› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Reportado por insinuar que los juegos pueden bajar de precio.
Ha quedado demostrado que todo sube. Lo que tengo yo en casa no, pero todo lo demás sube y seguirá subiendo de precio.
FFantasy6 escribió:Cuando a alguien le dicen el caballo ganador lo apuestan todo a ese caballo, por eso se me hace raro que los que aseguran que todo sube y es imposible que los videojuegos bajen de precio, no compren todo lo que hay actualmente en venta, es ganancia segura según ellos.
FFantasy6 escribió:Cuando a alguien le dicen el caballo ganador lo apuestan todo a ese caballo, por eso se me hace raro que los que aseguran que todo sube y es imposible que los videojuegos bajen de precio, no compren todo lo que hay actualmente en venta, es ganancia segura según ellos.
Señor Ventura escribió:Todos mis juegos son mas caros que cuando los compré, y de hecho han aumentado tanto su valor que incluso reduciendo considerablemente su precio siguen siendo mas caros. Creo que es entendible que existan afirmaciones de ese calibre.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:Todos mis juegos son mas caros que cuando los compré, y de hecho han aumentado tanto su valor que incluso reduciendo considerablemente su precio siguen siendo mas caros. Creo que es entendible que existan afirmaciones de ese calibre.
Entonces es que me falta la guía del coleccionista porque todos mis juegos no han subido de precio.
Señor Ventura escribió:Es que, que manía con afirmar que se debe a motivos ocultos.
Está claro que quien vende intenta sacar todo lo que puede, y quien compra intenta rebajar todo lo que puede.
Una vez me ofrecieron 450€ por un juego que actualmente se está vendiendo como conversión a ese mismo precio. Y tampoco está mal, no hay nada predefinido, ni hay normas en esto.
FFantasy6 escribió:Reportado por insinuar que los juegos pueden bajar de precio.
Ha quedado demostrado que todo sube. Lo que tengo yo en casa no, pero todo lo demás sube y seguirá subiendo de precio.
Señor Ventura escribió:No os hagais líos, los juegos no van a bajar.
Bajará el que tenga un exceso de oferta, y el que no, se mantendrá, o subirá, pero los juegos no bajarán porque tengan que bajar.
NiceKen escribió:Por 20 euros se han vendido en ebay. Un buen ejemplo de juego que subió cuando no debía, porque en este caso, no sería por falta de unidades disponibles. Pero supongo que por bueno, todo el mundo quería su copia. A saber.
NiceKen escribió:En realidad, nadie. Lo que pasa es que hay interesados en definir los valores de algunas cosas para demostrar que suben.
NiceKen escribió:La gente con la edad se va bajando del carro, tu eres un ejemplo.
Fan de Sos Badajoz escribió:Señor Ventura escribió:No os hagais líos, los juegos no van a bajar.
Bajará el que tenga un exceso de oferta, y el que no, se mantendrá, o subirá, pero los juegos no bajarán porque tengan que bajar.
Final fantasy vii y viii mira precios de hace 6-7 años y de ahora.
Fan de Sos Badajoz escribió:NiceKen escribió:Por 20 euros se han vendido en ebay. Un buen ejemplo de juego que subió cuando no debía, porque en este caso, no sería por falta de unidades disponibles. Pero supongo que por bueno, todo el mundo quería su copia. A saber.
Otro ejemplo es el cool world de snes que este hace 2-3 años valia lo mismo que un whirlo y ahora lo ofertan por 180-200 euros, pero lo he visto incluso a 100 euros. Cartucho suelto hablo.
O el mismo whirlo que eran 600 euros y ahora ya se ve por 250-350 euros.
Fan de Sos Badajoz escribió:FFantasy6 escribió:Reportado por insinuar que los juegos pueden bajar de precio.
Y una vez mas el sr.pato no se equivoco,
pickboy82 escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:FFantasy6 escribió:Reportado por insinuar que los juegos pueden bajar de precio.
Y una vez mas el sr.pato no se equivoco,
Pues no la caga veces ni nada (no digo en esto en concreto)
peprimbau escribió:Vaya,pues los tecnosacerdotes del retro decían que nunca bajarían, como ya no se fabrican más... Tampoco se fabrican mas cassettes de audio de Julito Iglesias, pero no creo que valgan o valieran nada.
Señor Ventura escribió:peprimbau escribió:Vaya,pues los tecnosacerdotes del retro decían que nunca bajarían, como ya no se fabrican más... Tampoco se fabrican mas cassettes de audio de Julito Iglesias, pero no creo que valgan o valieran nada.
No es lo mismo un juego que vendió 5 millones de copias, a un juego que vendió 90.000 copias.
Siempre he tenido la curiosidad por saber cual es la cifra en juegos vendidos de cada título de neo geo, pero sospecho que saber esto aumentaría las ganas de hacerse con muchos de ellos que parecen tener disponibilidad, pero luego realmente no ser tanta.
peprimbau escribió:Señor Ventura escribió:peprimbau escribió:Vaya,pues los tecnosacerdotes del retro decían que nunca bajarían, como ya no se fabrican más... Tampoco se fabrican mas cassettes de audio de Julito Iglesias, pero no creo que valgan o valieran nada.
No es lo mismo un juego que vendió 5 millones de copias, a un juego que vendió 90.000 copias.
Siempre he tenido la curiosidad por saber cual es la cifra en juegos vendidos de cada título de neo geo, pero sospecho que saber esto aumentaría las ganas de hacerse con muchos de ellos que parecen tener disponibilidad, pero luego realmente no ser tanta.
Da igual si fueron 500 o 5000,ya no se fabrican y segun dicen es lo que cuenta.
Pero cuantos vhs de el ejército de la tinieblas fabricaron en España y cuantos de species?
Da igual, son vhs y nunca han valido ni valdrán nada independientemente del número de copias fabricadas.
Baek escribió:Yo no sé como tomarme el hilo, el tema es interesante, pero yo no veo el argumento, se han puesto algunos ejemplos de supuestas bajadas pero yo no las veo por mucho que busco, el Terranigma ya he dicho que se ha vendido por 240€ una unidad en un estado bastante mejorable, y por más de 100 una que es poco más que el cartucho suelto, no recuerdo cuando estuvo más caro que eso en ese estado, el Whirlo lo he buscado y se han vendido varios cartuchos sueltos por más de 200€, no me quiero imaginar cuanto cotizaría una unidad nueva.
Está bien lo de hablar de algo y ya asumirlo como cierto, pero yo creo que al menos primero habrá que comprobarlo, y yo no consigo comprobarlo, quizá el fallo sea mío que no sé buscar, pero en ese caso me gustaría que alguien me guiase ya que me faltan muchos juegos en mi colección y me encantaría que bajasen sus precios.