Es alucinante las chorradas que se llegan a escuchar por aqui de algunos con el tema de los hd, haber a mocososf le interesa quedar con las distribuidoras de los juegos de puta madre y ademas seguir vendiendo consolas,la cuestion es que es verdad que la gente se autobanea en el momento que la flashea y la conecta al live esperando que no los pillen nunca, pues se equivocan ya que vuelve mocosof a demostrar que son ellos los que mandan y cada vez nos limitan mas, el tema de los logros ofline ya que era de lo mas interesante, los discos duros en las consolas baneadas que te anulan la opcion de instalarlos en la baneada, pero te dejan montarlo en una arcade y si eres un chico bueno pues aunque pongas un disco duro en una sin flasehar de una flasehada te vigilaran como los de gran hermano y si vuelves a las andadas,zas en toda la boca otra vez, o sea que ya sabeis quien manda, ni ixtreme ni abgx ni pollas esto es lo que hay o nos portamos bien o pan pan en el culo
conclusion :hagamos lo que hagamos no hay nada que hacer, no me estrañaria que c4eva y todos los demas trabajen el moco.... y hagan programas que permitan muchas de las cosas que hacemos por aqui (de todas formas aunque fuera asi gracias por dejarnos disfrutar de juegos a 2 euros).
Esto lo dice alguien que banearon (antesdeayer con mi sansung y ixtreme 1.6,a las 19 online y a las 21 fuera) y haciendo lo que le decian que tenia que hacer, no me salte ninguna de las normas, ni juegos antes,todos las isos 100% stealth (la mayoria hechos por mi y otros recogidos de famosos uploaders, de los que a veces te preguntas de donde sacaran los juegos tan pronto,lo que pasa en que el ansia nos puede y nos limitamos a agradecer esas subidas sin mas) y comprobados con el agbx.
No creo para nada que baneen a nadie por jugar en un disco duro de una baneada a una que no, simplemente ya esta se aseguran que si juegas con la baneada no podras instalar ni transferir datos a una online, con eso ya estan contentos ademas de que te dejan el culo apretado como una piña y lo que no consiguieron tus padres lo conseguiran ellos: QUE TE PORTES BIEN.
Animo a los que quedais de pie.