Jesusini escribió:Leo opiniones muy contradictorias con eate juego. ¿Està tan bugueado o va fino?¿Jugablemente es tan duro?
Es un juego muy peculiar. O lo amas, o lo odias.
Respecto a los bugs, yo no tuve ni uno jugándolo con el parche de hace 2 años (que solicionó los bugs, mejoró levemente los tiempos de carga y la velocidad de desplazamiento de Baldo).
A veces hay algo de clipping y el sistema de colisiones es mejorable, pero arreglaron la práctica totalidad de fallos iniciales.
MuSTi escribió:Tras 40 horas de juego sólo puedo advertiros que huyáis.
Soy bastante permisible pero lo de este juego es de traca.
- Crasheos (hasta 25 he contado).
- Una interfaz horrible que no tiene en cuenta cosas tan básicas como que al abrir el mapa se sitúe en el punto en el que estás.
- Misiones mal explicadas, mal hiladas. Entremezcladas entre ellas sin saber que tienes que hacer exactamente.
- Jugabilidad desesperante en muchas ocasiones. Cuando bajas por un saliente con una mínima altura lo interpreta como una muerte...
Les faltó en su equipo de desarrollo alguien con el título de "conceptos básicos de desarrollo de videojuegos".
No me quiero ni imaginar el juego sin parche.
Lo único bueno las mazmorras que tienen un componente old school de los 16 bits y su complejidad de puzles (aunque algunos se pasan).
Me llamó la atención tu comentario, porque yo, con el parche, no tuve ningún crasheo
A mí el juego me gustó mucho, pero no llegué a completarlo, aún con 30 horas jugadas. Pero si que hay unos cuántos aspectos que comentas que son muy mejorables: mapa confuso y pobretón, detección de colisiones mejorable y picos de dificultad que pueden frenar en seco el avance y desmoralizar a cualquiera (mención especial para el puzle final de Cárcel Savoca que ya he comentado varias veces. En esa prisión deberían encerrar para siempre al que ideó semejante maldad.
).
Aún así, y pese a sus fallos, me sigue pareciendo un juego de notable alto. El apartado artístico es maravilloso y algunas mazmorras son un derroche de ingenio y creatividad (y mucha mala leche).
Saludos