jonacards escribió:PoMpis escribió:jonacards escribió:Tienes toda la razón pero es que joden a la gente que no van a piratear juegos y quieren gastarse un poco menos de dinero(es mi caso) xD me jode bastante esto pero bueno, la vida no es justa jajaja
Eso no puede ser asi......
entonces los del game que?? yo me alquilo a 3 euros varios juegos, los copio, los comparto con mis amigos.... y despues van a banear a otro que lo compre que no sabe ni lo que es la Scene?? eso no puede ser
Esperemos xDD
Es mas.... los juegos del game, que alquilan, son de gente que los canjea por otras cosas o saldo en su cuenta...
y todos los juegos que estan para alquilar por 3 euros, son los mismos que veden como usados....
es decir, yo llevo mi mario odyssey alli y me dan pongamos 20 euros, ellos lo ponen para alquilar por 3 euros,
lo alquilan durante 15 dias, varias personas, despues de esos 15 dias viene un chaval, y quiere el mario de ocasion,
y le venden mi mario por 30 euros o lo que sea, y va nintendo y bloquea ese mario porque lo estoy jugando yo y 15
personas mas que lo alquilaron y alguno lo ha dumpeado tambien
... imposible