# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

yo recien conectado y ahora mismo conectado al live,,y espero que hoy ya se acabe ostiiii,,,,que desde el dia 4 que no canto victoria aun,y no se si cantar victoria y despues me peguen un zas en toda la boca,,,,,

saludos
Yo estoy igual, de momento no baneado, pero... quien sabe con todo lo que se esta diciendo... seremos pocos los que pasemos esta oleada
se puso a las 15:30 hasta las 17 que le metieron el ban y ayer jugo hasta las 3 de la mañana
yo no se si estoy baneado (fijo que si :) ), pero no la voy a conectar en unos dias. Podian haber esperado una semana que tenia ganas de descargar el parche del 2k10.
Como diria maradona: "Que me perdonen las damas del foro( si es que las hay), pero para el Tito Bill, que la chupe... que la siga chupando" Te escribo desde mi pc, con mi ubuntu, y desde firefox, [poraki] [poraki] [poraki]
Nada, no me lo creo, sigo vivo. :O
desde anoche la tengo desconectada y ahora me he atevido y todo bien.
No voy a cantar victoria aún por si acaso xd
Me esperaré a que pase el mal tiempo..espero tener suerte

Suerte a todos y a microsoft que le den por el **** [poraki]
PD: Primer post
Marduk-360 escribió:se puso a las 15:30 hasta las 17 que le metieron el ban y ayer jugo hasta las 3 de la mañana

ok Marduk, eso ya es otra cosa.
Me gustaría retomar, aunque sea un poco offtopic elk tema de pasarse a ps3 para el online + exclusividades y dejar la 360 offline + exclusividades, os parece buena opción?, si es así que consola os pillaríais por que es increible la cantidad de packs y mamonadas que hay de ps3. En el game de al lado tienen la de 40 GB por 160 la de 60 por 200 y la de 60 180. Aparte del resto de packs que ahy por ahí, podríais por favor decirme algo?, si no la otra opcion seria pillarme la elite de 250 eros en el carrefour.

Gracias.
Cybertoy escribió:Me gustaría retomar, aunque sea un poco offtopic elk tema de pasarse a ps3 para el online + exclusividades y dejar la 360 offline + exclusividades, os parece buena opción?, si es así que consola os pillaríais por que es increible la cantidad de packs y mamonadas que hay de ps3. En el game de al lado tienen la de 40 GB por 160 la de 60 por 200 y la de 60 180. Aparte del resto de packs que ahy por ahí, podríais por favor decirme algo?, si no la otra opcion seria pillarme la elite de 250 eros en el carrefour.

Gracias.

Yo no se aún si estoy baneado, pero la opción de pasarme a PS3 no la ejecuto porque no me adapto al mando, después de jugar al de la 360 se me hace muy chico, a parte de tener el analógico izquierdo en un sitio que no me gusta, jamás lo use en ps2 a no ser que fuera obligado. De todas formas me lo pensaré.
Hoy a las 12 de la mañana estaba vivo, ahora mismo no lo se, he desconectado el cable

Tengo iXtreme 1.4 con cuenta silver y he jugado a juegos parcheados tanto wave 3 como wave 4, incluso algunos antes de fecha como el forza 3, el tekken 6 y el dragon age
Como curiosidad decir que eso que he leido por ahi de que con la actualizacion saben tu firmware dudo mucho que sea asi, ya que hace unos dias instale la instalacion y ayer estube jugando (offline pero conectado al live) toda la tarde y actualize cuando me lo pedia en algunos juegos (nba 2k10, dragon age, skate 2) y mira, hoy a las 12 de la mañana me podia conectar sin problemas
Wenas chicos!!! varias cosillas:
1º- No me cabe un alfiler por el ojete.
2º- No conecto desde el 3 pork tengo el ojete como ya sabeis...

Y ahora viene la pregunta del siglo:
Si no conecto por ejemplo hasta dentro de 1 mes, por mucho tiempo k haya pasado y si estoy en la lista negra, seré baneado en ese momento verdad?¿?
Cybertoy escribió:Me gustaría retomar, aunque sea un poco offtopic elk tema de pasarse a ps3 para el online + exclusividades y dejar la 360 offline + exclusividades, os parece buena opción?, si es así que consola os pillaríais por que es increible la cantidad de packs y mamonadas que hay de ps3. En el game de al lado tienen la de 40 GB por 160 la de 60 por 200 y la de 60 180. Aparte del resto de packs que ahy por ahí, podríais por favor decirme algo?, si no la otra opcion seria pillarme la elite de 250 eros en el carrefour.

Gracias.

siguen los baneos sin parar que marron, esta oleada me parece que es la peor de la historia

Yo estue pensando tambien eso y decidi comprarme una ps3 para el online + juegos exclusivos, no me convence tener 2 xbox 360 la dejo para el offline tengo pensado pillarla con el pack del god of war 3 en marzo creo que sale, es unos de mis preferidos y fijo que va a salir un pack y de paso tengo un hermoso reproductor blueray para ver pelis en mi pantalla full hd :)
Saludos
Wenas chicos!!! varias cosillas:

Si no conecto por ejemplo hasta dentro de 1 mes, por mucho tiempo k haya pasado y si estoy en la lista negra, seré baneado en ese momento verdad?¿?
HellnGears escribió:Wenas chicos!!! varias cosillas:

Si

buena pregunta estamos en la misma situacion [mad]

edito: respondido arriba [+furioso]

Exacto caeras iguamente conectandote o como no conectandote y por el ojete.
salu2

Si [mad]

Una vez que te meten en la lista negra ya estas baneado, da igual como si te conectas dentro de 4 años.
Acabo de conectar la consola y... Baneado. Otro mas que se une a este no tan selecto club.
MicroViVi escribió:

Una vez que te meten en la lista negra ya estas baneado, da igual como si te conectas dentro de 4 años.

Dentro de 4 años no se, pero dentro de 10 habran cesado el servicio Xbox LIVE y no creo que estén con los baneos todavia... [carcajad]

¿O quizas si? ¬_¬
aito escribió:Acabo de conectar la consola y... Baneado. Otro mas que se une a este no tan selecto club.

Ayer la encendiste? alomejor es de ayer.
aito escribió:Acabo de conectar la consola y... Baneado. Otro mas que se une a este no tan selecto club.

Has jugado horas antes, ayer o hace dias? aclara que sino no eres del dia 7, yo he conectado hoy dos veces y de momento sigo.
albertosh escribió:

Ten por seguro que hoy y mañana aparecera gente diciendo que les han baneado pero llevaran 1 semana o mas sin encender la consola y seran baneos de dias anteriores
Pues, yo tambíen, acabo de conectarme y "zas!! en toda la boca", baneado hasta las cejas. Bueno, como no jugaba online, no me duele tanto. Eso si.....el mercadillo arcade si lo voy a exar de menos.

(anoche me conecte sin problemas y me baje un par de videos)
noid32 escribió:
albertosh escribió:

Ten por seguro que hoy y mañana aparecera gente diciendo que les han baneado pero llevaran 1 semana o mas sin encender la consola y seran baneos de dias anteriores

Jejej poreso lo he preguntado por si las mosca xDD.
¿habeís probado a meteros en xbox.com/support? (para ver el estado de la garantía de la consola, yo la última aparecía fuera de garantía por estar baneada, a lo mejor hay gente que en la garantía le pone que está baneada y se sigue conectando y al revés)Sería interesante que los que estaís pendientes de cuando os van a banear posteeis lo que os pone ahí.
La encendí ayer por la mañana, entonces todo iba bien... Hasta esta tarde que la he vuelto a conectar. Un saludo.
aito escribió:La encendí ayer por la mañana, entonces todo iba bien... Hasta esta tarde que la he vuelto a conectar. Un saludo.

a OK puede ser tranquilamente de ayer.
Gracias por la aclaracion
lo siento
aito escribió:La encendí ayer por la mañana, entonces todo iba bien... Hasta esta tarde que la he vuelto a conectar. Un saludo.

ayer por la tarde hubo una oleada importante de baneos, asi q seguramente sea de ayer

queda muy poco para q supuestamente empieze una nueva oleada

salu2
parh escribió:

ayer por la tarde hubo una oleada importante de baneos, asi q seguramente sea de ayer

queda muy poco para q supuestamente empieze una nueva oleada

salu2

6 minutos y pummmmmmmm jejeje bueno yo os dejo me piro al cine ejje.
marcusfenix escribió:¿habeís probado a meteros en xbox.com/support? (para ver el estado de la garantía de la consola, yo la última aparecía fuera de garantía por estar baneada, a lo mejor hay gente que en la garantía le pone que está baneada y se sigue conectando y al revés)Sería interesante que los que estaís pendientes de cuando os van a banear posteeis lo que os pone ahí.

Ya esta descartado, aunque te ponga que estas en garantia puede que estes baneado,lo unico que hay seguro para salvar el hd es llamar al sat y que te confirmen si estas baneado.
Nada, a jugar online con la PS3 sólo :P
Otra preguntilla:
Tengo una 360 por ahora sin banear, me hago offline 700g´s, y cuando me conecto la primera vez para actualizar perfil me banean.
Esos g´s k me haya hecho no los podré actualizar jamás a mi perfil?¿?¿?
aito escribió:Nada, a jugar online con la PS3 sólo :P

Ya te digo...
que se pudran los de microsoft, anda que no gastaba yo MSpoints...pos ala....a salir de la crisis ellos solitos.
Vuelvo a decir que aunque nos gastemos mucho en el bazar, damos mas perdidas que beneficios [+risas]
HellnGears escribió:Otra preguntilla:
Tengo una 360 por ahora sin banear, me hago offline 700g´s, y cuando me conecto la primera vez para actualizar perfil me banean.

Si conectas el disco en otra consola sin banear si podrás actualizar los logros, pero tambien expondras a esa consola al baneo.
Pero si conecto el disco duro en una consola no flasheada es imposible k la baneen no?
ya son mas de las 19.00 se abre la cazeria, estoy rezando

salu2
Como? otra cazeria? [agggtt]
joder de esta no me libro
Misuko escribió:
HellnGears escribió:Otra preguntilla:

Si conectas el disco en otra consola sin banear si podrás actualizar los logros, pero tambien expondras a esa consola al baneo.

¿¿¿COMO??? Que el Disco duro de una consola baneada puede "Afectar" a otra no baneada? Eso no es lo que he leido yo...lo dices con base?
parh escribió:ya son mas de las 19.00 se abre la cazeria, estoy rezando

salu2

Ya hubo uno antes a las 5, asi que hoy no han dejado ni la siesta :-|
MicroViVi escribió:Vuelvo a decir que aunque nos gastemos mucho en el bazar, damos mas perdidas que beneficios [+risas]

hombre, en parte si, pero digo yo que microsoft preferiria que jugaramos con piratas en su consola y dejarnos unas perrillas en el live, que no en la competencia, no?
SEÑORES, LA VEDA QUEDA ABIERTA, MUAHAHAHAHA, MUAHAHAHAHA XD XD XD
Continuan los baneos???
xboxer4life escribió:Continuan los baneos???

Se supone oajala que la pase igual que estos dias :-| .
suerte!!!!!!!!
De momento, sigo online. XD
Mala hora para mirarlo :)
yo de momento sigo vivo lite on ix 1.6 solo he jugado a originales estos dias
yo lo he mirao ahora y estoy baneado con liteon ix1.6 , de aki no se escapa ni dios
saludos
yo sigo vivo... benq recien flasheado a 1.61 (antes 1.6) jugando a copia de cod4

espero que no me baneen por que estoy esperando como loco que me llegue el mw2 :P
Pues yo sigo hecho un lío, no se si salir corriendo por una ps3 o por una 360 aggg!!!!
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79