emsdek escribió:A mi me gustaría que aquellos que llevan mas de un mes usando CFW y de vez en cuando vuelven a OFW y siguen sin ser baneados hicieran una miniguia de que hacen.
Consola en modo avión siempre. Cuando quiero jugar online con mis juegos originales entro en OFW, desactivo modo avión y me conecto al Wifi. Termino de jugar online y la vuelvo a poner en modo avión. Esto lo hago dado que la consola se conecta automáticamente a internet, así que me acostumbro a dejarla en modo avión siempre si por lo que sea la arranco en CFW (usando SX OS) y se conecta a internet aunque sea unos segundos.
Jamás he actualizado ningún backup por wifi, sólo lo he hecho con .nsp y creo que sólo han sido uno o dos backups. Y sobretodo, jamás entro a la eShop estando en OFW, juraría que sólo he entrado a la eShop una vez pero fue antes de modificar la consola. No me interesan los juegos digitales lo más mínimo, sólo físicos, así que nunca me ha picado el gusanillo de entrar y para estar informado del catálogo ya existe el foro y muchos otros portales de videojuegos.
La consola está en el último firmware (la actualicé sin más, quemando efuses con lo cual técnicamente no puedo hacer downgrade) y tampoco hice un backup de la NAND. SX OS lo tengo en la última versión también, 1.5.
Y online juego bastante, tengo un vicio serio al Puyo Puyo Tetris y con CFW me conecto poco, una o dos veces a la semana como mucho (arranque normal con jig y dongle, nada de RCM).
Imagino que tarde o temprano me caerá un buen ban, pero de momento intento seguir disfrutando de los piques online al Puyo Puyo Tetris.
Edit: Y prácticamente siempre apago la consola. No me mola dejarla en modo sleep a no ser que sepa que voy a jugar en las próximas horas con la Switch. Así que repito el proceso de jig + dongle cada vez que quiero arrancar CFW.