He sido baneado, no me quejo, se lo que me juego, lo volvería a hacer, con todos los juegos a los que he jugado este año me sale a cuenta.
No sé si se sabe que patrón a seguido M$ para banear yo os puedo describir mi caso:
1. He jugado con todos los juegos parcheados, con el STEALTH verificados con la ultima versión del abgx360. (siempre todo en verde)
2. Tengo el firmware 1.6 en el lector.
3. No he jugado con ningún juego de Wave4 parcheado a Wave3
4. No he jugado al Call of Duty: Modern Warface 2 ni a ningún otro juego antes de que salieran oficialmente en España.
Asi que esto es lo que hay, y lo asumo.
Yo sigo diciendo que acabar con la piratería seria muy fácil, no entiendo por que una película en DVD o en Blu-Ray, con todo el presupuesto que tienen valen entre 15-20 euros y un juego vale 70 Eur.
Si los juegos valieran todos en torno a los 20 Eur. creo que nadie piratearía su consola.
Yo cada año he sido baneado, aun tomando todas la precauciones, yo creo que es igual que jueges con el STEALTH en los juegos o no, o que tengas el último firmware actualizado, creo que M$ ha escogido unos usuarios des de la primera oleada de baneos y cada año le mira si tienen la consola modificada y nos banean.
Os lo digo por que en mi entorno a la gente que le han baneado, ha ocurrido cada año y a los que siguen vivos nunca les han baneado.
La teoria de que el juego en STEALTH una vez pasado al disco duro deja de serlo no lo creo, ya que cuando uno se descarga un BACKUP, aplica el STEALTH sobre la *.ISO. Así que lo logico es que el STEALTH se mantenga una vez instales el juego en el HDD.