Niija escribió:@taomdir Ya de por sí, pagar por un servicio online me parece demencial, aunque podría pasar por el aro.
Tampoco pagaría por un online lleno de chetos, ni de coña, y me parecería genial que baneasen a la gente que usase trucos en modos online, de hecho, no entiendo la gracia que le ven a esto en cualquier tipo de juego, ya sea offline...
taomdir escribió:con el coste del online que ha puesto nintendo... dudo que saque mucho beneficio como dices, le sale mejor banear
Hombre, cuatro pavillos mensuales tampoco son moco de pavo. Desconozco la cifra de usuarios que podrán llegar a tener la consola modificada a corto plazo, pero si un millón de "sparrous" pagasen esos 4 € por probar un mes el servicio online, echa cuentas..
Yo he pillado un SX Pro, no se me ocurriría meterme en el online con un backup de algún juego, de hecho tendré la conexión deshabilitada mientras esté usando el SXOS.
En cambio, sí lo haría con un cartucho lícito de Monster Hunter XX, por poner un ejemplo, accediendo a la consola desde el OS oficial.
¿Veríais correcto, en este caso, que me baneasen al detectar que he accedido a la consola modificada en anteriores ocasiones? Yo no, pero bueno, soy muy consciente de que podría pasar y, de ser así, tocará joderse, no hay otra xD.
Ahora, si estás en online usando el CFW con un backup y haciendo trampas para más inri, veo ban al canto. Repito, es sólo mi opinión, ya veremos en que queda... Buen día!