Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

josete2k escribió:@SUGUSAPPLE

¿Has conseguido algo?

Tema splatoon arreglado.....el problema venia de la wify ( no conectaba) de echo esta jodida.
Finalmente via adaptador lan...e podido actualizar el juego a la v3.2....eso si no saltaba la actualización como cuando tienes el online habilitado ,tuve que hacerlo de forma "artesana".

Por cierto preguntando al SAT sobre tema baneos ,se dignan a darte alguna explicación técnica al mismo ?

PD:Me interesa el tema arranque switch,alguna forma de logear los datos en el arranque del sistema?
SUGUSAPPLE escribió:
Por cierto preguntando al SAT sobre tema baneos ,se dignan a darte alguna explicación técnica al mismo ?

No. Se lavan las manos, se limitan a decir que tienes una restricción, que no te pueden dar más explicaciones y punto pelota.

A mí me parece una política de comunicación nefasta, pero ellos sabrán
rockamora escribió:Pues ayer cayó lo mía , intenté entrar en la eshop para bajar el pokemon y nanai

La verdad es que he ido en plan kamikaze pues me la suda el online de nintendo , actualizando juegos desde el cf, consola siempre conectada al wifi , hasta ayer he sobrevivido xd

Has jugado online con las copias?
Pues uno baneado por aqui, eso pasa por tener el wifi activado xD, me salio con doom y ahora con el mario tenis, pero lo que no sabia es que solo estaba baneado de como quien dice el multijugador de nintendo ya que he estado jugando fornite y sin problema... el error que me sale no es el mismo que he visto arriba con los demas compañeros es uno acabado en 25..
Y digo yo si sólo usamos los originales pars.online y los otros en modo avión también nos van a joder?
Igual van más a por los que usa copias por Internet para jugar no?
@yanpi a mi me han baneado solo por tener el wifi activado... asi que no se...
Agrecan escribió:
rockamora escribió:Pues ayer cayó lo mía , intenté entrar en la eshop para bajar el pokemon y nanai

La verdad es que he ido en plan kamikaze pues me la suda el online de nintendo , actualizando juegos desde el cf, consola siempre conectada al wifi , hasta ayer he sobrevivido xd

Has jugado online con las copias?

No, nunca he jugado a un juego online de Nintendo
danieliyo16 escribió:@yanpi a mi me han baneado solo por tener el wifi activado... asi que no se...

¿Has usado devmenu, instalado algún nsp o usado el método de layeredfs para cargar algún juego o simplemente has cargado xci con sxos con el wifi activado?
danieliyo16 escribió:Pues uno baneado por aqui, eso pasa por tener el wifi activado xD, me salio con doom y ahora con el mario tenis, pero lo que no sabia es que solo estaba baneado de como quien dice el multijugador de nintendo ya que he estado jugando fornite y sin problema... el error que me sale no es el mismo que he visto arriba con los demas compañeros es uno acabado en 25..

Pues con eso contestas la duda que tenía de si el baneo incluía juegos como Fortnite, Paladins y tal que son servidores externos a Nintendo
@CoNSoLeRo4eVeR nada de eso, metí licencia, con el wifi activado, lo deje así y nada más, solo por cargar las copias, creí que no estaba baneado por poder jugar al fornite pero he probado para jugar al Mario de tenis por hacer la prueba y me saltaba el error..lo único bueno eso, que por el momento al fornite al ser externo a Nintendo puedo jugar bien.. espero que dure con paladins etc
@danieliyo16 pero el mario tennis era un backup de bbb o similar? Si es así es normal que te de el error ya que estos no dejan jugar por Internet al carecer de certificado, si es una copia hecha por ti mismo o un original ya es otra cosa, prueba a acceder al eshop atraves de la consola y si te da error entonces es que estas baneado.
@CoNSoLeRo4eVeR ahhhh amigo , era una copia de internet, voy a probar eso que dices de la eshop
No me deja entrar, me sigue dando el mismo error..
@danieliyo16 pues entonces imagino que si estarás baneado y casi con toda probabilidad habrá sido por jugar online con los backups con certificados que no eran los suyos o duplicados.
@CoNSoLeRo4eVeR si en ningún momento he intentado jugar, solo hoy y por que ya me salió al iniciar el Doom..
Todavía se desconocen los motivos exactos de los baneos pero bueno imagino que será por ejecutar las copias con el wifi activado y el juego envíe cualquier información a Nintendo.
Ha sido por saltarte su contrato de uso...Por entrar en SX OS con tu consola y jugar backups offline con el online activado (El Wi-Fi envía información sobre tu consola igualmente aunque no juegues online, por lo que prácticamente es lo mismo que estar online).

Además tu suceso lo corrobora.

Saludos
Su suceso corrobora también que la gente cada vez se entera menos.

Pero eh, viva el pirateo.
Pero los que posteaban en eol no eran sceners que no pirateaban y solo usaban homebrew?
ditifet escribió:Pero los que posteaban en eol no eran sceners que no pirateaban y solo usaban homebrew?

No, usan doongles, rooms y homebrown.

Cualquier día uno pregunta cómo se enciende la consola.
Nintendo sabe quien tiene la consola hack y quien no aunque no juegues online con copias.
Detectan el hack directamente.
Para minimizar el ban debes autobanearte tu mismo.
En 3dste puedes desbanear todas las veces que te baneen. Imagino que proto en switch será igual.
XboxoX escribió:Nintendo sabe quien tiene la consola hack y quien no aunque no juegues online con copias.
En 3dste puedes desbanear todas las veces que te baneen. Imagino que proto en switch será igual.

En 3DS, si no me equivoco, es gracias a la EmuNAND, cosa que en Switch no está ni siquiera encima de la mesa como idea... No saquemos la bola de cristal, por favor.

Y a todos los que os habéis "reído" del chaval del "ban" con un juego: ya que sois tan expertos, sabréis que un backup puede acabar con el baneo del cartucho y el juego online para un determinado juego pero no para la consola en general (y por eso puede jugar al Fortnite).

Repito, seguro que lo sabíais y no estabais insinuando que la gente se mete en esto sin saber de lo que habla [beer]
krenk0 escribió:
XboxoX escribió:Nintendo sabe quien tiene la consola hack y quien no aunque no juegues online con copias.

En 3DS, si no me equivoco, es gracias a la EmuNAND, cosa que en Switch no está ni siquiera encima de la mesa como idea... No saquemos la bola de cristal, por favor.

Y a todos los que os habéis "reído" del chaval del "ban" con un juego: ya que sois tan expertos, sabréis que un backup puede acabar con el baneo del cartucho y el juego online para un determinado juego pero no para la consola en general (y por eso puede jugar al Fortnite).

Repito, seguro que lo sabíais y no estabais insinuando que la gente se mete en esto sin saber de lo que habla [beer]

Realmente ahora más que emunand es la sysnand bajo un CFW, algo parecido a Switch... E imagino que en esta consola se habrán puesto un poco las pilas, pero amos, de ahí a que eso pase... De todos modos insisto: si tanto os importa que os baneen (no te incluyo a ti compi, hablo en general), por qué narices metéis mano a la scene? De verdad que no lo entiendo... es como si yo condujera borracho, me multasen y encima me quejase luego de esa multa, o como si echase un polvo sin condón y me lamentase a los 9 meses por tener un crío...
Memnoch92 escribió:
krenk0 escribió:

Realmente ahora más que emunand es la sysnand bajo un CFW, algo parecido a Switch... E imagino que en esta consola se habrán puesto un poco las pilas, pero amos, de ahí a que eso pase... De todos modos insisto: si tanto os importa que os baneen (no te incluyo a ti compi, hablo en general), por qué narices metéis mano a la scene? De verdad que no lo entiendo... es como si yo condujera borracho, me multasen y encima me quejase luego de esa multa, o como si echase un polvo sin condón y me lamentase a los 9 meses por tener un crío...

Llevo diciendo esto desde que se abrió el hilo. Pero bueno, la gente lo quiere todo... Puedes pretender no asumir riesgos en 3DS, o en Switch en 2019 cuando todo esté más asentado, pero es que estamos hablando de que ni siquiera hay un método user friendly de instalar según qué cosas.

Yo metí Layered y SXOS a la mía, actualicé backups tanto en OFW como en CFW y jugué en Layered con wifi puesto. No caí. Llevo sin usar nada raro 15 días o algo más, pero asumí el riesgo, si me banean pues es normal, incumplí sus TOS. Fin de la historia. Es algo que la gente debería asumir.
Yo me acabo de autobanear xD, baje Pokemon Quest y me puse a instalar nsp, antes con 14 XCI tenia 110 gigas usados, ahora con los mismos juegos pero en NSP 45 gigas, por lo que ya me da lo mismo si me banean otra consola, ya que solo estoy usando nsp desde devmenu
josellop escribió:Yo me acabo de autobanear xD, baje Pokemon Quest y me puse a instalar nsp, antes con 14 XCI tenia 110 gigas usados, ahora con los mismos juegos pero en NSP 45 gigas, por lo que ya me da lo mismo si me banean otra consola, ya que solo estoy usando nsp desde devmenu

Hubieses trimeado esos xci te hubieran ocupado los mismos 45gb de los nsp
ditifet escribió:
josellop escribió:Yo me acabo de autobanear xD, baje Pokemon Quest y me puse a instalar nsp, antes con 14 XCI tenia 110 gigas usados, ahora con los mismos juegos pero en NSP 45 gigas, por lo que ya me da lo mismo si me banean otra consola, ya que solo estoy usando nsp desde devmenu

pero los nsp siguen ocupando menos que los xci trimmeados
CISKO escribió:
ditifet escribió:

pero los nsp siguen ocupando menos que los xci trimmeados

Seguro? Un nsp no ocupa lo mismo que el mismo juego en xci trimeado?

Si ocupa menos , cuál es el motivo? Si son los mismos archivos del juego, no?
pues ocupan menos te lo digo yo que ya no uso xci, en algunos casos mucho menos XD
Buenas compañeros. Teniendo en cuenta que el online de esta consola me importa -1, si me banean podré:

1- ¿Actualizar la consola?

2- ¿Actualizar los juegos?

Veo en la primera página que se puede pero no sé si está actualizada.

Saludos.
CISKO escribió:pues ocupan menos te lo digo yo que ya no uso xci, en algunos casos mucho menos XD

Cabronazo, ahora tendré que pasar mis xci trimeados a nsp para rascar algunos GB mas XD XD

Bueno, no, me da pereza, lo que si en los siguientes los meteré en .nsp [beer]

Acabo de comprobar el Xenoblade que es de los grandes y donde se puede comprobar mejor la diferencia y pasa de 14.027 MB a 13.020 MB :)

@eRgAlle Si x 2 (al menos actualmente)
(mensaje borrado)
Zelda 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas como puedo pasar de xci a nsp?? Gracias
magrego escribió:Hola buenas como puedo pasar de xci a nsp?? Gracias

Eso yo también me lo pregunto, creo que de momento no se puede, pero según dicen en GBATEMP (aclarar que lo dicen usuarios sin reputación, posiblemente trolls, no lo sé) sería fácil pasar de .xci a .nsp pero primero tienen que lograr quitar todas las comprobaciones/chequeos/checks del SO de Switch al instalar un NSP (que creo que son 3, la program verification y el ticket verification y NCA Fixed Key Sig, esta info he sacado de aquí).

Tampoco he investigado mucho este tema, igual otro usuario con más conocimientos nos lo puede aclarar mejor.

Saludos
magrego escribió:Hola buenas como puedo pasar de xci a nsp?? Gracias

Yo tengo un script que hace eso. Pasar de .xci a .nsp.

Se llama NSPBuild y está en GitHub
@Cenes ¿Y funciona?, es la primera noticia que veo, ¿son funcionales los XCI pasado a NSP?, ¿corre el backup?

EDIT: Según parece no funciona, dicen que no se pueden usar NCA (los archivos NCA componen una gran parte de los archivos NSP) de XCIS ya que NCAS tienen una flag/bandera (una señal) configurada para decir que no son de eshop. Eso quiere decir que de momento no pueden ser instalados por el DEV MENU, ni idea si en un futuro se podrá con Tinfoil.

Saludos
eRgAlle escribió:Buenas compañeros. Teniendo en cuenta que el online de esta consola me importa -1, si me banean podré:

1- ¿Actualizar la consola?

2- ¿Actualizar los juegos?

Veo en la primera página que se puede pero no sé si está actualizada.

Saludos.

Aparentemente, si banean certificado, se puede seguir actualizando tanto juegos como consolas, ahora, que esto cambie el dia de mañana, es otra historia, pero si pasa, creo que estaremos a tal nivel de scene, que puedes instalartelos manualmente.
ditifet escribió:

Todos mis XCI son timmed, los nsp pesan mucho menos incluso que los timmeados
josellop escribió:
ditifet escribió:

Todos mis XCI son timmed, los nsp pesan mucho menos incluso que los timmeados

Si. ya me lo confirmó CISKO unos mensajes atrás.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
A pesar de estar baneado, el programa de musica de KORG, deja entrar perfectamente a las canciones de "demo" que son online
Sigo sin estar baneado... mi método es dos micro sd y no conectar jamas la switch a online con SX OS, cuando voy a cambiar so original al cfw antes quito el wifi. Tampoco actualizo los juegos por wifi y si utilizo nsp y casi pocos xci
saludos, soy nuevo, solo queria decir que sigo vivo, con SX, solo con carga de XCI, nunca he iniciado el DevMenu, nunca he activado el internet en SX, he actualizado juegos, pero desde OFW, y cuando inicio OFW, le saco la SD, tambien tengo actualizado el NO compartir errores desde las configuraciones de la consola, y siempre cuando inicio algun backup, lo hago desde otro usuario que no tenga una cuenta de nintendo asociada, nunca la principal con la que entro a internet.
Entonces que es más seguro jugar a los nsp que a los xci?
Que diferencia hay entre estar baneado y seguir vivo pero jugando a "escondidas"?
roly82 escribió:Que diferencia hay entre estar baneado y seguir vivo pero jugando a "escondidas"?

Que si un día quieres volver al lado de la luz puedes.
roly82 escribió:Que diferencia hay entre estar baneado y seguir vivo pero jugando a "escondidas"?

Que quizás el día de mañana saquen un método para poder jugar con tus juegos originales Online sin tener que comprar 2 Switch y sin riesgo de ban. Ahora lo mejor es esperar y en un tiempo (meses) ya se verá. Pero si te conectas a día de hoy a Internet, tienes el ban casi asegurado, no le veo sentido, para eso es mejor jugar a "escondidas".

Saludos
Dijo un compañero que baneado se podía jugar online al fortnite, igual a fifa 18 también, como son servidores de EA...
alguien probó?
4321 respuestas