Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

chivirap escribió:Existen baneos solo por lanzar hekate?

FAQ de la página 1:

viewtopic.php?p=1745843971
Buenas!

Me estoy animando a probar el ReiNX (no he probado SX OS, tampoco) pero me da algo de respeto por los bans... tengo algunas dudas a ver si me podéis echar una mano

1. Solo por modificar la consola para aplicarle el modo CRM sería ban?

2. Si jugara online una copia de seguridad de mi propio juego (por ejemplo splatoon 2). Sería baneado?

3. Si jugara a un juego descargado (por ejemplo) o que me prestara un amigo y le hiciera copia, sería baneado si tengo la consola enchufada a internet pero no jugara online?

Como veis estoy algo verde en este tema... si creéis que me dejo algo y me lo queréis comentar, se agradece también.

Gracias de antemano!
ailoco escribió:Buenas!

Me estoy animando a probar el ReiNX (no he probado SX OS, tampoco) pero me da algo de respeto por los bans... tengo algunas dudas a ver si me podéis echar una mano

2. Si jugara online una copia de seguridad de mi propio juego (por ejemplo splatoon 2). Sería baneado?

3. Si jugara a un juego descargado (por ejemplo) o que me prestara un amigo y le hiciera copia, sería baneado si tengo la consola enchufada a internet pero no jugara online?

Como veis estoy algo verde en este tema... si creéis que me dejo algo y me lo queréis comentar, se agradece también.

Gracias de antemano!

Como le han dicho al compi, de un posteo anterior al tuyo....
krenk0 escribió:
FAQ de la página 1:

periprocto escribió:

Gracias de antemano!

krenk0 escribió:
FAQ de la página 1:

Pues debo ser un cazurro porque no veo lo de si modificar la consola con el CRM ese y ReiNX es motivo de ban xD

Pero vamos, entiendo que ReiNX no dista mucho del SXOS.. no?
ailoco escribió:
periprocto escribió:

Gracias de antemano!

krenk0 escribió:
FAQ de la página 1:

Pues debo ser un cazurro porque no veo lo de si modificar la consola con el CRM ese y ReiNX es motivo de ban xD

Modificar consola= Candidato a Ban.

No hay más.
ailoco escribió:
periprocto escribió:

Gracias de antemano!

krenk0 escribió:
FAQ de la página 1:

No lo ves porque no existe el "CRM ese".
Prueba a buscar por RCM.
alguien que este baneado a probado a jugar en local con otra switch?(yo estoy baneado pero no puedo comprobarlo y me gustaria saberlo para cuando salga el monster hunter)
mrmiguebass escribió:alguien que este baneado a probado a jugar en local con otra switch?(yo estoy baneado pero no puedo comprobarlo y me gustaria saberlo para cuando salga el monster hunter)

Si el juego no requiere conectar al servidor... Pues sí, sólo te pedirá añadir otro mando para poder jugar en cooperativo.
mrmiguebass escribió:alguien que este baneado a probado a jugar en local con otra switch?(yo estoy baneado pero no puedo comprobarlo y me gustaria saberlo para cuando salga el monster hunter)

Se puede jugar perfectamente.

He jugado una sin ban con otra baneada y sin problema. Lo único que no han tenido bannitos.

Saludos
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Yo llevo 2 semanas con sx os y aún no he caído xD. Actualizo juegos conectando a internet

Si no quieres ser baneado no metas mano a la consola, easy.

Invisiblekid escribió:Yo llevo 2 semanas con sx os y aún no he caído xD. Actualizo juegos conectando a internet

No llames al mal tiempo, porque todos terminareis cayendo.

Yo he probado jugar en multijugador en modo local al Splatoon2 y lo que me pasa es que al cabo de un minuto sempre da error de conexión y se desconecta la partida. Ambas consolas no estan baneadas, uso una con el cartucho original y la otra con un backup, ¿a alguien más le pasa?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Memnoch92 escribió:

Si no quieres ser baneado no metas mano a la consola, easy.

Invisiblekid escribió:Yo llevo 2 semanas con sx os y aún no he caído xD. Actualizo juegos conectando a internet

No llames al mal tiempo, porque todos terminareis cayendo.

Lo sé, pero es q me da igual xd

Te recuerdo que aun estando baneado, Apareces conectado a Internet y puedes seguir descargando actualizaciones. Entra en la eshop y entonces lo sabrás
Está confirmado que Nintendo te puede meter el super ban (lo suele aplicar si abusas precisamente de descargar estando baneado).

Saludos
Meteis poco miedo en el cuerpo con los baneos, jajajaja. Es como si tienes un coche y dices no lo cojas que te vas a pegar una leche con el. Intentad ayudar en el hilo con el tema de los baneos y dejar de decir, si modificas ya estás baneado, si te bajas juegos online muy de continuo te aplican un superaban, etc. Los baneos han existido y existirán, pero habrá un momento en que sepamos cuales son los métodos que Nintendo utiliza e intentaremos evitar hacer ciertas cosas, aunque el riesgo estara ahí pero más controlado
@asamiya Hombre, es como si quisieras manejar el coche sin frenos; es mas que obvio lo que te van a decir, que te vas directo al choque.
Si tanto miedo de quedar ban se tiene, pues la solucion es simple; no metas mano en la scene; no es muy dificl de entender.
Ahora cuando haya una manera de no ser baneado, pues seguro que aqui se informara de eso, pero ahora es lo que hay; si metes mano tanto con reinx o sx os, se viene el baneo.
Silet escribió:@asamiya Hombre, es como si quisieras manejar el coche sin frenos; es mas que obvio lo que te van a decir, que te vas directo al choque.
Si tanto miedo de quedar ban se tiene, pues la solucion es simple; no metas mano en la scene; no es muy dificl de entender.
Ahora cuando haya una manera de no ser baneado, pues seguro que aqui se informara de eso, pero ahora es lo que hay; si metes mano tanto con reinx o sx os, se viene el baneo.

paranoia, al final nadie sabe con exactitud que criterios toma nintendo para banear o no(aunque no hay que ser tan erudito para deducirlo), que martillo que la banwave lo vengo escuchando desde 3ds y sigo vivo, estoy seguro que no estoy "marcado" ni nada sin embargo desde el primer día que realicé modificación tanto en 3ds cómo en switch hay que tener claras las reglas del juego. Ahora bien, he tomado resguardos en ambas consolas, nintendo no te va a banear porque si, así que tanto el que dice que ya estas baneado cómo el que no te va a pasar nada por hacer xx pasos están equivocados. Esto está recién comenzando.
josewuis86 escribió:
Silet escribió:@asamiya Hombre, es como si quisieras manejar el coche sin frenos; es mas que obvio lo que te van a decir, que te vas directo al choque.

paranoia, al final nadie sabe con exactitud que criterios toma nintendo para banear o no(aunque no hay que ser tan erudito para deducirlo), que martillo que la banwave lo vengo escuchando desde 3ds y sigo vivo, estoy seguro que no estoy "marcado" ni nada sin embargo desde el primer día que realicé modificación tanto en 3ds cómo en switch hay que tener claras las reglas del juego. Ahora bien, he tomado resguardos en ambas consolas, nintendo no te va a banear porque si, así que tanto el que dice que ya estas baneado cómo el que no te va a pasar nada por hacer xx pasos están equivocados. Esto está recién comenzando.

A ver aquí el problema viene en que comparar 3ds con nitendo switch es un error, las medidas de seguridad que esta tomando nintendo con la switch son muchísimo mayores y el riesgo de comerte un baneo a la larga es del 99,99%, en 3ds le podemos poner un 45%. La información que envía la nintendo switch a nintendo es muchísimo mayor, cualquier cosa que destaque en esa información por pequeña que sea ya es un riesgo mayor, así que la gente que tenga un mínimo miedo de que le baneen por que va a usar el online es mejor que no toque la consola o tenga dos una para modificara y la otra para jugar online sin ningún tipo de miedo, no hay mas que hablar xD. En conclusión, ¿Has modificado la switch? Te van a banear lo mas seguro a no ser que tomes medidas extremas.
jonacards escribió:
josewuis86 escribió:

A ver aquí el problema viene en que comparar 3ds con nitendo switch es un error, las medidas de seguridad que esta tomando nintendo con la switch son muchísimo mayores y el riesgo de comerte un baneo a la larga es del 99,99%, en 3ds le podemos poner un 45%. La información que envía la nintendo switch a nintendo es muchísimo mayor, cualquier cosa que destaque en esa información por pequeña que sea ya es un riesgo mayor, así que la gente que tenga un mínimo miedo de que le baneen por que va a usar el online es mejor que no toque la consola o tenga dos una para modificara y la otra para jugar online sin ningún tipo de miedo, no hay mas que hablar xD. En conclusión, ¿Has modificado la switch? Te van a banear lo mas seguro a no ser que tomes medidas extremas.

+1000 yo antes de tocar nada compre
Una segunda switch para tocar la nueva (que los saves eran demasiado valiosos)
Uso sx, devmenu, homebrew, reinx... eso si siempre con cuidado de no conectar la consola y que aqui el juego es 100% offline, de momento la conecto para algun update que no encuentro (siempre en ofw) y alguna vez para traspaso por ftp, pero estoy seguro de que aunque aun este en pie la consola al final caera el ban...
jonacards escribió:
josewuis86 escribió:

sin duda que las medidas de seguridad han mejorado, pero en cuanto al juego online más que nada. Ahora las políticas de comportamiento de los usuarios en consolas de la misma empresa si tienen relación. Por el momento ocupo sx os así que no me interesa usar online o lo mínimo posible arrancando desde ofw claro está. Si algún día me llama la atención el online de esta consola ocuparé cartuchos originales y probablemente cargue el backup limpio que tengo guardado y seguramente que no tendré ningún inconveniente.
Otro baneado por aquí. Sólo había usado .xci

Me había conectado online y actualizado los juegos por si os sirve de referencia. SX Pro.
THUNMORTAL escribió:Otro baneado por aquí. Sólo había usado .xci

Me había conectado online y actualizado los juegos por si os sirve de referencia. SX Pro.

Uses .xci o .nsp, en el momento que TE CONECTAS ONLINE en alguno de los backups ya te canzan.

Digo esto porque soy usuario a día de hoy de .xci (por el tema de que los .nsp te marcan en el momento que lo instalas con firmas incorrectas o baneadas por Nintendo) pero SIN USAR ONLINE en los backups yo he tenido 0 problemas en un mes.

Pongo Modo Avión, apagó totalmente la consola, entro en Modo RCM, juego a los backups .xci mediante LayeredFS. Cuando quiero jugar ONLINE con mis originales apagó totalmente la consola, vuelvo a entrar, desactivo el Modo Avión y a jugar. Y si quiero jugar de nuevo a backups realizo de nuevo el método.

Suelto este tocho porque para mí los .xci no dejan rastro en la consola (no literalmente, es un decir) a no ser que actives el wifi.
Saludos.
Si actualizo a 5.1 sin quemar efuses es motivo de baneo? Hay casos de baneos por este motivo? Solo quiero actualizar para jugar Online.
PataponPSP escribió:Si actualizo a 5.1 sin quemar efuses es motivo de baneo? Hay casos de baneos por este motivo? Solo quiero actualizar para jugar Online.

Hay 23801293 preguntas como la tuya, prácticamente una por página del hilo o incluso más. Y también hay un FAQ precioso en la página 1 que aclara bastante las cosas [beer]
krenk0 escribió:
PataponPSP escribió:Si actualizo a 5.1 sin quemar efuses es motivo de baneo? Hay casos de baneos por este motivo? Solo quiero actualizar para jugar Online.

Hay 23801293 preguntas como la tuya, prácticamente una por página del hilo o incluso más. Y también hay un FAQ precioso en la página 1 que aclara bastante las cosas [beer]

Pues va a ser que no, puse "efuses" en el buscador y no encontre algo especificamente como lo que pregunte (algun caso de baneo por actualizar sin quemar efuses) o de alguien que haya actualizado de esta forma y este jugando online sin problemas.
PataponPSP escribió:
krenk0 escribió:

Pues va a ser que no, puse "efuses" en el buscador y no encontre algo especificamente como lo que pregunte (algun caso de baneo por actualizar sin quemar efuses) o de alguien que haya actualizado de esta forma y este jugando online sin problemas.

Yo he actualizado sin quemar fuses y sigo teniendo online. Eso si, aún no he usado backups.
@PataponPSP Si actualizas sin quemar efuses, se supone que no volveras a horizon; estaras solo en cfw (como entres a horizon quemas efuses) asi que te conectarias online en cfw, lo que acabaria en baneo.
Jdavidcs4 escribió: Yo he actualizado sin quemar fuses y sigo teniendo online. Eso si, aún no he usado backups.

Que CFW usas para que iniciar la consola sin que se te quemen los efuses?

Silet escribió:@PataponPSP Si actualizas sin quemar efuses, se supone que no volveras a horizon; estaras solo en cfw (como entres a horizon quemas efuses) asi que te conectarias online en cfw, lo que acabaria en baneo.

Muchas gracias.
PataponPSP escribió:
krenk0 escribió:

Yo no entiendo que parte de "modificar consola= ban" no se entiende. CUALQUIER método para hacer CUALQUIER cosa que implique usar la consola con otros fines a los indicados por Nintendo es POSIBILIDAD de baneo. Es que no hay más y esto debería solventar el 99% de las preguntas. Si haces tal o cual sabiendo que no es para lo que Nintendo tiene pensada la consola es saber a ciencia cierta que te pone en el punto de mira de ser baneado. Hagas lo que hagas, te conectes o no te conectes al online, modificar o usar métodos de acceso que infrinjan normas de Nintendo=posible ban. Punto.
vulcanodky escribió:Yo no entiendo que parte de "modificar consola= ban" no se entiende. CUALQUIER método para hacer CUALQUIER cosa que implique usar la consola con otros fines a los indicados por Nintendo es POSIBILIDAD de baneo. Es que no hay más y esto debería solventar el 99% de las preguntas. Si haces tal o cual sabiendo que no es para lo que Nintendo tiene pensada la consola es saber a ciencia cierta que te pone en el punto de mira de ser baneado. Hagas lo que hagas, te conectes o no te conectes al online, modificar o usar métodos de acceso que infrinjan normas de Nintendo=posible ban. Punto.

Efectivamente. Solo será cuestión de tiempo que te conectes on line y resultes estar baneado, si haces cualquier cosa en la consola.
vulcanodky escribió:
PataponPSP escribió:
krenk0 escribió:

Yo no entiendo que parte de "modificar consola= ban" no se entiende. CUALQUIER método para hacer CUALQUIER cosa que implique usar la consola con otros fines a los indicados por Nintendo es POSIBILIDAD de baneo. Es que no hay más y esto debería solventar el 99% de las preguntas. Si haces tal o cual sabiendo que no es para lo que Nintendo tiene pensada la consola es saber a ciencia cierta que te pone en el punto de mira de ser baneado. Hagas lo que hagas, te conectes o no te conectes al online, modificar o usar métodos de acceso que infrinjan normas de Nintendo=posible ban. Punto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entonces que creen un post que se llame "Mod = Ban" y cierren el post, eliminen los hilos y preguntas relacionadas y asi duermes tranquilo [facepalm]

Tal vez eres nuevo en la scene y por eso te conformas con "Mod = Ban", pero a lo largo de la scene de las consolas existe cierto patron para que sucedan ciertas consecuencias.

Por ejemplo en X360 habia actualizaciones de LT, habia formas de grabar los Backups, de Parchar las isos etc y se reducia el riesgo de Ban a tal punto que yo use Backups como por 5 años y nunca fue baneado, en cambio si jugabas con JTAG era Ban instantaneo, entiendes el punto?

Yo no sabia que tenia que estar dentro de un CFW para jugar en la ultima version sin quemar efuses, yo creia que se actualizaba sin quemar efuses y con el RCM se podia iniciar el OFW si quemar los efuses, por es preguntaba, porque de eso a usar Backups sin certificado o usar tu certificado de la consola en u a PC hay un mundo de diferencia de riesgo.

Por eso preguntaba si habia casos de un ban por jugar con efuses de mas porque de todos los casos que leo es por pirateria, yo solo queria tener mi consola lista para un posible downgrade para cuando salga algo mucho mas seguro como en 3DS que he modificado muchisimas y no he tenido algun caso de Ban aunque leyendo el foro de 3DS veo que esporadicamente banean a alguno que otro, o en Wii U que nunca he leido casos de Ban y ahí la pirateria es descarada, si pensara como tu de Mod = Ban nunca habria modificado consolas en mi vida (PSP, 360, PS3, PSVita, 3DS, DS, Wii, Wii U).
PataponPSP escribió:si pensara como tu de Mod = Ban nunca habria modificado consolas en mi vida (PSP, 360, PS3, PSVita, 3DS, DS, Wii, Wii U).

No es cierto para todo el mundo, ya que a algunos les importa un pimiento el baneo y seguirían haciendo crecer la comunidad scene, pese a ello.
@PataponPSP el problema es que se lleva un mes pudiendo ejecutar backups y trasteando con cfw, todavia no se sabe que es un insta ban y que no, xq hay casos muy dispares, lo unico que esta quedando claro es que modificar de cualquier forma la consola te la flagea y que en algun momento puede caerte un ban. En cada pagina las mismas preguntas, la peña llega y pregunta sin siquiera pararse a leer o sumar 2 + 2, xq se pone en casi todas las paginas la misma respuesta que cualquier modificacion que hagas o cualquier cfw que arranques te flagea la consola, que limpiar los logs canta, que si tocas algo, te arriesgas.. pues joder, no encontraras en el buscador por "efuses" que te pueden banear, pero si sumas lo que pone en todas las paginas del thread sobre las modificaciones y lo que tienes que hacer para actualizar sin quemar efuses, te sale que flageas la consola.. es cosa de sentido comun, pero es mas facil llegar a la ultima pagina y preguntar algo del mismo palo que se lleva respondiendo, sin pararse a leer, y aun por encima, luego indignarse, que tambien, manda cojones.. Si quieres algo seguro, esperate un año, a que se tenga controlado todo y a ver, y si hay un metodo como el de la x360, pues perfecto, pero la scene esta empezando a abrir camino como quien dice y algunos esperais que sea la puta perfeccion en un mes
PataponPSP escribió:
Entonces que creen un post que se llame "Mod = Ban" y cierren el post, eliminen los hilos y preguntas relacionadas y asi duermes tranquilo [facepalm]

Tal vez eres nuevo en la scene y por eso te conformas con "Mod = Ban", pero a lo largo de la scene de las consolas existe cierto patron para que sucedan ciertas consecuencias.

Por ejemplo en X360 habia actualizaciones de LT, habia formas de grabar los Backups, de Parchar las isos etc y se reducia el riesgo de Ban a tal punto que yo use Backups como por 5 años y nunca fue baneado, en cambio si jugabas con JTAG era Ban instantaneo, entiendes el punto?

Yo no sabia que tenia que estar dentro de un CFW para jugar en la ultima version sin quemar efuses, yo creia que se actualizaba sin quemar efuses y con el RCM se podia iniciar el OFW si quemar los efuses, por es preguntaba, porque de eso a usar Backups sin certificado o usar tu certificado de la consola en u a PC hay un mundo de diferencia de riesgo.

Por eso preguntaba si habia casos de un ban por jugar con efuses de mas porque de todos los casos que leo es por pirateria, yo solo queria tener mi consola lista para un posible downgrade para cuando salga algo mucho mas seguro como en 3DS que he modificado muchisimas y no he tenido algun caso de Ban aunque leyendo el foro de 3DS veo que esporadicamente banean a alguno que otro, o en Wii U que nunca he leido casos de Ban y ahí la pirateria es descarada, si pensara como tu de Mod = Ban nunca habria modificado consolas en mi vida (PSP, 360, PS3, PSVita, 3DS, DS, Wii, Wii U).

No, nuevo en la scene diría que no (mi Nintendo DS, 3DS, PSP, Xbox360 y Switch obviamente) dan fe de ello. Es solo que se hacen preguntas que se han respondido mil veces y es muy obvio, si modificas algo o haces algo que no es lo "políticamente correcto" según Nintendo es posible ban (ojo con el "posible"), con lo que es absurdo preguntar.
Pues usando SXOS desde los pocos días que salió, jugando a los XCI en modo avión y jugando con cartuchos en OFW por ahora sigo sin ban.

Lo acabo de probar entrando en la shop y jugando unas partidas a Fortnite.

No se lo que duraré aunque me da igual porque esta la tengo para trastear y compré otra nueva para jugar con cartuchos.
@egarrote el control parental si estás baneado no se puede quitar, ya que para eso necesitas Internet... Y no se puede por razones obvias....
En cwf la consola se cuelga si entras en la opción de control parental... Obligando a reiniciar.
En ofw te pide conectarte a Internet y tampoco puedes,
Lo mismo pasa al desvincular cuentas, que no se puede.

Un saludo.
PataponPSP escribió:
vulcanodky escribió:
PataponPSP escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quieres jugar pirata, emuladores, y tener apps? dale, vas a terminar baneado. Te importa un pito? Respuesta =SI: dale, haz lo que quieras con tu consola, lo mínimo que te va a pasar es que no puedas jugar online ni usar sus servicios. Formas para actualizar y usar DLCs habrán. Respuesta =NO: entonces no modifiques tu Consola. Es simple no? En mi caso yo no voy a sacrificar los 10 juegazos fíiscos que tengo en Switch por jugar un emulador y terminar baneado... y ademas no tengo dinero para comprar otra consola. Si asi fuera pues lo haria. Sobre lo que dices que Mod = Ban, siempre ha sido así, solo que a la gente no le importa. Si preguntas con dudas y en el fondo de tu corazon queres pagar por el Online mi consejo es, no modifiques la consola o comprate otra para trastear.
@shioka Vuelve a leer mi comentario, yo no sabia que para mantenerme sin quenar efuses habria que iniciar siempre desde CFW.

@vulcanodky Parece que no te quedo muy claro mi ultimo comentario o no lo leiste.

@JairMercury Yo jamas hable de pirateria, no se a que viene ese comentario.

Y aquí dejo por terminada esta "discusion" no me desviare mas del tema, ya hubo 2 personas que amablemente respondieron mi duda con menos de 1 renglon de respuesta.
PataponPSP escribió:@shioka Vuelve a leer mi comentario, yo no sabia que para mantenerme sin quenar efuses habria que iniciar siempre desde CFW.

@vulcanodky Parece que no te quedo muy claro mi ultimo comentario o no lo leiste.

Y aquí dejo por terminada esta "discusion" no me desviare mas del tema, ya hubo 2 personas que amablemente respondieron mi duda con menos de 1 renglon de respuesta.

No hubo ninguna discusión. La próxima vez te lees el FAQ que está en la primera página, no hay que buscar mucho, donde se especifica que CUALQUIER uso que no sea el oficial, abre la posibilidad de ser baneado. [beer]

Que luego te baneen o no, es algo que sólo Nintendo sabe, aquí no tenemos -por suerte- bolas de cristal. Cosa de la que me alegro, porque visto lo visto, ya me imagino cómo acabaría el hilo [carcajad]
krenk0 escribió:
PataponPSP escribió:@shioka Vuelve a leer mi comentario, yo no sabia que para mantenerme sin quenar efuses habria que iniciar siempre desde CFW.

No hubo ninguna discusión. La próxima vez te lees el FAQ que está en la primera página, no hay que buscar mucho, donde se especifica que CUALQUIER uso que no sea el oficial, abre la posibilidad de ser baneado. [beer]

Que luego te baneen o no, es algo que sólo Nintendo sabe, aquí no tenemos -por suerte- bolas de cristal. Cosa de la que me alegro, porque visto lo visto, ya me imagino cómo acabaría el hilo [carcajad]

Otra vez la burra al trigo... en fin [beer] .
Pregunto yo.

Acabo de comprar una Switch. Modificarla y hacer de todo, jugar a backups... SIN CONECTARLA ONLINE
Y en el futuro , RESTAURAR DE FABRICA, y jugar online en el futuro...
¿ Alguien sabria si hay BAN ?
Podria jugar a tope en local el verano, y ya en septiembre restaurar y jugar online. Prgeunto...?
Superpuntual escribió:Pregunto yo.

Acabo de comprar una Switch. Modificarla y hacer de todo, jugar a backups... SIN CONECTARLA ONLINE
Y en el futuro , RESTAURAR DE FABRICA, y jugar online en el futuro...
¿ Alguien sabria si hay BAN ?
Podria jugar a tope en local el verano, y ya en septiembre restaurar y jugar online. Prgeunto...?

algunos te dirán que ya estas baneado por el sólo hecho de mirarla feo o te enviarán derechamente a comprar otra. Lo que te puedo recomendar es realizar una copia limpia de tu nand con hekate antes de meterle mano. en septiembre(o cuando quieras ocupar con frecuencia el online) vuelve a revisar como ha avanzado el tema de los baneos, aún es muy pronto saberlo con certeza. saludos.
@josewuis86 Mas que por mirarla feo, se banea por manejar la scene: xci,nsp,emuladores,backup de la nand, todo lo que no puedes hacer oficialmente, es motivo de baneo; no es por "mirarla" feo.

@Superpuntual Restaurar de fabrica no te dejaria limpio, en cambio, si haces un backup de la nand y la restauras despues, dejaria la consola como nueva; esa es la teoria, pero aun no hay nadie que lo haya comprobado
@Silet es una ironía claro está, pero de acuerdo a lo que ya se ha visto con 3ds y con wii u, he metido manos en las 2 y nunca me banearon, unos dicen que fue por suerte yo no creo eso. Con switch obviamente que han aumentado las medidas de seguridad online para comprobar que ha jugado cada usuario en la consola, aún sigo sin ban porque he sido precavido, sin embargo en estos momentos es muy engorroso ocupar la consola de forma híbrida cambiandose entre cfw y ofw, yo no he tenido problemas y tampoco creo en los agoreros que deben ser los mismos que metían miedo en las consolas anteriores que ya viene el ban.

Los que dicen mod=ban más parecen ser parte del staff de nintendo enviando a todo el mundo a comprar 2 consolas. Cada uno está en la libertad de creer lo que quiera ya que en estos momentos todos son dueños de la verdad con respecto a el uso de la consola.

PD: anoche jugué mario kart online ;) y no. no estoy asustado.
He ejecutado checkpoint en mi switch para copiar unos saves en modo avión, he arrancado otra vez en modo normal y como si no hubiera pasado nada, ya hace dos días de la movida, así que supongo que lo que buscan es principalmente la rom pirateada de turno.
josewuis86 escribió:@Silet es una ironía claro está, pero de acuerdo a lo que ya se ha visto con 3ds y con wii u, he metido manos en las 2 y nunca me banearon, unos dicen que fue por suerte yo no creo eso. Con switch obviamente que han aumentado las medidas de seguridad online para comprobar que ha jugado cada usuario en la consola, aún sigo sin ban porque he sido precavido, sin embargo en estos momentos es muy engorroso ocupar la consola de forma híbrida cambiandose entre cfw y ofw, yo no he tenido problemas y tampoco creo en los agoreros que deben ser los mismos que metían miedo en las consolas anteriores que ya viene el ban.

Los que dicen mod=ban más parecen ser parte del staff de nintendo enviando a todo el mundo a comprar 2 consolas. Cada uno está en la libertad de creer lo que quiera ya que en estos momentos todos son dueños de la verdad con respecto a el uso de la consola.

PD: anoche jugué mario kart online ;) y no. no estoy asustado.

El problema está, creo yo, que la gente no lee y no se quiere enterar, no se pueden comparar ambas scenes, la de WiiU 3DS con Switch, mas que todo por esto:
https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/co ... emented_by

Y no lo digo yo, ni trabajo para Nintendo. Es que no les da la gana de leer!

Solamente te cito una parte del texto:
These are extremely strong anti-piracy measures -- Nintendo did a great job, here. ...Don't pirate games -- it will lead to your console being banned from going online, and every banned early-hardware-revision switch is an enormous waste..

Lo anterior y todo el post de Reddit que te pegue, para que LEAS, lo dice SciresM. Ambas scenes son diferentes, los cartuchos tiene keys encriptadas entre otros comportamientos que tiene tu consola y están en el post. Eso no te impide modificar la consola, pero no podrás usar, a la larga, los servicios online de Nintendo. Voy a mejorar la ecuación: Mods + Usar servicios online de Nintendo = Ban ¿Es tan difícil de entender?
josewuis86 escribió:@JairMercury no entendiste nada.

Ok.
@JairMercury si leí lo que dice ese tipo y me parece que concuerda con los baneos que hay al día de hoy. Pero en las 3 consolas no estoy baneado y porque? porque he respetado las políticas de nintendo o las que ellos aplican. Que ahora tienen más herramientas para aplicar ban claro que las tienen, pero aquí vemos a tipos actualizando los .xci desde el firmware original, poniendo modo avión sin borrar la red wifi, jugando en una cuenta nintendo que guarda todos los juegos que has jugado...etc. es decir los baneos no son tan al azar según veo, las reglas del juego son iguales para todos y no las van a aplicar a unos si y a otros no.
4321 respuestas