Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
josete2k escribió:Si te fijas pone que se "tal vez" necesita cuenta de Nintendo asociada.

¿Y a nivel derechos del consumidor qué significa qué "tal vez"? ¿Que sí o que no?

A efectos legales, no dejar claro algo significa NO afirmarlo. Por otro lado, tú puedes tener una cuenta vinculada y estar baneado.

Lo que está claro es que en España un consumidor tiene derecho a utilizar lo que ha adquirido durante un periodo de tiempo igual o superior a los dos años que dura el periodo de garantía. Dentro del periodo de garantía las reclamaciones son posibles y se tramitan con la empresa distribuidora del producto...Lo digo porque trabajo en una tienda, más que nada.

Que yo sepa, puedes haber invalidado la garantía en la consola por haberla modificado (tendrían que demostrarlo), pero en el juego original no has invalidado ningún tipo de acuerdo de garantía y por lo tanto estás cubierto durante 2 años.

Estoy hablando por supuesto de juegos físicos en cartucho, porque los juegos digitales se rigen por las normas de la eShop de Nintendo que no son las mismas normas que una tienda física en España...Aunque también se podría buscar el agujero para ser cubierto por la garantía aunque fuera un juego digital, es más difícil de reclamar porque aceptas un acuerdo de uso cuando lo compras, cosa que no haces cuando compras un juego en una tienda física.

Yo no digo que te vayan a desbanear la consola, pero al menos devolverte el dinero del juego posiblemente sí (si lo has comprado con anterioridad y hace menos de dos años, conservando el ticket de compra)

Luego aquí hay gente como @GrimFregando se cree que tiene la verdad absoluta sin haber contrastado nada y basándose en pura basura de razonamientos sin sentido que no se merecen ni ser respondidos.

Saludos
@Baldman claro que puedes tener una cuenta y estar baneado, pero eso ya entra dentro de las directrices y acuerdos legales que aceptas al crear la cuenta.

Es complejo, pero ya digo que nadie va a estudiar el caso porque pese al abuso que pueda ser esta práctica por parte de Nintendo se ve claramente quién ha violado los acuerdos admitidos al crear la cuenta.
josete2k escribió:@Baldman claro que puedes tener una cuenta y estar baneado, pero eso ya entra dentro de las directrices y acuerdos legales que aceptas al crear la cuenta.

Es complejo, pero ya digo que nadie va a estudiar el caso porque pese al abuso que pueda ser esta práctica por parte de Nintendo se ve claramente quién ha violado los acuerdos admitidos al crear la cuenta.

Qué es complejo, desde luego que lo es, pero yo me puedo comprar un juego en una tienda física y cuando lo pago no estoy aceptando ningún tipo de acuerdo con nadie.

Cuando compro un juego en una tienda física estoy adquiriendo el derecho a utilizarlo en cualquier consola Nintendo Switch.

En la caja no pone "solo para Nintendo Switch sin banear"... Por lo tanto como usuario y como cliente tengo derecho a la devolución del dinero de ese juego porque no se me ha advertido de ello antes de comprarlo.

La consola desde luego que la garantía la pierdes al modificarla, pero no es lo mismo cuando compras un juego que no has modificado ni has dañado físicamente.

Evidentemente una reclamación de este tipo no se va a solucionar a la primera... si tú llevas el juego que no puedes descargar a una tienda, la tienda te lo va a mandar al distribuidor y te va a mandar otro cartucho nuevo con el mismo problema para ti, a partir de ahí, a veces la tienda puede devolverte el dinero si le apetece y si no lo hace, lo siguiente es poner una reclamación en consumo... O poner la reclamación directamente sin pasar por la tienda porque ya sabes lo que va a pasar.

Es algo muy complejo, pero en cuanto al juego que has comprado, estoy seguro de qué de algún modo tienes las espaldas cubiertas porque no has modificado nada en ese juego que invalide tu garantía del juego.

Para evitar totalmente el derecho a la devolución del dinero del coste de ese juego tendría que poner por escrito en la parte exterior del producto que "no funciona en consolas con el servicio a Internet bloqueado por Nintendo"
Jack Sparrow El escribió:Ya no hay "minibaneo". Desde hace un par de días, ya todos los baneos por uso de CFW y juegos piratas son completos (prohivición total de descargar cualquier tipo de archivo de sus servidores). Así que olvida lo de la "NxShop".

De momento 2 días con NXs... sin problema

EDITADO para omitir apps no permitidas
Por qué si se habla de programas prohibidos libremente? Y luego a mi se me borran los comentarios??
@raugo @egarrote explicarme esas normas para unos si pero a otros no??
Editado por egarrote. Razón: Cita
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
catenaccio escribió:
Jack Sparrow El escribió:Ya no hay "minibaneo". Desde hace un par de días, ya todos los baneos por uso de CFW y juegos piratas son completos (prohivición total de descargar cualquier tipo de archivo de sus servidores). Así que olvida lo de la "NxShop".

Yo no la he usado nunca. Pero hace un mes y medio, más o menos, me metieron un "miniban" como el tuyo. Actualicé todos los accesos directos desde OFW y eliminé la conexión a internet de la consola. Ayer la conecté y tiene baneo total. Así que aprovecha a actualizar todo: "Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar".
Jack Sparrow El escribió:
catenaccio escribió:

Yo no la he usado nunca. Pero hace un mes y medio, más o menos, me metieron un "miniban" como el tuyo. Actualicé todos los accesos directos desde OFW y eliminé la conexión a internet de la consola. Ayer la conecté y tiene baneo total. Así que aprovecha a actualizar todo: "Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar".

Uff, pues parece que me va a suceder lo mismo entonces. Gracias por el aviso! [beer]
Switch 5.1.
Usado freeshop sin contemplaciones.
Baneado y para la info de los users freeshop sigue funcionando.
Baldman escribió:
josete2k escribió:@Baldman claro que puedes tener una cuenta y estar baneado, pero eso ya entra dentro de las directrices y acuerdos legales que aceptas al crear la cuenta.

Qué es complejo, desde luego que lo es, pero yo me puedo comprar un juego en una tienda física y cuando lo pago no estoy aceptando ningún tipo de acuerdo con nadie.

Cuando compro un juego en una tienda física estoy adquiriendo el derecho a utilizarlo en cualquier consola Nintendo Switch.

En la caja no pone "solo para Nintendo Switch sin banear"... Por lo tanto como usuario y como cliente tengo derecho a la devolución del dinero de ese juego porque no se me ha advertido de ello antes de comprarlo.

La consola desde luego que la garantía la pierdes al modificarla, pero no es lo mismo cuando compras un juego que no has modificado ni has dañado físicamente.

Evidentemente una reclamación de este tipo no se va a solucionar a la primera... si tú llevas el juego que no puedes descargar a una tienda, la tienda te lo va a mandar al distribuidor y te va a mandar otro cartucho nuevo con el mismo problema para ti, a partir de ahí, a veces la tienda puede devolverte el dinero si le apetece y si no lo hace, lo siguiente es poner una reclamación en consumo... O poner la reclamación directamente sin pasar por la tienda porque ya sabes lo que va a pasar.

Es algo muy complejo, pero en cuanto al juego que has comprado, estoy seguro de qué de algún modo tienes las espaldas cubiertas porque no has modificado nada en ese juego que invalide tu garantía del juego.

Para evitar totalmente el derecho a la devolución del dinero del coste de ese juego tendría que poner por escrito en la parte exterior del producto que "no funciona en consolas con el servicio a Internet bloqueado por Nintendo"

Si te compras otra consola sin piratear puedes usar todas las características del juego original y descargar sus actualizaciones etc verdad? Pues ahí tienes la respuesta que te va a dar consumo, que tu juego es 100 % operativo en una consola que no este vetada por uso indebido, el problema es de tu consola por culpa tuya, de nadie mas, que manía con buscarle tres pies al gato solo por no aceptar que cada uno toca su consola bajo su cuenta y riesgo, y la mayoría lo aceptan porque saben los riesgos y los asumen, acéptalo y deja ya la pataleta.
accanijo escribió:Si te compras otra consola sin piratear puedes usar todas las características del juego original y descargar sus actualizaciones etc verdad? Pues ahí tienes la respuesta que te va a dar consumo, que tu juego es 100 % operativo en una consola que no este vetada por uso indebido, el problema es de tu consola por culpa tuya, de nadie mas, que manía con buscarle tres pies al gato solo por no aceptar que cada uno toca su consola bajo su cuenta y riesgo, y la mayoría lo aceptan porque saben los riesgos y los asumen, acéptalo y deja ya la pataleta.

Yo ya he dicho que a mí me la suda el online, ni siquiera estoy baneado por Nintendo...pero si hay algún motivado de la vida con el tema, quizás le ayude esa información y pueda tirar del hilo por ahí...en fin, da igual. [fiu]
Yo a día de hoy sigo sin estar banneado.
Llevo un mes utilizando mis backups en NSP bajo ReiNX. He tenido la consola en modo avión la mayoría del tiempo, aunque a veces he tenido conexiones accidentales estando en CFW, otras me he contectado a posta desde OFW para comprobar mi banneo y nada.
Leí en otro foro que es recomendable de momento pasar de la scene porque ahora hay superbaneos y te banean completamente y no puedes ni actualizar juegos ni la consola y recomiendan esperar que avance un poco la scene.

Que opináis?? A mi el online en principio me da igual que suelo jugar solo, pero las actualizaciones sí que me joderia.

Tenía pensado pillar la Xecuter Sx Pro.
snaker_84 escribió:Leí en otro foro que es recomendable de momento pasar de la scene porque ahora hay superbaneos y te banean completamente y no puedes ni actualizar juegos ni la consola y recomiendan esperar que avance un poco la scene.

Que opináis?? A mi el online en principio me da igual que suelo jugar solo, pero las actualizaciones sí que me joderia.

Tengas o no baneo, puedes actualizar los juegos mediante archivos nps, por lo que si te dan el superbaneo, seguirás pudiendo actualizar los juegos sin ningún problema.
Habrá que ver en adelante si es un problema si no podemos actualizar la consola y por ende no funcionarán futuros juegos.....
lander_jrs escribió:
snaker_84 escribió:Leí en otro foro que es recomendable de momento pasar de la scene porque ahora hay superbaneos y te banean completamente y no puedes ni actualizar juegos ni la consola y recomiendan esperar que avance un poco la scene.

Tengas o no baneo, puedes actualizar los juegos mediante archivos nps, por lo que si te dan el superbaneo, seguirás pudiendo actualizar los juegos sin ningún problema.

Y actualizar la consola?? Porque igual en el futuro algunos juegos requerirán actualización de la consola y con el superbaneo no se puede.
snaker_84 escribió:
lander_jrs escribió:

Y actualizar la consola?? Porque igual en el futuro algunos juegos requerirán actualización de la consola y con el superbaneo no se puede.

Los juegos que necesitan un firmware superior llevan siempre la actualización en el cartucho así que seguro que se podrá actualizar offline.
SUGUSAPPLE escribió:Habrá que ver en adelante si es un problema si no podemos actualizar la consola y por ende no funcionarán futuros juegos.....

Más que actualizar espero que una hipotética y más que probable 6.0 no bloquee de forma definitiva los cfw...

Nunca ha pasado pero...
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Habrá que ver en adelante si es un problema si no podemos actualizar la consola y por ende no funcionarán futuros juegos.....

Más que actualizar espero que una hipotética y más que probable 6.0 no bloquee de forma definitiva los cfw...

Nunca ha pasado pero...

Pregunta tonta y por favor no me matéis.... que es CFW??
@snaker_84 CFW = custom firmware.
Modificar el sistema operativo de la consola.
josete2k escribió:

Nunca ha pasado pero...

No pueden bloquear el de las actuales consolas que tengan el fallo de Hardware, pueden poner más impedimentos con las nuevas para que no pase más pero las antiguas siempre serán modificables debido a que es un fallo que permite tocar la consola sin haber arrancado el SO.
MICROVICIAO escribió:
josete2k escribió:

Nunca ha pasado pero...

No pueden bloquear el de las actuales consolas que tengan el fallo de Hardware, pueden poner más impedimentos con las nuevas para que no pase más pero las antiguas siempre serán modificables debido a que es un fallo que permite tocar la consola sin haber arrancado el SO.

Hablo del SO, no de las máquinas.
@lander_jrs eso de sin ningún problema es relativo, no?
De entrada tienes que saber donde buscar los nsp con la actualización que te interesa. Y no todo el mundo sabe buscarlos no tiene acceso rápido a ellos.
almeyda escribió:@lander_jrs eso de sin ningún problema es relativo, no?
De entrada tienes que saber donde buscar los nsp con la actualización que te interesa. Y no todo el mundo sabe buscarlos no tiene acceso rápido a ellos.

Yo creo que es mas dificil seguir un tutorial para meterle un CFW a una consola que saber buscar backups de los juegos.
Pregunta (posiblemente tonta) que se me ha venido a la cabeza al leer a un compañero en otro hilo.

Al adquirir la Switch, jugaba a juegos físicos desde OFW. Cuando me llegó el SX Pro y la microsd, la conecté al WiFi para actualizar al último OFW y para que me instalara la compatibilidad con exFat. Una vez hecho eso, modo avión y SX OS (xci y demás...). En ningún momento registré una cuenta ni nada (de hecho, no tengo).

Aun sin tener cuenta... ¿Se enviarán los logs a Nintendo con la ID de mi Switch en el momento en que conecte el WiFi? ¿Y en ese caso, caería un superban, o quedaría marcado de cara al momento (que dudo que llegue) en el que decida abrir una cuenta Nintendo en la consola?
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
A ver si lo he entendido, han desconectado completamente las consolas, y no recibiremos updates ni de consola, ni de juegos, por lo tanto, si un juego exige una actualización superior a la que tienes, simplemente no se podrá jugar. Es así?
Quaik escribió:Pregunta (posiblemente tonta) que se me ha venido a la cabeza al leer a un compañero en otro hilo.

Al adquirir la Switch, jugaba a juegos físicos desde OFW. Cuando me llegó el SX Pro y la microsd, la conecté al WiFi para actualizar al último OFW y para que me instalara la compatibilidad con exFat. Una vez hecho eso, modo avión y SX OS (xci y demás...). En ningún momento registré una cuenta ni nada (de hecho, no tengo).

Aun sin tener cuenta... ¿Se enviarán los logs a Nintendo con la ID de mi Switch en el momento en que conecte el WiFi? ¿Y en ese caso, caería un superban, o quedaría marcado de cara al momento (que dudo que llegue) en el que decida abrir una cuenta Nintendo en la consola?

En teoría, al momento de conectar la consola a internet, se enviaría información de tu consola a los servidores de Nintendo.
La consola podría quedar marcado para un futuro baneo o te podrían banear inmediatamente.
Da lo mismo que tengas o no cuenta.
@chewiethrash Si y no. Con el superban lo que hacen es cortarte el acceso a todos los servicios online de nintendo, incluido las actualizaciones de los juegos y consola. Eso no quita que puedas actualizar si tienes un juego con una version de firmware superior (en cartucho claro, ya sea fisico o xci).
En cuanto a los updates de los juegos pues si, de manera oficial va a ser que no podrias actualizar los juegos, la alternativa que tienes es conseguir la actualizacion en formato nsp descargado desde cdn con un certificado publico.
jldc82 escribió:@chewiethrash Si y no. Con el superban lo que hacen es cortarte el acceso a todos los servicios online de nintendo, incluido las actualizaciones de los juegos y consola. Eso no quita que puedas actualizar si tienes un juego con una version de firmware superior (en cartucho claro, ya sea fisico o xci).
En cuanto a los updates de los juegos pues si, de manera oficial va a ser que no podrias actualizar los juegos, la alternativa que tienes es conseguir la actualizacion en formato nsp descargado desde cdn con un certificado publico.

Que significa CDN con certificado público?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chewiethrash escribió:Que significa CDN con certificado público?

content delivery network o red de distribución de contenido es una aplicación para PC que emula ser una eshop de Nintendo y puedes descargar los updates directo desde sus servidores, pero para eso necesitas un ID o certificado, si pones el de tu consola o juego te lo banean al instante, por lo que se dice que tienes que usar un certificado público

o lo mejor es que le pidas a un amigo que te envíe sus updates, seguro alguno ya los tendrá descargados guiño guiño [ginyo]
chewiethrash escribió:
jldc82 escribió:@chewiethrash Si y no. Con el superban lo que hacen es cortarte el acceso a todos los servicios online de nintendo, incluido las actualizaciones de los juegos y consola. Eso no quita que puedas actualizar si tienes un juego con una version de firmware superior (en cartucho claro, ya sea fisico o xci).

Que significa CDN con certificado público?

Programa del que se descargan copias piratas con un certificado que no es el de tu consola. Por lo cual no se puede decir más en este foro.
Más bien es... CDN es la red de distribución de contenidos de Nintendo
Editado por egarrote. Razón: Piratería
¡Menos mal que no se puede hablar de ella! Jajaja

Ya está todo dicho, solo os falta hablar de la GUI de Bob y poner un link [qmparto]

Adiós certificado
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
cobranegra escribió:.

Borren este post plis
cobranegra escribió:.

No es que dé risa, es que si nos saltáramos las normas el foro acabaría cerrado por un juez en muy poco tiempo. Por eso siempre se habla de copias de seguridad.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@cobranegra Deja de ensuciar el hilo, si algún post quebranta las normas de EOL utilizas la función de reportar que para algo está.
Siento el offtopic, pasad todos una buena noche. :)

Salu2!
egarrote escribió:@cobranegra Deja de ensuciar el hilo, si algún post quebranta las normas de EOL utilizas la función de reportar que para algo está.
Siento el offtopic, pasad todos una buena noche. :)

Salu2!

Ensuciar?? Perdona pero háztelo mirar, por que he puesto un comentario tan normal como decir cosas relacionadas con el hilo. Yo he puesto que los baneos tarde o temprano serán historia y los que estamos baneados volveremos a resurgir que se dejarán de... Bla bk bla...
Pero casualidad de ka vida solo yo ensucio los hilos

Silet escribió:@cobranegra Adios, vaquero

Este no ensucia, habla claramente del post y sus bondades
davidDVD escribió:Más bien es... CDN es la red de distribución de contenidos de Nintendo y ya el CDNSP es lo que se usa en el PC ;)

Aquí te ponen el programa para hacer cosas legales, con los servidores de nintendo. Pero yo solo soy el problemático.

Háztelo mirar, te reporto al administrador para que toméis las medidas oportunas.
Un saludo y buenas noches.
@cobranegra Que programa he puesto? El nombre de una aplicación, sí, como lo puede ser Tinfoil (que instala NSPs que se pueden bajar de CDN desde el PC con una aplicación a la cuál llaman CDNSP, pero corres el riesgo de que te baneen tú certificado; el cuál debes extraer para hacer uso de ello) Lo puse para aclararle el tema al compañero. No paso links ni nada.

Edito por aquí para no ensuciar más el hilo.

cobranegra escribió:Así es, yo puse un día el nombre de la shop esa free que hay pululando, como tú. Solo por poner el nombre, al minuto me borraron el menaje, me advirtieron de pirata y como me quise esplicar, me pusieron un Ban. Por simplemente poner el nombre del programa, no puse links, solo mencione el nombre.

Muchos de aquí me criticaron que me lellera los normas y solo a mi me dan el aviso.

Tu haces lo mismo que hice yo en su día y muchos de aquí igual, no pasa nada. No tengo nada en contra de ti, solo digo que si aquí la gente puede hablar de programas que dejen a todo el mundo.
Que yo una vez pregunto un chico que como se llama el programa, puse el nombre y me echaron a los perros. Solo por decir el nombre, igual que has echo tu.

Pero este programa (CDNSP) es para bajar tus juegos, updates, dlcs y no incluye TitleKeys... El "otro" −el cual se arranca desde la propia consola− y que por supuesto no voy a poner el nombre... Ese "otro" es el problemático ;)

https://gbatemp.net/threads/cdnsp-downl ... sp.510096/

Pero bueno... Volvamos al tema que nos atañe :)
davidDVD escribió:@cobranegra Que programa he puesto? El nombre de una aplicación, sí, como lo puede ser Tinfoil (que instala NSPs que se pueden bajar de CDN desde el PC con una aplicación a la cuál llaman CDNSP, pero corres el riesgo de que te baneen tú certificado; el cuál debes extraer para hacer uso de ello) Lo puse para aclararle el tema al compañero. No paso links ni nada.

Así es, yo puse un día el nombre de la shop esa free que hay pululando, como tú. Solo por poner el nombre, al minuto me borraron el menaje, me advirtieron de pirata y como me quise esplicar, me pusieron un Ban. Por simplemente poner el nombre del programa, no puse links, solo mencione el nombre.

Muchos de aquí me criticaron que me lellera los normas y solo a mi me dan el aviso.

Tu haces lo mismo que hice yo en su día y muchos de aquí igual, no pasa nada. No tengo nada en contra de ti, solo digo que si aquí la gente puede hablar de programas que dejen a todo el mundo.
Que yo una vez pregunto un chico que como se llama el programa, puse el nombre y me echaron a los perros. Solo por decir el nombre, igual que has echo tu.
davidDVD escribió:@cobranegra Que programa he puesto? El nombre de una aplicación, sí, como lo puede ser Tinfoil (que instala NSPs que se pueden bajar de CDN desde el PC con una aplicación a la cuál llaman CDNSP, pero corres el riesgo de que te baneen tú certificado; el cuál debes extraer para hacer uso de ello) Lo puse para aclararle el tema al compañero. No paso links ni nada.

Edito por aquí para no ensuciar más el hilo.

cobranegra escribió:Así es, yo puse un día el nombre de la shop esa free que hay pululando, como tú. Solo por poner el nombre, al minuto me borraron el menaje, me advirtieron de pirata y como me quise esplicar, me pusieron un Ban. Por simplemente poner el nombre del programa, no puse links, solo mencione el nombre.

Pero este programa (CDNSP) es para bajar tus juegos, updates, dlcs y no incluye TitleKeys... El "otro" −el cual se arranca desde la propia consola− y que por supuesto no voy a poner el nombre... Ese "otro" es el problemático ;)

https://gbatemp.net/threads/cdnsp-downl ... sp.510096/

Pero bueno... Volvamos al tema que nos atañe :)

Un programa que usa certificados de nintendo es legal?
Cualquier programa que uses en pc, usa certificados de nintendo, ilegales en este foro.

Si eso, volvamos al tema.
Volviendo al tema, creeis que para la gente baneada lanzaran algun tipo de homebrew para jugar en red fuera de los servidores de nintendo? En xbox360 se consiguió
@sitanglo
Pues yo creo que si, la switch es creo la consola que mas repercusion esta teniendo y en la que a mas gente se esta baneando, ya estan buscando una alternativa y terminaran encontrandola.
sitanglo escribió:Volviendo al tema, creeis que para la gente baneada lanzaran algun tipo de homebrew para jugar en red fuera de los servidores de nintendo? En xbox360 se consiguió

o engañar a los servidores para desbanear la consola
Marcos2014____ escribió:
sitanglo escribió:Volviendo al tema, creeis que para la gente baneada lanzaran algun tipo de homebrew para jugar en red fuera de los servidores de nintendo? En xbox360 se consiguió

Desbanearla sinceramente creo no será posible,más allá de una posible vuelta atrás de Nintendo para que la gente se aboné al online de pago.
Si que creo se podrá crear unos servers ajenos a Nintendo donde la gente baneada se conecte para disfrutar del "dark online".....
Por otro lado se podría tirar a la implantación del online libre de la wiiu en switch......y ahí la scene tiene mucho que decir.
Con Linux...corriendo en switch...todas esas operaciones de editar sustituir datos de la consola de cara a la red serían un auténtico puntazo.
Pd: incluso se podría cambiar el ident de la consola ,Mac etc etc y hacer pasar la switch por otra nueva......
SUGUSAPPLE escribió:Pd: incluso se podría cambiar el ident de la consola ,Mac etc etc y hacer pasar la switch por otra nueva......

Sinceramente, eso me parecería ya intolerable. ¿No te das cuenta que eso puede significar el baneo de un tío que ha comprado la switch y no ha hecho absolutamente nada, simplemente porque un crápula, por h o por b, ha cogido los datos de la switch nueva de otro tío?

Lo que faltaba, vamos, dedicarse ahora a joder a los demás
Marcos2014____ escribió:

Esto espero que no, lamentablemente igual la mayoría que andamos por aquí no usaríamos algún mod o hack para hacer trampas en juegos online pero saldrían algunos que convertiría los juegos online en una kk. Y lo digo baneado y con muchas ganas de jugar online con mis juegos.
calibanes escribió:
Marcos2014____ escribió:

Esto espero que no, lamentablemente igual la mayoría que andamos por aquí no usaríamos algún mod o hack para hacer trampas en juegos online pero saldrían algunos que convertiría los juegos online en una kk. Y lo digo baneado y con muchas ganas de jugar online con mis juegos.

Se juega en modo lan pero por Internet con unos servidores dedicados, no los de Nintendo, y con gente baneada.
No afectaría a los que juegan legal
4321 respuestas