Me lo pille de salida porque su apartado visual me enamoró desde el minuto 1 y le tenía echado el ojo desde que se anunció... sin embargo, y tras acabar la primera mazmorra y jugar un poquito más, tengo que decir que, en lineas generales, me ha decepcionado.
No bromeo cuando afirmo que he muerto más veces en este juego que en muchos bosses del Bloodborne
El combate es un absoluto desastre y las hitboxes son de traca. Puedes dar un espadazo a 50 metros del enemigo e impactarle, asi como, cuando usas el movimiento de dar la voltereta para esquivar un ataque enemigo, es una absoluta lotería que te den o no. Parece casi random.
Esto queda muy patente en la pelea con el boss gordo de la primera mazmorra. Es cuando puedes verle fácilmente las costuras al combate y se hace mucho más difícil por lo tosco del control y por las malísimas hitboxes que por la dificultad del boss en si. Mueres un montón de veces por todo esto que digo.
Pero también mueres bastante recorriendo mazmorras y haciendo puzzles, de nuevo, por la tosquedad y lo limitado del sistema de control. Mueres bastante por todas estas cosas, pero la verdad es que no importa demasiado porque la muerte apenas tiene penalización en si.
Visualmente me encanta, eso si. Y el diseño de la primera mazmorra y sus puzzles me llegaron a gustar... pero el resto de aspectos empañan bastante al juego; añadiendo, ademas, que todo el desarrollo del juego en general se me antojó excesivamente lento.
Una pena, porque visualmente me encanta. Quiero tener fe y pensar que van a pulirlo mas con sucesivos parches, pero de momento lo aparco con esa esperanza porque no le acabo de pillar disfrute.