@chibisake Yo creo que el del vídeo simplemente se ha frustrado con la dificultad, porque dice que su experiencia ha durado 5h y en ese tiempo apenas ha pasado la primera mazmorra, de hecho literalmente su video de fondo es tras terminarla (además no sé si lo hizo para el vídeo, pero no parece que se le dé muy bien) y no para de justificar todas sus muertes en base a un input-lag inexistente cuando no se ha comprado ni un escudo (además están justo en una tienda por la que tienes que pasar si o si), no lo lleva en la espalda.
Es más lleva hasta 3 corazones cuando debería llevar 4 gracias a una misión que es de las primeras... creo que es sencillo, le dieron la clave (o lo compró) y quería jugar rápido para sacar el análisis, al final se ha dado de bruces con lo que nos hemos dado todos, un juego difícil, con mucha exploración casi obligada para que no se haga tan cuesta arriba y muchísimos puzzles para todo.
Yo lo que más le achaco es que el mapa es casi inútil, salen unas marcas ahí pero ni te aclaran dónde estás, no puedes hacer zoom, no te dice nada, llegas a una ciudad y es que hasta te pierdes en ella, es como un laberinto con 15 casas en las que puedes entrar y un bombardeo de misiones.
La cosa está en que no sé hasta qué punto es así de difícil porque querían hacerlo difícil, o es difícil porque tiene cosas mal hechas (y no hablo del combate).