Acabo de enchufarla y aún sigo vivo
con LiteOn y 1.6 y estoy viendo que es de los lectores que más están cayendo, y esto ya es una puñetera agonía, a ver cuando terminan ya con esta masacre
que estamos cayendo como moscas
Lo curioso es que me he metido en Xbox.com para mirar mi perfil, y me he fijado en que no está actualizado correctamente, pues yo si jugué Online al Pes 2010, al Fight Night Round 4, y al Dirt 2 y varias veces en el mes de octubre, y ahí me aparece que no he jugado nunca online con ellos
raro, teniendo en cuenta, que al momento de jugar con algún juego, se actualiza en la base de datos de Xbox.com, aunque imagino que no tendrá nada que ver con que aún siga vivo, porque después de ver que hay algún compañero de aquí que con 10 días se lo han cargado, y yo ya he sufrido dos baneos anteriores, pues no sé que pensar, pero si quería ponerlo aquí por lo curioso que es...
Salu2 y suerte a los que aún quedan vivos, y ánimo y a hacerse con otra y flashearla que desde el mes que viene, cuando haya pasado tooodo esto, hasta noviembre del año que viene podremos seguir jugando en el Live