Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

1, 2, 3, 4, 5, 687
ducckke escribió:No es un ban, es que queria usar un backup online

Es un ban. Tiene restringido el juego online. Aparentemente descargas y actualizaciones le siguen funcionando.

PoMpis escribió:Compañeros... andaros con ojo en el online y el SX OS... estaba jugando contra mi hijo al ARMS en modo local, quise iniciar partida en online, y me salto un mensaje de que nintendo ha restringido los servicios online [mad] ,,, pa mi que me han baneado la consola de prueba [+risas]

EDITO: confirmado, me han BANEADO la consola que tenia para pruebas asi a lo bestia....

van a caer muchas como tengas activado el wiffi [carcajad]
@krenk0 En principio no es un ban, al usar algun juego sin la licencia sale ese error pero eso no significa que este baneado tendra que probar con el juego original para salir de dudas pero apostaria que no lo esta.

Saludos
Ya ha confirmado que con el MK original sin problema
Drizztneko escribió:Ya ha confirmado que con el MK original sin problema

No, ha dicho que va a confirmar si (como condicional, no como afirmación) va [carcajad]
krenk0 escribió:

No, ha dicho que va a confirmar si (como condicional, no como afirmación) va [carcajad]

Hostia cierto jaja, mi comprensión lectora es nula >.<
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al final era falsa alarma viewtopic.php?p=1746030731
Confirmado que con el juego original sin problemas. De momento seguimos con los dos sceners únicamente.

Un saludo.
Drizztneko escribió:
krenk0 escribió:

Hostia cierto jaja, mi comprensión lectora es nula >.<

Ahora sí [beer]

PoMpis escribió:Pues con el firm original y el cartucho del Mario kart si que va el online..... que alegriaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo]

pues se ve que no le gustan a los servers de nintendo los backups y no los valida para el online...

Ahora ya que tengo el cartucho del mario Kart En la consola, lo estoy dumpeando... Si, lo sè, mi Switch va a tumba abierta [jaja] [jaja] .... despues pruebo con el XCI recien creado... como dea fallo ya sabemos porque es.. y si no da fallo tambien, porque sera que los XCI "prestados" vienen sin el Cert o yo que sè, ya me estoy volviendo tarumba con tanta prueba ajajaja [looco]

Está por ver si le fulminan por el código de error (puede tener hasta activada la opción de compartir los errores a Nintendo).
krenk0 escribió:
Está por ver si le fulminan por el código de error (puede tener hasta activada la opción de compartir los errores a Nintendo).

Noooo, eso lo tengo desactivado [+risas] .. voy al limite, pero es es innecesario ya eehh ajajaja [jaja] [jaja]

Voy a probar el XCI del mario Kart, recien dumpeado...

veremos que pasa [looco]
@PoMpis Ese te funcionara sin ningun problema mientras que hayas extraido tambien el certificado.

Saludos
Raugo escribió:@PoMpis Ese te funcionara sin ningun problema mientras que hayas extraido tambien el certificado.

Saludos

Nope no va online el dump completo con cert que hice

Muestra:

Imagen

No hay online con backups...

Puede estar la gente tranquila que no habra chetos ;)

Lo que si permiten es jugar en local, con dos o mas consolas [oki] asi que pa mi y mis hijos, y algun familiar nos vale de sobras, que se puden juntar hasta 8 consolas en local,, diversion asegurada.... Tremenda esta consola, ni la play 4 me dio tatas horas de trasteo jajajaa [plas]
krenk0 escribió:
ducckke escribió:No es un ban, es que queria usar un backup online

Es un ban. Tiene restringido el juego online. Aparentemente descargas y actualizaciones le siguen funcionando.

PoMpis escribió:Compañeros... andaros con ojo en el online y el SX OS... estaba jugando contra mi hijo al ARMS en modo local, quise iniciar partida en online, y me salto un mensaje de que nintendo ha restringido los servicios online [mad] ,,, pa mi que me han baneado la consola de prueba [+risas]

EDITO: confirmado, me han BANEADO la consola que tenia para pruebas asi a lo bestia....

van a caer muchas como tengas activado el wiffi [carcajad]

Pideme perdón!!!!

Es broma ^^
Al compañero que creía que le habían baneado, sus juegos originales los ha probado con el OFW o con Cfw?
@PoMpis ¿Seguro que has extraido tambien la cabecera? A menos que el SX OS expresamente la bloquee debe dejarte entrar.

Saludos
Raugo escribió:@PoMpis ¿Seguro que has extraido tambien la cabecera? A menos que el SX OS expresamente la bloquee debe dejarte entrar.

Saludos

Si si, la opcion full con WainCartDumper V0.0.3 la ultima.....

vaya susto oiga... no por el online, sino porque pensaba que me jodian el multijugador local [+risas] y eso esta muy chulo.
Voy comentar algo que me parece curioso, y es que ayer probe xenoblade para probar y me ha llegado un correo electronico diciendome que gracias por jugar a xenoblade etc.... es decir para nintendo es como si fuera un cartucho original.
ErKarlic escribió:Voy comentar algo que me parece curioso, y es que ayer probe xenoblade para probar y me ha llegado un correo electronico diciendome que gracias por jugar a xenoblade etc.... es decir para nintendo es como si fuera un cartucho original.

estas jugando con el online activado? no te lo recomiendo por lo que pueda pasar
catmante escribió:
ErKarlic escribió:Voy comentar algo que me parece curioso, y es que ayer probe xenoblade para probar y me ha llegado un correo electronico diciendome que gracias por jugar a xenoblade etc.... es decir para nintendo es como si fuera un cartucho original.

estas jugando con el online activado? no te lo recomiendo por lo que pueda pasar

no jugar no solamente he descargado las actualizaciones.
ErKarlic escribió:
catmante escribió:

ahh vale, me parece muy curioso entonces, con solo descargar las actualziaciones que te envien el e-mail
catmante escribió:
ErKarlic escribió:
catmante escribió:

ahh vale, me parece muy curioso entonces, con solo descargar las actualziaciones que te envien el e-mail

Exacto ahi queria llegar y me quede en plan saben que lo he comprado el cartucho. Hay que tener cuidado con las actualizaciones tambien.
Parece que los piratas no leen: https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/co ... emented_by

These are extremely strong anti-piracy measures -- Nintendo did a great job, here.

In the gamecard case, Nintendo can detect whether or not the user connecting has data from a Nintendo-authorized gamecard for the correct title. This solves the 3ds-era issue of gamecard header data being shared between games.
@JairMercury el parche es lo que tiene.
Está claro que cualquier modificación es posible causa de BAN, pero la gente sigue y sigue...
Acabo de leer esta noticia. Se sabe algo?
Noticia

Si esto es así cuidado con el mercado de segunda mano.
clero escribió:Acabo de leer esta noticia. Se sabe algo?
Noticia

Es que si es así se han cargado el mercado de segunda mano de switch xD
jonacards escribió:
Noticia

Son las consecuencias de la piratería, pagan justos por pecadores...
JairMercury escribió:
jonacards escribió:
Noticia

Son las consecuencias de la piratería, pagan justos por pecadores...

Tienes toda la razón pero es que joden a la gente que no van a piratear juegos y quieren gastarse un poco menos de dinero(es mi caso) xD me jode bastante esto pero bueno, la vida no es justa jajaja
Y si, pongamos el caso que tu no tienes la consola conectada al wifi y juegas offline total a un juego pirata de esos marcados. Cuando vuelvas a conectar la consola a internet, queda algun rastro que te la flagee? O asi estaria bien?
@shioka queda rastro de TODO. pero no se sabe cuál va a ser la política de baneo de la switch, así que, como dijo mcferrin: si te preocupes los problemas vienen dos veces [+risas]
jonacards escribió:Tienes toda la razón pero es que joden a la gente que no van a piratear juegos y quieren gastarse un poco menos de dinero(es mi caso) xD me jode bastante esto pero bueno, la vida no es justa jajaja

Eso no puede ser asi......

entonces los del game que?? yo me alquilo a 3 euros varios juegos, los copio, los comparto con mis amigos.... y despues van a banear a otro que lo compre que no sabe ni lo que es la Scene?? eso no puede ser [carcajad]
Que quiere decir eso?
Que te pueden banear o que Nintendo puede dejar inoperativo ese juego y tooooodas las copias (dumps)que se han hecho de ese juego?
PoMpis escribió:
jonacards escribió:Tienes toda la razón pero es que joden a la gente que no van a piratear juegos y quieren gastarse un poco menos de dinero(es mi caso) xD me jode bastante esto pero bueno, la vida no es justa jajaja

entonces los del game que?? yo me alquilo a 3 euros varios juegos, los copio, los comparto con mis amigos.... y despues van a banear a otro que lo compre que no sabe ni lo que es la Scene?? eso no puede ser [carcajad]

Esperemos xDD
jonacards escribió:
PoMpis escribió:

Esperemos xDD

Es mas.... los juegos del game, que alquilan, son de gente que los canjea por otras cosas o saldo en su cuenta...

y todos los juegos que estan para alquilar por 3 euros, son los mismos que veden como usados....

es decir, yo llevo mi mario odyssey alli y me dan pongamos 20 euros, ellos lo ponen para alquilar por 3 euros,

lo alquilan durante 15 dias, varias personas, despues de esos 15 dias viene un chaval, y quiere el mario de ocasion,

y le venden mi mario por 30 euros o lo que sea, y va nintendo y bloquea ese mario porque lo estoy jugando yo y 15

personas mas que lo alquilaron y alguno lo ha dumpeado tambien XD ... imposible [looco]
PoMpis escribió:
jonacards escribió:
PoMpis escribió:

Esperemos xDD

Es mas.... los juegos del game, que alquilan, son de gente que los canjea por otras cosas o saldo en su cuenta...

y todos los juegos que estan para alquilar por 3 euros, son los mismos que veden como usados....

es decir, yo llevo mi mario odyssey alli y me dan pongamos 20 euros, ellos lo ponen para alquilar por 3 euros,

lo alquilan durante 15 dias, varias personas, despues de esos 15 dias viene un chaval, y quiere el mario de ocasion,

y le venden mi mario por 30 euros o lo que sea, y va nintendo y bloquea ese mario porque lo estoy jugando yo y 15

personas mas que lo alquilaron y alguno lo ha dumpeado tambien XD ... imposible [looco]

Pero estamos hablando de banear las consolas de esos 15 o de inutilizar ese juego y todas las copias que se hicieron a partir de el?

Si es lo segundo me parece increíble xD
jackserg escribió:

Pero estamos hablando de banear las consolas de esos 15 o de inutilizar ese juego y todas las copias que se hicieron a partir de el?

Si es lo segundo me parece increíble xD[/quote]

Yo ya no se jajjaa, la gente tiene un miedo tremendo al baneo, y yo en la navegando por la eShopo y jugando backups con el wiffi activado desde que esta la consola modificada [jaja] ...

Pero yo hablaba del juego, que era a lo que se referia la noticia no?¿ porque si aparte de eso le meten ban a las consolas, apaga y vamonos [jaja]

eso no puede ser asi de ninguna manera [qmparto]
Ostrás,pero es que si inutilizan cada juego del que se hagan dumps van a ganar la batalla.Los que dumpean y suben juegos se cansarán y no es tanta gente la que lo hace
jackserg escribió:Que quiere decir eso?
Que te pueden banear o que Nintendo puede dejar inoperativo ese juego y tooooodas las copias (dumps)que se han hecho de ese juego?

Ambas, lo que ellos decidan.
jackserg escribió:Ostrás,pero es que si inutilizan cada juego del que se hagan dumps van a ganar la batalla.Los que dumpean y suben juegos se cansarán y no es tanta gente la que lo hace

Las copias seguirán su curso, alquilo el juego, lo dumpeo, lo subo a la Red y devuelvo el juego al game.
Así con todos los juegos. Yo tengo mi copia por 3€ y os la sirvo en bandeja para vuestro disfrute.
No soy uploader, pero creo que esa gente gana dinero con ello, si encima hacen este método que digo yo, solo son beneficios.
pero os creéis algo de lo que postea nintenderos?... lamentable...
Drizztneko escribió:pero os creéis algo de lo que postea nintenderos?... lamentable...

Lo de que banean el cartucho es cierto: https://twitter.com/SciresM/status/1009436235536871424
yo hay una cosa que en general no entiendo y es la actitud de: "no juegues online!!! te van a banear!!!". coño, pues te estás autobaneando tú mismo y no utilizas las funciones online [+risas] todos sabemos el riesgo que conlleva, pero hasta que no lleguen los baneos por qué dejar de usarlo?

@jonacards ese aviso sale si intentas jugar a un juego sin certificado, incluso un juego con certificado. es más también sale si juegas a un juego con certificado propio, y adivina qué: el cartucho no está baneado :)
Pero vamos a ver, lo de los cartuchos copiados en otros cartuchos es funcional sin tener la consola "liberada" para cargar backups? osea que si haces una copia del cartucho en otro cartucho funciona? y eso no se ha hecho antes con GBA, DS o 3DS de juegos originales? Se ha hecho ahora con Switch? si pillas un juego pirata en un cartucho copia (que ni sabía que eso existía y nunca he visto que se hable aquí en eol ni en ningún sitio) no debería poder cargar en la consola.
jonacards escribió:
Drizztneko escribió:pero os creéis algo de lo que postea nintenderos?... lamentable...

Lo de que banean el cartucho es cierto: https://twitter.com/SciresM/status/1009436235536871424

Bueno, cierto... Habrá que esperar a ver las pruebas que indiquen que ese caso registrado es real. Por ahora solo está ese tweet de Scires que no aporta mucho más al caso.
NeSSDaRK escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/nintendo-convierte-los-cartuchos-piratas-de-switch-en-un-riesgo-para-sus-propios-usuarios/

Al lio.... a mai!!!

¿Este juego de qué va?

¿De poner la misma farsa-noticia en todos los hilos?
No creo que baneen o inutilicen los cartuchos por todo lo que habéis comentado, daría lugar a muchísimos problemas. En el momento en el que una persona compre un cartucho de segunda mano y tenga algún tipo de error para jugar normal u online reclamaría al vendedor (pongamos Game) que, comprobando que es así, tendría que devolverle el importe y tendría difícil saber qué socio le colocó el cartucho. No sé, cambiarían todas las condiciones de venta, tendría que comprobarse antes de venderlo y aun así podría haber copias previas no utilizadas en ese momento, y luego sí. Una locura. Demasiadas posibilidades, no sé. Podrías comprar un juego seminuevo, hacer un dump, usarlo, la copia física queda invalidada, vuelves a devolverlo diciendo que estaba baneada y te devuelven el dinero y te ahorras el alquiler. No puede ser no puede ser [carcajad]

Me parece mucho más razonable que bloqueen la consola, el sistema. Por algún tipo de política de privacidad o lo que sea que al alterar alguna historia y acceder a ciertos servicios puedan bloquearla o limitar sus funciones. Tienes una consola, la has modificado y has entrado donde no debías y pierdes tales o cuales privilegios, de acuerdo. No online o no eshop, y nos exponemos.

Si algún día recibo la jodida licencia del SX OS probaré con mis dumps. 36 horas :(
He hecho algunos experimentos con mi backup de Mario Kart 8 y el ORIGINAL del cual hice el backup...

Las situaciones son en cuanto curiosas:

- Lanzando el Backup de Mario Kart desde el SX OS : Acceso restringido por nintendo al online.
- Lanzando el cartucho original desde el OFW: El online funciona sin problemas
- Lanzando el SX OS con el cartucho de Mario Kart ORIGINAL: FUNCIONA EL ONLINE... y cuando probé que funcionaba el online, retiré el cartucho y cargué el backup del mismo cartucho que hice (sin reiniciar la consola, para que pueda probar con el SX OS), intenté jugar online...y SORPRESA, FUNCIONA.

Pareciera que nintendo verifica el cartucho que se encuentra en el SLOT sea ORIGINAL...vamos, es como si ellos estuvieran al tanto del cargador de backups desde el SX OS.

En resumen, no habría problemas en el mercado de segunda mano...NO están baneando los certificados de los cartuchos... y pueden hacer las mismas pruebas que hice yo.

Saludos!
Es que por esa regla de 3 si yo dejo un juego a un colega ,no podría usar el online....eso es absurdo
NO hay baneos de certificados de juegos.
ni los habrá yo creo... los sparrow que circulan ya se dijo que iban sin los certs de la cabecera y si yo me hago mi propia copia no voy a ser tan gilipollas de jugarmela compartiendo su cert...
Drizztneko escribió:ni los habrá yo creo... los sparrow que circulan ya se dijo que iban sin los certs de la cabecera y si yo me hago mi propia copia no voy a ser tan gilipollas de jugarmela compartiendo su cert...

Tu no, pero me juego 3 chicles a que alguno no borrará el cert
4321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 687