JulesRussel escribió:@Markuf Desde el recovery. Para entrar quitas el auto-rcm y enciendes con "power + volumen arriba + volumen abajo".
Perdón, no te contestéa la segunda parte. La conectaba bastante a menudo, tengo jugado a Splatoon y Mario Kart incluso con nsp instalados. Lo que sí que los xci solo los actualicé en OFW la primera vez que los introduje, sin llegar a ejecutarlos siquiera, solo cargando el icono.
A partir de ahí actualizando siempre por nsp, luego desde que tengo nsp no bajé nada de la eshop y desactive la telemetría, el envío de errores y la actualización automática de juegos. Y el log de errores lo tengo siempre limpio cuando me conecto a internet.
Lo que llevo es semana y media sin conectarme desde que empecé a trabajar en XCI_Builder, por si acaso más que nada.
@Baldman Porque te cambia la identificación cuando restauras de fábrica y entre otras cosas ya no te valen los archivos de la SD. Piensa que si me conecto con el backup original puede ser que vean algo raro o puede que no pero merece la pena asegurarse.
Además quiero ver si con la NAND limpia tarda menos en hacer la copia ya que en la antigua tenía juegos y actualizaciones instalados. Tenía casi la memoria interna llena.
Aunque claro siempre podría volver a restaurar desde el recovery que es más rápido pero creo que por tener copias de la NAND de sobra no pasa nada, siempre que tengas espacio en disco de sobra. Además quien sabe lo que cambian entre versiones de Hekate.