› Foros › Nintendo Switch › Scene
javsp escribió:Para mí está bastante claro que Nintendo es perfectamente capaz de identificar a los usuarios que han llegado a modificar la Switch (tanto si actualmente están en OFW o no). Opino como @Memnoch92: están baneando de forma escalonada, independientemente del uso que se le esté dando al hack. A partir de aquí podemos emparanoiarnos todo lo que queramos para evitar ese baneo: desde usar solo el modo avión hasta dar una vuelta y tocar las palmas en el aire cada vez que morimos en el juego.
krenk0 escribió:javsp escribió:Para mí está bastante claro que Nintendo es perfectamente capaz de identificar a los usuarios que han llegado a modificar la Switch (tanto si actualmente están en OFW o no). Opino como @Memnoch92: están baneando de forma escalonada, independientemente del uso que se le esté dando al hack. A partir de aquí podemos emparanoiarnos todo lo que queramos para evitar ese baneo: desde usar solo el modo avión hasta dar una vuelta y tocar las palmas en el aire cada vez que morimos en el juego.
De escalonado nada; hay gente usándolo desde el princpio sin banear y gente que lo ha usado una semana recientemente y ha sido baneada. Escalonado sería que mirasen los logs y empezasen por el principio para ir cercando cada vez más
sergiaris escribió:Yo como he dicho atrás he usado todo lo usable para ser carne de baneo, pero todavía no lo estoy.
Lo unico que tengo activado es el control parental, puede tener eso algun sentido que evite el ser baneado? (Al no ser un usuario "admin" que ejecute las copias, que este protegido los logs, etc... por privacidad de menores, etc..)
Ametyst escribió:sergiaris escribió:Yo como he dicho atrás he usado todo lo usable para ser carne de baneo, pero todavía no lo estoy.
Lo unico que tengo activado es el control parental, puede tener eso algun sentido que evite el ser baneado? (Al no ser un usuario "admin" que ejecute las copias, que este protegido los logs, etc... por privacidad de menores, etc..)
Yo tambien tengo el control parental puesto y aunque no ejecuté backups, si que tengo el homebrew e incluso me lanzó un error que obligo a apagar la consola. No ban por aqui.
Memnoch92 escribió:jevilon escribió:Verde? En serio crees que esta verde?
Sí, lo creo y lo está. Qué han sacado? Un aparato que permite cargar backups mediante un CFW? Emuladores que aún no están pulidos? Scene mediante software cuya carga de backups es muuuy tediosa? Baneos por doquier? Claro que está verde, aún queda mucho por hacer para que en primer lugar, no sea tan fácil detectar la modificación (seguro que algo sacan en un futuro), para que pueda emular decentemente, porque lo único que probé fue un emulador de GBC con Pokémon Cristal y la música petardeaba. Que se pueda cargar RCM sin necesidad de hardmod o que no se necesite RCM para entrar a un CFW. Obviamente está verde la scene y aún queda muuuucho trabajo por delante. Que saquen un aparatito que sirve para cargar juegos pirata no significa que esté bien pulida, solamente que lo han sacado con la intención de que quien lo compra no se gaste un duro en más juegos
Porque seamos francos; cuántos de aquí realmente están cargando copias de sus cartuchos teniendo el cartucho realmente?
Ah, y para rematar: Switchs con chip Mariko que tendrán que reventar tarde o temprano para estar al mismo nivel de scene que las Tegra, y si Switch vende bien llegará un punto que hayan más Mariko que Tegra.
viciodream escribió:Yo llevaba 3 dias con el sx jugando hasta ayer, y me han baneado la consola(si, ya no se enciende ni carga) Con el modo avión puesto, sin meterme al online y sin descargar nada de la eshop . ¿Alguna solucion?
viciodream escribió:Yo llevaba 3 dias con el sx jugando hasta ayer, y me han baneado la consola(si, ya no se enciende ni carga) Con el modo avión puesto, sin meterme al online y sin descargar nada de la eshop . ¿Alguna solucion?
PoPsMaster escribió:viciodream escribió:Yo llevaba 3 dias con el sx jugando hasta ayer, y me han baneado la consola(si, ya no se enciende ni carga) Con el modo avión puesto, sin meterme al online y sin descargar nada de la eshop . ¿Alguna solucion?
Que tengas la consola baneada no conlleva rotura de la misma. Igual es que tienes el autorcm , si es asi mirate como se enciende porque no es cosa de otro mundo. Suerte y ni caso a los graciosos de turno.
Raugo escribió:@viciodream Como te dicen un baneo no te rompe la consola, ¿tenia autorcm instalado? De ser asi segurametne se haya quedado sin bateria. Ponla a cargar.
Saludos
viciodream escribió:Raugo escribió:@viciodream Como te dicen un baneo no te rompe la consola, ¿tenia autorcm instalado? De ser asi segurametne se haya quedado sin bateria. Ponla a cargar.
Saludos
Si la pongo a cargar, no me sale el simbolito de carga, es eso normal? Un saludo.
josete2k escribió:viciodream escribió:Raugo escribió:@viciodream Como te dicen un baneo no te rompe la consola, ¿tenia autorcm instalado? De ser asi segurametne se haya quedado sin bateria. Ponla a cargar.
Saludos
Si la pongo a cargar, no me sale el simbolito de carga, es eso normal? Un saludo.
Lee, por favor... Lee.
Raugo escribió:@viciodream Si, si esta totlamente descargada es normal que no salga el simbolo de carga. Dejala un buen rato cargando y si te quieres asegurar dejala cargando conectada al ordenador con el tegrarcm gui en modo automatico.
Saludos
Memnoch92 escribió:ditifet escribió:1- No hay ningún aparato, hay un sotware (so tx) que te permite cargar el 99.99% de juegos tanto fisicos como digitales. Los fisicos mediante un copiar-pegar, los digitales mediante dev menu que es un instalador de nsp que lo eliges y pulsas A. La hostia de complicado si, ...
2- Emuladores? has probabo pfba, psnes, gba...? veo que no, si no no afirmarias esto.
3- Tediosa la carga de backups? te remito a mi punto 1
4- Baneos? claro, o no modificas una consola oficial? no baneaban en 3ds, ps3, xbox360 etc...?
5-RCM para entrar en CFW? que quieres un programilla que sea pulsar A y listo? y ademas de baje de la eshop también? y por algún sitio tendrán que entrarle al s.o oficial. Mejor eso que cualquier solución por hardware que se tenga que abrir la consola como ha sido prácticamente siempre hasta esta última generación
Lo unico que queda por pulir es un coolboot, algo de software tipo multimedia y algún sistema invisible para prevenir el baneo, pero poco más.
1 - Aparato = el dongle que viene con el SX OS/SX Pro o el que sea. Me da igual si el aparato es un móvil, un PC o un donble casero, sigue siendo necesario.
2 - Como ya he dicho solo he probado el de GBC. Puse de ejemplo este solamente, nada más.
3 - Me refería al método de Layered o algo así. Ni te molestes en explicarme cómo se cargan mediante SX, sólo me refería a este.
4 - Me has leído bien o esto lo dices por decir? Hablo de que se mejore el método para que no sea tan fácil detectar la modificación. En ningún momento he dicho que no vayan a dar baneo por modificar, de hecho es lo que he dicho en todo momento, basta con que leas dos páginas más atrás donde efectivamente lo afirmo, que es donde también afirmé que la scene está verde, pero aquí cada uno lee lo que quiere para darse la razón.
5 - Me reitero con lo de has leído bien? Tus borderías te las ahorras, a ver si ahora voy a tener que aguantar a nadie por dar mi opinión, como con el hilo del NX Loader. Y sí, opino que se necesita un método para entrar en RCM sin necesidad de hardmod o a CFW sin necesidad de RCM para que la scene sea más accesible. No he dicho en ningún momento que deba ser ya, y realmente desconozco si es posible, sólo he dicho que si es posible y aun no se ha hecho es el motivo por el que opino que la scene está verde. Es un crimen opinarlo o qué? Porque no quiero nada con solo pulsar un botón porque no tengo ninguna intención de meter mano a la consola hasta que la scene esté menos verde. Si he dicho que aún no hay este método, es porque que yo sepa (corrígeme si me equivoco) hay un método para entrar en RCM sin necesidad de hardmod en las primeras versiones, ergo estoy completamente seguro que en un futuro existirá.
Agradezco que algunos opinéis desde el respeto (y no como si lo que dijera os lo tomarais como algo personal, no mencionaré a nadie, porque es solo una puta consola y me da igual si la scene está verde o no, sólo opiné), porque aquí más de uno necesita clases de eso. Como ya he dicho considero que la scene está verde, y que algo esté verde para mí es que aún le falta pulir, no que no exista o que sea escasa, y con esto le doy la razón a @Chrisquiron porque quizá me di a mal entender. Obviamente hay consolas cuya scene está bastante menos avanzada que la de Switch pese al tiempo que tienen en el mercado, pero sinceramente no me extraña en el caso de Switch, porque es lo que suele pasar con las consolas de Nintendo.
viciodream escribió:Raugo escribió:@viciodream Si, si esta totlamente descargada es normal que no salga el simbolo de carga. Dejala un buen rato cargando y si te quieres asegurar dejala cargando conectada al ordenador con el tegrarcm gui en modo automatico.
Saludos
Bueno a ver, yo creo que esta totalmente descargada porke al darle al encender, no se enciende de ninguno de los modos, pero los mandos se enciende las lucecitas. P.D. Ya la he puesto a cargar la consola, a ver si se enciende en unas horas.
viciodream escribió:Ya me va, lo he arreglado. Milagrooo . Gracias
juacons escribió:Como dato curioso, los juegos se siguen actualizando sin problema.
sitanglo escribió:juacons escribió:Como dato curioso, los juegos se siguen actualizando sin problema.
Espero que esto sea asi hasta el fin de los tiempos jajaja por comodidad mas q nada, aunque ya rulan los updates por todos sitios. Pero quieras q no darle al icono y actualizar es cuanto menos mas
Comodo.
pablitox escribió:El primer día hace semanas que me vino el sx actualice dos backup desde sx, la tienda funcionaba, desde entonces he estado en modo avión, hoy he probado el firmware oficial y ya estoy baneado, casi que mejor, no había puesto emuladores ni juegos de la nshop por no arriesgar, pero ya no hay miedo...
javsp escribió:pablitox escribió:El primer día hace semanas que me vino el sx actualice dos backup desde sx, la tienda funcionaba, desde entonces he estado en modo avión, hoy he probado el firmware oficial y ya estoy baneado, casi que mejor, no había puesto emuladores ni juegos de la nshop por no arriesgar, pero ya no hay miedo...
Una cuestión: cuando dices que actualizaste dos backups ¿te refieres a dos dumps que hiciste de tus propios cartuchos originales o a dos "backups" que conseguiste por otros medios?
Lo pregunto por saber si Nintendo también castiga el primer caso (el segundo me parece algo completamente normal).
josewuis86 escribió:Yo creo que el tema de los baneos pasa un poco por el sentido común. en lo personal uso sx os y tb he utilizado la carga mediante devmenu sin embargo las veces que me he conectado a la eshop he tenido el resguardo de iniciar con OFW y realizando un clear log antes. además las partidas de juegos respaldarlas mediante devmenu y borrarlas antes de iniciar la consola normalmente.
-No he actualizado jamás ningún juego mediante la eshop(creo que por aqui pasa gran cantidad de ban).
-No he jugado online a ningún juego(incluyo los cartuchos originales que tengo).
-No he dumpeado mis cartuchos(aqui la 2da parte de los ban).
creo y lo más sensato es que esperemos a que sea seguro conectarse y jugar online con los juegos originales que cada uno posea. creo que es algo posible en el mediano plazo(emunand?). Lo que nunca va a ocurrir será jugar online con un juego descargado de la web(no seamos ingenuos).
a tener paciencia muchachos ya que sólo algunos juegos valen la pena realmente jugar online y para eso habrá que guardarse algún dinero(para comprarlos) y esperar que podamos ejecutarlos sin riesgo de ban con el buen trabajo que hacen los desarrolladores. saludos.
kronosXXI escribió:@thor21 Afecta al HW en sí, para "recuperar" esos juegos comprados legalmente deberías comprar una nueva consola.
thor21 escribió:kronosXXI escribió:@thor21 Afecta al HW en sí, para "recuperar" esos juegos comprados legalmente deberías comprar una nueva consola.
Vale, aclarado, que banean al numero de serie o id de la consola o algo así, pero la cuenta con los juegos comprados la seguiria pudiendo usar en una futura switch.
Gracias, me estaba volviendo loco y no encontraba respuesta
ditifet escribió:thor21 escribió:kronosXXI escribió:@thor21 Afecta al HW en sí, para "recuperar" esos juegos comprados legalmente deberías comprar una nueva consola.
Vale, aclarado, que banean al numero de serie o id de la consola o algo así, pero la cuenta con los juegos comprados la seguiria pudiendo usar en una futura switch.
Gracias, me estaba volviendo loco y no encontraba respuesta
Según tengo entendido banean la consola Y LA CUENTA, o eso creo haber leido mas de una vez, pero a ver si alguien lo corrobora.
Los que teneis miedo al baneo no os habeis planteado comprar otra swich de segunda mano, y vendiendo el dock con el cargador y joycons os puede quedar por 100-120€? Así no os teneis que preocupar si usais sparrows o no.
Es que veo que os tiemblan hasta las orejas con el tema del baneo.
Ojo, no lo digo a malas, pero yo es lo que haría si quisiera jugar online o usar la eshop.
aleyalicia21 escribió:@jonacards yo nose cuantas veces lo he dicho ya, yo utilizo backups de MIS PROPIOS juegos, he utilizado emuladores y yo sigo sin ser baneado, ni mi switch ni mi cuenta, a la gente que banean son la gente que utiliza backups descargados de internet que NO TIENEN CERTIFICADO ORIGINAL y utilizan programas que modifican saves y partidas de juegos online y algunos habra que se descargue juegos de la eshop sin comprarlos (logicamente a estos ultimos los banean del tiron).
Asi que los que usais backups de VUESTROS ORIGINALES no temais porque es muy poco probable que os baneen.