davoker escribió:@salans mccli También me lo pasé en su dia el Icewind, tenía mejores recuerdos de el, osea, no es que recuerde gran cosa ahora mismo, pero si que lo disfruté mucho, bueno, ya lo comprobaré, despues de los baldurs voy derecho a el
Yo de momento con el guerrero/clérigo voy bien, acabo de obtener las primeras magias de nivel 2 y empiezan a salir cosillas interesantes, aun que me surge alguna duda, por ejemplo, para que sirve exactamente esa habilidad de "expulsar muertos vivientes"? es su habilidad para usar parece que fuera de combate, o no estoy seguro, porque lo uso fuera y dentro de combates y si hace algo, todavía estoy pensado el qué exactamente, vamos que ya ni lo toco porque no le encuentro utilidad ahora mismo, voy a mirar la descripción en el wiki porque ni si quiera puedo verla in-game, le das botón derecho pero hace la función de pulsarlo pero sin pulsarlo realmente xD
Tampoco tengo claro si he estado usando digamoas las magias correctas, he usado las que yo veía útiles, que eso no quiere decir que sean las más óptimas, bendición, curación de heridas leves (esta es evidente xD) y protección contra el mal para las de nivel 1, ahora del 2 pues invocar poder sagrado y piel robliza me parecen buenos bufos, y debuff pues inmovilizar persona que puede afectar a varios, desde luego me parecen las más útiles y mas que las de nivel 1.
salans mccli escribió:@davoker
Ole , si ya has empezado dale caña.
Cómo te dice @phantasia turn undead es una habilidad que tras su correspondiente tirada puedes quitarte los no muertos de una. Muy, muy útil. El problema es que mientras lo tienes activo no puedes llevar a cabo más acciones , solo moverte. Cada turno hará una tirada para cada undead a rango. Ahora mismo contra los enemigos que te encuentras da igual pero cuando lleguen undeads que te absorben niveles al golpearte, lo amarás.
Respecto a los conjuros de sacerdote , todos los que citas están bien , te digo algunos de nivel bajo que pese a no parecerlo son muy útiles.
Para tu PJ si vas a tanquear , armadura de fe está bien. Si vas a ir de rango obviarlo.
Palabra de mando/poder , devanecer /dormir (no recuerdo su traducción exacta en estas reglas) puede funcionar muy bien aunque solo sea un asalto para tener un adversario menos. Lo más importante es que NO tiene tirada de salvación , por eso es tan bueno.
Maldecir en vez de bendición tb me gusta , porque tampoco tiene tirada de salvación. Pero vaya , a tu gusto. Más adelante tendrás salmo , que aplica ambos efectos de bendición y maldecir , tb sin tirada de salvación.
Quitar miedo contra enemigos que causen terror y santuario puede salvar la vida a tu personaje de nivel 2 en algún momento.
Muy importante es lentificar veneno en determinado momento de BG1 hay venenos que te destrozan. Pero bueno tb puedes llevar antídotos.
En nivel 3 disipar magia siempre que te enfrentes a magos, sino lo vas a pasar muy mal.
Tb puedes utilizar el silencio en BG1 pero yo prefiero disipar magia.
Alzar a los muertos para tener carne de cañón que poner delante cuando te sea necesario.
Piel robliza es útil hasta que pilles armaduras buenas.
Clamar al poder sagrado es un Buff fundamental para un sacerdote que va a estar en el frente.
Y no me entiendas mal , tanto IWD como Sod son buenos pero claro no son los baldurs. Son más un Dungeon crawler sin muchas complicaciones.
salans mccli escribió:@davoker
Me imaginé que te daría problemas lo de no poder realizar otra acción , yo siempre me imaginé al sacerdote recitando un salmo y todos los demás protegiéndolo esperando que se deshagan los no muertos.
Bueno, lo de los guiones es peculiar. Yo solo utilizo el de ladrón ofensivo creo que se llamaba que ataca de lejos y fuera de combate detecta trampas,el de guerreros que ataca a cqa pero si se aleja del líder vuelve y el de atacar y matenerse lejos para los pjs de rango. Y esto para los combates contra masillas , para los combates difíciles la quito porque me molesta mucho que hagan freestyle.
@PHANTASIA si si , a mí tb me gustan mucho pero era para explicar porque la gente ponía la expansión de Siegue of drangonspear tan mal.
davoker escribió:@PHANTASIA Quisieron meterle mano a la tradu pero -> http://www.clandlan.net/foros/topic/780 ... agonspear/
Lo de hacerlo por amor al arte porque si lo hacen muchos, pero cuando tu trabajo se mete de forma oficial en el juego, que no es poco trabajo, y no te lo agradecen adecuadamente sabiendo que se van ahorrar una pasta en contratar profesionales, pues igual te jode que te lo paguen con "1 copia del juego" para cada uno y muchas gracias no todo el mundo es igual no se, igual a otros les habría dado igual xD
La gente que se dedica a esto tampoco es que esté super bien pagada tengo entendido, conozco al compi que tradujo Subnautica "y tradujo hasta cierto punto", dejó de dar ese soporte al juego porque le daban una mierda y le suponía mucho trabajo, encontró por otro lado quien le pagara mejor por traducir juegos y anda de unos a otros, dando tumbos, como tantos, no están montados en el dolar, pero de ahí a pagarte con una copia del juego pues oye... de eso ni come ni vive nadie, quizas es mal ejemplo con ClanDlan, pero igual esperaba algo mas de agradecimiento, ya que usaron su trabajo para las versiones EE y estuvieron años dando soporte, actualizando y corrgiendo textos en cada nueva versión de EE que iba saliendo, pues igual se cansaron y no quisieron repetir con SoD xD
P.D: Hay que decir también que la tradu no está libre de errores, y llevo viendo errores desde el inicio del juego, palabras mal escritas, juntas, faltas de símbolos ¿ o ¡ y otro tipo de fallos como decir "invirtiésemos" en lugar de "interviniéramos" en cierto diálogo con Jaheira hablando sobre una sirena (como este, unos cuantos), y algún error difícil de solucionar salvo que conviertas un texto con 4 o 5 párrafos en uno con 2 párrafos muy grandes porque no cabe el texto, no lo muestra todo en pantalla xD
Como soy como soy y no puedo evitarlo, estoy haciendo screens de todos los fallos que veo, aun que he empezado a hacerlas tarde en el capítulo 2 y algunos ya no hice screen, pero se a ciencia cierta que no va ser la última vez que vea el inicio del juego asi que estoy arreglando "al paso" estos errores según los veo, cuando acabo de jugar, voy mirando las screens y con el programa "Near Infinity (preferiría no conocer este programa, pero por desgracia lo conozco) voy arreglando los errores, ya si eso cuando deje de jugar BG un día de estos, os paso por aquí los arreglos
Edito: La puta fortaleza de los Gnolls macho, no veía a Thynaheir porque estaba buscando "una entrada" al complejo, pero no hay entrada (salvo 2 o 3 entras a pequeñas cuevas), no la veía porque tienes que bajar a uno de los fosos, sino la "niebla de guerra" la oculta, es un poco absurdo porque es una zona descubierta, el hecho de no bajar al foso no debería de impedir que la viera una hora buscando por la zona valgame
davoker escribió:@PHANTASIA Hombre es que estas encima del foso, he estado parado ahí varias veces porque he dado como 10 vueltas a todo el mapa pensando que igual no veía una entrada, bajas y aparece de repente xD y lo de los objetos ocultos en los mapas es super fácil perderlos, hay que escudriñar al mínimo detalle, porque algunos son muy muy pequeños y el brillo que emite como algo que es para interactuar y coger el objeto pasa desapercibido si es muy pequeño pero bueno, minucias, disfrutando como un gorrino, he dado ya con algún combate complicado que me ha hecho recargar partida por masacre absoluta (bueno masacre... te matan a ti y adios juegos, porque el resto aguantaba, pero aqui si mueres tu no hay anda que hacer ya sabes xD)
PHANTASIA escribió:davoker escribió:@PHANTASIA Quisieron meterle mano a la tradu pero -> http://www.clandlan.net/foros/topic/780 ... agonspear/
Lo de hacerlo por amor al arte porque si lo hacen muchos, pero cuando tu trabajo se mete de forma oficial en el juego, que no es poco trabajo, y no te lo agradecen adecuadamente sabiendo que se van ahorrar una pasta en contratar profesionales, pues igual te jode que te lo paguen con "1 copia del juego" para cada uno y muchas gracias no todo el mundo es igual no se, igual a otros les habría dado igual xD
La gente que se dedica a esto tampoco es que esté super bien pagada tengo entendido, conozco al compi que tradujo Subnautica "y tradujo hasta cierto punto", dejó de dar ese soporte al juego porque le daban una mierda y le suponía mucho trabajo, encontró por otro lado quien le pagara mejor por traducir juegos y anda de unos a otros, dando tumbos, como tantos, no están montados en el dolar, pero de ahí a pagarte con una copia del juego pues oye... de eso ni come ni vive nadie, quizas es mal ejemplo con ClanDlan, pero igual esperaba algo mas de agradecimiento, ya que usaron su trabajo para las versiones EE y estuvieron años dando soporte, actualizando y corrgiendo textos en cada nueva versión de EE que iba saliendo, pues igual se cansaron y no quisieron repetir con SoD xD
P.D: Hay que decir también que la tradu no está libre de errores, y llevo viendo errores desde el inicio del juego, palabras mal escritas, juntas, faltas de símbolos ¿ o ¡ y otro tipo de fallos como decir "invirtiésemos" en lugar de "interviniéramos" en cierto diálogo con Jaheira hablando sobre una sirena (como este, unos cuantos), y algún error difícil de solucionar salvo que conviertas un texto con 4 o 5 párrafos en uno con 2 párrafos muy grandes porque no cabe el texto, no lo muestra todo en pantalla xD
Como soy como soy y no puedo evitarlo, estoy haciendo screens de todos los fallos que veo, aun que he empezado a hacerlas tarde en el capítulo 2 y algunos ya no hice screen, pero se a ciencia cierta que no va ser la última vez que vea el inicio del juego asi que estoy arreglando "al paso" estos errores según los veo, cuando acabo de jugar, voy mirando las screens y con el programa "Near Infinity (preferiría no conocer este programa, pero por desgracia lo conozco) voy arreglando los errores, ya si eso cuando deje de jugar BG un día de estos, os paso por aquí los arreglos
Edito: La puta fortaleza de los Gnolls macho, no veía a Thynaheir porque estaba buscando "una entrada" al complejo, pero no hay entrada (salvo 2 o 3 entras a pequeñas cuevas), no la veía porque tienes que bajar a uno de los fosos, sino la "niebla de guerra" la oculta, es un poco absurdo porque es una zona descubierta, el hecho de no bajar al foso no debería de impedir que la viera una hora buscando por la zona valgame
Eso de Dynaheir nos ha pasado a todos, hay que bajar a una especie de foso sin ningún tipo de indicador de que ahí hay algo.
El que diseñó esa parte se quedó a gusto...
davoker escribió:El hijo de perra de las minas me las ha hecho pasar putas, la movida es que no tolero muertes mientras no haya alguien que reviva al momento (me suena de que había resu en alguna magia de alto nivel? igual recuerdo mal), porque sino toca recoger sus cosas y luego revivirlo en un templo, me parece que si no recogías sus cosas se quedaban ahí en el suelo y hasta luego.
Entonces claro, me pillaba a los blandos y se cargaba alguno todo el tropel de enemigos que aparecía, asi que al final lo que hice fue llevar al grupo a la parte de arriba de la cueva esa donde encuentras el semiorco, y acercarme con mi PJ al tio, cuando empieza el lio veo salir los enemigos de la nada, pero ya tengo a 2 tios delante de los blandos, a Mincs (es un grande de la ostia con su hamster, me falta un gritito de hamster cuando dice "a los ojos Bubú, tírate a los ojos!!" ) y a Khalid, protegiendo a Imoen, Jaheira y Dynaheir, rápidamente le meto al guarro medio orco (en estos juegos soy mazo racista con todo lo que no sea humano, elfo o medio elfo, nunca escojo otras razas ) una magia de clérigo que lo deja paralizado unos segundos, los suficientes para reventarlo casi, cuando se suelta lo finiquito con otra magia de Dynaheir y a correr, los enemigos restantes son solo muñecos de carne y huesos
Pues me costó 3 intentos porque me moría alguno blando hasta que hice esa estrategia xD no se si vale de algo el hierro chungo este que cogí de la mina, sospecho que no, pero he guardado unos pocos por si acaso xD en una casa que se queda vacía despues de una misión, donde el Brazo Amigo, por suerte puedes usar cualquier lugar de almacenamiento, creo que acostumbro a guardar más de la cuenta y debería vender mas, porque almacenar armas que no voy a usar pues es tontería, ya llevo el grupo que quiero (el considerado canon), y no usan las armas que guardo xD
P.D: En esta partida mas que nunca me doy cuenta de la importancia del carisma de cara a los NPCs y las misiones, el compi de fuera de la mina, el Emmer no se que ese o como se llame, a mi proto lo habló como el culo, 10 de carisma, hablé con Imoen y se mostró amable y colaborador, ella tiene 16 de carisma, asi que ya se a quien le voy a dar los tomos de carisma xD (los que haya, para que guardarlos no? se lo daré a quien mas falta le haga y ya lo tenga alto, Imoen parece la indicada, al ser la que mas alto lo lleva del grupo) la llevo de líder para que hable ella y se dirijan a ella, y siguiendo el consejo de no recuerdo quien aquí, puse una alineación de grupo donde el líder quedase en el medio del grupo, protegido, y no delante para recibir ostias mientras vas por los mapas, al ser Imoen es blanda y que vaya delante recibiendo las primeras galletas, mala idea
un frasco de líquido que encontré en la mina, que es lo que usan para joder el hierro, ese frasco se lo entregas al herrero de Beregost y en un par de dias soluciona el lio y empieza a vender "armas de calidad", aun que el cabrón no vende ningún mandoble, que es lo que usa Minsc y así lo estoy llevando bastante bien
el grupo que llamamos canon, Imoen, Jaheria y Khalid, Dynaheir y Mincs, son los que inician en BG2 enjaulados creo que era no? te comento esto porque me dices que de cara a BG2 a Imoen se la llevan rápido pero, es que los personajes mantenían los cambios de atributos en caso de darles tomos para aumentarlos, en BG2? si mejoro la carisma de Jaheira con tomos va mantener eso? pensaba que solo importabas tu personaje y algún item, pero no cambios de este tipo, porque si es así entonces si que mejoro el carisma de Jaheria, creo que tenía 15, con el tomo son 16, no había mas tomos en BG/EE creo, por tanto quedaría con el mismo carisma que tiene Imoen ahora, 16.
Edito: Según dice un compi mas abajo, y si no entiendo mal, Jaheria no va a estar en tu grupo en BG2EE, de que serviría darle el tomo a ella para que obtenga 16, si pudiendo darselo a Imoen para que tenga 17 me saldría ams rentable de cara a descuentos en tienda por ejemplo? a parte de que me traten mejor por tener mas carisma, aun que no se si habrá mucha diferencia de 16 a 17 en ese sentido, total, si pierdo a Jaheira en BG2 y a Imoen, el tomo sería dárselo a alguien y ya está no? tampoco se lo que te comentaba arriba, si los personajes mantienen los cambios de atributos (por tomos dados por ejemplo) de cara a BG2, al menos los que puedas manejar ahí que vengan de BG1
no vas a llevarlo en el 2 ( y a la bruja tampoco, tristemente)
Apareces con la elfa sexy y el subnormal del hamster xD
El Danés escribió:@davoker
A Khalidno vas a llevarlo en el 2 ( y a la bruja tampoco, tristemente)
Menos mal, o habría tenido que matarlo para satisfacer mis intenciones eróticas con su pareja xDApareces con la elfa sexy y el subnormal del hamster xD
PD deja de dar explicaciones con el King, es más, no vuelvas a nombrarlo xD
kjavi escribió:El nuevo hilo de los cuñados es aquí?
El Danés escribió:Reportado por off topic y decir obviedades
@Mc Mardigan
@MrGeeeorge
Debo decir que desde que desde que alguno de ustedes se cambió el avatar cada vez que los he mencionado pensé que eran la misma persona xD
no sé quién menciono lo de Jaheira pero en el dos empiezas junto a Imoen que se va al acabar la mazmorra inicial , Jaheira que si quieres permanece contigo toda la aventura y Minsc que lo mismo que Jaheira, permanece junto a ti toda la aventura si así lo deseas. De dynaheir y Khalid puedes irte despiendo. Yo siempre le tiro los tomos al prota , juraría que no se guardan los stas de otros PJ pero desconozco si en la EE lo cambiaron , tmp vas a tener todo tu equipo del 1 pero todo está perfectamente justificado.
PHANTASIA escribió:Nos echaban de menos @davoker, se han venido aquí a floodear el hilo.
-------------------
Por cierto, en esta partida me di cuenta de un detalle curioso.
Os acordáis de la emboscada que te hacen al salir de las minas de Nashkell? Bien, pues antes de hacer las minas, si vas a la zona de mapa que te aparecen ahí están los joputas y te los puedes cargar.
davoker escribió:PHANTASIA escribió:Nos echaban de menos @davoker, se han venido aquí a floodear el hilo.
-------------------
Por cierto, en esta partida me di cuenta de un detalle curioso.
Os acordáis de la emboscada que te hacen al salir de las minas de Nashkell? Bien, pues antes de hacer las minas, si vas a la zona de mapa que te aparecen ahí están los joputas y te los puedes cargar.
Mm, no tuve yo emboscada al salir de las minas, fui a por los chorizos a 2 mapas diferentes despues de salir de las minas, había grupos en esos 2 mapas (el valle del botín y el bosque de los cedros), y desde el valle del botin vas al campamento de los bandidos (ese que muestra un video cuando vas), y me cepillé a todos allí también, si son esos bandidos los que te emboscan pues no se, algo no hice para que vinieran a buscarme, o hice algunas cosas que cambiaron eso, vete a saber, pero salí de las minas tranquilamente
Ese que ha venido jodiendo el hilo hablando chopped ( @El Danés ) es el que ha dicho justo lo contrario, que es Dynaheir y Khalid los que se quedan y que se van Jaheria y Mincs, vamos, justo al revés, lo cual me daba bastante pena, Jaheria y Mincs me gustan mas que los otros 2
Con los tomos, todos para el prota pues, no creo que se guarden los atributos de tomos aplicados a otros PJS, asi que todos al prota, incluso el de carisma, total, con los 16 de Imoen va bien para las misiones y hay un descuento decente en las misiones, en BG2 se que hay cierto anillo que sube a 18 carisma de todas formas, que iria para mi personaje
davoker escribió:@PHANTASIA No he salido por ahí al final de la mina, donde matas el semiorco, hay una salida que da a un mapa, ese que muestras, pero es que yo salí por el otro lado (por donde vienes vamos, retrocedí todo el camino) para hablar directamente con el jefe de la mina, esa batalla me está esperando todavía
PHANTASIA escribió:davoker escribió:@PHANTASIA No he salido por ahí al final de la mina, donde matas el semiorco, hay una salida que da a un mapa, ese que muestras, pero es que yo salí por el otro lado (por donde vienes vamos, retrocedí todo el camino) para hablar directamente con el jefe de la mina, esa batalla me está esperando todavía
Tu es que haces las cosas como te salen de los huevos cabrón.
davoker escribió:PHANTASIA escribió:davoker escribió:@PHANTASIA No he salido por ahí al final de la mina, donde matas el semiorco, hay una salida que da a un mapa, ese que muestras, pero es que yo salí por el otro lado (por donde vienes vamos, retrocedí todo el camino) para hablar directamente con el jefe de la mina, esa batalla me está esperando todavía
Tu es que haces las cosas como te salen de los huevos cabrón.
Si tio, completa libertad, quien dijo que tenía que salir por ahí? pero vamos ahora mismo voy al mapa, supongo que seguirán ahí xD
Edito: Cepillados ahora mismo, unas magias para fortalecer al grupo, Mincs con furia para evitar estados, aun que se ha comido algo antes de echarse furia y ha acabado confundido o algo así xD, horror en los enemigos, 3 han salido por patas, unas magias con Dynaheir y el resto pegando mecos a los que salían por patas, ha sido una masacre, aun que casi se me cepillan a Dynaheir, pero masacre
Mazo importante, como viene siendo costumbre en el género, bufarte antes, debuffar enemigos y repartir amor despues bonita espada larga han soltado por cierto, para Khalid, que es el único que las usa, tiene Varscona también, asi que ahora puedo cambiarle la espada según el enemigo, la nueva es buena contra muertos vivientes
davoker escribió:
Ese que ha venido jodiendo el hilo hablando chopped ( @El Danés ) es el que ha dicho justo lo contrario, que es Dynaheir y Khalid los que se quedan y que se van Jaheria y Mincs, vamos, justo al revés, lo cual me daba bastante pena, Jaheria y Mincs me gustan mas que los otros 2
davoker escribió:@El Danés A pues si, me he confundido porque resulta que los que se quedan son 2 que no se separan de sus parejas xD osea, te quedas con Jaheria pero no Khalid, y te quedas con Mincs pero no Dynaheir, de ahí la liada que me he hecho bueno anda, pues se quedan 2 que me gustan mucho, me gustan los 4 pero puestos a elegir, en este me están resultando muy útiles los 2, diría que de los 4 el mas prescindible es Khalid, pero si se llevan a Dyna también pues nada, que le vamos hacer.
De verdad pobre Mincs, llamarle subnormal, si es que eres mala gente
Edito: @ElGamerViejuno Una pregunta compi, de cara a BG2 estaba mirando los mods que habías puesto mas atrás, y en la parte del mod SCS que es para BG1 y 2, también añades el "ascension" para BG2, significa eso que se pueden instalar SCS y ascensión juntos para BG2? solo curiosidad, aún me queda para llegar, capitulo 4 de BG1 aún xD
Por cierto, no funciona el foro de gibberlings3, dice que no existe, no es como cuando hacen revisión que lo avisan y la dejan OFF, directamente dice que no existe, por si sabes algo de si han cambiado de sitio o algo, que se yo para mirar el mod de ascension tuve que buscar el github ya tu enlace daba directamente a su foro, que ahora mismo parece no existir xD
Y este mod -> http://www.shsforums.net/files/file/105 ... n-project/ Almateria's Restoration, cuando llegue a BG2, si no es una burrada igual hasta lo traduzco, ya veremos si hay ganas, estoy muy perezoso ya para estas cosas
davoker escribió:@salans mccli He dado con un par de bosses muy jodidos en la zona esta de "Puente de Vinoardiente", uno estaba fuera, un ogro mago chungo, "Kahrk" -> https://baldursgate.fandom.com/wiki/Kahrk un cabronazo que invoca una loca chalada de la cabeza, ese mamonazo me ha hecho recargar partida 5 o 6 veces, estaba tratando de fundirle con magias tochas y al final fue mas efectivo darle de ostias con los melees debidamente bufado y tal, no le funcionaba nada, o al menos no me parecía, ni disipar magia/eliminar magia (diferencia importante, "disipar magia" me jodia todos los bufos en el AOE, porque afecta a todo el que esté dentro del área, amigos y enemigos xD pero "eliminar magia", que hace lo mismo, solo afecta a los enemigos, me quitaba los bufos de una hasta que me di cuenta ).
Ni la magia horror, las magias de daño o le hacían muy poco o nada yo creo, ni "inmovilizar persona", esa que decías que se llamaba de otra manera, no recuerdo como la llamabas, de clérigo, ni "pensamiento estricto", un nombre bastante raro para el efecto "confusión", básicamente pierde el control y ataca lo que sea, amigo o enemigo, osea, confusión de toda la vida, vaya nombre le ponen vamos que parecía que no le afectaba casi nada de magias, al final las ostias fueron las que le tumbaron, y me dejó al grupo con los avatares temblando, a poca vida vamos, llega ser esto otra dificultad y me habría costado mas aún, supongo que se puede hacer mejor, cosas que le afecten mas y tal, o simplemente es un boss duro y te apañas como puedes, no todo es usar lo adecuado, cuando aguantan, aguantan xD
P.D: Mientras escribía, me puse a ver el wiki que puse arriba de ese boss y te dan una estrategia "sucilla" para vencerle, que te alejes de el hasta que no te siga, duermas, y así se le van los bufos protectores, que son básicamente los que están impidiendo que todas las magias fallen mas que otra cosa, no se los vuelve a echar los bufos protectores y es más fácil vencerlo según dice, debido a su nivel y a sus hechizos protectores, este boss es uno de los más difíciles del juego, "disipar magia" tiene muy pocas probabilidades de funcionar con el, sino te lo comes rápido, le eché el de disipar magia (adios a los bufos de mi personaje y de mis compañeros también ) y el de "eliminar magia" y fallaban xD la estrategia de alejarte y dormir pues no es para mi, un combate duro, pero divertido (también menciona el uso de varias objetos, como varitas, apenas estoy usándolos porque usé 2 y también jodían a los de mi grupo, vamos que la disparaba y todo lo que pillase por medio le daba, asi que al ver que me hacia el mismo daño que al enemigo dejé de usar varitas xD habrá que colocarse mejor para usarlas y no dar a los compañeros, básicamente que no estén en medio cuando lance los ataques de estas )
Luego otro boss dentro en la mazmorra del mismo mapa, un ogro mago también, este me pilló desprevenido la primera vez, la segunda tropecé con la misma piedra como un retarded, a la tercera le fundí rápidamente, simplemente pasé de la morralla que tenía alrededor para centrarme en el, porque con sus magias te deja temblando cada vez que te lanza una
Yo diria que junto con estos 2 combates, he tenido 2 mas digamos de dificultad similar, pero el mas duro ha sido el Kahrk sin ninguna duda, me deben de quedar algunos combates bastante duros todavía, aún en el capitulo 4, pero ando recorriendo mapas que tengo por ahí sin visitar y ni he pisado la Puerta de Baldur aún xD
Mc Mardigan escribió:@davoker Bueno... bueno... bueno...pero que tenemos aquí?.... Mr Honorable mirando estregias "sucillas"? Ah.... pensaba que eso era solo para el resto...
No te lo plantearás siquiera no? Eso te haría caer a niveles de degradación tales como nivel escudero del Paladín Caído de @PHANTASIA
Nivel 5 de clérigo y guerrero (recuerda que mi personaje es multi), los compañeros por ahí mas o menos, Jaheria es multi de guerrero/druida, tenía nivel 6 de druida o guerrero, no recuerdo ahora, 5 de la otra parte.PHANTASIA escribió:Ese combate debajo del puente de vino ardiente está hecho para ir con nivel alto, yo fui con nivel 3 o así y me reventaba en cuestión de segundos.
Después fui con nivel 6 sin una estrategia especial y me lo fundí a la primera.
Hay jefes que no puedes vencerlos con nivel bajo, si haces la expansión Tales of the sword Coast antes de meterte en Baldur, verás que hay uno que sin trampear es casi imposible como no vayas a máximo nivel y buen equipo.
davoker escribió:Mc Mardigan escribió:@davoker Bueno... bueno... bueno...pero que tenemos aquí?.... Mr Honorable mirando estregias "sucillas"? Ah.... pensaba que eso era solo para el resto...
No te lo plantearás siquiera no? Eso te haría caer a niveles de degradación tales como nivel escudero del Paladín Caído de @PHANTASIA
Se puede leer, y se puede a la vez comprender lo que se lee, se que es difícil, pero se puede, me maté al amigo antes de ver nada, busqué el nombre del boss en el wiki según escribía para enseñarle al compi que boss era el que me hizo cargar partida varias veces para matarlo (y ahí fue cuando vi esa estrategia, está todo implícito en el mensaje, pensaba que se había entendido...), de haber usado esa estrategia lo habría matado a la primera, yo juego limpio, ahórrate la monserga que se lo aplique @El Danés, malditos tunantes, osados y bellacos, con quien creéis que habláis??Nivel 5 de clérigo y guerrero (recuerda que mi personaje es multi), los compañeros por ahí mas o menos, Jaheria es multi de guerrero/druida, tenía nivel 6 de druida o guerrero, no recuerdo ahora, 5 de la otra parte.PHANTASIA escribió:Ese combate debajo del puente de vino ardiente está hecho para ir con nivel alto, yo fui con nivel 3 o así y me reventaba en cuestión de segundos.
Después fui con nivel 6 sin una estrategia especial y me lo fundí a la primera.
Hay jefes que no puedes vencerlos con nivel bajo, si haces la expansión Tales of the sword Coast antes de meterte en Baldur, verás que hay uno que sin trampear es casi imposible como no vayas a máximo nivel y buen equipo.
La verdad es que ha sido jodido porque sus hechizos protectores lo paraban todo y no pude disiparle nada, asi que lo maté pero me dejó al grupo temblando, eso si, no despues de cargar 6 o 7 veces, en algunos intentos me reventaba en pocos segundos a varios compañeros a base de magias, hijo puta desde luego tendré que tener mas cuidado con los magos porque te la juegan bien, al menos los enemigos que son medianamente importantes o bosses
Ahora voy a ver si limpio un mapa de nos e que de uldar o algo así, y la torre esa de Dungar? como se llame, esa del "puzzle" que mencionabas hace unos dias haciendo esos 2 mapas he dejado todo limpio y me toca seguir la trama principal, pasar por el Bosque de las Capas y supongo que de allí a la puerta de Baldur, probablemente se desbloquee algún mapa mas desde el Bosque de las Capas, capitulo 4 aún.
P.D: Esas mazmorras tan cerradas hacen jodido moverse, a veces das a una dirección y se les va la pinza a los compis y la mitad tira para un lado y la otra pro donde mando, un poco mas anchos los pasillos oiga, tan difícil era? xD
Mc Mardigan escribió:@davoker Ya me parecía que tu alineamiento Legal bueno no te lo permitiría
Anda, ya te he dado un +1 para compensar...
davoker escribió:@PHANTASIA Una cosa, no has dado con algunos errores de texto? me refiero a cosas que se ve que son letras acentuadas mal puestas, como no reconocidas, en plan "deber-@a haberlo sabido", ahí se entiende que falta la "í" acentuada, he visto esto ya en 2 NPCs, asi que una de dos, o los cambios que estoy haciendo en los textos (los arreglos vamos) están quedando mal y se están jodiendo otros, o son errores que tiene la traducción, pero me parece raro, deberían verse afectados muchos mas textos si algo estuviera mal, no 2 NPCs sueltos (2 de momento xD), un ejemplo lo tienes con un fantasma de Ulcaster, en la mazmorra, un gordo que te ataca, ese tiene ese error que digo, salen mal las lentras acentuadas, "Ñs", etc.
P.D: Putas arañas, puto veneno y putas las trampas de arañas te dejan vendido macho, tarde te viene la espada de arañas, mandoble para Mincs protegido contra esas telarañas xDMc Mardigan escribió:@davoker Ya me parecía que tu alineamiento Legal bueno no te lo permitiría
Anda, ya te he dado un +1 para compensar...
Las insolencias no se pagan con un +1, mete tu alma en una piedra de Adra, haz un colgante con ella, me lo mandas por correo y estamos en paz...
Yo es que lo de jugar yendo maligno no puedo, te comportas como un mierdas, tratas mal a la gente, asesinas por que si, y a inocentes, porque sino a ver como mantienes tu reputación muy baja, como terminas las misiones? hay algunas que puedes hacerlo en plan mala gente, pero la mayoría de las que he visto requieren que hagas algo que va ser bueno, sin opciones a algo malo, lo mas malo que podrías hacer es matar luego a la persona, no entiendo la manera de jugar en plan maligno la verdad, vamos, hasta un psicópata tiene mas empatía que lo que requeriría jugar en maligno estos juegos xD
P.D: Sois mala gente, queda claro, me voy a poner en plan Samuel L. Jackson recitando a Ezequiel, 25-17, pero solo la última parte del primer párrafo, en la que despues mata a los malos:
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es davoker, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Perros
davoker escribió:Yo es que lo de jugar yendo maligno no puedo, te comportas como un mierdas, tratas mal a la gente, asesinas por que si, y a inocentes, porque sino a ver como mantienes tu reputación muy baja...