Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@Memnoch92
Confundes el estar verde con que no esté todo hecho y rehecho.
Para una consola con la edad de ésta, y para el poco tiempo que ha pasado desde que salió el xploit está en plena tormenta la scene y pocas cosas faltan ya. Mucho más avanzada que en otras consolas con muchos más años.
javsp escribió:Para mí está bastante claro que Nintendo es perfectamente capaz de identificar a los usuarios que han llegado a modificar la Switch (tanto si actualmente están en OFW o no). Opino como @Memnoch92: están baneando de forma escalonada, independientemente del uso que se le esté dando al hack. A partir de aquí podemos emparanoiarnos todo lo que queramos para evitar ese baneo: desde usar solo el modo avión hasta dar una vuelta y tocar las palmas en el aire cada vez que morimos en el juego.

De escalonado nada; hay gente usándolo desde el princpio sin banear y gente que lo ha usado una semana recientemente y ha sido baneada. Escalonado sería que mirasen los logs y empezasen por el principio para ir cercando cada vez más [beer]
krenk0 escribió:
javsp escribió:Para mí está bastante claro que Nintendo es perfectamente capaz de identificar a los usuarios que han llegado a modificar la Switch (tanto si actualmente están en OFW o no). Opino como @Memnoch92: están baneando de forma escalonada, independientemente del uso que se le esté dando al hack. A partir de aquí podemos emparanoiarnos todo lo que queramos para evitar ese baneo: desde usar solo el modo avión hasta dar una vuelta y tocar las palmas en el aire cada vez que morimos en el juego.

De escalonado nada; hay gente usándolo desde el princpio sin banear y gente que lo ha usado una semana recientemente y ha sido baneada. Escalonado sería que mirasen los logs y empezasen por el principio para ir cercando cada vez más [beer]

Escalonado puede ser el baneado por oleadas como a ellos les venga bien, como si quieren banear alfabéticamente por la dirección de mail, vete tú a saber..
Yo como he dicho atrás he usado todo lo usable para ser carne de baneo, pero todavía no lo estoy.

Lo unico que tengo activado es el control parental, puede tener eso algun sentido que evite el ser baneado? (Al no ser un usuario "admin" que ejecute las copias, que este protegido los logs, etc... por privacidad de menores, etc..)
sergiaris escribió:Yo como he dicho atrás he usado todo lo usable para ser carne de baneo, pero todavía no lo estoy.

Lo unico que tengo activado es el control parental, puede tener eso algun sentido que evite el ser baneado? (Al no ser un usuario "admin" que ejecute las copias, que este protegido los logs, etc... por privacidad de menores, etc..)

Yo tambien tengo el control parental puesto y aunque no ejecuté backups, si que tengo el homebrew e incluso me lanzó un error que obligo a apagar la consola. No ban por aqui.
Ametyst escribió:
sergiaris escribió:Yo como he dicho atrás he usado todo lo usable para ser carne de baneo, pero todavía no lo estoy.

Yo tambien tengo el control parental puesto y aunque no ejecuté backups, si que tengo el homebrew e incluso me lanzó un error que obligo a apagar la consola. No ban por aqui.

A ver si alguien que esté baneado tiene el control parental activado, que eso descartaría esta teoría. Sino puede ser un buen método para evitar baneos XD
Memnoch92 escribió:
jevilon escribió:Verde? En serio crees que esta verde?

Sí, lo creo y lo está. Qué han sacado? Un aparato que permite cargar backups mediante un CFW? Emuladores que aún no están pulidos? Scene mediante software cuya carga de backups es muuuy tediosa? Baneos por doquier? Claro que está verde, aún queda mucho por hacer para que en primer lugar, no sea tan fácil detectar la modificación (seguro que algo sacan en un futuro), para que pueda emular decentemente, porque lo único que probé fue un emulador de GBC con Pokémon Cristal y la música petardeaba. Que se pueda cargar RCM sin necesidad de hardmod o que no se necesite RCM para entrar a un CFW. Obviamente está verde la scene y aún queda muuuucho trabajo por delante. Que saquen un aparatito que sirve para cargar juegos pirata no significa que esté bien pulida, solamente que lo han sacado con la intención de que quien lo compra no se gaste un duro en más juegos
Porque seamos francos; cuántos de aquí realmente están cargando copias de sus cartuchos teniendo el cartucho realmente?

Ah, y para rematar: Switchs con chip Mariko que tendrán que reventar tarde o temprano para estar al mismo nivel de scene que las Tegra, y si Switch vende bien llegará un punto que hayan más Mariko que Tegra.

1- No hay ningún aparato, hay un sotware (so tx) que te permite cargar el 99.99% de juegos tanto fisicos como digitales. Los fisicos mediante un copiar-pegar, los digitales mediante dev menu que es un instalador de nsp que lo eliges y pulsas A. La hostia de complicado si, ...

2- Emuladores? has probabo pfba, psnes, gba...? veo que no, si no no afirmarias esto.

3- Tediosa la carga de backups? te remito a mi punto 1

4- Baneos? claro, o no modificas una consola oficial? no baneaban en 3ds, ps3, xbox360 etc...?

5-RCM para entrar en CFW? que quieres un programilla que sea pulsar A y listo? y ademas de baje de la eshop también? y por algún sitio tendrán que entrarle al s.o oficial. Mejor eso que cualquier solución por hardware que se tenga que abrir la consola como ha sido prácticamente siempre hasta esta última generación

Lo unico que queda por pulir es un coolboot, algo de software tipo multimedia y algún sistema invisible para prevenir el baneo, pero poco más.
Yo llevaba 3 dias con el sx jugando hasta ayer, y me han baneado la consola(si, ya no se enciende ni carga) Con el modo avión puesto, sin meterme al online y sin descargar nada de la eshop . ¿Alguna solucion?
viciodream escribió:Yo llevaba 3 dias con el sx jugando hasta ayer, y me han baneado la consola(si, ya no se enciende ni carga) Con el modo avión puesto, sin meterme al online y sin descargar nada de la eshop . ¿Alguna solucion?

Si no se enciende ni carga no estará en rcm? Has probado a inyectar payload? Puede ser que se te acabará la batería?
Un saludo
viciodream escribió:Yo llevaba 3 dias con el sx jugando hasta ayer, y me han baneado la consola(si, ya no se enciende ni carga) Con el modo avión puesto, sin meterme al online y sin descargar nada de la eshop . ¿Alguna solucion?

No se te habrá quedado sin batería?
O se te habrá apagado y entrado en RCM?
Los baneos no te hacen eso

Post del día.

Si, comprar otra y seguir hasta que te vuelvan a banear.

Que tengas la consola baneada no conlleva rotura de la misma. Igual es que tienes el autorcm , si es asi mirate como se enciende porque no es cosa de otro mundo. Suerte y ni caso a los graciosos de turno.
PoPsMaster escribió:

Que tengas la consola baneada no conlleva rotura de la misma. Igual es que tienes el autorcm , si es asi mirate como se enciende porque no es cosa de otro mundo. Suerte y ni caso a los graciosos de turno.

Ya he probado con todo, hasta darle + y encender, poner el jig, poner o quitar la sd, poner el dongle, de todo... Solo habia pensado en una solucion, ¿Y si espero a que algun dia se acabe la bateria de mi consola? Asi podre cargarla de nuevo o eso decia por ahi un video. He de decir que mi consola hasta ayer funcionaba perfectamente sin ningun fallo, no creo que se haya roto nada. No te preocupes, no me afectan. Lo que mas me afecta es mi consola [buuuaaaa]
@viciodream Como te dicen un baneo no te rompe la consola, ¿tenia autorcm instalado? De ser asi segurametne se haya quedado sin bateria. Ponla a cargar.

Saludos
Raugo escribió:@viciodream Como te dicen un baneo no te rompe la consola, ¿tenia autorcm instalado? De ser asi segurametne se haya quedado sin bateria. Ponla a cargar.

Saludos

Si la pongo a cargar, no me sale el simbolito de carga, es eso normal? Un saludo.
viciodream escribió:
Raugo escribió:@viciodream Como te dicen un baneo no te rompe la consola, ¿tenia autorcm instalado? De ser asi segurametne se haya quedado sin bateria. Ponla a cargar.

Saludos

Si la pongo a cargar, no me sale el simbolito de carga, es eso normal? Un saludo.

Lee, por favor... Lee.
josete2k escribió:
viciodream escribió:

Saludos

Lee, por favor... Lee.

Ah si, si tenia el autorcm instalado.
@viciodream Si, si esta totlamente descargada es normal que no salga el simbolo de carga. Dejala un buen rato cargando y si te quieres asegurar dejala cargando conectada al ordenador con el tegrarcm gui en modo automatico.

Saludos
@ditifet Te he leído y dado una respuesta elaborada que he borrado a continuación porque vamos, ni me voy a molestar en releerte, de hecho me resultas bastante molesto a la vista cuando te leo en el foro y es por ello que irás al ignore, porque aquí los usuarios preguntan dudas y les respondes con borderías (como la de arriba), como si todo el mundo tuviese que saber de todo desde un principio, y ya he visto que lo hacías varias veces. Nadie te obliga responder dudas ajenas, si tanto te molesta responder hasta el punto de mostrar esa actitud simplemente no lo hagas. Estoy de acuerdo en varios puntos de los que has dado, pero yo no vengo a dar mi opinión aquí para provocar a nadie hasta el punto de que sean unos energúmenos conmigo: si me tienen que rebatir que lo hagan desde el respeto, porque a mi que me suelten "es que se nota que no has hecho tal por X razón", alegando que no tengo ni idea, es una falta de respeto, porque realmente no sabes lo que he hecho o no. He dicho.

Agradezco que algunos opinéis desde el respeto (y no como si lo que dijera os lo tomarais como algo personal, no mencionaré a nadie, porque es solo una puta consola y me da igual si la scene está verde o no, sólo opiné), porque aquí más de uno necesita clases de eso. Como ya he dicho considero que la scene está verde, y que algo esté verde para mí es que aún le falta pulir, no que no exista o que sea escasa. Y con esto le doy la razón a @Chrisquiron porque quizá no me expliqué bien, pero me entendió y corrigió lo que quería decir ;) . Obviamente hay consolas cuya scene está bastante menos avanzada que la de Switch pese al tiempo que tienen en el mercado, pero sinceramente no me extraña en el caso de Switch, porque es lo que suele pasar con las consolas de Nintendo.
Raugo escribió:@viciodream Si, si esta totlamente descargada es normal que no salga el simbolo de carga. Dejala un buen rato cargando y si te quieres asegurar dejala cargando conectada al ordenador con el tegrarcm gui en modo automatico.

Saludos

Bueno a ver, yo creo que esta totalmente descargada porke al darle al encender, no se enciende de ninguno de los modos, pero los mandos se enciende las lucecitas. P.D. Ya la he puesto a cargar la consola, a ver si se enciende en unas horas.
Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:1- No hay ningún aparato, hay un sotware (so tx) que te permite cargar el 99.99% de juegos tanto fisicos como digitales. Los fisicos mediante un copiar-pegar, los digitales mediante dev menu que es un instalador de nsp que lo eliges y pulsas A. La hostia de complicado si, ...

2- Emuladores? has probabo pfba, psnes, gba...? veo que no, si no no afirmarias esto.

3- Tediosa la carga de backups? te remito a mi punto 1

4- Baneos? claro, o no modificas una consola oficial? no baneaban en 3ds, ps3, xbox360 etc...?

5-RCM para entrar en CFW? que quieres un programilla que sea pulsar A y listo? y ademas de baje de la eshop también? y por algún sitio tendrán que entrarle al s.o oficial. Mejor eso que cualquier solución por hardware que se tenga que abrir la consola como ha sido prácticamente siempre hasta esta última generación

Lo unico que queda por pulir es un coolboot, algo de software tipo multimedia y algún sistema invisible para prevenir el baneo, pero poco más.

1 - Aparato = el dongle que viene con el SX OS/SX Pro o el que sea. Me da igual si el aparato es un móvil, un PC o un donble casero, sigue siendo necesario.
2 - Como ya he dicho solo he probado el de GBC. Puse de ejemplo este solamente, nada más.
3 - Me refería al método de Layered o algo así. Ni te molestes en explicarme cómo se cargan mediante SX, sólo me refería a este.
4 - Me has leído bien o esto lo dices por decir? Hablo de que se mejore el método para que no sea tan fácil detectar la modificación. En ningún momento he dicho que no vayan a dar baneo por modificar, de hecho es lo que he dicho en todo momento, basta con que leas dos páginas más atrás donde efectivamente lo afirmo, que es donde también afirmé que la scene está verde, pero aquí cada uno lee lo que quiere para darse la razón.
5 - Me reitero con lo de has leído bien? Tus borderías te las ahorras, a ver si ahora voy a tener que aguantar a nadie por dar mi opinión, como con el hilo del NX Loader. Y sí, opino que se necesita un método para entrar en RCM sin necesidad de hardmod o a CFW sin necesidad de RCM para que la scene sea más accesible. No he dicho en ningún momento que deba ser ya, y realmente desconozco si es posible, sólo he dicho que si es posible y aun no se ha hecho es el motivo por el que opino que la scene está verde. Es un crimen opinarlo o qué? Porque no quiero nada con solo pulsar un botón porque no tengo ninguna intención de meter mano a la consola hasta que la scene esté menos verde. Si he dicho que aún no hay este método, es porque que yo sepa (corrígeme si me equivoco) hay un método para entrar en RCM sin necesidad de hardmod en las primeras versiones, ergo estoy completamente seguro que en un futuro existirá.

Agradezco que algunos opinéis desde el respeto (y no como si lo que dijera os lo tomarais como algo personal, no mencionaré a nadie, porque es solo una puta consola y me da igual si la scene está verde o no, sólo opiné), porque aquí más de uno necesita clases de eso. Como ya he dicho considero que la scene está verde, y que algo esté verde para mí es que aún le falta pulir, no que no exista o que sea escasa, y con esto le doy la razón a @Chrisquiron porque quizá me di a mal entender. Obviamente hay consolas cuya scene está bastante menos avanzada que la de Switch pese al tiempo que tienen en el mercado, pero sinceramente no me extraña en el caso de Switch, porque es lo que suele pasar con las consolas de Nintendo.

Entonces opinas sin haber probado mas que 1 emu y 1 sistema de carga arcáico? y quieres que tomemos tu opinión objectivamente?

Y no se porqué te has picado solo conmigo y no con todos los demás que te han dicho exactamente lo mismo. Debes tener alguna cuenta pendiente conmigo ya que mencionas el hilo de nxloader que ni me acuerdo de haber hablado contigo, imagina lo que me importa tu opinión sobre lo que pienses de mis borderias.

Y sobre el responder correctamente o con borderias pues es muy fácil, vienen los que preguntan 2000000000000000 veces lo mismo sin tan siquiera leerse ni la pag 1 del post donde publican la duda, duda que se ha respondido otras 20000000000000 veces en todo el foro, si ellos no les da la gana leer pues yo tampoco me da la gana responder seriamente.

Y si tan herido te sientes de haberte ofendido, me podrías decir en que momento te has sentido como tal, porque repaso mi respuesta de antes y no consigo localizarlo.
viciodream escribió:
Raugo escribió:@viciodream Si, si esta totlamente descargada es normal que no salga el simbolo de carga. Dejala un buen rato cargando y si te quieres asegurar dejala cargando conectada al ordenador con el tegrarcm gui en modo automatico.

Saludos

Bueno a ver, yo creo que esta totalmente descargada porke al darle al encender, no se enciende de ninguno de los modos, pero los mandos se enciende las lucecitas. P.D. Ya la he puesto a cargar la consola, a ver si se enciende en unas horas.

Vuelvo a insistir... Lee.

No tiene que encender en unas horas.

Primero apágala bien.
baneo por aqui tambien, no sabria decir exactamente el motivo, tengo xecuter y he usado homebrew, copias y jugado online a fortnite.
Me da un poco igual, de hecho ellos pierden "visto desde mi punto de vista", tenia pensado pillar el pokemon pikachu por las opciones online y alguno de los pocos exclusivos que sacaran con online, ahora caeran todos a lo sparrow xD

Como dato curioso, los juegos se siguen actualizando sin problema.
Buenas! Tengo una duda respecto al baneo tanto de la cuenta de Nintendo como de la consola. En los dos casos, en que afecta al posterior uso?

Me explico, a partir del baneo que es lo que se puede seguir haciendo con la consola: se podrá seguir actualizando la versión de la Switch? (no me refiero mediante la actualización en ajustes de la consola), se podrán añadir nuevos juegos a través del sx (.xci)?, etc.. o queda totalmente inutilizable y solo pudiendo jugar a los juegos que tenias en ese momento?

Sobre todo, saber los casos de la gente que ya ha sido baneada, cual es el uso que puede dar a su consola a partir de ese momento.
Ya me va, lo he arreglado. Milagrooo :P. Gracias :)
viciodream escribió:Ya me va, lo he arreglado. Milagrooo :P. Gracias :)

Perfecto!! Menos mal
Era muy difícil que fuera otra cosa. No sé hasta que punto podría ser legal que te chuscaran la consola hasta tal punto que no la pudieras mi cargar ni encender.. Algún abogado en la sala?
Salu2
juacons escribió:Como dato curioso, los juegos se siguen actualizando sin problema.

Espero que esto sea asi hasta el fin de los tiempos jajaja por comodidad mas q nada, aunque ya rulan los updates por todos sitios. Pero quieras q no darle al icono y actualizar es cuanto menos mas
Comodo.
sitanglo escribió:
juacons escribió:Como dato curioso, los juegos se siguen actualizando sin problema.

Espero que esto sea asi hasta el fin de los tiempos jajaja por comodidad mas q nada, aunque ya rulan los updates por todos sitios. Pero quieras q no darle al icono y actualizar es cuanto menos mas
Comodo.

Opino igual, podremos actualizarlos de todas maneras, pero mucho mas comodo de la forma normal, y el online sospecho que o sacaran algo para evadir esto o quizas como antiguamente una comunidad de servidores publicos o algo xDD
El primer día hace semanas que me vino el sx actualice dos backup desde sx, la tienda funcionaba, desde entonces he estado en modo avión, hoy he probado el firmware oficial y ya estoy baneado, casi que mejor, no había puesto emuladores ni juegos de la nshop por no arriesgar, pero ya no hay miedo...
pablitox escribió:El primer día hace semanas que me vino el sx actualice dos backup desde sx, la tienda funcionaba, desde entonces he estado en modo avión, hoy he probado el firmware oficial y ya estoy baneado, casi que mejor, no había puesto emuladores ni juegos de la nshop por no arriesgar, pero ya no hay miedo...

Una cuestión: cuando dices que actualizaste dos backups ¿te refieres a dos dumps que hiciste de tus propios cartuchos originales o a dos "backups" que conseguiste por otros medios?

Lo pregunto por saber si Nintendo también castiga el primer caso (el segundo me parece algo completamente normal).
javsp escribió:
pablitox escribió:El primer día hace semanas que me vino el sx actualice dos backup desde sx, la tienda funcionaba, desde entonces he estado en modo avión, hoy he probado el firmware oficial y ya estoy baneado, casi que mejor, no había puesto emuladores ni juegos de la nshop por no arriesgar, pero ya no hay miedo...

Una cuestión: cuando dices que actualizaste dos backups ¿te refieres a dos dumps que hiciste de tus propios cartuchos originales o a dos "backups" que conseguiste por otros medios?

Lo pregunto por saber si Nintendo también castiga el primer caso (el segundo me parece algo completamente normal).

En mi caso, juego con backups Sparrows, los actualizo, sin contemplaciones, tengo el wifi conectado siempre, NO use layeredFS ni dev menu

Sigo vivo.
amigos, los que están baneados usaron la misma cuenta con que juegan online con las backups?, tengo la switch con os x desde el día que lo saco xecuter y para usar las backup solo uso una cuenta desvinculada de nintendo, mi cuenta principal la uso para cualquier cosa online y con juegos originales y sigo vivo, nunca se me ha pasado por la mente actualizar backups, y cuando estoy en cfw siempre wifi desactivado, saludos
Yo creo que el tema de los baneos pasa un poco por el sentido común. en lo personal uso sx os y tb he utilizado la carga mediante devmenu sin embargo las veces que me he conectado a la eshop he tenido el resguardo de iniciar con OFW y realizando un clear log antes. además las partidas de juegos respaldarlas mediante devmenu y borrarlas antes de iniciar la consola normalmente.

-No he actualizado jamás ningún juego mediante la eshop(creo que por aqui pasa gran cantidad de ban).

-No he jugado online a ningún juego(incluyo los cartuchos originales que tengo).

-No he dumpeado mis cartuchos(aqui la 2da parte de los ban).

creo y lo más sensato es que esperemos a que sea seguro conectarse y jugar online con los juegos originales que cada uno posea. creo que es algo posible en el mediano plazo(emunand?). Lo que nunca va a ocurrir será jugar online con un juego descargado de la web(no seamos ingenuos).

a tener paciencia muchachos ya que sólo algunos juegos valen la pena realmente jugar online y para eso habrá que guardarse algún dinero(para comprarlos) y esperar que podamos ejecutarlos sin riesgo de ban con el buen trabajo que hacen los desarrolladores. saludos.
josewuis86 escribió:Yo creo que el tema de los baneos pasa un poco por el sentido común. en lo personal uso sx os y tb he utilizado la carga mediante devmenu sin embargo las veces que me he conectado a la eshop he tenido el resguardo de iniciar con OFW y realizando un clear log antes. además las partidas de juegos respaldarlas mediante devmenu y borrarlas antes de iniciar la consola normalmente.

-No he actualizado jamás ningún juego mediante la eshop(creo que por aqui pasa gran cantidad de ban).

-No he jugado online a ningún juego(incluyo los cartuchos originales que tengo).

-No he dumpeado mis cartuchos(aqui la 2da parte de los ban).

creo y lo más sensato es que esperemos a que sea seguro conectarse y jugar online con los juegos originales que cada uno posea. creo que es algo posible en el mediano plazo(emunand?). Lo que nunca va a ocurrir será jugar online con un juego descargado de la web(no seamos ingenuos).

a tener paciencia muchachos ya que sólo algunos juegos valen la pena realmente jugar online y para eso habrá que guardarse algún dinero(para comprarlos) y esperar que podamos ejecutarlos sin riesgo de ban con el buen trabajo que hacen los desarrolladores. saludos.

Usa todo el sentido común que quieras que en el momento que modificas la consola ya eres candidato a baneo. A día de hoy no se sabe qué envía la consola a Nintendo por lo que cualquiera que haya hecho lo mínimo (se han dado casos de algunos que solo han entrado al OS de TX y sin cargar nada han caído baneados) está en la lista negra de Nintendo.
Hago una pregunta, espero que no sea muy tonta pero es que no he leído respuesta por ningun lado.

El supuesto baneo afecta a la consola entera?
Es decir tengo una cuenta de Nintendo con juegos digitales comprados legalmente, si la deslogueo para usar el SX PRO cuando me llegué y creo otra aparte para el uso de este último, en caso de banearme, banean ambas?

Espero haberme explicado bien y no haber preguntado una gilipollez jeje
@thor21 Afecta al HW en sí, para "recuperar" esos juegos comprados legalmente deberías comprar una nueva consola.
kronosXXI escribió:@thor21 Afecta al HW en sí, para "recuperar" esos juegos comprados legalmente deberías comprar una nueva consola.

Vale, aclarado, que banean al numero de serie o id de la consola o algo así, pero la cuenta con los juegos comprados la seguiria pudiendo usar en una futura switch.
Gracias, me estaba volviendo loco y no encontraba respuesta
thor21 escribió:
kronosXXI escribió:@thor21 Afecta al HW en sí, para "recuperar" esos juegos comprados legalmente deberías comprar una nueva consola.

Vale, aclarado, que banean al numero de serie o id de la consola o algo así, pero la cuenta con los juegos comprados la seguiria pudiendo usar en una futura switch.

Según tengo entendido banean la consola Y LA CUENTA, o eso creo haber leido mas de una vez, pero a ver si alguien lo corrobora.

Los que teneis miedo al baneo no os habeis planteado comprar otra swich de segunda mano, y vendiendo el dock con el cargador y joycons os puede quedar por 100-120€? Así no os teneis que preocupar si usais sparrows o no.

Es que veo que os tiemblan hasta las orejas con el tema del baneo.

Ojo, no lo digo a malas, pero yo es lo que haría si quisiera jugar online o usar la eshop.
@ditifet
Backup descargados, era el primer día e hice el cafre... pero ahora soy libre... [tadoramo]
ditifet escribió:
thor21 escribió:

Según tengo entendido banean la consola Y LA CUENTA, o eso creo haber leido mas de una vez, pero a ver si alguien lo corrobora.

Los que teneis miedo al baneo no os habeis planteado comprar otra swich de segunda mano, y vendiendo el dock con el cargador y joycons os puede quedar por 100-120€? Así no os teneis que preocupar si usais sparrows o no.

Es que veo que os tiemblan hasta las orejas con el tema del baneo.

Ojo, no lo digo a malas, pero yo es lo que haría si quisiera jugar online o usar la eshop.

Yo soy de todo o nada, así que decidiré sobre la marcha y eso haré. [carcajad]
Ante la duda, cuando reciba y use el SX desloguearé mi cuenta de Nintendo original, que tiene bastantes juegos comprados en diferentes regiones por si acaso....
Comprar dos consolas iguales no está en mi mente, por muy barata que salga la segunda.
Zelda 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me han baneado solo la consola. A la cuenta y a eshop puedo acceder desde el ordenador. Supongo que serviría en otra Switch. Yo solo me había conectado online desde OFW para descargar el Pokemon Quest, el pack de idioma español de Skyrim y actualizar las copias ilegitimas con + desde su acceso directo en OFW (siempre borraba los logs con hekate antes). Nunca me conecté desde Xecuter (siempre la dejaba en modo avion antes de salir de OFW). Pero fui baneada. Yo creo que al final van a caer todas la Switch que utilizan CWF, hagan lo que hagan. Por ahora son medidas Light. Pero antes de navidades seguro que hay medidas más fuertes (ban total, imposibilidad de actualización e incluso bricks al intentar descargar juegos NSP). Necesitan quitar del mercado todas las que contienen la vulnerabilidad del chip Tegra. Y así venderán más con el chip antipirata. Yo por lo pronto, ya he eliminado la conexión. "Se acerca el invierno de la piratería en Switch".
Hasta ahora, según veo, todos los baneos tienen un denominador común (que no quiere decir que sea el único): acceso a la eshop con la consola modificada. Da igual lo que hagas después, si accedes a la eshop con el hack activo ya quedas marcado y das luz verde a que te caiga el ban tarde o temprano.
Zelda 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca entré en eshop con ningun CWF activo. Eso sí, actualicé desde OFW todos los backups ilegales que tenía en la tarjeta. Y aunque sea desde el acceso directo que crea el xecuter, al llevar id falsos, pues ban. Y seguro que tienen métodos más selectivos. Consola hackeada=consola baneada. Tiempo al tiempo. Que muchos van por aquí vacilando de que la tienen hackeada y no baneada. Ya caerán, Nintendo no es tonta.
Yo he de decir que llevo con la consola modificada desde que esta fusee galee he jugado a emuladores he conectado la consola con el CFW ejecutado a internet he tenido errores de app de homebrew antes de que se pudieran borrar y aun hoy día conecto la consola a internet en OFW para usar algún juego que lo requiera y parece que aun estoy vivo, yo creo que la principal causa de baneo ahora mismo es el uso de backups. Puede que a mi también me baneen en un futuro? es posible, pero creo que aun no han baneado a la nadie que no haya usado backups o al menos no he leído nada, si no es así que alguien lo ponga pls.
@jonacards yo nose cuantas veces lo he dicho ya, yo utilizo backups de MIS PROPIOS juegos, he utilizado emuladores y yo sigo sin ser baneado, ni mi switch ni mi cuenta, a la gente que banean son la gente que utiliza backups descargados de internet que NO TIENEN CERTIFICADO ORIGINAL y utilizan programas que modifican saves y partidas de juegos online y algunos habra que se descargue juegos de la eshop sin comprarlos (logicamente a estos ultimos los banean del tiron).
Asi que los que usais backups de VUESTROS ORIGINALES no temais porque es muy poco probable que os baneen.
@aleyalicia21 MMMmm, ojala sea asi y no te baneen, en serio, pero me da a mi que una vez que cargas un hack... estas marcado
Un poco arriesgado, usar este sistema para solo jugar a tus backups, no se.
aleyalicia21 escribió:@jonacards yo nose cuantas veces lo he dicho ya, yo utilizo backups de MIS PROPIOS juegos, he utilizado emuladores y yo sigo sin ser baneado, ni mi switch ni mi cuenta, a la gente que banean son la gente que utiliza backups descargados de internet que NO TIENEN CERTIFICADO ORIGINAL y utilizan programas que modifican saves y partidas de juegos online y algunos habra que se descargue juegos de la eshop sin comprarlos (logicamente a estos ultimos los banean del tiron).
Asi que los que usais backups de VUESTROS ORIGINALES no temais porque es muy poco probable que os baneen.

Yo juego a backups descargados sin certificado, los actualizo online, ayer instalé varios nsp con dev menú y a dia y hora de hoy ahora sigo vivito y coleando (que poco me importa si me banean, pero lo comento por el feedback)
yo tengo una duda. segun lei, si juegas a un juego que ha sido dumpeado, y compartido, aun no teniendo la consola hackeada, si adquieres este juego dumpeado, seguramente seas baneado. algo injusto, por parte de nintendo.

Entonces mi duda es la siguiente.

He decidido dumpear mi zelda, y el original venderlo, puesto que necesito venderlo.

Como podria hacerlo para el que lo compre no sea baneado? dumpearlo sin el certificado del juego? asi al jugarlo yo, no perjudicaria el certificado del juego original para el que lo compre y lo juegue?

gracias
4321 respuestas