Backup's operativos en CFW de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
Hansell82 confirmo que le funcionaba el naruto ultimate ninja storm 2.
Si lo has usado en la 3.41 prueba borrar de la carpeta /dev_hd00/game/... (Bles****,Blus***....) del juego, creo que es el bles00952.
Siguiente paso bajate el Awesome Update Finder y busca el update del juego en retail e instalalo manualmente con el pkg.

Si no te rula aun asi sigue el tutorial del hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

Saludos.
raykkazza escribió:Algun consejo para hechar a andar el AC brotherhood (BLES00909) , e intentado con los eboot originales , y nada con disco dentro y nada, con Multiman , Rogero.
Alguien que ya lo haya jugado? [sonrisa]


pues yo lo juego perfectamente desde multiman, cuando te dice lo de si quieres intentar ejecutarlo desde ahi o en XMB, le dices que no. Y lo ejecutas desde xmb. Fácil, rapido y para toda la familia xD :roto2:
Jath escribió:Hansell82 confirmo que le funcionaba el naruto ultimate ninja storm 2.
Si lo has usado en la 3.41 prueba borrar de la carpeta /dev_hd00/game/... (Bles****,Blus***....) del juego, creo que es el bles00952.
Siguiente paso bajate el Awesome Update Finder y busca el update del juego en retail e instalalo manualmente con el pkg.

Si no te rula aun asi sigue el tutorial del hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

Saludos.

Hola, en el awesome update finder me da error, la id de mi juego es BLES00952
luguxd escribió:
Jath escribió:Hansell82 confirmo que le funcionaba el naruto ultimate ninja storm 2.
Si lo has usado en la 3.41 prueba borrar de la carpeta /dev_hd00/game/... (Bles****,Blus***....) del juego, creo que es el bles00952.
Siguiente paso bajate el Awesome Update Finder y busca el update del juego en retail e instalalo manualmente con el pkg.

Si no te rula aun asi sigue el tutorial del hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

Saludos.

Hola, en el awesome update finder me da error, la id de mi juego es BLES00952


Lo acabo de buscar yo tambien y no tiene update, pues solo te quedaria borrar lo que te dije la carpeta BLES00952 en la ruta /dev_hd00/game/BLES00952
Prueba despues de borrarla meterte al XMB y buscar en datos guardados la opcion de arriba del todo si tienes algo del naruto y si lo tienes borralo e intenta ejecutarlo el juego de nuevo con el Roger Manager con la opcion L1+[Cuadrado] activa.

Saludos.
Funciono :D creo que tenia que borrar la carpeta en "game" como dijistes, muchas gracias por la ayuda :) ( pero solo me funciono con disco original puesto)
amigos yo tengo el Cfw 3.55 de waninkoko
y ayer hice un backup de mi prince of persia tfs
lo hice tanto en el interno como en el externo
pero no logro hacer que funcione
siempre me sale la pantalla en negro
el pkg de la version 3.55 ( que es la version que tengo yo) que dice que hay que instalar me sale un error de instalacion :S
estoy desesperado, no se que hacer :( :( :(

PLEASE AYUDAA :(
Alguien ha conseguido ahcer funcionar RDR Undead Nightmare y Modern warfare 2? Es que me estoy volviendo loco con estos 2 juegos. bueno y con GT5. No soy capaz de ninguna de las maneras posibles.
Juanivan79 escribió:Alguien ha conseguido ahcer funcionar RDR Undead Nightmare y Modern warafare 2? Es que me estoy volviendo loco con estos 2 juegos. bueno y con GT5. No soy capaz de ninguna de las maneras posibles.


Revisate el tutorial hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 y sigue todos los pasos, o bien dame mas datos sobre lo que te pasa.

hergilardino escribió:amigos yo tengo el Cfw 3.55 de waninkoko
y ayer hice un backup de mi prince of persia tfs
lo hice tanto en el interno como en el externo
pero no logro hacer que funcione
siempre me sale la pantalla en negro
el pkg de la version 3.55 ( que es la version que tengo yo) que dice que hay que instalar me sale un error de instalacion :S
estoy desesperado, no se que hacer :( :( :(

PLEASE AYUDAA :(


No postees en todos los hilos lo mismo tio, te he respondido en el otro [poraki]

Salu2.
Jath escribió:
Juanivan79 escribió:Alguien ha conseguido ahcer funcionar RDR Undead Nightmare y Modern warafare 2? Es que me estoy volviendo loco con estos 2 juegos. bueno y con GT5. No soy capaz de ninguna de las maneras posibles.


Revisate el tutorial hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 y sigue todos los pasos, o bien dame mas datos sobre lo que te pasa.

hergilardino escribió:amigos yo tengo el Cfw 3.55 de waninkoko
y ayer hice un backup de mi prince of persia tfs
lo hice tanto en el interno como en el externo
pero no logro hacer que funcione
siempre me sale la pantalla en negro
el pkg de la version 3.55 ( que es la version que tengo yo) que dice que hay que instalar me sale un error de instalacion :S
estoy desesperado, no se que hacer :( :( :(

PLEASE AYUDAA :(


No postees en todos los hilos lo mismo tio, te he respondido en el otro [poraki]

Salu2.

He probado desde interno y externo, fixeando con Rogero y sin fixear,borrando datos de juego e instalando el pkg bajado con el Awesome Update finder para mi version del juego. Y nada de nada, ni con multiman ni con rogero,ni dandole al icono del disco ni desde app/home...

Instala el juego perfectamente,pero luego cuando intenta iniciar me tira al XMB una y otra vez. [boing]
Nas gente, no consigo hacer funcionar el NFS Hot Pursuit, lo tengo en el HDD externo, y actualizado al 1.01. Uso un BR metido en la unidad, y ya comprobé los archivos. Es la version BLES00949 y siempre se me queda la pantalla en negro.

Salu2!
Lechuso escribió:Nas gente, no consigo hacer funcionar el NFS Hot Pursuit, lo tengo en el HDD externo, y actualizado al 1.01. Uso un BR metido en la unidad, y ya comprobé los archivos. Es la version BLES00949 y siempre se me queda la pantalla en negro.

Salu2!


Con que programa lo has probado? Ya que yo tengo esa version y en multiman me funciona sin disco dentro desde externo.
Buenas noches. Alguien que le furule el Medal of Honor?? Utilizo Wanikoko y Rogero. Me sale donde el disco "Datos Corruptos" :-?
Con Wanikoko y Rogero Furulan a la perfeccion:
COD Black Ops= HDD Externo,Offline y online.
Trivial=HDD Externo.
GOW3=HDD Externo.
Dead Rising 2=HDD Externo.
Resident Evil 5=HDD Interno.
NBA JAM=HDD Externo.
Silent Hill=HDD Externo.
Assesin creed Blood..=HDD Externo,Offline y online.
Por ahora los unicos que no me van son el Medal of Honor,sega colection y F1 2010 (se queda cargando eternamente) :O
hola tengo un problema muy grave, e creado un backup del batman y va de lujo, pero aora e conseguido un backup del ferrari change y lo meto en la carpeta game que es donde tengo la del batman pero el rogero manager no la encuentra e probado también el multiman y nada, me e dado cuenta que tiene un fichero eboot y cuando le doy con el multiman se queda bloqueado. la back up lo meti con Comgenies awesome filemanage. gracias

P.D. Alguien que sepa utilizar el FTP blackbox para waninkoko podia hacer una guia, esq e visto otras y son diferentes.
Hola, alguien a conseguido acer funcionar el kane a lynch dogs days¿?¿? que ponga como plis, a mi de momento me funcionaron, fifa 11 online, skate 3 y nfs hp, todos con el rogeros, simplemente copiando a disco duro y dandole a la x, pero activando con el cuadrao lo del BR disc, vuelvo a preguntar, alguien a ejecutado kane a lynch 2 por¿?¿?¿? k me diga como porfavor
Hola antes que nada.

Quiero decir que he volcado el BR del GTA4 al HD interno de la play con el multiman, a la carpeta hdd0/GAMES, luego lo he cargado desde el Rogero Manager, ha salido al XMB, lo he abierto desde "el disco" que aparece en "JUEGOS" (no desde app_home/PS3_GAME), se ha bajado una actualización y al arrancar me ha pasado lo de siempre con estos métodos, arranca el juego y se queda en el pase de diapositivas del principio, y la tele se queda a "media luz". Sucede exactamente lo mismo que la primera vez que arrancas el juego, solo que sin poner "Instalando en el disco duro"...le he dejado un tiempo prudencial (instalando de nuevo se tarda como sus 15 minutos) y nada, no pasa de ahí, no se instala... Decir que he borrado todos los datos del juego del disco duro, salvo los savegames, y este es el resultado, LO MISMO... da igual un manager que otro...

Como cargarlo?
saludos
superfilo escribió:Hola antes que nada.

Quiero decir que he volcado el BR del GTA4 al HD interno de la play con el multiman, a la carpeta hdd0/GAMES, luego lo he cargado desde el Rogero Manager, ha salido al XMB, lo he abierto desde "el disco" que aparece en "JUEGOS" (no desde app_home/PS3_GAME), se ha bajado una actualización y al arrancar me ha pasado lo de siempre con estos métodos, arranca el juego y se queda en el pase de diapositivas del principio, y la tele se queda a "media luz". Sucede exactamente lo mismo que la primera vez que arrancas el juego, solo que sin poner "Instalando en el disco duro"...le he dejado un tiempo prudencial (instalando de nuevo se tarda como sus 15 minutos) y nada, no pasa de ahí, no se instala... Decir que he borrado todos los datos del juego del disco duro, salvo los savegames, y este es el resultado, LO MISMO... da igual un manager que otro...

Como cargarlo?
saludos




Ami me pasa lo mismo , e leido que poniendo en disco externo funciona pero yo no tengo para probarlo si tienes y quieres pruebalo y comentas , si no otro que diga otra cosa porque yo yan o se que hacer
alguien ha conseguido hacer backup del metal gear solid guns of the patriots?? siempre que lo intento hacer se me queda pillao a los 19 gb
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5