› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hkg36e escribió:Sobre el tema. Creo que si hay unas playas que se permite el nudismo, no creo que eso signifique una obligatoriedad para ir si o si haciendo nudismo a esas playas. Por lo tanto unos no deberían criticar a los otros y viceversa. Si vas a una playa nudista y no quieres hacer nudismo, perfecto. Supongo que los que se quejan son los que les caen esas playas mas cerca y les molesta tener que irse a otras más lejanas.
zibergazte escribió:Y a ver si la gente deja de escandalizarse por ver a una persona en pelotas.. Putas religiones.
hkg36e escribió:Hay varios hilos sobre el tema
hilo_banistas-textiles-de-cuevas-de-almanzora-expulsan-a-los-nudistas-de-su-playa_2295378
hilo_opiniones-sobre-playas-nudistas_2107635
hilo_nudistas-espantan-a-gente-con-banador-de-la-playa-raco-del-conill-en-defensa-de-su-tradicion-natur_2249770
Sobre el tema. Creo que si hay unas playas que se permite el nudismo, no creo que eso signifique una obligatoriedad para ir si o si haciendo nudismo a esas playas. Por lo tanto unos no deberían criticar a los otros y viceversa. Si vas a una playa nudista y no quieres hacer nudismo, perfecto. Supongo que los que se quejan son los que les caen esas playas mas cerca y les molesta tener que irse a otras más lejanas.
GXY escribió:la situacion no ha variado de hace un año acá. sigue sin haber una regulacion especifica y lo que hay es la "buena voluntad" de que los nudistas utilicen (y no de manera exclusiva, por norma general) algunas playas donde esta tolerado ese uso.
kikon69 escribió:Yo he ido a muchas playas nudistas y me parece normal que la gente vaya en ellas en bañador. De hecho, si exigieran ir en pelotas, como insiste algún colectivo nazi naturista con carteles que se inventan, me pondría el bañador, sacaría la cámara y subiría todo al internete.
Es mas, a mí, me parece lo más normal del mundo en esas playas, ponerse el bañador para bañarse porque aprecio mis pelotas y cada vez hay, cuando menos, más medusas. Se baña uno más tranquilo vaya y no es porque no me haya bañado en pelotas mil y una veces...
yakumo_fujii escribió:Que hay de malo en llevarse tortilla de patatas a la playa?
kornshell escribió:yakumo_fujii escribió:Que hay de malo en llevarse tortilla de patatas a la playa?
Que hay algunos bárbaros desaprensivos que la llevan sin cebolla.
kikon69 escribió:@shingi-
Cambia nazi por extremista, que lo digo en ese sentido.
Yo me cambio sin problema en cualquier playa.
Dicho esto, yo creo qu una playa nudista significa que te puedes poner en pelotas sin ofendiditos, no una playa donde sea obligatorio estar en pelotas.
Y entiendo que el que va a una playa nudista y se molesta con desnudos es tonto de remate.
Además, ten en cuenta que clase de playas hablamos....que no nos referimos a los agujeros de gente apelotonada en pelotas, que también los hay, sino a playas con bastantes más valores que los de ponerse en pelotas. En las primeras playas, podría entenderse lo que dices, en las segundas, sería harto egoísta entenderlo así.
_ThEcRoW escribió:Yo lo unico que creo es que si alguien va con bañador a una playa nudista, es porque va con intencion de dar por culo, porque anda que no hay playas donde bañarse en bañador.
A algunas personas parece que lo que necesitan es ir jodiendo al personal, porque si no, no me lo explico.
yakumo_fujii escribió:Que hay de malo en llevarse tortilla de patatas a la playa?
GXY escribió:voy a repetir algo que ya he dicho en varias ocasiones al respecto de esta tematica.
- no hay "playas nudistas señalizadas" por ley. las que hay, las hay porque los nudistas tenian costumbre de ir a ciertos sitios Y el respectivo ayuntamiento ha tenido a bien señalizar de ese modo ese lugar con el fin de facilitar la convivencia (que ni los nudistas se vean cohibidos por gente con ropa, ni la gente con ropa se vea cohibida por gente sin ropa). es un "acuerdo tacito entre las partes" facilitado por el ayuntamiento. PERO NO ES LEY NI ES DERECHO. de ninguna de las partes sobre la otra.
- el "problema" para los nudistas es que, aunque efectivamente casi ninguna ley prohibe "despelotarse y practicar nudismo en cualquier lugar" en la practica si existen dos cosas. una es el convenio social segun el cual habitualmente vamos por el mundo vestidos, y por otra parte esta el articulo 185 del codigo penal que especifica que la obscenidad en presencia de menores o discapacitados se puede considerar delito.
acerca de esto siempre ha debate sobre si un pitorro o potorro a la vista, por si solo, constituye obscenidad o no. no voy a entrar en discusion semantica o moral al respecto, ya que cansa hablar de temas como estos con alguien cuya posicion al respecto es inamovible por conviccion. lo unico que dire es que dada esa circunstancia, los nudistas tienen todas las de perder y los vestidos todas las de ganar en cualquier lugar donde se produzca esta circunstancia y los nudistas no constituyan una mayoria respaldada por una ley o autoridad.
por eso siempre he opinado que, aunque la intencion de los ayuntamientos al respecto es buena, lo que se necesita es una ley de espacios publicos donde, explicitamente, se permita el nudismo y este no constituya por defecto, obscenidad imputable al articulo 185, CP. Es decir, lo que he dicho en varias ocasiones: espacios acotados y una ley que lo respalde.
en defecto de eso, seguira habiendo polemica porque los nudistas seguiran yendose lejos a donde molesten menos para hacer sus practicas y cualquier otra persona que no lo sea seguira pudiendo ir a esos sitios vestido como le de la gana, con lo cual los nudistas se seguiran viendo "expulsados por los textiles" de "sus playas".
Goncatin escribió:GXY escribió:voy a repetir algo que ya he dicho en varias ocasiones al respecto de esta tematica.
- no hay "playas nudistas señalizadas" por ley. las que hay, las hay porque los nudistas tenian costumbre de ir a ciertos sitios Y el respectivo ayuntamiento ha tenido a bien señalizar de ese modo ese lugar con el fin de facilitar la convivencia (que ni los nudistas se vean cohibidos por gente con ropa, ni la gente con ropa se vea cohibida por gente sin ropa). es un "acuerdo tacito entre las partes" facilitado por el ayuntamiento. PERO NO ES LEY NI ES DERECHO. de ninguna de las partes sobre la otra.
- el "problema" para los nudistas es que, aunque efectivamente casi ninguna ley prohibe "despelotarse y practicar nudismo en cualquier lugar" en la practica si existen dos cosas. una es el convenio social segun el cual habitualmente vamos por el mundo vestidos, y por otra parte esta el articulo 185 del codigo penal que especifica que la obscenidad en presencia de menores o discapacitados se puede considerar delito.
acerca de esto siempre ha debate sobre si un pitorro o potorro a la vista, por si solo, constituye obscenidad o no. no voy a entrar en discusion semantica o moral al respecto, ya que cansa hablar de temas como estos con alguien cuya posicion al respecto es inamovible por conviccion. lo unico que dire es que dada esa circunstancia, los nudistas tienen todas las de perder y los vestidos todas las de ganar en cualquier lugar donde se produzca esta circunstancia y los nudistas no constituyan una mayoria respaldada por una ley o autoridad.
por eso siempre he opinado que, aunque la intencion de los ayuntamientos al respecto es buena, lo que se necesita es una ley de espacios publicos donde, explicitamente, se permita el nudismo y este no constituya por defecto, obscenidad imputable al articulo 185, CP. Es decir, lo que he dicho en varias ocasiones: espacios acotados y una ley que lo respalde.
en defecto de eso, seguira habiendo polemica porque los nudistas seguiran yendose lejos a donde molesten menos para hacer sus practicas y cualquier otra persona que no lo sea seguira pudiendo ir a esos sitios vestido como le de la gana, con lo cual los nudistas se seguiran viendo "expulsados por los textiles" de "sus playas".
Pero un ayuntamiento, señalizando y mediante ordenanza, está implicitamente regulando esa zona como nudista, ergo en esas zonas no se podrían imputar obscenidad. Por eso digo que una solución de consenso sería que se respetase el nudismo en zonas señalizadas por los ayuntamientos como tal y en el resto pues ya todos vestidos. Lo que no tiene ningún sentido es que nudistas se vayan a una zona porque sí, porque ellos lo valen, y la declaren nudista, sin ningún respaldo de ninguna administración. Porque por mucho que digan los nudistas, esa zona no es nudista.
_ThEcRoW escribió:Yo lo unico que creo es que si alguien va con bañador a una playa nudista, es porque va con intencion de dar por culo, porque anda que no hay playas donde bañarse en bañador.
A algunas personas parece que lo que necesitan es ir jodiendo al personal, porque si no, no me lo explico.
Zardoz2000 escribió:_ThEcRoW escribió:Yo lo unico que creo es que si alguien va con bañador a una playa nudista, es porque va con intencion de dar por culo, porque anda que no hay playas donde bañarse en bañador.
Ahora vendrán también los que vayan a clubes gay y se asqueen de ver a tipos besandose, de que les entren etc. Si quieren igualdad que prueben a ducharse en el vestuario de las mujeres o los niños de un gimnasio a ver qué tal les sale el experimento.
Porculeros la plaga del siglo XXI.
LaGarrota escribió:lo gracioso es que estas cosas se hacen por los niños, cuando son los niños los que si no les envenenas en cerebro con mierdas pasan totalmente de la gente desnuda y ni se preguntan por que van asi y mucho menos van a mirar
Edwardma86 escribió:LaGarrota escribió:lo gracioso es que estas cosas se hacen por los niños, cuando son los niños los que si no les envenenas en cerebro con mierdas pasan totalmente de la gente desnuda y ni se preguntan por que van asi y mucho menos van a mirar
Es al contrario. Los niños deben sentir curiosidad por los cuerpos desnudos. Es algo totalmente normal. Lo anormal sería meterles mierdas e inculcarles que los cuerpos desnudos son algo sucio.
Kamuiu escribió:En Malaga hay una zona nudista con carteles especificos relativamente cerca de la ciudad. Antiguamente era toda zona gay porque los heteros no iban. Ahora no sólo la han masificado, echando a los gays sino que se ha llenado de gente con niños y demás. Y por supuesto, con ropa. Pero ahi esta el cartel que pone q es zona NUDISTA.
Y se lo pasan por el arco del triunfo.
Haz tú lo contrario y vete a la zona no NUDISTA a pasear, a ver que te dicen.
Lo que se ha perdido es la educación....y supongo que la capacidad de comprensión lectora porque vamos....
Edwardma86 escribió:Kamuiu escribió:En Malaga hay una zona nudista con carteles especificos relativamente cerca de la ciudad. Antiguamente era toda zona gay porque los heteros no iban. Ahora no sólo la han masificado, echando a los gays sino que se ha llenado de gente con niños y demás. Y por supuesto, con ropa. Pero ahi esta el cartel que pone q es zona NUDISTA.
Y se lo pasan por el arco del triunfo.
Haz tú lo contrario y vete a la zona no NUDISTA a pasear, a ver que te dicen.
Lo que se ha perdido es la educación....y supongo que la capacidad de comprensión lectora porque vamos....
Si es zona nudista y no hay nudistas, es normal que se haya masificado de textiles porque una zona nudista no prohíbe expresamente la entrada a textiles. Y si un nudista va a una playa textil y se pasea por la orilla de la playa, nadie puede ni debería decir nada. Otra cosa es que se exhiba.
kornshell escribió:yakumo_fujii escribió:Que hay de malo en llevarse tortilla de patatas a la playa?
Que hay algunos bárbaros desaprensivos que la llevan sin cebolla.
Juaner escribió:_ThEcRoW escribió:Yo lo unico que creo es que si alguien va con bañador a una playa nudista, es porque va con intencion de dar por culo, porque anda que no hay playas donde bañarse en bañador.
Venía a poner esto pero ya lo has dicho tu así que lo suscribo.
Edwardma86 escribió:Habría que normalizar el nudismo/naturismo porque no tiene nada de malo. Todos nacemos desnudos. Los textiles deberían de respetar a los nudistas y viceversa.