a la velocidad? Porque estoy pensando en comprarme un HD y no se si interno o externo.

Gracias
Hola tengo una duda, voi a comprarme un HDD externo para la PS3 ya que con el de 80GB no me da para nada....La pregunta es, podre cargar juegos con archivos de mas de 4GB (EJ. Gran Turismo 5)???? He estado mirando un poco sobre el tema, algo del open split pero en todos los tutoriales pone que ai que cargarlo en el interno con el Opne Manager i el te lo monta... jugar i listo!!! si, si todo mui facil....Pero no ai open manager aun para la version de waninkoko he probado todos los que ai por la red, a mas no me parece una buena forma.
Alguien save algun truquillo??
PD: Yo todos los backups los realizo de mis originales... asi que primero tengo que hacer un Backup en la ps3, pasarlo al PC, modificarlo i luego instalarlo en el HDD interno para que me una las partes i despues pasarlo al externo (segun tengo entendido) entonces supongo que para cargar un Backup con un archvo de mas de 4GB en el HDD Externo i conseguirlo ya estaria jubilado [carcajad]

Si alguien me puede ayudar... no cal que me lo explique pero si algun enlace de algo que me pueda servir...

Gracias!!
si que hay open manager para 3.55 de wanin, busca mejor ^^
He actualizado el post:
viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104

Mas juegos compatibles, como arreglar los problemas del pass online del Fifa 2011 etc... revisarlo :P, haber si e conecta Jotarval y pone ese post en el principal [sonrisa]

Salu2
Alguien puede probar los que antes no andaban y si con el metodo de psn, tipo el Tomb Raider, Greenday, si andan con backupmanager o con el icono psn
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5