Buenas, antes de nada lo sineto por los que han caido y espero que los que no entre los que me incluyo de momento jejejeje podamos resistir, yo ayer estuve hasta las 4 jugando y sin ningun problema con dos colegas mas que la tienen tambien tocada.
Bueno a lo que vamos llevo dias leyendo en vuestro foro y hoy me he dado de alta con el fin de dejar una opinion , no se si acertada o no pero creo que bastante logica, desde que empezo esta oleada de baneos veo que mucha gente habla de patrones y de como seleccionan a la gente para banearla, pues yo pienso que es mas sencillo que todo las suposiciones que se ahcen, cierto es que es un tema totalmente aleatorio pero con matices, para empezar deciros que si no todos la mayoria de los patrones se basan en datos estadisticos partiendo de esa idea yo pienso que efectivamente en cuanto enchufamos una box tocada entramos en una base de datos del tito bill (lease lista negra) y ahi quedamosahora bien cual es la pauta por la que unos caen y otros no o aun no hemos caido?
pues yo pienso que es la siguiente,
1 primero acotan zonas amplias, recordar el 30 de octubre empezaron en amreica y despues salto a europa.
2 una vez en europa van por paises
hasta ahora nada nuevo ya lo se
3de toda la base de datos de consolas identificadas como tocadas, yo pienso que estan identificadas por su id y año, aleatoriamente escogen un rango de id y un o unos años y zas patada en la boca, el miercoles cuando empezo hacen un barrido en un rango, el jueves en otro rango diferente de id y asi hasta que se aburran o lleguen a un porcentaje determinado de baneos.
Para mi que hasta que salga el MW2 lo estaran haciendo y despues calma chicha hasta que salga algun superventas.
Por cierto ha legado a mis oidos pero njo se si sera cierto que el MW2 saldra con un codigo de autobaneo, no se si sera cierto o no pero intentare buscar mas informacion.
Suerte a los que aguantan