# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

15, 6, 7, 8, 9
Mors escribió:Ummm no entiendo muy bien como va esto.

Yo tengo la consola flasheada (Lite On) pero hace aproximadamente una semana que no la conecto al Live!, hoy por casualidad me he enterado de todo este tema del baneo.

¿Que se supone que debería hacer? Esperar a que pase "la ola" para volver a conectarla al Live? O da igual lo que haga, será baneado o no dependiendo de la suerte?

O da igual lo que haga, será baneado o no dependiendo de la suerte
No se si os habeis dado cuenta pero casi todos los baneados han jugado al Fifa10, nose si habrá algún baneado sin haber jugado al fifa(seguro que si), pero es curioso que haya gente que solo ha jugado al Fifa 2010 y esten baneados y otros jugando a miles no lo esten...

Seguramente sean paranollas mias pero bueno xD
noid32 escribió:
albertosh escribió:SIgooooooo vivo pero me acaba de salir erro 74 entonces es como si estubiera baneado jejjj.

lo siento tio por cierto ni caso a los notas de atras

Vaya mala suerte, llamare al sat para ver si esta baneada, pero enviarla no puedo ya que tiene en su interior los ventolado wiper max (saca el doble de aire) y poray se daran cuanta de la manipylacio, polomenos me ha dejado sacar el dvd que tenia una peli original es el error E73 no es el E74.
Yo sigo flipando no me lo creo, la consola tiene 10 dias justos
don pelayo escribió:
Duqe escribió:
albertosh escribió:SIgooooooo vivo pero me acaba de salir erro 74 entonces es como si estubiera baneado jejjj.

Pues te ha pasado lo mismo que a mi. O parecido. Que se me rompe y al mismo tiempo me banean. Cuando puedas llama al SAT y me juego el cuello a que te dicen que estas baneado.

Pufff, en otros hilos defiendo que microsoft puede quitarte funcionalidades como la instalación de juegos en HDD, todo dentro de la legalidad. Pero esto ya sería ilegal sin duda. Y no es el primer testimonio que leo.

Eso es exactamente lo que pienso yo. Una cosa es que te quiten el online, o incluso que te inutilicen el HDD. Pero lo de que te provoquen el error ya me parece llegar muy lejos. Ademas me quedaban 6 meses de garantia.
disturbed escribió:
Mors escribió:Ummm no entiendo muy bien como va esto.

Yo tengo la consola flasheada (Lite On) pero hace aproximadamente una semana que no la conecto al Live!, hoy por casualidad me he enterado de todo este tema del baneo.

¿Que se supone que debería hacer? Esperar a que pase "la ola" para volver a conectarla al Live? O da igual lo que haga, será baneado o no dependiendo de la suerte?

O da igual lo que haga, será baneado o no dependiendo de la suerte

Vale pues nada, bueno es saberlo, la tendré para jugar offline, que no quiero que se convierta en un pisapapeles xD
albertosh escribió:
noid32 escribió:

lo siento tio por cierto ni caso a los notas de atras

Vaya mala suerte, llamare al sat para ver si esta baneada, pero enviarla no puedo ya que tiene en su interior los ventolado wiper max (saca el doble de aire) y poray se daran cuanta de la manipylacio, polomenos me ha dejado sacar el dvd que tenia una peli original es el error E73 no es el E74.

Coño pues el mismo que a mi y todo. E73.

Baneada, ya veras.
Ibamos para casa de un colega, cod:mw2 release region free en mano, y decíamos:

"Bah nos la jugamos, hay que probar el online"...

...No hemos llegado a probarlo... ha sido encender la consola, enchufarla al live y zasca! , baneada que te crió... [carcajad]
Coño solo faltaba eso, que nos jodieran las consolas totalmente, pero parece que ya han acabado no? o no? [uzi] [uzi]
Joer como esta el patio. La proxima la va flashear su puta madre
boby_sack escribió:No se si os habeis dado cuenta pero casi todos los baneados han jugado al Fifa10, nose si habrá algún baneado sin haber jugado al fifa(seguro que si), pero es curioso que haya gente que solo ha jugado al Fifa 2010 y esten baneados y otros jugando a miles no lo esten...

Son paranoyas. No he tenido ese juego en mi vida gracias a dios xD
PiRom@no escribió:Joer como esta el patio. La proxima la va flashear su puta madre

+1
boby_sack escribió:No se si os habeis dado cuenta pero casi todos los baneados han jugado al Fifa10, nose si habrá algún baneado sin haber jugado al fifa(seguro que si), pero es curioso que haya gente que solo ha jugado al Fifa 2010 y esten baneados y otros jugando a miles no lo esten...

+1
yo creo que el fifa 10, no es normal.
pukillas escribió:
PiRom@no escribió:Joer como esta el patio. La proxima la va flashear su puta madre

+1

Opino todo lo contrario. Si me la banean solo, me compro otra solo para originales. Pero si ademas de banearmela, me la joden como han hecho (me han dejado sin consola con el error E73), ahora me vuelvo a pillar otra y flasheada desde el 1er dia. Ademas a sudar de los dias de lanzamiento e historias, en cuanto se pueda a meterle caña.
lolobikes escribió:

+1
yo creo que hacido el fifa 10, no es normal.

no creo, hay gente que ha sido baneada siendo silver.
Ya sacaran hack para poder usar el HD de nuevo, que no panda el cunico [+risas]
Duqe escribió:Coño pues el mismo que a mi y todo. E73.

Baneada, ya veras.

xDDD mañana llamo aver que cabrones esto ya es pasarse no? que me quede sin internet pase pero directamente la consola xD.
Lo mas curioso es que hay gente que las compra incluso baneadas y con la limitacion del HD :S

Me huelo que se saben de algun metodo para downgradear el dash o algo por el estilo [ayay]
Yo la anterior tb me la banearon pero paso algo de tiempo cerca de un año; pero es q esta la he comprado hace 10 dias
Duqe escribió:
pukillas escribió:

+1

Opino todo lo contrario. Si me la banean solo, me compro otra solo para originales. Pero si ademas de banearmela, me la joden como han hecho (me han dejado sin consola con el error E73), ahora me vuelvo a pillar otra y flasheada desde el 1er dia. Ademas a sudar de los dias de lanzamiento e historias, en cuanto se pueda a meterle caña.

Nos tocara mirar tutos aver si podemos arreglarlo jaja.
PiRom@no escribió:Yo la anterior tb me la banearon pero paso algo de tiempo cerca de un año; pero es q esta la he comprado hace 10 dias

Joder 10 dias?? Eso si que es mala pata...

La mia la tengo hace menos de un mes, la flashee a los pocos dias, con la alimentacion de la consola y toda la pesca... Le meti 1.6, es un lite.on, y nunca jugue en el live. Apenas la tuve conectada al live, entre hoy para mirar si estaba baneado, actualice, y me baje un juego.

En unos dias espero no llevarme el hachazo [Alaa!]
Fijo que saldrá algo para volver a instalar en el disco duro,estos hackers avanzan mucho ultimamente xD.

PD:Albertosh vaya jodienda la tuya,te ha caido un ban pero destructivo además,sorry tio.
Han parado un poco la cosa, es posible???? Djarnos jugar trnkilamnte cohones........!!!! ratataaaa ratataaaa MS
Eso mismo digo yo; so he jugado al fia 2010 y al call of futy 5. Recupere mi gametarg y renove por tres meses hace dos dias con lo q kiero decir, q solo he disfrutado del live ayer y hoy ( esta tarde me he pegado cerca de cinco horas jugando) No se yo pero creo q el gametarg tiene algo q ver tb...
Os saluda uno de los ultimos baneados el dia 7. Digo de los ultimos porque antes del partido del Madrid estaba jugando GOW2 online y me he ido a conectar cuando ha acabado y ZAS!!! BANEO.

Bill Gates es del Atleti [poraki]
sadai escribió:
Bender117 escribió:Lo bueno de esto es que ni abgx ni wave ni pollas, to pa dentro.
Voy a quemar el COD MW 2!
P.D.Era silver

Eres mi Dios... para mi gusto actitud perfecta, hay que saber perder :) Otro para la saca: Se que me han baneado hoy pero no se a que hora. IX 1.6 BenQ Ni activate iso ni antes de hora ni comprobadas las releases... 3 años virgen era mucho pedir XD

Jaja muchas gracias xD Como siempre dice mi padre:Siempre positivo, nunca negativo
Yo no he jugado a ningún juego "especial"como Forza 3, Fifa 10, COD MW 2, Halo ODST...
Acabo de hacer una ultima comprovacion sin jugar ni nada, y todo bien, sigo vivo, se esta bajando la demo del ultimate alliance..esperemos que ya haya acabado.. :(

Aun asi seria mejor que juegara originales o que juege desconectado no? [boing]

Salu2 y suerte a todos
Spif escribió:Acabo de hacer una ultima comprovacion sin jugar ni nada, y todo bien, sigo vivo, se esta bajando la demo del ultimate alliance..esperemos que ya haya acabado.. :(

Salu2 y suerte a todos

Da igual que juegues a originales, porque yo llevaba 5 dias sin conectarme y solo había jugado en 2 semanas a juegos originales y ya ves..., asi que mejor, ni conectes, a ver si pasa el chaparrón. Al menos, esa es mi opinión.

Para los conspi-paranoicos, yo si jugué en su día al FIFA10. Al resto de los sospechosos no, más que nada porque el Forza 3 lo tengo original.
humphr3y escribió:
Spif escribió:Acabo de hacer una ultima comprovacion sin jugar ni nada, y todo bien, sigo vivo, se esta bajando la demo del ultimate alliance..esperemos que ya haya acabado.. :(

Salu2 y suerte a todos

Da igual que juegues a originales, porque yo llevaba 5 dias sin conectarme y solo había jugado en 2 semanas a juegos originales y ya ves..., asi que mejor, ni conectes, a ver si pasa el chaparrón. Al menos, esa es mi opinión.

Para los conspi-paranoicos, yo si jugué en su día al FIFA10. Al resto de los sospechosos no, más que nada porque el Forza 3 lo tengo original.

Grax pues jugaré offline hasta que pase el temporal este de mierda

Salu2
albertosh escribió:
Duqe escribió:Coño pues el mismo que a mi y todo. E73.

Baneada, ya veras.

xDDD mañana llamo aver que cabrones esto ya es pasarse no? que me quede sin internet pase pero directamente la consola xD.

¿¿Y no te parece mucha casualidad que se te joda justo ahora con el mismo error que a otra persona a la que han baneado?? Las casualidades existen, pero vamos, que pudiéndose haber jodido mientras nos echábamos nuestras partidas al Gears of War 2, se ha jodido precisamente en medio de una oleada de baneos. Y por cierto, hoy me he mirado mi lista de amigos y no apareces. Si me has sacado de tu lista de amigo o no, no lo sé, pero lo cierto es que yo te tenía agregado y ahora no te tengo.

En fin, suerte a todos con el tema.
Vale a ver, no quieren que juguemos con copias y saben perfectamente que nuestros lectores están flaseados. Entonces porque no bloquean los juegos piratas en el Live TAL Y COMO PASA EN PC ??
Así sólo podríamos jugar con originales...

No entiendo nada... lo juro. Lo hacen para castigar o que? Supongo que es para vender más consolas ahora de cara a campaña de Navidad.

Con lo facil que lo tienen para bloquear el acceso a copias piratas en los servidores... o acaso es que no las detectan? me temo que va a ser éso y lo que sucede es que estudian los perfiles y los que suman varios patrones los petan.

Menuda abusada se han pegao...
S0L0 escribió:Vale a ver, no quieren que juguemos con copias y saben perfectamente que nuestros lectores están flaseados. Entonces porque no bloquean los juegos piratas? Así sólo podríamos jugar con originales...

No entiendo nada... lo juro. Lo hacen para castigar o que? Supongo que es para vender más consolas ahora de cara a campaña de Navidad.

Con lo facil que lo tienen para bloquear el acceso a copias piratas en los servidores... o acaso es que no las detectan? me temo que va a ser éso y lo que sucede es que estudian los perfiles y los que suman varios patrones los petan.

EStoy contigo,
despues de leer mas de dos dias todo el tema del baneo solo puedo decir que de momento lo siento por todos los baneados.

yo soy usuario de consola flasheada, y aunque no he actualizado desde hace aproximadamente 22 dias (dado que estoy de viaje fuera de espana) no las tengo todas conmigo.

al parecer, esta oleada no sigue ningun tipo de patron, no podemos sacar conclusiones, y da igual si pensamos que son los juegos y si pensamos que son los firm. detectan todo, al menos eso creo yo, que llevo apuntando datos mas de dia y medio y los patrones no se pueden sacar.

creeis que si no tengo la ultima actualizacion (28 de octubre) podria estar mas o menos tranquilo?, lo digo porque lo que mas leo es el tema de que la comprobacion viene con esa actualizacion..

Yo lo tengo clarisimo. O compro un pack y vendo el mando nuevo (ya tengo 2), HDD (tambien tengo), mas los juegos del pack (he visto 1 con el FM3 y H3 por 250) y me quedo la consola pelada. O me compro una refubrished o como se llame del Game, por 130. Es reparada o de 2a mano. Pero viene de MS y tienes tu garantia y tal como si fuese nueva. Ademas vienen con HDMI.
Duqe escribió:

Yo lo tengo clarisimo. O compro un pack y vendo el mando nuevo (ya tengo 2), HDD (tambien tengo), mas los juegos del pack (he visto 1 con el FM3 y H3 por 250) y me quedo la consola pelada. O me compro una refubrished o como se llame del Game, por 130. Es reparada o de 2a mano. Pero viene de MS y tienes tu garantia y tal como si fuese nueva. Ademas vienen con HDMI.

Oyeeeeeee que me a funcionado un tuto que he hecho jajjajajaja te lo paso por privado que bueno xD.
pues yo voy a ir a descambiarla del tiron la semana q viene a la tienda
Acabo de enchufarla y aún sigo vivo [mad] con LiteOn y 1.6 y estoy viendo que es de los lectores que más están cayendo, y esto ya es una puñetera agonía, a ver cuando terminan ya con esta masacre [uzi] que estamos cayendo como moscas [tomaaa]

Lo curioso es que me he metido en Xbox.com para mirar mi perfil, y me he fijado en que no está actualizado correctamente, pues yo si jugué Online al Pes 2010, al Fight Night Round 4, y al Dirt 2 y varias veces en el mes de octubre, y ahí me aparece que no he jugado nunca online con ellos ¬_¬ raro, teniendo en cuenta, que al momento de jugar con algún juego, se actualiza en la base de datos de Xbox.com, aunque imagino que no tendrá nada que ver con que aún siga vivo, porque después de ver que hay algún compañero de aquí que con 10 días se lo han cargado, y yo ya he sufrido dos baneos anteriores, pues no sé que pensar, pero si quería ponerlo aquí por lo curioso que es...

Salu2 y suerte a los que aún quedan vivos, y ánimo y a hacerse con otra y flashearla que desde el mes que viene, cuando haya pasado tooodo esto, hasta noviembre del año que viene podremos seguir jugando en el Live [angelito]
pinaculo escribió:despues de leer mas de dos dias todo el tema del baneo solo puedo decir que de momento lo siento por todos los baneados.

yo soy usuario de consola flasheada, y aunque no he actualizado desde hace aproximadamente 22 dias (dado que estoy de viaje fuera de espana) no las tengo todas conmigo.

al parecer, esta oleada no sigue ningun tipo de patron, no podemos sacar conclusiones, y da igual si pensamos que son los juegos y si pensamos que son los firm. detectan todo, al menos eso creo yo, que llevo apuntando datos mas de dia y medio y los patrones no se pueden sacar.

creeis que si no tengo la ultima actualizacion (28 de octubre) podria estar mas o menos tranquilo?, lo digo porque lo que mas leo es el tema de que la comprobacion viene con esa actualizacion..

estoy en tu misma situacion, creo que esa atualizacion manda infomacion de nuestras consolas y hay algun dato que recibe el servidor y hace ke nos bane la consola, yo he decidido no entral al live de momento

.....
pero sabeis porque es el E73? porque no le habia oido nunca

salu2
Duqe escribió:

Y encima sigo vivoooo xDDDD. gracias al tuto que te he pasado por privado ya veras aver si funciona y te ayuda.
salu2
PiRom@no escribió:pues yo voy a ir a descambiarla del tiron la semana q viene a la tienda

Ya te digo tío, aún no han pasado 15 días...y es lo mejor que puedes hacer. Que te devuelvan la pasta y te pillas un pack de esos chulos que hay por ahí en otro lado.

Un saludo!
una pregunta, ahora mismo tengo una consola flasheada sin banear (con hdd puesto) y una consola baneada sin hdd y baneada, quiero probar si esta baneada se le pueden instalar juegos en el hdd, ¿habra algun problema si luego pongo el hdd en la consola no baneada?
¿que es lo que miran en game cuando les vendes la xbox 360?, me han baneado y quiero saber si me la comprarian
TannerPES escribió:pero sabeis porque es el E73? porque no le habia oido nunca

salu2

Por lo que he estado mirando por ahí, algunos dicen que es por fallo de la tarjeta de red y otros por el chip de reescalado. A saber...

Saludos [bye]
Perdonad pero una cosa que he leido y no me ha quedado del todo claro, al tener el baneo, ahora con el disco duro, no puedo grabar mis saves?, osea, no se van a quedar las partidas guardadas?¿' si sigo jugando offline¿?

Gracias..
Me han baneado a la 1 de la mañana, no estaba jugando, actualice los codecs divx y al saco... solo he jugado a un juego en el live hoy y era original, sin jugar ningun wave 4 ni juegos antes de tiempo. Lite On ixtreme 1.60
Siguen cazando!!! cuidado
Que yo sepa, no podras instalar los juegos en el disco duro.
Cybertoy escribió:Perdonad pero una cosa que he leido y no me ha quedado del todo claro, al tener el baneo, ahora con el disco duro, no puedo grabar mis saves?, osea, no se van a quedar las partidas guardadas?¿' si sigo jugando offline¿?

Gracias..

Lo que no puedes es instalar o borrar juegos del disco duro...pero con los saves no tendrás problema....vamos, que me corrijan si me equivoco :-?
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9