# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

1, 2, 3, 4, 59
Kane2 escribió:Joder...miedo me da conectarla a ver si sigo vivo o no...porque pierdo el HD [snif] ...pero bueno, tarde o temprano lo tengo que comprobar y me quedaría sin HD igual...pffff

Lo que puedes hacer es conectarla sin disco duro,es lo que e hecho yo,asi el disco duro me imagino que quedara intacto.

Si pones la consola sin disco duro no te deja entrar en tu perfil,pero te vas a opciones y pruebas la conexion a xbox live,hay me a saltado a mi el mensaje.
InFeRNoGC escribió:Pero leer lo que dijo c4ve no os conecteis que todos van a caer...

Salu2

Si tienen la consola para jugar por el LIVE tendran que hacerlo tarde o temprano.Ademas,el ha dicho que si tu consola ha tenido otros firmwares vas a caer igual.

De lo unico que se esta seguro esque esto no tiene precedentes.Ni el numero de baneados,ni los dias de baneos (eran dos habitualmente)y el corromperte las memorias de las consolas baneadas.
¿Os fiariais de flashear una consola estos dias?Yo acabo de vender la mia para comprar el CODMW2 para mi consola nueva.Mas adelante ya veremos....

Un saludo.
en vista de como esta el tema, no tentare mas a la suerte y quito el cable de red hasta q se calme un poco todo.
A MI ME BANEARON L VIERNES ENCENDI LA CONSOLA Y CUANDO FUI A JUGAR GEARS OF WAR 2 ME DECIA Q ESTABA VETADO :s Y TENGO EL IXTREME 1.6 PARA MAS SUERTE LA MIA QUE LES PARECE
Jjaja pero ahora el hilo del 7 xD pero si no sabemos si hoy habra xD hoy les toca librar a los de MS xD.
Yo me vi a pillar el HDD piraton de 250 y me olvido del live!!!

Ya veremos si sacan algo pa poder actualizar sin que te baneen!
AH Y TAMBIEN PUDE LEER EN UNA PAGINA QUE NO MENCIONARE UQE LA LISTA DE BANEADOS ASCENDIA A LOS 20. MILLONES DE GAMERTAGS EN EL MUNDO ASI QUE IMAGINENCE
Bueno pues otro mas que ha caido hoy. Os estaba leyendo desde hace varios dias lo del tema de los baneos y sabia que tendria que caer y asi ha sido. En fin, ....ahora me podre bajar agusto el CODMW2 sin miedo a ser baneado, ya que ya lo estoy jajajaja
phobosdark escribió:AH Y TAMBIEN PUDE LEER EN UNA PAGINA QUE NO MENCIONARE UQE LA LISTA DE BANEADOS ASCENDIA A LOS 20. MILLONES DE GAMERTAGS EN EL MUNDO ASI QUE IMAGINENCE

Uff y yo libarandome ^^ por ahora voy con suerte!!. [360º]

benaos [inlove] ventas suben
phobosdark escribió:AH Y TAMBIEN PUDE LEER EN UNA PAGINA QUE NO MENCIONARE UQE LA LISTA DE BANEADOS ASCENDIA A LOS 20. MILLONES DE GAMERTAGS EN EL MUNDO ASI QUE IMAGINENCE

OMG!

Joder, yo seguro que he caido, todavia no he mirado. No era mucho de jugar online pero nunca jugue un backup online, solo el gta IV y el GOW2 originales los dos.
Buenas, antes de nada lo sineto por los que han caido y espero que los que no entre los que me incluyo de momento jejejeje podamos resistir, yo ayer estuve hasta las 4 jugando y sin ningun problema con dos colegas mas que la tienen tambien tocada.
Bueno a lo que vamos llevo dias leyendo en vuestro foro y hoy me he dado de alta con el fin de dejar una opinion , no se si acertada o no pero creo que bastante logica, desde que empezo esta oleada de baneos veo que mucha gente habla de patrones y de como seleccionan a la gente para banearla, pues yo pienso que es mas sencillo que todo las suposiciones que se ahcen, cierto es que es un tema totalmente aleatorio pero con matices, para empezar deciros que si no todos la mayoria de los patrones se basan en datos estadisticos partiendo de esa idea yo pienso que efectivamente en cuanto enchufamos una box tocada entramos en una base de datos del tito bill (lease lista negra) y ahi quedamosahora bien cual es la pauta por la que unos caen y otros no o aun no hemos caido?
pues yo pienso que es la siguiente,
1 primero acotan zonas amplias, recordar el 30 de octubre empezaron en amreica y despues salto a europa.
2 una vez en europa van por paises
hasta ahora nada nuevo ya lo se
3de toda la base de datos de consolas identificadas como tocadas, yo pienso que estan identificadas por su id y año, aleatoriamente escogen un rango de id y un o unos años y zas patada en la boca, el miercoles cuando empezo hacen un barrido en un rango, el jueves en otro rango diferente de id y asi hasta que se aburran o lleguen a un porcentaje determinado de baneos.
Para mi que hasta que salga el MW2 lo estaran haciendo y despues calma chicha hasta que salga algun superventas.
Por cierto ha legado a mis oidos pero njo se si sera cierto que el MW2 saldra con un codigo de autobaneo, no se si sera cierto o no pero intentare buscar mas informacion.
Suerte a los que aguantan
xcoon escribió:
DJcg escribió:
mohibcgp escribió:sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)

vaya tela ya caeras

mal de muchos, consuelo de ton... [666]

yo tambien sigo vivo aun, para q te de mas rabia :)

Felicidades.
Bueno otro más baneado. Supongo que sería ayer, no sé cuando ha sido exactamente. Firm 1.6 y siempre comprobando todo pero... que se le va a hacer.
Que suerte estoy teniendo de momento sigo vivo con un benq lite-on 1.51.saludos
juancarlo escribió:
Kane2 escribió:Joder...miedo me da conectarla a ver si sigo vivo o no...porque pierdo el HD [snif] ...pero bueno, tarde o temprano lo tengo que comprobar y me quedaría sin HD igual...pffff

Lo que puedes hacer es conectarla sin disco duro,es lo que e hecho yo,asi el disco duro me imagino que quedara intacto.

Si pones la consola sin disco duro no te deja entrar en tu perfil,pero te vas a opciones y pruebas la conexion a xbox live,hay me a saltado a mi el mensaje.

El mensaje de...baneado ?¿¿? Ya había pensado hacer eso..pero el HD no nos lo salva ni DIOS...ya hay gente que ha perdido la instalación, actualizando con juegos. Es algún parámetro de la Nand que se activa con X juego o X cosa...ya tenemos el virus dentro por decirlo asi..por lo que leo.

Voy a probar eso a ver que tal resultado da...aunque con la de gente y gente que está cayendo, me da que no me libro. Salu2 !!
Yo el lado bueno que le veo es que ahora le meteré de todo a la consola sin preocuparme de si stealth, waves ni leches. Ya paso de comprarme mi cuarta consola, desde el dia de lanzamiento he tenido una xenon y despues una zephyr sin flashear y con toda la tira de juegos legales, y las 2 me petaron por diversas averías. Harto de eso me compre una falcon y la flashee al momento (para compensar, pensé). En fin, a partir de ahora si que voy a quemar la consola con todo juego que pille.
Conectada dos veces seguidas ahora a las 12:00h y continuo vivito y coleando. La conecte esta semana tambien todos los dias. Benq 1.51- Falcon [chulito]
Bueno, entonces por lo visto el disco duro pringa incluso sin conectarla... pues vaya faena. Dejare por hoy la PS3 y probare la XBOX sin conectar, a ver si va o no...
Joder, estoy cagado, como pueden banear todavia a tanta gente ? estoy por vender la xbox ahora que no esta baneada y comprarme otra cuando pase el ''mal tiempo'' [mad]
Angeltdci escribió:Conectada dos veces seguidas ahora a las 12:00h y continuo vivito y coleando. La conecte esta semana tambien todos los dias. Benq 1.51- Falcon [chulito]

Tienes lo mismo que yo falcol +beng 1.51 xD.
Yo no se hacerlo, pero se podia hacer otra encuesta con votos sobre q fims-lectores han caido hasta ahora, solamente cone sa informacion. Haber si alguien se anima
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DJcg escribió:
vaya tela ya caeras

mal de muchos, consuelo de ton... [666]

yo tambien sigo vivo aun, para q te de mas rabia :)[/quote]

DJcg escribió:Felicidades.

Sarcasmo [666]
Que tb pierdes disco duro sin conectrla? y eso como? que dentro de los juegos hay informacion sobre quien esta baneado o no? :S eso creo q es imposible, si no la conectas no te banean xq no le dan la orden al software de la consola...
Bueno lo siento por los que habeis caido, pero hay cosas que no entiendo como que a mi no me hayan baneado una consola de las primeras, flasheada con ix-1.3 de hace mil, que de seguro no tiene nada (o eso se supone) y sigue viva y coleando, por lo que no se hasta que punto afecta.

Eso si lo que no suelo hacer es jugar a los juegos que la peña más juega y sobre todo a los que sacamos del mismo sitio todos jejeje.

Ah otro dato, pago trimestral y con tarjeta de credito.

Saludos a todos
Los que se conectan a cada rato para ver si cayeron o no, Parece que tienen ganas de que lo baneen y perder la opcion de instalar los juegos al disco duro. Parecen idiotas, en plena oleada de baneos o estan provandolas para caer o llenan el foro con 5000 mensajes diciendo tengo miedo de conectarla y aparecer baneado. Ya cansan
Saludos
Y seremos solo unos cuantos que quedamos en la resistencia no? jejeje.

[fumando] MS [fumando]
Buenas.

Alguien puede tramitar la reparacion ahora mismo online? Pq a mi no me deja. Estoy intentandolo pq a mi me paso al mismo tiempo que me banearon y me salio el error E73 (casualidad? ...). Pero en la web aun me aparece que esta en garantia. Pero el caso es que me da error al tramitarla. Pero error en la web, como que ahora mismo no esta disponible.

Pd: A ver si cuela.
Duqe escribió:Buenas.

Alguien puede tramitar la reparacion ahora mismo online? Pq a mi no me deja. Estoy intentandolo pq a mi me paso al mismo tiempo que me banearon y me salio el error E73 (casualidad? ...). Pero en la web aun me aparece que esta en garantia. Pero el caso es que me da error al tramitarla. Pero error en la web, como que ahora mismo no esta disponible.

Si te sale error es que esta baneada. Hay gente que le sale aún que tiene garantía pero les sale el mismo error que los baneados que no tienen :(
Me he cagaoo vivo, no arrancaba el live e ido a ver el error y era el ....... Z:8015-1904 , entonces he dixo... "ya esta ban al canto" pero por una "D" me he salvado y era solo que mis DNS no funcionaban. A ver si los sustos con el live solo son de esta clase jejeje [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Acabo de ser baneado. No me conectaba desde hace 2 dias, he enchufado ahora la consola y baneo al canto.

Si me compro una consola nueva podre usar el dico duro que tengo ahora con mi gametarg?? O tambien banean el gametarg y sus logros??
Chechuty escribió:

Si te sale error es que esta baneada. Hay gente que le sale aún que tiene garantía pero les sale el mismo error que los baneados que no tienen :(

No, si ya se que esta baneada. Me lo dijeron por tlf. Pero me parecia raro el error que me aparecia al tramitarlo online. Que no me aparecia nada de que estuviese baneada. Si no que es un error del tipo "ahora mismo no esta disponible" o algo asi. Por eso preguntaba.
Chechuty escribió:

Así es. De hecho es la manera más recomendable de comprobar si tu consola está baneada sin conectarla al Live.
Mi sobrino a caído esta mañana:

Placa: Jasper
Lector: LiteOn iXtreme 1.6

La consola se la compre en julio de este verano, y fabricada en 2009 tambien, y solo a jugado a:

Call of Duty 5: 100% stealth y poco mas pero todo 100% stealth.

Mi teoría si la tienes flasheada y juegas a backups, estas pillado, tengas el iXtreme que tengas y que lector y hablo desde la experiencia, no desde la inercia.saludos
llamando al sat diciendo que tienes un problema de dicen si estas baneado o no¿?
pues otro que a caido tenia LiteOn iXtreme 1.6 [triston] [triston] [triston] , lo que mas me molesta es no poder instalar los juegos en el hdd y justo haora que el miercoles me compre uno
PD:todavia tiene garantia asi que a devorverlo XD
salu2
capitan_maravilla escribió:Buenas, antes de nada lo sineto por los que han caido y espero que los que no entre los que me incluyo de momento jejejeje podamos resistir, yo ayer estuve hasta las 4 jugando y sin ningun problema con dos colegas mas que la tienen tambien tocada.
Bueno a lo que vamos llevo dias leyendo en vuestro foro y hoy me he dado de alta con el fin de dejar una opinion , no se si acertada o no pero creo que bastante logica, desde que empezo esta oleada de baneos veo que mucha gente habla de patrones y de como seleccionan a la gente para banearla, pues yo pienso que es mas sencillo que todo las suposiciones que se ahcen, cierto es que es un tema totalmente aleatorio pero con matices, para empezar deciros que si no todos la mayoria de los patrones se basan en datos estadisticos partiendo de esa idea yo pienso que efectivamente en cuanto enchufamos una box tocada entramos en una base de datos del tito bill (lease lista negra) y ahi quedamosahora bien cual es la pauta por la que unos caen y otros no o aun no hemos caido?
pues yo pienso que es la siguiente,
1 primero acotan zonas amplias, recordar el 30 de octubre empezaron en amreica y despues salto a europa.
2 una vez en europa van por paises
hasta ahora nada nuevo ya lo se
3de toda la base de datos de consolas identificadas como tocadas, yo pienso que estan identificadas por su id y año, aleatoriamente escogen un rango de id y un o unos años y zas patada en la boca, el miercoles cuando empezo hacen un barrido en un rango, el jueves en otro rango diferente de id y asi hasta que se aburran o lleguen a un porcentaje determinado de baneos.
Para mi que hasta que salga el MW2 lo estaran haciendo y despues calma chicha hasta que salga algun superventas.
Por cierto ha legado a mis oidos pero njo se si sera cierto que el MW2 saldra con un codigo de autobaneo, no se si sera cierto o no pero intentare buscar mas informacion.
Suerte a los que aguantan

Yo creo que por ahi van los tiros, es algo mas aleotorio que no unos firms en concreto.
Buen apunte.
Baneado, hacía varios días que no conectaba y ahora mismo lo acabo de comprobar... :O

Placa: Opus
Lector: LiteOn iXtreme 1.51

Nunca juego online, sólo conectava para actualizar logros, nunca he jugado a ningún juego antes de su salida, todos comprobados con el ABXG.

Lo curioso es que acabo de poner el disco duro en otra consola no baneada y he podido entrar perfectamente en mi perfil y actualizar los logros, no se ha corrompido el perfil como se supone que debía haver pasado, las dos consolas están actualizadas con las últimas actualizaciones.
Aquí otro que cayó al pozo. Menos mal que tras ver los otros hilos, desconecté el cable de red, por lo que mi HDD por el momento sigue intacto. Me he enterado hoy llamando a MS y preguntando por mi garantía:

"No se como decirle esto, pero su consola está vetada, puede usted entrar en la página y consultar los términos de uso, ya que el incumplimiento de cualquiera de ellos puede desembocar en este veto. Lo siento mucho"

Mi lector era un LiteOn, y llevava el iXtreme 1.6. Jugué al BorderLands antes de tiempo por un despiste. Luego me di cuenta y lo desisntale y todo, pero vamos, ya estaban los datos guardados en mi perfil así que tururú.
Yo sigo vivo por suerte o por milagro o microsoft sabrá, quizá me deje para el final xD

Lo que no entiendo es como la gente cae tan rapido, es impresionante, gente que tiene 2 consolas y les banean una y ponen la otra y cae !
Misuko escribió:Baneado, hacía varios días que no conectaba y ahora mismo lo acabo de comprobar... :O

Nunca juego online, sólo conectava para actualizar logros, nunca he jugado a ningún juego antes de su salida, todos comprobados con el ABXG.

Lo curioso es que acabo de poner el disco duro en otra consola no baneada y he podido entrar perfectamente en mi perfil y actualizar los logros, no se ha corrompido el perfil como se supone que debía haver pasado, las dos consolas están actualizadas con las últimas actualizaciones.

desde hace cuanto que no conectabas????

gracias.
Eomer escribió:llamando al sat diciendo que tienes un problema de dicen si estas baneado o no¿?

Si, así es, yo pienso llamar diciendo que se me ha estropeado un mando o algo para saber cuál es mi estado, el viernes por la mañana seguía vivo, hoy solo Dios sabe xD
Por lo que llevo leyendo bastantes página e hilos prácticamente todos los que caen son con LiteOn :-?
Venga vamos a conectar todas las consolas ahora que estan baneando! total, sino se pierde nada!!! xD
Saeroth escribió:Venga vamos a conectar todas las consolas ahora que estan baneando! total, sino se pierde nada!!! xD

:-?
eyeblue escribió:
Misuko escribió:Baneado, hacía varios días que no conectaba y ahora mismo lo acabo de comprobar... :O

desde hace cuanto que no conectabas????

gracias.

Desde hace 3 días o así...
Pues yo aun no estoy baneado y suelo dejar la consola encendida y conectada al live. De hecho ahora mismo esta así, para ver si me banean o no.

Con iXtreme 1.51 en hitachi.
albertron escribió:Acabo de ser baneado. No me conectaba desde hace 2 dias, he enchufado ahora la consola y baneo al canto.

Si me compro una consola nueva podre usar el dico duro que tengo ahora con mi gametarg?? O tambien banean el gametarg y sus logros??

buena pregunta a ver si alguien la responde porque si eso dejo la flasheada pa ofline con un disco duro pirata y me compro una arcade y le meto el gametarg de siempre que lo tengo con el live y todo, saludos
Milo Manara escribió:Aquí otro que cayó al pozo. Menos mal que tras ver los otros hilos, desconecté el cable de red, por lo que mi HDD por el momento sigue intacto. Me he enterado hoy llamando a MS y preguntando por mi garantía:

"No se como decirle esto, pero su consola está vetada, puede usted entrar en la página y consultar los términos de uso, ya que el incumplimiento de cualquiera de ellos puede desembocar en este veto. Lo siento mucho"

Mi lector era un LiteOn, y llevava el iXtreme 1.6. Jugué al BorderLands antes de tiempo por un despiste. Luego me di cuenta y lo desisntale y todo, pero vamos, ya estaban los datos guardados en mi perfil así que tururú.

k les dijistes pa que te dijeran si tenias garantia o no?
Recién baneado.

Compré subscripción Gold hace menos de un mes, menuda mierda. XBOX Elite, LiteOn, iXtreme 1.6. He jugado offline con activate.iso a un par de juegos wave4, todo lo online son wave3.

Anda que me ha durado a mí el Live...
MicroViVi escribió:Pues yo aun no estoy baneado y suelo dejar la consola encendida y conectada al live. De hecho ahora mismo esta así, para ver si me banean o no.

Con iXtreme 1.51 en hitachi.

Pero como tentais a la suerte de esta manera, con la oleada de baneos que esta haviendo..., no veis que os van a joder el disco duro?
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59