A mí el juego me tiene muy enganchado, y cuanto más avanzo, me parece más interesante y más lleno de variedad en escenarios y matices. No, no es un juego hecho en 2 días, y se nota bien al avanzar y descubrir puzles que demuestran verdadera maestría, y secciones tipo metroidvania que no se pueden explorar hasta no tener el objeto adecuado.
¿El error es que el juego parecía fácil y es difícil? Depende, yo no lo esperaba así, y no obstante me gusta, porque aprendiendo técnicas y usando herramientas, se hace fácil.
¿El error es que hay ciertos bugs? Están en ello, y se nota bastante la diferencia tras el primer parche. (Ya no hablo del estilo artístico, porque es muy notable, como su BSO)
¿El error es que no dieron códigos a la prensa especializada? Absolutamente. De acuerdo con que el juego estaba verde en cuanto a bugs el día de lanzamiento, pero los autores se equivocaron mucho en no distribuirlo, y se han ganado el resentimiento de muchos medios, que le están cascando notas más bajas que las que el juego merece. Y no, el juego no es de 10, por más que a mí me enganche, ni es de 4, por más que IGN lo diga. La verdad está en un punto medio entre esos dos extremos.