Backup's operativos en CFW de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
kodypa escribió:
Korpas escribió:¿Alguien ha probado el Mass Effect 2?... Es el único que me interesa ahora mismo.

funcionando sin problemas, sin tocar nada desde externo.


Gracias, aunque ya lo comprobé anoche yo mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_backup-s-operativos-en-cfw-de-waninkoko_1556876_s80#p1723424742
Dios, compruebas los datos de cada backup, requieres el uso de un BR, y al ejecutar te parchea el eboot y ala!, a viciarse! :P

Salu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fddr escribió:A mi el red dead redemption me sirvio MISTICAMENTE luego de correr un pkg que arregla los permisos dentro del hd porque el PL3 es una MIERDA

*ME FUNCIONAN:
Red Dead Redemption
PES2011
Lego Rockband

*NO ME FUNCIONAN:
-MK vs DC Universe

formatea el hd anda... [reojillo]
Tengo un problemas con el Assassin´s creed la hermandad. Lo instalo con el multiman y al iniciar el juego va perfectamente, pero al iniciar el modo historia deja de oirse y no reproduce ningun sonido salvo cuando consigo los trofeos....

GRacias
NuMbErTwO escribió:si que hay open manager para 3.55 de wanin, busca mejor ^^


Otra Preguna que he visto que algunos usuarios que an cambiado el HDD interno les a pedido actualizar el sistema... yo estoi en el de waninkoko i claro con la de bricks que an habido...pues como que me da un poco de mal rollo. cuando me pida la actualizacion le meto el de wanin directamente ??? o le meto el oficial de sony i despues el de wanin por el recovery??? esto suponiendo que me pida actualizar.
Son casos aislados los que piden actualicacion??? o eso eran en actualizaciones antiguas??? los casos que he visto eran del principio del 2009. Pero claro si alguien me confirma...

saludos i Gracias de nuevo.

PD:estoi buscando informacion por todos los lados pero no saco nada en claro
Estoy probando el NFS Hot Pursuit y funciona correctamente con Waninkoko + multiman saliendo al XMB.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
chicos.en otra pagina estan recopilado asique añado

Assasins Creed 2 (Incluso actualizando Online)
Battlefield Bad Company 2 (Incluso Actualizando Online)
Fallout New Vegas (Actualizado Online)
Sims 3 (Hay que desinstalar todos los datos del juego y actualizar e instalar)
Gran Turismo 5 (BCUS98114 hay que poner el Eboot original,gracias a feisy2011 http://www.megaupload.com/?d=Y6QEX4M0)
NFS Hot Pursuit (Poner Eboot original,NO actualizar gracias a Blaze http://www.multiupload.com/E3HXVTDSD9)
GTA4 (Borrar los datos de instalacion)
Prototype (Borrar Datos de instalacion)
Castlevania
Dead Space
Dragon Ball Razing Blast
Fallout 3 Goty
Formula 1 2010 (Desde disco interno, con disco)
Little Big Planet (Con disco dentro)
Bayonetta
Leusure larri
Splaterhouse sin modificar
Harry potter y las relikias de la muerte sin modificar e instalando el fix actualizacion
Prototype
Ape escape on the move japones
Ferrari challenger
God of war collection (funciona con disco)
Minjack
COD Black Ops (Con disco dentro, se puede actualizar)
FIFA 11
Need for speed carbon
Midnight club complete edition
Demon souls
Oblivion
Trivial
Monopoly
Fifa worl cup
Virtua tenis
Bioshock2
NBA2K11
Red Read Nightmare (Instalar eboot original http://www.megaupload.com/?d=5DK9FPPL gracias a playadicto)
infamous
Vanquish
Red dead redemption usa, funcionando desde interno como era normal
Mafia 2, actualizado y funciona
Pes 2011 usa actualizado desde internet y funcionando
Dante infierno actualizado y funcionando
street figther 4
la conspiracion de bourne3
red dead redemptio


y aprovecho para decir.el findeer aweshome me pide net framework 4.0.30319. no encuentro algo por encima de la 4.donde puedo encontrar esta?
Gracias Dark_grader ya lo he actualizado en viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104
Quita los enlaces de los eboot.bin no es muy legal q digamos [carcajad]

Salu2
Hola buenas, alguien puede ayudarme. He actualualizado a Waninkoko, he instalado el Rogero y he crado la carpeta OMAN46756/GAMEZ dentro de game y ahi es donde meto los juegos enteros a traves del Comgenie Awesome Filemanager. Segun he leido ahi es donde los busca el Rogerio. El caso es que los dos juegos que tengo (Mafia II y Smackdon) no funcionan si los cargo desde el disco duro interno. Pero si los cargo desde el externo en la carpeta GAMES/ no me dan ningun problema. Alguiens sabe que puedo hacer?
Yo te recomiendo si quieres hacerlo en el interno, que borres todos los datos de juegos que tengas en game (dev_hdd00) identificando cada juego con su codigo (BLUS, BLES etc..).
Otra opcion es formatear, y los juegos han de ir GAMES (dev_hdd00 en disco duro interno) y GAMEZ (Disco duro externo), de esta forma debe de cargarte todo perfectamente.
Lo de borrar lo que te he dicho es por que lo que vengas arrastrando de la 3.41 o versiones anteriores dan problemas a nuestra 3.55 CFW para arrancar los juegos, si aun asi no te funciona pasate por el manual que he puesto arriba y usa el Awesome Update finder.
Jath escribió:Yo te recomiendo si quieres hacerlo en el interno, que borres todos los datos de juegos que tengas en game (dev_hdd00) identificando cada juego con su codigo (BLUS, BLES etc..).
Otra opcion es formatear, y los juegos han de ir GAMES (dev_hdd00 en disco duro interno) y GAMEZ (Disco duro externo), de esta forma debe de cargarte todo perfectamente.
Lo de borrar lo que te he dicho es por que lo que vengas arrastrando de la 3.41 o versiones anteriores dan problemas a nuestra 3.55 CFW para arrancar los juegos, si aun asi no te funciona pasate por el manual que he puesto arriba y usa el Awesome Update finder.


Muchas gracias, el problema que tengo es que con el Awesome no me deja crear la carpeta GAMES directamente en la raiz, solo me deja crear y modificar dentro de la carpeta game.

Y sigo usando el awesome porque he intentado de varias maneras el tema de ftp pero nunca me ha funcionado.
informar cuando saque la compatibilidad para las ps3 fat que se brickean.
Kayn13 escribió:Muchas gracias, el problema que tengo es que con el Awesome no me deja crear la carpeta GAMES directamente en la raiz, solo me deja crear y modificar dentro de la carpeta game.

Y sigo usando el awesome porque he intentado de varias maneras el tema de ftp pero nunca me ha funcionado.


Dentro del disco interno en la raiz no tienes que hacer ninguna carpeta si no dentro de dev_hd00 creas la carpeta GAMES.


Salu2.
Me funciona el call of duty black ops bles 1032! online incluido! =D
Me funciona el call of duty black ops bles 1032! online incluido! =D
Muy buen curro con la lista, Jath ;) pero al estar por ahí en medio del hilo es algo complicado comprobar, pero se agradece la colaboración por parte de todos.

Uno más a la lista: Far Cry 2 (online incluido)

Salu2 y esta noche postearé unos cuantos más que tengo por ahí ;)

pd: espero no te moleste lo haya puesto en la firma, así algunos pueden encontrar mejor la lista :D
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
norushi escribió:
alna986 escribió:Me funciona el call of duty black ops bles 1032! online incluido! =D

Como lo as conseguido?? yo ni con openmanager ni rogero pero tengo el bles 1031 me puedes pasar el ebot i el param por mp, aer si tengo suerte con los tuyos? ¬_¬



te recomiendo que hagas el backup de nuevo asi lo he hecho yo con el RDR porque el que tenia de la 3.55 de geo no funcionaba ahora juego ONLAIN hahaha (online)
Alguien puede echarme una mano?

Tengo el open manager, el black box ftp y una copia de seguridad del infamous, todo esto con el custom firm 3.55 de wakinkoko

Bien, quiero meter la copia del infamous en la ps3, y lo que estoy haciendo es a traves del ftp box meter la copia en /dev_hdd0/game/OMAN01234/GAMEZ

Pues bien que tengo que meter ahi? la carpeta de la copia? con el nombre por ejemplo BCESxxxx? es que lo meto así pero me da error de eboot al intentar ejecutarlo desde el open manager :(
diiaz escribió:
norushi escribió:
alna986 escribió:Me funciona el call of duty black ops bles 1032! online incluido! =D

Como lo as conseguido?? yo ni con openmanager ni rogero pero tengo el bles 1031 me puedes pasar el ebot i el param por mp, aer si tengo suerte con los tuyos? ¬_¬



te recomiendo que hagas el backup de nuevo asi lo he hecho yo con el RDR porque el que tenia de la 3.55 de geo no funcionaba ahora juego ONLAIN hahaha (online)



ahora en un rato voy hacer un backup del black ops...

tengo la 3.55 de wininkoko y el rogero...
y lo hare tal cual pasandolo al hdd..He probado 2 juegos y furrulando

me funcionara?

que es el RDR?

alguien que aya probado el MW2?

gRACIAS!!!

Edito:
Street Fighter IV y GT5 Funcionando!!!
Una duda, los backups los corréis en HDD interno, externo, o en ambos?

Muchas gracias!
hola yo tengo el cfw waninkoko el problema es que no he podido hacer funcionar ningun cod ya que tengo todos. el codmw aparece el logo y despues pantallazo negro y los demas ninguno me funciona todos se quedan en pantallazo negro he probado multiman,rogero manager y gaia manager tampoco he creado tres veces los backup con cada manager. si alguien me podia ayudar todos son blus3xxxxxx,gracias [+furioso]
shadowmarco escribió:hola yo tengo el cfw waninkoko el problema es que no he podido hacer funcionar ningun cod ya que tengo todos. el codmw aparece el logo y despues pantallazo negro y los demas ninguno me funciona todos se quedan en pantallazo negro he probado multiman,rogero manager y gaia manager tampoco he creado tres veces los backup con cada manager. si alguien me podia ayudar todos son blus3xxxxxx,gracias [+furioso]



Yo estoy jugando al Black OPS desde el HDD interno


En el multiman, cuando le das a X y te pregunta si lo quieres cargar, le tienes que dar a NO
Entonces te saldrá al XMB y desde ahí le das al icono del juego (disco girando, como si fuese un original)
theflyingdove está baneado por "troll"
A todos los que no os cargan los backups que teneis en el pc con el 3.55 CFW de waninkoko haced lo siguiente:

1- Descargaros el Rogeros manager 7.8 --> http://www.fileserve.com/file/bsd8rXT

2- Lo pasais a un pendrive y lo instalais en la ps3 (es un pkg como cualquier otro)

3- Ahora vamos a copiar el backup a la ps3. Teneis que copiar la carpeta que se llama BLESXXXX o BCESXXXX o BLUSXXXX o parecida, donde dentro estaran todos los archivos del backup, la copiais por FTP a la ps3 a esta carpeta: hdd0/GAMEZ. De modo que os quedara hdd0/GAMEZ/BLESXXXX (o BCESXXXX o lo que sea)

4- Una vez pasado el backup a la ps3, metemos cualquier juego en bluray que tengamos dentro de la ps3, entramos al rogeros manager y nos preguntara si queremos usar la carpeta GAMEZ para los backups, le decimos que si.

5- Una vez ya dentro del rogeros manager nos deberia salir en la lista el juego que hemos pasado por FTP. Nos ponemos encima de el y le damos a la X.

6- Seguramente nos dira que tiene que reparar el eboot o algo asi en ingles, le decimos que si.

7- Automaticamente nos llevara al xmb (menu principal de la ps3), ahora lo unico que tenemos que hacer es ir al simbolo del bluray (un disco azul) y darle a la X para cargar el juego.

Cualquier duda no dudeis en preguntarmela.


Tiene mucho que ver la carperta donde se guardan los backups? :-?
EDITO:
Al parecer ese es el problema de varios acabo de ver que si tiene que ver ya que no me cargaba ninguna copia y ahora que cambie a devhd0/GAMES ya me funcionaron [sonrisa]
amy me va de lujo multiman no hago la copia multiman y despues le doy eso parcheo le damos arrancar y nos pregunta eso soporte desimos que no y nos saca al xmb una ves hay ir carpeta esa waninkoko y salta juego. amy me a pasado caso medal of honor no me arrancava de esa ise mismo paso pera al final lo arranke de la disketera claro bluy dentro haci me tiro meda of honor nuevo
El metodo para cargar backups que tengais en el pc es este:
Como hacer un juego normal compatible para 3.55
  • Tener un juego bajado (carpeta blessXXX)
  • entra en la carpeta blessXXX y veras una carpeta que es ps3_game entra en esa y copia la que se llame USDIR
  • ahora de nuevo ves a la carpeta blessXXX y copia la carpeta USDIR y borra todo lo demas y deja solo la USDIR
  • ahora dentro de USDIR borra el eboot.bin
  • pasa el juego por ftp a dev_hdd0/game
  • solo os queda buscar por google el archivo PKG del juego que habeis copiado y a jugarlo. Tambien podeis crearlo vosotros mismos.
Beckhansenx escribió:El metodo para cargar backups que tengais en el pc es este:
Como hacer un juego normal compatible para 3.55
  • Tener un juego bajado (carpeta blessXXX)
  • entra en la carpeta blessXXX y veras una carpeta que es ps3_game entra en esa y copia la que se llame USDIR
  • ahora de nuevo ves a la carpeta blessXXX y copia la carpeta USDIR y borra todo lo demas y deja solo la USDIR
  • ahora dentro de USDIR borra el eboot.bin
  • pasa el juego por ftp a dev_hdd0/game
  • solo os queda buscar por google el archivo PKG del juego que habeis copiado y a jugarlo. Tambien podeis crearlo vosotros mismos.

Haciendo esto funcionaría el online del Black Ops? Esque lo he intentado de todas las formas posibles y todo el rato pantallazo negro.
El need for speed no me va ni con el roguero ni con multiman, a alguien le va?
Algún dia funcionará el AC1? El que mas quiero y es imposible :(
polema escribió:
Beckhansenx escribió:El metodo para cargar backups que tengais en el pc es este:
Como hacer un juego normal compatible para 3.55
  • Tener un juego bajado (carpeta blessXXX)
  • entra en la carpeta blessXXX y veras una carpeta que es ps3_game entra en esa y copia la que se llame USDIR
  • ahora de nuevo ves a la carpeta blessXXX y copia la carpeta USDIR y borra todo lo demas y deja solo la USDIR
  • ahora dentro de USDIR borra el eboot.bin
  • pasa el juego por ftp a dev_hdd0/game
  • solo os queda buscar por google el archivo PKG del juego que habeis copiado y a jugarlo. Tambien podeis crearlo vosotros mismos.

Haciendo esto funcionaría el online del Black Ops? Esque lo he intentado de todas las formas posibles y todo el rato pantallazo negro.


Eso es solo para los CF que no tienen el peek & poke ese XD (porque en ellos no funcionan los backup loaders)
El de waninkoko si que lo tiene osea que lo cargas normal con open manager/multiman/roge/... y ya funciona...
Así que ni caso XD XD XD
Salu2
Jath escribió:Buenass,
A mi por ahora no me ha funcionado ninguno, listo los que he provado:

Prince of Persia
Kane & Lynch 2: Dog Days
Mafia II
Bayoneta
Mini Ninjas
Alone In The Dark Inferno

Todos los he copiado con el multiman de mis originales, probe tambien algunas copias que genere de estos antes de pasar al CFW con la V3.41 y tampoco funcionan, asi que podemos descartar problemas sobre esto.
Probado tanto con blueray introducido como sin el.
La version del multiman utilizada es la 1.12.05
La ruta que he utilizado /dev_hdd0/GAMES/....
El modelo de la ps3 es la de 80Gb.

Haber si saco algo en claro, ya que intenta realizar la carga pero se queda la pantalla en negro sin llegar a mostrar nada (no parece problema de los backups), para poder salir de esto si os pasa basta con dejar apretado el boton de apagado un rato y cuando pite apagarla, recomiendo no hacerlo a lo bestia con la corriente [sonrisa] .

Seguire mirando y probando :P

Te recomiendo que pruebes con el gaia manager 1.04 que hasta ahora me ha cargado todos mis backups...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gaia-manager-v1-04-1-covers-3d-y-temas_1504810
manuelin94 escribió:
polema escribió:
Beckhansenx escribió:El metodo para cargar backups que tengais en el pc es este:
Como hacer un juego normal compatible para 3.55
  • Tener un juego bajado (carpeta blessXXX)
  • entra en la carpeta blessXXX y veras una carpeta que es ps3_game entra en esa y copia la que se llame USDIR
  • ahora de nuevo ves a la carpeta blessXXX y copia la carpeta USDIR y borra todo lo demas y deja solo la USDIR
  • ahora dentro de USDIR borra el eboot.bin
  • pasa el juego por ftp a dev_hdd0/game
  • solo os queda buscar por google el archivo PKG del juego que habeis copiado y a jugarlo. Tambien podeis crearlo vosotros mismos.

Haciendo esto funcionaría el online del Black Ops? Esque lo he intentado de todas las formas posibles y todo el rato pantallazo negro.


Eso es solo para los CF que no tienen el peek & poke ese XD (porque en ellos no funcionan los backup loaders)
El de waninkoko si que lo tiene osea que lo cargas normal con open manager/multiman/roge/... y ya funciona...
Así que ni caso XD XD XD
Salu2

Yo con mi Black Ops he provado de todo, por OP, Rogero, Multiman, borrando las partidas guardadas... pero todo el rato pantallazo negro, el rogero em detecto que tenia el eboot mal y lo repare, me deveria de ir pero nada de nada.

Entonces me quedo sin online en mi Black Ops? [buuuaaaa]

PD: Por cierto en el Rogero no me deja poner BD Required, teneis alguna idea de por que?
polema escribió:
manuelin94 escribió:
polema escribió:Haciendo esto funcionaría el online del Black Ops? Esque lo he intentado de todas las formas posibles y todo el rato pantallazo negro.


Eso es solo para los CF que no tienen el peek & poke ese XD (porque en ellos no funcionan los backup loaders)
El de waninkoko si que lo tiene osea que lo cargas normal con open manager/multiman/roge/... y ya funciona...
Así que ni caso XD XD XD
Salu2

Yo con mi Black Ops he provado de todo, por OP, Rogero, Multiman, borrando las partidas guardadas... pero todo el rato pantallazo negro, el rogero em detecto que tenia el eboot mal y lo repare, me deveria de ir pero nada de nada.

Entonces me quedo sin online en mi Black Ops? [buuuaaaa]

PD: Por cierto en el Rogero no me deja poner BD Required, teneis alguna idea de por que?


Pues ni idea de que pasa :S
No se habrá hecho el backup mal? XD
Salu2
No, en su tiempo ya la utilice en 3.41 con dongle y me iva de maravilla.
Me parece a mi o el multiman es una gran basofia, no me iba casi ninguno y ahora con el open manger firmado para cFW Waninkoko me funcionan la mayoria.
Yo con mi Black Ops he provado de todo, por OP, Rogero, Multiman, borrando las partidas guardadas... pero todo el rato pantallazo negro, el rogero em detecto que tenia el eboot mal y lo repare, me deveria de ir pero nada de nada.

Entonces me quedo sin online en mi Black Ops? [buuuaaaa]

PD: Por cierto en el Rogero no me deja poner BD Required, teneis alguna idea de por que?



TE va algun otro backup?
A mi no me iba ningun backup , pero era por que no los puse en la carpeta correcta.
Los backups van en dev_hdd0/GAMES, solo asi me corrienron , por cierto el de black ops e oido que necesitas el eboot original buscadlo en san google :P
rafa_elgarruco escribió:ami el GOW 3 no me va, a alguien le va?

ami tampoco me va con nada!!!!!!!
raykkazza escribió:
Yo con mi Black Ops he provado de todo, por OP, Rogero, Multiman, borrando las partidas guardadas... pero todo el rato pantallazo negro, el rogero em detecto que tenia el eboot mal y lo repare, me deveria de ir pero nada de nada.

Entonces me quedo sin online en mi Black Ops? [buuuaaaa]

PD: Por cierto en el Rogero no me deja poner BD Required, teneis alguna idea de por que?



TE va algun otro backup?
A mi no me iba ningun backup , pero era por que no los puse en la carpeta correcta.
Los backups van en dev_hdd0/GAMES, solo asi me corrienron , por cierto el de black ops e oido que necesitas el eboot original buscadlo en san google :P

Tengo otro backup del Demon's Souls y me funciona perfecto desde que me areglo lo del eboot el Roguero.
WingsDead escribió:Muy buen curro con la lista, Jath ;) pero al estar por ahí en medio del hilo es algo complicado comprobar, pero se agradece la colaboración por parte de todos.

Uno más a la lista: Far Cry 2 (online incluido)

Salu2 y esta noche postearé unos cuantos más que tengo por ahí ;)

pd: espero no te moleste lo haya puesto en la firma, así algunos pueden encontrar mejor la lista :D


No hay problema tio, voy a ver si hago ahora un post nuevo con todo juntito.

androcsi escribió:
Jath escribió:Buenass,
A mi por ahora no me ha funcionado ninguno, listo los que he provado:.......


Te recomiendo que pruebes con el gaia manager 1.04 que hasta ahora me ha cargado todos mis backups...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gaia-manager-v1-04-1-covers-3d-y-temas_1504810


Jaja gracias pero ayer lo solucione.
Postee una guia viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104
En esta esta la forma de cargar todos los juegos correctamente y la lista de juegos confirmados por ahora, aparte de tener tambien los fix de algunos juegos y pkg's para waninkoko.
Como esta en medio del post lo voy a pasar a uno nuevo.

Salu2.
Juegos como el Gran Turismo han de tener algun parche especial o funcionan offline y online tal cual?
Dark______Devil escribió:
shadowmarco escribió:hola yo tengo el cfw waninkoko el problema es que no he podido hacer funcionar ningun cod ya que tengo todos. el codmw aparece el logo y despues pantallazo negro y los demas ninguno me funciona todos se quedan en pantallazo negro he probado multiman,rogero manager y gaia manager tampoco he creado tres veces los backup con cada manager. si alguien me podia ayudar todos son blus3xxxxxx,gracias [+furioso]



Yo estoy jugando al Black OPS desde el HDD interno


En el multiman, cuando le das a X y te pregunta si lo quieres cargar, le tienes que dar a NO
Entonces te saldrá al XMB y desde ahí le das al icono del juego (disco girando, como si fuese un original)

por fin lo he logrado he hecho funcionar el cod ya lo habia hecho como tu me dices pero se ponia la pantalla en negro pero paso algo muy curioso meti meti otro disco justo cuando aperecio el ingcono precione x y funciono
Algun consejo para hechar a andar el AC brotherhood (BLES00909) , e intentado con los eboot originales , y nada con disco dentro y nada, con Multiman , Rogero.
Alguien que ya lo haya jugado? [sonrisa]
Jur...

Os recuerdo el cumplimiento de las normas del foro.

Todos aquellos que habeis pedido/ofrecido material de juegos (modificados o no) teneis un aviso de baneo.

Un saludo.
He pasado toda la informacion del post, tutoriales, herramientas, listado de backups compatibles etc.. al post hilo_backup-s-operativos-en-cfw-de-waninkoko_1556876 que estaba en la mitad del post.
Si no os funciona algun juego probar todos los pasos del tutorial, a todos les funciona cuando lo hacen en caso de que no seria bueno buscar la causa para que nadie mas se coma la cabeza.

Saludos.
Jur...

Revisando hilo.

Reabro cuando acabe.

Un saludo.
Pongo los que he probado y me han funcionado con multiman (todos en externo, en interno no lo he probado):
Need for speed hot persuit, Fifa 2011, Pro 2011
Mañana probaré F1 2010, Call of duty Black Ops, Assassins Creed la Hermandad, Call of duty world at war, Call of duty 3, Way of samurai 3, GT5, Just Cause 2 entre otros. Ya pondré si me funcionaron o no, saludos
Si puedes prueba primero el Way of samurai 3, no esta en la lista aun de compatibles [carcajad], dilo por el post hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 asi lo agrego a la lista .
Jath escribió:Si puedes prueba primero el Way of samurai 3, no esta en la lista aun de compatibles [carcajad], dilo por el post hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 asi lo agrego a la lista .

Ok, mañana lo probaré el primero ^^
Con lo que me gusta este juego y solo está en ingles en españa XD
pantallazo negro en naruto ultimate ninja storm 2, a alguien le funciono?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5