Barcenas en libertad bajo 200000€ de fianza

1, 2, 3, 4, 5
MistyCami escribió:Acaba de salir de la cárcel.

Además el tío tó chulo él, ha dicho "el señor Bárcenas ha sido fuerte" hablando de él mismo [carcajad]
Buscavidas escribió:
MistyCami escribió:Acaba de salir de la cárcel.

Además el tío tó chulo él, ha dicho "el señor Bárcenas ha sido fuerte" hablando de él mismo [carcajad]

Interpreto algunas de sus palabras como que está muy decepcionado con algunos miembros del PP (Imagino que Rajoy & Co).
minmaster escribió:
Le he hecho caso a Rajoy, le doy las gracias, Luis ha sido fuerte de verdad", han sido las primeras palabras del extesorero del PP, Luis Bárcenas, al salir de prisión, en clara alusión al sms que le envió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando estalló el caso Gürtel. "El PP no tiene nada que temer de mí", ha añadido. "Creo que es el partido que debe gobernar España, otra cosa es que yo tenga discrepancias pero las responsabilidades las tenemos que asumir todos"

Vamos esto huele que apesta, cada vez tengo más claro que si Barcenas ha salido de prisión es porque ha hecho un pacto con el PP para no hablar.

Pues yo esa frase la veo como un torpedo hacia el PP, que ha hecho todo lo posible por desvincularse de Bárcenas e intentar hacer ver que ellos son las víctimas del malvado tesorero. Con esa frase vuelve a poner en los titulares de la prensa el apoyo que tenía dentro del partido y que todos están pringados. Me recuerda a una frase de un artículo que se colgó en el hilo de Podemos: "¿Cuál es la manera más efectiva de enfangar a una persona y llenarla completamente de mierda? Salir uno mismo del lodazal y darle un fuerte y cariñoso abrazo". Con esas declaraciones acaba de darle un cariñoso abrazo a Rajoy y no lleva ni 5 minutos fuera de la cárcel.
Hereze escribió:
santousen escribió:Me hace gracia lo de los 2 años, con los abogados penalistas experimentados en dilatar juicios que tienen.
Dos años que salga un reo que no tenga un equipo de abogados detrás, que pasan los dos años por que no hay juicio, en los casos de los millonetis, pasan los dos años dilatando el juicio, y de aquí a que se le juzgue.......

No es por nada pero para que una persona se pase dos años en prisión preventiva, tiene que estar acusado de algo bastante gordo, asesinato, terrorismo, violación, sino no te meten en prisión preventiva.

Que el partido que gobierne España, tenga una contabilidad en B, con la que se enriquescan no es grave, si le hubiesen metido con presos comunes, en sus mismas condiciones otra cosa estariamos viendo, hubiese cantado todo desde el primer día.
Yo pienso que en estos momentos tras salir de la cárcel bajo fianza, Bárcenas no va a ir a por el PP ni a por Rajoy, otra cosa es que ya no sean "amiguitos" y queden para irse de copas.

¿Por qué pienso esto? Como ya le dijeron a Bárcenas, "si te portas bien saldrás pronto de la cárcel y Gallardón (todavía no me queda muy claro que pinta, pero supongo que tendrá que ver con la guerra de familias del PP), dejará el Gobierno, pero si te portas mal no saldrás de la cárcel e iremos a por tu mujer". La esposa de Bárcenas comparte titularidad en algunas cuentas y sociedades con su marido, así que podrían meterla en la cárcel también. Por lo que creo que todo va según el guión de Génova:

1º- Entrevista en el dominical del ABC el pasado fin de semana, Bárcenas dice lo siguiente: no entiendo como Rato y Blesa no están al igual que yo en prisión preventiva. Elpidio Silva lo trató de hacer con Blesa, y le expulsan de la magistratura, los amigos de Aznar no se tocan.

2º- Llega la noticia a Génova, los populares no tienen más remedio que soltar a Luis de chirona, estamos en un año clave con elecciones a la vista, y no pueden permitirse perder más votos por temas de corrupción.

3º- El lunes, los mismos jueces que han rechazado más de 5 veces la puesta en libertad de Luis Bárcenas bajo fianza, hacen que se cumplan los deseos de Luis.

4º- Desde los medios de comunicación afines al PP se lanzan varias cortinas de humo, para que lo de Bárcenas no monopolice todos los espacios informativos durante la semana:
- Reunión entre Pablo Iglesias y Zapatero.
- Echar mierda encima de Juan Carlos Monedero para que la gente piense que todos son iguales.

Ahora en la calle Bárcenas jugará con la información que tiene, administrándola, chantajeando a Rajoy (que está de mierda hasta las orejas), y si acaso irá a por Cospedal, a la que se la tiene jurada a sangre y fuego, porque cuando Pedro J sacó el caso de la Caja B del PP (noticia que le costó perder su puesto de director en El Mundo), Maria Dolores decidió echar a los leones a Bárcenas como cabeza de turco, y él ni olvida ni perdona. Además ya les unía una enemistad antes de que saltara el escándalo; Cospedal era una recién llegada al partido, no como él, que pertenecía a la vieja guardia de Aznar, y que era y supongo que seguirá siendo íntimo amigo de Javier Arenas, y al meterse ella en las "cuentas" del partido, es decir su territorio, tuvieron roces importantes, para Bárcenas la máxima responsable de que él esté en la cárcel es Cospedal.

En estos momentos las televisiones están dándose de leches por ser la primera en entrevistarle, y pronto le veremos en un plató en horario de máxima audiencia.

Saludos
santousen escribió:
Hereze escribió:No es por nada pero para que una persona se pase dos años en prisión preventiva, tiene que estar acusado de algo bastante gordo, asesinato, terrorismo, violación, sino no te meten en prisión preventiva.

Que el partido que gobierne España, tenga una contabilidad en B, con la que se enriquescan no es grave, si le hubiesen metido con presos comunes, en sus mismas condiciones otra cosa estariamos viendo, hubiese cantado todo desde el primer día.

Claro porque todos sabemos que la prisión es el Hotel Ritz, quien no quiere estar en una celda privado de su libertad y sin poder ir donde le de la gana.

Y a este tio le piden casi 70 años de prisión, y eso el abogado del Estado que representa al Estado.
santousen escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:Me hace gracia lo de los 2 años, con los abogados penalistas experimentados en dilatar juicios que tienen.
Dos años que salga un reo que no tenga un equipo de abogados detrás, que pasan los dos años por que no hay juicio, en los casos de los millonetis, pasan los dos años dilatando el juicio, y de aquí a que se le juzgue.......

No es por nada pero para que una persona se pase dos años en prisión preventiva, tiene que estar acusado de algo bastante gordo, asesinato, terrorismo, violación, sino no te meten en prisión preventiva.

Estaba con presos comunes en el módulo 4, y a diferencia de ellos no se había condena a Bárcenas, estaba en prisión de forma preventiva.
Buscavidas escribió:Yo pienso que en estos momentos tras salir de la cárcel bajo fianza, Bárcenas no va a ir a por el PP ni a por Rajoy, otra cosa es que ya no sean "amiguitos" y queden para irse de copas.

¿Por qué pienso esto? Como ya le dijeron a Bárcenas, "si te portas bien saldrás pronto de la cárcel y Gallardón (todavía no me queda muy claro que pinta, pero supongo que tendrá que ver con la guerra de familias del PP), dejará el Gobierno, pero si te portas mal no saldrás de la cárcel e iremos a por tu mujer". La esposa de Bárcenas comparte titularidad en algunas cuentas y sociedades con su marido, así que podrían meterla en la cárcel también. Por lo que creo que todo va según el guión de Génova:

1º- Entrevista en el dominical del ABC el pasado fin de semana, Bárcenas dice lo siguiente: no entiendo como Rato y Blesa no están al igual que yo en prisión preventiva. Elpidio Silva lo trató de hacer con Blesa, y le expulsan de la magistratura, los amigos de Aznar no se tocan.

2º- Llega la noticia a Génova, los populares no tienen más remedio que soltar a Luis de chirona, estamos en un año clave con elecciones a la vista, y no pueden permitirse perder más votos por temas de corrupción.

3º- El lunes, los mismos jueces que han rechazado más de 5 veces la puesta en libertad de Luis Bárcenas bajo fianza, hacen que se cumplan los deseos de Luis.

4º- Desde los medios de comunicación afines al PP se lanzan varias cortinas de humo, para que lo de Bárcenas no monopolice todos los espacios informativos durante la semana:
- Echar mierda encima de Juan Carlos Monedero para que la gente piense que todos son iguales.

Ahora en la calle Bárcenas jugará con la información que tiene, administrándola, chantajeando a Rajoy (que está de mierda hasta las orejas), y si acaso irá a por Cospedal, a la que se la tiene jurada a sangre y fuego, porque cuando Pedro J sacó el caso de la Caja B del PP (noticia que le costó perder su puesto de director en El Mundo), Maria Dolores decidió echar a los leones a Bárcenas como cabeza de turco, y él ni olvida ni perdona. Además ya les unía una enemistad antes de que saltara el escándalo; Cospedal era una recién llegada al partido, no como él, que pertenecía a la vieja guardia de Aznar, y que era y supongo que seguirá siendo íntimo amigo de Javier Arenas, y al meterse ella en las "cuentas" del partido, es decir su territorio, tuvieron roces importantes, para Bárcenas la máxima responsable de que él esté en la cárcel es Cospedal.

En estos momentos las televisiones están dándose de leches por ser la primera en entrevistarle, y pronto le veremos en un plató en horario de máxima audiencia.

Saludos

+1000000000

Probablemente Un Tiempo Nuevo se lleve la exclusiva. Imagino que estarán intentando conseguirla sea como sea, especialmente esta semana que Pablo Iglesias estará en el plato de La Sexta Noche.
Buscavidas escribió:Yo pienso que en estos momentos tras salir de la cárcel bajo fianza, Bárcenas no va a ir a por el PP ni a por Rajoy, otra cosa es que ya no sean "amiguitos" y queden para irse de copas.

Saludos

Está bien excepto que:

1. Gallardón dimitió año y medio después de auqello y cuando Bárcenas estaba ya pillado por todos sitios, y además su dimisión se pedía desde todos sitios.

2. Silva cayó por otro motivo, y es que prevaricó de forma descarada,no sé tú pero yo no querría estar delante de un juez como ese que hace lo que le da la gana a pesar de que la Audiencia Provincial le está diciendo lo contrario, eso se llama prevaricar y es el peor delito que puede cometer un juez, y si encima acarrea prisión para una persona pues aún mas.

3. El PP no ha soltado a Bárcenas, aquí parece que todo el mundo sabe lo que piensan los jueces.

4. Te olvidas de lo mas importante, NO QUEDABA ALTERNATIVA ALGUNA, y esto se ha dicho mil veces y parece que muchos noq ueiren darse cuenta. No hay forma de tenerlo mas de 2 años encarcelado es asío de sencillo, dejaros de conspiraciones, de Rajoy y de historias varias, en 3 meses este tipo hubiera quedado en libertad y sin necesidad de abonar ni un solo euro. Así que ya me dirás que prefieres, que pague 200000 euros ahora o que quede libre sin soltar ni un euro dentro de 3 meses.

5. El Abogado del Estado, que representa al Gobierno le pide casi 70 años de cárcel, mas incluso que el propio fiscal.

6. Electoralmente hablando, lo peor que le podría pasar al PP es precisamente esto, Bárcenas libre y ahora todos los medios de comunicación hablando nuevamente de él y de la corrupción del PP, y ya sólo falta que Bárcenas conceda entrevistas.

7. No se nos olvide, que cuando este tipo sea juzgado y condenado, el PP ya no estará en el poder o si lo está, no tendrá mayoría absoluta, así que va a tener el indulto muy pero que muy jodido.
MistyCami escribió:Probablemente Un Tiempo Nuevo se lleve la exclusiva. Imagino que estarán intentando conseguirla sea como sea, especialmente esta semana que Pablo Iglesias estará en el plato de La Sexta Noche.

Aunque no puede cobrar por tener las cuentas oficiales embargadas (que es lo de menos porque cuentas "blacks" tiene por medio mundo), si puede por ejemplo decir a Mediaset o Atresmedia que pague a su abogado Gómez de Liaño, el cual, ya ha dejado de defenderle, pero no ha cobrado (sus honorarios son muy elevados), y además sigue siendo el abogado de su mujer.

Y no olvidemos la convención nacional del PP de este fin de semana, estaría gracioso que Bárcenas se pasara por la convención, "Hola Mariano, soy Bárcenas el Fuerte" [qmparto] Tendré que compra palomitas para este finde.

Convención Nacional del PP
Por si alguien no lo ha visto, aunque seguramente lo aborreceremos.

‘El Intermedio’ emite en directo la salida de Luis Bárcenas de prisión:

https://www.youtube.com/watch?v=5WlLVxNsoiU

El telediario de TVE suspende la conexión con la salida de Bárcenas tras la primera pregunta

''Tras pasar el día entero esperado la salida de Luis Bárcenas de la carcel de Soto del Real (Madrid), el Telediario de TVE, que emitía en directo ese momento, ha cortado este jueves la conexión tras la primera respuesta del extesorero del PP, y ha continuado con otros asuntos.

La interrupción ha resultado especialmente chocante ya que otras televisiones, como laSexta y 13TV, han proseguido el directo desde la explanada de la salida del centro penitenciario hasta que Bárcenas se ha alejado en el vehículo que ha ido a recogerle.

Inmediatamente, el abrupto corte ha sido reflejado en las redes sociales que, han pasado de la sorpresa inicial a ácidas críticas a los Informativos de la televisión pública. Se da además la circunstancia de que el Canal 24 horas tampoco ha recogido al completo la secuencia, dado que en esos momentos emitía el mismo Telediario de La 1.''

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/01/22/el_telediario_tve_suspende_conexion_con_salida_barcenas_tras_primera_pregunta_27206_1012.html
"Le he hecho caso a Rajoy, le doy las gracias, Luis ha sido fuerte de verdad"

Le he hecho caso a Rajoy

Le he hecho caso a Rajoy

En nuestra puta cara se parten el culo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
rajoy nunca abandona a sus amigos
marcotin escribió:
"Le he hecho caso a Rajoy, le doy las gracias, Luis ha sido fuerte de verdad"

Le he hecho caso a Rajoy

Le he hecho caso a Rajoy

En nuestra puta cara se parten el culo

Y lo de que, no se arrepiente de nada y que volvería a actuar igual, donde me lo dejas? [buaaj]

Acojonante lo de ésta mafia...
eLCaZaDoR escribió:
Y lo de que, no se arrepiente de nada y que volvería a actuar igual, donde me lo dejas? [buaaj]

Acojonante lo de ésta mafia...

No pude tragar tanta bilis, solo lei esa frase y ya no pude ver mas [+furioso]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
reconozcamos que sera lo q sea..
pero trollpp es un rato largo ¬_¬ ¬_¬

ademas le piden 60 tacos...una buena le cae...eso seguro...
Se rien en nuestra puta cara, nos toman por tontos, y les siguen votando señores, vergüenza de pais.
@Hereze una de dos: o andas más perdido que Juan Carlos I siguiendo la trama argumental de Dumbo, o mientes por alguna razón.
Buscavidas escribió:@Hereze una de dos: o andas más perdido que Juan Carlos I siguiendo la trama argumental de Dumbo, o mientes por alguna razón.

Quizás antes de llamar mentiroso a alguioen deberias de revisar el tema de la prisión provisional, tiempo máximos, condiciones, etc...

¿Acaso es mentirsa que el abogado del Estado le pide casi 70 años de prisión?
¿Acaso es mentira que Gallardón tardó año y medio en dimitir desde aquella supuesta conversación?
¿Acaso es mentira que Silva prevaricó?

Yo a lo mejor voy perdido pero tú vas de un sobrado que asustas, vete y dile eso a los jueces ya que por lo que se ve sabes mas que ellos.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:@Hereze una de dos: o andas más perdido que Juan Carlos I siguiendo la trama argumental de Dumbo, o mientes por alguna razón.

Quizás antes de llamar mentiroso a alguioen deberias de revisar el tema de la prisión provisional, tiempo máximos, condiciones, etc...

¿Acaso es mentira que Gallardón tardó año y medio en dimitir desde aquella supuesta conversación?

Yo a lo mejor voy perdido pero tú vas de un sobrado que asustas, vete y dile eso a los jueces ya que por lo que se ve sabes mas que ellos.

Yo no sabré más de leyes que esos jueces, pero si sé que la justicia en este país come de la mano del poder político/económico, la separación de poderes es papel mojado en la Constitución de 1978, como el derecho a tener una casa, el derecho a un trabajo digno, etc...

Como veo que has saltado de está forma creo que me inclinaré más por la segunda opción ;) , además alguien como tú que parece bien informado, me resulta muy extraño que defienda lo indefendible, a no ser que lo hagas porque es tu trabajo.
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:

Yo no sabré más de leyes que esos jueces, pero si sé que la justicia en este país come de la mano del poder político/económico, la separación de poderes es papel mojado en la Constitución de 1978, como el derecho a tener una casa, el derecho a un trabajo digno, etc...

Como veo que has saltado de está forma creo que me inclinaré más por la segunda opción ;) , además alguien como tú que parece bien informado, me resulta muy extraño que defienda lo indefendible, a no ser que lo hagas porque es tu trabajo.

+1
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Quizás antes de llamar mentiroso a alguioen deberias de revisar el tema de la prisión provisional, tiempo máximos, condiciones, etc...

Ya entiendo, esto es un blanco o negro, o estás en contra d eesto o sino es que estás con ellos, espera que lo siguiente será que soy del PP o abogado de Bárcenas.

Revisa mis mensajes y verás el cariño que le tengo a este Gobierno.

Antes de escribir todo esto lo único que te estoy pidiendo es que mires bien lo que significa prisión provisional, en un estado de derecho cualquier persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, eso significa que las condiciones para meter a un tio en prisión sin juicio deben de ser muy concretas y lo mas restrictivas posibles.

No es lógico que una persona pase 2 años en prisión sin ser juzgado, se llame Bárcenas o Pepito de los Palotes, esto es un estado de derecho no se puede aceptar.

¿Es Bárcenas una amenaza criminal para la sociedad? No
¿Puede destruir pruebas? teniendo en cuenta que el caso está a pocos meses de cerrase, ya es difícil que pueda destruir nada.
¿Puede huir de la justicia? Por poder puede, eso si, lo tiene difícil de narices.

Como ves, no se cumple ninguna de las condiciones fundamentales para mantenerlo en prisión.

Otra cosa será si lo condenan entonces que lo encierren y tiren la llave, mientras tanto mejor hacer esto que no encerrarlo y que luego te puedan tumbar el caso entero por vulnerar derechos fundamentales.

¿Que la justicia come del poder político y económico? bueno es verdad que a veces es así pero también es cierto que diariamente muchos jueces nos demuestran lo contrario. Por cierto, el que era el máximo responsable de los grandes empresarios está en prisión, como ves no todo es blanco o negro, ni todos los jueces beben del poder político o económico.
Dejémoslo, no es nada personal; pero si yo te contara la cantidad de informáticos que hay trabajando en el CNI...

A un amigo mío le ofrecieron un trabajo (por llamarlo algo), consistía en hacer "spam político" en foros de internet, como lo oyes, mi amigo obviamente tomó la decisión más digna, y les dijo que no.
¿Ha salido ya? Porque ayer por la noche todavía salia la puerta de la carcel en directo en la sexta...
Si, salió ayer a la noche.
Salió en directo por el intermedio

https://www.youtube.com/watch?v=5WlLVxNsoiU
Ahora en Cuatro y en La Sexta en directo Barcenas rajando duramente del PP.
basslover escribió:Ahora en Cuatro y en La Sexta en directo Barcenas rajando duramente del PP.

Cuenta, cuenta.
Basicamente...que les falta piel(me imagino que en donde todos nos imaginamos.......)y que les falta cerebro
Reakl escribió:
basslover escribió:Ahora en Cuatro y en La Sexta en directo Barcenas rajando duramente del PP.

Cuenta, cuenta.

Bárcenas: "Rajoy sí tenía conocimiento de la financiación ilegal del PP"

Leer más: Bárcenas: "Rajoy sí tenía conocimiento de la financiación ilegal del PP" - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... p2yDrqGVZR

De camino a la Audiencia Nacional, donde lunes, miércoles y viernes tendrá que firmar Luis Bárcenas tras el auto del juez Ruz que le concede la libertad provisional, el extesorero de los populares ha remarcado que "la caja B es la caja del PP, y no los papeles de Bárcenas". Además, ha subrayado, Mariano Rajoy "sí tenía conocimiento de la financiación ilegal del Partido Popular". De Aznar no se ha atevido a confirmarlo.

"La caja B la creó Naseiro en 1990. Todos los papeles están visados por el tesorero Álvaro Lapuerta. Yo he sido tesorero hace solo un año. ¿Qué se ha actuado incorrectamente? -se ha preguntado- Pues se ha actuado incorrectamente, pero eso no son los papeles de Bárcenas. Que cada uno asuma sus responsabilidades", ha declarado esta mañana a las puertas de su domicilio en Madrid.

Según extesorero, el problema del PP "no es un problema de piel, si no un problema de cerébro"... Yo no voy a devolver nada, porque el dinero que tengo en Suiza, porque tengo cero, nada en ningún un paraíso fiscal, el dinero que tengo en Suiza es el que tengo desde el año 1989".

En cuanto a su reingreso en las filas del PP, con tono irónico, ha recordado que está "en excendencia de forma forzosa, así que probablemente pida la reincorporación en el Partido Popular".

Por otra parte, Luis Bárcenas ha vuelto a defender la libertad de Díaz Ferrán -encarcelado en la prisión de Soto del Real por el 'caso Crucero'. "Es un señor de más de 70 años -ha dicho-, que tampoco tiene riesgo de fuga como yo, y que está claro que no se va a ir a la Amazonia".
"Sin mochilas y sin bombas"

En su primer día de libertad, Bárcenas ha remarcado que él -en contra de lo publicado estos días por el periodista Raúl del Pozo- no tiene "mochilas". "Yo nunca he dicho que tenga mochilas, ni he amenazado ni he dicho que tengo una bomba como ha dicho Esperanza Aguirre. Yo les comprendo a ustedes, pero ya saben que el periodismo vive del escándalo".

Leer más: Bárcenas: "Rajoy sí tenía conocimiento de la financiación ilegal del PP" - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... p2yDrqGVZR

La frase del cerebro es brutal XD Supongo que será en referencia del anuncio de estos días del PP donde Floriano decía que había que darle "piel" a las cifras.
Hereze escribió:19 meses en prisión, cuando lo máximo son 2 años antes de juicio, quizás deberias de tener en cuenta esta información antes de empezar con las conspiraciones y el asco de pais y cosas varias.

Ningún ciudadano puede pasarse en prisión mas de 2 años sin juicio, claro que si alguno de vosotros ve bien que una persona se puede pasar en prisión indefinidamente sin juicio quizás deberías de ir a Guantánamos por ejemplo donde tienen leyes que os gustaría mas.

Por mucho que duela tienes toda la razón, de todas formas hay miles que han hecho mucho mas daño, aunque no se hable de millones que están sueltos sin fianza.
Digamos que básicamente esta dando una entrevista para Las Mañanas de Cuatro así como si nada.
"La caja B la creó Naseiro en 1990. Todos los papeles están visados por el tesorero Álvaro Lapuerta. Yo he sido tesorero hace solo un año. ¿Qué se ha actuado incorrectamente? -se ha preguntado- Pues se ha actuado incorrectamente, pero eso no son los papeles de Bárcenas. Que cada uno asuma sus responsabilidades", ha declarado esta mañana a las puertas de su domicilio en Madrid.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Y ahora de entrevista en al rojo vivo en la sexta, diciendo que Rajoy estaba al tanto de la contabilidad del PP por un sobre que le remitía el tesorero Álvaro Lapuerta regularmente.

[Alaa!]
Txukie escribió:Y ahora de entrevista en al rojo vivo en la sexta, diciendo que Rajoy estaba al tanto de la contabilidad del PP por un sobre que le remitía el tesorero Álvaro Lapuerta regularmente.

[Alaa!]

Lo más raro (o divertido, no sé) es que diga que Rajoy sabía de todo, pero que "no tiene constancia" de si Aznar lo sabía. :-|
mglon escribió:

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Esto es lo duro. Que en 1990 estaba la gente echando pestes sobre el PSOE por su corrupción y estos, antes si quiera de llegar al poder que corrompe, ya estaban haciendo su caja B.
lo que si es divertido es que se sepa tanto y no se obligue a la disolucion del pp como partido, el jefe de estado para que está?
ha advertido a Mariano Rajoy que "ha sido fuerte" y que "no tiene nada que temer de mí".
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/22 ... b457f.html

Bárcenas señala que está 'meditando' solicitar su reingreso en el partido
http://www.finanzas.com/noticias-001/es ... 53575.html

Bárcenas: “Rajoy conocía la existencia de la caja b desde el principio”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17171.html

El PP dice que "no necesitan" querellarse contra Bárcenas porque la Físcalía ya pide cárcel para él
http://www.rtve.es/noticias/20150123/pp ... 5720.shtml

La caja B es la del PP, no es de Bárcenas"
Bárcenas pide que se asuman "las responsabilidades que a cada uno nos correspondan"
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 80098.html

El PP, tras la salida de Bárcenas de prisión: 'Este señor nos engañó'
asegura que en el PP 'nunca ha habido ni hay caja B'
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/23 ... b4579.html

Baltasar Garzón cree que la libertad de Bárcenas "no es muy comprensible"
Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 34631.html

Luis Bárcenas ya está en su casa
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 80024.html
futuro mad max escribió:Baltasar Garzón cree que la libertad de Bárcenas "no es muy comprensible"

Menos mal que aquí tenemos a Hereze que sabe mucho más que Baltasar Garzón y nos ilumina [qmparto]
Parece que Bárcenas ha salido más fuerte que nunca. Que hable, que hable...
A mi me desconcierta los bandazos que está dando, ayer defendiendo al PP, hoy atacándolos, la verdad no sé que pretende...

Un saludo.
No hay que olvidar que desaparcieron los discos duros del asede general del pp.

Donde va rajoy. Es imposible que Rajoy no supiese nada de lo que estaba pasando.

En fin, teniendo 10 millones de voto seguros les suda todo el pijo.Mientras eso siga siendo asi españa seguira siendo un pais de vergüenza.
macdcai escribió:
futuro mad max escribió:Baltasar Garzón cree que la libertad de Bárcenas "no es muy comprensible"

Menos mal que aquí tenemos a Hereze que sabe mucho más que Baltasar Garzón y nos ilumina [qmparto]

Yo no sé mas que Garzón pero a lo mejor los 3 jueces de la Audiencia Nacional (no uno sino tres) que han tomado esta decisión si que saben mas.
Pues viendo sus declaraciones me parece un crack, sinceramente, muy golfo, pero un crack ...
tiene su sentido, barcenas solo es el que tomaba notas y la corruptela de verdad esta formada por rajoy y sus perros de presa
Es realmente vergonzoso todo esto, y más vergonzoso aún que haya gente que los apoye cuando se está viendo la mafia y lo ladrones que son. En fin, si vuelven a salir es que tenemos lo que nos merecemos.
Hay dos opciones.

- o Rajoy o sabia todo y recibía sobres y por eso se callaba.
- o no sabia nada.

Si lo sabia todo no puede se presidente por corrupto.

Y si no sabia nada tampoco puede ser presidente por incompetente, si no es capaz de gestionar el partido, ¿como va a ser capaz de gestionar un pais?
Me pregunto donde están esos de manos blancas, que venian unos aquí a ponerles como santos por querellarse contra todo el mundo cuando se les acusaba de ir a por podemos. Espero verles querellándose contra Rajoy y ser consecuente con su política.
futuro mad max escribió:tiene su sentido, barcenas solo es el que tomaba notas y la corruptela de verdad esta formada por rajoy y sus perros de presa

Es que es imposible creer que un simple tesorero monte todo esto sin que nadie se entere, y menos en un partido como el PP.

Tendrá huevos de hacerlo:

En el discurso de Bárcenas no siempre resulta fácil distinguir entre la sorna y el sentido estricto de la frases. Preguntado por si piensa pedir su reincorporación al PP tras su excarcelación, ha dicho: "Sí, estoy meditándolo; voy a enviar la carta en breve para pedirlo. Sería una opción, porque parece ser que estoy en situación de excedencia forzosa, y que habría un defecto formal. Probablemente pida la reincorporación", ha manifestado.
Hereze escribió:
macdcai escribió:

Yo no sé mas que Garzón pero a lo mejor los 3 jueces de la Audiencia Nacional (no uno sino tres) que han tomado esta decisión si que saben mas.

O les conviene más. No te enfades Hereze que es en plan jocoso, es que le estás poniendo mucha pasión a este tema jeje :p.

Un saludo.
Hombre @Hereze la audiencia nacional es una institución totalmente politizada. Aquí ha habido intereses políticos claramente.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5