Buscavidas escribió:Yo pienso que en estos momentos tras salir de la cárcel bajo fianza, Bárcenas no va a ir a por el PP ni a por Rajoy, otra cosa es que ya no sean "amiguitos" y queden para irse de copas.
¿Por qué pienso esto? Como ya le dijeron a Bárcenas, "si te portas bien saldrás pronto de la cárcel y Gallardón (todavía no me queda muy claro que pinta, pero supongo que tendrá que ver con la guerra de familias del PP), dejará el Gobierno, pero si te portas mal no saldrás de la cárcel e iremos a por tu mujer". La esposa de Bárcenas comparte titularidad en algunas cuentas y sociedades con su marido, así que podrían meterla en la cárcel también. Por lo que creo que todo va según el guión de Génova:
1º- Entrevista en el dominical del ABC el pasado fin de semana, Bárcenas dice lo siguiente: no entiendo como Rato y Blesa no están al igual que yo en prisión preventiva. Elpidio Silva lo trató de hacer con Blesa, y le expulsan de la magistratura, los amigos de Aznar no se tocan.
2º- Llega la noticia a Génova, los populares no tienen más remedio que soltar a Luis de chirona, estamos en un año clave con elecciones a la vista, y no pueden permitirse perder más votos por temas de corrupción.
3º- El lunes, los mismos jueces que han rechazado más de 5 veces la puesta en libertad de Luis Bárcenas bajo fianza, hacen que se cumplan los deseos de Luis.
4º- Desde los medios de comunicación afines al PP se lanzan varias cortinas de humo, para que lo de Bárcenas no monopolice todos los espacios informativos durante la semana:
- Reunión entre Pablo Iglesias y Zapatero.
- Echar mierda encima de Juan Carlos Monedero para que la gente piense que todos son iguales.
Ahora en la calle Bárcenas jugará con la información que tiene, administrándola, chantajeando a Rajoy (que está de mierda hasta las orejas), y si acaso irá a por Cospedal, a la que se la tiene jurada a sangre y fuego, porque cuando Pedro J sacó el caso de la Caja B del PP (noticia que le costó perder su puesto de director en El Mundo), Maria Dolores decidió echar a los leones a Bárcenas como cabeza de turco, y él ni olvida ni perdona. Además ya les unía una enemistad antes de que saltara el escándalo; Cospedal era una recién llegada al partido, no como él, que pertenecía a la vieja guardia de Aznar, y que era y supongo que seguirá siendo íntimo amigo de Javier Arenas, y al meterse ella en las "cuentas" del partido, es decir su territorio, tuvieron roces importantes, para Bárcenas la máxima responsable de que él esté en la cárcel es Cospedal.
En estos momentos las televisiones están dándose de leches por ser la primera en entrevistarle, y pronto le veremos en un plató en horario de máxima audiencia.
Saludos
Está bien excepto que:
1. Gallardón dimitió año y medio después de auqello y cuando Bárcenas estaba ya pillado por todos sitios, y además su dimisión se pedía desde todos sitios.
2. Silva cayó por otro motivo, y es que prevaricó de forma descarada,no sé tú pero yo no querría estar delante de un juez como ese que hace lo que le da la gana a pesar de que la Audiencia Provincial le está diciendo lo contrario, eso se llama prevaricar y es el peor delito que puede cometer un juez, y si encima acarrea prisión para una persona pues aún mas.
3. El PP no ha soltado a Bárcenas, aquí parece que todo el mundo sabe lo que piensan los jueces.
4. Te olvidas de lo mas importante, NO QUEDABA ALTERNATIVA ALGUNA, y esto se ha dicho mil veces y parece que muchos noq ueiren darse cuenta. No hay forma de tenerlo mas de 2 años encarcelado es asío de sencillo, dejaros de conspiraciones, de Rajoy y de historias varias, en 3 meses este tipo hubiera quedado en libertad y sin necesidad de abonar ni un solo euro. Así que ya me dirás que prefieres, que pague 200000 euros ahora o que quede libre sin soltar ni un euro dentro de 3 meses.
5. El Abogado del Estado, que representa al Gobierno le pide casi 70 años de cárcel, mas incluso que el propio fiscal.
6. Electoralmente hablando, lo peor que le podría pasar al PP es precisamente esto, Bárcenas libre y ahora todos los medios de comunicación hablando nuevamente de él y de la corrupción del PP, y ya sólo falta que Bárcenas conceda entrevistas.
7. No se nos olvide, que cuando este tipo sea juzgado y condenado, el PP ya no estará en el poder o si lo está, no tendrá mayoría absoluta, así que va a tener el indulto muy pero que muy jodido.