kafkafx escribió:A mi me da que esto de los baneos se nos está yendo de las manos. Hasta el día de hoy han baneado a unos pocos usuarios (creo que dos o tres) por hacer verdaderas barbaridades. Sin embargo todo el mundo se ha puesto a hablar de insta-ban por aquí, insta-ban por allá... Algunos más por el deseo de ver al prójimo baneado que por conocimiento.
Ahora bien. No sé qué postura va a tomar Nintendo contra la gente que use contenido de procedencia dudosa. Pero tampoco os flipéis. Nintendo necesitará tomar medidas, pero no va a hacer un instaban a todo el mundo que haga algo no permitido. Más que nada porque siguen habiendo jugadores que seguirán gastando su dinero en productos de Nintendo a pesar de tener sus consolas modificadas.
Otra cosa que veo (no apunto a nadie en concreto en este foro, hablo en general), es el miedo al Ban... Bueno, si no queréis ser baneados no os conectéis a internet, se acabó. Si solo queréis jugar a vuestros "backups" online entonces hacedlo desde el cartucho original, no se van a romper, están hechos para durar. En definitiva, si tanto pánico le tenéis al baneo no os metáis en la scene. Yo por mi parte si me llevo un ban alguna vez.. pues no pasa nada. Ya sabía que podía pasar y es el precio a pagar por usar la switch a mi manera.
Si tenéis la consola modificada, mi recomendación hablando desde la inexperiencia general, es que uséis la consola en modo avión y si la conectáis a internet, al menos no jueguéis online. Y si jugáis online... pues disfrutadlo cuanto podáis porque algún día os llegará el ban... o no, eso solo lo sabe Nintendo.
No podría estar mas deacuerdo contigo, y además añado lo siguiente:
El baneo, dadas las experiencias de varios usuarios pues mi planteamiento y lo que creo que sucederá es que Nintendo no hará baneos como tal, ya que ban = no online, no compras digitales = no ingresos extra, sinó que solo permitirá el uso del juego online a los originales, impidiendo el juego online a los backups
Así también tendrá controlados los Cheetos, contentos los flanders y contentos los sparrows ya que si quieren jugar online pues compra juego original = más beneficios para Nintendo.
Sparrows offline pues da igual, total un 90% de los juegos "backups" que jugarán los Sparrows no los ibam a comprar.
No se parece un buen plan para todos