SUGUSAPPLE escribió:Te entendí perfectamente...tu pregunta es si por intercambiar datos etc cuenta.....etc etc de una Sparrow en otra nueva podría Nintendo banearte ....la respuesta es si....dependiendo de lo que ellos detecten en los registros de las consolas.
Pd; como cuando mantienes sexo....podría contagiarme? Podrías.....y si uso condón ? Pues también ,con menos riesgo pero podrías.
Que va, yo no digo nada de intercambiar datos entre consolas como si fuera un traspaso de usuario, intentando así librarme de un baneo
Yo lo que planteo es
Un día quedo con un colega y yo voy con mi consola con SX OS y mi backup de Splatoon 2, pero yo ni siquiera se lo explico porque en realidad estoy jugando con su hijo que tiene 8 años y no entro en detalles. Él en cambio tiene su consola virgen y una copia original del mismo juego.
Nos conectamos y no nos deja jugar porque su versión del juego esta actualizada y la mía no, por lo que me pasa la actualización del juego por red
Luego echamos unas partidas una consola contra la otra y cada uno para su casa con su consola, la mía modificada y la suya no
¿Podrían llegar a banearle su consola por haber jugado con la mía o por haberme pasado la actualización sin que el ni siquiera sepa que la mía esta modificada?.
Esa es la cuestión que yo planteo y tengo claro que es moverse en el campo de la especulación. Es meramente para ver que opináis vosotros, y si creéis que Nintendo llegaría tan lejos