› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kurace escribió:Yo hace tiempo fui a una playa nudista en Barcelona y yo iba en bañador. Yo iba a mi bola y el resto a la suya. Ningún problema hubo al respecto.
No iba a mirar, porque no tengo otra cosa que hacer. Iba a esa playa porque era tranquila y sin aglomeración de gente.
Saludos.
Kamuiu escribió:Kurace escribió:Yo hace tiempo fui a una playa nudista en Barcelona y yo iba en bañador. Yo iba a mi bola y el resto a la suya. Ningún problema hubo al respecto.
No iba a mirar, porque no tengo otra cosa que hacer. Iba a esa playa porque era tranquila y sin aglomeración de gente.
Saludos.
El problema es que la gente empieza a ir a mogollón buscando la "tranquilidad" y se cargan todo sin percatarse de ello.
zibergazte escribió:hkg36e escribió:Sobre el tema. Creo que si hay unas playas que se permite el nudismo, no creo que eso signifique una obligatoriedad para ir si o si haciendo nudismo a esas playas. Por lo tanto unos no deberían criticar a los otros y viceversa. Si vas a una playa nudista y no quieres hacer nudismo, perfecto. Supongo que los que se quejan son los que les caen esas playas mas cerca y les molesta tener que irse a otras más lejanas.
A mi me parece perfecto que alguien vaya vestido a una playa nudista. Pero de permitirse, se debería tener la misma libertad de ir en pelotas a una playa textil..
Y a ver si la gente deja de escandalizarse por ver a una persona en pelotas...
shingi- escribió:Que no prohíban ir en pelotas en cualquier playa y todos em paz.
Kamuiu escribió:Kurace escribió:Yo hace tiempo fui a una playa nudista en Barcelona y yo iba en bañador. Yo iba a mi bola y el resto a la suya. Ningún problema hubo al respecto.
Saludos.
El problema es que la gente empieza a ir a mogollón buscando la "tranquilidad" y se cargan todo sin percatarse de ello.
Aquí en Guadalmar está pasando lo mismo...y encima, el Ayuntamiento no ha arreglado nada la playa este año tras los temporales y apenas hay playa...
Más complicado todavía.
thadeusx escribió:Con lo fácil que sería ser un poco tolerantes y no escudarnos en el "no existe ninguna ley que prohíba esto".
¿Tan pocas playas existen como para tener que ir vestido a zonas habitualmente frecuentadas por nudistas?
Es que leyendo a más de uno parece que lo hagan por joder o como no esta prohibido pues voy justo a dicha playa.
El tema de la tranquilidad no cuela que hay calas y playas tranquilísimas en las costas españolas.
1Saludo
vicodina escribió:thadeusx escribió:Con lo fácil que sería ser un poco tolerantes y no escudarnos en el "no existe ninguna ley que prohíba esto".
¿Tan pocas playas existen como para tener que ir vestido a zonas habitualmente frecuentadas por nudistas?
Es que leyendo a más de uno parece que lo hagan por joder o como no esta prohibido pues voy justo a dicha playa.
El tema de la tranquilidad no cuela que hay calas y playas tranquilísimas en las costas españolas.
1Saludo
Tan dificil es de entender que las playas son de todos?
thadeusx escribió:vicodina escribió:thadeusx escribió:Con lo fácil que sería ser un poco tolerantes y no escudarnos en el "no existe ninguna ley que prohíba esto".
1Saludo
Tan dificil es de entender que las playas son de todos?
No, y tampoco lo estoy discutiendo.
¿Tan difícil es de entender de que tenemos que convivir todos y es mejor hacerlo en consonancia y harmonía en vez de ver cómo podemos joder al prójimo? ¿Realmente las playas que usan los nudistas son las mejores como para no poder ir a otras? (y con la pregunta no estoy prohibiendo a nadie ir a ningún lado)
Repito, ¿Tan pocas playas hay en España como para que ésto sea un problema? Joder, que se gestiona mejor el tema en Alemania y playas hay poquitas.
1Saludo
vicodina escribió:repito, las playas son de todos, el hecho que una sea nudista no implica que sea una obligacion ir desnudo, de la misma forma que yo estoy con un bañador, el resto que vayan desnudos, a mi me es indiferente, pues el resto que hagan lo mismo cuando me vean, como bien has dicho hay que convivir
thadeusx escribió:Con lo fácil que sería ser un poco tolerantes y no escudarnos en el "no existe ninguna ley que prohíba esto".
Lobeznoviejo1982 escribió:Una playa nudista es para ir desnudo, y aparte de por ser una persona que respeta a los demás, es absurdo quejarse porque alguien vaya sin ropa, pero incluso aunque los que van vestidos no se metan con nadie, ese tipo de gente...se las trae...
El que va vestido a una playa nudista TIENE MUCHO MUCHO MUCHO MORRO, sabes a donde vas, y tienes la "obligación", no legal, pero moral, de ir desnudo.
Lobeznoviejo1982 escribió:Flipante, me insultan llamandome extremista, y convierten una simple frase en una mierda politica...en fin...no voy a discutir con nadie, cambiar la palabra obligacion por otra que querais, para calmaros...
Es muy simple...
Donde fueres, haz lo que vieres, yo no soy religioso y no se me ocurre ir a una iglesia con una camiseta de no creo en dios, si no te gusta ir desnudo y/o el nudismo, no vayas a una playa nudista.
Llamarme loco, pero sino me gusta algo, no voy donde lo practican.
""....y...¿se te ha insultado?MUCHO MUCHO MUCHO MORRO, obligación moral, respeto demagógico, se las trae, vida no libre y con prejuicios, joderte, listo, superioridad, esconden defectos e inseguridades, qué tontos, sin vergüenza
Lobeznoviejo1982 escribió:Una playa nudista es para ir desnudo, y aparte de por ser una persona que respeta a los demás, es absurdo quejarse porque alguien vaya sin ropa, pero incluso aunque los que van vestidos no se metan con nadie, ese tipo de gente...se las trae...
El que va vestido a una playa nudista TIENE MUCHO MUCHO MUCHO MORRO, sabes a donde vas, y tienes la "obligación", no legal, pero moral, de ir desnudo.
Si vas a una playa nudista es solo por dos razones, o bien te gusta ese mundo y esa forma de vida libre y sin prejuicios, con lo cual, no tendrás ningún problema en ir desnudo, o bien vas por morbo, con lo que tendrás que joderte e ir en bolas.
El listo o la lista que vaya a una playa nudista y no se quiera quitar la ropa, solo quiere ejercer su " superioridad", ya que los demás no se esconden tras bañadores, se muestran tal y como son, con sus defectos, inseguridades etc.
Yo si estoy en una playa nudista y veo a alguien con ropa, es como si la viera con un cartel de, "que tontos, todos en bolas y yo con mi bañador sin pasar vergüenza", no, de eso nada, tu no estas por encima de mi.
CannonlakeEvo escribió:Playas de primera para los nudistas y playas de segunda para los impuros tapados.
Me da igual, no está tipificado en ningún lado en nuestro ordenamiento jurídico y es una libertad pública.
Y si alguno se ofende, que vaya al Constitucional a reclamar. Tienes tanto derecho a ir desnudo como yo vestido.
Las playas son DE TODOS Y PARA TODOS, y de dominio público. Y quién le joda y no quiera ver vestido, se compre una piscina hinchable de 50€
shingi- escribió:@adrick what?
Compañero esto ya se va del tema y toca más conceptos como el ser muy conservador o tener un desplazamiento generacional.
Más de 10 años practicando nudismo y me parece una burrada tu comentario.
adrick escribió:shingi- escribió:@adrick what?
Compañero esto ya se va del tema y toca más conceptos como el ser muy conservador o tener un desplazamiento generacional.
Bueno puede que si fuera una burrada en parte pero lo último que comenté es cierto conocí a uno que hacía nudismo y eso decía de alguna orgia y tal supongo que no en todas y que puede suceder.
Lo que sí me gustaría saber que significado tiene o que le encontráis de atractivo a ir desnudo, porque como no sea por comodidad, ya que eres prácticante preguntó por desconocimiento.
shingi- escribió:adrick escribió:shingi- escribió:@adrick what?
Bueno puede que si fuera una burrada en parte pero lo último que comenté es cierto conocí a uno que hacía nudismo y eso decía de alguna orgia y tal supongo que no en todas y que puede suceder.
Lo que sí me gustaría saber que significado tiene o que le encontráis de atractivo a ir desnudo, porque como no sea por comodidad, ya que eres prácticante preguntó por desconocimiento.
La gente textil también practica orgias si van a ello, es muy absurdo pensar que las playas nudistas son para orgias o de gente depravada.
Hay muchos motivos cada cual tendrá el suyo, para mi es la comodidad y la libertad que ello me aporta, el ambiente de respeto precisamente que en ellas se puede encontrar y porque me enorgullezco de mi cuerpo, más que avergonzarme de el.
Y esto no se trata de pedagogia, es más bien haz lo que desees y te haga sentir más cómodo pero la imagen que acabas de describir del nudismo es una burrada.
Saludos
adrick escribió:CannonlakeEvo escribió:Opino que las playas públicas parecen medio nudistas ya enseñando cacho, culo/teta cosa que no me gusta porque me parece de mal gusto.
shingi- escribió:@adrick what?
vicodina escribió:Tan dificil es de entender que las playas son de todos?
Goncatin escribió:@oscarcr80 No existen las playas nudistas, hablando legalmente