# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

1, 2, 3, 4, 5, 69
joder mi hermano acaba de enchufar su xbox y tambien ha caido
lite on 1.6
Putada
a por las elites reparadas ya!!!!
Yo he estado como dos horas largas conectado, de momento sigo, no he jugado a ningun wave 4 porque el tony gay me lo he pillado directamente descargado del bazar, no se si algo tendra que ver y luego mas tarde habré caido :-?
Yo he desconectado el live hasta que se calme la tormenta, personalmente se me han caido muchos mitos y teorias como (STEALTH, abgx, 1,60 & 1,61) estamos bastante al descubierto, y pienso que lo mejor es pasar lo mas desapercibido y no conectarse.

Es solo mi opinion y espero equivocarme,
nhamer pero es lo mismo a lo mejor ya lo estas, yo por eso he conectado a ver si me salio el dichoso cartelito.
juanki escribió:nhamer pero es lo mismo a lo mejor ya lo estas, yo por eso he conectado a ver si me salio el dichoso cartelito.

ya pero asi pierdes instalar los juegos en el HD. Es mejor llamar a SAT para verificar si estas o no baneado
creeis que este ha caiido en la oleada? menudo subnormal http://www.youtube.com/watch?v=QmLT__blDAk
Bueno, pues yo aún no he caido, estoy conectado ahora mismo y bajando canciones para el lips con los puntos que me quedaban, no vaya a ser que caiga un dia de estos y pierda el dinero... :$

Sólo uso mi perfil online para bajar demos y tal, y para jugar al lips (original) y al number one hits (copia y parcheado), aunque no necesitaba ni parcheo porque no tengo firmware ixtreme sino un Xtreme (no juego online y paso de tener ke volver a quemar muchas copias que dejarían de funcionar, etc). Soy silver, evidentemente...
Yo de momento tmbién sigo vivo...... No me lo speraba ya q ayer me tiré mdia noxe jugando al Pes2010 online. Liteon ixtreme 1.6.
Pero viendo lo visto va a tocar exarse uns vcios cn mi otra box no flasheada. Suerte a ls q siguen aguantado!
y no se pede ver de ninguna manera si estas baneado desde el perfil tuyo, pero desde el pc en la web xbox-live??, asi no hace falta que llameis :S
Buen me acabo de hechar un vicio al gears y al dirt2 por online y sigo vivo xD.
alguien sabe que lectores llevan las consolas reparadas del gamestop??????????
Joder, cada vez quedamos menos...

[mad]
NuMbErTwO escribió:Bueno, pues yo aún no he caido, estoy conectado ahora mismo y bajando canciones para el lips con los puntos que me quedaban, no vaya a ser que caiga un dia de estos y pierda el dinero... :$

Sólo uso mi perfil online para bajar demos y tal, y para jugar al lips (original) y al number one hits (copia y parcheado), aunque no necesitaba ni parcheo porque no tengo firmware ixtreme sino un Xtreme (no juego online y paso de tener ke volver a quemar muchas copias que dejarían de funcionar, etc). Soy silver, evidentemente...

a que te refieres con que xtreme no necesita parcheo es que no tengo ni idea de estas cosas soy novato y tengo la xbox pirata pero ya no la voy a conectar mas al live, si con el xtreme ese puedo meter juegos sea wave3 o 4 pues la verdad que me viene de lujo, por favor informarme [angelito]
cesitar906 escribió:alguien sabe que lectores llevan las consolas reparadas del gamestop??????????

Las refurbished? Lite-On
Drian-kun escribió:
cesitar906 escribió:alguien sabe que lectores llevan las consolas reparadas del gamestop??????????

Las refurbished? Lite-On

pero el lite-on flasheable???
Hola a todos!...veréis, anoche estuve dándole al Live hasta la 1 de la madrugada más o menos y esta mañana hasta el mediodía sin problemas. Pero un colega me llamó para decirme que lo habían baneado ....entonces cable desconectado al canto....y ahora no sé que hacer, no sé si encenderla o esperar...

En teoría, daría igual el tiempo que esperase, no?...si MS me va a banear, sea cual sea el día en que me vuelva a conectar estaré vetado. Por añadir información, menos 2 juegos que tengo descargados, el resto de backups son copias de títulos en alquiler...y nunca he jugado a ningún juego antes de la fecha de salida.

¿Qué haríais en mi lugar?...¿La enciendo y que sea lo que quiera? ¿o espero una temporadilla jugando offline?

Un saludo!!
evangelifon escribió:Hola a todos!...veréis, anoche estuve dándole al Live hasta la 1 de la madrugada más o menos y esta mañana hasta el mediodía sin problemas. Pero un colega me llamó para decirme que lo habían baneado ....entonces cable desconectado al canto....y ahora no sé que hacer, no sé si encenderla o esperar...

En teoría, daría igual el tiempo que esperase, no?...si MS me va a banear, sea cual sea el día en que me vuelva a conectar estaré vetado. Por añadir información, menos 2 juegos que tengo descargados, el resto de backups son copias de títulos en alquiler...y nunca he jugado a ningún juego antes de la fecha de salida.

¿Qué haríais en mi lugar?...¿La enciendo y que sea lo que quiera? ¿o espero una temporadilla jugando offline?

Un saludo!!

Llama al sat diciendo algún problema con la consola y con el numero de serie te dirá si esta baneada.
JUEGA!!! Yo estoy igual que tu y le estoy dando al Gears 2 a saco!!! si te tiene que banear ya estarás en la lista negra y si no, pues no!! aprovecha por si acaso!!!
otro mas a la saca, mi hijo ha conectado hace un momento y ha caido .no se conectaba desde ayer tarde, así k me imagino que lo banearian ayer,tiene ixtreme 1.5 y lector hitachi.yo sigo en pie 1.6 y lector benq,yo abandono esta vida de sparrow y me voy al lado oscuro... [poraki] [angelito]
yo de momento la he conectado y estoy vivo dios que esto acabe yaaaaaaaaa
Yo tb sigo vivo. Firm 1.61 en lector Benq. Suerte a todos!
Me parece una chorrada irse a la competencia porque te hayan baneado. Se supone que ya sabemos los riesgos a la hora de flashear la consola.
yo si me encantara jugar online y tuviera pasta no dudaría en pillarme la ps3 y jugar a los juegos que quiera online con la ps3 sin pagar un duro y jugar con la 360 a todas sus exclusividades offline, asi puedes jugar a todas las exclusividades y al online, y más teniendo aora la ps3 por 150€ en el game
La ps3 150 en game???? xDDDD será verdad.... ¬_¬
¿Por alguna "extraña" razón...los BenQ seguimos vivos??...bueno, yo de momento no me he atrevido a conectarla...pero leyendo y leyendo, es el único lector que se salva... [tomaaa]
basafre escribió:yo si me encantara jugar online y tuviera pasta no dudaría en pillarme la ps3 y jugar a los juegos que quiera online con la ps3 sin pagar un duro y jugar con la 360 a todas sus exclusividades offline, asi puedes jugar a todas las exclusividades y al online, y más teniendo aora la ps3 por 150€ en el game

ps3 a 150???? sera sin cables y sin disco duro y sin na, no?
Vivo con 360 del 2005 con firm 1.51 lector hitachi 47 DH , en otro post puse que es del 2006 pero no es de las primeras xD
Con firmware 1.51 y lector lite-on (Edicion Resident Evil), sigo vivo [poraki] comprobado hace diez minutos.
No suelo jugar online, pero la consola siempre está conectada al live con la copia dentro y viendo peliculas en streaming.
Tampoco he probado ningun wave 4, y es mi segunda consola, la primera una hitachi cayó en marzo por el jodido Tomb Raider (Jugarlo antes del lanzamiento oficial) despues de dos años sin banear...
TannerPES escribió:
basafre escribió:yo si me encantara jugar online y tuviera pasta no dudaría en pillarme la ps3 y jugar a los juegos que quiera online con la ps3 sin pagar un duro y jugar con la 360 a todas sus exclusividades offline, asi puedes jugar a todas las exclusividades y al online, y más teniendo aora la ps3 por 150€ en el game

ps3 a 150???? sera sin cables y sin disco duro y sin na, no?

nose he leido por aqui que estaba a 150 pero es de segunda mano por lo visto

Yo tengo las dos, y que quieres que te diga pero el online de xbox no lo cambio por nada.

Los que vayan de xbox a ps3, van a flipar.
MicroViVi escribió:

Yo tengo las dos, y que quieres que te diga pero el online de xbox no lo cambio por nada.

no he probado el de ps3 pero he leido que ha mejorado bastante,por cierto has probado el online del gears o el virtua o puff en la xbox¿?es sencillamente una BASURA y te lo digo porqque lo he quemado
evangelifon escribió:¿Por alguna "extraña" razón...los BenQ seguimos vivos??...bueno, yo de momento no me he atrevido a conectarla...pero leyendo y leyendo, es el único lector que se salva... [tomaaa]

No. La mia con Benq cayo ayer.
MicroViVi escribió:Me parece una chorrada irse a la competencia porque te hayan baneado. Se supone que ya sabemos los riesgos a la hora de flashear la consola.

A ver no es k me vaya a la competencia es que tengo 3 xbox 360 y 1 ps3 y lo que haré será jugar online en la ps3 ya que las xbox las tengo flasheadas y asi se acaba el tema del baneo.Por supuesto que no me desharé de mis xbox 360 ya que las he disfrutado mucho mas k la ps3.saludos [bye]
Otro más que cae, no me conectaba desde hacia una semana, ha sido conectar el live y consola vetada.
Esto es una putada ya que se paga al conectarte a internet y ademas pagar por jugar a mayores no me parece normal lo de xbox y para que luego te baneen, yo pienso que con esto hacen que la gente de vaya a la ps3 por ser lo mismo y no piratear y jugar gratis en online sindedo lo mismo juegos tanto como para xbox que para ps3
hay alguien baneado HOY¿?
Despues de 2 dias sin jugar y con 1 lector Benq 1.51 de ixtream me han baneado ahora hace 2 minutos.

Solo me conecte al live y me banearon.... Despues de no jugar 2 dias.... Espero que algun dia se pueda hacer algo para poder jugar al live con una consola baneada :( Larga vida al flasheo!

ahh se me olvidaba... compre mi suscripcion de 3 meses hace 5 dias... Y me banearon :(
basafre escribió:hay alguien baneado HOY¿?

Si hoy hay baneos, a las 19 saltara la perdiz XD
sekao escribió:Despues de 2 dias sin jugar y con 1 lector Benq 1.51 de ixtream me han baneado ahora hace 2 minutos.

Solo me conecte al live y me banearon.... Despues de no jugar 2 dias.... Espero que algun dia se pueda hacer algo para poder jugar al live con una consola baneada :( Larga vida al flasheo!

ahh se me olvidaba... compre mi suscripcion de 3 meses hace 5 dias... Y me banearon :(

Pero que mania con el me han baneado ahora, lo primero lo siento amigo,de verdad, pero no vale decir que te han baneado ahora, cuando a lo mejor lo llevas ya 24 horas, por favor, que la gente diga si la han baneado hoy, porque si uno no se conecta desde ayer no podremos saber en que posicion estamos..o banean o han parado.
salu2
basafre escribió:
MicroViVi escribió:

no he probado el de ps3 pero he leido que ha mejorado bastante,por cierto has probado el online del gears o el virtua o puff en la xbox¿?es sencillamente una BASURA y te lo digo porqque lo he quemado

La verdad es el del virtua no lo he probado pero el del gears 2 si que es una basura, solo se salva el modo horda.

Por cierto, sigo vivo y con la consola conectada al live.
TannerPES escribió:

Es eso justo, HOY!!,no vale si llevas mas de 20 horas sin conectarte, para saber cual es la situacion necesitamos saber si la gente que hoy ha visto su baneo ha podido conectarse hoy mismo con anterioridad al live.
Han baneado a un amigo mio a las 17:30 [triston]
Me parece que quieren limpiar el live [mad]
nanrc20 escribió:
TannerPES escribió:

Es eso justo, HOY!!,no vale si llevas mas de 20 horas sin conectarte, para saber cual es la situacion necesitamos saber si la gente que hoy ha visto su baneo ha podido conectarse hoy mismo con anterioridad al live.

eso es necesitamos saber si alguien está jugando y se cae o si se ha coenctado esta mñn...etc
Marduk-360 escribió:Han baneado a un amigo mio a las 17:30 [triston]
Me parece que quieren limpiar el live [mad]

ya, pero estaba jugando, se ha cortado, o es que lleva una semana sin encenderla consola y al hacerlo ha visto el ban.

No se si me explico, hoy..antes del baneo.. ha estado ya conectado al live?

salu2
A sido hoy ya que se conecta todos los dias y tenia el fifa puesto.
pues yo creo q hoy sera la oleada definitiva y caeremos los q aun quedamos en pie, salu2
Dejaran algunos para la actualizacion del facebook [mad]
la acabo de conectar y no esta baneada

esperemos que se acaben los baneos
Marduk-360 escribió:A sido hoy ya que se conecta todos los dias y tenia el fifa puesto.

Cuanto tiempo llevava jugando a fifa cuando se le corto el tema?o simplemente encendio la consola con el fifa puestodespues de 24 horas y zas!!!

Por favor seamos explicitos,vale?
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69