Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

ducckke escribió:A los que deciis que es contraproducente el baneo siendo el online de pago, os pongo dos ejemplos de baneos y sus siguentes consolas son top ventas:

Ps3
Xbox 360

Ps3 el online era totalmente gratuito, de pago se volvio en ps4, contraproducente me refiero a que si yo estoy baneado, evidentemente no voy a pagar 20 pavos de online (eso que no ganan de todos los que hay baneados)
JulesRussel escribió:@BeSalmorejo Sí, bastante a menudo. Tengo también algún emu instalado.

Creo recordar que es.
Homebrew Menu: R+pulsar en galería
Galería de imágenes: L+pulsar en galería

@jevilon Hombre si quieres comprar puedes seguir haciéndolo, las consolas baneadas pueden seguir descargando los juegos de varios modos:
1- Mandándolo vía web al comprarlo
2- Desde ajustes en juegos archivados
3- Mediante herramientas externas.

Que ojo no digo que a día de mañana no les de por cortar el grifo pero a día de hoy mí me da sorprendentemente más seguridad. En el estado actual de la scene puedes crear backups de lo que compres en la eshop mientras que tal y como estaba "de serie" nadie nos garantizaba que Nintendo no cerrase servidores cuando terminase la vida útil de la Switch, comercialmente hablando.

Ummm me interesa el punto 2 , le he hechado un mini vistazo a la hora de comer pero no he encontrado como hacerlo , podeis poner mas o menos la ruta donde esta esa opcion ??
@javieron_ simplemente pulsa el botón + sobre el juego archivado y a descargar!
sergux escribió:@javieron_ simplemente pulsa el botón + sobre el juego archivado y a descargar!

No tengo la Switch delante , pero lo que no he visto a medio dia era donde estaba lo de juegos Archivados :)

No obstante gracias ¡
@javieron_ eso es sólo si tienes el icono en el menú principal de la switch, el archivado es un modo de desinstalar el juego dejando un acceso directo de descarga en el menú principal, si lo desinstalaste de manera normal para volverlo a descargar tienes que entrar en la eshop o usar otros métodos.
jevilon escribió:
ducckke escribió:A los que deciis que es contraproducente el baneo siendo el online de pago, os pongo dos ejemplos de baneos y sus siguentes consolas son top ventas:

Ps3
Xbox 360

Ps3 el online era totalmente gratuito, de pago se volvio en ps4, contraproducente me refiero a que si yo estoy baneado, evidentemente no voy a pagar 20 pavos de online (eso que no ganan de todos los que hay baneados)

Me imagino que la mayoría de los que usamos CFW es porque estamos dispuestos a sacrificar el online y la mayoría no lo pagaría de todos modos (yo si tuviera la certeza de que no me fueran a banear también lo pagaría para jugar a mis juegos originales). Ellos también lo verán como una forma de persuadir a dudosos. Además así evitan también a chetos, cosa que me parece normal, cortan de raíz en lugar de ir buscando caso por caso. Su plataforma, sus reglas.
Consola baneada, estoy intentando descargar el Pokemon quest desde el ordenador y todo ok, lo he mandado descargar en la consola, pero en la consola no se descarga de forma automática

por lo que os he leído si que debería de poder descargarlo, o lo he entendido mal?

hay que hacer algo mas?
edito: ya lo tengo descargado
rockamora escribió:Consola baneada, estoy intentando descargar el Pokemon quest desde el ordenador y todo ok, lo he mandado descargar en la consola, pero en la consola no se descarga de forma automática

por lo que os he leído si que debería de poder descargarlo, o lo he entendido mal?

hay que hacer algo mas?
edito: ya lo tengo descargado

En principio, sólo debes de tener la cuenta de Nintendo asociada a la consola. Yo lo probé el otro día y se me descargó automáticamente en cuanto la switch conectó al wifi.

Yo no estoy baneado (de momento) pero han comentado que aunque lo estés funciona.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@javieron_ eso es sólo si tienes el icono en el menú principal de la switch, el archivado es un modo de desinstalar el juego dejando un acceso directo de descarga en el menú principal, si lo desinstalaste de manera normal para volverlo a descargar tienes que entrar en la eshop o usar otros métodos.

Ahhh vale vale .. lo entendi yo mal :)

Gracias por la correcion ¡

Cuando me banearon compre el Ghost 1.0 , mas que nada por dar el dinero que tenia en la cuenta a algun desarrollador y obviamente no se descargo en la consola.

Lo que que he hecho es irme a mi perfil , actualizar el estado de la descarga y se ha puesto a bajar.
Hola he leído el hilo un poco por encima y no me entero mucho, Voy a preguntar y NO ME MATEIS por favor

Se banea la consola y no la cuenta? creo que es asi verdad?
Si eres baneado puedes entra al eshop?
Jugar a online se que no
Pero el firmware se podrá actualizar?
Si estas baneado puedes actualizar los juegos?
Brutico escribió:Hola he leído el hilo un poco por encima y no me entero mucho, Voy a preguntar y NO ME MATEIS por favor

Se banea la consola y no la cuenta? creo que es asi verdad?
Si eres baneado puedes entra al eshop?
Jugar a online se que no
Pero el firmware se podrá actualizar?
Si estas baneado puedes actualizar los juegos?

Un poco por encima... Será el título del post y listo...
Esta en le info del primer menaje... En el faq... Hay que leer un poco... Sólo un poco...

Saludos
@Dany Vale lo he mirado solo la parte de usuarios y no vi el faq [facepalm] luego me he leído las 5 paginas ultimas

Usuario: brutico
Dongle o CFW utilizado: dongle.
Código de Error: ninguno no estoy baneado
Tipo de consola: Normal, pack, colores... o Mariko (cuando salga). colores azul y rojo
Versión de firmware de la consola: La versión en la que estaba la consola antes de producirse el ban. 5.1
Manipulación: Has manipulado o abierto alguna vez la consola, sabes si ha sido abierta? Has utilizado algún dongle, jig, chip o modificación por hardware? dongle
Último uso de la consola: Lo último que hiciste con la consola antes de que apareciera el error.
Juego Online: Puedes acceder al juego online?
Acceso eShop: Puedes acceder a la eShop?
Descarga actualizaciones / Otras funciones: Puedes realizar descargas de actulizaciones u otras funciones online? De mis juegos originales si, de los otros no me atrevo
Solución: Se ha solucionado el ban?
Fecha del ban: La fecha en que fuiste baneado.
Notas: Si quieres añadir algún comentario mas. Entro en online con fimrware original, y con otra SD donde jamas ha habido nada que no sea original. Jugo en modo avión con CFW y con otra SD
Pregunta: la gente baneada seguís viendo las horas de uso de vuestros programas?
Brutico escribió:Hola he leído el hilo un poco por encima y no me entero mucho, Voy a preguntar y NO ME MATEIS por favor

1-. Se banea la consola y no la cuenta? creo que es asi verdad?
2.- Si eres baneado puedes entra al eshop?
3.- Jugar a online se que no
4.- Pero el firmware se podrá actualizar?
5.- Si estas baneado puedes actualizar los juegos?

Así rápidamente:

1. A día de hoy solo la consola
2.- No
3.- Evidentemente no
4.- A día de hoy sí.
5.- A día de hoy sí

Mi consejo: si te haces esas preguntas arranca la consola siempre en OFW ahora que aún no estás baneado o el ban te acabará cayendo tarde o temprano aunque no metas mierda en la MicroSD y aunque estés en modo avión.
javsp escribió:1. Consola y cuenta de usuario .

La cuenta no...
krenk0 escribió:
javsp escribió:1. Consola y cuenta de usuario .

La cuenta no...

Tienes razón, la cuenta de usuario no la banean, sino el ID de la consola (imposibilitando así el uso de varios servicios online de Nintendo con cualquier cuenta que se use en esa consola).

Edito mi anterior mensaje para evitar confusiones.
javsp escribió:

1-. Se banea la consola y no la cuenta? creo que es asi verdad?
2.- Si eres baneado puedes entra al eshop?
3.- Jugar a online se que no
4.- Pero el firmware se podrá actualizar?
5.- Si estas baneado puedes actualizar los juegos?

Así rápidamente:

1. A día de hoy solo la consola
2.- No
3.- Evidentemente no
4.- A día de hoy sí.
5.- A día de hoy sí

Mi consejo: si te haces esas preguntas arranca la consola siempre en OFW ahora que aún no estás baneado o el ban te acabará cayendo tarde o temprano aunque no metas mierda en la MicroSD y aunque estés en modo avión.

ASi pues, si te banean, no puedes entrar en la eshop? eso ya me jode mas. porque lo que era el online, me daba un poco igual, pero me fastidiaria no poder entrar en la eshop y comprar los juegos que me interesen originales.
si puedo entrar en la eshop, entonces significa que aun no he sido baneado?
yggdrassilbcn escribió:si puedo entrar en la eshop, entonces significa que aun no he sido baneado?

Correcto.
SALU2:

Alguno sabe como loguear el arranque de una switch?.............me refiero al arranque del sistema.

TOKEN.....RSA2048.....TOKEN CERTIFICADO REVISADO.

PD: LOGGERS USB?
@javsp gracias compi. aun sigo vivo...jajajaja
yggdrassilbcn escribió:a ver, el que entra en la seccion scene, viene a lo que viene.

Yo he toqueteado la mía para pasar el save del Zelda de la Wii U a la Switch. Cuando he terminado, he limpiado los logs, he borrado todo lo que había metido en la SD, y nada más. Ni siquiera pienso en usar backups.

Así que sí, el que entra en la sección scene, viene a lo que viene. Unos para piratear, otros para otras cosas...
He utilizado el SX OS solamente para activarlo y todavia no he cargado ningun backup ni nada. ¿Es detectable y por lo tanto con riesgo si juego online con originales en OFW?
jjrg89 escribió:He utilizado el SX OS solamente para activarlo y todavia no he cargado ningun backup ni nada. ¿Es detectable y por lo tanto con riesgo si juego online con originales en OFW?

Sip. Una vez que usas algun sistema (gratis o de pago), ya estás marcado.
Otra cosa es que te baneen o no, porque aún no se sabe que criterios siguen para hacerlo.
Patchanka escribió:
yggdrassilbcn escribió:a ver, el que entra en la seccion scene, viene a lo que viene.

Yo he toqueteado la mía para pasar el save del Zelda de la Wii U a la Switch. Cuando he terminado, he limpiado los logs, he borrado todo lo que había metido en la SD, y nada más. Ni siquiera pienso en usar backups.

Así que sí, el que entra en la sección scene, viene a lo que viene. Unos para piratear, otros para otras cosas...

muy bien, me parece perfecto. cada uno es libre de hacer lo que quiera. este hilo es para hablar de baneos. para debates, offtopics, teneis otros hilos, como este hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330_s10
saludos
Pues ayer cayó lo mía , intenté entrar en la eshop para bajar el pokemon y nanai

La verdad es que he ido en plan kamikaze pues me la suda el online de nintendo , actualizando juegos desde el cf, consola siempre conectada al wifi , hasta ayer he sobrevivido xd
¿El método de enviarte juegos desde la web que ya tuvieses comprados aún funciona?
¿Y puedes enviarte demos por ejemplo?

Aún no me han baneado, tampoco he hecho mucho, pero por si acaso [+risas]
Otro baneado ( me importa cero). Error 2124-4007
He usado SX os sin devmenu y no me he metido online en ningún juego excepto los que tenía comprado en el Eshop.
Si he descargado actualizaciones de juegos backup.

Creo que pierde más Nintendo porque me obliga a no comprar nada en la Eshop, cosa que hacía y pensaba seguir haciendo.
Aun no estoy baneado pero con esa política venderé mis juegos originales y tiraré de copias. Por supuesto evitaré comprar juegos que sean mayoritariamente online (splatoon) y obviamente no tendrán mi suscripción, ni dlc, ni micropagos... xD Ellos verán.
Estamos todo dando por hecho que los juegos que requieran actualizar en un futuro van a funcionar sí o sí en xci...

Tarde o temprano seguro que así será pero... ¿Y si Nintendo logra cambiar algo? Recordad que hay juegos actualmente que no funcionan o tienen cuelgues...
Joder cuantos caídos en guerra yo aun no he modificado mi consola y seguiré así por el momento, con la 3ds aprendí la lección [carcajad]
@josete2k con devmenu puedes actualizar e instalar DLCs así que aunque capen todo se va a poder jugar a todo sin problema
¿Y si el juego requiere actualización de sistema?

¿Y si SX OS deja de ser compatible con la supuesta 6.0?
josete2k escribió:¿Y si el juego requiere actualización de sistema?

¿Y si SX OS deja de ser compatible con la supuesta 6.0?

Saldra algo para hacerlo jugar ya que estamos CFW

EL SX OS no va ser incompatible ya que esto carga antes de que se cargue firmware de nintendo
los baneados, tenian autorcm instalado? tiene que ver?
Saludos, si pruebo el sx Os offline solo para ver si funciona, y acto seguido me vuelvo al original firmware y restauro a nivel de fabrica, ¿corro riesgo de baneo al jugar online con el original firmware?
alexpolo101 escribió:Saludos, si pruebo el sx Os offline solo para ver si funciona, y acto seguido me vuelvo al original firmware y restauro a nivel de fabrica, ¿corro riesgo de baneo al jugar online con el original firmware?

Página 1

jomuto escribió:los baneados, tenian autorcm instalado? tiene que ver?

Da igual
¿Sabeis como desvincular una cuenta Nintendo de un perfil de la consola? La mia esta baneada y no me deja ni siquiera hacer eso.
madre mia con los baneos,si esta medio foro baneado
korny escribió:¿Sabeis como desvincular una cuenta Nintendo de un perfil de la consola? La mia esta baneada y no me deja ni siquiera hacer eso.

Llamando al SAT te lo deben desvincular.
Yo estoy jugando y todavia sin banear xD pyedo entrar a la store
Dongoros escribió:
korny escribió:¿Sabeis como desvincular una cuenta Nintendo de un perfil de la consola? La mia esta baneada y no me deja ni siquiera hacer eso.

Llamando al SAT te lo deben desvincular.

Si tienes la feliz idea de decirles al SAT que te la desvinculen porque te han baneado te mandan a paseo. Hay que decir que la has perdido, o se te ha roto (la ha pillado un coche) o algo asi.
Buenas, yo tengo una duda, hace poco que adquirí el Xecuter SX Pro, lo utilizo para jugar a emuladores, sin cargar ningun tipo de copia ni juego online.
He leido en varios lugares problemas y baneos por el Homebrew, es esto cierto??, puedo seguir jugando a mis juegos originales a traves de internet aunque use el Xecuter para cargar emuladores o tendre alguna opcion de ban??
un saludo.
clero escribió:¿El método de enviarte juegos desde la web que ya tuvieses comprados aún funciona?

SI, estando baneado pude bajar el pokemon quest desde la web sin problemas y descargarlo en la consola
Mastermlg escribió:Buenas, yo tengo una duda, hace poco que adquirí el Xecuter SX Pro, lo utilizo para jugar a emuladores, sin cargar ningun tipo de copia ni juego online.
He leido en varios lugares problemas y baneos por el Homebrew, es esto cierto??, puedo seguir jugando a mis juegos originales a traves de internet aunque use el Xecuter para cargar emuladores o tendre alguna opcion de ban??
un saludo.

Nadie te puede responder con seguridad a eso porque no se sabe exactamente qué datos de telemetría recoge nintendo.

Desde el momento en el que instalas SX OS hay un riego no cuantificable de ban. ¿Solo por usar homebrew no te banean? Quizás no o quizás sí, no lo sabemos.
rockamora escribió:
clero escribió:¿El método de enviarte juegos desde la web que ya tuvieses comprados aún funciona?

SI, estando baneado pude bajar el pokemon quest desde la web sin problemas y descargarlo en la consola

Umm Intersante , podeis especificar un poco cual es el proceso a seguir ?

Porque me voy a la web de nintendo busco el juego que sea pero no veo boton para enviarlo a la consola ni nada de eso.
@javieron_

A mi me salía el precio como gratis y me dejó comprarlo sin problemas, al finalizar la compra me fue a la consola y en todas las aplicaciones estaba el pokemon go preparado para jugar, al principio me lié pues al no verlo en la pantalla de inicio de la consola pensaba que no se había descargado pero si que estaba en todas las aplicaciones

Cuando term8nas el proceso de compra te dice que la descarga empezará automáticamente
rockamora escribió:@javieron_

A mi me salía el precio como gratis y me dejó comprarlo sin problemas, al finalizar la compra me fue a la consola y en todas las aplicaciones estaba el pokemon go preparado para jugar, al principio me lié pues al no verlo en la pantalla de inicio de la consola pensaba que no se había descargado pero si que estaba en todas las aplicaciones

Cuando term8nas el proceso de compra te dice que la descarga empezará automáticamente

Vale , eso seria para bajarlo sin tenerlo ya en la biblioteca , para re-bajarlo estaria el problema

Pd : no es que me haga falta , es solo curiosidad
acabo de conectarme para descargar la actualizacion de mario kart 8; esperando estar baneado; pero resulta que nada, aun puedo entrar a la eshop, Nintendo se apiada de mi todavia [tomaaa] me conecte hace un buen tiempo, y le habia echado muchisima caña al layeredfs, por eso me decia: "seguro ya me banearon" y nada. talvez la semana que viene
Decir que nunca me conecte online con layeredfs; y entre con clear logs; actualizare cuando caiga el respectivo baneo, jeje
4321 respuestas