# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

1, 2, 3, 4, 59
zippo90 escribió:Los que se conectan a cada rato para ver si cayeron o no, Parece que tienen ganas de que lo baneen y perder la opcion de instalar los juegos al disco duro. Parecen idiotas, en plena oleada de baneos o estan provandolas para caer o llenan el foro con 5000 mensajes diciendo tengo miedo de conectarla y aparecer baneado. Ya cansan
Saludos

Primero,si alguien es idiota por aqui, ese eres tu, segundo, es normal que la gente este preocupada.

Y yo veo bien que se conecten porque ningun metodo de los citados para saber si estas baneado es fiable, ya que se de gente que ayer por la tarde la garantia le ponia activa, despues le daba error diciendole en el sat que ahora era imposible temporalmente atender la peticion de averia y hoy 20 horas despues siguen vivos y coleando, osea, lo del error de que, ahora no podemos aceptar su peticion temporalmente, no es sinonimo ni mucho menos de baneo.(No hagan caso de esto, lo he comprobado)

salu2
noid32 escribió:
Saeroth escribió:Venga vamos a conectar todas las consolas ahora que estan baneando! total, sino se pierde nada!!! xD

:-?

Joder que creo q es preferible autobanearse y no quedarse sin disco duro a conectarla. Se puede ver si tienes la garantia intacta llamando al sat en unos dias.
Buenas chavales!

A ver he intentado tramitar una reparación a través de la web y me sale lo siguiente:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Le doy a modificar la información, me dice que todo ha ido bien pero cuando intento solicitar una reparación me sale lo mismo otra vez. Es éste el error al que os referíis?

A la espera de vuestra respuesta, puedo decir que sigo vivo (aunque algo me dice que no por mucho tiempo, Joder esto es peor que una Horda Locust!! XD)

Un saludo!
La verdad, es que a mi los logros me la sudan. Siempre los he visto una chorrada así que me da igual perder los logros que saque en una baneada.

Si me banean, jubilo esta y flasheo otra elite que tengo, usare el disco duro ahí y no pierdo nada.
Deberiamos montar un post para que en vez de los que han sido baneados, de los que no para asi compartir teorias entre el lector, el modo de usar el abgx360, etc e ir resumiendo del modo en que banea mas concretamente Micro$oft.
Si os dais cuenta hay mas baneos con Lite-On que con los demas lectores...
verm83 escribió:Recién baneado.

Compré subscripción Gold hace menos de un mes, menuda mierda. XBOX Elite, LiteOn, iXtreme 1.6. He jugado offline con activate.iso a un par de juegos wave4, todo lo online son wave3.

Anda que me ha durado a mí el Live...

Colega, se lo has puesto a huevos a Microsoft, jugando con el activate.iso. Todo lo que juegas en la 360 se queda guardado y cuando te conectas, envio de info a las bases de datos de Microsoft.

Salu2
DigitallX360 escribió:Buenas chavales!

A ver he intentado tramitar una reparación a través de la web y me sale lo siguiente:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Le doy a modificar la información, me dice que todo ha ido bien pero cuando intento solicitar una reparación me sale lo mismo otra vez. Es éste el error al que os referíis?

A la espera de vuestra respuesta, puedo decir que sigo vivo (aunque algo me dice que no por mucho tiempo, Joder esto es peor que una Horda Locust!! XD)

Un saludo!

No es un buen metodo para comprobar si estas baneado, a mi tb me lo dice, a otros muchos mas tb y encima ese error se lo ha dado a gente en epocas de no baneo. Seguramente sera por problemas con el domicilio o que ellos hayan cerrado temporalmente el sistema para que no lo saturen comprobando xD Lo mejor es llamar al sat por telefono, pero yo me espero unos dias cuando ya no haya noticias de baneos y asi ya estoy mas seguro.
Gracias Saeroth! A esperar. Suerte chicos!

Un saludo!
Supongamos que tenemos nuestra consola flasheada y que lógicamente no queremos quedarnos sin instalación de juegos en el HD. Lo más lógico es esperar unos días a que se calme la tempestad, que se intente recabar un poco de información de todas las consolas. Yo tampoco comprendo el sufrimiento de estar con la consola encendida esperando a que nos salga el dichoso mensajito, ya que una vez que sale no hay vuelta atrás.
Con respecto a las causas, la más racional parece lo del ID de los juegos, ya que por mucho que cada firmware tenga unos timmings de lectura, no todos los lectores están en perfecto estado en estos momentos, y creo que sería algo más dificil de demostrar. Sin embargo, si pensamos en que cada juego tenga un identificador único y ésto pudieran verlo desde Microsoft, sería increible ver las estadísticas de juego de ciertos números de serie en determinados juegos, porque el 90% de los jugadores lo hacen con las mismas 2 o 3 releases.

Por cierto, nadie ha pensado que esta vez puede ser que no estemos ante una oleada, sino frente a un contínuo de baneos? Si no me equivoco en Xbox era casi simultáneo el conectarte con un backup y ser baneado, quizás hayan conseguido lo mismo esta vez.
don pelayo escribió:
Chechuty escribió:
Duqe escribió:Buenas.

Alguien puede tramitar la reparacion ahora mismo online? Pq a mi no me deja. Estoy intentandolo pq a mi me paso al mismo tiempo que me banearon y me salio el error E73 (casualidad? ...). Pero en la web aun me aparece que esta en garantia. Pero el caso es que me da error al tramitarla. Pero error en la web, como que ahora mismo no esta disponible.

Pd: A ver si cuela.

Si te sale error es que esta baneada. Hay gente que le sale aún que tiene garantía pero les sale el mismo error que los baneados que no tienen :(

Así es. De hecho es la manera más recomendable de comprobar si tu consola está baneada sin conectarla al Live.

Podrias explicar un poco mas detalladamente como hacer esto?Esque soy u poco patoso para esto y si se puede mirar si estas baneado o no en el live sin conectarte mucho mejor xD.

Gracias!!
karatz escribió:
don pelayo escribió:
Si te sale error es que esta baneada. Hay gente que le sale aún que tiene garantía pero les sale el mismo error que los baneados que no tienen :(

Así es. De hecho es la manera más recomendable de comprobar si tu consola está baneada sin conectarla al Live.

Podrias explicar un poco mas detalladamente como hacer esto?Esque soy u poco patoso para esto y si se puede mirar si estas baneado o no en el live sin conectarte mucho mejor xD.

Gracias!![/quote]

No le eches cuenta, que te salga ese error no es sintoma de baneo leches, que ya estamos hartos de decirlo!!! xD La mejor forma es llamar al sat, por internet no es nada seguro, por telefono si te lo dice el tio de ms tiene que serlo.
Y que le pregunto? hola,mmm me han baneado ya? xD

Y perdon por la pregunta anterior, no sabia que ya la habais contestado
[

Si te sale error es que esta baneada. Hay gente que le sale aún que tiene garantía pero les sale el mismo error que los baneados que no tienen :([/quote]

Así es. De hecho es la manera más recomendable de comprobar si tu consola está baneada sin conectarla al Live.[/quote]

Gracias!![/quote]

No, esto no es sinonimo de baneo,no rotundamente no, ayer lo he comprobado mensajes de error diciendo que ahora no se puede atender la peticion, y 24 horas despues seguir laconsola en cuestion viva y coleando.

salu2
Saeroth escribió:Venga vamos a conectar todas las consolas ahora que estan baneando! total, sino se pierde nada!!! xD

Yo la he conectado y sigo vivo,despues de dos dias sin atreverme.
navi01 escribió:
Milo Manara escribió:

k les dijistes pa que te dijeran si tenias garantia o no?

Les dije que se me colgaban los juegos al rato de jugar y que quería saber si aun estaba en garantía para mandarla al SAT. Entonces me pidio que confirmara mis datos y me dijo eso.

De hecho, cuando llamas a MS, te sale una grabación que dice algo así como:

"Si llama porque si consola ha sido vetada de Xbox Live, debe saber que nuestros operadores no pueden desbloquearsela. Puede consultar los términos de uso de su Xbox 360 en la pagina noseke"
, vamos, que deben estar llamando ciento y la madre.
Yo hoy tampoco he caido... he estado toda la mañana jugando online al tekken
karatz escribió:Y que le pregunto? hola,mmm me han baneado ya? xD

Jajajaja, le dices, oye que pasaba por aquí, y queria enterarme si vais a follaros mi consola, para no tener el problemita del HDD, porque lo tengo repletito de juegos sparrow...

El live va a estar más solitario... entre los baneados, los que no se conectan por miedo, las consolas 3LR, y los que no tienen gold...
Habra que pasarse a PS3...
Mi teoria..es muy sencilla, las consolas nuevas son mas detectables, y otra.. depende de lcontrato que tengas en el live, pagando a cortos plazos(pagaras mas a la larga),de hecho creo que los que pagan mensualmente o cada tres meses estan siendo menos baneados.

una teoria mas...
Milo Manara escribió:
navi01 escribió:
Milo Manara escribió:

k les dijistes pa que te dijeran si tenias garantia o no?

Les dije que se me colgaban los juegos al rato de jugar y que quería saber si aun estaba en garantía para mandarla al SAT. Entonces me pidio que confirmara mis datos y me dijo eso.

De hecho, cuando llamas a MS, te sale una grabación que dice algo así como:

"Si llama porque si consola ha sido vetada de Xbox Live, debe saber que nuestros operadores no pueden desbloquearsela. Puede consultar los términos de uso de su Xbox 360 en la pagina noseke"
, vamos, que deben estar llamando ciento y la madre.

jajajaja que gracioso xD yo como dije me esperare unos dias, soy silver y esperé hasta la oleada, si quedo vivo pondre live unos meses mas que nada para navidad y eso. Sino pos ajo y agua, de todas formas el live por tiempo ahora mismo apenas lo usaria.
Ayer a las 5-6 de la tarde:
-Enciendo Xbox
-Veo que se me conecta al Live
-Juego unos minutos para cerciorarme a COD4 (Original)
-No estoy baneado y apago la consola.

Hoy, hace unos minutos
- Enciendo xbox
- Se me conecta al Live
- Se me desconecta del live tras 1 minuto
- Vuelvo a conectar y Pumm Mensajito del Tito Bill
- Estoy Baneado U_U

Toca pillarse una Arcade, ponerle el disco duro de esta y olvidarme de jack sparrow.

Mis datos:
Iextreme 1.6
Liteon
Juegos jugados antes de lanzamiento:
Forza 3 y Mw2(Este sin estar conectado y usando activate.iso)
titofla escribió:
karatz escribió:Y que le pregunto? hola,mmm me han baneado ya? xD

Jajajaja, le dices, oye que pasaba por aquí, y queria enterarme si vais a follaros mi consola, para no tener el problemita del HDD, porque lo tengo repletito de juegos sparrow...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eomer escribió:llamando al sat diciendo que tienes un problema de dicen si estas baneado o no¿?

Sip. Y hay quien ha llamado al SAT, les han dicho que están baneados, pero siguen teniendo acceso al Live.
JAAJAJ, que me parto, este tito bill esta hecho todo un follador!!!ahora le da por follarse blankitas!! a ver si nos banean y se acabo todo este mal rollo,que ya se me esta empezando a subir un no se que por la espalda.....xdddddddd
Saeroth escribió:
No le eches cuenta, que te salga ese error no es sintoma de baneo leches, que ya estamos hartos de decirlo!!! xD La mejor forma es llamar al sat, por internet no es nada seguro, por telefono si te lo dice el tio de ms tiene que serlo.

¿¿Y a quién me creo, a ti o a los que dicen haberlo probado con una consola baneada y con una sin banear?? Digamos que puede ser una forma de saberlo, aunque no 100% infalible. Lo que está claro es que es más recomendable llamar al SAT fingiendo problemas de conexión.
Insisto, veo que estan cayendo muchas Liteon en 1.6 y 1.61.
No os parece?
Angeltdci escribió:Insisto, veo que estan cayendo muchas Liteon en 1.6 y 1.61.
No os parece?

Si, la gran mayoria.
nanrc20 escribió:
Angeltdci escribió:Insisto, veo que estan cayendo muchas Liteon en 1.6 y 1.61.
No os parece?

Si, la gran mayoria.

Y digo yo, no será porque hay muchisimas más Liteon en el mercado que BenQ y Samnsung...es pura estadistica, no tiene nada de raro creo yo.
don pelayo escribió:
Saeroth escribió:

¿¿Y a quién me creo, a ti o a los que dicen haberlo probado con una consola baneada y con una sin banear?? Digamos que puede ser una forma de saberlo, aunque no 100% infalible. Lo que está claro es que es más recomendable llamar al SAT fingiendo problemas de conexión.

Busca mensajes de gente que han tenido ese problema mucho antes de las oleadas... a ver si asi lo comprendes :S
don pelayo escribió:
Saeroth escribió:

Yo creo que, pensandolo mejor, si seria fiable, porque si te dice que estas baneado por internet y no esta baneado de verdad puede ser que estes en la lista negra pero que de momento no te hayan baneado
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mi consola sigue luchando!!! Sigue viva!!!
karatz escribió:
don pelayo escribió:
Saeroth escribió:

Yo creo que, pensandolo mejor, si seria fiable, porque si te dice que estas baneado por internet y no esta baneado de verdad puede ser que estes en la lista negra pero que de momento no te hayan baneado

Es un mensaje de error de comprobacion de datos... no te dicen directamente que estes baneado.
parece q han parado, no????
parh escribió:parece q han parado, no????

Nose sabra hasta esta tarde, espero que alla acabado [angelito] .
La mia cayó ayer por la noche, la he encendido todos los días, y en un momento dado desde la interfaz, desconectado del Live y al volver a conectar, mensaje de vetado..

Lector Hitachi de Noviembre del 2005 con 1.6 actualmente...había aguantado muuuuchos años ya...en fin...
Buenas soy nuevo por este foro, nada mas queria comentar que la mia tambien cayo aye, con un samsung spoofeado a liteon con el ixtreme 1.61 al momento de conectar al live, no me fioooo de recuperar el gametag en mi antigua consola reparada hoy mismo de unos condensadores que se extropearon y logre encontrar hace poco tiempo por si tambien peta.

Un saludo
Prukogi escribió:La mia cayó ayer por la noche, la he encendido todos los días, y en un momento dado desde la interfaz, desconectado del Live y al volver a conectar, mensaje de vetado..

Lector Hitachi de Noviembre del 2005 con 1.6 actualmente...había aguantado muuuuchos años ya...en fin...

Joder tio, en momentos asi se ven que hay gente que han sobrevivido a muchas cosas, oleadas antiguas, luces rojas... lo siento por lo de ahora.
Prukogi escribió:La mia cayó ayer por la noche, la he encendido todos los días, y en un momento dado desde la interfaz, desconectado del Live y al volver a conectar, mensaje de vetado..

Que yo sepa, el Hitachi no tiene 1.6 el maximo es 1.51
estoy con la gripe y me puso la xbox en mi habitacion sin internet y ahora me da miedo ponerla internet jeje el lunes llamare al sat haber k me dicen esperemos k no ste baneado llevo siendo silver desde agosto y solo tengo 3 copias de seguridad

unas preguntas:
1.una vez baneado no se podria actualizar nunca mas el dash?
2. se podria actualizar por un usb?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
acabo de provar mi segunda consola ambas en 1.61 nunca he jugado a ningun juego en wawe 4 y no almacenado ningun juego de igual carasteristicas y de momento sigo vivo con ambas
saludos
Yo sigo vivo desde hace 2 años y medio y mi blanquita sigue luchando. VAMOS!! [uzi] [uzi]
sigo vivo y toco madera, benq, la semana pasada 1.50, lo cambie a 1.6 a principios de semana y hoy mismo a 1.61 XD

salu2
Yo tengo la consola desde hace casi dos años y ya cuando estaba apunto de vivir la experiencia del live veo todo el marron de los baneos. Haber cuando termina la oleada y me conecto por primera vez.
Buenas

yo tengo 2 y con desigual suerte. La samsumg antigua sigue viva, la liteon la mas nueva que me la mandaron nuevita del sat cuando se me jodio la otra, cayo ya no puedo usarla para el live :_/, preferia que hubiera sido al reves la samsumng no tiene salida hdmi :_&.

Lo que no se que hacer es con la otra tiene 3 meses y esta baneada ?, no se si venderla, que usos le podria dar ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas

yo tengo 2 y con desigual suerte. La samsumg antigua sigue viva, la liteon la mas nueva que me la mandaron nuevita del sat cuando se me jodio la otra, cayo ya no puedo usarla para el live :_/, preferia que hubiera sido al reves la samsumng no tiene salida hdmi :_&.

Lo que no se que hacer es con la otra tiene 3 meses y esta baneada ?, no se si venderla, que usos le podria dar ?

Saludos.

Joder teniendo dos no se pq has flasheado las dos. Haber utilizado una solo para el live y la otro para todo lo demas
otro Chafun, aunque no se la fecha de la muerte. No me conectaba desde el martes, y hoy llamando al SAT lo he confirmado, que se le va a hacer.... [carcajad]
Una chorradilla mental que me esta dando en la nariz... tendra algo que ver que se tenga la subscripcion al live por el banco o por tarjeta de recarga??? es decir se pensaran dos veces banear al que les paga mensualmente y puede dejar de pagar al instante si lo banean?? no se mas corradas mentales que analizar jejej
nhamer escribió:Una chorradilla mental que me esta dando en la nariz... tendra algo que ver que se tenga la subscripcion al live por el banco o por tarjeta de recarga??? es decir se pensaran dos veces banear al que les paga mensualmente y puede dejar de pagar al instante si lo banean?? no se mas corradas mentales que analizar jejej

He leido gente que tenia subscripcion por tarjeta, asi que no vale para nada
Yo he caido en acto de guerra.
Para mas informacion, tenia Ix 1.6. Por lo general (por no decir siempre) jugaba al Gears of War 2 original edicion coleccionista.
Tenia juegos instalados en el HDD. Asi que a vender esta y comprar otra.
Improbable colega,pues banean números no personas. Tristemente para nosotros MS no está por 20€. Yo tengo una anual comprada por internet a 35€. Ya estoy mirando élites,porque como ya he dicho, no espero salir vivo!

Un saludo!
Hola hoy un colega ha caido, yo la he encido pero habia un problema en conexion a xbox live asique no se si yo tambien estare baneado, cuanto tiempo hay que esperar del baneo que estan haciendo ahora
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59