Backup's operativos en CFW de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
Saludos a todos los foreros, me llamo Jotarval y es la primera vez que posteo.
Quisiera dejar constancia de mi experiencia hasta el momento con el CFW 3.55 de Waninkoko.
Acabo de actualizarme mi PS3 slim de 250 Gigas sin ningún problema.
Confirmo que utilizando el Multiman y con un disco original en el lector Blue Ray me han funcionado los siguientes backup's:
Lego Star wars saga completa versión europea
Fifa 10 versión Europea

Juegos con error al cargar:
Assassin's creed 1 versión Europea
A mi el red dead redemption me sirvio MISTICAMENTE luego de correr un pkg que arregla los permisos dentro del hd porque el PL3 es una MIERDA

*ME FUNCIONAN:
Red Dead Redemption
PES2011
Lego Rockband

*NO ME FUNCIONAN:
-MK vs DC Universe
pro 11 online incluido
katamari forever
batman aa
avatar the game online incluido
estos son los que me funcionan a mi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se pueden actualizar los juegos o petan si lo hacemos?
Yo he probado el Red Dead Redemption y me aha funcionado incluso después de instalar la actualización que me ha pedido.

El FIFA funciona online???
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo he metido el GOW3 en la carpeta GAME quedandome asi hdd0/GAME/BCES00510 pero cuando voy a ejecutarlo a app_home/PS3_GAME me da un error (80028F14)

que puede ser??
[quote="fddr"]A mi el red dead redemption me sirvio MISTICAMENTE luego de correr un pkg que arregla los permisos dentro del hd porque el PL3 es una MIERDA

No entiendo tu comentario sobre pl3.Podrias explicarte mas?
black ops os va?


saludos
Buenass,
A mi por ahora no me ha funcionado ninguno, listo los que he provado:

Prince of Persia
Kane & Lynch 2: Dog Days
Mafia II
Bayoneta
Mini Ninjas
Alone In The Dark Inferno

Todos los he copiado con el multiman de mis originales, probe tambien algunas copias que genere de estos antes de pasar al CFW con la V3.41 y tampoco funcionan, asi que podemos descartar problemas sobre esto.
Probado tanto con blueray introducido como sin el.
La version del multiman utilizada es la 1.12.05
La ruta que he utilizado /dev_hdd0/GAMES/....
El modelo de la ps3 es la de 80Gb.

Haber si saco algo en claro, ya que intenta realizar la carga pero se queda la pantalla en negro sin llegar a mostrar nada (no parece problema de los backups), para poder salir de esto si os pasa basta con dejar apretado el boton de apagado un rato y cuando pite apagarla, recomiendo no hacerlo a lo bestia con la corriente [sonrisa] .

Seguire mirando y probando :P
confirmo que no va Mafia II
GTA edicion completa funciona perfecto.
Dragon Age se queda pillado durante la instalaciòn. Decir que esta ya la tenia hecha pero me ha dado error de archivos dañados y la he tenido que eliminar. Recuerdo que ya me ocurrio en su momento con el ps3key pero no logrorecordar si lo conseguì arreglar o instale los archivos desde el BDVD.
cod black ops me funciona perfecto actualizado a 1.05. Online tambien funciona.

Salu2
Project-2501 escribió:cod black ops me funciona perfecto actualizado a 1.05. Online tambien funciona.

Salu2

como lo has exo, as cambiado el EBOTT, lo digo por que yo antes lo cargaba con la 4.41. ahora que tengo la de wanikoko nose hacerlo funcionar, saludos
mi pregunta es, donde narices meteis los juegos? xD

theflyingdove escribió:Yo he metido el GOW3 en la carpeta GAME quedandome asi hdd0/GAME/BCES00510 pero cuando voy a ejecutarlo a app_home/PS3_GAME me da un error (80028F14)

que puede ser??


mientras, estoy como tu xD
Grover25 escribió:
Project-2501 escribió:cod black ops me funciona perfecto actualizado a 1.05. Online tambien funciona.

Salu2

como lo has exo, as cambiado el EBOTT, lo digo por que yo antes lo cargaba con la 4.41. ahora que tengo la de wanikoko nose hacerlo funcionar, saludos


me passa lo mismo que a ti, yo hice todo el rollo ese del parcheo, y la movida para que funcionara en la 3.41 ¿me puedes pasar el eboot o los archivos que necesite para jugarlo online?? muchas graciass! (me puedes pasar el enlace al cargador de back up que usas???
davidbg22 escribió:
Grover25 escribió:
Project-2501 escribió:cod black ops me funciona perfecto actualizado a 1.05. Online tambien funciona.

Salu2

como lo has exo, as cambiado el EBOTT, lo digo por que yo antes lo cargaba con la 4.41. ahora que tengo la de wanikoko nose hacerlo funcionar, saludos


me passa lo mismo que a ti, yo hice todo el rollo ese del parcheo, y la movida para que funcionara en la 3.41 ¿me puedes pasar el eboot o los archivos que necesite para jugarlo online?? muchas graciass! (me puedes pasar el enlace al cargador de back up que usas???

+1
Chestie escribió:mi pregunta es, donde narices meteis los juegos? xD

theflyingdove escribió:Yo he metido el GOW3 en la carpeta GAME quedandome asi hdd0/GAME/BCES00510 pero cuando voy a ejecutarlo a app_home/PS3_GAME me da un error (80028F14)

que puede ser??


mientras, estoy como tu xD



has probado a hacerlo desde un br metido en la ps3 y el disco externo, tal vez sea eso

tambien hay mas opciones, pruebalas
Para el black ops he hecho una copia directa de mi original con el multimant sin tocar ningun archivo y luego he instalado la actualizacion 1.05.
Salu2
puedes subir el EBOOTS del call of duty
Hola, como todavía no tengo el CFW de wanin quería saber si los juegos se cargan con un loader (como antiguamente en la 3.41) tipo multiman desde la carpeta GAMEZ y tal, o bien es con el método de los PKG's, gracias.
Hola, el final fantasy XIII funciona con multiman.

Paso el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NV8836KQ

Saludos
Yo acabo de probar el Gran Turismo en CFW3.55 de waninkoko, la version con el eboot.bin modificado (la que usaba en 3.41) y pantallazo negro
Alguien lo ha probado en CFW3.55 de waninkoko y le ha funcionado?????
Con el eboot.bin sin modificar deberia funcionar verdad?, si alguien es tan amable y me lo manda x PM se lo agradeceria para probar y postear si funciona :P

Con el cod, black ops me pasa lo mismo

Supongo que si hago el backup de nuevo sin modificar nada funcionara, nuse
Aiko_v2 escribió:Yo acabo de probar el Gran Turismo en CFW3.55 de waninkoko, la version con el eboot.bin modificado (la que usaba en 3.41) y pantallazo negro
Alguien lo ha probado en CFW3.55 de waninkoko y le ha funcionado?????
Con el eboot.bin sin modificar deberia funcionar verdad?, si alguien es tan amable y me lo manda x PM se lo agradeceria para probar y postear si funciona :P

Con el cod, black ops me pasa lo mismo

Supongo que si hago el backup de nuevo sin modificar nada funcionara, nuse

+1, estoy igual que tu
Resident Evil 5 edición normal, Dante's Inferno y The Darkness funcionan perfectamente.
b0rch escribió:Hola, como todavía no tengo el CFW de wanin quería saber si los juegos se cargan con un loader (como antiguamente en la 3.41) tipo multiman desde la carpeta GAMEZ y tal, o bien es con el método de los PKG's, gracias.



Me autocitoooooooooooooooo
b0rch escribió:
b0rch escribió:Hola, como todavía no tengo el CFW de wanin quería saber si los juegos se cargan con un loader (como antiguamente en la 3.41) tipo multiman desde la carpeta GAMEZ y tal, o bien es con el método de los PKG's, gracias.



Me autocitoooooooooooooooo


Se cargan con loader, como el multimant
alguien a hecho funcionar el fifa 11?
yo no puedo ni terminar de crear los buckups......se me quedan trabaos en 46%,e probado multiman y openmanager.. [flipa] Me voy a cortar las venasssss!!!!! [toctoc] [uzi]
el fifa 11 no pero el pro 11 si y con online
deberian de editar el primer post y hacer una lista de los que funcionan que ayan probado hasta el momento

como con el tema de los pkg
-GT5 online
-Black ops online.
-GTA4 online no se no he probado.
-Kill Zones Online.

estos son lo que he provado de primeras i me van... algunos directos desde el multiman i otros desde la carpeta App_Home del menu XMB.
Disco duro Interno... me imagino que con el externo tambien funciona, i todos son backups de mis originales
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Aiko_v2 escribió:Yo acabo de probar el Gran Turismo en CFW3.55 de waninkoko, la version con el eboot.bin modificado (la que usaba en 3.41) y pantallazo negro
Alguien lo ha probado en CFW3.55 de waninkoko y le ha funcionado?????
Con el eboot.bin sin modificar deberia funcionar verdad?, si alguien es tan amable y me lo manda x PM se lo agradeceria para probar y postear si funciona :P

Con el cod, black ops me pasa lo mismo

Supongo que si hago el backup de nuevo sin modificar nada funcionara, nuse



Funciona el GT5??? Menudo noticion!!
Yo he metido el top spin (tenis) al hdd con el multiman y he podido jugar sin disco dentro, y hace un rato
he intentado hacer lo mismo con Assassin´s Creed II y ,aunque me lo ha copiado al hdd interno, a medio instalar,
me ha salido este error

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos" error 8002291b,

estoy offline en la play, no se si sera por eso aunque no creo...
otro mas
naughty bear funcion autoguardado activa y online,
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi no me funciona el GT5, se me queda pantallazo negro
a mi no me funciona ninguno me pide actualizar le digo q no, y se me keda la pantalla en negro

Otro juego le dije q si a la actualizacion se actualizo pero tb pantalla negra

Los juegos son pro 2011 fifa 2011 colin mcrae dirt 2, etc.. ninguno me funciona.

¿Puede ser pq los tenia guardado en la carpeta gamez de cuanto estaban en 3.41? aora no me sirve ninguno, y no tengo ningun eboot.modificado,incluso el fifa es guardado de un original
FIFA 11 copiado de mi original con multiman al hd interno funciona perfecto y online, acabo de echar dos partidos, jeje. Y sin BR dentro.
RED DEAD lo mismo.
Sonic y Sega all-star racing no me tira.

Sigo con las pruebas.
Buzz el multiconcurso, copiado desde bluray, funciona perfecto sin disco dentro, reconoce perfecto los buzzers y el pen inalambrico que trae, un saludo.
ami el GOW 3 no me va, a alguien le va?
Alguien sabe si funciona el Medal of Honor¿?

Yo he e hecho el backup de mi original y lo arranco con el multiman (desde la carpeta app...) me lo a pillado, pero le dado a actualizar a la 1.02 y cuando sale de la instalacion... Pantallazo negro. Lo intente con y sin disco y nada.

Voy a probar a hacer otra copia y esta vez no actualizare a ver si asi arranca.
naga_ea escribió:a mi no me funciona ninguno me pide actualizar le digo q no, y se me keda la pantalla en negro

Otro juego le dije q si a la actualizacion se actualizo pero tb pantalla negra

Los juegos son pro 2011 fifa 2011 colin mcrae dirt 2, etc.. ninguno me funciona.

¿Puede ser pq los tenia guardado en la carpeta gamez de cuanto estaban en 3.41? aora no me sirve ninguno, y no tengo ningun eboot.modificado,incluso el fifa es guardado de un original


Pues a mi el fifa me va de lujo. A lo mejor es por la version del multiman que le has metido. Tienes que instalarle la que esta para 3.41
puede ser que no me funcione ninguno pq los pase con el open manager? es q el multiman no me pilla ninguno, pantallazo negro
la version del multiman es para la 3.41 la 1.12.0.5 base esa q rula x ahi

¿En que carpeta deben ir los backups para que rulen?
Hola.
A mi el GT5 me daba pantallado negro. Sustitui el param.sfo y el eboot.bin que estaban parcheado para funcionar en 3.41 por los originales y ya me arranco. Ahora mismo esta descargando la actualizacion 1.5.
Con el Black ops me pasa lo mismo, pantallazo negro, pero no lo tengo en mi pc y el original se lo preste a un compañero de trabajo.Alguien seria tan amable de hacerme llegar algun enlace para poder descargar el eboot original y el param.
Gracias!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me estoy bajando el update del GT5 para que me cambie al eboot.bin original
¿Alguien ha probado el Mass Effect 2?... Es el único que me interesa ahora mismo.
Si alguien se espera un poco, yo cuando acabe de copiarlo al disco duro de la play puedo copiarlos a mi pc via FTP y subir los archivos del GT5 original

Saludos.
FUNCIONAN PERFECTO
-FIFA 11
-GT5 (archivos NO modificados)
-NFS HOT PURSUIT 2

NO FUNCIONAN
-COD WORLD AT WAR
-BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5