› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thejavigames escribió:playa nudista para nudistas, playa normal para gente con bañador, donde esta el problema? yo no voy a las nudistas, pues no tengo problemas, la cosa es que 4 tontos se quieren meter en la nudista y encima se quejan
GXY escribió:thejavigames escribió:playa nudista para nudistas, playa normal para gente con bañador, donde esta el problema? yo no voy a las nudistas, pues no tengo problemas, la cosa es que 4 tontos se quieren meter en la nudista y encima se quejanno hay "playas nudistas"
no hay "playas nudistas"
no hay "playas nudistas"
no hay "playas nudistas"
no hay "playas nudistas"
no hay "playas nudistas"
a ver si poniendolo en grande y en plan como un crawl de la guerra de las galaxias la gente lo lee.... porque anda que escribirlo una docena de veces en un hilo y que todavia venga gente con la cantinela...
oscarcr80 escribió:@GXY Yo mas bien preferiria playas de tradicion nudista. Si alguien tiene un nombre mejor, que lo sugiera en el foro.
GXY escribió:oscarcr80 escribió:@GXY Yo mas bien preferiria playas de tradicion nudista. Si alguien tiene un nombre mejor, que lo sugiera en el foro.
yo creo que la definicion mas correcta es "playas donde los nudistas se reunen"
GXY escribió:creo que el hilo tiene 150+ respuestas por algo y que el tema "legal" de la cuestion ha quedado bastante claro como para que sueltes esa demagogia metida entre comillas, @shingi-
te guste mas o te guste menos, es una realidad: esto no es un tema de conqusta de territorios, ni que fuera esto el age of empires. el hecho es que el amparo legal del nudismo es practicamente nulo. no esta tipificado como delictivo per se pero su practica no esta protegida, y eso incluye "las playas de tradicion", "las playas donde no teneis mas remedio que ir porque no las quieren ni los burgajos" o como os de la gana denominarlo. como no podeis impedir la entrada a nadie, vestido o no, a un lugar de acceso publico, tampoco nada impide a estos quejarse o incluso denunciar segun la situacion que se de con respecto a los nudistas. y no hay mas cera que la que arde.
podeis seguir llorando en el hilo o en otros lugares por internet, pero seguis teniendo el mismo amparo de vuestra actividad que antes de hacerlo: ninguno.
yo ya dije a donde teneis que ir a llorar para hallar una posible solucion al tema. cuando a nivel ministerio se regule la actividad nudista, o SI se de a los ayuntamientos la atribucion de no solo "sancionar" una zona sino de ademas prohibir el acceso a una zona en funcion de si se lleva ropa o no, entonces si tendreis amparo legal. mientras tanto, a llorar a la playa.
mira que he sido muy escrupuloso y muy respetuoso durante todo el hilo, pero no me toques los cojones.
kikon69 escribió:si creo que esa tradición o costumbre tiene un peso aceptado aunque no sea legal.
kikon69 escribió:Lo de los niños......cómo te diría yo...si están acostumbrados a ver a gente desnuda desde pequeños, eso ni les llama la atención.
GXY escribió:si esa situacion de recato sociologico no se diera, la gente iria en pelotas a trabajar, al supermercado, a los tramites, a quedar con los amigos y colegas...
GXY escribió:no. no lo tiene, es lo que llevo discutiendo en el hilo todo el verano.
GXY escribió:de pequeños no, pero a partir de los 4-5 años que empiezan a conocer su cuerpo y los de los demas (y a hacer observaciones y comparaciones) ya empieza a ser un problema. y a partir de los 11~14 cuando se despierta el deseo sexual, peor.
GXY escribió:reconozco que es muy mayormente un problema de costumbre social que se basa en el recato que a su vez viene aprendido de la religion, pero piensalo bien. si esa situacion de recato sociologico no se diera, la gente iria en pelotas a trabajar, al supermercado, a los tramites, a quedar con los amigos y colegas... ¿ves que alguien lo haga?
GXY escribió:los unicos que hacen eso son los que han llevado el nudismo al nivel de movimiento social, que casi linda con lo politico y lo religioso... y lo hacen en dos sitios: sus comunas... que son fincas privadas, pequeño detalle sin importancia... y ciertas playas donde cuadra que no se produzcan molestias... y aqui tenemos el hilo (ciclico) de lo segundo. porque cuando coinciden con vestidos (textiles) se producen conflictos... logicamente.
bueno, y alguna que otra vez que montan una manifestacion o algun otro tipo de acto de corte reivindicativo... en grupo grande y con escolta de la policia .
GXY escribió:yo no me voy a repetir mas. me aburre escribir 3284732 veces lo mismo y que la gente me ponga ojos de vaca viendo el tren pasar porque no entienden (o no quieren entender) el concepto simple. en mi opinion es un "problema" claro, pero los unicos que tienen el "problema" son los que aqui se estan quejando. xD
kikon69 escribió:Y yo te digo que es tu opinión y ya, por mucho que te empecines , y a los supuestos prácticos que expuse me remito.
oscarcr80 escribió:La otra cara de la moneda seria: las playas normales deberian ser unica y exclusivamente para gente vestida? Puedo intuir la respuesta, se le conoce como ley del embudo...
Goncatin escribió:¿Quieres decir que se haga una una ley que diga que no se puede ir vestido a determinado sitio?
kikon69 escribió:los pelotudos
oscarcr80 escribió:Un 62.63% de los encuestados sobre si las playas naturistas tendrían que ser únicamente para gente que opta por este estilo de vida consideran que sí.
GXY escribió:yo particularmente no soy muy partidario del prohibir. soy mas partidario del senalizar e informar, pero con el respaldo de una ley nacional, como ya he indicado varias veces en el hilo.
GXY escribió:¿no habiamos quedado que el famoso articulo 185 no prohibe ir desnudo a cualquier sitio?
oscarcr80 escribió:Burlas hacia los nudistas de la Playa de Cantarrijan (Granada).
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sjgogXZnB8
oscarcr80 escribió:@kikon69 Ya, ojala que todos los textiles fuesen como ellos, pero me temo que los del video son las hermanitas de la caridad version texil.
A continuacion un video humoristico (aleman con subtitulos en ingles) que refleja mucho la realidad y parece que los argumentos de los textiles espanoles es calcado al de los alemanes, donde el nudismo esta bastante aceptado, hasta incluso en los parque publicos, cosa que en Espana seria impensable...
https://www.youtube.com/watch?v=bAYfs_zRU5c
Goncatin escribió:@GXY Veo que ese concejal es de Nueva Canarias, que según se ve por la web es de "centroizquierda"
¿Puede ser que lo haga por ideología y no por demanda popular?
Goncatin escribió:@GXY Veo que ese concejal es de Nueva Canarias, que según se ve por la web es de "centroizquierda"
¿Puede ser que lo haga por ideología y no por demanda popular?