# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo sigo vivo... [ayay]

Habra que pillarse el MW2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me conecte hoy (sin saber las noticias sobre los baneos) despues de no haber jugado online desde el 4 para enterarme que estaba baneado [angelito] .Adios a mi 7 on 7 por lo tanto a mi recon [bye] . Mi consola es liteon con ix1.6 y nunca le meti juegos antes de sus respectivos released. Mis condelencias a los companeros baneados pero nada ahora a trabajar para desbanear!!....y jugar wii o ps3.
Cybertoy escribió:Pues yo sigo hecho un lío, no se si salir corriendo por una ps3 o por una 360 aggg!!!!

Pillate la PS3 sin duda:

PS3 = comprar solo juegos buenos para online
XBOX baneada= Toda la morralla offline
Aquí uno que acaba de caer hace media hora.

Lector Hitachi, Firm 1.51.
Todas las copias comprobadas y pasadas por sus respectivos programas antes de usarla. Nunca jugué con un juego antes de fecha de salida y no he jugado con ningún WAVE4.

Asi que... ahora a pillarme una arcade para seguir jugando a los originales... y pensarme que haré con esta.
sigo vivo, y es buena señal q este hilo no este creciendo
humphr3y escribió:Aquí uno que acaba de caer hace media hora.

Todas las copias comprobadas y pasadas por sus respectivos programas antes de usarla. Nunca jugué con un juego antes de fecha de salida y no he jugado con ningún WAVE4.

Asi que... ahora a pillarme una arcade para seguir jugando a los originales... y pensarme que haré con esta.

Especifica anda, di si acabas de encenderla o te han baneado jugando.
Sigo vivo [360º] , consola falcon enero de 2008, lector benq. Un año original(todos los dias me conecto al live) y hace 2 meses con le coloque el ixtreme 1.6.
ha habido o no oleada esta tarde?
mesias_ escribió:ha habido o no oleada esta tarde?

aparentemente si
Baneado ayer por la tarde...
Firmware Ixtreme 1.6,sin jugar ningun juego antes de su lanzamiento,nunca he jugado a ningun juego online,de hecho era usuario con cuenta silver,ademas mi consola era una reparada por MS que me llego a mitad de agosto,solo he jugado al Tales Of Vesperia,Star Ocean 4 y Borderlands.
Hoy mismo me compre una elite con hd de 120g y vendere la baneada.Ahora quiero conectar el disco duro de mi consola nueva y recuperar el gametarg.Eso si esta consola no se va a conectar online ni de coña vamos...

PD: Animo a los caidos!!! ;)
Que fuerte! :O Hasta a los silver se los estan cargando. Que pasa que hasta que no quede ninguno no van a parar o que? [+furioso]
MicroViVi escribió:
humphr3y escribió:Aquí uno que acaba de caer hace media hora.

Especifica anda, di si acabas de encenderla o te han baneado jugando.

No he llegado a jugar. Solo la he encendido y ya me ha dado el cierre.
Necesitais algún dato más?
caido en combate hoy señores, saludos.
Supongo que pararan el Martes o Miércoles después de la salida oficial del MW2
No se que es peor si que te baneen o estar acojonado por si te banean xd [toctoc]
la cosa es... por qué tendrían que parar? esto puede seguir asi el tiempo que ellos quieran...

yo de momento sigo con conectarla, ayer probé y sin problema
hitachi 1.51 - juegos comprobados stealth, sin pre-release, etc..
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues de momento y pese a que he jugado a fm3, cod mw2, tekken 6,etc online con wave4 y el activate sigo vivo y jugando online.

de mis allegados han baneado a mi primo hoy.
(mensaje borrado)
Bueno acabo de llegar de currar,de recojer mi moder warfare 2 y conecto la consola yyyyyyyyyyyyyy.......sigo vivo [sonrisa]
otro que sigue vivo (por el momento)un saludo
Es alucinante las chorradas que se llegan a escuchar por aqui de algunos con el tema de los hd, haber a mocososf le interesa quedar con las distribuidoras de los juegos de puta madre y ademas seguir vendiendo consolas,la cuestion es que es verdad que la gente se autobanea en el momento que la flashea y la conecta al live esperando que no los pillen nunca, pues se equivocan ya que vuelve mocosof a demostrar que son ellos los que mandan y cada vez nos limitan mas, el tema de los logros ofline ya que era de lo mas interesante, los discos duros en las consolas baneadas que te anulan la opcion de instalarlos en la baneada, pero te dejan montarlo en una arcade y si eres un chico bueno pues aunque pongas un disco duro en una sin flasehar de una flasehada te vigilaran como los de gran hermano y si vuelves a las andadas,zas en toda la boca otra vez, o sea que ya sabeis quien manda, ni ixtreme ni abgx ni pollas esto es lo que hay o nos portamos bien o pan pan en el culo

conclusion :hagamos lo que hagamos no hay nada que hacer, no me estrañaria que c4eva y todos los demas trabajen el moco.... y hagan programas que permitan muchas de las cosas que hacemos por aqui (de todas formas aunque fuera asi gracias por dejarnos disfrutar de juegos a 2 euros).

Esto lo dice alguien que banearon (antesdeayer con mi sansung y ixtreme 1.6,a las 19 online y a las 21 fuera) y haciendo lo que le decian que tenia que hacer, no me salte ninguna de las normas, ni juegos antes,todos las isos 100% stealth (la mayoria hechos por mi y otros recogidos de famosos uploaders, de los que a veces te preguntas de donde sacaran los juegos tan pronto,lo que pasa en que el ansia nos puede y nos limitamos a agradecer esas subidas sin mas) y comprobados con el agbx.

No creo para nada que baneen a nadie por jugar en un disco duro de una baneada a una que no, simplemente ya esta se aseguran que si juegas con la baneada no podras instalar ni transferir datos a una online, con eso ya estan contentos ademas de que te dejan el culo apretado como una piña y lo que no consiguieron tus padres lo conseguiran ellos: QUE TE PORTES BIEN.

Animo a los que quedais de pie.
Desde Argentina...

en mi garantia online dice esto:

# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: lalalala
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 11/28/2010 7:00:00 PM

Se supone que no estoy baneado? porque lei que a los baneados le dice que estan baneados en xbox.com/support

No la intente conectar porque he jugado al CODMW2 offline y quedaron cosas grabadas y supongo que en cuanto suba eso a mi perfil ya vo a ser una preza facil. Estos baneos siempre vienen con grandes lanzamientos detras. asique hasta el 11 no me intentare conectar, hice la prueba con otro rigido que tengo y la paso sin decirme que estoy baneado, no inicie sesion fue la prueba de configuracion de red y conexion al xbox live.
zebazcapo escribió:Desde Argentina...

en mi garantia online dice esto:

# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie:
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 11/28/2010 7:00:00 PM

Se supone que no estoy baneado? porque lei que a los baneados le dice que estan baneados en xbox.com/support

No la intente conectar porque he jugado al CODMW2 offline y quedaron cosas grabadas y supongo que en cuanto suba eso a mi perfil ya vo a ser una preza facil. Estos baneos siempre vienen con grandes lanzamientos detras. asique hasta el 11 no me intentare conectar, hice la prueba con otro rigido que tengo y la paso sin decirme que estoy baneado, no inicie sesion fue la prueba de configuracion de red y conexion al xbox live.

Quita el número de serie YA!
Bueno compañeros, tras jugar ayer toda la noche-madrugada hasta las 2:00 y hoy desde las 12:00 hasta las 14:30 más o menos, he encendido mi 360 y sigo en pie...no he probado a jugar, pero creo que de momento está todo correcto. Tengo iXtreme 1.5 y lector BenQ (flasheada en Alechip)

Un saludo y mucha suerte!!!
Es alucinante lo que se lee por aqui en serio.¿La media de edad de este post baja de 8 años?.
Eso de "que le den por c**o a Ms",que si "me voy a comprar una ps3",que si "voy a llamar al sat para que me la cambien....".Joder!!vamos a ser un poquito maduros y ser consecuentes con lo que hacemos¿no?.Yo cai anteayer y por eso antes de tomar la decision de flashearme la consola decidi hacerme con otra por si esto sucedia y por si me salian las 3 luces rojas no quedarme en la estacada.Teniendo una ps3 (y Wii) no se me ha pasado por la cabeza "pasarme al lado oscuro",simplemente no hay que ser muy inteligente para saber que Xbox Live va dos pasos(no uno) por delante de Ps Network,claro que tambien es de pago.Ademas, tengo a mis amigos en Xbox Live,mis contenidos y mi perfil y esto me ha llevado algunos años.
y ahora os digo¿acaso no valen lo mismo los juegos de ps3?,¿no habeis amortizado los juegos que habeis quemado?.

El dia que todo funcione por descargas digitales os acordareis de estos dias como "tiempos dorados".
Gracias Xtroder! se me paso lo del numero de serie! [360º]
Baneado con chip Infectus Dual Firmware.

Me libre del baneo del año pasado pero de este no.

Por cierto, no sirve de nada quitar el HD y acceder a las pruebas de conexion para saber si estas baneado y que no te jodan las instalaciones en el HD, lo he probado yo y en cuanto vuelves a conectar el HD no te permite ejecutar ni instalar juegos en el HD.
una pregunta...ahi en españa ya esta a la venta en MW2??
Me acaban de banear :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( mecagoendiosh xD
M1k4 escribió:Me acaban de banear :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( mecagoendiosh xD

Estabas jugando o ha sido al conectar?
Otro baneado, hace 10 minutos.

Firmware 1.61
Samsung
Copias parcheadas, hasta hace poco.
Estaba jugando y me desconecto del LIVE.
Llevo sin conectarme desde Septiembre y me parece que no voy a comprobar si estoy baneado o no hasta Navidad.
Painkiller666 escribió:Llevo sin conectarme desde Septiembre y me parece que no voy a comprobar si estoy baneado o no hasta Navidad.

Pues yo paso ni de comprobarlo, ahi se va a quedar la consola a la espera de otra nueva que le haga compañia para el online. Creo que se nos acabo el rollo a todos para siempre.
cobsearch escribió:una pregunta...ahi en españa ya esta a la venta en MW2??

En algunos sitios lo estan vendiendo a los que lo tenian reservado.
juanki escribió:
M1k4 escribió:Me acaban de banear :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( mecagoendiosh xD

Estabas jugando o ha sido al conectar?

Pues llevo jugando todos estos dias, a las 8 de la tarde estaba jugando. Me desconecte para ducharme etc y al volverme a conectar ahora me encuentro con la sopresa :/

Que hijos de puta son. Comprando cosas con Mpoints de esos, estando suscrita al live y todo.......¬¬
No lo entiendo, mi colega puede conectarse al live y a las partys pero al intentar arrancar cualquier juego bien normal o arcade le salta el mensaje de que la consola esta Vetada.

Ha apagado y encendido varias veces y sigue sin dejarle jugar a los juegos. Le salta que esta vetado. ¿Que tipo de baneo de risa es ese?
Dark escribió:No lo entiendo, mi colega puede conectarse al live y a las partys pero al intentar arrancar cualquier juego bien normal o arcade le salta el mensaje de que la consola esta Vetada.

Ha apagado y encendido varias veces y sigue sin dejarle jugar a los juegos. Le salta que esta vetado. ¿Que tipo de baneo de risa es ese?

cuando han baneado a tu colega?
Hace unos 20 minutos. Esta en el live conmigo hablando pero no puede jugar a ningun juego.

Estabamos jugando a las 7 o asi al Gow2 y nos hemos ausentado para descansar, al volver y al intentar arrancar el disco instalado o no, lo tira del juego y salta el mensaje de Vetado.
talvez le vetaron el discoduro pero no la consola.. eso puede ser.
Se ve que este baneo ha sido sobre la misma hora a to dios.
Yo tambien jugaba al gow2 Q_Q
M1k4 escribió:Se ve que este baneo ha sido sobre la misma hora a to dios.

que mal lo siento yo no pienso conectarla mas al live me autobaneo prefiero comprarme un arcade en diciembre para actualisar logros y jugar online con la nueva, p.d uno sabe a lo que se afronta al flashear la consola [buuuaaaa]
pos nada, me acabo de conectar y baneado, q les den por ****
gokumx25 escribió:
M1k4 escribió:Se ve que este baneo ha sido sobre la misma hora a to dios.

que mal lo siento yo no pienso conectarla mas al live me autobaneo prefiero comprarme un arcade en diciembre para actualisar logros y jugar online con la nueva, p.d uno sabe a lo que se afronta al flashear la consola [buuuaaaa]

Jo xD quien sabe alomejor no te banean. A estos es segun les de.
Despues de 10 minutos en la charla... Desconectado.

Ahora ya le dice que no puede iniciar sesion. O sea encima microsoft se rie dando 10 minutos para que se despidan de sus familiares y amigos del live.

Deprorable.
Yo lo tengo claro, ni firmwares ni pollas, en mi humilde opinion creo q banean seguramente porque al leer los ss de los discos y ver q se juegan con los mismos un monton de miles de personas pues ya esta claro., baneao al canto. Cada copia de juego tendra unas ss diferentes. Si todo el mundo se descarga del mismo sitio un juego con la misma ss, la cosa no cuadra y claro lista negra hasta q le den por joder y banear
me acaban de banear ace 2 minutos
Otro más que se une a la lista de los baneados...
Lo más curioso es que he estado jugando conectado al live al Poder de la Fuerza hasta las 8:30, y ahora(a las 22:22) enciendo la consola y me dice que estoy baneado...
En fin, la dejaré sin encender unos días a ver si se me desbanea como ha ocurrido por ahí
EDIT:
NO ME JODAS!!!!!NO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS???
Consola comprada en 2007, pack de Halo 3.
Lector Hitachi iXtreme 1.51
Todos los juegos testados con el Abgx360 todos seguros 100% y ninguno antes de la fecha de salida.
Menuda jodienda
Bender117 escribió:NO ME JODAS!!!!!NO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS???
Menuda jodienda

Jajajajajaja, que gracioso eres... [sonrisa] [sonrisa]
No te habias enterado?
lo ke no se es porke soys masocas yo no la conectare al live almenos asta dentro de un mes cuando pase la racha de los baneos
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9