Backup's operativos en CFW de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
Pitters escribió:Si alguien se espera un poco, yo cuando acabe de copiarlo al disco duro de la play puedo copiarlos a mi pc via FTP y subir los archivos del GT5 original

Saludos.


muchas gracias!!!!! se agradece el detalle ...ami me viene de perlas-... :) :)
Pitters escribió:Si alguien se espera un poco, yo cuando acabe de copiarlo al disco duro de la play puedo copiarlos a mi pc via FTP y subir los archivos del GT5 original

Saludos.


Si es la version europea vendria de perlas. xD
a ver los pase todos los juegos con el multiman a la carpeta games (los tenia en gamez), y el unico q me sirvio es el fifa 2011, que es el unico que pase desde un blueray, los demas son descargas y no me sirve ninguno, alguien puede saber pq es? ninguno tiene el eboot modificado ni nada parecido.
naga_ea escribió:a ver los pase todos los juegos con el multiman a la carpeta games (los tenia en gamez), y el unico q me sirvio es el fifa 2011, que es el unico que pase desde un blueray, los demas son descargas y no me sirve ninguno, alguien puede saber pq es? ninguno tiene el eboot modificado ni nada parecido.
yo tampoco consigo hacer ir los descargados:/, cual es la ruta exacta?

PD: espero tb el eboot del gt5 :D
Modelo: FAT - CECHK04 - 80GB
3.55 CFW Geohot > 3.55 Original desde Recovery Mode
Formateo del HDD
3.55 Original > 3.55 CFW Wanikoko

Call of Duty Black Ops, Backup Original con MultiMan, y actualizado directamente online a 1.05, operativo 100% tanto el modo Offline como el modo Online
F1, mas de lo mismo, Backup Original con MultiMan, 100% operativo tanto el Offline como el Online.
y que multiman es el que usais ? llevo toda la tarde liado , e echo un backup de mi original del black ops y se me queda en negro , del GT5 lo mismo , :S uso el multiman base para la 3.41 , aver si alguien me echa un cable porque ya no se que hacer , estoi actualizando el gt5 via pkg aver si asi me carga , si no ya no se que hacer
naga_ea escribió:a ver los pase todos los juegos con el multiman a la carpeta games (los tenia en gamez), y el unico q me sirvio es el fifa 2011, que es el unico que pase desde un blueray, los demas son descargas y no me sirve ninguno, alguien puede saber pq es? ninguno tiene el eboot modificado ni nada parecido.


Que cosa mas rara no???Alguien sabe por que?
Aurin escribió:Modelo: FAT - CECHK04 - 80GB
3.55 CFW Geohot > 3.55 Original desde Recovery Mode
Formateo del HDD
3.55 Original > 3.55 CFW Wanikoko

Call of Duty Black Ops, Backup Original con MultiMan, y actualizado directamente online a 1.05, operativo 100% tanto el modo Offline como el modo Online
F1, mas de lo mismo, Backup Original con MultiMan, 100% operativo tanto el Offline como el Online.


En que carpeta te los crea para que te funcionen? a mi no me van...y los he hecho con el multiman
No es por nada pero... haber si teneis el CFW de Waninkoko a medias? Es decir, no se ha instalado completamente (nada raro viendo los casos de bricks y fallos en el cable de video, HDMI, reproduccion BR....)

Repito, no es por ser alarmista
Bueno he intentado cargar el PES2011 de la 3.41 con un eboot.bin y un param.sfo modificados para 3.55(los encontre por internet) y ahora si que carga pero se sale de nuevo al xmb...
Vamos que ya sabemos cual va a ser el problema XD
NFS undercover probado, actualiza el juego, y funciona perfectamente :P
bill gates escribió:Bueno he intentado cargar el PES2011 de la 3.41 con un eboot.bin y un param.sfo modificados para 3.55(los encontre por internet) y ahora si que carga pero se sale de nuevo al xmb...
Vamos que ya sabemos cual va a ser el problema XD



Alguien puede psarme por privado el eboot del GT5 sin modificar ?
Need For Sped Shift perfecto sin BluRay insertado, no he probado el on-line
killzone 2 haciendo el backup desde el disco , funciona incluido el online
goldtendancer escribió:
Aurin escribió:Modelo: FAT - CECHK04 - 80GB
3.55 CFW Geohot > 3.55 Original desde Recovery Mode
Formateo del HDD
3.55 Original > 3.55 CFW Wanikoko

Call of Duty Black Ops, Backup Original con MultiMan, y actualizado directamente online a 1.05, operativo 100% tanto el modo Offline como el modo Online
F1, mas de lo mismo, Backup Original con MultiMan, 100% operativo tanto el Offline como el Online.


En que carpeta te los crea para que te funcionen? a mi no me van...y los he hecho con el multiman


Me los crea en la carpeta Games, de todas formas yo formatee el HDD y luego instale el CFW de Wanikoko y el Multiman de este post http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-waninkoko-y-multiman-funcionado-en-slim_1556706, mira a ver, ya te digo me funciona y perfecto actualizando y todo a las ultimas versiones de los juegos.
Aurin escribió:
goldtendancer escribió:
Aurin escribió:Modelo: FAT - CECHK04 - 80GB
3.55 CFW Geohot > 3.55 Original desde Recovery Mode
Formateo del HDD
3.55 Original > 3.55 CFW Wanikoko

Call of Duty Black Ops, Backup Original con MultiMan, y actualizado directamente online a 1.05, operativo 100% tanto el modo Offline como el modo Online
F1, mas de lo mismo, Backup Original con MultiMan, 100% operativo tanto el Offline como el Online.


En que carpeta te los crea para que te funcionen? a mi no me van...y los he hecho con el multiman


Me los crea en la carpeta Games, de todas formas yo formatee el HDD y luego instale el CFW de Wanikoko y el Multiman de este post http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-waninkoko-y-multiman-funcionado-en-slim_1556706, mira a ver, ya te digo me funciona y perfecto actualizando y todo a las ultimas versiones de los juegos.


Pues en la misma carpeta que a mi..... :(
Gracias tio, voy a ir haciendo mas pruebas....
SAlu2..!!
Alguien ha coseguido usar un backup que no lo haya hecho el mismo de un disco.. Es decir q se lo haya descargado y lo haya metido en el hdd
Podiais comentar que aplicaciones habeis usado y de donde las habeis bajado, que esas cosas no ban con tra las normas. :)
rulicos escribió:killzone 2 haciendo el backup desde el disco , funciona incluido el online


Y por curiosidad, cuando juegas un backup online desde el Multiman a que juego les aparece a tus amigos que estas tu jugando??
Pues yo he probado en game, en GAMES, en GAMEZ, desde el XMB de la opcion de App_home, de la del disco, con BR metido, sin, y NADA!!! Pantallazo negro siempre!

Que cojones pasa??? Que es lo que hago mal??? No entiendo nada ya...
DJSyNcRo escribió:Pues yo he probado en game, en GAMES, en GAMEZ, desde el XMB de la opcion de App_home, de la del disco, con BR metido, sin, y NADA!!! Pantallazo negro siempre!

Que cojones pasa??? Que es lo que hago mal??? No entiendo nada ya...

El multiman tiene que ser el de 3.41!!
DJSyNcRo escribió:Pues yo he probado en game, en GAMES, en GAMEZ, desde el XMB de la opcion de App_home, de la del disco, con BR metido, sin, y NADA!!! Pantallazo negro siempre!

Que cojones pasa??? Que es lo que hago mal??? No entiendo nada ya...


Tienes que usar el Multiman para 3.41, no el formado para 3.55

A lo mejor es eso.
vale ya he conseguido hacer funcionar el backup del F1 2010.

He realizado el backup desde multiman y el juego no me iba se me kedaba cargando la pantalla de inicio indefinidamente...pues he cogido y me he instalado otro manager el Rogero_Manager_v7.8 y vualaaa!! a la primera me ha salido lo de copiando datos necesarios para el juego... y para dentro :D

ahora a probar con el otro.

Salu2..!!
inforasi escribió:alguien a hecho funcionar el fifa 11?

Hola el Fifa 11 a mi si me funciona tengo la version de mexico con audio latinoamericano solo copie y funciona perfecto....
DJSyNcRo escribió:Pues yo he probado en game, en GAMES, en GAMEZ, desde el XMB de la opcion de App_home, de la del disco, con BR metido, sin, y NADA!!! Pantallazo negro siempre!

Que cojones pasa??? Que es lo que hago mal??? No entiendo nada ya...


igualito que ami...
goldtendancer escribió:vale ya he conseguido hacer funcionar el backup del F1 2010.

He realizado el backup desde multiman y el juego no me iba se me kedaba cargando la pantalla de inicio indefinidamente...pues he cogido y me he instalado otro manager el Rogero_Manager_v7.8 y vualaaa!! a la primera me ha salido lo de copiando datos necesarios para el juego... y para dentro :D

ahora a probar con el otro.

Salu2..!!


Pero el Assasin se me resiste incluso con ese programa, se puede parchear o algo desde el roger.
el multiman no es, yo uso el que tenia instalado con el cfw de geot.

creo que la solucion es bastante sencilla:

Da igual si es bajado o has realizado el backup, el juego no tiene que estar modificado, usease, tienes que ser limpio, sin updates, sin modificar el eboot ni el param.
y por supuesto que no sean los que se realizaban para el 3.55 de geot,(los que se instalan con pkgs)ya que estos no tiene el eboot y se les añade con el pkg.

probar a hacer los backups o buscarlos sin modificar,ripear,ni nada raro,

ya contareis
JCS_DANNY escribió:
goldtendancer escribió:vale ya he conseguido hacer funcionar el backup del F1 2010.

He realizado el backup desde multiman y el juego no me iba se me kedaba cargando la pantalla de inicio indefinidamente...pues he cogido y me he instalado otro manager el Rogero_Manager_v7.8 y vualaaa!! a la primera me ha salido lo de copiando datos necesarios para el juego... y para dentro :D

ahora a probar con el otro.

Salu2..!!


Pero el Assasin se me resiste incluso con ese programa, se puede parchear o algo desde el roger.



PUes si que te dice si quieres parchearlo pero yo al cargar el F1 no le he dado nada mas que a la X y luego me ha sacado al menu xmb y desde el disco o desde la carpeta app/ps3games...lo arrancas y rula.
JCS_DANNY escribió:
goldtendancer escribió:vale ya he conseguido hacer funcionar el backup del F1 2010.

He realizado el backup desde multiman y el juego no me iba se me kedaba cargando la pantalla de inicio indefinidamente...pues he cogido y me he instalado otro manager el Rogero_Manager_v7.8 y vualaaa!! a la primera me ha salido lo de copiando datos necesarios para el juego... y para dentro :D

ahora a probar con el otro.

Salu2..!!


Pero el Assasin se me resiste incluso con ese programa, se puede parchear o algo desde el roger.

Y como has instalado el rogero a mi no me deja cargar ningun loader solo el multiman...
Ok raro, pero la verdad que se me resiste siempre el mismo.
Korpas escribió:¿Alguien ha probado el Mass Effect 2?... Es el único que me interesa ahora mismo.


Me autorespondo, funciona perfecto desde HD externo con multiman... [plas]
el NFS Hot Pursuit no furula, tengo la BLES00949, copie, actualicé, pero pantalla en negro.

Salu2!
potro90 escribió:Y como has instalado el rogero a mi no me deja cargar ningun loader solo el multiman...


bajate el que está firmado para 3.55 de Waninkoko.



Salu2..!!
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lechuso escribió:el NFS Hot Pursuit no furula, tengo la BLES00949, copie, actualicé, pero pantalla en negro.

Salu2!


A mi me da error de trofeos y luego se cuelga
NeHoS_KuN escribió:
Lechuso escribió:el NFS Hot Pursuit no furula, tengo la BLES00949, copie, actualicé, pero pantalla en negro.

Salu2!


A mi me da error de trofeos y luego se cuelga


Voy a probar el GT5. . . recemos xD
siba01 escribió:
rulicos escribió:killzone 2 haciendo el backup desde el disco , funciona incluido el online


Y por curiosidad, cuando juegas un backup online desde el Multiman a que juego les aparece a tus amigos que estas tu jugando??


no se tendria que preguntarlo
A mi todos los backus se me quedan en pantalla negra... que putada aun no he podido jugar a ninguno...
ReDLaN escribió:
DJSyNcRo escribió:Pues yo he probado en game, en GAMES, en GAMEZ, desde el XMB de la opcion de App_home, de la del disco, con BR metido, sin, y NADA!!! Pantallazo negro siempre!

Que cojones pasa??? Que es lo que hago mal??? No entiendo nada ya...

El multiman tiene que ser el de 3.41!!


Si si! Tengo el de 3.41 sin firmar, la version 1.12.05! Y siguen sin ir!
Xavales...pasaros por este hilo: hilo_ejecutando-copias-de-seguridad-en-3-55-waninkoko-100_1556803

Y provar lo que dicen estos cracks!

jubytoo escribió:
pepelako escribió:chicos, los backups hechos con 3.41 SI FUNCIONAN, a mi me estan funcionando todos, algunos tienen truco

los juegos que tenian el path habilitado he tenido que actualizar con awesome update finder y instalar el pkg reatil, y funcionando, TODOS repito TODOS funcionando con multiman, ahora estoy con open manager, parece que el punto de montaje que usa om es distinto, aunque el de app_home es el mismo, las syscall a las que llama open manager no sirven, al parecer estoy haber si me lo curro


Asi es, por lo que he podido yo tambien comprobar coincidimos [sonrisa]

Backups parcheados a 3.41:

Descargarnos "awesome update finder" de aqui: hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

1- Eliminar datos de ese juego, ( dentro de PS3 en el menu XMB > Herramienta de datos de juego )
2- Usar "awesome update finder" para descargarnos ( archivo pkg ) la nueva retail del backup que vayamos a usar.
3- Copiamos el archivo *.pkg a un pen y lo instalamos en la PS3 ( Install Package Files )

Y a jugar XD

Funcionan TODOS.


El problema son los eboots de los juegos en 3.41. Con esto se soluciona. Y funcionan TODOS
DJSyNcRo escribió:
ReDLaN escribió:
DJSyNcRo escribió:Pues yo he probado en game, en GAMES, en GAMEZ, desde el XMB de la opcion de App_home, de la del disco, con BR metido, sin, y NADA!!! Pantallazo negro siempre!

Que cojones pasa??? Que es lo que hago mal??? No entiendo nada ya...

El multiman tiene que ser el de 3.41!!


Si si! Tengo el de 3.41 sin firmar, la version 1.12.05! Y siguen sin ir!

Pero a mi los loaders que le pongo no me lo arranca como es que tu puedes cargarlos?
El cargador Roger parchea 3.41, pero por ejemplo con el assasin 3 no rula, me rindo.

Mañana lo intentare.
Edit:

Atelier Rorona ya funciona, he usado el "Roger Manager 7.8 para 3.55 Waninkoko" y ya instala sin problemas.
a mi con el multiman no me carga ni uno, con el rogero, he probado el assassins creed 2 y me ha cargado perfectamente, voy a probar mas.
Probar el assasin3 haber si os va alguien.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fonfo escribió:Xavales...pasaros por este hilo: hilo_ejecutando-copias-de-seguridad-en-3-55-waninkoko-100_1556803

Y provar lo que dicen estos cracks!

jubytoo escribió:
pepelako escribió:chicos, los backups hechos con 3.41 SI FUNCIONAN, a mi me estan funcionando todos, algunos tienen truco

los juegos que tenian el path habilitado he tenido que actualizar con awesome update finder y instalar el pkg reatil, y funcionando, TODOS repito TODOS funcionando con multiman, ahora estoy con open manager, parece que el punto de montaje que usa om es distinto, aunque el de app_home es el mismo, las syscall a las que llama open manager no sirven, al parecer estoy haber si me lo curro


Asi es, por lo que he podido yo tambien comprobar coincidimos [sonrisa]

Backups parcheados a 3.41:

Descargarnos "awesome update finder" de aqui: hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

1- Eliminar datos de ese juego, ( dentro de PS3 en el menu XMB > Herramienta de datos de juego )
2- Usar "awesome update finder" para descargarnos ( archivo pkg ) la nueva retail del backup que vayamos a usar.
3- Copiamos el archivo *.pkg a un pen y lo instalamos en la PS3 ( Install Package Files )

Y a jugar XD

Funcionan TODOS.


El problema son los eboots de los juegos en 3.41. Con esto se soluciona. Y funcionan TODOS


Voy a probar
bueno yo no puedo cargar el black ops o me sale la pantalla negra pillada o me vuelve al dasboard.si alguien es tan amable de mandarme por mp la actualizacion 1.05 al que le valla.porque llevo toda la santa tarde y estoy frito.e enviado un mp a un chico que le funciona pero no me hace ni casoo jajajaja.un abrazo y por favor un poco de ayuda please.
A mi me han funcionado todos los que he probado (RDR, COD:BO, NFS:HP, NFS:SHIFT, Eyepet, GT5, etc)

El requisito es que no esté parcheado ni nada. Ni para 3.41 ni nada. De hecho como mejor funciona es haciendo la copia directamente del original. En este caso interesa una copia sin tocar.

Todos cargados con multiman. Recomendable desde interno aunque algunos funcionan igual desde externo.
El NFS Hot pursuit no furula ni con el multiman ni con el rogero manager.

Salu2!
jabiboss escribió:A mi me han funcionado todos los que he probado (RDR, COD:BO, NFS:HP, NFS:SHIFT, Eyepet, GT5, etc)

El requisito es que no esté parcheado ni nada. Ni para 3.41 ni nada. De hecho como mejor funciona es haciendo la copia directamente del original. En este caso interesa una copia sin tocar.

Todos cargados con multiman. Recomendable desde interno aunque algunos funcionan igual desde externo.





Una pregunta , todas son backups echa de tus blu ray o son descargas ? yo tengo el GT5 descargado con id BCES00569 y se me queda pillado , supongo que por el eboot o algo , e instalado la actualizacion 1.05 y ya no se me queda pillado pero con pantalla negra :S , me podrias pasar el eboot y param.sfo si es tu misma version ? gracias
Lo mismo es eso, que los bakup que estoy probando ahora son los que tenia del open manager en la 3.41 y claro creo que por eso no me van...

pantallazo negro y he probado poniendole el ultimo update y nada....
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5