# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

15, 6, 7, 8, 9
Bueno lo siento por los caidos
A mi seguramente me hayan baneado en la oleada de esta tarde, menos mal que esta mañana he desconectado el cable y aun puedo instalar juegos
Lo bueno es que tampoco jugaba online solo lo usaba para bajarme demos y tal, asi que no me importa demasiado no poder usar el live, aunque estaba muy bien
WiiBoy escribió:lo ke no se es porke soys masocas yo no la conectare al live almenos asta dentro de un mes cuando pase la racha de los baneos

si estas baneado estaras hoy o de aqui un mes da igual el dia que la conectes ;)

[bye]
mohibcgp escribió:
WiiBoy escribió:lo ke no se es porke soys masocas yo no la conectare al live almenos asta dentro de un mes cuando pase la racha de los baneos

si estas baneado estaras hoy o de aqui un mes da igual el dia que la conectes ;)

[bye]

no estaria tan seguro de eso
titofla escribió:
Bender117 escribió:NO ME JODAS!!!!!NO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS???
Menuda jodienda

Jajajajajaja, que gracioso eres... [sonrisa] [sonrisa]
No te habias enterado?

Algo había leído, pero no le hice caso.Es que siempre piensas"bah, esto a mi no me va a pasar" hasta que te pasa...
Y encima de que veo en todos los foros baneados, voy yo y la conecto...

Y pensar que si estoy o no,lo mejor es conectar y saberlo,y para nada es masocas,mas masoca es no conectarla y pensar lo que puede pasar y si estoy o no baneado
jose juan escribió:

Y pensar que si estoy o no,lo mejor es conectar y saberlo,y para nada es masocas,mas masoca es no conectarla y pensar lo que puede pasar y si estoy o no baneado

+1

Se acaban de cargar hace 1 hora a un colega y para probar lo primero que he hecho es reinicio de consola y metida de MW2.
Todo OK de momento.
pues yo llevo 3 años haciendo esto con la consola y aconsejandolo.... y de momento sigo vivo
yo llevo desde el jueves sin conectarme... hoy me conectaré , ahora no estoy en mi casa... espero que no esté baneado. Me acabo de comprar la edición especial del cod y eso.... y como esté baneado-.........

puafff xd
Lo bueno de esto es que ni abgx ni wave ni pollas, to pa dentro.
Voy a quemar el COD MW 2!
P.D.Era silver
Confirmais si se pierden los logros.
No me jodas que también pierdes los logros online...
Los logros que tienes actualizados, no se pierden. Lo único que no podrás hacer nunca mas, es jugar en la baneada y luego subir tu puntuación al LIVE en otra consola.
Bender117 escribió:Lo bueno de esto es que ni abgx ni wave ni pollas, to pa dentro.
Voy a quemar el COD MW 2!
P.D.Era silver

Eres mi Dios... para mi gusto actitud perfecta, hay que saber perder :) Otro para la saca: Se que me han baneado hoy pero no se a que hora. IX 1.6 BenQ Ni activate iso ni antes de hora ni comprobadas las releases... 3 años virgen era mucho pedir XD
a las 21.30 se han cargado a mi cuñao y antes de ayer a mi hermano y a 1 colega, no van a dejar titere con cabeza,cambio masivo a ps3 ya!!
modo llorar: ON
Bio escribió:Los logros que tienes actualizados, no se pierden. Lo único que no podrás hacer nunca mas, es jugar en la baneada y luego subir tu puntuación al LIVE en otra consola.

Yo me refiero a que en una consola baneada, jugando offline(obvio xD), si consigues hacer un logro, te lo dan.A mí me da igual actualizar el perfil, a mi los logros me gustan porque le dan vida a los juegos, y me gusta sacarlos aunque no tenga live.
Bender117 escribió:
Bio escribió:Los logros que tienes actualizados, no se pierden. Lo único que no podrás hacer nunca mas, es jugar en la baneada y luego subir tu puntuación al LIVE en otra consola.

Yo me refiero a que en una consola baneada, jugando offline(obvio xD), si consigues hacer un logro, te lo dan.A mí me da igual actualizar el perfil, a mi los logros me gustan porque le dan vida a los juegos, y me gusta sacarlos aunque no tenga live.

Entonces no hay problema.
WiiBoy escribió:pues yo llevo 3 años haciendo esto con la consola y aconsejandolo.... y de momento sigo vivo

pues habra que hacerte caso entonces ;)

[bye]
Muchísimas gracias!
La verdad es que me da un poco igual, porque el live solo me lo ponia en verano porque en invierno hay que estudiar, y puedo seguir viendo películas del ordenador, y además no me tengo que preocupar de las wave ni de nada.
Salu2 y mi más sentido pésame a todos
Acabo de caer.
Me conecto y PLAS!!! Consola Vetada... iXtreme (desconozco versión. Hace 6 meses que me lo pusieron)
Bueno, ¿que puedo hacer ahora? Estrenaba hace una semana mi renovación 12+1.
Si compro otra consola, ¿puedo continuar con mis logros en COD MW1?
¿Que pasa con el disco duro? Solo lo uso para guardar avances en juegos...
Por último ¿No se puede hacer nada contra el Baneo? ¿Flashear de nuevo?... yo que se...

Un abarzo a todos y gracias de antemano.
uff estamos cayendo como moscas

Un saludo.
mago_raul escribió:Acabo de caer.
Me conecto y PLAS!!! Consola Vetada... iXtreme (desconozco versión. Hace 6 meses que me lo pusieron)
Bueno, ¿que puedo hacer ahora? Estrenaba hace una semana mi renovación 12+1.
Si compro otra consola, ¿puedo continuar con mis logros en COD MW1?
¿Que pasa con el disco duro? Solo lo uso para guardar avances en juegos...
Por último ¿No se puede hacer nada contra el Baneo? ¿Flashear de nuevo?... yo que se...

Un abrazo a todos y gracias de antemano.

si puedes continuar con los logros que tuvieras,el disco duro lo formateas y pa la nueva,contra el baneo creo que no se puede hacer nada espero haberte sacado de dudas un saludo
albertosh escribió:Hoy hay baneos??.

si, algunos hemos caido ya
Atencion!! consola comprada hace menos de una semana, flasheada ixtreme 1.6 lector liteon con el extractor. Tal como vino de la tienda sin encenderla ni nada se flahseo. Solo he jugado al fifa 2010 y al call of duty war at world. Levaba toda la tarde jugando, acabo de conectarla y pumm baneado. que cabrones!! njo me ha durado ni una semana !!!!!
Voy a mirar si yo estoy baneado o no espero no estarlo ya que he durado 3 oleadas xD.
illo, se me ha kedado una cara de gilipollas total !!! coño pensaba q no iva a ser tan rapido. la idea me la habia hecho de q me la joderian pero no en menos de una semana, q fuerte
Yo sigo vivo por suerte, espero que esta oleada se haya acabado ya de una vez y que no haya otra nunca más xDD

Bueno para qué engañarnos habrá otra en Noviembre 2010 xDDD

S2

pd: albertosh suerte!!
Pues me da a mi q no, q esto va para largo....
albertosh escribió:Voy a mirar si yo estoy baneado o no espero no estarlo ya que he durado 3 oleadas xD.

Ojalá tengas suerte....yo no sé cuando volveré a encenderla [mad]
albertosh escribió:Voy a mirar si yo estoy baneado o no espero no estarlo ya que he durado 3 oleadas xD.

No te conozco de nada pero espero que te baneen de una vez aver si dejas de floodear el puto foro tio xd
yo tengo una Halo edition del 2007 flasheada 1.6 con lector benq con unos 30 i pico juegos jugados, ninguno jugado online pero conectada al servicio, y a dia de hoy he probado la conexion y me marca todo correcto y de echo me pide actualizarla a la ultima actualizacion,siempre le digo que no xD
esperemos que mañana domingo no hayan mas baneos.. :( :( :(
Yo hace unas horas estaba vivo pero stoy cagado
joder, me ha dejado tocao
SIgooooooo vivo pero me acaba de salir erro 74 entonces es como si estubiera baneado jejjj.
albertosh escribió:SIgooooooo vivo pero me acaba de salir erro 74 entonces es como si estubiera baneado jejjj.

ntonces ya no te va el live? no entiendo
LaReal escribió:

No te conozco de nada pero espero que te baneen de una vez aver si dejas de floodear el puto foro tio xd

+1
Spif escribió:
albertosh escribió:SIgooooooo vivo pero me acaba de salir erro 74 entonces es como si estubiera baneado jejjj.

Ni live ni consola xD es un pisapapeles enorme xD.
Nose si habra solucion.
Bueno otro que cae jajajaj lite on 1.51,todo bien esta tarde he jugao al modern warfare 2 original de mi hermano y la enciendo ahora y sorpresa XD
El lunes iré a comprarme el pack de la elite con el MW2 [poraki]
Saludos y suerte a los que no habeis caido todavia!!
cobsearch escribió:una pregunta...ahi en españa ya esta a la venta en MW2??

En teoría no sale hasta dentro de 2 días... pero ya hay muchísima gente que lo tiene, porque se están pasando la fecha del lanzamiento las tiendas por el forro de los coj...

Aunque a mi ese juego, me la trae flojisima.
trasguurriellu escribió:
LaReal escribió:

+1

+2
albertosh escribió:
Spif escribió:

Ni live ni consola xD es un pisapapeles enorme xD.
Nose si habra solucion.

Coño y eso? te ha petado? no sera por el ban no?
LaReal escribió:

Oye tu que vas flipao yo me he metido contigo? si estubiera baneado te daria mas porculo jajaj.
No te conozco de nada pero espero que te baneen de una vez aver si dejas de floodear el puto foro tio xd[/quote]

+1[/quote]

+1
jjajajaja y yo que creia que era el unico [qmparto]
humphr3y escribió:En teoría no sale hasta dentro de 2 días... pero ya hay muchísima gente que lo tiene, porque se están pasando la fecha del lanzamiento las tiendas por el forro de los coj...

Aunque a mi ese juego, me la trae flojisima.

Pues no debería! Porque joooder........... [flipa]

Pues te ha pasado lo mismo que a mi. O parecido. Que se me rompe y al mismo tiempo me banean. Cuando puedas llama al SAT y me juego el cuello a que te dicen que estas baneado.

lo siento tio por cierto ni caso a los notas de atras
Ummm no entiendo muy bien como va esto.

Yo tengo la consola flasheada (Lite On) pero hace aproximadamente una semana que no la conecto al Live!, hoy por casualidad me he enterado de todo este tema del baneo.

¿Que se supone que debería hacer? Esperar a que pase "la ola" para volver a conectarla al Live? O da igual lo que haga, será baneado o no dependiendo de la suerte?
Duqe escribió:

Pues te ha pasado lo mismo que a mi. O parecido. Que se me rompe y al mismo tiempo me banean. Cuando puedas llama al SAT y me juego el cuello a que te dicen que estas baneado.

Pufff, en otros hilos defiendo que microsoft puede quitarte funcionalidades como la instalación de juegos en HDD, todo dentro de la legalidad. Pero esto ya sería ilegal sin duda. Y no es el primer testimonio que leo.
albertosh, me temo que microsoft te ha aplicado el baneo total. En tu caso le han dado al boton rojo grande. Tienes un bonito pisapapeles sin garantia. Es lo que tiene aguantar tantas oleadas, que al final llega el TSUNAMI.
trasguurriellu escribió:albertosh, me temo que microsoft te ha aplicado el baneo total. En tu caso le han dado al boton rojo grande. Tienes un bonito pisapapeles sin garantia. Es lo que tiene aguantar tantas oleadas, que al final llega el TSUNAMI.

Eso es cierto? tanto por culo te pueden llegar a dar?
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9